domingo, 15 de julio de 2007

Mis premios son para...


ENTREGA DE LOS THINKING BLOGGER AWARD



Dentro de las dificultades técnicas que tengo, voy a dar los

premios a los blogs que por una razón u otra, en el presente o en el pasado, según mi criterio se lo merecen. Yo no quiero romper el juego, así que reitero el agradecimiento que siento hacia Chela(
http://jubiladosjubilosos-chela.blogspot.com/)y Airblue( http://suenosdeaireazul.blogspot.com/ )que me los han otorgado, me gustaria darselos a ellas también, pero supongo que no estaria bien devolver la "pelota", y en su honor, doy los premios a:













Me ha costado mucho trabajo otorgar los premios porque necesitaria el doble o más para dar a todos los blogs que por una u otra razón creo que se merecen un premio, si me dan mas premios lo haré...jajajaja. Creo que ahora tengo que poner las reglas que las premiadas deberian seguir:


1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el
origen de este premio.
3.Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog,


Puff, puff, creo que ya he terminado, solo me queda dar un beso (Menos a Alex...jajajaja) a todas estas maravillosas amigas. Espero que perdoneis mis metidas de pata técnicas, y...Salud, Genín.

19 comentarios:

  1. genin....me hacés reir...con eso de "no me acuerdo"
    jaja
    no tenés por qué hacerlo, es algo que nos duele a los argentinos/as...más fuerte aún por la falta de resolución desde las instituciones de justicia.

    :)
    qué lindo de tu parte!!
    gracias!
    veo cómo lo hago en estos días...
    che, sos un bello

    :)
    un abrazote y gracias por la alegría que dejás siempre en mi blog.

    soy la primera????
    :D

    ResponderEliminar
  2. sí!!
    ahh
    es que casi siempre posteo en el lugar 13!!!
    jajaja
    qué felicidad!

    te besoteo
    chuak
    chuak
    chuak

    ResponderEliminar
  3. Jaja.... ¡me has pillao pero bien! Parece que hemos estado escribiendo a la vez y el pobre blog se ha hecho un lío, pues yo he borrado el post porque no me salían los links y ahora veo que está tu comentario pero sin mi entrada...Bueno Genín, muchas gracias por el premio pero sobre todo porque sé que lo haces con cariño y eso es lo que más me importa. Un abrazo.Kreta

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!!

    Qué sorpresa y qué alegría.

    Gracias por el honor, querido Genín!Me lo llevo lustradito. Perdimos...buáaa!!

    Ya pasó.:´(

    Un beso grandeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡GEEEENÍÍÍÍÍN!!!!! ¡´Qué sorpresa!!! Estoy... ¡Anoonaadaadaa!!!!
    Claro, lo entiendo sólo por el cariño... Pero, realmente no lo esperaba. ¡Un millón de gracias!
    Pero... me has puesto en un aprieto, porque no sé cómo cumplir con todos los requisitos... Tú sabes, lo de la "brecha generacional" a veces no la puedo brincar... Voy a intentarlo, con paciencia... Veré si puedo hacerlo hoy mismo. Me apena no poder (o no deber) devolver la pelota. En fin. Ya estás premiado y muy merecido...
    Bueno, un fuerte abrazo y... ahora... ¡A sufrir! Jajajaja.
    P.S.: Si puedo, me haré un broche con el emblema pues, en el fondo, fondo, estoy ufana... Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡GEEEENÍÍÍÍÍN!!!!! ¡´Qué sorpresa!!! Estoy... ¡Anoonaadaadaa!!!!
    Claro, lo entiendo sólo por el cariño... Pero, realmente no lo esperaba. ¡Un millón de gracias!
    Pero... me has puesto en un aprieto, porque no sé cómo cumplir con todos los requisitos... Tú sabes, lo de la "brecha generacional" a veces no la puedo brincar... Voy a intentarlo, con paciencia... Veré si puedo hacerlo hoy mismo. Me apena no poder (o no deber) devolver la pelota. En fin. Ya estás premiado y muy merecido...
    Bueno, un fuerte abrazo y... ahora... ¡A sufrir! Jajajaja.
    P.S.: Si puedo, me haré un broche con el emblema pues, en el fondo, fondo, estoy ufana... Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. En mi nombre y en el de alex muchas gracias Genin, se que sufres por Venezuela Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jake:
    Es que, uno va a tu casa a dejar un premio, todo contento, y se encuentra con algo tan serio y trágico que se queda descolocado tratando de buscar en su "disco duro" para ubicar la situación.
    Y ya ves que has sido la primera...jajajaja
    Kreta:
    Claro que va con mi cariño, pero aparte es que todos los que pasamos de los trentaicinco, como justito te sucede a ti, aunque yo ya sabes que unos pocos mas, nos lo merecemos por el hecho del esfuerzo de romper con la barrera tecnológica y sacar algo tan bueno que "hace pensar" como tu blog, que es en si lo que significa el premio.
    Feripula:
    El premio es para compensar la perdida de tu selección...jajajaja
    Yo tambien he perdido porque habia apostado por Argentina.
    No, en serio que te lo mereces de sobra...
    Alichín:
    jajaja Me alegro que estés tan excitada con el premio y sobre todo con sus consecuencias...jajaja
    Claro que hay un componente de cariño, pero el premio es muy merecido porque tus escritos rezuman calidad y personalidad.
    Yo tambien estuve medio mal pensando en las dificultades para otorgar los premios, pero de repente descubrí, que las reglas y todo eso, se pueden copiar de los antecesores...jajajaja Y eso simplifica el problema...Así que ahí te va la idea...¡ A copiar y pegar!!!...jajajaja
    Rosa:
    Pensé que como tienen un componente de difusión estos premios, aparte de merecerlos mas que nadie por el trabajo que se toman ustedes, es mi granito de arena para colaborar con la difusión de ese blog tan importante, según mi opinión, claro, que soy el que da el premio...jajaja
    Un beso grande y sincero a todas y...Salud que no falte, Genín

    ResponderEliminar
  9. No NO NO NOOOO...
    No lo creo yoooooo...he ganado???!!!
    Gané gané gané....yo que nunca me he ganado nada...
    Que emoción tan grande GENIN... QUE HONOR...
    Mi corazon se sale de mi pechito...
    Graciassss...voy hacer mi tarea de inmediato...

    MIL GRACIAS...GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA PARA TAN PRESTIGIOSO EVENTO...
    BESOS...

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades caballero ( y tambien por supuesto a la bella dama que comparte esta herencia contigo). Desde luego son unos premios de lo más merecidos.

    Y que sepas, que aunque apenas dejo mensajitos, siempre que puedo hago una visita silenciosa para leeros.

    Un beso enorme, para tí y para Ely, y para tod@s tus nuev@s amig@s.

    ResponderEliminar
  11. Amigo: ¡He cumplido! Te agradezco que pases por casita lo más rápidamente que puedas y me evalúes, porque no sé cómo lo he hecho. Me copié de tí como una descarada y...[Shshshsh, en secreto: ¿Qué o quién es "Ilker"?) ¡Peeeerrrro! Dirian aquí... ¡Ésta si que es bruta!Jajajaja

    ResponderEliminar
  12. No me riñas Genin... pero de verdad que estoy super mega liada y a penas tengo tiempo de mirarme por una razón o por otra... NO me he olvidado de tu encarguito, aunque no sé si estas cosas caducan, pero yo lo seguiré aunque sea fuera de tiempo... ¿cuando? ... a ver si cuando vuelva de Málaga.. uffffffffffffff¡¡socorrrrrroooooooooooooooo!!

    un fuerte abrazo

    silvia

    ResponderEliminar
  13. pd... gracias por la parte que me toca en los premios Blogueros, aunque si es por constancia en la escritura, no me lo merezco para nada...

    : ))

    muakkkksssss

    silvia

    ResponderEliminar
  14. GENINCHI, que me suena a ruso todo este tema, encima como has premiado a tod@s mis conocidos, no se como seguir.

    UN BESO MUY GRANDE Y MIL GRACIAS DE PIZARR.........( ya lo sé...otra vez sin registrarme )

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para todas las premiadas y para el premiado.

    ¿Cómo va el jardin? Si estuvieras aquí en Coruña no te haría falta regar, no hace más que llevar. Este año es muy raro...

    Un abrazo, Genin

    ResponderEliminar
  16. genin, miles de gracias por tu voto al príncipe blog,
    santiago tena (amor)

    ResponderEliminar
  17. Muchos aplausos para los premiados, que ha pasado con tu plantilla?...he entrado por el FIREFOX y por el EXPLORER y nada...todo en blanco, solo las letras, menos mal que se te lee.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Arrepentida...Jamás !!:
    Me alegro que te haga tanta ilusión, de eso se trata...jajajaja Además te lo mereces sobradamente, me encanta tu blog.
    Minerva:
    No te lo vas a creer, pero estaba convencido de que te había premiado tambien, estoy seguro, que escribí tu nombre, pero me puse a pensar que con lo ocupada que estás, a lo mejor te hacia una faena, y no lo recuerdo, pero quizá te borré, en cualquier caso, suman 10 los premiados...En fin date por premiada...jajaja
    Pizarr:
    Encima tienes un premio anterior de Air. Pues puedes hacer caso omiso al tema y premiar a quien te de la gana...jajajaja Tendrás, al final, que aprender ruso...jajaja
    Pero si quieres enterarte te recomiendo que visites el blog de Chela clicandola aquí debajo está, que lo explica todo de maravilla.
    Chela:
    gracias de nuevo Chela, ya ves que gracias a ti y a Airblue,a varias de las personas que he premiado, les ha hecho mucha ilusión, me he quedado con las ganas de premiar a mas, pero ya se me acabaron...
    Susy:
    Pues yo estoy tratando de recuperar toda la capacidad de agregar cosas al blog, y no hay manera, ha debido haber un cortocircuito o algo y hay muchas cosas que no puedo hacer, así que cambié de plantilla a ver que pasaba, cualquier momento vuelvo a intentarlo.
    Amor:
    De nada Santiago, el voto lo pedía Angie, así que con mucho gusto lo hice.
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  19. Genin,

    Gracias por tu visita EN VOZ ALTA, espero verte muy seguido... me ha encantado tu comentario, y FELICIDADES POR EL PREMIO Y TAMBIEN A TUS PREMIADOS, DE LOS CUALES CONOZCO ALGUNOS.

    Besos desde Campeche.

    ResponderEliminar