lunes, 23 de julio de 2007

Irán ejecuta a 16 personas acusadas de adulterio, secuestro y homosexualidad

¿Copiará Chávez a su amiguito del alma ?.
¿Se puede ser mas bestia?
Copiado del País.

Doce personas han sido ahorcadas en Irán tras ser acusadas de adulterio, secuestro y homosexualidad. Las autoridades iraníes también han anunciado la ejecución la pasada semana de otros cuatro condenados por las mismas razones.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
El fiscal general de Teherán, Said Mortazavi, ha señalado que además de adulterio y secuestro, “los ejecutados eran autores de delitos como violación, chantaje y luchas callejeras con ghame -un tipo de espada de acero hecha a mano-”.
Mortazavi también ha declarado que la Fiscalía General ha pedido que otras 17 personas juzgadas por delitos similares sean condenadas a la pena capital, aunque no ha facilitado información sobre el juicio.
Fuentes judiciales han explicado que las 16 personas ejecutadas en la capital iraní forman parte de un grupo de 20 iraníes condenados este mes con la pena muerte, en su mayoría por violación, adulterio y homosexualidad.
Más detenciones
La agencia iraní ISNA ha informado de la detención de 23 hombres y 20 mujeres en la ciudad de Mashad, en la provincia nororiental de Jorasán, acusados de haber mantenido "relaciones inmorales", en aparente alusión a la homosexualidad y el adulterio. Con los nuevos arrestos en Mashad, son ya 125 personas detenidas en esta ciudad bajo acusaciones similares.
Irán aplica desde mediados de mayo un plan de seguridad en diferentes ciudades del país, incluida la capital, cuyo objetivo es, según las autoridades, "limpiar esas ciudades de los criminales y los malvados".
Por otro lado, el Gobierno iraní había informado de la detención y deportación de decenas de miles de extranjeros residentes de forma ilegal en el país, en su mayoría afganos, en el marco de dicho plan de seguridad.

23 comentarios:

  1. Hola Genin
    Imagínate que meten en el mismo saco el adulterio, el secuestro y la homosexualidad...y creen que los malvados del mundo son los adulteros y los homosexuales...
    Pienso en mi amiga iraní (mi avatar en el foro es su nombre ne persa, y tambien el de mi hija, y significa algo así como corazón tranquilo).Ella vivió toda su infancia y adolescencia fuera de Iran, y le tocó regresar cuando se le acabó la visa de estudiante. No quiero ni pensar cómo es su vida por allá, despues de haber disfrutado de la libertad de elección.

    Sigo sin poder entrar al foro, pero lo puedo leer (no me deja responder el muy ca...). He visto que te encuentras mal,y me preocupa. Puede ser que tengas un cólico nefrítico o puede ser que te hayas pasado currando en el campo. Me imagino que vas a las urgencias de tu centro de salud, pero si fueras al hospital comarcal (que teóricamente no habría de estar demasiado lejos) te harían todos los exámenes en el día. ¿por qué no te animas y te vas mañana?? Venga que así nos quedamos todos mucho más tranquilos ...y perdona que use tu blog como un foro, pero es que es la única manera de ponerme en contacto contigo.
    Cuídate mucho , porfi, que ya sabes que yo por los géminis tengo debilidad..

    ResponderEliminar
  2. No hace tanto teniamos una ley igual por aqui. La de vagos y maleantes. No se pq te sorprende tanto. Fijate lo "avanzados" que eramos hace unos treinta años.

    ResponderEliminar
  3. El juego de la "Justicia" humana es el màs cruel de los juegos, el màs encarnizado "Reality Show", la màs extravagante demostraciòn de hasta donde puede llegar la imaginaciòn ( que no la inteligencia) de todo hombre investido de un cierto grado de autoridad.

    Mientras en algunos paises quedan impunes delitos de "Lesa Humanidad" en otros se castiga con ensañamiento el simple hecho de pensar diferente.

    Duele el corazòn al advertir que "La razòn de la sin razon..." a que alude nuestro insigne Cervantes, es precisamente el pensar que los criminales estàn indistintamente en ambos equipos del "juego" de la Justicia, unas veces en los juzgados y otras veces en los que juzgan.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  4. Hola Kay:
    Pues si, me siento fatal, hoy he andado de médicos, han hecho un análisis especifico para ver si había infección, y la había, con lo que me han mandado antibióticos, pero la verdad es que estoy fatal. En el foro te he dejado mas información.
    Rizer:
    Aunque era como dices, nada parecido a esto, ni en los mas furibundos tiempos de Franco. Aunque, de ese tío, no me hubiera extrañado nada.
    Ely:
    Esto de la condición humana, ha sido siempre así, es por lo que cuesta creer en un Creador todo bondad y perfección. A pesar del socorrido "libre albedrío" que yo no me trago...
    Me voy a acostar, estoy fatal.

    ResponderEliminar
  5. Kay corrijo, hasta ahora no he podido publicar nada en el foro ese de mierda, así que lo hago aquí:

    Hola gente, me alegro que Kay haya podido entrar.

    Yo, fatal, después de una noche de temblores, náuseas, fiebre, al orinar me quemaba y salian cuatro gotitas, y vuelta a empezar. Esta mañana me fuí al médico a pedir cita y al cabo de un rato, tenia a todo el centro de salud a mi alrededor, y yo avergonzado que pa que te cuento. El caso es que se me puso a temblar todo el cuerpo, los brazos, las manos las piernas , con un frio terrible, no podia dar un paso y casi ni hablar. A duras penas pude contar lo que me pasaba. Debia tener una pinta horrible porque veia a todo el mundo acojonado perdido, aparte de mi, claro

    Después de una hora haciendo bis, bis,bis, a ver si orinaba, pude meter algo en el embase, porque el esfinter como que actuaba por su cuenta, cuando y como le parecia bien, así que una gran parte del meo fué a parar a mis pantalones, con mi orgullo todo herido y mi vergüenza a tope.

    En fin, hicieron un análisis especifico para ver si habia infección, que la habia, y me han mandado para tomar un antibiótico, un tal, Ofloxacino, Ranbaxy. ASÍ que sigo sintiendome fatal, aunque he podido dormir algo esta tarde, pero lo que mas me ha molestado han sido las nauseas, que no se que relación guardan con una infeccón urinaria. De momento he dejado de tomar el análgésico-antiinflamatorio para lo del úrico. A pesar de mis preguntas nadie me ha sabido decir si no lo tomaba, o de dónde venian las molestas náuseas, porque palabra que yo embarazado no estoy.

    Así que he querido venir a encender este chisme para informaros, y especialmente a mis doctoras preferidas, que otro gallo me cantara de estar en sus manos. Pero me acuesto porque sinceramente, no recuerdo haber estado tan fastidiado, nunca, acabo de orinar unas gotitas y ya me está apremiando de nuevo...Creo que ya está llegando la hora de ir preparando la eutanasia...jajajaja

    Así que hoy, no hay riego.
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  6. Caramba Genin, ahora no me atrevo a llamarte, por si has conseguido dormirte y no quiero despertarte.

    Pero si no te veo esta noche por aqui, por la mañana sin falta te llamo.

    UN BESO MUY GRANDE...

    ResponderEliminar
  7. Bueno me parece que si Chávez sigue como va, aislando a Venezuela de todo, matarán no sólo a homosexuales sino a todo aquel que alguna vez votó en su contra, ya que todos lo que hemos votado contra él, estamos en una lista llamada la Lista Tascón, colocan nuestros números de cédulas o DNI, en una computadora y allí saben si votaste o no contra Chávez, es un apartheid político.
    Si ya sucede eso, lo que viene después es igual o peor que lo que sucede en Cuba o Irán.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta ¿ es que el voto es publico y descubierto, como para que se sepa lo que cada cual votó ?

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo vas Genio? alguna piedrecilla de ácido úrico debe de andar por ahí. No te asustes, es muy corriente y muy pesado, quizá se vaya eliminando poco a poco, en cambio los oxalatos cálcicos son "piedros" que cuesta más parirlos.... al menos el dolor se compara con los del parto, que eso no se lo cree nadie..... ja,ja, seguro que los descubrió un hombre. Ahora con la litotricia, que los hace añicos tenemos un avance enorme. Claro que son cosas mías, a lo mejor es solo una infección de orina. Lo que sea, pero cuídese sr bloguero.

    UN abrazo de AIR.

    ResponderEliminar
  10. Pizar-Air blu-Kay:
    Como el foro parece que está escacharrado, menos mal que tenemos el blog para estar comunicados. Yo he intentado entrar a partir de medio día para informar de como van mis sufrimientos y hasta ahora mismo que lo he vuelto a intentar, puedes leer pero no escribir.
    Pues por lo visto el treatamiento va razonablemente bien, ya no me meo por las patas pa abajo, y

    duele menos, mucho menos diría yo
    y es esperanzador con solo tres tomas del antibiótico, ya hoy he estado regando y puesto la lavadora por que no hay cosa mas terrible que un viejo que huela, así que toda la ropa a lavar. Y bueno a esperar esperanzado de que esta vez me libro y dejo a Polanco atrás.
    Trimardito:
    Yo tampoco entiendo como el Chavez tiene control de quién ha votado que. Si hay hecha trampa en las máquinas electrónicas. En mis tiempos de Betancourt, Leoni, Caldera, eso no pasaba, a la gente la podían comprar por fuera, como en todo el mundo de una u otra forma, pero saber quién vota que...
    Eso ya seria lo peor, porque de ahí al fraude hay un ligero paso.
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  11. Hola Genin soy Gata,como no puedo preguntar por tí en el foro,me he venido para acá,y yá he visto que estás un poco mejor.Me alegro mucho.
    ¿Y que le pasa ahora al foro?.¿Siempre ha sido así?o es desde que entro yo..jajaja.
    Bueno cuídate mucho.
    ¡Ah!pues debia de ser la única que no sabia que Kay era médico...como tú dices soy una despistada..yá sabes la edad no perdona...jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que me alegro un montón de que Kay y Gata hayan podido comunicarse a través de los blogs. Casualmente hace pocos días puese las direcciones de los blogs en el foro por si esto ocurría y me alegro de haberlo hecho.

    Genin, que me alegro de que vayas mejor.

    Air.... yo no se como duele un parto porque tuve cesarea con anestesia general, pero te puedo decir que los dolores del cólico nefrítico, por lo menos los que yo tuve en dos de mis tres cólicos fueron espantosos.

    Jamás he visto parir con morfina y a mi tuvieron que adminístrarmela porque me desmayaba del dolor.

    Menos mal que Geninchi está ya en tratamiento y parece que va bien.

    UN BESO A TODOS DE PIZARR

    ResponderEliminar
  13. Genín informando...o amenazando...
    No os lo vais a creer, espero no tener razón, queridas doctoras ¿ El apéndice esta a la derecha no? Pos a mi esta tarde me ha empezado a doler en la ingle derecha. ¿Será posible que por ser solidario con el sufrimiento de Piza, me tengan, al final que rajar así? O...¿ Es que con estas infecciones pillan envidia otros cacharros y se infectan pa no ser menos? Yo es que no me fío de nada.
    Pos si miau Terra siempre ha sido, mas bien una cagada seca, ahora en colorines.
    Doy el parte médico: Estoy como por la mañana, con bastante fiebre (Ya voy a ir a la farmacia Piza a comprar el termómetro, es que solo me acuerdo cuando tengo la fiebre gorda, como ahora, y no es plan...No me riñas)
    ¿ Me tendrán que rajar? O terrible suspense...
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  14. Genin ¿pero que es eso de que no quieres ser bueno?.

    El dolor de la apèndice se localiza en el costado derecho del abdomen bajo y continua por toda la pierna. A mi me tuvieron que operar por eso es que lo conozco tan bien.

    Y hablando de los Foros, yo ya estaba con la mosca en la oreja de que no me dejaban entrar, pensè que era cosa mìa, como ultimamente me han puesto tantas trabas para comunicarme, pero ya veo que es mal generalizado.

    Deseo de todo corazòn, que hayas superado los problemas de salud y cuìdate. Te envio mis mejores vibras para ayudarte a sentirte mejor.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  15. Pues, para ser sincero Ely, en este mismo momento me siento miserable, me duele todo, supongo que por la hora que es, y la fiebre, me han dado unas pastis que se me ha olvidado para que son, las que me han dado ellos, para bajar la fiebre y analgésico, este es el Nolotil de toda LA vida, las otras, Gelocatil 650, Metamizol 0,5 gr Pero como no tengo el estómago muy católico, no quiero tomar nada, aparte de que no me acuerdo para que sirven ¡ Que lástima! Si le duele tomese esto, y si tiene fiebre, esto, y no escribieron nada...Cualpa mia..¿No se dieron cuenta que estaba mareado y temblando de frio?
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  16. Mi estimado Genín... espero que pronto puedas regar en paz...

    La temporada de incendios empieza en mi provincia, ya que estamos, te cuento. Si n o llueve, habrá que regar.

    Que puedas... un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pero hombre, independientemente de que uno tenga o no cabeza, siempre debes de apuntar en la misma caja para que sirven las pastillas, es la única manera de no liarte.

    El Nolotil es para el dolor y el Gelocatil para la fiebre, aunque también se toma para el dolor.

    Si tienes problemillas con el estomago, cada vez que te receten algo pregunta si debes de tomar el protector, que el más común aqui es el omeprazol.

    Con eso te aseguras de que el estómago no va a dañarse. La níña estuvo más de 1 año con 1 omeprazol al día para poder tomar sin riesgos toda la metralla de análgesicos y antiinflamatorios que le metían y ya ves que sana está ahora.......

    Espero que el dolor sea de la infección, porque los análisis te lo confirmaron, no nos faltaba más que una apendicitis ahora. Tu copiame otras cosas, pero las de las operaciones, mejor nó ¿ vale ?.....jajajajaj

    CUIDATE Y DESCANSA, BESITOS DESDE BILBO

    ResponderEliminar
  18. Ay Genín, espero que te sientas mejor, aunque suena a que no, y sin pena genincito que y una vez me vomite encima en la cama de un hospital y lloraba y lloraba de lo mal que me sentía, y veía a las enfermeras como pensando 'que maricona es esta', pero solo uno sabe lo que siente y lo difícil que es no poder estar como siempre, sin depender de nada ni nadie.

    Mejórate pronto, y a cuidarse que los doc ya darán con el problemilla que te tiene fuera de combate.

    Desde aquí te mando un calorcito de corazón que espero te llegué pronto.
    Besos y abrazos dobles con mucho cariño.

    No te vuelvo a dejar tanto tiempo eh!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay, Genincillo amigo!!! ¡Qué contrariedad! Y yo sin saber ni pío de tus dificultades urinarias. Esas infecciones son terribles. Yo la tuve hace muchos años y debí inyectarme tres veces por día. ¡Imagínate, siempre me faltaba una nalga! Jajaja. El dolor de la ingle es seguramente de los ganglios, que siempre se inflaman cuando hay infección y duelen bastante. Cúidate mucho y nada de tragos porque entonces el antibiótico no funciona.
    En cuanto al post, es lamentable que en el Siglo XXI todavía existan esos pensamientos y acciones tan atrasados. Y este mono de aquí que quiere llevarnos a rastras al Siglo Diecinueve...
    Esos, precisamente, son sus "panas burdas". Bueno, eso, por el dinerito que les mete al bolsillo...
    Cúidate mucho... Yo también he estado con muchos antibióticos por una bendita "celulitis" que me sale en los pies (no tiene nada que ver con la "piel de naranja"), es una infección de los tejidos blandos. El antibiótico me sale carííííí´simoooo.
    Todo eso que nos sucede creo que son problemas propios de la pubertad. Jajajajajaja.
    De nuevo, cúidate mucho. Se te quiere bien.

    ResponderEliminar
  20. Alichín, Neres, Pizarr:
    Tienes razón, yo tambien creo que el dolor de la ingle es de los ganglios, gracias por recordármelo, coincide, conque aunque sigo en el mismo estado mas o menos, el dolor ese no lo he vuelto a tener.
    Mi pobrecita Neres, tan jóven tan bella y ya tuviste que pasar por eso, es que uno se siente fatal con la vergüenza... pero ya tienes una hermosa y sana vida con tu pk, y lo de que sea con el príncipe, es secundario, ustedes dos son los importantes. Gracias por tu cariño, me sienta muy bien ... Y besos dobles que no falten.
    Mi querida Pizar, nosotros ya hemos estado hablando por teléfono largo y tendido, el tema de as pastillas es que me dieron unas cuantas en urgencias, no había caja, me lo dijeron pero yo no me acordaba de la materia activa en relación con la marca comercial, que no lo ponía en el aluminio... como dice Alichín, son cosas de la pubertad...jajajaja Aunque eso les ha dado a gente jovencita...Yo no me quejo, esto pasa. Tendré esto un poco desatendido, dependiendo como me encuentre...
    Muchas gracias por el cariño que lo agradezco de verdad.
    Besos y salud, Genín

    ResponderEliminar
  21. Hola Genin:

    Gracias por avisarme de que no era yo la unica.

    Paso a decirte que cuando dijistes que lo que te dolia el dedo del pie, por la esperiencia con mi marido, ya sabia que era el acido ùrico. Pero luego, cuando has dicho que tenias fiebre, pues ya me has despistado un poco.

    Pero te dire que tienes todos los sintomas de una buena infeccion urinaria.

    Cuando se orina a gotitas, y duele un monton, es infecion de orina, seguro.

    Y se suele mandar antibioticos, para la infecion, pero yo toda la vida he tomado, para mis infecciones de orina, que una vez pase una muy mala, recuerdo recien casada, jejejeje. Micturol, sedante. Es lo mejor para la infecion de orina.

    Te aseguro, que en mi casa todo el mundo lo ha tomado, hasta mi hermana la que tengo en casa ahora. Recuerda el nombre: MICTUROL, sedante.

    Sobre lo que preguntas del Nolotil, es un analgesico, tambien sirve como antipiretico, o sea, para bajar la fiebre.

    El paracetamol, es igual. La diferencia esta en que el paracetamol; es indicado para aquellas personas que tienen el estomago delicado, y no pueden tomar aspirinas. O sea, el paracetamol sirve para bajar la fiebre, y para el dolor.

    Si tomas el Eferralgan, es paracetamol igual, y va en mas gramos. Lo hay en 1 gr y en mgr.

    Si es de 650 gramos puedes tomarlo cada 8 horas, y si es de un gramo cada 12 horas.

    Bueno, espero que la informacion te sea valida.

    Terra cada dia va peor. Genin, mandame tu telefono, para poder llamarte si no te importa.

    Salud,suerte y come bien. Leo

    ResponderEliminar
  22. ¡Córcholis!!, no te quejarás..... Leo par ece licenciada en farmacia. Correcto todito. Peeeeeero falta un apunte: El paracetamol se elimina por el hígado, de ahí que sea recomendable para todo aquel que padezca de gastritis o tenga el estómago delicado. Los dolores musculares son de la fiebre Genio y no me parece bien que no tomes lo que te han mandado. te ha dicho Pizitina que el Omeprazol es un buen protector gástrico o la Ranitidina, cualquiera vale, pero no dejes de medicarte. Con las infecciones no se juega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Airblue y Leo:
    No estás bien informada mi querida doctora, o yo me he explicado mal. Yo tomo todo lo que me han mandado, a excepción del antipirético y el analgésico, que eran a mi discreción, en caso necesario, mi forma de ver las cosas, fue que no tenia fiebre en exceso o suficiente, y podría pasar sin echar mas porquerías a mi atribulado estomago.
    El omeprazol lo tomo todos los días desde el 2001 que me dio el infarto y me pusieron en tratamiento, y no es, para mi ninguna garantía de protección de los ladrillos que tomaba para el dolor del dedo gordo, porque el estomago creí que explotaba y lo peor las nauseas, lo pasé fatal, y ya me habian advertido que ese antiinflamatorio era para el estomago fatal, como lo fue, y que no debia tomarlo en forma prolongada, pero cumplió su misión, no lo tomo desde el lunes y aún no me duele.Tampoco he vuelto a tener náuseas.
    Creéis que soy caprichoso y no es así, soy sumamente disciplinado para estas cosas. Supongo que como he explicado las cosAS en diversos sitios, no lo habreis leido todo, y a veces de lo que me dicen los demás pareciera que yo he dicho cosas que en realidad no he dicho, lo han pensado ellos.Muchas gracias por preocuparos y vuestras opiniones, así como vuestra información que ha sido tan valiosa para mi.
    Salud, Genín

    ResponderEliminar