sábado, 30 de marzo de 2013

Una conmovedora historia real...



 
 Un muchacho suizo decidió preparar su bicicleta y salir a recorrer el mundo, después de muchos dias de pedaleo, con bastante mal tiempo por cierto desde el mismo momento que salió de Suiza, al llegar a Sevilla, se encontró a un perro callejero abandonado en bastante mal estado, con un bulto tremendo en el cuello, ni corto ni perezoso, buscó un veterinario para que viera el perro, este le dijo que el animal estaba bastante mal y que si no se le operaba de urgencia moriría muy pronto, el muchacho le dijo que lo operara cuanto antes y preguntó cual seria el importe de la factura, se quedó helado, a el no le llegaba el dinero que tenia para pagarle al veterinario sus honorarios.

Desesperado, tomó una decisión, no había tiempo que perder, preparó un letrero y puso en venta su bicicleta en las calles de Sevilla y cuando la hubo vendido, corrió con el dinero para dárselo al veterinario y que procediera a la operación del perro, rápidamente lo operaron. El muchacho preparó sus mochilas y continuó su camino, esta vez a pié, haciendo autoestop lo encontró el hijo de mi vecino, a pesar de su desaliñado aspecto, le subió a su coche y el suizo le contó esta preciosa historia que me acaba de contar a mi su padre.
¡Bien por el niño también, que no tuvo prejuicios para parar el coche y ayudar al muchacho!

No se mas detalles, no se si el hijo de mi vecino sabrá mas, cuando le vea le preguntaré.
¿Conmovedora historia, verdad? La generosidad y el buen corazón de este muchacho me emocionan, sinceramente, estoy seguro de que la vida le premiará y su viaje será maravilloso, es lo que yo le deseo de todo corazón. Tengo que saber que fue del pobre perro callejero que al final tuvo tanta suerte, a lo mejor yo podría seguir curándole en el ranchito, pero lo mas seguro es que nunca sepa nada de ninguno de los dos...

75 comentarios:

  1. DESDE LUEGO EL SER HUMANO, A VECES ES ÚNICO¡
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Los seres humanos somos capaces de lo mejor y lo peor.
    Pregúntale al hijo de tu vecino hacia donde iba: somos tantos en los blogs que podemos ir premiándole en todo su recorrido.
    Reyes puede hacer una investigación telefónica en las clínicas veterinarias sevillanas: por ahí, sabremos su nombre y podremos avisar a tráfico para que lo localice...
    Tu verás, creo que no es difícil.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno leer algo asi, cuando nos cuesta esperar algo bueno en los "humanos", ojala le vaya muy bien; y tambien que puedas localizar al perro seria una pasada, seguramente necesitara cuidados post operatorios , y sacarlo de la calle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mar:
    Si, menos mal, que también hay buena gente :).
    Besos y salud

    Verónica:
    Si, además que es muy cercana.
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    He estado todo el día pendiente de si veía a alguien y me podían ampliar algo la información, pero hasta ahora no he visto a nadie, a ver si mañana se algo mas, aunque no creo, porque a todas las preguntas que le hacia a su padre que fue el que me contó la historia ayer, me dijo que no sabia nada mas.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Cheli:
    Es de suponer que después de haberle operado el animal estará atendido en alguna de las muchas organizaciones que hay para ello en Sevilla, pero no se nada mas.
    Si, reconforta saber que hay gente con instintos nobles y que se sacrifica desinteresadamente de esta manera.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Suele ocurrir, el que menos tiene es capaz de darlo todo, y el que tiene mucho, no da ni las sobras. Pero alegra saber que hay gente así.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  7. ME caso con el yaaaaaaaaaaaa!
    bss genin!

    ResponderEliminar
  8. Conmovedora. Gracias Genín. No sigo que no se cuando se irá la cobertura pero seguro que pronto. Bs. saludable.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá puedas saber algo más... si estuvo en Sevilla igual viene hacía Cádiz, yo estaría encantada de poder hacer algo... y lo que dice María Jesús, de llamar a la Veterinarias es una posibilidad, te imaginas al perrillo contigo?
    Cualquier cosa, aquí estamos
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. Estimado Genín
    Me has hecho llorar con ese relato de desapego y generosidad que todos los seres humanos deberíamos copiar. Que mi Dios bendiga a ese chico y a todos quienes le ayuden a retornar a Suiza :)
    Felices Pascuas

    ResponderEliminar
  11. Una historia más que preciosa, enternecedora y digna de un final feliz. Casos así hacen que recobremos la fé en la humanidad.
    Ojalá encuentres a los dos.
    Hazle caso a Mª Jesús, tal vez haya suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un perro con suerte de haber tenido a ese chico generoso. Ojalá que el perro esté en una casa cuidado como debe ser y el chico recibirá la ayuda que necesite... luego nos cuentas. Historias como esas, debes preguntar todo!!! como nos dejas a medias, jajaja!
    Abrazo.
    p.d. qué belleza de comentario el de Mariajesus.

    ResponderEliminar
  13. Cheli:
    La verdad es que yo he contado lo que se, si han operado al perro dudo mucho que lo pusieran en la calle, pero trataré de informarme, pero que sepáis que hay cientos de perros en perreras que tienen un tiempo para ser adoptados y que pasado el tiempo si no lo son, los sacrifican. Seria increible que operaran a este perro para ser posteriormente sacrificado.
    Besos y salud

    Blue:
    Es cierto lo que dices, a este muchacho se le cruzó ese perro e hizo mucho mas de lo que hubiera hecho mucha gente, y eso es para aplaudirlo.
    Besos y salud

    Como un perfume:
    jajaja Si me cruzo con el se lo digo...
    Besos y salud

    emejota:
    Ayer me acordé de ti, estuve día y medio sin conexión a Internet.
    Bueno, tu hiciste algo parecido, pero no vendiste una bicicleta...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. El que busca encuentra Genin y tu encontraras al muchacho y el perro encontrara al muchacho de nuevo seguramente porque lo que hizo por el can vale su peso en oro.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Carmela:
    Es que la verdad es que hay cantidad de cosas que no se, solo lo que cuento, tengo la esperanza de que el niño me cuente mas cosas, pero tampoco se si tenían dificultades de comunicarse por el idioma.
    Si se algo mas no se si lo mas conveniente seria editar o hacer otra entrada, dependiendo de la importancia de lo que sepa ¿Tu que piensas?
    En cuanto al perrillo conmigo, todo es posible, no se si estoy listo para adoptar uno, yo me refería a ayudar para curarlo y que se restableciera, pero claro, ¿Luego que se hace con el? Lo de adoptar un perro es algo muy serio y fundamentalmente tiene que haber química entre ambos, pero no veo porque no la tendria que haber, yo me llevo bien con los perros.
    Besos y salud

    Rud:
    Bueno, por el chico no te preocupes, el muchacho no tenia ninguna dificultad, el se encontró sin dinero para pagar la operación, los suizos ya sabes que en general no son pobres, supongo y espero que resolverá como quiere proseguir sus vacaciones,no tengo ni idea de cuales son sus planes, de momento el se ha puesto a andar, la diferencia sin la bici es que va mas lento...jajaja
    Besos y salud

    virgi:
    No tengo ni idea de cuales serian sus planes, pero la gente que se va con una bici a recorrer mundo solo, generalmente no quiere que se le quite independencia, el muchacho por lo visto no era un necesitado, tampoco es que yo sea un potentado, pero haría lo que pudiera, claro, pero lo que dice Mariajesús relacionado con Reyes, no lo he entendido, supongo que me contará algo...
    Besos y salud

    Sara:
    Yo he contado lo que me han contado a mi, he preguntado pero no sabían nada mas, la historia termina en ese punto si es que no se sabe nada mas.
    El muchacho estaba de vacaciones, no era un indigente.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. la MalQuerida:
    Pero si es que yo en ningún momento he pretendido buscar al muchacho, ¿Para que? el está de vacaciones y va a su aire, a mi no me necesita para nada, yo solo pensaba que si podía ayudar con curar al perro dentro de mis posibilidades lo haría con gusto. La historia no es mía, solamente la cuento tal y como me la han contado a mi...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Ese joven irradia la energia suficiente como para que se le vayan abriendo caminos.
    Ademas tenemos en cuenta que es suizo, pobre no ha de ser no????
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Sería bonita una entrada con mas información si la obtienes. Ese perrillo estaría estupendo en el Ranchito, eso seguro, congeniar contigo no creo que sea ningún problema, :)
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  19. Si todos fuéramos como él creo que el mundo sería un lugar maravilloso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hay veces que queremos más a los animales que a las propias personas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Abuela:
    Pienso como tu, aunque en Suiza hay pobres, pueden ser ricos en muchos países y un muchacho con su iniciativa no se va a ahogar en vaso de agua, eso seguro...jajaja
    Besos y salud

    Carmela:
    Si, eso creo yo también pero yo no me puedo echar encima un gasto permanente, ya sabes que vivo muy modestamente, además no adelantemos acontecimientos, estoy seguro que ese perro está atendido de lo contrario lo hubieran sacrificado directamente, de momento el niño está ilocalizable, anda de Semana santa en no se que concierto, no es improbable que el suizo esté con el.
    Espero acontecimientos con tranquilidad.
    Besos y salud

    TORO:
    Eso seguro, de su actitud se desprenden muchas cosas ¿Verdad?
    Aunque bien pensado hay asesinos en serie que no pueden ver el dolor en un animal...jajaja
    Salud

    Emilio Manuel:
    Bueno, un pobre perro, tal y como lo describieron, tiene que dar mucha pena y si encima te mira con ojos de cordero degollado pues eres capaz de vender hasta los calzoncillos para ayudarle.
    De todas maneras lo mas lógico es llamar a un policía para que se haga cargo, ellos lo hubieran llevado seguramente a una perrera Municipal donde le hubieran dado matarile, así que el muchacho le salvó la vida seguro.
    Salud

    ResponderEliminar
  22. Tú ya has contribuido: has conseguido extender la semilla de esta historia por todos tus lectores, por tanto, quien te lea no se va a sentir como un bicho raro cuando se encuentre en una situación de emergencia. Me explico, llegado un caso extremo como el que tu narras aquí y después de haber leído lo que te contó tu vecino acerca del ese chico suizo, si en algún momento se me ocurre actuar con tal pasión, no me sentiría como un bicho raro puesto que podría tomar decisiones fuera de lo habitual como la de ese chico, por tanto encontraría más tranquila igual que mi conciencia...

    una bonita historia, aunque no sepamos el final.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. No todo está perdido,viste Genín?Más allá de bancos que estafan,etc...son más las buenas personas,muchas más. Si averigüas algo del suizo,mail o blog...le mandamos al menos una cartita.Un beso

    ResponderEliminar
  24. Esilleviana:
    Es muy inteligente lo que comentas, bueno, siempre lo es, otras veces no te entiendo bien, pero esta vez, si, totalmente, y estoy de acuerdo, a lo mejor antes yo podría ver al perro como algo ajeno cuya responsabilidad corresponde a su dueño, o a los municipales, ahora no, hubo en su momento un muchacho en vacaciones que fue capaz de vender su bicicleta para socorrerlo, seria dificil que yo me desentendiera y pasara de largo, o si...vete tu a saber como reaccionaria, pero la lección ya la he asimilado bien...
    No, no sabemos el final de la historia, como sucede en tantas películas bonitas, que el final se lo damos nosotros según mentalidades...
    Besos y salud

    fiorella:
    Si fio, eso pensé yo también, mientras haya seres humanos así, el mundo no está perdido.
    No hay demasiadas posibilidades que sepa algo de el, pero nunca se sabe, el mundo es un pañuelo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Querido Genin

    Que la luz de pascuas traiga paz y salud,a ti y seres queridos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Que lindo saber de estas maravillosas historias!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Abuela:
    Gracias amiga, te deseo lo mismo de corazón!
    Besos y salud

    Mery Larrinua:
    ¿Verdad?
    Lo que dices es algo con lo que todos estamos de acuerdo. :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  28. Una historia muy peculiar. Deberías seguir investigándola.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  29. Me parece que si tu te hubieras visto en el caso de este chico habrias reaccionado igual...te conozco bacalao.
    Creo que te están endosando al perrillo, jajajaja.
    Por cierto yo tambien conozco a una gata que está mohina y sin ganas de ná, si no te importa te la mando por SEUR para que corretee por tu ranchito y persiga al conejo o a quien quiera, jejejejeje.
    Besitos rey


    ResponderEliminar
  30. Estas historias son las me gustan, las que estan llenas de humanidad y generosidad. Esto es amor a los animales y lo demás son tontería.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, parece que tendremos que seguir dandole una oportunidad a la raza humana, aunque.....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Tendríamos que coger un día de la semana y todos colgar una noticia como esta en forma de entrada de nuestros blogs, Los Felices Lunes o Los Agradables Martes, pero que la blogosfera rebose un poco de alegría por unas horas, un saludo y sigue investigando para seguir la pista a esta historia...

    ResponderEliminar
  33. fus:
    Lo mas que puedo hacer es volver a preguntar por si me dicen algo nuevo, pero hasta ahora lo que he contado es todo lo que se.
    Salud

    Gatita:
    jajajaja Déjate de gatas!!!
    Hombre,yo en su momento he curado a mas de un animal, si por la gente fuera tendria el ranchito lleno de bichos, parecería el Arca de Noé,este mismo pueblo sin ir mas lejos está lleno de perros y gatos abandonados, pero cada quién sabe de sus limitaciones.
    No se gatita si yo hubiera hecho lo mismo, fíjate que el chaval estaba de vacaciones y que su medio de locomoción era la bicicleta, hay que tenerlos muy gordos para vender la bici ¿No? Quizá yo hubiera hecho otra cosa, llamar a un policía, en fin, no se si hubiera hecho lo que el, sinceramente.
    Besos y salud

    ana:
    Si, ya nos conocemos, socorredora de gatitos abandonados...jajaja
    Ya sabia yo que te gustaría esta pequeña historia, tan pequeña que casi queda en anécdota...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. Erik:
    Si sobre todo estamos de acuerdo en el aunque...jajaja
    Salud

    MAMÉ VALDÉS:
    Si pero estas buenas noticias no ocurren a cada rato, lamentablemente, yo la he contado en cuanto la he conocido por pensar como tu.
    No te creas que puedo hacer mucho, aparte de hablar con el que habló con el suizo, que de momento está desaparecido porque por aquí no para de llover y la gente está en sus casas, ni asoman la nariz...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  35. Espero puedas saber del perro y ocuparte de él, para continuar de la mejor manera esta conmovedora historia!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Betty:
    Supongo que si lo operaron es porque el animal tenia donde y como reponerse de lo contrario no tendria sentido la operación ni el sacrificio hecho por el muchacho y por otro lado tampoco tengo ni idea de como localizar al perro, pero es que tampoco me parece procedente, yo hubiera estado dispuesto a curarlo puntualmente y que se repusiera, pero no estoy preparado para adoptarlo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Me alegra conocerte: Me emocionó la despedida de tu abuela y la del perrito Tommy. Gracias por compartirla.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Rosa Maria:
    ¿Despedida de mi abuela?
    Creo que hay un error, mi abuela murió cuando apenas yo tenia dos años.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  39. Qué historia más bonita Genin, y sabes qué? pues que la puedo entender muy bien, porque sé que mi hija, haría exactamente lo mismo, los animales para ella, son tanto o más importantes que las personas, y claro, hace todo tipo de cosas por ellos, y bueno, en casa, perro, gato, y lo que se tercia.
    Es precioso el gesto de ese chaval, increíble.

    Gracias por contarlo, cosas así, me emocionan siempre.

    ABrazos y besos montón

    ResponderEliminar
  40. Bien por el suizo y por el hijo de tu vecino.

    Es raro que tanta buena gente no compense el destrozo que causa ese 1% de hijos de la gran p. que domina el mundo.

    ResponderEliminar
  41. Solo faltó que el veterinario se hubiera conmovido también y al menos hubiera hecho una rebaja en la operación, era el mejor situado para tener un gesto de altruismo ante la generosidad del chico suizo.Y estupendo también el gesto del hijo de tu vecino. Estas historias merece la pena contarlas porque iluminan el día y acarician el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. calmA:
    Hubo una época en Venezuela en que llegué a tener 21 perros con dos perras paridas y su prole, pero no eran perros de la calle, me los iban dando, y todos eran de raza, la mayoria Boxer, aunque tenia una pareja de belgas pastores negros y una loba, los tenia en un autocine de mi familia con la disculpa no menos cierta de que se ganaban el sustento como guardianes, y si, claro que llegan a ser parte de la familia, cuando mueren lo siente uno como una pérdida familiar.
    Si, por eso me llamó la atención, cosas como la que hizo ese muchacho sacrificando en parte sus vacaciones, no son nada comunes, normalmente la gente va a lo suyo, ponerse a vender su medio de locomoción en una ciudad de un país desconocido, no es nada común.
    Besos y salud

    NÁN:
    ¿Solo un 1% de HDLGP en el mundo? Claro que en una población de sietemil millones son unos cuantos, si...:)
    Hay gente buena y desinteresada hasta en el paraiso del dinero, ya ves...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  43. Chela:
    Eso mismo pensé yo, que el veterinario hiciera una rebaja, vete tu a saber, a lo mejor la hizo, yo quiero pensar que si, además quisiera pensar también que se quedó con el perro para darlo en adopción, eso no es nada infrecuente ya que ellos se mueven en ese ambiente y hay gente que se lo piden, en fin, hay muchas incógnitas difíciles de despejar, tampoco es cosa de poner al muchacho en búsqueda y captura para satisfacer nuestra curiosidad, esto lo tendremos que dejar como tantas películas que terminan sin aclarar el final que dejan a tu imaginación ¿No crees?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Y con los tiempos que corren, la generosidad y la buena voluntad todavía existen!!!! ME ALEGRO SINCERAMENTE!!! Todavía queda gente buena y eso es un aliciente. Recién llegadita de mi Pirineo,AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Besitos amorosos.

    ResponderEliminar
  45. Un alivio y bálsamo para el corazon en estos tiempos guapo mio,la generosidad es ejemplo,que se predica y se practica.
    Besos querido,donde quiera que este,esta curado y feliz.

    ResponderEliminar
  46. Que historia tan bonita, parece casi imposible que sucedan cosas así.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  47. Un gesto impresionante...espero que el perrito se haya mejorado y lo adopte alguien que realmente lo quiera...y que al muchacho le vaya genial en su viaje...besoooss

    ResponderEliminar
  48. Qué linda historia! Y lo que más me gusta es saber que hay gente como este muchacho, capaz de hacer algo así, aunque tenga que sacrificar algo que para él seguramente tendría bastante valor.
    Qué bueno sería si supieras algo más, y si le pudieras dar un hogar a ese perro ni te digo.
    Yo también le deseo todo lo mejor y más.
    Un beso, me encantó la historia

    ResponderEliminar
  49. Liova:
    jajaja Seguro que llegas con las baterías cargadas a tope, esta vez habrás tenido nieve pa dar y tomar!
    Esto que ha hecho este muchacho nos debería parecer normal si las cosas estuvieran como deberían de estar, pero no es así, por eso lo admiramos.
    Besos y salud

    America:
    Pienso como tu, y un animal con esa suerte que tuvo de encontrar en su camino a una persona bondadosa, tienen que salirle las cosas bien en su vida, ¿Verdad?
    Besos y salud

    Liah:
    Tienes razón, sin embargo esa debería ser la forma normal de ver la vida, la del muchacho...
    Besos y salud

    Marita H:
    Estoy seguro de que a los dos les va a ir muy bien en la vida, el uno le da las buenas vibras al otro...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. Eva Letzy:
    Este tipo de cosas son las que tenemos que difundir nosotros porque ningún medio de comunicación comercial lo hará, por lo visto estas noticias no venden, están muy ocupados resaltando la violencia, la corrupción, la amenaza de Corea del norte, inundaciones y demás...
    Por eso no he dudado en contar lo que he sabido. Pies he tratado de averiguar mas cosas pero ha sido inutil, pero por lógica si han operado al perrito es porque tendrá un lugar decente donde vivir, no se hace esto y luego se le deja en la calle, seria absurdo ¿Verdad?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  51. Creo que el secreto de esta historia está en lo que decía Jesus. Deja todo y sal a los caminos a contar mi mensaje.
    Cuando uno decide salir a caminar el mundo, te sientes parte de él, todo lo que sucede a tu alrededor te concierne y así, lo material adquiere una dimensión relativa con respecto a lo emocional.
    Cuando no estamos atados a cosas, somos mucho más personas y esta preciosa historia es prueba de ello.
    Besazo

    ResponderEliminar
  52. dolega:
    Creo que tienes razón, pero si los que estamos atados por una pata a nuestras hipotecas, letras del coche(Que afortunadamente no es mi caso) y demás, fuéramos por la vida con el espíritu de ese chaval, viviríamos en un mundo mucho mejor todos, con seguridad, ¿No te parece?
    Y ya no te cuento si sobre todo lo hicieran los que nos gobiernan...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  53. Una historia entrañable.
    Afortunadamente existen personas como este muchacho.
    Salud(os).

    ResponderEliminar
  54. Afortunadamente hay bastantes historias como las de este muchacho, aunque lo que "vende" en la actualidad son los testimonios negativos. Sería interesante poder seguir las andanzas de este muchacho, así como a la mascota que encontró en la calle, como dice mariajesusparadela seguramente sería laborioso, pero a la mascota se la podría seguir, aunque al muchacho seguramente sería más difícil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Aww hermosa historia, el chico en cuestión recibirá en la vida una grata recompensa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Antonio Castillo:
    Gracias por tu visita.
    Así es, le da esperanzas en la gente a uno.
    Salud

    unjubilado:
    Pues yo no tengo la menor idea de como, el chaval habrá repuesto la bici y el perro supongo que estará bien, por otro lado no deja de ser una historia mas que llegó a mis oidos, que me interesó como tantas otras y la conté aquí,osea, un simple mensajero,yo hubiera ayudado a curar al perro con mucho gusto en su momento, al menos fue mi primer impulso, si alguien quiere intervenir que lo intente, como dije, yo no tengo ni idea,ni recursos, imagínate si fuera uno a intervenir en todo lo que nos enteramos y nos cae bien, por otro lado yo he preguntado y nadie sabe nada.
    Salud

    Sandy Vega:
    Es lo que yo espero también.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  57. A mi no hay quien me aguante genin ! ( no me hago ilusiones ) El que me lleve el ritmo a mi , todavia no nacio ) y bueh ! :S

    ResponderEliminar
  58. Muy hermoso! que rico poder sorprendernos aun en estos tiempos tan cinicos!

    ResponderEliminar
  59. como un perfume:
    Anda ya!
    Seguro que hay mas de uno por ahí rodando, es cuestión de encontrarse y eso puede suceder en cualquier momento o nunca, claro, espero que si te suceda, si tu quieres...
    Besos y salud

    Maie:
    Si, es cierto, a mi me pareció extraordinario cuando me contaron la historia, seguramente yo no lo hubiera hecho, aunque no se, con esa edad hice muchas cosas sorprendentes ahora que de viejo las recuerdo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  60. Un gran corazón, sí señor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Maria:
    Totalmente de acuerdo, si.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  62. Con personas así, el mundo sería distinto. Generosidad y amor por los animales, algo que yo sabes que valoro por encima de todo.

    Gracias por compartirlo. Por cierto, me alegro que ya no tengas glaucoma, pero no dejes de revisarte, ver bien de cerca sin las gafas puede ser principio de cataratas y no del Niágara precísamente.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  63. Airblue:
    No, pero yo tengo que ponerme las gafas, solo que sin ellas veo mejor tanto de cerca como de lejos desde que observé que estando sin ellas un tiempo, por ejemplo cuando camino, me sienta bien, y ya no se me cansa la vista viendo la tele, con las gafas por supuesto, ya sabes que hay una teoría que dice que este ejercicio le sienta bien a los ojos, y a mi me ha sentado bien.
    De vez en cuando mi amigo óptico me toma la tensión ocular y voy muy bien, según el, tu tranqui.
    Si, con mas chicos como ese y mas adultos como nosotros, el mundo seria mucho mejor, donde va a parar...jajaja

    ResponderEliminar
  64. Besos mi viejo bello.

    Hacen falta más humanos asi, pero yo creo que el chico debe ser un robot o un allien, que como está el patio, lo que debería ser normal al final termina siendo casi ficción.

    Otro beso.

    Nany.

    ResponderEliminar
  65. En todas partes hay historias magníficas. y hay historias terribles. Está buenísimo que rescates algunas y nos las cuentes. Bien por los niños esos. Desde lejos se los saluda, a ellos y a ti.

    ResponderEliminar
  66. Capochoblog:
    Hola preciosa, seguro que este se convertirá en pajarito de muchos colores e irá a verle al "verde" para que siga con la colección...jajaja
    Que besos tan ricos mi Nany bella!
    Besos y salud

    Gregoria Leiva:
    Si pero generalmente los medios de comunicación nos cuentan las terribles porque por lo visto son las que venden, por eso tenemos los del pueblo de a pié que rescatar estas sencillas, humanas y contarlas.
    Gracias por tu visita.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  67. Me has emocionado querido amigo con la bella y emotiva historia que nos has relatado.
    Mil gracias por hacer que no perdamos la ilusión ni la esperanza en que este mundo aún habitan humanos, no cuerpos andantes.
    Muchos besinos de esta amiga que siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  68. OZNA:
    Ya ves que hay gente buena rodando por ahí, nunca mejor dicho...jajaja
    Al menos espero que tenga una nueva bici, seguro que si, se la merece!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  69. Jajajajajajaja, no mi amor, ese "verde" no necesita más pajaritos que le hablen. Lo mejor para él sería una fucking camisa de fuerzas y ponerle todos los días "Blancanieves" para que aprenda a ser serio.

    Por dios, es que esto está para salir corriendo, echar tierrita y no jugar más.

    Más besos pa´ti, mi viejo bello. DTB!

    ResponderEliminar
  70. Capochoblog:
    jajaja Buenísima idea lo de la camisa de fuerza y hacerle ver "Blancanieves," y en el descanso, cuñas del "Gigante verde" jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  71. Gracias por compartir la historia. Siempre es grato confirmar que son muchos los buenos.

    ResponderEliminar
  72. fitiziane:
    Esperemos que así sea...:)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  73. Quizás se ha iniciado otra cadena de favores :)

    Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  74. Sue:
    jajJa No creo...
    Estaba viendo tu avatar y sin fijarse mucho pareciera que estás tendiendo ropa...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar