viernes, 4 de septiembre de 2009

¡La vida sigue!

Ya estoy aquí, mis invitadas ya se han ido, lo hemos pasado genial, mucho calor, así que mucha playa de día, y mucho vinito de Rioja fresquito de noche en el ranchito, con cositas ricas que habían traído para picar.

He sacado estas fotos de archivo porque las que sacaron mis amigas que siguen por ahí de vacaciones, después de haberme dejado su cariño y mimitos, cosa impagable en estos tiempos que corren de indiferencia y desapego, las fotos aun no me han llegado porque hasta que lleguen a su casa no tienen forma de hacerlo, como es lógico, y yo ya no quería esperar mas para escribir y actualizar mi blog.
Nada mas llegar montaron esta pequeña tienda, que simplemente había que lanzarla al aire y se montaba sola, les apetecía dormir en el césped del ranchito con el fresquito de la noche, menos una, la vasca, profesora de Euskera de oficio, para mas señas, que prefirió dormir en el ranchito, la joven mamá y su niña. prefirieron dormir todos los días en la tienda en sus sacos de dormir, tan felices, hasta me dieron envidia...
Las sardinas a la brasa, típicas de estas fechas, regadas con buen vinito, tampoco faltaron, solo que las comimos en un restaurante y no como parece, hechas por nosotros. Pero eso lo haré esta noche, en la modalidad de "espetás" invitado por mis vecinos.
De esta playa, la de Mazagón a la que se llega desde la carretera forestal que pasa por delante del ranchito, y que está apenas a 30km nos íbamos a esta otra
La de Matalascañas, que está a la misma distancia pero que por ser un conocido enclave turístico, suele haber mucho tráfico, así que solo fuimos un día, aprovechando para al regreso bordear el Parque Natural de Doñana y la aldea del Rocio.

Ah! Señalar y agradecer que entre playa y playa también había la piscina de mis vecinos que me dejaron la llave para que se bañaran en ella mis invitadas, cuando lo desearan.
¡Gracias vecinos!

Así pasaron los casi cuatro días que estuvieron aquí.
Como una de mis amigas es medico, me examinó el famoso bulto de la cara y no le dio demasiada importancia, así que seguiré esperando a que me llamen para consulta en el hospital y que determinen si me operan o no, y cuando.

Ya mucha gente habrá terminado sus vacaciones, espero que les sirvieran para estar con la gente que quieren, cargar pilas y no tomarse demasiado a disgusto la vuelta a sus normales actividades, en cuanto nos demos cuenta ya estamos en vacaciones de Navidad, y así pasa la vida de rápido, no quiero ni pensarlo que me da cosa, así que mucho ánimo y alegría! ...

Paciencia a los amigos y amigas de los países del Cono Sur que ya están deseando que llegue la Primavera y salir del frío, igual que nosotros aquí estamos deseando que entre el Otoño para dejar de pasar calor, y es que nunca estamos conformes con lo que nos toca...jajajaja

No puede faltar un recuerdo para los que lo están pasando mal, con esta crisis de mierda, los que están en el paro, los que no tienen ingresos y no saben que van a comer mañana, los que sufren enfermedades, los abandonados, los sin techo, los inmigrantes que en estos momentos están arriesgando sus vidas en medio del mar tratando de llegar a lo que piensan que es un mundo mejor, los que sufren de desamor, de traición, de incomprensión o falta de cariño, los olvidados, las maltratadas y los maltratados, que de todo hay, adultos y los pobres niños, los dejados y desamparados en general, para todos un gran abrazo solidario, y por mi parte, agradecer a la vida todo lo que me ha dado y me da.
¡ MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA AMIGAS Y VOLVER PRONTO!
Mucho animo para todos y...PA´LANTE !!!
¡Un gran abrazo y salud, amigas y amigos!

33 comentarios:

  1. Es verdad la vida sigue de nuevo, ha sido una parada en el camino lo que has tenido, pero lo has pasado verdaderamente bien, yo me alegro de ello, ahora ya sabes a pencar nuevamente con tu ordenador que es como ua novia para ti, así que adelante con los rollitos y haber esas fotos cuando te llegan.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Genín.
    Seguro que lo has pasado muy bien.
    Que vuelvan pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado mucho la crónica de tu visita, que rico! y esas fotos de las playas, ummm!

    Que bueno que estás con esos ánimos recargadísimos, me encanta!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que alegria es saber que lo has pasado rebien!!!!
    Siendo acompañado y mimado gratamente por seres que te aprecian.
    Compartir buenos momentos es sano y hace a los días más coloridos.
    Las fotos son preciosas.
    Por acá la primavera llegando con árboles y planas en capullos abiertos a la vida.
    Si bien el tiempo esta lluvioso la esperanza se fortalece.
    Tú a través del tiempo conocés mi forma de pensar, de nada vale amargarse, a mi edad el cuerpo se resiente y no lo voy a permitir!!!!
    Recibe mi afecto solidarizandome con tus sentires.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Regresé Genin porque estuvwe visitando tus lares y.... vivimos en lugaresd bastante similares, al menos tranquilos y cerca del mar.
    Sabes??? es grato saber de sentires similares.
    Tu sabes que pregono y vivo el de que los desconocidos son amigos a conocer...Genín es agradable conocerte!!!!
    Te deseo lo mejor y que encuentres esa tranquilidad que hablo y quien te mime.
    Saludos del alma.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh, veo que has estado de lo mejor, que bien, me alegro mucho, así como también me alegra que estés de vuelta por aquí.
    Yo el día catorce ya empiezo a currar, gracias que solo son cuatro horas y me gustan los niños, aunque se que los primeros días tendré que aguantar muchos llantos y limpiar muchos moquitos, pobrecitos.
    Buen fin de semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro un monton de que lo hayais pasado tan ricamente.
    Asi que has tenido a tres féminas ahi, vaya, vaya jejejeje...perdona pero me sale la novia celosa jajajaja.
    Bueno en serio, que me encanta verte tan feliz.
    No te preocupes que ahora te quedan unos meses moviditos, con los preparativos y todo eso jajajajaja.

    Muchos besitos rey

    PD,si hablas con nuetra amiga, la medico, le das recuerdos y besos de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Genin, me alegro mucho que estés de vuelta a tus labores blogeras...jajaja!!! Me encantan esas playas, bellas y lo de las sardinas me trajo a la memoria un recuerdo olvidado, de cuando era niño, 7 años, y viví una Fiesta de la Sardiña en Vigo, Galicia y las asaban en la calle y eran gratis, solo pagaban el vino y el pan. Gracias Genín, lo volví a vivir!

    En verdad la vida son esas cosas que se te quedan pegadas al alma y son tuyas para siempre!

    ResponderEliminar
  9. Genio..... ¡cuánto me alegra leer que lo has pasado tan bien. Esas sardinas.... yo las tomé en Altea hace unos dias, recordando a mis padres con los que pasé muchos agostos.

    La vida sigue ... y ¡cómo corre!, lo impotante en saborearla con o sin compañía. A veces la soledad pesa y otras en cambio es necesaria.

    Un beso querido amigo.

    ResponderEliminar
  10. Andrés:
    Así es Andrés, ese es un poco el sentido del titulo, porque al final es así de sencillo, sea como sea, lo triste o lo alegre de un evento, la vida sigue, siempre hasta que se escapa y se termina, y de esta reflexión hay siempre que aprender.
    Salud

    Toro:
    Al ranchito siempre vuelven, a mi también, bueno, casi siempre, y lo bueno que tiene esto de Internet, es que hay química con mucha gente, y buena, y tarde o temprano, nos conocemos.
    Salud

    ABUELA:
    No sabes la alegría que me da que hayas visitado mis lares, con ese propósito suelo dejar pistas claras y sencillas,porque a mi, cuando me interesa una persona me gustaría que lo hicieran, darme la oportunidad de poder conocer un poco mas de ella, está muy claro Abu, que entre tu y yo existe esa química tan sana y valiosa, me has dejado alegre y feliz con tus comentarios!
    Besos y salud

    Rossy:
    Perdona que te me has colado...jajaja
    Yo se que siempre te alegras cuando me ves feliz, porque eso es mutuo, y tu lo sabes, y con a incorporación de Richín a los comentarios, mucho mas.
    Besos y salud a los tres.

    Yraya:
    Uno de los placeres de esta vida es estar en contacto con amigos, para mi, y si es físicamente mejor que mejor, aunque no indispensable, y si como en este caso hace tiempo que ese evento es deseado, y se cumple, uno se siente feliz!
    Besos

    Gatadeangora:
    Bueno a Kay le daré tus cariños, porque con ella estoy comunicado generalmente con frecuencia, si.
    Ha sido un verdadero placer tenerlas aquí porque es una dulzura de mujer al igual que su nena de 11 años, y su amiga, muy maja, y tu sabes kas vueltas que estuvimos dando para ir a tu tierra, y mira por donde,de carambola, al final, ellas vinieron.
    Besos

    RICHIN:
    Fíjate tu que casualidad, a esa edad, a los 7 años, me llevaron a mi para Venezuela, desde entonces he dado vueltas por medio mundo, y cosas tan sencillas como las sardinas asadas a la brasa, me quedaron grabadas para toda la vida, de forma que cuando las como no es el simple acto de comer, sinó, de comerlas con tantos recuerdos que te las hace especialmente sabrosas!
    Las he comido en muchos lugares y siempre ha sido un momento feliz en cada sitio, uno especial ha sido Lisboa, en el puerto, y San Sebastian, o en Galicia, o Asturias, bueno muchos sitios
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, niño, la vida sigue. Ya hablamos ayer sobre la amistad y sobre esas sensaciones...

    Yo he hecho alarde de ello esta noche. Acabo de llegar y vengo medio borracha. ¿A que es patético? Asín Ke mejor me meto en la cama, que la cabeza que está empezando a convulsionar.

    Un bexo mu gordo!!!! GUAPO!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ir a esas playas!!! y disfrutar de la paz de tu ranchito, comiendo todo lo rico que mencionás,con tu grata companía.

    me alegra que lo hayas pasado tan bien con tus invitadas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que lo hayas pasado lindo!!!

    Un abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  14. Ay amigo, que linda se ve la playita a la que fuiste poco. Y las sardinas mmmmmm, me dieron ganas de comer (pa variar juas). Y bueno, volver a la realidad. Yo no es que ansíe que llegue la primavera, pero me encanta. Gracias por sus lindos saludos.

    Besitos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. Airblue:
    Hola corazón, me alegro verte por aquí!
    Si lo pasamos sencillamente bien, suavemente, sin alardes estramboticos, o sea. calmadamente bien...si, como lo pasan los amigos que se encuentran de vez en cuando y lo valoran.
    Besos

    Ego:
    jajajajaja Así que has pillado una pea?...jajajaja
    Es cierto, la conversación de ayer fue de una sinceridad que no se la salta un medalla de oro, si. Para mi, muy edificante, siempre es interesante habalar contigo, incluso cuando no coincidimos en nuestros puntos de vista, o quizá por eso...jajajaja
    Besos

    Betty:
    Cuando quieras!
    Aquí estoy a la orden!
    Solo es un saltito...jajajaja
    Besos

    Lidia:
    Se que te alegras de corazón de todas mis alegrías, lo se.
    Es comprobar que la amistad, sencilla, sincera, sin oportunismos ni dobleces, existe, es simple como eso, y maravilloso por ende.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Angelica:
    Te me has colado cuando escribía.
    Me alegro mucho del encuentro que has tenido con ese cumpleaños, quien sabe si no está ahí la respuesta a muchas cosas!
    Besos

    Moïra:
    Nena, no hay ningún problema, un avión a Sevilla y listo!
    Estás invitadísima.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Se te echó mucho de menos.

    ResponderEliminar
  18. me alegro que hayas disfrutado tanto estos días. Seguro que pronto recibes un visita igual de bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas visitas has tenido Genín!!! Y encima todas mujeres. No te puedes quejar.

    Te dejo besotes, guapo.

    ResponderEliminar
  20. mariajesusparaleda:
    En realidad solo estuve ausente en mi blog, porque cuando tenia un ratito, que siempre hay, me acercaba a visitaros, pero ya tenia ganas de estos intercambios de palabras tan gratos.
    Besos

    Fernando:
    Si, las visitas siempre se producen, porque sean mias o hacia mi, hay bastantes deseadas y siempre se pueden alinear los planetas y surgir una...jjajaja
    Mientras no se producen, que siempre es muy grato, están estos pequeños "estar juntos" con nuestros comentarios, tambien de gran valor para mi.
    Salud

    Flor:
    Mira quien fue a hablar, si en la isla tellaman "Flor, la visitada"...jajajaja
    No, que va! no me quejo, solo a veces un poquito, cuando necesito echar mano de cariño para consumo inmediato, pero hay otros paliativos que funcionan, tu sabes como es eso...jajajaja
    Besos

    Alejandro:
    No es que desee el invierno, pero a estas alturas del verano con este calor que sigue, ya quiere uno un poquito de fresco, ya sabes que se dice que "en la variación está el gusto" ¿No?
    Salud

    ResponderEliminar
  21. Oleeeee Genín, veo que te lo has pasado genial. Me alegro muchísimo.
    Pues nada ahora toca devolver la visita y ya sabes cuando vengas a visitar a la vasca, me avisas que me apunto, por eso de la cercanía geográfica jajaja.
    Un besazo Genín y ¡que siga la vida!

    ResponderEliminar
  22. p'alante Genín!. Para atrás, ni para coger impulso. ;)

    Esas playas tienen muy buena cara, me las imagino a finales de septiembre, con ese solete de última hora...debe ser una maravilla anadr por allí.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Que bueno Genín que lo hayas pasado tan bien, con gente amiga y querida. Y si tu bien lo dices acá estamos ansiosos esperando la primavera, aunque hoy casi casi la acariciamos. Me uno a tu deseo por todos aquellos que la están pasando mal, un abrazo Genín y bienvenido, tìa Elsa.

    ResponderEliminar
  24. Que vida tan dura la tuya mijo querido jajaja tienes las playas cerquita :) que bueno que la pasaste fino :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Luna Azul:
    Ya he visto por tu post que te lo has pasado genial en tus vacaciones, me alegro mucho.
    Yo soy muy poco dado a las devoluciones de visitas, así que nos tendremos que poner de acuerdo...jajajaja
    Besos

    depiedra:
    No creas que son las playas que mas me gustan a mi, pero es cierto que las puestas de sol son una maravilla, pero para nadar o bucear, el cantábrico es lo mio!
    Besos

    tia Elsa:
    gracias por tus deseos, y si, tienes razón, yo con la gente que me quiere, paso ratos muy agradables, pero incluso en esos momentos me acuerdo de los que lo pasan mal.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Antonieta H:
    Te me colaste mientras contestaba.
    jajaja Si, mi vida es un sacrificio constante...jajajaja
    Antes me encantaban las playitas, pero ahora, aunque son inmensas y puedes encontrar lugares sin gente, no me apetecen tanto en verano, pero en Otoño, Primavera e Invierno, de vez en cuando, me gusta dar largos paseos, eso por una temporadita, porque enseguida se me olvida y se me pasa hasta que me vuelvo a acordar...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Así es, la vida sigue... Qué rico se ven esos 4 días con tus amigas! y las sardinitas me abrieron el apetito... Y esa playa de Mazagón se ve tan sabrosa! me inspira como tranquilidad, sosiego... Se ve excelente para un paseo en solitario o con una buena conversación!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Pero que bien te lo has pasado!!!
    Si asi llueve que no pare. Que lindas fotos y que ricas que se ven esas sardinas. Casi me estoy chupando los dedos y sin haberlas ni olido :)
    Muchos saludos Genín!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho que lo hayas pasado bien en compañía de tus amigas y sobre todo por el post se nota que estás super feliz, anhorabuena guapeton.
    Ya nos pondrás las fotitos cuando te las envien, eh?
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  30. Me has abierto el apetito con esas sardinas, y me han dado ganas de ir a la playa. Que bueno que la hayas pasado chévere en esos días, uno siempre necesita tomarse sus días de descanso y compartir con las buenas amistades.

    Ya verás como muy pronto, antes de que imagines, estás nuevamente compartiendo con la gente que quieres y te quiere.

    Que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
  31. Otto:
    Si pana, no es el tipo de playa que a mi me encanta (Playa Colorada, es el tipo que me gusta)porque es enorme, y sobre todo porque hay que andar mucho dentro del agua para que cubra y poder nadar, pero para pasear y compartir el rato con los amigos, incluso para comer en los chiringuitos, está bien buena.
    Salud

    Chaulafanita:
    Últimamente la comida de sardinas es frecuente, es su temporada y están en su punto, así que por todas partes se asan al aire libre aprovechando el buen tiempo, porque adentro, en la cocina, se queda e

    Paqui:
    Es que hay que ponerle la actitud positiva a la vida, mientras se pueda, porque a veces no se consigue y hay que echar las lagrimitas...jajajaja
    Besos

    Pablo J:
    Si, la verdad es que no me puedo quejar, con bastante frecuencia tengo compañía agradable, o bien por visitas o por los contactos locales de amigos que veo con frecuencia y compartimos vivencias y opiniones, es cierto, no me puedo quejar.
    Salud

    ResponderEliminar
  32. Me alegra estos días de alegría y descanso bien merecidos amigo,bien merecidos,un abrazo a ver si me pongo al día,que entre los apagones en la ciudad y problemas con Internet estoy retrasada con todo...Un beso.

    ResponderEliminar