jueves, 12 de noviembre de 2009

De pequeñín queria ser un Colibrí...


De niño, admiraba a los colibríes, (quindes en Ecuador y Perú, tucusito o picaflor en Venezuela) esos diminutos pajarillos que pueden quedarse totalmente inmóviles en el aire, mientras chupan el néctar de las flores y me podía quedar sin moverme horas enteras viéndolos, y pensaba excitado como me gustaría ser un colibrí cuando me muriera y reencarnara en uno precioso de bellisimo plumaje, me enamoraría de una bellisima colibrí y viviríamos libres y felices entre néctares y preciosas flores eternamente. Haber si les gustan estas fotos que conseguí del futuro, con mi amor y mis amiguitos...jajajajaja


Los colibríes estaban por el campo y a esta señora se le ocurrió poner un poco de agua azucarada en esta tacita, enseguida los pajaritos confiados se acercaron a probar. Mi amor, la del cuello rojo y yo arriba, todavía desconfiábamos y no nos decidíamos a posarnos todavía en sus manos.

Otros, enseguida, mas confiados, actuaron tranquilos posándose en las manos, sin temor alguno, pidiendo mas. Yo, en el futuro, creo que soy el de la derecha, todavía no me fiaba de la dama para posarme...jajajaja Si hacen click en la foto, me verán mas grande ¿Me reconocen?
Cualquiera sabe que conversación tenían, yo no me acuerdo, se les veía de lo mas animados, quizá muy asombrados de que por una vez un ser humano les regalaba algo sin tratar de hacerles daño.¿Comentarían sobre el Alcorconazo? ¿Sobre Obama? No., creo recordar que todos hablábamos de lo dulce que era el amor, pero de lo cruel que a veces podía llegar a ser con los humanos y lo afortunados que eramos porque en esta vida de colibríes el amor y la amistad nunca jamás nos abandonaba... Haz clic en la foto para que veas lo bonita que es mi chica, la del cuello rojo, ¡Estoy tan enamorado de ella! Haber si te reconoces, porque esa preciosidad podrías muy bien ser tu ...jajajajaja No te lo digo a ti, tu no ! jajajajaja
No se podían resistir a volver una y otra vez a beber aquella deliciosa agua azucarada, que milagrosamente, aquellas manos les ofrecían sin molestarles ni hacerles daño para nada.Yo observo desde arriba, no me acabo de decidir, mi amor tampoco ... jajajaja

Es una imagen del futuro, me lo sigo pensando, pero ya estoy a punto de posarme, confiando en sus manos, espero no tener que arrepentirme nunca de confiar, en realidad no temía tanto por mi como por mi amada, es que con los palos que uno recibe en esta vida, es como para desconfiar cuando esté en la otra ¿NO? ¿O en la otra vida no se desconfía? ¿Tu crees que hay otra? a los otros colibríes que se habían reencarnado mucho antes que yo, ya se les había olvidado la condición humana... jajajajaja

55 comentarios:

  1. Parece magia Genín.
    Que fotos más bonitas.
    La naturaleza es una maravilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. estan muy lindas las fotos y si, son muy bellos los colibries, pero yo no se por que a mi me dan como angustia ese aletear tan rapido de los pajaros. La verdad me dan un stress imposible de soportar. Me parece muy valiente la senora del vasito de agua azucarada...

    ResponderEliminar
  3. me ha emocionado tremendamente
    la tácita con agua azucarada y las manos dulces y con mimo para estos pajaritos.

    Genin,que delicia de post

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Genín, gracias por tu visita. Aquí me tienes al sur del noroeste hispánico, cuenta conmigo. Podemos encontrar caras conocidas en nuestro pasear por las calles de la ciudad, pero también podemos encontrar amistad reciente en la red que ha de servirnos de apoyo y contacto con el resto de la humanidad.
    Ojala tuvieramos alma de colibrí y la fortaleza del cóndor para seguir volando sin cesar.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, no me imaginaba que fuesen tan pequeñitos.
    Si fuese un colibrí, seguramente me posaría en esa mano amable, además el color de la tacita es irresistible.
    De pequeña quería ser "Pinito del Oro", o azafata de vuelo... a fin de cuentas, lo mismo, volar y volar.
    ¿Otra vida?... Hay muchos mundos pero están en éste. Hay muchas vidas pero están en tí (Paul Éluard)...
    Besos y Salud.

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera otro de los colibríes, seguro estaríamos hablando del Alcorconazo! jajajaja...

    - Qué pasa Otto?
    - Aquí Genín, pasando el Alcorconazo...
    - Tú crees que Pellegrini dure mucho?
    - Qué va! va a salir más rápido que un batido de alas de los nuestros!
    - Ta buena el agüita dulce esta no?
    - Es que estos paparazzis hacen lo que sea por tomarnos unas fotos...

    jejeje, grandes fotos mi pana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bellas fotos Genín. Tu chica es preciosa, un encanto. A mi también me gustan mucho los colibríes son una belleza.
    Qué bello es recordar todo lo bello y compartirlo. Me has hecho viajar. Gracias.

    Abrazos y que tengas un dulce día.

    ResponderEliminar
  8. Simpatiquisimo post el que nos has brindado.

    Hermosa ave que tiene variedad muy grande.

    Por acá en el jardincito vienen unos más chiquitos y de color verde oscuro tornasolado, una belleza!!!!!

    Puse una planta especialmente para ellos que es una campanita, tambien se les da agua azucarada en recipientes colgados de los árboles.

    Me encantan lo tiernos y delicados que son, aunque su vida es una noria de volar, alimentarse para tener fuerzas para volar y asi en más.

    Su apariamiento dicen que es una danza hermosísima.

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas las fotos querido amigo, me parece increible, es un regalo de la naturaleza y clara imagen donde el ser humano puede convivir perfectamente en armonìa con todos los seres vivos de este planeta.


    Un abrazo Genìn.

    ResponderEliminar
  10. Toro:
    ¿Verdad que es una belleza?
    Salud

    Maie:
    jajajajaja ¿Valiente la señora?
    ¿Stres imposible de soportar? jajajaja
    A mi me comunica todo tanta paz...
    Por eso es que cada cabeza es un mundo!
    Besos

    Felipe:
    Cuanto placer me da que te haya gustado Felipe, aunque por otra parte de viniendo de una persona tan sensible como tu, no me extraña en absoluto!
    Salud

    Seneca:
    Me han gustado mucho tus palabras:
    "Ojala tuvieramos alma de colibrí y la fortaleza del cóndor para seguir volando sin cesar"
    Si, ojalá.
    Salud

    Lisa:
    Hola Pinito, yo de la mano, al principio no me fiaba mucho porque estaba recién reencarnado, y con los palos recibidos...
    Pero luego, aun reencarnado volví a ser un confiado de nuevo, y mira no me arrepiento.
    Si, yo por si acaso no hay otra vida trato de pasar esta lo mejor posible y sin hacerle mal a nadie, al contrario.
    Besitos

    Ptto:
    jajajaja Lo de meter el Alcorconazo en el guión fue para Marialita y para ti...jajajaja
    Al Pregrino ese, lo mejor es que siga peregrinando cuanto mas lejos de Madrid, mejor.
    Lo que pasa es que si charlamos juntos en a reencarnación voy a tener que esperarte mas de 150 años...jajajaja
    Salud

    Mary E:

    Sabia que te gustaria mi amor emplumado con el cuello rojo divino...jajajaja
    Si, yo cuando vi esas fotos enseguida quise mostrarlas, son una belleza.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Preciosos animalitos!

    Si yo fuera uno de ellos, estaría allí pidiéndote consuelo por el Alcoronazo :-(

    ResponderEliminar
  12. De que eras un poco rojillo ya me había dado cuenta. Lo que no sabía era que volaras tan bién.

    (Hay rojillos y rojillos y no hablo de Chávez que ya sé que te cae mal.)

    ResponderEliminar
  13. Qué post tan original y bonito! Mira te confesaré un secreto... yo de pequeña cuando tenía que estudiar, me ponía a mirar los gatos del tejado y deseaba ser uno de ellos porque pensaba que eran muy felices sin tener que tocar un libro.
    Cómo he cambiado, no me gustan muchos los gatos y adoro los libros y el ambiente de estudio.
    Sigue confiando en la gente porque la vida siempre da segundas oportunidades. BESITOS Y SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  14. Marialita:
    No sufras, quitando al entrenador se arreglan muchas cosas, porque no me digas que la estrategia de juego era la idonea para meter 6 goles...
    Besitos

    mariajesusparadela:
    jajajaja Sabia que eras muy perspicaz.
    ¿Volar? He tenido que hacer de todo en esta vida, bueno, casi de todo...ajajaja
    No me nombres al tipo ese...PUAAAGGGG!

    Liova:
    Que bien que te gustó el post!
    Mi vieja, la pobre, queria ser gallina para no ir a la escuela...jajajaja
    Bueno, yo no puedo ser desconfiado, es algo genético, soy confiado por naturaleza, pero la verdad es que me han metido un dedo en el ojo mas de una vez sin comerlo ni beberlo, pero todo se olvida enseguida, por lo menos yo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Querido Genin: Gracias por tu visita, eres un fiel e incondicional amigo. (Lo de mis rodidllas te lo contesto en mi blog.

    Precioso el post y maravillosas las fotos de los colibries.¿No estarás enamorado, verdad?

    Me alegraría por ti, como por cualquier otro amigo o amiga. El amor nos ayuda a ver las cosas con ilusión y a soportar mejor las situaciones negativas.El amor es siempre bueno si es correspondido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Son unas fotografias que no se ven todos los días el que las haya realizado es una persona que le han de gustar tambien como a ti que el Colibrí es un pajarito muy precioso y cariñoso a las personas, las fotos lo demuestran.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ya me acuerdo Genin de ese dia que la mujer nos puso ese agua tan dulce y tu me decias ¡¡¡cuidadin no te acerques!!, pero ya sabes que soy curiosona y golosa y no te hice caso, menos mal que no pasó nada.
    ¡¡¡Ahh que tiempos tan buenos siendo colibries!! lo malo es que yo ahora soy gata y tu humano, y asi no hay manera jajajajaja.
    A ver si en la próxima reencarnación nos ponemos de acuerdo para ser de la misma especie, aunque sea siendo gamusinos, pero eso si gamusino y gamusina, jajajaja.

    Besitos mi colibrí.

    ResponderEliminar
  18. Chela:
    ¿Enamorado? No, ¿Quien me va a querer a mi? Porque como dices solo si se es correspondido merece la pena, y a estas alturas tengo mis dudas, yo prefiero una buena amistad, si luego llega algún sentimiento mas mutuo, vale, pero a mi edad uno es muy vulnerable y lo mas probable es que no te correspondan, así que mejor se está así, con amistades. Yo no cierro ninguna puerta de todas maneras.
    Iré a tu blog para enterarme de tus rodillas.
    Besitos

    Abuelo:
    Si, por eso cuando me llegaron me recordaron mi afición olvidada por los colibries, y decidí publicar este post.
    Salud

    gatita:
    jajajajaja Pero de cualquier manera, sea reencarnados en burros, como yo estoy ahora y tu en gatita, siempre nos vamos a seguir queriendo, y cada día estoy mas convencido que una buena amistad es mas rentable que un amor amenazante y con peligro de ruptura y rompecorazones, que uno ya está mu vulnerable y sensible ...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Yo también quería ser un colibrí...

    Besos...

    Lidia

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu post Genín, para mí el colibrí es un animalito precioso y ahora con todo lo que he leido, mucho más, jeje.
    Un besazo y espero que estes bien

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos!!!! es increíble están "apoyados" en la mano, no pensé que fuesen tan dóciles, parcecen muy cariñosos, son preciosos los colibris, qué suerte haberlos tenido tan pero tan cerca, yo los he visto desde lejos.
    Por un momento pensé que era un montaje, pero ya vi que no =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonito post!!! y las fotos geniales!! Son unos pájaros bellos. Yo también quiero ser Colibrí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los colibríes, son hermosos! Podría pasar horas contemplándolos en su danza con las flores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Lidia:
    ¿A si? ¡No me digas!
    ¿Has mirado bien si te reconoces? jajajaja
    Besos

    Paqui:
    Me alegro que te gustara.
    Si, yo estoy bien de salud, un poco enredado con papeleos del ranchito, pero bien.
    Besos

    Azul cielo:
    Gracias por tu visita.
    A mi me mandaron las fotos como reales, no creo que sea un montaje, es en una zona donde se concentran para emigrar, por lo que me contaban.
    Besos

    Fernando:
    Pues si quieres ser colibrí, habrá que ver si lo de la reencarnación es cierto y te apuntas...jajajaja
    Salud

    Rossy:
    Si, de hecho, yo lo hacia de niño, ahora por aquí no los veo, y hace años, porque claro, no están en muchos sitios.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. ¿Y si te reencarnas en colibrí, porque te ha tocado ser un colibrí, y en el fondo tú no quieres ser nada que se parezca a un colibrí, con todo el respeto del mundo para los colibrís, colibríes y colibrises?
    Quiero sobre todo enfatizar la cuestión de que lo que para unos es el cielo, bien podría ser para otros el infierno, por lo que a veces esa siguiente vida sobrenatural o reencarnación forzosa, pudiera no ser aquello con lo que todos vivimos confiados.
    Piensa en que al final a lo mejor, la religión verdadera es la musulmana y nosotros nos hemos hinchado a comer cerdo prácticamente todos los días de nuestra existencia terrenal. ¡Qué gran fiasco! ¿no?
    O si directamente te reencarnas en cerdo y pasas de soñar con baños de espuma y una tailandesa al lado, a estar metido hasta las orejas en una apestosa pocilga llena de detritus.
    En fin, estimado Genín, vamos a pedir a quien corresponda, que sigamos siendo humanos todavía durante mucho tiempo.
    Abrazos
    (Excelente post)

    ResponderEliminar
  26. Genin que maravilla de post y que colibri mas lindo y tu amada con ese collar rojo es preciosa, oye y como eran sus ojitos seguro que como dos pequeños luceritos ¡a que si! Que bonito sueño, te felicito por tu gran imaginación y por esas fotos tan belllas. Besos Chispas

    ResponderEliminar
  27. Food:
    jajajaja Creo que por lo visto, la premisa de los que creen en la reencarnación es que en tu nueva vida pierdes toda conexión sobre las pasadas.
    Por tanto, por ese lado, si tu crees, que yo no, no tienes porque preocuparte, vas a pensar que es tu primera vida, como te está pasando ahora mismo...jajaja
    Yo creo que todo acabará sin mas consecuencia el dia que palmemos, así que procuro vivir lo que me toca y ahora, todo lo mejor que pueda pero sin pedir nada mas que no tenga que sufrir mas que lo imprescindible, y si es posible NADA.
    Salud

    Cucachispas:
    Me alegro mucho que te guste.
    No fue un sueño, fue pura imaginación que me inspiraron las fotos, y los recuerdos de mi niñez, ya ves que esa maravilla de fotos dan rienda a nuestra imaginación sin el menor esfuerzo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa historia, y los colibri, o sumbadores comole decimos nosotros estan divinos, nunca habia visto una avecilla de estas tan cerca de un humano,
    lino relato, una forma genial de contarla.
    Te dejo besos

    ResponderEliminar
  29. Geni: ¡Qué precioso post! Está lleno de ternura y sentimiento! Me encantó tu novia ¡Qué linda es! Bueno como todos ellos. A mi jardín llegan siempre,tornasolados y zumbones, alegrando la vida. Realmente es fascinante este post ¡Tan lleno de frescura y esperanza! Me alegró mucho esta visita. Un fuerte abrazo, Tucusito. Alichín

    ResponderEliminar
  30. Je je, compañero en este caso valía más atreverse que desconfiar. Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  31. Bella Vida como colibrí... con tu amor cerca y manos amistosas, que los agasajan, sin condiciones...

    Sabes amigo, me tiene sin cuidado si hay otra Vida o no la hay... Estoy decidida a hacer algo bueno con mi Vida actual, y lo intento cada día...

    Lo de ser colibrí, es cierto lo que te comenté antes!!!
    Siempre han sido mis preferidos!

    El otro día te comenté brevemente, a modo de saludo, y ya he vuelto a leer el post, que es bellísimo, tal como acostumbras!!!

    Te vuelvo a saludar, a dejarte un abrazo y mucho cariño!!!

    Como no sé si en la próxima Vida (si es que la hay) nos volveríamos a conocer...

    Bella tu dama, Genín Colibrí!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  32. Hola querido amigo.

    He quedado encantada de tal recreación,un momento perfecto entre el texto y las preciosas imagenes.

    JAJAJAJA...Preciosos,inquietos,golosos,picaflor,.....Me recuerdo un dicho de mi tierra es un pica flor!....De una flor en otra!

    Amigo me has dado unos minutos de gran sensibilidad,de poesía en el aire!...Un beso ,un abrazo,y salud!

    ResponderEliminar
  33. Hermosísimas fotos. Me gustan mucho los picaflores, en el verano, cuando riego mis plantas suelen acercarse a beber agua muy cerquita de mí. Yo me quedo inmóvil, disfrutando el momento que no quiero que acabe, no me canso de mirarlos.
    Un beso Genín, que pases un lindo fin de semana y seguí volando... con la imaginación!

    ResponderEliminar
  34. PARISINA01:
    Es que las fotos son tan naturales con los pajarillos que transmiten mucho ¿Verdad?.
    Besos

    Alichín:
    jajajaja Me ha hecho feliz tu visita, el que te haya gustado tanto como expresas, es genial viniendo de alguien de tu sensibilidad y que escribe como las diosas que escriben bien, porque supongo que las habrá que escriban regular...jajajaja
    Besos

    Maria:
    Si, jajajaja Por eso no tardé en posarme, pero una precaución mínima, cuando uno viene de este mundo y está recién reencarnado, es inevitable hasta que uno se aostumbra...jajaja
    Besos

    Lidia:
    No, amiga, a mi tampoco me preocupa si hay o no otra vida, debe de ser porqué en el fondo pienso que no la hay, y si la hubiera como tampoco estaremos conscientes de haber tenido otra, porque yo ahora mismo no me entero de que tuve una anterior, por lo tanto lo mejor es seguir tu política que es vivir esta a tope.
    Me alegra que te gustara el post.
    Besos

    America:
    Pobrecitos los colibríes, porque uno los ve así tan bellos, como se confían con la mujer, pero son tan vulnerables, que quizá por eso me sienta tan identificado con ellos desde pequeño, y a veces temeroso de que pudieran recibir daño.
    Me encanta que disfrutaras el post.
    Besos

    Cris:
    Si, seguir volando con la imaginación, con el sentimiento, con la sensibilidad, con la poesía que está en la naturaleza, es la mejor manera de andar por la vida en paz, sintiéndola fluir con nosotros, llenos de amor interior que nos nutre, así trato de ir y lo logro hasta que algo lo interrumpe para tratar de ponerme de nuevo en la onda.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!!
    Se los ve muy felices a los picaflores y confiados.

    Por aquí le decimos picaflores a los hombres que van de una mujer a otra, como hacen esta avecillas que van de flor en flor para alimentarse, se que no es muy bueno de nuestra parte hacer esta comparación, jijijijiji
    Buen fin de semana, que estés con las personas que vos elegías.

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  36. Genín

    Ya eres un Pica-flor.

    Un beso

    Las fotos excelentes, muy buenas.

    ResponderEliminar
  37. Común:
    No está mal lo de picaflor, así de paso ustedes se llaman flores...jajaja
    Pues ya ves que de niño yo no podria estar pensando en eso(¿O si?...jajaja) y quería ser un picaflor pero con plumas!
    Besitos

    Intro:
    No mujer, para reencarnarme tengo que palmar, y no tengo la mas mínima prisa.
    Y el otro sentido de picaflor, que va, si ustedes las flores picaran, seria yo el picado, o no habria nada que hacer, mo sabes lo timido que soy...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  38. ...seas un picaflor o un señor sonriente...qué bonito eres Genín!!

    Esas fotos que ilustran sueños, esperanzas, dicen tanto de la vida, tanto de de tí.

    Yo quisiera ser un delfín en la próxima, tal vez porque viven en pareja hasta el fin de sus días (creo que ya estoy harta de dar tantos tumbos)...jajaja

    Un tierno abrazo Sr. Colibrí y otro a su Señora de cuellito de rubí.

    ResponderEliminar
  39. Hay que querer ser lo que se es ( mejorado)
    De todas formas, con lo que está cayendo en Vigo, es razonable querer ser pez. pero con la que les está cayendo a los peces, es mejor querer ser pescador, pero con lo que les está cayendo a los pescadores es mejor querer ser fragata, y con lo que...
    Aquí sigue lloviendo y es preferible no desear ser tan bello como el colibrí xq igual acabas en el Zoo, encerrado para siempre.
    Un abrazo para todos vosotros y ya sabéis, si os apetece, podeís hacer como Genín, visitarme y animarme con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  40. Colibriés! A mi me encantan tambien.
    Genín que post mas tierno. Si bien entiendo has sacado tu las fotos? Son hermosas y tienes razón, la del cuellito rojo estan guapísima, que buen gusto tienes colibrí :)
    Un beso y lindo lindo post. Como para sonar...

    ResponderEliminar
  41. Nadaq:
    ¿Delfin?
    ¿Y si te enamoras de un gatito, o un venado, o de un humano precioso, divino de ojos azules y mirada noble?
    jajajaja La cosa tiene miga y da que pensar...
    Besos

    Seneca:
    Claro, lo de menos es que se es, lo importante es saber administrar la vida que le ha tocado a uno vivir, con sabiduría.
    Salud

    Manly:
    Me alegro que te guste!
    Besos

    Chaulafanita:
    No corazón las fotos me las mandaron, no las tomé yo, no tengo tu arte...jajaja
    Pero lo importante son las imágenes y los sentimientos de la historia ¿No?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Ayyy Genín que post y que fotos más bonitas!!!
    Si te conviertes en colibri, vente a mi ventana, hablaremos largo rato.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  43. Me han gustado mucho las fotografías, y el relato muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Qué bonita historia en primera persona...nunca había escuchado hablar a un colibrí....
    De pequeña siempre quise ver uno de cerca.
    Cuídate, y déjate de reencarnaciones... ;)

    ResponderEliminar
  45. Yraya:
    Lo malo es que para convertirme, o reencarnarme mas bien, en colibrí, antes tengo que palmar, y no me apetece mucho ¿Te importa si esperamos unos añitos y mientras hablamos como estamos, en persona? jajajajajaja
    Besos

    Maria:
    Me alegro que te gustara.
    Besos

    depiedraenpiedra:
    jajajaja No te preocupes, no tengo ganas de reencarnaciones ahora, en el supuesto negado de que eso existiera, prefiero seguir así unos añitos, que mas vale pajaro en mano que ciento volando...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. ¡Muy hermoso! A mi también me atraen los colibríes. Saludos, muy lindo blog.

    ResponderEliminar
  47. Facu Paduan:
    Gracias por tu visita, me alegro que te guste, esta es tu casa.
    Salud

    ResponderEliminar
  48. Hermoso colorido de vida a mil palpitaciones por minuto

    un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  49. Perdoname Genio por venir tan tarde, he estado muy ocupada y con mi hija griposa.

    ¿Te gustan los colibries?.... ¡qué curioso! a mi también, tanto que puse su nombre a mi correo. El pájaro mosca-creo- es una preciosidad.

    Besos tardios.

    ResponderEliminar
  50. Hola Genin, perdona que me cuele así sin más, pero es que dando una vuelta por el blog de Sommer no pude evitar fijarme en tu nombre y me pareció tan asturiano que me pudo la curiosidad ,,luego “de pequñin” ..Por cierto estoy leyendo por encima y me gusta tu herencia, las fotos con tu novia preciosas..si hay otra vida…no lo sé ,pero me quiero aferrar a la idea de que si, siento que me ahogo al pensar que todo termina aquí, que cada día que pasa es un acercamiento al final ,quedan tantas cosas por hacer ,por vivir ,que la idea de no tener otra oportunidad ni en otra vida …no la soporto..perdón por enrollarme ….volveré con más tiempo para disfrutar de tus historias
    besinos

    ResponderEliminar
  51. que belleza genin...¡¡
    que lindura de aves...


    :-)

    ResponderEliminar
  52. Son realmente hermozos *u*
    Una maravilla de la naturaleza!

    Por que son tan bellos?

    ResponderEliminar
  53. Genín debo contarte algo maravilloso. Resulta que he perdido a mi madre hace casi 2 meses, una madraza poeta y romantica de 80 años.
    Cuando quise elegir un arbol que la representare para poner en mi jardin en bariloche, queria el calafate por sus frutos y su historia. Pero consegui un olivo, con aceitunas y todo. Fue asi que lo plantamos con mis dos pequeños hijos, y descansé un momento a su lado. Instantaneamente, un colibri brioso paso por mi lado y me sorprendio. Jamas hubo uno en mas de 10 años que vivo alli porque hay mucho viento. Desde ese dia anda un colibri cerca mio. No dudo que es mi madre. Hoy quise encontrar una imagen de colibri para subir a facebook, y con que me encuentro, con esta idea tuya, no es esto casualidad! !! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar