miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Ya está bien de inutiles !

Mira que el pueblo es tolerante, que tarda en cabrearse un montón, claro que cuando se cabrea se arma la de Dios es Cristo, y todo el mundo empieza a soltar hostias a diestra y siniestra, sin mirar a donde, en una época ardieron las iglesias, recientemente los coches, los montes, las casas, pero los causantes del cabreo, los que lo han causado, los malos gobernantes, normalmente siguen chupando de la teta del País, esa que como no es de nadie, se la puede estrujar sin escrúpulo alguno, eso si, sus niños siguen yendo a colegios de pago privados, y si sacan buenas notas hasta los premian con un viajecito al imperio, que para eso no hay crisis que valga, y hasta se sacan fotos con los jefes, disfrazadas, en este caso, para la ocasión.

No, no voy a hablar de esa ridícula fotografía de las hijas del Presidente del Gobierno que todos hemos visto por Internet, voy a hablar, O A GRITAR para que me escuche todo el mundo que este País va cuesta abajo y sin frenos, conducido por inútiles que nos llevan al desastre, porque no se trata de los de un partido o del otro, no, es que todo el mundo que tiene la mas mínima posibilidad ,se dedica al despilfarro, esté gobernando o en la oposición, las corruptelas campean a sus anchas en nuestras narices, como por lo visto piensan que somos idiotas, ya es que ni se molestan en disimularlo, estamos en el furgón de cola de la Unión Europea, y los gobernantes siguen hinchando estúpidamente el pecho como pavos reales tratando de convencernos que somos la leche de País. ¡Y una mierda!

Señores peces gordos que nos gobiernan, también a los de la oposición, por favor: ¿No podrían echar a los inútiles y ponerse los pantalones para gobernarnos como se supone que deberían hacerlo? Es que los tenemos ya hinchados, saben...

¿No se les caerá la cara de vergüenza? NO, claro, porque no la tienen, la han perdido y ni ellos saben cuando. Nuestra Sanidad que hasta hace poco era puntera, ahora está el Nº 23 a nivel de los países del Este de Europa, para llegar a esta situación vienen peleando duramente tanto el PP como el PSOE, porque ambos son responsables de ello, como de casi todo lo que pasa en este país que lucha denonadamente por lo visto, para llegar a la categoría de "País Bananero", cosa esta que no es fácil, porque es muy difícil cortar con el cordón umbilical de mamá Europa para lograrlo, que es la que sigue dándole la teta cada vez mas exigua a este País, tanto en recursos materiales como humanos con sus directrices y asesoramiento y su moneda y mercado unicos, que no es que sean la releche, pero que al lado de las de nuestros políticos, resplandecen de efectividad.

Durante los pasados años, nuestros médicos, enfermeras y personal sanitario, no encontraban trabajo en España, estaban tan bien preparados que el resto de países de Europa entre ellos Inglaterra y Portugal se disputaban sus servicios, así que tuvieron que emigrar y allí están, ganando mucho mas que aquí y altamente considerados, y están tan contentos con ellos que no los sueltan ni de broma, así que los cupos en las universidades disminuyeron para estudiar medicina, bien pues ahora resulta que nos faltan médicos, por millares, por todas partes. Y nos preguntamos que clase de gobernantes tenemos, son inútiles o simplemente no tienen ni zorra idea de realizar su trabajo y además les importa un carajo lo que pase en su país. ¿No tienen idea de lo que es PREVISION?

Las leyes en este país parecieran estar hechas para proteger al delincuente, en educación que en su día fuimos punteros, actualmente es una vergüenza, somos de lo peorcito de Europa, las calles de nuestras ciudades están llenas de putas que se lo hacen en la calle delante de niños o quien sea, y nadie es capaz de regular la prostitución para protegerlas a ellas mismas y a sus clientes de las mafias, enfermedades, y su economía, que son seres humanos como el resto de los ciudadanos.

Somos sistemáticamente atracados por todo tipo de empresas, las telefónicas, Internet, bancos, se hace publicidad engañosa, cuando no, la letra pequeña de los contratos que nadie lee te quita todos los derechos, el abuso de estas empresas es constante y el Gobierno mira para otro lado, ¿Será que les deben obediencia? ¿Porqué? las primeras empresas que no cumplen son las del estado, como por ejemplo Televisión española que insertan publicidad sin mesura y te anuncian un programa a una hora y comienza media hora después, sin que nadie, al menos pida disculpas, y todo esto cuesta al ciudadano un riñón, la televisión basura está a la orden del día, han sido incapaces de regular el flujo de inmigrantes y aprovechar su riqueza, que lo es. Sin embargo, aquí siguen llegando pateras de Marruecos sobre todo, cargadas con menores que por nuestras leyes no pueden ser repatriados a sus países, nunca lo he entendido, si hay estúpidas leyes mal hechas, obsoletas, que no sirven para nada, ¿Tan difícil es cambiarlas, modernizarlas para que cumplan con su cometido?

El Estado pareciera una empresa multinacional creada para estafarnos y explotarnos y los gobernantes, sus ejecutivos que se corrompen algunos sin medida para lucrarse y que en lugar de trabajar en beneficio del ciudadano honrado, que es quien paga sus sueldos, lo estrujan, le ponen todo tipo de dificultades a las pequeñas empresas que son las que mas empleo dan, las acribillan a impuestos, a multas, a normas imposibles de cumplir, en lugar de protegerlas y darles facilidades para que prosperen porque son el sostén del País.

La sociedad está en plena putrefacción, son legión los jóvenes que no respetan a sus mayores, ni a sus padres siquiera, a sus profesores, a cada rato sale la noticia de que un padre le ha dado una paliza a un profe porque ha castigado, o dado malas notas a su niñito, estamos haciendo monstruitos en serie de nuestros niños, pero es que están creciendo rodeados de todo lo que he contado, mas la violencia en la tv, en sus casas viviendo el maltrato de sus padres, el libertinaje de sus hermanos mayores. El alcoholismo en los jovenes está a la orden del día, la violencia que genera y no hablemos del consumo de drogas o los abusos sexuales. La Guardia Civil que junto con la policía es la que ha mantenido el orden en el Pais, está atada de pies y manos por las estúpidas leyes, detienen a un delincuente que entra por una puerta y sale por la otra soltado por la autoridad judicial de turno.Se que hay niños y jovenes, magníficos, pero hay demasiados como los que cito mas arriba.

Los politicos y los jueces se están tirando los trastos a la cabeza, el poder judicial está politizado hasta las cejas, ese es el ejemplo que dan a los ciudadanos.Ahora para remediar la crisis, nos van a subir unos cuantos impuestos entre ellos el IVA del 16 al 18% que vamos a tener que pagar TODOS, por cierto, una crisis que el actual Presidente de Gobierno, se negó a admitir hasta que casi se paraliza el País, la tasa de desempleo es la mas alta de Europa, las medidas adoptadas han sido palos al aire que solo han servido para enriquecer mas a los bancos que se han llenado los bolsillos habiendo sido ellos en gran parte con su estupidez y su avaricia los mayores causantes de la crisis, y todo CONSENTIDO POR NUESTROS GOBERNANTES !!! que quede muy claro.
Han vaciado las arcas del estado inútilmente y no para bien de los ciudadanos de a pié si no que han beneficiado a los de siempre, empobreciendo mas aún al País inutilmente.

Porque si, la crisis es mundial, pero un estudio de la Comunidad Europea dice que el ultimo pais en salir de ella será...¿Quien? ¡ Has acertado si, España! Y no creáis que estoy leyendo para asesorarme, no hace falta, todo lo que os cuento y mucho mas que no digo porque este post se va a hacer mas largo que un día sin pan, lo sabemos todos de memoria, todos menos las joyas de gobernantes que tenemos. O si lo saben, no tienen ni zorra idea de que hacer, han estado dando palos al aire, cosa que no entiendo ¿Porque no copian simplemente a los que ya han parado la crisis?. Ya, vale, lo se, SPAIN IS DIFFERENT, la hacen diferente los inútiles y chupócteros.

Y no digo todo esto para que cambies el voto para poner a los otros en el poder, no, porque son todos iguales, deberíamos votar todos en blanco haber si así se enteran que no somos imbéciles y no nos chupamos el dedo, Porque me da miedo decirlo, pero se está dando el mismo caldo de cultivo que llevó a Hitler al poder en Alemania y a Mussolini en Italia, que aquí se puso Franco después de una trágica Guerra Civil y en Portugal Salazar, ¿ Serán tan "inocentes" que no se dan cuenta de esto?...

Pareciera que quieren que venga el salvapatrias de turno, con sable en ristre, ya se que son otros tiempos ¿Y que? aquí hay mas de cuatro millones de parados, y muy pronto, habrá mucha gente que no cobren subsidio de desempleo ¿De donde van a sacar para alimentar a sus hijos? Y las pateras siguen llegando...

Yo no digo que estemos en un caos, ni que el Gobierno tenga la culpa de todo, pero la tendrá si no se mueven de una vez en la buena dirección, y entonces si que estaremos en un caos!
¡Hacer algo hombre! ¡ Ganaros el sueldo que os pagamos, coño! ¡Al menos, echar a los inútiles!
¡Ya está bien!

37 comentarios:

  1. Pues yo si lo digo.
    El gobierno mintió hace un año. El presidente dijo que íbamos a tener pleno empleo y mil mentiras más en el debate previo a las elecciones. Y mintió, mintió y mintió, en un año vamos hacia los cinco millones de parados.
    Compró los votos con los 400 euros de la deducción de hacienda y ahora los quita al año de haber ganado las elecciones.
    Y no soy de la oposición, no me caen bien ni unos ni otros.
    Yo ya no voto.
    Y no voto porque no quiero votar a ladrones ni a sinvergüenzas, sean de un partido o de otro.
    Aquí se han juntado una generación de políticos inútiles y corruptos que nos han arruinado el país.
    Este tío es un mentiroso enfermizo que nos lleva a la miseria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo que no vivo en Espana,sé que la situación es cada vez peor, lo he escuchado por"Euronews" que esperan esos politicos para reaccionar???claro ellos ya tienen su dinero en algùn"paraiso fiscal" y no temen porque siempre tendràn ellos y toda su parentela como hacer frente. Otra cosa que me molesta de la nueva generación, es cuando estoy en una sala de espera o simplemente en la calle es que tienen "pegados a sus orejas" el celular o esos aparatitos para escuchar mùsica y ni se fijan en la persona que està junto a ellos, total indifirencia! Te digo que esto de los politicos es en todas partes igual, no desean ser elegidos por idealismo,NO, qué va! lo hacen para aprovecharse, de todos los previlegios habidos y por haber.En todas partes pasa lo mismo con los politiquillos de pacotilla, que son todos,todos. Saludos de alguién que te lee seguido.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo Genin tus gritos llegaron hasta aca!!!!!!!

    No corresponde que comente porque es un problema local.

    Te dire que por acá estamos de elecciones presidenciales y es una verguenza las cosas que se dicen entre ellos.
    Son todos iguales.
    Yo ya nos los escucho porque sino me sube la presión.

    Asi que el 29 votaré lo que mas le convenga al país y yaaaaaaaaaaa

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de votar todos en blanco es que, aun por encima, seguiríamos siendo responsables y pagando a inútiles.
    La desgracia es que los dos grandes partidos siempre acaban pactando. No hay más que entrar en la página de Kabila y ver c´mo, a la chita callando, no luchan por cosas impresciindibles y acaba pagando siempre la sufrida clase media.
    Y el presidente y el rey sacan pecho diciendo que no se subirán el sueldo este año...
    ¿por qué no empiezan a renunciar a lo que les sobra? todos los políticos, todos los que cobran y no van a las sesiones porque tienen que solucionar problemas personales: que los resuelvan en su tiempo libre, como hacemos todos...

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo,tu llamado es el llamado de muchas personas,de aquí y de allá que solo aspiran a tener un trabajo honesto,un sustento digno,seguridad y salud,en resumen un país con oportunidades claras que cada quien sepa aprovechar.

    El tema aunque es local me permite identificarme en muchos puntos,eso es hablar claro y alto.

    Un beso,un abrazo y salud!

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay un muchacho amigo mío que surgió del movimiento estudiantil que grita a todas voces "hay que llenar la política de valores". Se llama Freddy Guevara y hoy, es Concejal Metropolitano. Espero que siga así. Así se empieza!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genín, pero si Zapatero es de izquierdas, lo hace todo bien y es el mejor político de nuestra historia jajaja, Los que le votaron, sabrán porque lo hicieron.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí Genín, para mí si tiene la culpa y bien que me duele decirlo... Tiene la culpa de mentir, de dejar pasar las oportunidades de ir a la raíz del problema, de no enfrentarse a los poderosos... ¡Qué miedo tenemos a que nos quiten la silla!, de no hacer justicia, de poner una tirita dónde hace falta una limpieza quirúrgica... No vale escudarse en la la crisis mundial y mantener el mismo sistema que nos ha llevado a ella... Y, esto vale para todo el mundo. Hemos perdido una oportunidad de oro
    Yo también grito bien fuerte... de pena , de impotencia y de desilusión.
    Besos y Salud

    ResponderEliminar
  9. Toro:
    Lo de los 400€ no creas que se me olvidó, porque los acaban de quitar, pero era largo de explicar, como tantas cosas y ya ves que no he podido evitar alargarme, pensaba y porlo que veo con razón, que los comentarios iban a comlementar muy bie, tal y como tu has hecho.
    Salud

    Anínimo:
    Muchas gracias por tu visita.
    Claro, es como tu dices, ellos el tema económico lo tienen asegurado, y por otra parte la política es su vida, con lo que la verdadera administración lo usan como arma politica,y yo no digo que todo les importe un comino, pero está muy cerca, creo.
    Salud

    Abuela:
    Verás, hace bastante que estoy quemado, pero no escribía sobre el tema por no fastidiar a la gente que no son de aquí, pero luego cuando me di cuenta que genéricamente en cada país mas o menos pasa algo parecido, que los políticos tienen su propia guerra, pensé que podria interesar a todos y me decidó a escribir.
    Besos

    mariajesusparadela:

    Claro, tienes razón, pero además es que lo que hace falta es que los políticos se sacudan, porque lo que sucedes nos afecta a todos, y ellos siguen con sus guerritas particulares, mientras que el uno por el otro la casa sin barrer, y como ellos tienen las lentejas aseguradas, siguen jugando a sus guerritas y al País que le den.
    Nunca he votado en blanco, pero ahora, ganas me dan.
    Besos

    America:
    Si, quería haber escrito mucho antes sobre el tema, y si no lo he hecho hasta ahora ha sido porque como era algo local, no queria fastidiar a la gente que no son de aquí, hasta que me di cuenta de que había muchos puntos genéricos, comunes para todos los países.
    Besos

    Eugenia:
    Claro, es que los políticos son los que rigen el destino del país, y su honestidad y buen hacer es lo que dirige el país hacia su destino, tu lo sabes muy bien, y tienen que pensar en los principios y en el interés del pueblo.
    Besos

    Fernando:
    Pero es que ya no hay izquierdas ni derechas cuando se está en el poder, porque no ha mas que mirar para atrás y ver en que líos nos metió la derecha por presumir de amigo del jefe del imperio.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. que pena Genin que asi sea. Es verdad que la sanidad española se cae a pedazos (claro que no lo experimente de primera mano, yo no vivo alli, pero me informo)

    Ojala que pronto se solucione, sea quien sea el politico que trabaje enserio para lograrlo

    ResponderEliminar
  11. Al menos te has podido desahogar un poquitito, Genín!

    Que rabia, que impotencia, todos los políticos iguales, cero decencia! Ya estamos hartos en el mundo entero!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien creo que si es la culpa de Zapatero,nos mintio y nos sigue mintiendo miserablemente y piensa que somos bobos. ¿Y que me dices de los sindicatos?...es que esto es pa mear y no echar gota. A ver como acabamos, me temo que mal si no lo remediamos antes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. pues tendríamos que juntarlos con nuestros inútiles, que son muchos tambien!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Corrupción, incompetencia, desvergüenza... Características no sólo del gobierno español, sino de la mayoría de los gobiernos del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Lisa:
    Comentaste al mismo tiempo que yo publicaba.
    Estamos de acuerdo, lo que queria decir es que no le echo TODA la culpa a el solito, ero es verdad, yo que lo he defendido, ahora estoy muy decepcionado, porque como dice Toro, nunca hubiese pensado que podría mentir con esa desfachatez, como pensando obviamente, que se nos puede engañar fácilmente porque somos idiotas.
    Te acompaño en la decepción.
    Besos

    Cookie:
    Si y lo malo es que era excelente, costó mucho llegar a ese nivel, y recuperarlo, con el aumento de la población y los inmigrantes, va a ser muy difícil, al no ser que haya cambios de actitud drásticos, pero con esto de la crisis es imposible, al menos mientras dure.
    Besos

    Rossy:
    Si, tenia muchas ganas de soltarlo para contribuir con un pequeño granito de arena por si alguien lo lee, que se enteren que somos muchos los que vemos las cosas tal y como están ocurriendo, y que los que no viven aquí vieran que en todas partes hay sus cositas.
    Besos

    Gatita:
    Si, estoy contigo, está claro que miente mas que habla, lo que quería decir es que no tiene TODA la culpa el solito de todo lo que pasa.
    Besos
    Betty:
    Es que es una plaga que hay por todo el mundo, gracias a inútiles es que se encaramó Chavez de Venezuela en el poder.
    Besos

    Marialita:
    Si, tienes razón, lamentablemente se libran pocos, por que la inutilidad y la poca vergüenza, impera por todo el mundo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Que gran verdad, se puede decir más alto, pero no más claro. Te doy la razón en todo.

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  17. Buen desahogo,
    y muy bien explicado.

    Los estados, todos, ya son empresas, y con fines de lucro.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Es interesante no solo leerte sino tambien ver los que te comentan como se enlazan a tu texto No opino ya que de tu pasi tan querido no sé mucho\pero sé de besos

    ResponderEliminar
  19. Estas líneas tienen toda la pinta de tener rato alojados entre pecho y espalda.

    Yo es que después de ver lo que han hecho en Venezuela, me cuesta ver la gravedad en otros sitios y eso está muy mal.

    Pero tienes mucha razón. Yo aquí veo a mucho inútil con traje y corbata dirigiendo los destinos de este país.

    ResponderEliminar
  20. Querido Genin.

    Has expresado muy bien lo que sentimos todos. ¡Rabia! ¡Indignación!
    Yo hace años que venia venir este desastre, tanto en mi Comunidad Autonómica como a nivel de Estado. ¡La mayoría de los políticos, al menos los que ostentan el poder, parecen están en las nubes (no enterase de nada pero en realidad es que no se quieren enterar), aunque si andan avispados para sus negocios y sus ganancias.

    Si tuviera hijos o nietos estaría aún más preocupada. ¡Nos llevan al desastre! No hacemos más que perder calidad en casi todos los frentes y "sangrar" del País a gran número de jóvenes, despúes de gastar en formarlos, porque no se les ofrece trabajo aquí.

    No buscan soluciones a medio y largo plazo, no se hacen PREVISIONES de futuro. Se vive de la improvisación y del despilfarro...

    Bueno, nos has hecho más que decirnos las verdades que nos duelen y que nos preocupan. Por eso estaba yo tan feliz estos días sin periódicos, sin escuchar las noticias, sin casi ver la tele...olvidando un poco este caos y sumergiéndome en una vida bucólica que no deja de ser una quimera, porque la procesión de la triste realidad va por dentro.

    Deberíamos de empezar una militancia de presión contra los políticos ineptos porque ,como tu dices, ¡¡¡ya está bien!!!

    Doblo el mapa a la mitad para poder darte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hasta los cojones:
    Si, está claro lo que sentimos sobre el tema nosotros, lo malo es la cantidad enorme de gente que también lo siente.
    Salud

    Intro:
    Desgraciadamente, así es como dices, todo se convierte en un negocio, no quedan principios, la cantidad de gente que debiera ser mayoría, y que rigen los destinos del País.
    Besos

    RECOMENZAR:
    En este caso, te aseguro que yo estaría encantado de sabers solo de besos, los tuyos me han llegado bien.
    Besos

    Otto:
    Tienes razón pana, estos sentimientos llevan tiempo dentro de mi, sin querer soltarlos `por muchas razones, pero ya si, ya hay que hacerlo, que todos sepamos decir la verdad de lo que ocurre, y que al decirlo unos a otros vayamos teniendo conciencia que algo tenemos que hacer para parar esto, cosa nada fácil, porque no hay, de momentLa oposición, en los sitios donde manda, lo hace incluso pèor, así que ya me contarás.
    La situación no es comparable con Venezuela, solo en que los que joden son los que mandan, en los dos paises
    Salud.

    Chela:
    Tu comentario es un perfecto complemento de lo que yo he esbozado, y lo digo así, esbozado, porque de entrar en profundidad se hubiera alargado demasiado, fijate que no he dicho ni media palabra de los sindicatos que pareciera qe se han quedado mudos.
    Vale, yo también doblo el mapa para recibir y darte esos abrazos, que algún día, no pierdo la esperanza, sean reales.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Esto me gustó mucho querido Genín. Me encantó la pasión de tus letras. Me sentí interpretada y dices además cosas tan ciertas que no sólo ocurren allá en España, sino que en muchos países. Ya no hay respeto por nada. Los políticos son una mierda. Todo el mundo miente, todos se aprovechan del otro care raja sin remordimientos. Las empresas nos roban y nadie hace nada por detenerlas. Otras causan desastres ambientales y nadie las detiene. Los cabros chicos son sin respeto con sus mayores y a quién le importa. Y todo se reduce a sacarnos más y más plata. Y encima con esta crisis de mierda que sólo ha beneficiado a los que tienen plata que ahora tienen más que antes y los pobres ahora son más pobres y estan sin pega. Basta de abusos. Yo quisiera desinscribirme y no votar más porque no le creo a nadie (ni a mi lengua porque la traicionera también me muerde sin remordimientos) jajajá.

    Me gustó este post más largo que un día sin pan jajajajajaja, ese día sí que es largo querido amigo, no sabré yo!

    Besos. Te quiero mucho, y acuéstese temprano!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo me uno a tus gritos a ver si de una vez por todas nos escuchan.
    Sería mejor.

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. El poder corrompe, incluso a pequeñísima escala. La democracia es el menos malo de todos los sistemas, pero tampoco es buena. Y al menos tenemos a ese otro corrupto cuarto poder, que es la prensa, que nos lava el cerebro diariamente para que nos enteremos de lo que hacen mal unos y otros. Menudo árbitro nos hemos buscado.

    ResponderEliminar
  25. Perdón no estarás hablando de Argentina? Oye todo pero todo loque dices pasa aqui también, sólo que el iva es del 21% y ya hace años que está asi. En fin parece que estamos hermanados en el idioma, la cultura y los malos gobernantes. Muy triste Genín, esperermos que las cosas se reviertan. Te mando un beso tía Elsa.

    ResponderEliminar
  26. Angelica:
    jajajaja Te has quedado con lo de un post mas largo que un día sin pan.
    La pasión ha marcado mi vida y lo sigue haciendo, reflexiono, razono, pero en el último segundo siempre es la pasión la que salta, y todo en mi vida está impregnado de pasión, para bien o para mal, pero es así.
    En realidad, puedes ver por los comentarios que la situación de España es la situación en el mundo, de ahí mi preocupación.
    Besos

    Jerusalem:
    Si, ya se que tu llevas tiempo gritando, incluso en tu ultimo post, ayer, te he leido.
    Esto, de una manera u otra tendrá que cambiar, porque no hay cuerpo que lo resista!
    Besos

    Maria:
    Claro, el Berlusconi está en el poder gracias al control que tiene de los medios de comunicación, pero es que hoy en día se hace cualquier cosa por dinero, la corrupción está generalizada a todos los niveles, y ya la gente asume que no se mueve un dedo sin interés.
    Besos

    Alejandro:
    Claro que no, para mi es lo de menos, es mucho mas importante para mi la quiebra de los valores y el cambio climático, la crisis económica pasa, pero lo otro solo irá a peor, pero claro, en algún momento tendrá que cambiar.
    Salud

    tia elsa:
    Claro, me decidí a escribir este post cuando me di cuenta que no iba a ser solo de interés para España, que hay muchos, por no decir todos los países afectados del mismo mal.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Genin...vaya arrechera que despides...con razón, con mucha razón.
    ¿Pero que van a cambiar, si todos se están hinchado como globos, pero de la plata que nos roban? Y nosotros, los esclavos sin ser capaces de gritar en grupo y darles un sustazo de muerte...

    ResponderEliminar
  28. aquí también es periodo de elección presidencial, parece que los inútiles están en todas partes, porque nadie propone nada nuevo solo descalificaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Kim:
    Si, tengo un cabreo importante, hace tiempo que estoy superarrecho y no me he podido aguantar mas, así que me he quedado tan feliz soltando CASI toda la bilis que llevaba acumulada.
    Pero no te preocupes, cualquier dia se forma el mierdero, ya verás.
    Besos

    Ulyses:
    Si, hay una enorme producción de inútiles por todo el mundo, debe de ser por aquello de la globalización.
    Salud

    ResponderEliminar
  30. HOla! LLegué hoy a tu espacio y mmmm, qué enojado estás, pero veo que tienes razón y sabes... en Argentina estamos peor!

    Son mentiras sobre mentiras y ya la palabra democracia se usa pero no se aplica... En fin, será que en todos lados sucede igual?

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  31. Efectivamenye ¡Ya está bien de inutiles!,como estan enganñando a los españoles, tanto la izquierda como la derecha.Cuando unos mandan los otros gritan y a la inversa, los paganos los ciudadanos españoles que estamos sufriendo el paro, la subida de impuestos y como no la deducción de esos 400 euros en la declaración de Hacienda.Yo dejé de votar hace unos años por que aquello que pregonaban antes de las votaciones luego no eran complidas.
    Ya no somos niños y conocemos a unos y a otros, pero si he de advertir que como la cosa no se remedie este gobierno no acaba bien, y que se quede en eso solo para el bien de todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Genin, yo espero que te hayas quedado a gusto despues de ventilar todo esto que traias entre pecho y espalda. me histe ver la foto de las goticas (NO LA HABIA VISTO) y casi me muero de la inapropiatez o como se diga eso).

    ResponderEliminar
  33. Clo:
    Muchas gracias por tu visita.
    Parece que si, porque aquí vienen amigos de varios países, y con excepciones, las quejas de los políticos y de los inútiles son frecuentes, lo malo e que ni siquiera los podemos castigar con los votos porque todos son iguales.
    Besos

    Abuelo:
    Que quieres que te diga, tienes toda la razón, además que se siente uno impotente porque todos son iguales, mienten como bellacos prometiendo lo que saben que no pueden cumplir, y lo mismo dan unos que otros.
    Salud

    Jackie:
    jajajajaja Si me quedé agusto, pero me dio cosa escribirlo todo porque saldría todavía mucho mas largo, y no quería aburrir a la gente, así que e contuve y me quedé con un poco de cosas adentro.
    Lo de la foto, da vergüenza ajena ¿Como es posible que salgan así en una foto y luego, cuando la ven publicada en la Casa Blanca piden que la retiren? Eso demuestra lo que tienen en la cabeza. No tengo nada en contra de como vistan las niñas, pero no en una foto oficial, ¿Donde están los asesores de protocolo? Una pandilla de inútiles!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. Es increíble amigo, leyendote creí que estaba haciendo un retrato de la política de mi país, claro con algunas variantes. Aquí tambien estamos cansados de estos políticos que solo piensan en llenar sus bolsillos, con el dinero del pueblo, sin importar en lo mas mínimo las dificultades que este pueda tener, y como tu bien dices todos son iguales, aquí por lo menos ningún partido vale la pena, todos pecan de lo mismo.


    Te saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Genin, antes de nada quiero agadecerte tus visitas a mi blog, y pedirte disculpas por no pasar antes por aqui, aunque he de decir que si te sigo y leo. me parece lo que usted dice tiene mucha garra..

    Bajo mi punto de vista en España gobierna una manada de sinverguenzas, con mentiras y falsedades, unas detras de otras..

    A los jovenes cada vez nos lo ponen mas difcil, bueno, me queda pensar en positivo, solo espero que el mayor sinvergueza dimita pronto..Aunque tengo poca confianza en los politicos de nuestro pais..


    Genin te felicito por tu blog, me gusta mucho!..


    Un fuerte abrazo desde Almería..

    P.D: "Olé" por la libertad de expresión...

    María..

    ResponderEliminar
  36. PARISINA 01:
    Si, por lo visto esta situación es común en muchos países, parece un virus, una plaga.
    Solo cambian las circunstancias propias de cada país, pero siempre está en común el comportamiento de aves de rapiña de algunos políticos que lo único que les importa es su interés personal.
    Besos

    Maria:
    No, no tienes que pedir disculpas, yo no visito blogs para que me devuelvan la visita, sinó porque me interesan, y si a mi me visitan, encantado de la vida, esa libertad es lo que me gusta de los blog, que no hay obligaciones, si fuera asó perderían gran parte de su encanto.
    Somos muchos en este país los que piensan como nosotros, no se confia en los políticos y los vemos como un mal necesario. Hoy mismo publica El País, que el 61% de los españoles desaprueba la gestión de Zapatero. El problema es que la oposición es mas de lo mismo, porque también la desaprueban, y uno se pregunta ¿Por quien voto?
    Encantado de que te guste mi blog, esta es tu casa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar