viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Felices fiestas?... ¡POS SI!

  • ¡LO HEMOS LOGRADO, AMIGAS Y AMIGOS, HEMOS LLEGADO VIVOS A OTRAS FIESTAS NAVIDEÑAS!
  •  
  • ¡ NI FIN DEL MUNDO NI NA DE NA !

  • ¿No es para estar contentos?  No hablo de las Navidades en si, que se que hay diversidad de formas de pensar sobre ellas, hay hasta quién las odia, otros las aman, y otros pasan olímpicamente de ellas,  todos los veo sentimientos muy respetables, yo os deseo felices fiestas porque en general todos tenemos unos días de asueto que compartir con amigas,  amigos y familiares y quieras que no, siempre se hace un extraordinario.

  • No es que no me acuerde de la crisis en que estamos sumidos, lo mal que lo estarán pasando tantas familias, muchos nuevos sin techo, y los excluidos de siempre, los millones que están sin trabajo y sin un puñetero euro en el bolsillo, algunos esperando que los desahucién incrementando así el ejercito de desgraciados, me duele el corazón por tanto infortunio, ni siquiera voy a hablar de la clase política que en todo el mundo nos estrangula, no, no voy a hablar de ello ni de nada triste ni desgraciado, quiero daros las gracias por vuestra deferencia de venir por este rincón y muy especialmente a tod@s los que dejan un comentario que nos permite establecer lazos de amistad, sean o no con etiqueta Ciber, sin exagerar, la verdad es que os aprecio mucho, de hecho ocupáis un espacio muy importante en mi día a día, muchas gracias,  y espero que siga siendo así por muchos años.
Como si fuera una premonición, después de muchos días de cielo gris, de oscuros nubarrones, de lluvia y con una niebla cerrada que no dejaba ver el sol, hoy se ha asomado tímidamente entre las nubes, como diciéndonos que estemos tranquilos, que sigamos disfrutando todo lo que podamos de la vida, que el sigue ahí  y podemos contar con el para muchos millones de años mas.

He tratado de mandaros una felicitación de Navidad a vuestros correos, bueno lo he hecho a las direcciones que tengo, pero parece que la postal navideña, por alguna razón que desconozco, no se ve en el correo, así que os agradezco los correos que me habéis enviado y deseo desde aquí con esta postal que es mas propia de mi carácter bromista y alegre, solo tenéis que cambiar imaginariamente el 2012 por 2013 que resulta hasta simpático siendo un error a propósito...jajajaja  ¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! que lo paséis justo como desearías pasarlo, que seáis muy felices, yo os abrazo de verdad de la buena y os mando mis besos y salud, esta vez, especiales navideños, por aquí estaré con quienes deseen pasar un ratito.


97 comentarios:

  1. Pásalo bien y ya sabes,seguiremos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estos días festivos todo lo que puedas y que en el 2013 nos continuemos encontrando por estos rincones de la red ,con la esperanza de poder compartir ,sobre todo buenos momentos.
    Un besazo cargado de agradecimiento por tus visitas y comentarios en mi blog ,sobre todo , en el año que ya acaba

    ResponderEliminar
  3. Yo andaré por aquí, corriendo tras la gata, que llega hoy.
    Toma ceplillazo¡ es broma...
    En Fín, te deseo lo mejor de estos días.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ah¡ la viñeta, es auténtica, jajaja
    bss de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas querido mío, mis mejores deseos en estas fechas tan especiales. Las cosas regulares aquí y allá, en todo caso salud para enfrentarnos al día a día, y mucho cariño para compartir con los nuestros.
    Me complace saber que un año más te puedo hacer llegar todo ese afecto que ha crecido con el tiempo, ya lo sabes: eres muy especial y siempre estas presente en mi corazón, desde esta tierra que también es la tuya. Te quiero.
    Un largo y sentido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felices también para ti, Genín.
    Para mi no son unas buenas fiestas, pero trato de no amargárselas a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Para ti estaré siempre corazón...
    Basta con que me des un toque.
    Y nos vemos.

    Que te quiero.

    Un beso y abrazo y salud!!

    ResponderEliminar
  8. Reyes:
    Si, ya sabes que siempre trato de pasarlo lo mejor posible, tu también.
    Besos y salud

    Anusky 66:
    Eso es lo importante, que sigamos sabiendo como van nuestras vidas por aquí, a ver si es posible que el próximo año nos comuniquemos buenas noticias.
    El agradecimiento e mio, guapa!
    Besos y salud

    MAR:
    Ten cuidado con tu alergia a la gata...
    Menos mal que no la tienes a tus niños...jajaja
    Besos y salud

    América:
    Si, tienes razón, yo también me doy cuenta y estoy muy agradecido por poder estar juntos por acá año tras año, y con fe en nosotros mismos lograremos ser razonablemente felices.
    TQM
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. mariajesusparadela:
    Bueno yo lo tomo como tiempo libre que se puede usar para estar en contacto con las personas que amamos y pasarlo lo mejor posible, es una época que nos da disculpas para algo que a ti y a mi nos encanta:comer y beber bien...jajaja
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    Gracias guapa, ya sabes que yo siempre estoy encantado de charlar un rato, que siempre nos pasamos y termina siendo un buen rato...jajaja
    Se ve que ambos estamos a disgusto charlando...jajaja
    Lo mismo te digo, ya lo sabes tu de siempre.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. por aqui tambien el cielo azul diáfano nos ha recibido hoy.
    verlo ya es una felicidad¡¡¡¡¡
    un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yo te deseo todo lo mejor del mundo mundilal.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Y vas a ser capaz de comerte tu solito todo ese peazo de reno? Mira que se te puede indigestar, deja algo para los amigos, que te llevaremos algo de vino de la tierra, un poco de jamón a cambio y por lo menos una pastilla de turrón del blando, que las muelas lo agradecerán.
    Feliz Navidad y que el nuevo Año que pronto va a caer sea un derroche de Prosperidad y si es posible mucho mejor que este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas Genín.
    Van pasando las navidades y aquí seguimos.
    Desde luego que esa es una buena noticia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Querido Genin:
    Es una alegría seguir vivos, algo que siempre es motivo de celebración.
    y aunque tengamos achaques los soportaremos recomponiéndonos y recauchutándonos hasta donde podamos, para algo en Portugal llaman a los jubilados "reformados", jajaja...
    Muy simpático el chiste navideño de Papa Noël.
    Con todo mi cariño te dejo un abrazo muy fuerte para estos días de la Navidad y Fin de Año.

    ResponderEliminar
  15. Abuela:
    Aquí asomó el sol timidamente de entre las nubes y la niebla, pero poco a poco se fue imponiendo y ahora se ha adueñado del cielo azul y brilla en todo su esplendor!
    Besos y salud

    LA MalQueridA:
    Yo incluyo también las galaxias para desearte todo lo mejor...jajaja
    Besos y salud

    unjubilado:
    Que no hombre, yo lo estoy preparándolo para zampárnoslo con todos los amig@s, así que ya estás poniéndote el cachirulo y saliendo para aquí, que pensé que estabas en camino ya...jajaja
    Salud

    Toro:
    Claro, seguimos y seguiremos, que no es poco! jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  16. Chela:
    ¿"Reformados"?
    ¿A si?
    ¡No tenia ni idea!
    Pues coincidimos en nuestras apreciaciones, claro que no es nada anormal, estamos de acurdo casi siempre.
    Si, lo mas importante es que tengamos una buena razonable salud, lo demás ya lo haremos nosotros! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tremendas de darte un beso enorme mi querido , un beso y abrazo super apretado que dure mucho mientras miramos en el cielo los festejos . Te deseo muchos momentos nuevos hermosos y mucha salud .
    Se lo quiere !
    :)

    ResponderEliminar
  18. Muy felices fiestas, Genín, pidamos que el año que viene nos encuentre a todos, nos encuentre sanos y nos encuentre con ganas de seguir celebrando... Cuando la vida nos da la espalda hay que tocarle el culo ;)


    (Hubiera preferido que el reno asara y se comiera a Papá Noel, pero nada es perfecto ;D)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Como un perfume:
    Ya estoy disfrutando de tus besos y abrazos!
    ¡Bien ricos que están! jajaja
    Felices fiestas!
    Besos y salud

    Alma de Adra:
    jajajaja Que genial idea has tenido, me he estado imaginando al reno asando a Papá Noel y es que me parto de risa...jajaja
    Y me encanta eso de que cuando la vida nos da la espalda hay que tocarle el culo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de los que pasan de estas fiestas. En todo caso siempre me llega más el año nuevo, como tú dices un año más que hemos vivido.
    Querido amigo, te deseo lo mejor para estas fiestas y el año que se aproxima. Un fuerte abrazo

    Salud y República

    ResponderEliminar
  21. Felices Fiestas para ti, te deseo lo mejor no solo en Navidad sino siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Genín, lo mejor de lo mejor para ti. Me alegro de pasar estos momentos juntos. Eres un tío grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te deseo cosas lindas, apreciado genín.
    La imagen es encantadora, hasta Papá Noel va de cráneo, supongo que los Reyes (je je) Magos, igual.
    Un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  24. REGAlmazán:
    Estos días dan tiempo libre para invertirlo con los amigos y la familia y para los niños son una delicia, solo por eso, merecen la pena, pero por lo demás son como cualquier otro tiempo libre.
    Salud

    MAMÉ VALDÉS:
    Estamos en la misma onda, sinceramente te deseo lo mismo siempre!
    Salud

    Carmela:
    ¿Que haría yo sin tu mar?
    Ya verás que nos va a tocar reírnos muchas mas veces.
    Besos y salud

    virgi:
    Y yo a ti, guapa!
    Lo Reyes, con los caballos les cunde mas la comida...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Que pases unas estupenda Navidad, disfruta de todo que ya sabes que entre Rajoy y Chavez van a intentar fastidiarnos la vida....vamos a pasarlo bien, mientras nos dejen,,,jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Kim:
    Gracias guapa, lo mismo te deseo y desde luego me lo pienso pasar lo mejor que pueda...jajaja
    No se a que Chavez te refieres, ¿Al venezolano o al que mandaba aquí?
    El que mandaba aquí ya ni pincha ni corta ¿O si?...jajaja
    El venezolano, como dicen en su tierra, está "TOJO"...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. Felicidades porque ayer tenía la duda de poder decirlo.... ja,ja,ja,ja,ja, ¡mira que hay ignorancia, maya o ibérica, da igual.!!!!!

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  28. Airblue:
    jajajaja Que mala eres...
    Ya veo que estás de buen humor, eso es lo que hace falta siempre...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, Genin.
    Ahí viene otro año buscando sitio. Hazle hueco en el ranchito, que cabemos todos.
    Felices fiestas, besos, y salud.

    ResponderEliminar
  30. Blue:
    ¡Eso está hecho guapa!
    Aquí cabe todo lo que tenga buena voluntad, no importa de que raza sea, ni creencias, solo es necesario "pensar en bueno" como haces tu conmigo siempre!
    No me canso de desearte siempre, siempre,
    ¡FELICES FIESTAS!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Genín, que el próximo año y los venideros podamos seguir visitándonos y echándonos unas risas.
    A mi la navidad me pone un poco tristona, no lo puedo evitar, pero como tengo a la nena por aquí en estos días intento sobrellevarlo lo mejor posible, que ése sí que es mi mayor tesoro.
    Un beso grande y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  32. Felices días Genín, te dejo con las chicas. http://www.youtube.com/watch?v=QH5-ZftQ7_M
    Besos, no he sabido enlazar aquí como me dijiste, lo siento.

    ResponderEliminar
  33. lola:
    Vas a tener un tesoro en casa, como me alegro por las dos, dale un besito de mi parte, plis!
    Si claro, seguro que nos echaremos unas risas, humor que no nos falte nunca!
    Besos y salud

    emejota:
    No guapa, no lo sientas, yo tampoco lo se hacer en los comentarios, un día tengo que preguntar porque veo gente que lo hace, pero yo solo lo se hacer como tu en las entradas y en los correos.
    Iré dentro de un rato a ver que pasa con esas chicas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. Ustedes tienen la "crisis" nosotros los "saqueos" y "expropiaciones", pero lo importante es que la familia esté unida y haya salud!

    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  35. Genín, a disfrutar de estos días. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  36. Conociéndote... sabía que no era ni un despiste ni un error tipográfico. Así de guasón eres y me encanta que a pesar de los duros momentos por lo que todos estamos pasando todavía quede una sonrisa y sentido del humor. Sabes???? soy como tú. Muchos besos navideños desde Jaca y a disfrutar estos días.

    ResponderEliminar
  37. Betty:
    Es cierto, todo está patas arriba, espero que algún dia, no solo el pueblo, sino los responsables de como se mueve el mundo se pongan a pensar en algo mas que en robar para que las cosas se pongan en su sitio entre todos...
    Besos y salud

    José Vte.:
    Gracias, te aseguro que voy a hacer lo que pueda òr lograrlo!
    Salud

    Liova:
    Es que si te pones a ver, Nochebuena, Navidad y Nochevieja están en el 12, así que iremos poco a poco consumiendo los días festivos y de vacaciones ¿No?
    Ya veremos cuando lleguemos al Año Nuevo en el 2013.
    En realidad entre tu y yo, es que me gustó mucho el dibujo y no me iba a poner exquisito por un numero de nada...jajaja
    Claro que si, que nunca nos falte el sentido del humor.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Veremos tambien las del próximo año, ya lo creo!!!!
    RESISTIREMOS!!!
    Feliz navidad, pasalo lo mejor que puedas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Huy pues cuando te enteres no te olvides de contármelo que ya sabes eso de no te acostaras..... Besos saludables.

    ResponderEliminar
  40. Genín..que lo pases bien, como elijas pasar estas fechas y todos los días que vienen,si?.Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Azulceleste:
    Lo haré, como tu, gracias.
    Besos y salud

    emejota:
    Vale, pero hoy si te acostarás sin saberlo porque se me ha olvidado totalmente, a ver un dia que esté inspirado...
    Besos y salud

    fiorella:
    Gracias por tus deseos guapa, lo voy a intentar a tope!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. FELICES FIESTAS!!! Me hiciste reir aun mas con tu postal ja ja ja siempre tan adorable tu hey?!
    Que la paz y amor de Navidad llegue a tu hogar.
    Besos, se feliz!!

    ResponderEliminar
  43. Patricia:
    Gracias corazón, me alegro mucho que te hiciera reír, te deseo lo mismo y que conserves ese sentido del humor que sin duda tienes.
    ¡FELICES FIESTAS!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Que la magia de la navidad llene tu vida de amor, tu corazón de alegría, y que todos tus sueños se hagan realidad en el nuevo año que va a comenzar. Felices fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Genin, recibo tu invitación y deseo para ti, Feliz Navidad, paz, salud, amor y amistad.
    Y un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Igualmente, que lo pases muy pero muy bien...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  47. NO se si son felices pero al menos son.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Maria:
    Lo mismo te deseo!
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. José:
    Gracias.
    Ojalá tus deseos se hagan realidad.
    ¡Felices fiestas!
    Salud

    Eva Letzy:
    Muchas gracias, te aseguro que lo voy a intentar!
    Besos y salud

    Ciberculturalia:
    jajaja Carmen, tu siempre esgrimiendo una lógica aplastante!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. Felices fiestas cielo, mis mejores deseos para ti y tus chicas y resto familia.

    Desde mi libertad absoluta, te envío un montón de besos y mi cariño incondicional.
    CHIN CHIN al centro... y adentro¡¡¡

    Muacssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. calmA:
    Muchas gracias guapa!

    Desde luego si gozas de esa libertad absoluta, no sabes cuanto me alegro por ti, te alejas de un montón de sufrimientos en potencia...jajaja
    Desde una libertad semejante a la tuya, brindo contigo y te deseo,
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Estimado Genín
    Como siempre es grato leerte porque tienes un magnífico sentido del humor.
    En días pasados leí algunos de tus escritos y me enteré que tienes la presión arterial alta.
    Mi esposo ha tenido ese problema, se le ha bajado tomando en ayunas ajo; claro que ya te puedes imaginar la fragancia. Cuando se me acercaba le decía que estaba adobado, eso le ha enfadado y ha vuelto a las pastillas :)

    Deseo que pases unas fiestas maravillosas, que los duendes y las hadas te visiten y te hagan alegre compañía y que recuperes la salud.
    Un gran abrazo de amiga
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  53. He recibido tu felicitación, y aunque no me gusta la Navidad, te agradezco el detalle. Yo te deseo sobre todo salud porque el el bien más necesario. Por cierto, dicen por ahí que se ha suspendido el fin del mundo hasta que no paguemos las tasas del juicio final.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  54. Te deseo querido y admirado amigo con inmenso cariño.
    ...........¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬
    …....... /)
    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz Navidad _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    Miles de besinos

    ResponderEliminar
  55. Rud:
    ¿Adobado? jajajaja
    Pobrecito...
    No me extraña que se enfadara si le decias eso...jajaja
    Pues la infusión de olivo es genial, a mi me ha sentado muy bien y se a recomiendo.
    Gracias por tus deseos amiga, yo te deseo lo mismo.
    Besos y salud

    ana:
    Yo, estas fiestas las filtro de cualquier otra cosa que no sea el pasar unos días con amig@s y familia, en paz, con alegría a ser posible, aunque respeto lo que cada quién piense y como quiera vivir estos días de minivacaciones.
    Pues por mi no va a haber fin del mundo nunca porque tampoco pienso pagar ni un euro de tasas...jajaja
    Besos y salud

    Ozna:
    ¡Menuda obra de arte te has montado! jajaja
    Muchas gracias.
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Carmela:
    ¡Gracias guapa!
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  57. Me encanto esta entrada! Gracias y muchas felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Muchos abrazos, Genín. Gracias por siempre ser tan consecuente con mi pobre bitacora abandonada.

    Te deseo una felisísima Navidad y un muy próspero 2013.

    ResponderEliminar
  59. Merry Larrinua:
    ¡Que bien que te gustara!
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    fitziane:
    Hola chinita, es un verdadero placer leerte, ya lo sabes, en cuanto el Reader me avisa pa China que voy a leerte.
    Gracias por tus deseos que son los mismos que tengo para ti.
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  60. que da igualllllll... la intencion es lo que cuenta...
    y que seas feliz esta noche..y que todos lo seamos con nuestra gfente...eso es lo importante....

    Mis mejoreres deseos esta Navidad
    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  61. Felices fiestas amigo Genín, pasatelo tope guay.
    Salud y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Firenze:
    Gracias guapa!
    Felices fiestas!
    Besos y salud

    Ceferina:
    Te aseguro que voy a intentar pasarmelo bien, aunque no veas que dia llevo, se me perdió el teléfono, con la niebla la ropa tendida no se secó, un paquete que me mandaba mi hija no veas las vueltas que dió hasta que llegó, me metí en la ducha y totalmente enjabonado se fue el agua caliente, en fin, la releche, pero las buenas noticias son que para estos momentos todo está arreglado y funcionando, ¿sE PUEDE PEDIR MAS?
    Así que seguro que esta noche todo será genial, al menos por mi parte por intentarlo, no va a quedar.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  63. Felices fiestas, y muchas gracias por tus deseos. Algo de nostalgia por mi Venezuela querida siento. Lo bueno es, que tengo gente con quien celebrarlo y poder seguir sonriendo.

    Muchas gracias Genín.
    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  64. También te deseo, como todas/os tus comentaristas, que disfrutes de estas fiestas en buena compañía y lo siento, aunque sea un tópico pero FELIZ NAVIDAD jajaja, en mayúscula, para que suene más fuerte jajaja.
    No comas muchos langostinos que sube el colesterol, pero sobre todo diviertete y alegrate de tener a tantos amigos virtuales así como reales.

    Un fuerte abrazo y un par de besos
    :))

    ResponderEliminar
  65. Feliz Navidad Genìn, que pases estas fiestas decembrinas rodeado de amor en compañia de todas las personas que amas y que te aman.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  66. Aqui estoy amigo para desearte una Feliz Navidad y que lo pases muy bien. Un gran abrazo Genín!~~

    ResponderEliminar
  67. Carolina:
    Gracias por pasar por aquí.
    Parece mentira pero es cierto que lo importante es tener con quién celebrarlo y ambos lo tenemos!
    Besos y salud

    Esilleviana:
    Que razón tienes, es una suerte tener los amigos y amigas que tenemos, yo eso lo aprecio lo que mas.
    No creas, yo no soy mucho de langostinos, me gusta que haya de todo para picar variedad, como así fue anoche, pero hoy comí muy poquito, no tenia muchas ganas de lo que cené anoche...jajaja
    Pues venga...¡FELICES FIESTAS!
    Besos y salud

    SOÑADORA:
    Por ahora tus deseos se están cumpliendo y creo que así seguirá...
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    Antonio Vergara:
    Muchas gracias amigo, estoy encantado de verte por aquí.
    ¡Felices fiestas!
    Salud

    ResponderEliminar
  68. Felices fiestas para tí Genín, disfruta como enano y sé muy felíz muy a pesar de la crisis, te mando un gran abrazo y que el próximo año sea mucho mejor en todos los sentidos, pero sobre todo de salud, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  69. Sandy Vega:
    Muchas gracias y espero que se cumplan tus deseos...jajaja
    Yo te deseo lo mismo!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  70. Al final, lo mejor de estas fechas es que al menos tres días no hay que ir al cadalso. Bueno, lo de pasar ratitos con la familia tampoco está mal. Ratitos.

    Besos y felices días Genín.

    ResponderEliminar
  71. Sue:
    jajaja Si, ratitos...
    Muchas gracias guapa, ya sabes que siempre te deseo lo mejor y durante todo el año...
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  72. Estimado Genin, que la "buena salud" sea la reina del 2013 en tu vida,ademas de paz y mucho amor. Te mando un abrazo grande, saludos.
    Gloria

    ResponderEliminar
  73. Pues, muchas felicidades también para ti y los tuyos. Y que el año que viene sea... muy bueno.

    Salud.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. gloru:
    Muchas gracias Gloria, lo mismo te deseo porque la salud es lo fundamental a todas las edades, pero cuando ya va uno haciéndose veterano mas aún...jajaja
    Besos y salud

    Landahlauts:
    Gracias, yo ya me conformaría como en el chiste, "Virgencita, Virgencita, que me quede como estaba" ajajaja
    Te deseo lo mejor!
    Salud

    ResponderEliminar
  76. Un abrazo sin aroma a licor o algún tipo de brebaje que altera la percepción jajaja.

    :))

    ResponderEliminar
  77. Un abrazo sin aroma a licor o algún tipo de brebaje que altera la percepción jajaja.

    :))

    ResponderEliminar
  78. Tus abrazos siempre me sabrán a gloria porque tienen tu delicioso aroma personal ¡Toma ya! jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  79. Menuda patraña lo del fin del mundo. Hemos llegado casi a fin de año y pasaremos al 2013 como mejor podamos.
    Mucha fiesta, mucha comida, la familia y amigos y algunas cancioncillas.

    Un beso muy fuerte, amigo Genín, que es usted un solete.

    ResponderEliminar
  80. Towanda:
    No te cabrees porque esto no haya petado, mujer...jajaja
    Que sigamos así todo lo que sea posible, que la vida es muy bonita.
    Yo me lo estoy pasando genial con mi gente, aunque no pueda estar con toda la gente que me gustaría, pero la vida es así de perra, la perfección no existe...
    A mi no me trates de usted, mira que te doy tas,tas en el culo...jajaja
    Gracias por los cariños, los aprecio mucho, guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  81. Hola mi amigo, en referencia a:
    "la muerte no es menos infinita que la vida" es porque aunque parece que la vida tiene un fin, para mi no lo tiene, ala vida como vida fisica si, pero la vida del alma,las experiencias, recuerdos, vivencias, las llevando mas alla de la vida fisica...tal vez a otra rencarnacional o simplemente, el espiritu la converserva...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  82. Merry Larrinua:
    Muchas gracias por la aclaratoria, eres muy amable y te lo agradezco, ahora me has dado material para pensar en profundidad.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  83. Me llegó la felicitación, sí señor.

    Reunirse con los amigos y la gente que quieres siempre es bueno, sea por el motivo que sea. Lo de que nos juntemos con los que no queremos, es la parte chunga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. la MalquEridA:
    ¡A si?
    Espero que fueran buenos pensamientos...jajaja
    Pero tu a mi me puedes pensar como quieras!
    Besos y salud

    NÁN:
    jajaja Pues no hay que juntarse con la gente que no se quiere, pero ya, ya te comprendo amigo, no siempre se puede hacer lo que uno quiere...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  85. Querido Genin, disculpa por llegar tan tarde.
    Simplemente desearte que estés pasando unos dias alegres y que el nuevo año traiga ilusión y prosperidad.
    Un enoooorme besazo para tí y los tuyos

    ResponderEliminar
  86. dolega:
    Gracias guapa!
    Si que lo estoy pasando bien en los festivos y tranquilo en los días normales.
    ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  87. felices fiestas mi adorado nonnino!!! TQM!!!!

    ResponderEliminar
  88. Euchita:
    Gracias bella, que disfrutes con tus seres queridos, seguro que se reunirán contigo, tu hermano, tu mamá y tu papá y tus amigos claro, ya sabes que aunque yo no esté físicamente contigo te llevo en mi corazón....
    ¡Feliz 2013!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  89. Querido Genin

    Te deseo en este año que se inicia:

    Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

    Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

    Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

    Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos........

    ResponderEliminar
  90. Feliz año Genin, esperemos que el año que viene venga con mas alegría y esperanza para todos.

    ResponderEliminar
  91. Abuela:
    Pues si se cumple todo lo que yo desee tu vas a ser la abuela mas feliz del mundo¡¡¡...jajaja
    Muchas gracias señora guapa, te deseo el doble!
    Besos y salud

    Kim:
    Y sobre todo que continuemos leyéndonos y contándonos nuestras cosas con nuestro punto de vista personal...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  92. Tenías razón, me gustó tu postal, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  93. muy buen blog y la verdad me ha gustado la imagen del pobre reno a la llama jajaja,seguiré viniendo...

    ResponderEliminar