Se que en cuanto entre el tiempo lluvioso y los días se tornen grises, mi animo empezará a flaquear, siempre me pasa, pero eso tardará, además en Andalucía tenemos muchos días de sol y luz radiantes, mientras tanto disfrutaré del Otoño que tantas cosas positivas me va a traer, estoy seguro, también las habrá negativas, ya saben ustedes como es la vida, me leerán quejándome de que ando escaso de energía eléctrica, que necesito sol para mis placas solares y también para dar luz y calor a mi espíritu, pero disfrutare de temperaturas suaves, del color rojizo del Otoño y de ustedes, de nuestros post, los comentarios, de nuestras palabras de afecto y amistad, y eso se agradece mucho.
Las caminatas las podré hacer a la hora que me de la gana, no como hasta ahora que me veía obligado a salir una hora antes de la puesta del sol, como he hecho todo el verano para evitar las inclemencias del sol, ya no tendré que regar mas, el trabajo del jardín se reducirá casi a cero y aprovecharé para hacerle mantenimiento a mi ranchito y llevar a cabo pequeños proyectos. Incluso, con el pretexto del mal tiempo, seré vago y algún día no saldré a caminar...jajajaja
Haré escapadas para visitar a mis nietos, a mi hija que estrenará casa, e incluso me animaré para aceptar alguna invitación de mis amigos, de mis hermanos en Bruselas, o para recibir a mis amigos aquí, porque esta es una época muy especial para disfrutar de tertulias en el ranchito, con unas velitas y buen vino al calor de la estufa... ¡ Si, el Otoño es bello, la vida es bella! ¡ A disfrutarla a tope!
Así que ya sabéis, estáis invitados y acepto invitaciones...jajajajaTambien quisiera que vinieran cambios en mi vida, en plan sorpresa agradable, como el año pasado vinieron, no se muy bien lo que quiero, algo que mueva mi vida, que cambie la rutina, como ocurrió el final del verano y el pasado Otoño que fueron testigos de mucha felicidad en el ranchito, hasta que llegó el Invierno y con el la tristeza y la visita de la señora "Depre HDLGP", que tanta guerra y sufrimiento me dio, y tantos post originó, pero también les tuve siempre a ustedes, incondicionales, regalándome su comprensión, amistad, solidaridad y tanto cariño que siempre les pido cuando llegan de visita las horas bajas a mi vida, ya otoñal, y que con tanta generosidad ustedes siempre me regalan.
Fueron aquellos, gloriosos tiempos de felicidad, de cuando me creía que era atemporal, tanto decírmelo, me lo llegué a creer. Hasta que de repente dejé de serlo, todo está en la mente y bajé de mi nube de felicidad repentinamente, para darme cuenta de la cruda realidad, la edad que tenia que condicionaba tantas cosas. Pagué un alto precio por aquella felicidad, sufrí enormemente, no saben ustedes cuanto, fueron demasiadas cosas al mismo tiempo, demasiadas emociones y a esas alturas recibí amargas lecciones sobre muchas cosas que creía superadas, tuve que replantearme el concepto de amistad y familia que algunos tenían y que nada tenia que ver con el mio y sigo teniendo, me sentí abandonado, muy solo, incomprendido, muy injustamente tratado, ninguneado, en realidad no entendía nada de lo que estaba pasando.
Pero luché denodadamente, no tenia mas remedio, me sentía morir, tuve ayudas de una generosidad increíble, nunca lo olvidaré . Perdoné a quienes me habían hecho daño desde niño y me perdoné a mi mismo, mas que perdonarme, en realidad fue comprensión lo que tuve. Y de repente, cuando creía que no lo podría soportar ni un solo día mas, una mañana, empecé a ver un rayito de luz y se empezó a disipar tanto sufrimiento, verdaderamente insoportable, superé aquella realidad tan triste, nadé hacia la luz que veía en la superficie, con todas mis fuerzas, y salí a flote, siempre se sale.
Y aquí estoy de nuevo alegre y razonablemente feliz, con cicatrices, pero viendo la botella medio llena, sonriendo al Otoño, y al Otoño de mi vida, sonriendole a esta vida, con mi concepto de amistad intacto, el que siempre he tenido, mas fuerte y sensible que nunca, sintiéndome muy afortunado por tantas cosas que me ha dado la vida, con ansias de vivir, de dar, de seguir viviendo con pasión! Con esperanza!
Sin importarme un comino la edad...
Os dejo "Las hojas muertas" en español, de Andrea Bocelli que como a mi, a mas de una traerá románticos recuerdos.
pues yo también debo estar en otoño mental, porque lo AMO. El calor me malhumora. El año pasado conocí Madrid en estas épocas y me pareció espectacular.
ResponderEliminarMi papá anda en las mismas que tu. Y las preocupaciones me tienen al borde, siento que no lo termino de complacer con nada. Supongo que es eso mismo, la edad.Ni invoques a la HDLGP porque no va a venir. Olvidate que existe.
Tengo mucha ilusión de estar pronto alla, entre otras cosas, porque quiero estar cerca de ti; a quien quiero como a un nonno de verdad-verdad. Te voy a apretar los cachetes. TQM Muak
Ya esta aquí el otoño.
ResponderEliminarCon sus cosas buenas y malas.
Intentemos mirar las buenas y olvidarnos de las otras.
Seguro que nos va a ir mejor.
Saludos Genín.
Cuando empiece el tiempo lluvioso y los días se tornen grisessssss???
ResponderEliminarAcá ya hace rato que estamos en otoñoooo!!!
Qué mal tiempo nos tocó!!! Nos vino a cagar el mes de septiembre (las ventas, digo)
Besos
PD: No pude leer todo el post, llego tarde a laburar!!!
Esta canción estaba en las emisoras en los años 53 y 54, cuando mi madre cuidaba a mi padre del cáncer que se lo llevó. Todavía hoy no puede escucharla.
ResponderEliminarBueno, pues como estás jubiloso, yo te invito a mi ranchito (como tu dices), pero no a dormir (no hay problema, que cerca hay una casa rural y también te invito a ella).Aquí podrás conocer el otoño gallego, comer y beber cosas de la tierra y charlar por los codos...
Bellas fotos... el Otoño es la estación más bella del año. Cierto que por acá es sinónimo de lluvia y es contradictorio porque desde pequeña detesté los días de lluvia pero bue.. con la madurez uno hasta le agarra cariño a la lluvia si puede disfrutar de esa gama de colores ocres, naranjas, rojizos y amarillentos...
ResponderEliminarYo soy de otoño puesto que nací en octubre debe ser eso que siempre me hizo admirarlo como estación y que me apasiona desde que lo descurbrí en vivo y directo ya en edad adulta.
Aún tengo que reconciliarme con el mes de noviembre que siempre ha sido el mes que más detesto pero ahí vamos jejeje... feliz Otoño...
Genín adoro el otoño. Es mi estación favorita, aunque siempre algo melancolica...
ResponderEliminarUn beso, cielo
Natacha.
Hola!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEl otoño es una estación que va un poco más lenta, de allí el dicho “un amor otoñal”, algo tranquilo……….pero como yo digo nosotros tendríamos que ser como el otoño tirar todo lo que no nos sirve, vaciar nuestras mochilas para ir livianos asia la primavera y llenarnos de cosas nuevas y florecer.
Seguro que tu otoño traerá muchas risas a tu ranchito………..
Buen fin de semana y un abrazo de oso.
Menudo análisis, niño.
ResponderEliminarCreo que tú y yo tampoco tenemos el mismo concepto de familia, amistad y amor.
Y ya sabes que pienso que la edad es sólo un trámite inventado. Todos los que estamos a la vez ahora en el mundo podemos sentir igual, vivir las mismas cosas. Si estamos vivos, ¿qué más da que unos lleven 30 y otros 60 años aquí?
En fin, que me acabo de despertar y estoy dejando de fumar.
Un bexo
Hay algo melancólico en el Otoño que lo hace muy bonito. Por mi parte, desde este fin de semana ya llegó el otoño pa mí, porque me agarró una gripe cojonuda que aún no me suelta, por más coñazo que le doy, jajajaja...
ResponderEliminarQue bueno que disfrutes de esta estación. Y si la innombrable llega, recíbela, dale 3 coñazos y mándala a la mierda!
un abrazo!
me alegro que disfrutes la estación y la vida, adios para siempre a la HDLGP. Cuando quieras ven por el norte, lo malo es que no tengo ranchito ni espacio, pero me encantaria verte y compartir. Un abrazote.
ResponderEliminarEl otono es mi epoca favorita. Aunque aqui tarda mas en llegar, porque los arboles se resisten un poquito a cambiar de color. Pero el clima me encanta, yo tambien odio el calor.
ResponderEliminarPero aqui hace una semana que no para de llover. Hasta inundaciones ha habido!!!
Besitos geniecillo y ni nombres a la HDLGP!!!
Hola Genín!
ResponderEliminarUstedes otoño y nosotros primavera...
Acá después de unos días fríos y de lluvia todo verde y brotando!
Es lindo escucharte animado y te cuento que no he podido ver el video por restricciones de Copy right (es la primera vez que me pasa)
Te dejo un fuerte abrazo y mis deseos de felicidad para este otoño que está por comenzar!!!
Lidia
Bueno estamos DESENCONTRADOS mi amoroso Genin.
ResponderEliminarPor acá en primavera de ahi el encabezamiento de mi blog con la foto de mi ciruelo!!!!!
Amo la primavera y....el otoño.
Felices los amigos que te puedan visitar, ojalá lo hagan para acompañarte y verte alegre como castañuelassssss
Te deseo en este equinoccio (21) que logres el alma que camine junto a ti, ni adelante ni atras, junto, alma gemela que acepte las edades y que hay que vivir según los tiempos, con suavidad se puede llegar a sentir hasta el universo, no necesita ser rojo...puede ser rosado.
No se necesitan tomar aditivos para ser feliz....se necesita la suave comprensión de la edad y el mimo de acuerdo a ella.
El verano a veces es tórrido, pero el otoño con sus dorados....puede ser bellísimo.
Deseo que lo logres.
Con afecto.... desde el otro lado del mar.
A mi me encanta el otoño, los días de lluvia pero también llega la melancolía. Yo estoy harta de calor además que lo llevo fatal, prefiero el frío y lo aguanto más, será porque en los paises que he vivido los últimos 10 años, han sido lugares muy frios.
ResponderEliminarDisfruta de los paseitos, aunque no cantes victoria porque en Andalucia tendreis todavia días de calor, jeje.
Besos
Hola mi querido y adorado amigo,nos vamos a la cama mas temprano pronto,(jajajajja bueno tu) por que aquí ya sabes no tenemos esas estaciones tan marcadas.
ResponderEliminarCuando los días ya lleguen grises estaremos aquí para seguir leyéndole e intercambiando opiniones.
Este post me ha gustado especialmente como suelo comentarte,por que es como estar sentada a tu lado escuchando tus reflexiones y tus recuerdos.
Lo has bordado,me quedo plena de pensamientos que van y vienen,tienes ese poder de trasmisión tan especial,que es un DON.
El video no lo puedo ver,me sale un cartel de prohibicion de verlo en mi país,(serán pendejos)veré si lo veo directo en el servidor.
En fin no me extiendo mas.
Un abrazo tan fuerte como puedas resistir y un beso por supuesto y mucha salud!
Mañana llega el otoño, esta tarde aquí se ha puesto todo oscuro, lleva un buen rato lloviendo, el otoño está detrás de la puerta.
ResponderEliminarMañana entra el otoño y mañana hubiera cumplido años, una persona maravillosa, a la que ya no tengo, mi hermana, después de cinco años todavía la echo mucho de menos.
Sabes? a veces somos egoístas, cuando estamos de "capa caída", por circunstancias, por el tiempo, por los golpes de la vida, etc.etc., pensamos que, ¿qué estamos haciendo aquí? y ella, mi hermana, a pesar de tener una vida dura, siempre quiso seguir viviendo, me enseño mucho, sobre todo a valorar la vida.
Bueno, no sé a que ha venido todo esto, pero me he quedado a gusto contándotelo, eres un amigo.
Como no quiero entristecerte, ni yo tampoco te dejo en mi blog, una chorrada que he recibido hoy.
Un abrazo Genín y ánimo para el otoño.
Hola ami me gusta mucho el
ResponderEliminarotoño pero tambien el
verano.
cuidate, besos
Es difícil sonreirle al otoño del norte, el otoño que trae el Atlántico, que suele venir disfrazado de invierno. Todo sea por pasear entre los robles recogiendo castañas prematuras.
ResponderEliminarUn saludo y un canto de ballena. =)
Hola a todo el mundo, tengo el PC bloqueado, aunque es Domingo, un amigo informático está tratando de arreglarlo, llevo todo el día sin el, pero me ha dicho que casi seguro lo tendrá listo sobre la 1, y entonces contestaré todos los comentarios.
ResponderEliminarBesos y salud
Me encanta esta analogía que has hecho entre tu vida y las estaciones, Genín!
ResponderEliminarDisfruta el otoño, y cuenta con nosotros para abrigarte un poquito cuando entre el invierno!
Besos :)
Eugenia:
ResponderEliminarLa HDLGP está vencida y enterrada, no te preocupes por ella.
La verdad mi niña, es que se diga lo que se diga en uno u otro momento, a lo largo de la vida, la edad, no importa cual sea esta, porque ocurre varias veces a lo largo de la vida, le hace a no reflexionar, hay que tener la suerte de dar con la apreciación correcta de su significado, y eso es variable, y cambiante.
Yo también tengo mucha ilusión de que vengas, porque desde luego que estaremos juntos, en uno u otro sitio, nos pondremos de acuerdo, ya lo verás.
Besos
Toro:
Amen.
De acuerdo contigo.
Salud
Flor:
No importa, ya lo leerás.
Aquí, no ha caido ni una gota de agua, ha llovido por toda España menos por aquí, y algo de nubes si ha habido, pero siempre con sol.
Besos
mariajesusperadela:
Si,el Otoño en Galicia es de los mas bonitos que conozco junto con el de Canadá, que es espectacular.
Muchas gracias por la invitación, nos pondremos de acuerdo en algún momento, siempre y cuando que tu me devuelvas la visita, será un placer.
Esa canción fue famosisima, recuerdo haberla escuchado mucho en francés pero no recuerdo quien la cantaba.
El cáncer, palabra terrible junto con el alemán, lagarto, lagarto...
Besos
Maie:
Es que por donde tu vives, según me cuentan mis hermanos, llueve mucho, pero cuando estuve, me encantó, ahí está enterrada mi madre.
No creo que tarde mucho en ir por ahí.
Feliz Otoño
Besos
Natacha:
Cada estación tiene su encanto, pero desde luego, a mi el Otoo me encanta, quizá porque es un alivio de tanto calor que pasamos en verano.
Besos
Común:
Si, estoy muy de acuerdo con lo que dices, sobre todo que es cierto que hay que quitarse uno lastres inútiles para andar mas ligero siempre, no importa la epoca del año, o de la vida.
Besos
Ego:
Que buena noticia de que estés dejando de fumar.
Pues yo si creo que, por lo que hemos hablado, en el fondo, tenemos esos mismos conceptos en común, con algunos flecos, que digas lo que digas, la edad tiene mucho que ver, y ni no, pregúntaselo a el...jajajaja
Besos
Otto:
jajajaja Su pana, haré lo que dices, aunque no creo que le queden ganas de venir a incordiarme con la paliza que le dimos entre todos!...jajajaja
Espero que la gripe sea de clase B, aunque al final la A hasta es mas flojita, pero por si acaso.
Cuídate mucho.
Salud
Rosa:
ResponderEliminarClaro, es que si voy por el Norte, habrá que hacer una planificación que permita que nos encontremos toda la gente genial que estáis por allá, que sois muchos, sin prisas, pero verás que llegará la oportunidad.
Besos
Alleta:
Verdad, a la tipa esa ni nombrarla.
Aquí el Otoño en cuanto a los arboles también se resiste, pero lo nice son las temperaturas, ya casi todo el año están suaves, hasta que vuelve el verano, porque el Invierno, por estos lares es muy dulce normalmente.
Besos
Lidia:
Felicisima Primavera para ustedes los del Cono Sur!
Pues eso del vídeo seguramente será por las leyes de tu país, porque aquí no ha problema.
Tu sabes que tienes mucho que ver con mi estado de animo actual, no se que hubiera hecho sin tu ayuda.
Besos
Abuela:
Te garantizo que trato de lograr lo que dices, porque tu sabes que pienso que tienes razón.
De momento lo estoy consiguiendo y así trataré de navegar por el tiempo que me resta, con suavidad, aunque a fin de cuentas será como los dioses quieran!
Que conste que me encanta la Primavera, solo que hablo del Otoño porque es lo que nos toca a nosotros por aquí ahora.
Besos
Paqui:
No creas que harán días de calor, mas bien ratos, porque los días ya son cortos, las mañanas son frescas, como el atardecer, ayer tuvimos de minima 14º, de dia 27, aunque hará mas en las máximas, seguro, y solo en las horas centrales del día se nota el calorcito del sol, pero es hasta agradable comparado con el calor que ya tu conoces del verano.
Besos
América:
Si, por favor, extiendete todo lo que quieras...jajajaja
Es curioso, que no arreglen eso de ver el video, con tanto socialismo que se pretende y que no permitan ver el vídeo, no lo entiendo, pero así son las cosas.
Siempre me haces sentir muy bien con tus comentarios, eres tan cálida y dulce conmigo siempre con lo que dices, que no me resisto a creer todo lo que comentas, palabra...jajajaja
Besos
Yraya:
Me apena lo de tu hermana, porque obviamente se ha ido prematuramente, lo siento mucho.
Estamos para contarnos lo alegre, lo triste o lo gris, lo que toque.
Si, hoy ya ha entrado oficialmente el Otoño, por aquí siempre se retrasa, pero las temperaturas ya se notan, mucho mas suaves, porque ya, esas máximas que aparecen en los telediarios, duran muy poco en el día, de forma que los días son muy agradables.
Besos
Nana:
Gracias por tu visita.
A mi también, pero a estas alturas ya está uno hartito de calor.
Besos
Pescador de Ballenas:
Gracias por tu visita.
Pues cuando yo vivía en Canadá, era la estación que mas me gustaba, era espectacular con esos ocres, rojos, amarillos, era increíble.
Y claro, en cada sitio es diferente.
Salud
Salud
Rossy:
ResponderEliminarTe me has quedado emparedada entre yo y yo, mientras publicaba...jajaja
Me alegro mucho que te guste.
Se que siempre estás lista para solidarizarte con mis cosas y darme el cariño que se que sientes sinceramente.
Besos y salud
yO SOY MAS verano, pero en otorño me van muy bien las cosas casi siempre en temas de conquistas amorosas ;)
ResponderEliminarun abrazo y suerte para estos meses
Mi Genín lindo, a mi me pasa exactamente igual. Cuando llevo ya algunos meses de verano encima comienzo a extrañar el otoño luego el invierno con sus nevadas y luego ya al final del invierno comienzo a extrañar la primavera con toda esa luz que trae al menos por estas tierras.
ResponderEliminar¡Menos mal que la caló se marcha!
ResponderEliminarGenín, el otoñoes precioso, lo triste llega luego con el invierno.
Me ha encantado la canción.
Un besote enormeeee
¡¡Hola Genín, encantada!!
ResponderEliminarHace tiempo que te vengo viendo en blogs en los que coincidimos y justamente ayer, que tuve la suerte de estar con KIM, le he dicho, mañana me acerco a su blog, sin falta.
Y aquí me tienes.
Así es que te gusta el otoño.
Pues aquí en donde yo vivo Galicia, de verdad que el otoño se hace cansino y aburrido, empieza a llover y no para. Y sobre todo las que como yo tenemos niños, nos pasamos el día estrujándonos la cabeza, para encontrar cómo pueden quemar el exceso de energía que tienen.
Tus fotos, son preciosas.
Y tu resignada espera a que te ataque un poquito esa medio depre que parece que llega con la caída de las hojas, casi heroica.
Seguro que llegarán esos esperados cambios y que por una vez, lo que aquí llamamos morriña, pasará de largo por tu puerta y vivirás un otoño precioso.
Ha sido un placer.
Un cordial saludo.
Genín a mí también me encanta el otoño. Bueno, en realidad me gusta todo, pero es verdad que el otoño es especial. Yo te prometo que si me paso por andalucía te aviso y me muestras tu rancho! De momento está en mi cabeza ir a ver a un amigo a Moriles y a una amiga a Estepa. pero...es difícil porque eol horario de trabajo lo pone complicado.
ResponderEliminarY invitarte...yo te invito..pero no se donde vas a dormir. Osea que no te puedo ofrecer casa porque no hay ni una sola habitación libre, tan solo te puedo ofrecer toda mi atención!!!
UN besito!!!
fernando:
ResponderEliminarEso está bien pero...¿Conquistas, te conquistan o las dos cosas?...jajajaja
Salud
Nata:
jajajaja Si lo que dices es un claro ejemplo de que nunca estamos satisfechos con lo que hay al 100%, es la condición humana!Pero donde tu vives el Invierno es muy crudo y gris ¿No se te viene el animo para abajo?
Besos
Jerusalem:
Si, claro, tu sabes bien de lo que hablas, a ti, que no tienes el Atlántico como yo, que suaviza tanto la caló, en Agosto ya estarás deseando que acabe el verano de una vez...jajaja
Besos
Maria:
No, me he debido de explicar mal, yo la depre no la quiero ver ni de lejos...jajajaja
Si, claro en Galicia, menos en verano que supongo que amainará la lluvia, esta, aunque estáis acostumbrados, os llegará a fastidiar, como todo lo que abunda, es lo que me pasa a mi con el calor, peno con el sol y la luz, soy como las lagartijas, me hace falta para vivir.
Besos
Moïra:
No te preocupes mujer, con las buenas intenciones basta, cuando menos lo espera uno surge la oportunidad, solo hay que tenerlo presente para no olvidarse, lo demás ya llegará si tiene que llegar y si no tan felices los dos disfrutando de nuestras letras...jajaja
De momento, por lo que he leido, estáis pasados por agua en Mallorca, al menos estaréis metiendole agua a los pantanos, que es interesante.
Besos y salud
A mi el otoño no me disgusta. Cada estación tiene sus pros y sus contras, y es de tontos no apreciar su belleza intrínseca.
ResponderEliminarTrasladado a la típica metáfora de la edad, pues tres cuartos de lo mismo. Lo importante es tener salud y buen ánimo, y estas dos cosas se pueden perder a cualquier edad.
Saludos
Este post me ha encantado Genin, me lo comí poquito a poco y esas fotos que has subido le acompanan bien al sentimiento.
ResponderEliminarYo antes no sabía de estaciones, en Guayaquil era siempre verano :( ( para mí).
Aca logré descubrir un poquito el sentido de la vida y de los árboles, las hojas son mas que hojas y la vida es más que vida.
Que bueno que hayas logrado superar esas tristezas aunque sabes que siempre regresan. Espero poder visitarte y ver el ranchito, me hace ilusión!
Un beso de esta enanita que vive en Copenhague :)
Brabo Genin, Me gusta oirte, veo que vas por buen camino no te acobardes que la vida es bella y tenemos que ser tranquilos. El otoño es bonito, no dejes perder tus enerjias, aunque las ojas se caigan tu "no"
ResponderEliminarRecibe mis energías positivas un besote Genin
Food:
ResponderEliminarEs cierto, cada estación tiene su encanto pero yo de verano estoy ya hartito...
Si, sobre todo salud, por eso yo se la deseo siempre a todo el mundo.
Salud
Caulafanita:
Me alegro que te guste el post.
Claro, tu antes de venirte a Europa, lo del Otoño nada de nada, pero con lo buena que tu eres con la cámara, las distintas estaciones dan mucho juego.
Claro, cuando vengas a Madrid, ya verás que nos podremos organizar y conocernos los tres.
Besos
Chispas:
Que alegria de verte por aquí!
No, yo tengo de todo menos de cobarde...jajajaja
Si supieras lo que he luchado en mi vida...
Y si. la vida es muy ellay hay que vivirla plenamente en cada etapa.
Besos y salud
En realidad que me resultó harto melancólico este post. Y aunque debo reconocer que me gusta el invierno, sí que me produce depresión. Los días grises al igual que a tí me bajonean. Aún cuando me gustan porque odio el calor. Pero este año Genincito fue distinto. Ni lo sentí y ya llega la primavera. Ojalá eso también te suceda querido amigo, porque el que estemos bajoneados y que tengamos esas depresiones es porque seguro nuestro estado de ánimos no está bien, ya sea por alguna vivencia que nos ha traído dolor o porque esa misma vivencia nos provoca sentimientos de soledad, de tristeza, y esta cancioncita es bien melancólica. Pienso que mejor escuche música más movida para que su ánimo se mantenga en alto. Así verá muchos días lindos en este otoño y este invierno que se acercan.
ResponderEliminarOye, es que esta canción es pa cortarse las venas pues!
Besos amigo. Espero que tenga un otoño realmente feliz. Pero si no es así, aquí estaremos pa escucharlo o mejor dicho, leerlo en lo que nos quiera contar.
Bello leerte. Amo el Otoño porque me llena de melancolia e inspiracion. Te dejo un beso, cuidate.
ResponderEliminarFeliz otoño y feliz VIDA!!! :)
ResponderEliminarLidia
Bueno Genín, a disfrutar del otoño se ha dicho y a ver las cosas con buena cara (si hubieras escuchado mi conversación de anoche con cierto personaje femenino del grueso de un palillo te rerirías de que diga eso).
ResponderEliminarEsa HDLGP olvídala, a ti te sienta genial estar de alegría y optimismo. Cuando no salgas a caminar por flojera, nos escribes una de esas anécdotas tuyas que tanto entretienen.
Que tengas un buen día ;)
Angelica:
ResponderEliminarTu sabes que uno, al no ser escritor, no comunica cuando escribe todo lo que en realidad siente, a veces solo en parte, e incluso, otras veces todo lo contrario de lo que siente.
A mi me gusta el Otoño, como me gusta la vida, y si, es cierto que cuando los días nublados y grises persisten me llega a bajar los ánimos, es cierto, pero lo supero, en parte porque aquí no es muy normal que no tengamos sol durante muchos días seguidos, pero claro, en Otoño e invierno, a veces ocurre, uno aguanta, le das la lata con tu melancolía a los amigos que te consuelan y te dan su comprensión y cariño y luego ya se pasa y vuelve uno a seguir amando la vida, de buen humor, agradecido de ser como es y lo que recibe de la vida.
Muchas gracias por los buenos deseos que tienes siempre para mi, que son correspondidos.
Besos
Poetiza:
Gracias por tu visita.
El Otoño transmite mucho, incluso a gente que no lo conoce, pero solamente con ver fotografías como las que he bajado, ya gusta.
Besos
Lidia:
Lo mismo te deseo Lidia!
Besos
Pablo J:
jajajajaja Marialita no es tan delgadita así...jajajaja Y sea como sea, yo la adoro!
Si, no te preocupes pana, yo recibo al Otoño con las pilas totalmente cargadas, todo lo que permite la vida, y cuando se descarguen ahí mismo las vuelvo a cargar!
Mientras tanto, a disfrutar del Otoño y de la vida con pasión!
Salud
Que alegria dejar ya ese verano tan caluroso que hemos pasado sobre todo en Andalucía, es hora de poder dormir fresquitos y cn una sábana encima de nosotros.
ResponderEliminarSaludos.
"Y aquí estoy de nuevo alegre y razonablemente feliz"
ResponderEliminarEso es lo único que importa!
Genín: Pues ya estoy aquí uffff uffff que he venido corriendo jajaja.
ResponderEliminarPreciosa entrada Genín, menudo recorrido que has hecho.
Yo estoy encantada con el otoño es la estación que más me gusta. Y aunque no se puede comparar el calor del sur con el del norte, cada vez lo llevo peor y prefiero temperaturas algo más fresquitas.
y así te quiero ver feliz y viendo la botella medio llena, pero por si acaso te deprimes ya sabes donde encontrarnos, estamos tras la pantalla.
Un besote
Hola guapo no se que me pasa que siempre llego tarde a tus post¡¡cachis!!.
ResponderEliminarAntes de los treinta me gustaba el verano, por la playa,la ropa y esas cosas, pero desde que soy anciana me gusta mas el frio, bueno tambien es porque aqui pasa como en tu tierra, que frio y lluvia unos cuantos dias contados...pero es que ya estoy del calor hasta el moño.
Espero que pronto nos case...digo nos conozcamos y quizas sea este otoño,¿por que no?...¿tienes cesta para gatos? ¿y latitas de atún?, como ves no soy nada exigente y si no tienes cesta da igual me enrosco al lado de la estufa y tan ricamente, jajajajajaja.
Y a la HDLGP de la sin nombre ya nos encargaremos entre todos de que esté lo mas lejos posible de ti, que estas mas guapo y mas joven cuando sonries y como dice Ego todos sentimos lo mismo porque estamos vivos tengamos la edad que tengamos.
Bueno como ya te he largado el discursito me voy a beber agua que tengo la boca seca...pero yo si bebo vino, te lo digo por si te visito para que lo tengas en cuenta jajajaja¡¡soy una gata borracha jajajaja.
Besitos amore
Ja Ja me encanto que te de rabia darme la razon ja ja!!!!
ResponderEliminarSaludos
Abuelo:
ResponderEliminarSi, y dentro de Andalucía en Córdoba, tu ciudad, la verdad es que no se como aguantáis, se fríe uno, aunque luego mejora y solo se cuece uno...jajajaja
Salud
Marialita:
Si, realmente, en síntesis, es así, tienes razón.
Besos
Luna Azul:
Si, sobre todo el Otoño es tan rico porque viene uno harto del calor, igual pasa con la Primavera, con los días grises del Invierno, y de repente toda esa vida estallando or todos lados!
Es imposible no venirse abajo, aunque sea un poquito, en algunas ocasiones, pero no siendo enfermedad, teniéndoos a vosotros, no le tengo miedo, eso es normal en la vida.
Besos
Gatita:
Asi que me has salido una gata beoda...jajajaja
De todas maneras habrá que mirar haber que nos dicen, porque no se yo como será eso de una boda con una gata, no se si lo permiten, pero en fin, si no nos dejan nos arrejuntamos, y tan ricamente...jajaja
Y a los post no llegas tarde, al no ser que ya haya publicado otro, pero este no es el caso ¿O te referías al anterior? jajaja
Besos
Abuela:
Pero no era por ti, era por aceptar el hecho de que lo que decías era cierto, siendo asunto tan feo...jajajaja
Besos y salud
Besos
Me gusta el otoño y el invierno son mis preferidas, pero por estas partes ya se vino la primavera con toda sus alergias.
ResponderEliminarUn abrazo amigo Genìn.
Precioso post. Admiro profundamente la capacidad de volver a nuestro favor todo lo que vivimos. Creo que ese es el secreto de la felicidad.
ResponderEliminarAntes de entrar me paseé por tu perfil. Vi que te gusta la ópera. Se me vino a la cabeza un video algo antiguo y que posiblemente ya hayas visto. Pensarás que el cantante no es el más representativo del género y no te equivocas. Pero en su momento a mi me conmovió. Y ahora que volví a escucharlo, también. Si picas el link te lleva a you tube. Espero que te guste.
Besos.
me encanta como escribes querido Genín!!
ResponderEliminarCuantos planes tienes para este otoño! ellos seguramente te van a traer felicidad.
Por mi parte pienso disfrutar de la primavera y el calor porque lo amo!!
aunque ayer hayamos encendido nuevamente la calefacción...
un abrazo!!
....... sintiéndome muy afortunado por tantas cosas que me ha dado la vida, con ansias de vivir, de dar, de seguir viviendo con pasión! Con esperanza!
ResponderEliminarSin importarme un comino la edad
Estoy con vos en tu escrito hermoso de bello y sí........ amo el otoño de mi vida donde las hojas doradas me dejan ver la luz del sol .........besos muchacho va para vos
Antonio:
ResponderEliminarClaro, te entiendo, cada quien con sus peculiaridades, la Primavera debe de ser un tormento para quien sufra de alergias de polen y cosas así, y claro el Otoño e Invierno están libres de todo este problema.
Salud
nadaq:
Me encanta como analizas el fenómeno de Paul Potts, además tienes razón, no es el máximo exponente, ni mucho menos del Nesum Dorma, porque si lo comparamos con el gran Pavaroti, imagínate donde queda el pobre, pero fue en su día una operación de Marketing muy bien lograda, sobre todo por ser la primera en UK, luego lo han repetido ylogrado bastante exito sobre todo con la señira que no recuerdo su nombre ahora.El vídeo está genialmente hecho, porque sobre todo enfocan las caras de escepticismo del jurado y publico, y claro en cuanto empieza a sonar esa maravillosa música que tapa los defectos de la voz en el momento debido, la gente se enfervoriza y la cámara lo muestra, me gustó mucho verlo de nuevo, muchas gracias.
Yo me alegré mucho por Paul, porque llevaba muchos años estudiando, y de no haber sido por este concurso, nunca hubiera llegado a nada, por eso nunca hay que rendirse en la vida.
¿Me podrías decir como se hace para que el link funcione desde los comentarios? Yo nunca he logrado hacerlo.
Besos
Betty:
Genial que e guste!
Si, en los comienzos de las estaciones siempre pasa, aquí han vuelto a subir las temperaturas, pero ya no agobian.
¿Te imaginas la gente que tiene dinero y se permite tener casa en los dos hemisferios? Hay muchas cosas por lo que merece la pena tener plata, yo no lo he logrado, snif, pero igual soy feliz...con tropiezos...jajajaja
Besos
RECOMENZAR:
Esto que has escrito me ha dejado maravillado:
"amo el otoño de mi vida donde las hojas doradas me dejan ver la luz del sol"
Si, es genial cuando en nuestras vidas Otoñales, hay la posibilidad de ver el sol entre las hojas...¡Precioso! Me alegras el día, gracias.
Besos y salud
el otoño?... joer que pila de canas me han salido.... jajajaja
ResponderEliminarabrazotes
Hola! permiteme indagar por tu blog, he de decirte que tienes una entrada preciosa, el Otoño entre con fuerza..
ResponderEliminarDesde Almería te mando un abrazo..
María.
...hola de nuevo Genín, celebro que te haya gustado volver a ver a Paul y tu manera de desentrañar la realización del programa...no se te escapa una...no? ;)
ResponderEliminarEn cuanto a lo de incluir un link en los comentarios. Debes introducir un pequeño código html cuando realices el comment. Por aquí no me deja enviarte el ejemplo pero te envío la dire del post por el que aprendí. Es la siguiente:
http://recursosparatublog.blogspot.com/2007/10/post-48-cmo-hacer-links-en-los.html
Bueno, ya puesta, tambien aprendí a hacer corazoncitos como este...jaja ♥ (alt+3)
Un besazo enorme!!
Situco:
ResponderEliminarjajajaja a mi ya no me pueden salir mas, está todo el pelo ocupado de blanco...jajaja
Salud
Maria:
Muchas gracias, me alegro que te guste, las fotos las subí por la fuerza que tienen, me parecieron un buen exponente del Otoño, yo que como tu, vivo en Andalucia, por aquí no tiene esa fuerza el Otoño.
Besos
nadaq:
Son los años y la experiencia y la deformación profesional lo que ayuda...jajja
Muchas gracias por la dirección, iré a averiguarlo y lo del corazón no me sale, a mi me sale# con el alt 3 , será que no es lo mismo para cada ordenata.
Besos y salud