lunes, 2 de noviembre de 2009

Falacias de Internet...


¿Has oido hablar de las monjas pajilleras?
Yo tampoco lo había oído en mi vida, pero claro un tema así no dejó de atraer mi curiosidad ,
cuando por pura casualidad, me encontré con un blog que en plan muy serio publicaba lo siguiente:

"En diciembre de 1840 se autorizaba la creación (merced a una especialísima dispensa del Obispo de Andalucía) del Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios, de Málaga. Las pajilleras de caridad (como se las empezó a denominar en toda la península) eran mujeres que, sin importar su aspecto físico o edad, prestaban consuelo con maniobras de masturbación a los numerosos soldados heridos en las batallas de la guerra carlista española. El clima emocional cambió radicalmente en el pabellón y los temperamentales hombres de armas volvieron a departir cortésmente entre sí, aún cuando en muchos casos, hubiesen militado en bandos opuestos. Tal éxito propició la creación de cuerpos de pajilleras por todo el territorio nacional, agrupadas bajo distintas asociaciones y modalidades. Surgieron, de esta suerte, el Cuerpo de Pajilleras de La Reina, Las Pajilleras del Socorro de Huelva, Las Esclavas de la Pajilla del Corazón y ya entrado el siglo XX, las Pajilleras de la Pasionaria que tanto auxilio brindarían a las tropas de la República."

Después de estar un buen rato partiéndome de risa pensando en lo adelantada que estaba la Iglesia en aquellos tiempos, empecé a divagar pensando en si seria posible volver a recrearlo de nuevo ahora y extenderlo generosamente por aquello de la igualdad de sexo y con ordenes de seglares para ser caritativos con ellas, que también tienen derecho a relajarse, digo yo, sin importar que oficio tuvieran y apuntarme yo de inmediato de forma totalmente desinteresada, solo por amor a las prójimas...jajajajaja

Así que para saber mas fuí a San Google, habia cantidad de información sobre el tema, pero además tuve suerte y enseguida di con este articulo del farodevigo.es que en pocos minutos me dejó muy claro que era mentira todo, una falacia mas de Internet, y se me ocurrió que habiendo gente tan confiada como yo que se cree muchas mentiras, aunque en esta ocasión me mosqueara y no me creyera nada, estaría bien escribir unas letras para alertar al personal y que tengan mucho cuidado con lo que leen en Internet, y con los correos que reciban, hay muchas cosas falsas, demasiadas, con apariencia de ser ciertas, muchas veces, demasiadas, extendemos falacias sin querer, antes de reenviar nos deberíamos molestar en comprobar si es cierto, suele ser tan sencillo como esto de las pajilleras...jajaja y nos ahorraremos quedar como pendejos y de molestar a los colegas como hice yo hace muy poco.

Reenvié a todos mis contactos un correo que había recibido y que urgía reunir a varias personas que sufrieran de una rara enfermedad para pedir juntos que les atendieran y para que investigaran ese mal terrible que ahora no recuerdo el nombre, no suelo hacerlo, pero como había leido sobre la enfermedad y es tan dolorosa me pudo mas el corazón que la cabeza, cosa bastante normal en mi por otra parte, y sin comprobar nada lo reenvié, pronto un amigo me alertó de que ya se había investigado sobre la enfermedad, seguramente ese tema llevaría años circulando por la red, me dio mucha vergüenza y le pedí disculpas, a los demás no porque no me acordaba a quienes se lo había enviado, así que desde aquí aprovecho para pedir humildemente perdón. Me perdonan ¿Si?

Por cierto, aprovecho para desde aquí rogar que cuando reenviéis un mail, borréis las direcciones y piquéis en CCOO para poner las nuevas a quienes vais a mandar el correo,así el que lo recibe ve solamente su dirección y no las de los demás, de lo contrario, nunca sabemos adonde van a parar nuestras direcciones de correo ni que van a hacer con ellas.
Muchas gracias anticipadas en nombre de todos.




43 comentarios:

  1. Interesante lo que has planteado. Y muy bueno compartirlo.
    En lo personal no abro ningun correo con pps, solo escritos y nada que tenga que ver con temas profesionales.
    Hay muy buen material verídico del que podemos informarnos.
    Como tú lo has hecho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, Genín. Yo soy un desastre para esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Es que internet es la vida misma, y las mismas o parecidas mentiras que se explican boca a boca circulan por la red.

    El hecho de que sea más anónimo favorece el engaño aún más.

    Yo no reenvío correos y la mayoría de los que recibo que no son de alguien conocido ni los abro. Directamente a la papelera.

    Y aunque sean de conocidos según que tipo de archivos tampoco los abro, estoy cansado de cadenas milagrosas, powers points de rarezas, peticiones varias, y etc.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto nos pasa un poco a todos. Hace unas semans la asociación de internautas
    (http://www.internautas.org/html/5719.html) publicó un artículo sobre este asunto que entre otras cosas decía que "Según un estudio de la Asociación de ínternautas, el 70 por ciento de los usuarios de la Red no sabe diferenciar un bulo de una noticia fiable. Y la tendencia es a empeorar porque en esa misma encuesta el pasado año el porcentaje de "crédulos" se situaba diez puntos por debajo. Si tenemos en cuenta que el 94 por ciento de los internautas accede a esta herramienta fundamentalmente para buscar información, el riesgo es elevado. Este tipo de contenidos generan alarma social, y si abordamos los asuntos sanitarios los resultados pueden causar hasta desenlaces fatales. Las mentiras que corren por la Red con mayor celeridad son las que se relacionan con la política, la sanidad y la alimentación, según los internautas. En concreto, este año en el top ten de las falacias sanitarias se situó la recomendación de que para sobrevivir a un infarto de miocardio sólo hace falta toser.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mucho cuidado, no conozco no abro y a la papelera"recibo cantidad de mails" con esas tonterias de cadenas milagrosas,sobretodo de Venezuela,y gente que pide $$ para obras caritativas. Por supuesto que las borro enseguida.Tenemos que tener los ojos bien abiertos.Muchisimas gracias por sus palabras dichas en el anterior post" gracias. SALUDOS. Virginia

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja.... pero mira que aun a tu edad eres ingenuo jajajaja que cuuuchi. Yo no mas leerlo y ya sabia que era alguno de estos inventos de internet (claro que el titulo del post tambien me dio luces- yo tambien soy medio credula, aunque confieso que con internet he aprendido mucho a verificar las fuentes de las noticias). Pero la verdad estuvo ingenioso, digo toda una congregacion para hacer caridades de este tipo jajajajajaja....FIN DE MUNDO!

    ResponderEliminar
  7. Hola Genín, paso a saludarte después de estar desconectada un tiempo de esto porque he estado fuera. Lo de las mojas me enteré el otro día y me pasó como a tí, no paraba de reirme y pensar que qué adelantada estaba la iglesia por aquellos tiempos, jeje.
    Respecto a los reenvios de correos, efectivamente hay que mandar con copia oculta para que no se vean las direcciones de los demás, mi cuñado que es informático, me dijo que es importante hacerlo, igualmente me dijo que todos estos correos de enfermedades, ayudas, o que nos ofrecen dinero, es todo mentira y se aprovechan para recopilar direcciones de correos y mandar propaganda e incluso virus haciendose pasar por contactos que ya conocemos, en fin que cuidadin con todas estas cosas que vamos de "buenos e inocentes" y nos la meten bien, jeje.
    Un abrazo y espero que estes bien

    ResponderEliminar
  8. Abuela:
    Pus fíjate que me he quedado asombrado positivamente al leer estos comentarios a los que estoy contestando, porque mas que nada yo empecé a escribir como una cosa anecdotica, pero ahora me alegro, porqué está sirviendo también de alerta con lo que escriben los demás, y para dejar experiencias propias en nuestra "familia" de bloggers.
    Besos

    Mariajesusparadela:
    jajajaja Ya somos dos, pero cada vez se aprende mas.
    Besos

    TORO:

    Así es, no lo podrias decir mejor, lo que pasa es que constantemente se incorporan conocidos, buena gente, que no están muy duchos en la red, y como es natural hasta que adquieren experiencia, hasta pueden hacer daño sin querer.
    Yo si suelo leer los correos y archivos que recibo de gente que identifico como amiga o fiable, pero tampoco acepto cadenas, aunque a veces si es algo que parece importante, pueda caer, como ya me ha sucedido...jajajaja
    Salud

    Maria:
    Es cierto lo que dices, pero no sabia hasta que punto eran las estadísticas, y es una pena, porque una vez mas, una tecnología que podría ser mucho mas eficaz para la información, por la condición humana, se reduce mucho, por lo ya dicho hasta ahora. En cualquier caso seremos menos vulnerables en la medida que estemos informados verazmente y transmitiendo información correcta.
    Muchas gracias.
    Besos

    Anonimo-Virginia:
    Yo solo abro correos de gente que identifico y no me meto en páginas raras, trato de funcionar lo mejor posible, pero claro, a cada rato inventan vainas nuevas en las que podemos caer inocentemente.
    Besos

    Maie:
    jajajaja No me digas que tu nunca has caido en una vaina, que no me lo creo...jajajaja No, claro, yo lo he puesto aquí con intención de que la ente no caiga claro, y este es bastante obvio, aunque si lo ves en el blog que yo leí con fotos y su propio comentario y tal, es otra cosa, ten en cuenta que quien lo publicó se lo creyó completico, y no le culpo ni le critico, victimas podemos ser cualquiera...jajajaja
    Besos

    Paqui:
    jajajaja Si, pero en el blog que yo leí, lo habian publicado en seri y creyéndolo, y no me rio del blog ni mucho menos, porque depende de como lo veas publicado con comentarios bien serios, se puede caer, sobre todo si lo lees rápido y sin detenerte demasiado...ajajaja
    Pero debemos de aprovechar nuestros blog para de vez en cuando prevenir de los peligros de Internet, porque como tu dices muy bien, en cualquier momento nos la pueden meter doblada...jajajaja Hasta al mas listo, porque siempre hay uno que lo es mas que uno.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues te quieres creer que cuando empecé a leer tu post me creí a pies juntillas lo de las monjas pajilleras? Pues no sé, será falso pero cosas más increibles se han visto y suceden de verdad. Bueno, seguiré tu consejo de las direcciones de correo, tienes toda la razón.BESITOS Y SALUD.

    ResponderEliminar
  10. Y tú siempre tan generoso, ya querías ofrecerte de voluntario...
    :-P

    ResponderEliminar
  11. tengo la precaucion de enviar los mails con las direcciones en CCO.

    no soy muy afecta a las cadenas de mails... y despues de lo que nos comentas, menos aún!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Genin es verdad, hay mucho fraude y sobre todo mucha mentira, a ver si no como se va a curar alguien mandando el correo a 10 personas o al angel del dinero le caes en gracia si reenvias el mensaje a mas gente. Tambien anda rodando por ahi que el msn no va a ser gratis y para eso tienes que ir a una página, bla, bla, bla, bla.Yo en cuanto empiezan con esos rollos los borro, aunque a veces son graciosos y los envio siempre con copia oculta claro,pero no para que sigan la cadena si no porque me han parecido chulos.
    Bueno ahora en serio,si no envias este comentario por lo menos 10 veces a mi otra vez, se te caerá el pelo, los dientes y serás mas miope que el año pasado,¡¡ah!! y te dejará la novia en el altar jajajajaja, asi que al loro jajajajajajajaja.

    Besitos rey

    ResponderEliminar
  13. MUY BUEN CONSEJO GENÍN....PERO SE ME HACE QUE TU ESTABAS BUSCANDO PRIMERO EN LAS PÁGINAS AMARILLAS POR LAS "PAJILLERAS" Y NO EN GGOGLE.

    JUAS JUAS.
    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  14. Liova:
    jajajaja ¿De verdad?
    En realidad en el blog que lo vi, se podía creer al principio porque iban de serios, pero aquí no tanto¿No? jajaja
    Yo no me puedo imaginar a unas monjas en esos menesteres rezando después para dar gracias por un trabajo bien hecho...jajajaja
    Besos

    Marialita:
    Si...jajajaja Siempre y cuando fuera para trabajar para ellas...jajajaja
    Besitos

    BeMe:
    Es que lo de las cadenas fastidia bastante, lo que pasa es que sin animo de seguir las cadenas a veces hay cosas simpaticas y entonces yo las mando, pero pocas veces.
    Besitos

    Gatita:
    jajajaja Es que lo que dices del angel es para partirse la caja riendo...jajajaa
    Luego te mando lo que me pides...jajaja
    Besos

    LOLA:
    Te aseguro que no, es que ya tenia la dirección y el teléfono de otras veces...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Caramba, esta historia de las hermanas pajerillas es medio díficil de creer! Pero es verdad, en internet circula de todo! Besos amigo, lamento tu decepción jajaja! tía Elsa.

    ResponderEliminar
  16. Geni: ¡Qué divertido! Lo malo es que como ya sabes que es mentira, no puedes llevar a cabo tu propósito de enrolarte en el ejército masculino, jajaja. Y yo no podré vanagloriarme diciendo que tengo un amigo que es "Monje Pajillero de la Cofradía de San Eugenio" Jajaja.
    Lo de la copia oculta es muy importante. Sobre todo aquí en Venezuela que te pueden llevar pres@ por enviar correos que hablen mal del innombrable. Es una nueva Ley, no es broma. Y aquí la mayoría de los mails son sobre política (o las benditas cadenas).
    ¿Te acuerdas de las totumas, Geni? Pues ahora están de moda, porque tenemos racionamiento de agua y de luz y el presi mandó a que nos bañáramos con "tobo y totuma" (por eso se dice que "Ahora Venezuela es de tobo". Jajaja. Sería risible si la situación no fuese tan dramática. Un fuerte abrazo y te felicito por este post tan instructivo y divertido al mismo tiempo. Un fuerte abrazo. Alichín

    ResponderEliminar
  17. Cuando envio mail reenviados son de contenido que cause hilaridad o de cultura, amistad.
    Todo el otro pajeo de mails tipo cadena, lo desecho de inmediato.

    Gracias en todo caso por este aviso amigo,

    Un abrazo Genìn.

    ResponderEliminar
  18. tia elsa:
    jajajaja Bueno todavia hay esperanzas de crear un ejercito, si no fue verdad lo podemos hacer verdad ahora, solo hace falta una colaboración decidida de las damas! jajajaja
    Besos

    Alichín:
    Ah! Que alegría mi querida doñita! ya cuando estuve en tu casita, estaba contento, pero ahora que visitas la mía humilde pero también tuya, estoy encantado!
    Bueno, lo que fue una mentira, con un poco de colaboración lo podríamos hacer verdad de la buena ahora...jajajajaja La vida da muchas vueltas...
    Si, yo vi un correo muy simpático con el tema de la totuma...jajajaja Y tengo cuidado al mandar correos de ponerlos en ccoo, pero con Venezuela tengo un cuidado muy especial porque se la ley que le pueden meter preso a uno, tengo mucha gente amiga venezolana dentro y muchos, lamentablemente fuera del país.
    Ha llegado un momento que la vida de uno no le pertenece, porque o te mata un malandro o lo hace la policía o te meten preso por una pendejada, claro que si eres rojo rojito, de los malandros ni así te salvas pero del resto si con un poco de palanca...jajaja
    Muy encantado de verte, amiga.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Y la monjas? No será que era parrilleras en vez de pajilleras?

    Bueno que aconsejes lo de los correos, yo lo práctico con todos, es bueno protegerse mutuamente.

    Aquí les dejo este enlace, de cómo roban las claves para ingresar a tu cuenta de: fb, twitter, Hotmail, gmail y pare Uds de contar…
    http://spamloco.net/2009/10/pagina-para-robar-contrasenas-de.html

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. En esta vida nada me sorprende. Real o ficción? creo que a veces la línea es muy fina.
    De todas maneras estaba muy divertido!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. jajajaj las pajilleras!
    Ya decía yo que tan bondadosas no podían ser :)
    Buen post como siempre mi buen amigo. Esto del internet es arma de doble filo. Y pues sabes, yo tambien soy de las que se cree cualquier cosa pero ultimamente ya me he estado poniendo las pilas para no caer tanto jejeje
    Buenos consejos escribes al final. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Es curioso ver como aumenta el número de los contactos a los que hay que reenviar el mensaje... ¡Yo no tengo tantos!...Es una pena, ahora que me has dicho como mandar a todos de una vez y que cada uno reciba el suyo, jaja.
    Hace tiempo que dejé esas historias, sobre todo porque no me hace gracia el chantaje emocional que suelen llevar de coletilla... y menos pasárselo a un amig
    Por lo menos debo llevar acumulados tres o cuatro millones de años de mala suerte... ¡qué horror!
    ... ¡ya notaba ciertas energías negativas!
    Me voy a dar una ducha descontaminante.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Yo no abro este tipo de correos desde que se me metio un virus a través de uno de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Mary:
    jajajaja A lo mejor era eso, que eran parrileras...jajaja
    Muchas gracias por el enlace:
    Besitos

    Waipu:
    Bueno pero en un caso como este... ¿Tu ves a las monjas dándole al manubrio?...jajaja
    Besos

    Chaulafanita:
    Claro, es que con el tiempouno va viendo muchas coas y se acaba avispando, se le va metiendo a uno cierto sentido de la precaución...jajaja
    Besos

    Lisa:
    No claro,yo en cuanto recibo uno con chantaje emocional, mi intención, mi impulso, es de borrarlo inmediatamente, y lo hago, pero a veces lo reenvío porque chantajes aparte, me gustan y lo quiero compartir con alguna amiga, como tu...jajaja
    Besos

    Antonio:
    Te me habias coliado ayer.
    Si, yo hago lo mismo, pero a veces los de índole de pedir ayuda, como uno que me mandaste de una enferma, le hacen a uno dudar, y de forma irreflexiva yo lo reenvío, y es muy chungo cuando te enteras que eso no funciona ya.
    Salud

    ResponderEliminar
  25. Fernando:
    Mientras publicaba te me colaste.
    Haces bien, esa es otra, los virus que le pueden meter a uno, yo soy muy precavido, pero no se como me metieron un troyano que me hizo la puñeta y tuve que llevar el pc a la clínica para que lo curaran...jajajaja
    Pero por muchas precauciones que uno tome, Internet es na jungla y cuando menos lo espera uno salta la fiera y le pega un bocao al ordenata.
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Mi querido amigo...

    Cuando leí las monjas pajilleras ya venia directo a enterarme...

    Te comento que la información en Internet siempre debe ser blindada y contrastada.

    En cuanto a los correos bien sea por experiencia propia o por que nos informan debemos cuidarnos,son como bien leo sugerencias sencillas que nos pueden evitar mas de un dolor de cabeza.

    Celebro tu post y ese sello ya inconfundible de tus textos.

    Un abrazo,un beso y salud ....

    ResponderEliminar
  27. Es bueno tenerlo en cuenta para no caer en ir por ahi repitiendo cosas falsas.

    Paso de prisa, pero quiero que sepas que te tengo presente, un saludo afectuoso, y gracias por tus agradables visitas.

    ResponderEliminar
  28. Por favor las monjas pajilleras, si todavía me estoy riendo, pero ahora que lo pienso, algo habría que ha hecho sonar el río, o es que la fantasía de la gente es desorbitada.
    Un besote Genín

    ResponderEliminar
  29. Ola Genin, interesante tu posts, segun lo bas lellendo casi que te lo crees, pero ya veo que todo son patrañas de internet, si que tenemos que tener cuidao, yo en cuanto beo algo sospechoso lo elimino enseguida. Pero te dire lo que me paso un dia que pinche en mi blog donde pone Siguiente Blog, y sabes que me salio, unos mozos por cierto guapos pero denudos y muy pornograficos, sali rapido de esa pagina pues se me revuelve hasta el estomago,Suelo tener mucho cuidado y todo lo que no conocco, no entro y si tengo que eliminar lo hago desaparecer rapido, E leido la istoria de tu amigo espero se recupere, que mala i asquerosa enfermedad, cuanta gente esta padeciendo el cancer; ¿cuando sera el dia que consigan algo para su curación? Cuidate Genin Besos Chispas

    ResponderEliminar
  30. Si, de incautos está el mundo lleno, incautos y despistados. Yo me encuentro entre ellos, siempre he dicho que soy presa infalible para una broma de cámara oculta. Qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  31. Ays...que risa eso de las pajilleras.... una vez vi una foto de una versión china de eso, pero es ese caso eran unas enfermeras muy serias con mascarilla y todo...y claro, era otra trola internáutica. Lo que produce todo esto es que una cada vez sea menos crédula (aunque en realidad no sollo en lo que respecta a internet) y que se acostumbre a poner en tela de juicio cada una de las cosas que lee o le cuenten. que por otra parte, no creo que sea del todo malo.
    muy útil tu entrada. besos!

    ResponderEliminar
  32. America:
    Bueno si, la verdad es que sobre Internet se podrían escribir un montón de post larguísimos.
    En general, la prudencia nos evitará disgustos.
    Besos

    PARISINA01:
    Gracias a ti por venir.
    Hay que estar atento para que no nos cuelen falacias monumentales, muchas de las cuales están muy bien escritas y cercanas a la realidad que nos las creemos fácilmente.
    Besos

    Yraya:
    Hombre, en plan individual, mas de una lo hizo, te lo puedo asegurar...jajajaja
    Y llevarlo a organizar una agrupación no es mala idea...jajaja
    Besos

    Cucachispas:
    Pues normalmente, por ejemplo en blog de homosexuales y otros subidos de tono, suelen avisar antes de ir a la primera página, ponen un aviso del contenido verde y tienes que clicar como que te enteras y entonces vas a la página de de inicio, así que ya entras avisada del contenido.
    Besos

    manly:
    Pues yo soy de los tuyos jajajaja
    Aunque en esto de Internet, cada vez menos.
    Besos

    depiedraenpiedra:
    Si yo vi esa foto que dices!
    La vi en Google buscando una foto para este post, están los tipos como en camas todo con aspecto muy aseptico y ellas vestidas de blanco y con guantes dándole al manubrio...jajajaja
    Pero solo vi la foto, no fuí a la pagina a leer.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. Me has hecho recordar a una amiga, que jura y perjura que los sacerdotes (también) alquilan los servicios de "masturbación" de las prostitutas... para eso de relajarse con masajes "divinos".

    De paso, te dejo mi mail,
    para que me pongas en la lista de
    tus contactos,
    introsblog@gmail.com


    Un besito Ge ♥

    ResponderEliminar
  34. Intro, no me extrañaría que tu amiga tenga razón, en realidad lo pueden conseguir por una módica suma, creo...jajajaja
    Lo malo es que siempre suele haber una sobrina viviendo con ellos y se podría escandalizar...jajaja
    Pero con las monjitas, era gratis.
    Te mandaré mi dirección, gracias.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Qué risa lo de las monjas. ¿A quién se le ocurren éstas sinverguenzuras? Justamente en mi trabajo como bibliotecaria escolar, una de las lecciones que tenemos que repetir una y otra vez es esa, que todo lo que está publicado en el internet es verdad y que hay que evaluar la veracidad de la información que se encuentra. Lo empezamos a enseñar en 4to grado y continuamos hasta que se graduan con la esperanza que para cuando entren en la universidad no lo hayan olvidado.

    ResponderEliminar
  36. LLevada por la credulidad comencé a reirme leyendo tu post pero inmediatamente mi cerebreo se puso en marcha, ¿como iba a ser posible eso en tiempos pasados si todavía la Iglesia no tolera el preservativo? No me imagino a una monjita haciendo tal cosa, aunque sepamos que hacían otras pero supongo que a nivel personal, no a toda la tropa, vamos digo yo. Es cierto que Internet nos comunica muchas cosas pero debemos estar atentos porque se aprovechan de nuestro buen corazón como tu dices para hacer cadenas y obtener direcciones. Muy buena tu entrada, instructiva y graciosa, un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  37. fitziane:
    Pues es una labor genial que se que estás haciendo en tu trabajo, y tiene que dar forzosamente buenos resultados en la practica. Muchos de nosotros no hemos recibido instrucción alguna en este tema, lo hemos agarrado al vuelo, así que vamos aprendiendo sobre la marcha, como podemos, yo no me puedo quejar, casi que no he tenido problemas, pero puedo tenerlos porque soy muy confiado, así que trato de andar mosca...jajaja
    Besos

    Rita:
    Si, yo lo leí en un blog serio, lo decía todo como que fue verdad en su día, pero me pasó como a ti, en la medida que leía, me iba partiendo de la risa y decidí hacer este post con humor y aprovechar para advertir.
    Muchas gracias por tu visita.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  38. Mentira o no mentira, lo importante es amar al prójimo como a ti mismo. Así que a masturbarse todo el mundo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Que monjas más generosas verdad Genín, en esta vida que hoy vivimos se leen muchas cosas curiosas, yo jamás había escuchado de esas amables monjas pajilleras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Genio.... internet es un mundo de información pero está lleno de m... ¡anda que no hay!.... Puede ayudarte y puede hacerte mucho daño.
    Los correos milagrosos a pesar de ser inítiles y poco creíbles, la gente los remite " por si acaso".

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  41. SOMMER:
    jajajajaja Era bastante mejor, te lo hacian de mil amores y creo que sin tener que rezar a cambio...jajaja

    Abuelo:
    Pero si es que nos perdemos cada cosa por ser viejos amigo...jajajaja
    Salud

    Airblue:
    Así es amiga, por eso pienso que siendo un medio que ofrece tantas posibilidades positivas, como sano entretenimiento, información al instante, debiéramos hacer lo que esté en nuestras manospara tener la red lo mejor posible, y con esa intención hago este tipo de post.
    Un placer verte por aquí.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. yo postee la noticia genin...
    me parecio simpatica y me hizo reir...en un moemnto en que lo estaba pasando mal...
    parece ser que es mentira...pero da igual...yo no afirmé que fuera verdad...simpelmente dije que encontré la noticia en internet....
    y eso no es pecado...si consegui arrancar alguna otra risa.....
    doy el post por bien empleado...¡¡¡

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  43. Intento no hacer reenvios, a no ser que comprube la noticia...pero alguna vez, algo se escapa.

    ResponderEliminar