jueves, 25 de febrero de 2010

Una tregua con humor...

Para hacer un paréntesis con los post un tanto serios con las cosas que están sucediendo últimamente, y antes de volver a temas mas serios, he decidido publicar este correo que me ha hecho reír mucho, aunque hacia tiempo que me lo habían mandado y ya lo había leído, y sin embargo, como he vuelto a reír con ganas al releerlo, pienso que a mas gente le puede suceder lo mismo.

Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una serie de preguntas de examen y las correspondientes respuestas de los alumnos. LO MEJOR DE TODO... LOS COMENTARIOS DEL PROFESOR escritos entre paréntesis...

-¿Cuántos continentes hay?
Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour.
(uffff)

- ¿Qué tipos de ganado existen?
Ovino, bovino y guarrino
(Sí, y cerdino y puerquino...)

-¿Qué capacidad pulmonar media tiene el hombre?
Unos cinco mil litros.
(Este debía ser familiar del lobo que tiró las casas de los 3 cerditos)

-¿Quién fundó Atenas?
Atenas fue fundada por César octavo a gusto.
(Cágate lorito...)
-El Barroco:
Estilo de cosas hechas de barro.
(Como su propio nombre indica)

-Lenguas vernáculas:
Las que se hablan en las tabernas.
(Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

-¿Derivados de la leche?
La vaca.
(Si, la vaca deriva de la leche del toro)

-Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

-Alfarero:
El que tiene un farol.
(Farolero: el que hace cosas de barro, o cosas barrocas)

-Marsupiales:
Los animales que llevan las tetas en una bolsa.
(Estos marsupiales son unos degenerados)

-Polígono:
Hombre con muchas mujeres.
(Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

-Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

-Coleccionistas de sellos:
Sifilíticos.
(A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

-Ave Cesar morituri te salutant:
Las aves de Cesar murieron por falta de salud.
(Estos gladiadores, ya decía yo que parecían algo mariquitas)

-Cogito, ergo sum:
Le cogí lo suyo.
(¿Y lo tenia grande?)

-Ecosistemas:
La tundra y la gaita.
(No te olvides de las castañuelas)

-Derivados de la leche:
El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)

-Sujeto de la frase (elíptico):
Epiléptico.
(Y el pronombre tenía el parkinson)

-El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)
-Países que forman el Benelux:
Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre,los holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

-Cita organismos internacionales:
La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS.
(Los "Boyes Caos" es que son universales)


-Pediatra:
Medico de pies.
(Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

-Trabajo y energía:
Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.
(Y fuerza es cuando se rompe la silla)

-Quevedo:
Era cojo, pero de un solo pie.
(Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

-Un gusano que no sea la lombriz de tierra:
La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

-Un marsupial:
El chimpancé.
(Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)

-El oído interno:
Consta de utrículo y dráculo.
(Contra la ignorancia... imaginación)

-¿Conoces algún vegetal sin flores?
Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

-Moluscos:
Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.
(Y los calamares, que crecen en bocadillos)


-Ejemplo de reptil:
La serpiente "Putón"
(Si es que las visten como guarras)

-Monotremas:
Son mamíferos de forma humana, y son los monos.
(Que quede claro)

-Reptiles:
Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo.
(Al lado de mi casa hay una charca con mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y sí, los cabrones se disuelven como aspirinas)

-Volcanes:
En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
(Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

-Terremotos:
Son movimientos bruscos que se tragan a las personas.
(No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)

-Arterias:
Son unos tubitos de plástico flexibles.
(Yo ya nací con marcapasos y todo)

-Mahoma:
Nació en La Meca a los cinco años.
(Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

-Fósiles:
Son unos señores muy antiguos...
(En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado)
Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.
(Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)

-¿Qué es una Encíclica?
Es un buque de hierro que flota en el mar.
(Es como el Papamóvil pero en barco)

-Animales polares:
Son la Osa mayor y la Osa menor.
(No te olvides de la constelación de Orión, menudo bicharraco)

37 comentarios:

  1. JA JA JA!!!
    A estas horas de la noche me has sacado buenas carcajadas!!!!

    Tienes razon por allá el tiempo esta bravo y por acá también.
    Tenemos agua de sobraaaaaaaaa

    Respecto a tu comentario ja ja, tambien puede decirse ....hombre no te enamores del amor!!!!

    Recibe mi afecto.

    ResponderEliminar
  2. jajaja.Es muy bueno y, por desgracia,son bastantes los casos que se dan entre los chavales a los que decimos que estamos educando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Genin, bueno no, buenisisimo ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje... estos deben ser de los que le hacen preguntas a Google y caen en donde Mariale jajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Y nos quedábamos tan fresc@s, jaja.
    Besitos y Salud

    ResponderEliminar
  6. Mi hermano ya mostraba su infinita sabiduría desde niño. En un examen le preguntaron "diga 5 animales de la selva" y el carajito contestó "3 leones y 2 tigres"!

    Jajajaj, coño de su madre! La profe se la puso buena...

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que corre por internet. Ahora nos reímos, pero menudas burradas poníamos en nuestros tiempos...

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Genín!! Que manera de reir!
    Gracias por las carcajadas!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. jajaja es para dar un sobresaliente jajaja

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Acostumbrada como estoy a barbaridades en las aulas, te diré que son buenísimos estos disparates y los comentarios del profe también. BESITOS Y SALUD.

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja...

    ¡Buenisimos!, y sobre todo, como nos adviertes, los comentarios del profesor.

    Gracias por estos minutos agradables y de humor para mi sobremesa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Abuela:
    No me hables de agua, sobra ya demasiada por todas partes, es increíble...
    Hay a gente que le encanta enamorarse del amor, como los poetas y literatos, yo a estas alturas lo miro con mucha desconfianza.
    Besitos

    Felipe:
    jajaja Si, uno se queda sorprendido de las respuestas.
    Salud

    Toro:
    jajaja Se agradecen unas risitas...
    Salud

    Gloru:
    Si, yo me he reido en las dos ocasiones que recibí este correo, por eso me decidí a compartirlo.
    Salud

    ResponderEliminar
  13. Maie:
    Si no fuera porque estos son muchachitos de escuela, seguramente...jajajaja
    Besitos

    Lisa:
    Es que a veces, cuando no se tiene ni idea y frente al "enemigo" dices lo primero que te viene a la cabeza...jajaja
    Besitos

    Otto:
    jajajaja No me digas que no fue una respuesta rápida lógica y cargada de fundamento, con lo que es para pensar que no le formularon la pregunta adecuadamente...jajaja
    Salud

    Rossy:
    Si, jajaja Es muy divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. mariajesusparadela:
    Si, a mi me lo mandaron en un par de ocasiones, por eso cuando lo he vuelto a recibir y me he vuelto a reír con ganas, me he decidido a compartir las risas.
    Besitos

    Sol-imaginario:
    jajaja Si, no debemos de ahorrar las risas!
    Besitos

    Fernando:
    ¿A que si? jajajaja
    Salud

    Liova:
    Si, es que los comentarios de los profes son lo mejor...jajaja
    Besitos

    Chela:
    Me encanta que mi propósito, que no era otro que divertir, haya funcionado tan bien! jajajaja Yo no paro de reir al recordarlos.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  15. Para mi, lo escribieron para hacernos reir...

    Y lo lograron!!!

    Un abrazo!

    Lidia

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja, .Un cambio en la cultura, nada más. Los chavales siempre han sido de lo mas ingenuamente ingeniosos. Ahora tampoco se recita en latín o griego, pero aunque mal todos lo hacen y se comunican. ¿Que diría Quevedo de nosotros? Peor será cuando se salten el proceso de escritura dándole a una tecla, y cuando.... bueno mejor no seguir.
    Te he contactado a través de la Abuela Ciber, me ha hecho gracia tu comentario. También he ojeado tu blog y veo que renqueamos de la misma pierna, la nietil y jubilata. Pues eso, que me ha gustado el blog
    y ya me estoy apuntando. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ...y de esta gente nos podemos fiar para un futuro próximo?
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Siempre viene bien un toque de humor en nuestras vidas, gracias Genin.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Lidia:
    ¿Tu crees?
    A mi me traen recuerdos de la escuela y aunque no recuerdo nada en concreto, si me resultan familiares esas respuestas del que está acorralado en la mas supina ignorancia y suelta lo que puede, como el que huye...jajaja
    Besitos

    emejota:
    Eres muy bienvenida desde un sitio muy querido para mi.
    Si, pues entonces pertenecemos al mismo club social...jajaja
    Salud

    yraya:
    Pues mira corazón, nos fiemos o no, son los que van a mandar en el futuro, si es que sobreviven, que espero que si...
    Besitos

    Maria:
    Pues si, porque el otro día después de hacer una visita por los blog amigos, me di cuenta que todos abordábamos temas muy serios, no puede ser de otra manera porque las cosas están serias, claro...jajaja Así que recibí este correo, no se si por segunda o tercera vez y me decidí por la sonrisa.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  20. La educación en España está reflotando.
    Esas ingeniosas respuestas lo demuestra.

    ResponderEliminar
  21. Iba a comentar algo pero ya se me olvido todo cuando leí el comentario de Otto. Su hermano se llevo la palma, jajajajajajaja

    Besos, mi viejo. Espero que estes ya más restablecido :)

    ResponderEliminar
  22. Jimmy:
    jajaja Debes de tener razón, porque yo recuerdo algunas de mis tiempos escolares que son muy parecidas, así que están reflotando desde el fondo del mar matarile-rile-rile...jajajaja
    Salud

    Capochoblog:
    jajaja Si lo del hermano de Otto es genial, sinceramente a mi me parece una respuesta muy brillante..jajaja
    Yo estoy bien mi Nany, lo que mas falta me hace ahorita es sol, y que nos dejen las lluvias por un tiempo!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  23. Jaja lo lograste Genín!
    También he recibido algunos por mail, aunque tu lista es completa y mucho más graciosa

    Besos

    Estercita

    ResponderEliminar
  24. En realidad causa gracia : ), saludos,

    JD

    ResponderEliminar
  25. Isabel Estercita:
    jajaja Me alegro que te divirtiera un poquito, esa era la intención para variar...jajaja
    Besitos

    DINOBAT:
    Gracias por tu visita.
    Yo, que la he leído al menos tres veces, siempre me hace gracia
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Había visto una versión de bolsillo. La corregida y ampliada, mucho mejor.
    Pobres profesores. Reír por no llorar.

    ResponderEliminar
  27. Buenisimo Genín, pobres profesores que frustrados deben sentirse con semejantes alumnos jajaja! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  28. muy buenossssssssssssssssssssss....
    gracias!!
    siempre viene bien una carcajada..

    besoss

    ResponderEliminar
  29. Food:
    Si, yo lo he recibido al menos un par de veces, no recuerdo si mas corto, pero muy simpático y real, porque eso es otra cosa interesante, que aseguran que son respuestas reales.
    Salud

    tia elsa:
    Espero que sea en varios colegios y a través del tiempo, de lo contrario haber quien enseña a ese rebaño...jajaja
    Salud

    Adrisol:
    Genial que te hayas reído, ese es el propósito.
    Feliz finde,
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja pero qué burradas, dios mío, esos serán el futuro de nuestros hijos, así va la enseñanza hoy día, tanta logse y tanta otia. jajaja, gracias por este ratito tan bueno.
    Besito

    ResponderEliminar
  31. Explique las causas de la superpoblación en los países del tercer mundo.
    Es que como no tienen televisión se acuestan temprano.
    Esto lo contestó un compañero de clase en un exámen de geografía humana y económica en cuarto año de bachillerato. ¡Toma ya! Han pasado muchos años de esto, pero cada vez que lo recuerdo me entra la risa, aunque la verdad es que a estas alturas ya ni me acuerdo cuales eran las verdaderas causas.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Calma:
    No creAS QUE ESTO ES DE AHORA, en todas las epocas hubo genios capaces de estas respuestas, yo lo recuerdo...jajaja
    Besitos

    Lola:
    jajajaja Pues no te creas que no tiene lógica,yo me recuerdo que se decía eso en los tiempos de las familias numerosas que había sobre todo en el medio rural, que no disponían de otros entretenimientos nocturnos que el rico sexo, tan barato por otra parte, y si te pones a pensar...jajaja
    Verás como alrededor de 9 meses mas tarde de la crisis en que la gente no tiene dinero para salir, hay mas bebés...jajaja
    Gracias por la visita.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  33. Hola guapo siempre me haces reir con estas preguntitas.
    Lo de la playa de Matalascañas tremendo, creo que hece mucho que no llovia tanto por ahí.
    Por aquí ha llovido pero poquito, fíjate que hace años siempre las inundaciones y la gota fria se dejaban caer por estas tierras, pero este año se ha ido para abajo.

    He hablado con Martin y me ha contado como está. Cuando estaba hablando conmigo empezó a temblar la casa otra vez, pero menos claro, aunque el estaba en un piso de un amigo. Ya le pregunté y ,me dijo que él y su familia todos estaban bien.

    Creo que todo esto que está pasando con la naturaleza, es muy preocupante, cuando pasa algo así, nos damos cuenta de que somos muy frágiles.
    Espero que a tu tierra no llegue
    la tormentata perfecta esa tan anunciada y que sus efectos no sean tan grandes como nos estan diciendo.

    Muchos besitos y ya sabes, cuidate mucho, muchisimo.

    ResponderEliminar
  34. ME HE REÍDO UN RATO!

    CON LA FALTA QUE ME HACIA.

    GRACIAS POTR TAL ESCRITO Y HERMOSO POST!

    LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
    AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

    AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    DEJO MI HUELLA


    Y

    ResponderEliminar
  35. Gatita:
    Me alegro que a Martin no le pasara nADA, me he acordado de el, porque es un terremoto muy fuerte.
    Aquí el viento ha sido muy fuerte, pero ya ha remitido sin que a mi me pasara nada, ni al ranchito, también ha llovido pero poco.
    Haber si las cosas se ajustan y se acaba tanto desastre en un Febrero desastroso por todas partes.
    Yo me cuido, no te preocupes.
    Besitos

    Maria del Carmen:
    Gracias por tu visita.
    Me alegro que te divirtieras un ratito, con esa intención publiqué esta entrada.
    En cuanto tenga un rato, me daré una vuelta por tu casa.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar