De verdad que no tengo nada en contra de las fiestas Navideñas, comprendo a la gente que les entusiasman, sobre todo a las familias con niños que ponen todo su amor en alimentar las ilusiones y la fantasia de los pequeños, pero Diciembre, no me gusta, por las razones que sean, nunca me ha traido cosas buenas, así que los recuerdos procuro olvidarlos, son dolorosos recuerdos, pero quien sabe, a lo mejor este Diciembre romperá la mala racha y será genial, la esperanza es lo ultimo que se debiera perder, yo no la pierdo.
¿Se nota mucho que no tengo ganas de escribir? jajajajaja :-)))
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tampoco me gusta Diciembre, pero como dices quizás algún año nos sorprenda.
ResponderEliminarDe momento está tardando.
Saludos.
Ya somos dos (por lo menos).Quizá porque me quedé huérfana tan pronto que en mi casa siempre faltó alguien por navidad.
ResponderEliminarDiciembre es bonito.
ResponderEliminarLa música navideña, es lo que mas me atrae.
Un beso.
...el agridulce diciembre.
ResponderEliminar¿Sabes lo que no me gusta de diciembre?...los besos y las sonrisas que te dan los que durante el año no han sido capaces de tener un pequeño gesto de cariño. Eso me repatea de diciembre.
...mi recuerdo ineludible también va estrechamente unido a este mes.
Y si no has tenido ganitas de escribir no te preocupes, ya ves que por aquí seguimos.
Un abrazo, de los que se pueden dar en marzo, en noviembre o en enero.
A mi, en Venezuela, amaba los diciembre.
ResponderEliminarFalta que me enamore la navidad en Barcelona, que no lo dudo.
Pero este post está apaguito como yo, no servimos así, eh? jejeje.. una arriba y otro abajo y viceversa, que si no, la hemos liado.
Un besote TQM
Quise decir: Yo, en Venezuela...
ResponderEliminartampoco me gusta diciembre: también vuelven recuerdos... y la esperanza, quizá para enero...:_)
ResponderEliminarsalud
Tampoco me gusta la Navidad aunque considero que haya gente que las disfrute con goce
ResponderEliminarSaludos
¿Y porqué escribes si no tienes ganas de escribir???
ResponderEliminartus fans no se olvidarán de ti porque te tomes unos días de descanso
:))
Besos otoñales
Silvia
Ójala te suceda algo tan increíblemente bueno que a partir de entonces recuerdes este mes con alegría.BESITOS DE MUCHA LLUVIA Y SALUD.
ResponderEliminarHola Genin, descubrí el otro día tu post con los enlaces a la web sobre el colegio que ya están derribando, no he conseguido nada a pesar de poner toda esa información en internet, (la que ya conocía, la que conseguí yendo la última semana de octubre a grabar los vídeos y la de las maravillosas postales que me envió un excolegial). Me encantaría que hicieras un esfuerzo y abrieras tu corazón con un post sobre tu experiencia en el internado, algún testimonio he recibido de que las navidades las pasaban muy bien allí los alumnos, cuando ni siquiera entonces volvían a sus casas, pero me gustaría recoger también la parte "que no se dice", la que no queda tan bien... me encantaría conocer la visión de un abuelete tan enrollado jejeje. Muchos saludos y un abrazo.
ResponderEliminarToro:
ResponderEliminarSi, tienes razón, nunca hay que perder lAS ESPERANZAS, YO SIEMPRE DEJO la puerta abierta a todo.
Salud
mariajesusperadela:
Con la Navidad yo he pasado por periodos muy contradictorios, y no es que no me guste la Navidad, lo que no me gusta es Diciembre.
Besitos
Intro:
Sin embargo, a mi, la musica navideña llega un momento que me satura.
Besos
nadaq:
Esos son los abrazos que a mi me gustan, los que son siempre iguales, que para nada dependen de la epoca ni de las circunstancias, como las personas, los amigos que no varian en ningún momento, que siempre están ahí, no importa la época del año.
Besos
Eugenia:
jajajajaja No mi amor, no creas, yo no estoy apagadito, estoy de buen humor, solo que tu sabes que el clima me influye, y llevamos bastantes dias nublados, ahora mismo esto está casi de noche y lloviendo, y yo necesito luz, soy un tipo de mucha luz...jajajaja
Seguro que estarás feliz en Navidad, aunque la nostalgia no te la va a quitar nada, es natural, primer año de Navidad en el exilio, es una vaina, pero tu eres fuerte y te vas a sobreponer a todo, sobre todo porque eres buena, noble, y te lo mereces todo. Mucha suerte en el curro el Lunes.
Besitos
Camille:
jajajaja Pongamosle una sonrisa, y tampoco le cerremos las puertas a Diciembre,, ¡Vivan todos los meses de nuestra vida! jajaja
Salud
Silvia:
jajajaja Pues he escrito justo lo que queria escribir, yo en esto de la comunicación nunca me fuerzo, en realidad a estas alturas en nada, no tendria sentido, comunico lo que siento en el momento, y es lo que he hecho.
Siempre me tomo dias para escribir, cuando me apetece lo hago, no de descanso, esto a mi no me cansa, solo lo hago cuando me apetece y del tirón, porque leer los blog de mis amig@s lo hago diariamente, de lo contrario siento que me falta algo.
Fans? No, no tengo fans, algunos son ciberamig@s y otr@s, amig@s sin ciber, nos leemos y comprendemos lo que sentimos en el momento que estamos, por eso nos atrae leernos, y no pasa nada, la comunicación nunca es plana ni debe de ser forzada.
Besitos
Liova:
Muchas gracias por tus deseos, haber si hay suerte y se cumplen...jajajaja
Besitos y salud
Genín, comparto tu disgusto hacia Diciembre, yo aí tengo muchas cosas contra las fiestas, fundamentalmente la idea de que en esas épocas todos se vuelven hipócritamente felices y se olvidan de todo, de los millones de personas que mueren de hambre, de los miles que mueren en guerras, etc.
ResponderEliminarMe gusto tu entrada, aunque no tengas ganas de escribir..
Cariños!
Querido Genin, arriba ese ánimo tienes gran cantidad de amigas por correo y messanger que sé te levantaran el espíritu.
ResponderEliminarTe dire que nunca fueron fiestas muy agobiantes.
Si entristece por lo que no estan, pero al igual que los hijos se le explico a los nietos que por estas chimeneas tan chicas poco probable que entre es gordo de rojo .
Asi que ese niñito que nace todos los 24 de noche deja un regalito.
Son María y Jose esperando la llegada y la Abu a medianoche coloca el bebe en los brazos.
Comida sencilla en familia, gracias a Dios estamos todo el año viendonos, parrillada el 24 y salpicon de pollo el 25
Y como somos re- creativos, ja ja
para el 31 y 1ro. tambien.
Todo muy tranqui.
Yo en mi intimidad lloro mis seres queridos y bueno.... a lavarse la cara y a sonreir a la familia , que....cuesta bastante mantenerla unida.
Recibe mi cariño sincero.
Con esto de las fiestas de Navidad tengo el corazon partido ; porque por un lado me gusta seguir las tradiciones mias de Francia y el Papa Noel ,y aqui con los Reyes , sobre todo por los nietos . Pero por otro lado me entra como una pereza de sacar todos los chirimbolos para decorar la casa , las cenas demasiadas copiosos ...el ruido .
ResponderEliminarEn fin la final hare como todos los años , contentar a todos.
Besos desde Málaga.
Diciembre suena a familia, a chimenea, a bufandas, a juegos con la nieve... y por supuesto a Navidad.
ResponderEliminarPena que la Navidad sea una fiesta pensada en los niños, que son quienes no echan en falta a aquellas personas que ya no están con nosotros ni volverán a estar.
Yo amo la navidad, aún a pesar de los recuerdos tristes, pero es que este año tengo a Santi, y no se puede pedir más, estoy feliz!
ResponderEliminarTe abrazo! :)
A mi me pone de mal umor. Hace años que no soporto estas fiestas. pero como tu dices igual este año es distinto. De momento el día de Navidad estoy fuera, y el dia 31 me presentare en mi pueblo a ver a mi familia y ya esta; tengo prometido que la cartera no se resienta,proivido regalos, proivido comilonas,y que la vida siga como otro dia cualquiera, y punto. La vida es vella en cualquier epoca del año y las cosas buenas se hacen todo el año, aque si, besotes Genin...
ResponderEliminarA mi me pone de mala gaita, no me gusta Diciembre ni las Navidades, ni de pequeña me gustaban, las encontraba unas fiestas tristes a pesar de ver la alegría de mi madre y lo que se afanaba la mujer para hacernos una buena carne mechada, que por cierto le quedaba muy sabrosa.
ResponderEliminarPero si que respeto quien las celebre y les gusten.
Creo que ya vamos siendo muchos, que la navidad, le resbala.
Un besote.
Genín a mí Diciembre me encanta.
ResponderEliminarEste mes es mi cumple así que no le puedo hacer un feo.
En casa la Navidad siempre ha sido sencilla por lo que no me agobio demasiado.
Besitos y Salud
Pues en mi caso, es al revés, es un mes muy muy especial, salvo algún detalle negativo. Un abrazo.
ResponderEliminarDavid:
ResponderEliminarParece que publicamos a la vez y te colaste, pero no te escapas sin ser contestado, con mucho gusto además.
Desde luego te has tomado muchas molestias, lastima que no lograras lo que querias.
No, yo no he pasado nunca las Navidades en el colegio, que yo recuerde las pasaban unos pocos que eran de otros paises, de lejos o por causas puntuales.
Cualquier dia que se me ocurra escribiré, no se si lo haré, hay cosas que están bien olvidadas.
Salud
Sol:
Si, y además de lo que dices, no se porqué fatalidad muchos malos recuerdos, no se porqué, porque podrian haber sucedido en cualquier otro mes, a mi me han pasado en Diciembre, hasta un infarto, y muchas mas cosas de las que prefiero no hablar.
Besitos
Abu:
¡Que delicia de comentario!
Muchas gracias por sacar tu corazón con tanta sencillez y a la par con tanta nobleza y cariño hacia los tuyos!
Cuando leo cosas así me reconcilio con el ser humano.
Besos
Annick:
Nosotros solucionamos el mismo problema celebrando las dos cosas...jajaja Por un lado tenemos la influencia de Venezuela y Canadá y por el otro, España, así que se reparten los regalos para los niños y adultos el 24 ,y para los niños de nuevo en Reyes.
Besos
Manly:
Una vez mas, cada uno tiene su propia versión, como es natural, claro. Yo por lo que sea tengo muymalos recuerdos de muchos eventos que me han hecho sufrir en Diciembre, pero no tengo nada en contra de las Navidades en si.
Besos
Rossy:
Claro, tu vas a tener unas Navidades muy especiales, en cuanto llegan los niños se ven diferentes.
Que las disfrutes mucho!
Besos
Cucachispas:
Efectivamente, la vida transcurre todo el año, y estoy de acuerdo en lo que dices, pero no cabe duda de que Diciembre queda impregnado de un sabor muy especial e influye mucho en el animo de muchos.
Besos
Yraya:
jajajaja Hacia tiempo que no escuchaba eso de "me pone de mala gaita", pues es que yo tengo vivencias muy dolorosas en el recuerdo y lucho bastante por no recordarlas, y me cuesta mucho en Diciembre, pero en fin, una de las cosas bonotas de la vida es que nunca sabes lko que va a suceder y a lo mejor todo cambia y Diciembre es por fin un mes delicioso!
Besos
Lisa:
Si, en Diciembre tenemos varios cumpleaños, estaba la lista de cumples en las berengenas, pero con las borradas se ha perdido, aSÍ QUE SI TU LA TIENES Y ME LA MANDAS me harias un favor.
Besos
Fernando:
ClARO, NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, SOMOS TANTOS, QUE TIENEN QUE HABER OPINIONES DE TODO TIPO, ME ALEGRO POR TI.
sALUD
y si... son fechas complicadas...algunos están felices.. otros tristes.. hay roces.. en fin... pero a tratar de disfrutarlas igualmente!!!
ResponderEliminarun abrazo!!
Me gusta diciembre, comienza el verano, las vacaciones... pero pensándolo bien, me gustan todos los meses del año, de verdad, cada uno tiene algo para disfrutar, un beso Genín.
ResponderEliminarPues a mi sí me gusta diciembre,será por los muchos diciembres buenos que he pasado, he dicho he, porque ahora corazón es distinto,ya no tienen nada que ver con los de antes. Entre otras cosas cada vez se adelantan más las fiestas navideñas, El Corte inglés marca la salida y te incita a vivir por anticipado.
ResponderEliminarEstoy comiemdo castañas asadas,¿quieres?, son buenas y saben a diciembre.
Besos saludables.
Aunque escribas poco, da gusto leerte...
ResponderEliminarDiciembre... es sólo el nombre de un mes, que nunca se repite...
jajaja qué creativa...
Un abrazo muy fuerte!!!
Lidia
Ojalá este diciembre te traiga cosas buenas, lindas, felicidad. Yo pienso siempre en positivo, total siempre hay tiempo de amargarse. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarBeMe:
ResponderEliminarClaro, sea lo que sea yo procuraré que la gente que esté conmigo y yo mismo lo pasemos lo mejor posible,al menos hay que intentarlo.
Besitos
Cris:
Si, ahí es verano, es diferente, y tienes razón, solo que para mi Diciembre ha sido señaladamente malo, a lo mejor deja de serlo, yo pondré todo de mi parte,claro...jajaja.
Besos
Airblue:
jajajaja Yo he comido castañas hoy y nueces. Pero recalcaba que no tengo nada contra la Navidad, es Diciembre que en los ultimos años ha dado la casualidad, supongo, que me ha hecho sufrir mas de la cuenta.
Espero que eso ya haya terminado.
Besos
Lidia:
Menos mal que no se repite, porque te aseguro que a mi me sienta fatal, al menos desde hace unos años a esta parte sucedieron cosas dolorosas, pero como no soy supersticioso, espero que se haya acabado ya lo malo.
Besitos
tia elsa:
Y tienes razón, yo tambien lo tomo en positivo, siempre lo hice, pero por una casualidad de la vida o lo que sea, me ocurrieron cosas que me hicieron pasar por tragos amargos, lo cual no significa que crea que me va a pasar algo, pero me acuerdo cuando va a llegar el mes, luego ya una vez metido en harina ya ni me acuerdo y sigo para alante.
Besos y salud
Yo tampoco soy muy navideño, aunque no llego a ser Grinch... Pero es que hay cosas que van más allá:
ResponderEliminarEl sábado me fui de compras con la Rigo y nos metimos en el ventiúnico centro comercial de aquí y estuvimos un par de horas que me parecieron dos horas... bajo el agua.
Tenían puesto un cd de villancicos cantados por niños desafinados. El cd tenía como 4 canciones nada más. Y le daban vuelta y vuelta. Dioosssssss. Aún hoy escucho unas pequeñas voces que me persiguen diciendo "beben y beben y vuelven a beber..."
A mí tampoco me gusta la Navidad. Eso de tener que sacar ciertos sentimientos durante un periodo determinado, me da cien patadas. Y recuerdo que hay gente que saca a pasear la compasión y no se vuelve a acordar hasta el año siguiente.
ResponderEliminarLos sentimientos no hay que forzarlos.
Salud y República
Pues a mí diciembre sí me gusta. Soy un romántico de las navidades, con sus canciones, sus luces, sus regalos, la familia...
ResponderEliminarDe momento no me ha fallado nada de eso. Ya sé que soy, pòsiblemente, un privilegiado. Pero yo que sé. A mi me gusta.
Ayyyyy Genín, Diciembre es mi mes preferido. “El Grinch” jamás podrá conmigo al respecto. Yo me ilusionó mucho en este mes.
ResponderEliminarAnímate este año traerá la diferencia.
Te envío un fuerte amapuche.
No tienes ganas de escribir??
ResponderEliminarY eso??
Otto:
ResponderEliminarNo, yo no soy Grinch en absoluto, aunque hubo un tiempo en que lo fui, pero desde la llegada de los nietos, me abrí totalmente, sin embargo, siempre han habido acontecientos agenos a las Navidades pero ocurridos en Diciembre, que me han hecho sufrir, quizá sea una casualidad, pero es cierto.
Un DE LAS COSAS QUE NO SOPORTO ES LO QUE TU MENcionas de las cancioncitas repetidas hasta la saciedad, y fijate que estamos en Noviembre.
Salud
RGAlmazan:
Si, estoy de acuerdo contigo, pienso igual, pero en fin, eso es aplicable a todos los dia "d", dia de la madre, del padre y de la Hilaria...jajajaja
Salud
Jinmy:
Pues genial, suerte que tienes, me alegro mucho por ti y te deseo que dure siempre.
Salud
Mary E:
jajajaja Yo sabia que tu er
Desde luego, yo estoy abierto, no soy nada supersticioso, además nunca Diciembre ha sido TOTALMENTE aciago para mi, tambien ocurrieron cosas agradables, pero la intensidad de las negativas, las ha superado siempre con creces, pero como dices, a lo mejor este Diciembre marca un antes y un despues.
Besitos y salud
Marialita:
ResponderEliminarTe me colaste.
No mi amor, nada que no sea puntual, no tenia ganas de escribir en aquel momento, pero ya ves que escribí, y volveré a hacerlo. No problem.
Besitos y salud
Me encanta la Navidad, las luces, los villancicos, el Belén, el árbol, los preparativos, etc.... y eso que echo en falta a mucha gente. Según cumplo años siento mas la nostalgia de todos los que se han ido y de los que todavía no se han ido pero por unos motivos o por otros no estan ya con nosotros.
ResponderEliminarUn saludo
Chus
Para mí Diciembre y La Navidad en ella siempre me han traído cosas buenas... Deseo de todo corazón que éste sea para tí la exepción a la regla!!!
ResponderEliminar... y mi política es: Las esperanzas son las penúltimas que se pierden, las últimas son las ganas, porque aunque pierdas las esperanzas de que ocurra siempre tendrás las ganas de que hubiese ocurrido!!! Suena loco??? Buehhhh, a mi me funciona.
Un besazo Mi Yayo!!!
Oh mi Genin, sube ese ánimo amigo. Diciembre es un mes mas como cualquier otro. Si uno tiene ganas de vivirlo esta bien, sino ya pasará y vendrá enero, febrero, etc etc.
ResponderEliminarYo extrano mucho a mi familia en estas fechas pero se que ellos estan bien y eso ya me hace contenta.
Un beso!
Coincidimos querido amigo. Daría cualquier cosa por encontrar algún lugar donde no me persiga la comercial época navideña, tan repetitiva, tan cansina... ¿conoces tu alguno?
ResponderEliminarNo se que tendrá diciembre, a mi tampoco me gusta. Las fiestas navideñas no es una cosa que me entusiasme mucho, será porque se hecha de menos a seres querido, en cualquier caso yo procuro que no sea así porque a mis hijos les encanta.
ResponderEliminarArriba ese ánimo y a cantar villancicos, jeje.
Un abrazo
Pues a mi cada vez me gustan menos tambien, pero que quieres, hay que pasar por ellas lo mejor posible, ya que no me puedo ir de viaje a algún lugar exótico,tendré que conformarme con adornar la casa, hacer las compras, la cena de nochebuena, la comida de Navidad comprar los regalos...¡¡ufffff!!¡¡como me estoy agobiando y aún no he empezado!
ResponderEliminarLo dicho, cada vez me gustan menos...
Besitos
Chus:
ResponderEliminarPues me alegro que te gusten esas fechas, ya llegan y espero que las disfrutes mucho!
Salud
Nelly:
Que bueno verte por aquí!
No, yo no he perdido las ganas, y como pueda, disfrutaré de las fiestas, solo espero que no me toque alguna vaina negativa de las que me caen en Diciembre, por lo demás quitadas algunas quejas de masificación y otras ya clasicas, trataré de pasarlo lo mejor que pueda, porque no tengo casi nada en contra de las Navidades.
Besitos
Chaulafanita:
Mi anomo está bien, pareciera que se entiende que estoy desanimado y no es así, solo que a Diciembre le temo, pero no pasa nada, siempre que llega trato de afrontarlo haciendo buenos planes en teoria porque luego, siempre se me estro`pean por una u otra razón.
Besitos
Maria:
SI: mi ranchito...jajajaja
Si supiera que me voy a quedar aquí, cosa que todavia no he decidido pero casi seguro que no, te invitba, seguro que rompiamos con cualquier mala racha...jajaja
Besitos
Paqui:
Yo indwependizo lo que es las Navidades, contra las que no tengo nada, de Diciembre, que es el que no me gusta y que incluso le temo, pero bueno, algún dia tiene que cambiar la cosa, y a lo mejor es este año, ojalá...jajaja
Besitos
Gatita:
Y dale, que yo no he dicho que no me gustan las Naviidades, lo que no me gusta es el mes de Diciembre, que siempre me ha pasado algo malo.
Trataré, igual que hago todos los años, de pasarlo bien, haber si lo consigo este año ¿Porqué no?
Besitos y salud
Me gusta Diciembre, por el ambiente que se vive, todo ornamentado, los arboles con luces, música, etc., pero ahora solo busco tener mi tranquilidad en mi depa y reflexionar.
ResponderEliminarUn abrazo Genín.
Querido mio no te salvaras todos estaremos contigo esta navidad con nuestras alegrías,nuestras nostalgias y añoranzas.
ResponderEliminarLa Navidad suele ser mas bonita cuando hay pequeños cerca, siempre me quedo con la impresión de que ellos encarnan el verdadero espíritu de esta fiestas.
Un beso,un abrazo,y salud.
Otro abrazo que nunca esta de mas!
Mirá Genín estamos en un todo de acuerdo con las fiestas...lo único bueno es....Mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee!!!!...jajaja
ResponderEliminarBesos!!!
Jajajaja claro que se nota que hoy no tienes muchas ganas de escribir, ¿sabes? a mi me inspiró Diciembre el post de la lotería, y a ti la nostalgia del mes de las navidades, la verdad es que son algo tristes cuando falta algún familiar, pero debemos seguir "palante" y pensar en los que están.
ResponderEliminarLas navidades se han vuelto muy consumistas, es una pena, yo las recuerdo de otra manera en mi niñez.
Venga, anímate con Diciembre, que a pesar de que es un mes frío, tú tienes un alma muy cálido.
Un beso, amigo.
Cuanto te comprendo amigo, yo creo que este malestar o cansancio de Diciembre es inherente a la edad, hemos vivido muchas navidades y ya....estamos hartos, realmente yo lo estoy pero....hay que hacer un esfuerzo por los nietos, no hay otro remedio, paciencia, un saludito
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para un buen diciembre.
ResponderEliminarpienso para my desde el 2008 empeso aser diferente en diciembre por que mi madre fallecio y lla las costumbres navideñas empesaron acambiar porque ella fue el motor de ensender todo en la familia pero cada año le doy gracias a dios por permitirlo vivir con salud y el resto de my familia con las cosas que dios nos conseda pero apartir del 2010 espero tener mis propios recursos y ebolusionar de una manera diferente y superado economica mente y espiritualmente
ResponderEliminarVaya Genin esperaba que me respondieras cualquier cosa ingeniosa de las tuyas, cualquiera, cualquiera, menos que abandonarías tu ranchito.
ResponderEliminarAntonio:
ResponderEliminarSupongo que será un contraste para ti, todo tiene sus pros y sus contras, en cualquier caso, que lo disfrutes amigo.
Salud
America:
Lo que dices es cierto, estaremos juntos esta Navidad, y además, con bastantes probabilidades, tendré a mis pequeños nietines a mi lado.
Ten por seguro que me acordARÉ Y BRINDARÉ POR LA GENTE QUE ME QUIERE!
Besitos
Susymon:
Es cierto que tu cumple es en Diciembre, pero no me acuerdo de que día, así que por favor recuérdamelo para que te felicite.
Besitos
Maria:
Tengo la actitud sumamente positiva, voy a hacer todo lo posible por cambiar lo que antes significó de negativo Diciembre, para recordarlo con mucha alegria!
Besos
Rita:
Gracias por tu visita.
Tu has dicho la palabra mágica para que uno haga todo lo posible por pasarlo con alegria: NIETOS jajaja Y por ellos, y por todos los que estén a mi alrededor me propongo hacer todo lo que esté en mi mano para estar felices.
Salud
salvadorpliego.
gracias por la visita.
Lo mismo te digo.
Salud
Anonimo:
Gracias por tu visita.
Siento lo de tu madre y espero que la vida sea buena contigo y te conceda todo lo que deseas.
Salud
Maria:
No lo abandono, al menos de momento no, pero es posible que pase las Navidades fuera de el, por eso te lo decía, pero sigo opinando lo que te dije, que aquí estoy bastante aislado de las Navidades, hasta que voy al pueblo o enciendo la tele, claro.
Besitos y salud
Hola Genín, hoy ya lo dije varias veces y lo repito, odio diciembre, me agota en todos los sentidos, veremos como sigue, por lo pronto me gustaría estar lejos de esta euforia navideña.
ResponderEliminarEspero que el tuyo rompa la mala racha y que den ganas de escribir.
Besos
Estercita
Diciembre para mi tambien es maldito, no por sus fiestas navideñas,lo es porque un 13 de este mes una hija mia Dios se la llevó dejando a dos pequeños hijos con 11 y 13 añitos.
ResponderEliminarUn saludo.
Tiene un poder de convocatorio increible MIre nada mas la cantidad de comentarios
ResponderEliminarPues si señor, yo igual que tú... que coincidencia... ¡Pienso de la misma manera! Espero a febrero con ansia. Un saludo. Se feliz.
ResponderEliminarVaya menos mal que me has aclarado lo del ranchito, fijate si seré boba, que me habías dejado preocupada. Un abrazo y que este diciembre sea diferente.
ResponderEliminar