viernes, 13 de julio de 2007

THINKING BLOGGER AWARD



La verdad es que me he quedado totalmente lelo y desconcertado cuando me he enterado que Chela me ha concedido el premio thinking blogger award, me he cerciorado de que no habia una equivocación, como no me han dicho nada en contra, parece que a Ely a mi nos ha dado este premio.
Pero resulta que me acabo de enterar, que mi amiga Airblue, me ha concedido otro, y claro esto ya me deja a cuadros.
Muchas gracias a las dos, en nombre propio y de Ely.
Yo antes de seguir con el encargo habitual, quiero ver si puedo publicar esta nota de agradecimiento, tengo serios problemas con el blog, y no se si podré cumplir con el encargo, no puedo hacer links y varios problemas mas, que quizá me hagan tener que empezar otro blog.

Muchas gracias a las dos, de verdad.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades Genín!!!! y además por partida doble. Muy merecidos, estoy encantada.¡¡Un besazo doble!!... Como la ocasión requiere.Kreta

    ResponderEliminar
  2. Oye Genin ¿ es que has cambiado el formato de tu blog? porque no me sale la cabecera, ni tu perfil, ni na de na....

    Decirte tambien que me encanta que Chela os premie a Ely a tí....UN BESAZO DE SABADO DOBLE, PARA LOS DOS

    QUE NO ME HE IDENTIFICADO AL ENTRAR.........como decía mi hija cuando era una enana.......QUEZOY PIZZA......

    ResponderEliminar
  3. Tepe fepelipicipitopooooooooooooo!!!!!!!!

    Me encanta la nueva plantilla!!!! Upun bepe sopo ypi cuapandopo quieperapas poponeper múpusipicapa mepe depe cipis ypi tepe apayupudopo! Brilla el sol en Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola chicas!!
    Muchas gracias por las felicitaciones, que no merezco los premios, pero en fin, al final se trata de un meme...
    Feri, hablaré en cristiano porque a lo mejor alguien se puede cabrear o poner los ojos en blanco...jajajaja
    El blog está roto y no puedo subir música, ni hacer cambio alguno, y Piza, como no me resigno, en una de las manipulaciones cambié de plantilla y cada vez, pierdo mas cosas...jajajaja Pero no me arredro y seguiré intentándolo...
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Genin por tuspremios.

    Me permito entrar en tu blog,sólo para felicitarte y decirte...que no me he "muerto" ja ja,pero es que Terra,no me deja entrar en el "huerto" y no me gusta desaparecer a la francesa.
    Mañana lo intentaré de nuevo,pero con tanto cambio....en una palabra que hemos ido a peor
    Un beso y que no pases demasiado calor, Gui

    ResponderEliminar
  6. Gui, que alegria me das con tu visita tan inesperada. Y por favor esta es tu casa.
    Gracias por las felicitaciones.
    Tampoco yo he podido entrar en el foro, así que me he dedicado al blogueo, que es muy satisfactorio tambien y no falla...Al menos por ahora...jajaja
    Un beso y salud, Genín

    ResponderEliminar
  7. mil felicidades amigo, dos premios es poco para lo que tu y Ely nos comparten se merecen mil más...

    un abrazo y un beso para ambos desde Bolivia...!

    ResponderEliminar
  8. Eyyyy felicitaciones por el premio...
    SUPER....!!!
    Muchos Saludos!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  9. ¡Genín! ¡Vaya sorpresa agradable! ¡Premios merecidos por ambos! Los felicito a los dos y les deseo que "no se me achicopalen" por los detalles técnicos, continúen dando gratos momentos para nosotros y que puedan seguir cosechando muchos más premios ¡Bien merecidos!
    Dos fuertes abrazos. Alichín

    ResponderEliminar
  10. Genin, tenia que haber venido antes a hacerte la aclaración, el premio era para ti y tu blog, a Ely también le toca porque fue invitada a estar en él y escribe muy bien,pero "la casa" es tuya, tu eres el que la hecho y el que le ha dado vida.

    Como a mi también me pasan muchas cosas con el blog, con Internet...entiendo muy bien lo que te ocurre.Pero te devuelvo la pelota, "¡que no me entere yo que dejas el blog!" ¿te suena esta frase?Tu me las dicho a mi y yo ahora te la remito.

    Un beso y un abrazo.¡Ah, y felicidades por el premio que te otorga Airblue!

    ResponderEliminar
  11. Genín: Un saludito sabatino desde Venezuela, con un día muy soleado. Un fuerte abrazo. Alichín

    ResponderEliminar