No me dejes
Es necesario olvidar
Todo se puede olvidar
Quien se escapa ya
Olvidar el tiempo
De los malentendidos
Y el tiempo perdido
A saber cómo
Olvidar estas horas
Quiénes mataban a veces
A golpes de porqué
El corazón de la felicidad
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
Yo te ofreceré
Perlas de lluvia
Llegadas del país
Donde no llueve
Yo cavaré la tierra
Hasta después de mi muerte
Para cubrir tu cuerpo
De oro y de luz
Haré un ámbito
Donde el amor será rey
Donde el amor será ley
Donde serás reina
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
Yo te inventaré
Unas palabras absurdas
Que te incluirá
Yo te hablaré
De esos amantes
Quien vio dos veces
Sus corazones abrazarse
Yo te diré
La historia de este rey
Muerto de no haber
Podido encontrarte
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
A menudo vimos
Reflejarse el fuego
De un antiguo volcán
Que se creía demasiado viejo
Es, parece
de las tierras quemadas
Dando más trigo
Que mejor abril
Y cuando viene la noche
Para que un cielo brille
El rojo y el negro
No se casan
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No voy a llorar más
No voy a hablar más
Me esconderé allí
Al mirarte
Bailar y sonreír
Y a escucharte
Cantar y luego reir
Déjame hacerte
La sombra de tu sombra
La sombra de tu mano
La sombra de tu perro
No me dejes
No me dejes
No me dejes
No me dejes
Pero a pesar de todos los ruegos, no hubo nada que hacer, desde entonces, muy de vez en cuando, al escuchar una canción, como ahora, los recuerdos mustios de un ayer en blanco y negro afloran de nuevo...
Es una canción de sentimientos, para mí, indescriptibles.
ResponderEliminarGracias por traerla a primera plana.
Cuando se está mustio como una acelga no sé si es apropiado escuchar estas canciones tan nostálgicas. Te mando mi cariño y todo mi apoyo. Te mando la alegría que tengo... ainsssssssssssss. Tiempo, mucho tiempo hace que no bloggeo pero hoy intento recordar a todos los míos. Besos cariñosos desde Cáceres.
ResponderEliminarmucho sentimiento Genin...
ResponderEliminarsalud
carlos
Estoy intentado vivir únicamente en el presente.
ResponderEliminarAl pasado no quiero volver ni loco.
Y del futuro prefiero no preocuparme.
Es muy difícil pero sigo intentándolo.
No quiero más nostalgia.
Saludos.
Tracy:
ResponderEliminarSi, es una canción, una interpretación de Brel y una letra, que a pesar de los años transcurridos no me deja indiferente, un torrente de recuerdos afloran unos lejanos y otros ya en color, mas cercanos...
Besos y salud
Liova:
Hola guapa, te echaba mucho de menos, me alegro verte por aquí :)
No, no estaba ni estoy mustio, de repente la escuché no se donde y entonces si, primero vinieron los recuerdos mustios en blanco y negro, como el vídeo, luego otros en color, siempre todos con el tinte de abandono, o que lo sufres o que lo haces sufrir, ya ves tu, cosas del coco.
Besos y salud
Carlos:
Si, Brel hace una interpretación a la que yo nunca me sustraigo, no puedo y me hacen aflorar recuerdos, añejos unos y otros no tanto.
Salud
Toro:
ResponderEliminarEso se me antoja harto difícil, no se puede estar constantemente prevenido y en tensión, cualquier cosa produce un ataque de recuerdos, no tienen porqué ser nostálgicos,otras veces si, por ejemplo yo tengo nostalgia de mi juventud con frecuencia, incluso muchas veces se goza con ellos, otras no y uno se deshace de ellos lo mejor que puede, pero de recuerdos estamos construidos, es como nuestro esqueleto espiritual, lo que soporta lo mas puro que tenemos, todo aquello que no es material, pero en fin, para gustos están los colores.
Salud y abrazo
Mi querido amigo
ResponderEliminarUna canción preciosa ,letra y música,a mi me deja un pozo de nostalgia sin saber por que jajaja,lo cierto es que los recuerdos también son nuestras experiencias,la música al igual que los olores tienen la cualidad o lo contrario de remover los recuerdos mas profundos e incluso casi olvidados,hasta detalles....Un torrente de recuerdos no hace mal a nadie,vivimos el presente pero somos también fruto de nuestro pasado....Y no te aburro,mejor te abrazo.
Besos mi guapo adorado.
Nostalgias de hechos que nos han dejado cicatrices.
ResponderEliminarA decir verdad Genin, los he ido dejando en el camino del olvido.
El presente merece ser vivido limpiamente ya que es poco y se debe disfrutar plenamente.
Lo bailado fue bailado, aun quedan buenos momentos para danzar,,,,,, aunque se a ritmo mas lento ja ja!!!!
Cariños
PD con ordenador de emergencia el mio esta en reparacion y no se cuando lo recibire
Bueno, espero que en este momento, hayan pasado los recuerdos amargos y mustios, y solo estés acompañado de los buenos que los hay y sabes que si.
ResponderEliminarPero es cierto, hay momentos que vuelven y no hay nada más que dejarlos estar y que pasen.
Hoy a parte de los besitos y salud, te dejo un abrazo, si?
Un abrazo gordote!!
América:
ResponderEliminar¿Aburrirme tu?
¡Nunca corazón!
Ni cuando vienes y comentas tan bonito o escribes tus preciosas entradas y pones esa musica, ese arte, siempre preciosos y que tanto me enseñas.
Encima de postre, siempre tengo lo mejor,tus besos y tus abrazos...
¿Se puede pedir mas? :)
Besos y salud
Abuela:
Yo no renuncio a los recuerdos, aunque algunos sno sean del todo agradable, pero pienso que tal como el esqueleto sustenta nuestro cuerpo, los recuerdos y vivencias pasadas son el esqueleto de nuestro espíritu, no es para vivir de el pero tampoco sin el.
Por supuesto que trato de vivir el presente a mi gusto, pero nunca me ha gustado renunciar a nada, aunque a veces duela :)
Genial mientras tengas un ordenador de emergencia, te puedes arreglar mientras te componen el tuyo.
Besos y salud
Carmela:
ResponderEliminarEstas cosas no las se explicar bien, estos recuerdos que me traen al escuchar una canción, al contemplar un paisaje, al admirar una mujer bonita, unas fotos que me hagan suspirar,una escena noble en una peli, son como la vida misma, con cosas buenas y malas, creo que los recuerdos cuando vienen como un torrente siempre traen los agradables y los amargos, o al menos menos agradables, pero de todos se saca algo positivo, son nuestra esencia, y yo no renuncio a ello ni a vivir el presente lo mejor que puedo, pero el pasado es muy importante, es lo que nos ha forjado el carácter, lo que explica la forma en que vivimos y porqué. :)
Sabes que de las amigas me encanta recibir mimitos jajaja
Besos y salud
Solo puedo decirte que te comparto y te comprendo. ....pero si seguimos vivos habrá que intentar optimizarlo ...no queda otra salida. Es lo que tiene el hecho de haber nacido, de. lo contrario ni siquiera tendríamos recuerdos. Besos saludables.
ResponderEliminarEs que a veces el único mal recuerdo puede ser el que te abandonaran mismamente.
ResponderEliminarAunque al final creo que solo quedan los buenos.
A mi al menos ....
Saludos
¡Ay! ¡Algunas canciones.....!
Canciones... Y el pasado. ¿Quién no tiene alguna? Saluditos.
ResponderEliminarHablar de recuerdos a una tonta nostálgica como yo es como echar leña al fuego.
ResponderEliminarHay momentos, situaciones, soledades y canciones que los evocan irremediablemente y no es malo, es natural, es señal de que hemos vivido esas historias en blanco y negro y lo que hay que pedir es seguir viviendolas ahora en colores.
Ya me conoces, en esto nos parecemos.
Abrazos azules.
emejota:
ResponderEliminarClaro, lo cortés no quita lo valiente, yo no rechazo nada, los recuerdos cuando vienen hasta los acaricio y mimo, ni la vida que sigo consumiendo con mucho gusto :)
Cuídate amiga :)
Besos y salud
Erik:
Si, los buenos son los que mas quedan, quizá porque hubieron muchas cosas buenas en mi vida, pero de los majunches también hay mas de uno, no los trato con el mismo cariño, pero también tienen sus derechos, a fin de cuentas también son míos :)
Salud
Gregoria Leiva:
Bueno, la verdad es que no es mi canción preferida, no, solo que la letra y con el sentimiento que la canta Brel, me trajo un torrente de recuerdos muy variados.
Besos y salud
Airblue:
Así es, pero a mi esta canción me trae recuerdos en colores también, lo que pasa es que el blanco y negro fue mucho mas largo en mi vida y esos recuerdos son los que preponderan,sobre todo familiares y de "amigos" sin embargo tengo algunos en color bastante recientes, algunos incluso los disfruto con una sonrisa de oreja a oreja, que de todo hay... :)
Besos y salud
Me encanta recordar también Genín, aunque el presente sea bueno. Sin recuerdos sería como no haber vivido. Además que le tengo mucho miedo al alzhei... ¿qué te iba a decir? jaja! Así que me uno a tu post nostálgico.
ResponderEliminarAbrazo.
Eso recuerdos son los que han ido conformando nuestra vida, no podemos cambiarlos, aunque si reconocer donde nos hemos equivocado.
ResponderEliminarSaludos
Una canción preciosa, aunque quizá excesivamente melancólica y deprimente.
ResponderEliminarHubo una época que las canciones francesas me encantaban, y entre todos los cantantes destacaba Charles Aznavour.
Saludos
Hola Genín, me encanta esa canción, me da sentimiento cada vez que la escucho.
ResponderEliminarBuen domingo, besos.
Sara O. Durán:
ResponderEliminarUf!
Al alemán ni mentarlo, yo le tengo mas pavor que a los nazis, sus colegas :)
Estoy contigo, sin recuerdos es como si no se hubiera vivido, pero es que incluso dentro de los malos recuerdos los hay buenos, porque hay cosas que terminan muy mal, como el desamor o el divorcio, pero que rico mientras duró ¿Verdad?
Besos y salud
Emilio Manuel:
Tal cual, si señor, cuantas veces hoy dia, seguramente por la edad, un recuerdo me trae luz que yo antes no veia, incluso a veces, pocas, me ha permitido corregir, aunque solo sea el recuerdo :)
Salud
unjubilado:
Es como las canciones italianas los franceses con las suyas tuvieron una época gloriosa, mi cantante preferida, y aún lo es en su estilo, fue la Piaf, a ella la iba a poner, pero cuando busqué resulta que salia una intérprete que decían que era la Piaf cantándola, pero aunque cantaba bien por mucho que decían que era ella, no lo era, así que puse a Brel que no lo hace nada mal.
Salud
lola:
Si es que el Brel yo creo que hasta se pasa de sentimiento, iba a poner la que mas me gusta que es la de Edith Piaf pero la que dicen en el tube no es ella y aunque canta bien, no me suena auténtica, así que puse a Brel que aunque no me gusta tanto como ella, es auténtico y lo hace bien.
Besos y salud
Nostalgia del pasado.
ResponderEliminarde vez en cuando recordar dolores viejos y Te quieros empolvados, sonrisas enlamadas y abandonos sin causas aparentes.
Nostalgias de una vida que se fue.
Beso y abrazo.
(Hace poco leyendo posts viejos encontré unas palabras tuyas que difícilmente podré olvidar).
Bueno... es de las pocas veces que me voy triste de aquí... sniff, anda, no pienses en el pasado, vive el presente, por suerte ya sé que lo haces, y bueno, por una vez, te lo paso, la próxima... castigao¡¡¡
ResponderEliminarBesitos chiquitín
La MalQuEridA:
ResponderEliminarSi pero no son nostalgias negativas al uso, son mas bien recuerdos que sirven de testigos, de comparación con el presente, con lo que ves que le sucede al vecino, a un amigo, a tu hija, a ti mismo, son esos viejos caldos que se pueden usar para hacer un vino joven de mejor calidad.
Ya se que no me explico muy bien, es difícil con lo que tengo en la cabeza, yo soy feliz.
No sabes cuanto me alegra que esas palabras mías te sirvieran para algo :)
Besos y salud
calmA:
Niña, NO, nada de irte triste de aquí, mira que tendré que darte tas, tas en el culete jajajaja
No me he debido explicar bien, a mi no me dejan triste los recuerdos,la mayor parte son buenos, tampoco soy masoquista, ya sabes como es la vida, se compone de cosas geniales y tristes, de todo un poco, los recuerdos tristes me acercan a los alegres que hubo en aquellos momentos, unos segundos antes o después, y viceversa, de repente tienes unos recuerdos felices de alguien con quien te lo pasaste genial, sin embargo terminas triste porque esa persona hoy lo está pasando mal, pero no me quedo ahí porque los recuerdos vienen en torrente, y pasa uno y llegan mas, hay que hacer que los tristes pasen rápido y ralentizar los felices, una pequeña trampilla que da resultado :)
¡No te quiero ver triste, niña!
Besos y salud
Tienes todo el derecho del mundo a reivindicar tu tristeza, tu alegría, tu nostalgia o tu melancolía...
ResponderEliminarY a llorar, reír, cantar o bailar.
Venga, que yo me sientoa tu lado, y nos echamos esta canción a dúo y en francés...
Sonrío.
Luego, ya tú sabes, unos boleros, unos tragos, y que la vida siga...
y cada uno, haciendo camino.
Si es que no hay más... ¿verdad, hombre sabio?
Besos, corazón.
uff la canción francesa está muy bien pero es para pillarse un trauma,lo malo de esto es que cuando eres joven te lo crees...y la vida es una gran tragedia de puertas que se cierran y lágrimas ardientes.
ResponderEliminarYo paso,Genín,estoy pasando página continuamente y quedándome pillada con el vuelo de las mariposas.
...
Abrazos.
Tenemos un criterio muy parecido sobre eso. Recordar sana, recordar revitaliza, recordar nos ayuda a vivir el hoy con mucha más intensidad, acompañados o solos, como sea! porque mañana este hoy lo hemos de recordar. No es añorar lo que ya no se tiene, es privilegiar lo que valió de ese camino ya recorrido y retenerlo. Pero viviendo el presente y soñando a futuro. Los tres tiempos quedan entrelazados. Yo creo que quienes no superan esos pasados y evaden lo que fue doloroso, son quienes más se encaminan al alemán, hasta que llega un momento en que borran su disco duro. Así que no dejemos de recordar todo lo que nos ha servido para llegar hasta aquí, en las condiciones en que estamos. Las relaciones que se acaban, tuvieron mucha maravilla mientras duraron. Que se jodió en determinado momento?, bueno, ni modo... es que cada quien crece de manera diferente y los que se identificaron mucho, llega un tiempo en que ya no, y hay que aprender a retirarse con dignidad, pero mientras duró, nos hicieron vibrar al máximo. Y por eso es muy lindo ofrecerles unos cuantos pensamientos y buenos deseos para su hoy correspondiente.
ResponderEliminarBesos.
LA ZARZAMORA:
ResponderEliminarSi, es así, no hay mas, la vida es así, no tiene un solo color, hay muchos, por eso los recuerdos tienen innumerables colores, ya sabes que yo vivo de impulsos, unas veces dependiendo de los recuerdos, del presente, del mio o de los demás que me importan, siento el impulso de escribir de una manera, siempre sincera, y lo hago.
Ya sabes que tu proposición yo estaría encantado de llevarla a la práctica, no seria la primera vez, ni será la última :)
Besos y salud
Reyes:
El vuelo de las mariposas no está nada mal, pero hay mucho mas en la vida corazón, no siempre llega cuando lo queremos, pero hay mucho mas, ya lo sabes tu de sobra, que se hace camino al andar, no es un invento nuevo, así que a menear el culo y seguir andando, yo apenas camino una hora diaria, pero tu eres una cría y tienes mucho camino lindo por delante :)
Besos y salud
Sara O. Durán:
Si corazón, en la medida que pasa el tiempo ya me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común, en este caso también, estoy muy de acuerdo con lo que dices y quiero hacer hincapié en lo que dices, hay que conservar siempre la dignidad y tenerla por bandera, sin dejarse confundir por el orgullo, tu me entiendes :)
Besos y salud
Si algo he aprendido con el tiempo (tampoco mucho, no creas) es q nunca, nunca, hay q mendigar el amor. Los q se fueron porq ya les tocó cruzar, allí nos esperen, sonriendo, así q no hay q estar tristes. Los q nos dejaron aquí, los q nos desamaron, pues buen viaje.
ResponderEliminarEs increíble la gente q nos quiere, aunq no nos lo diga nunca.
Un abrazo y fuera esa tristeza.
Estoy contigo Genín.
ResponderEliminarLos recuerdos siempre son provechosos. Los dolorosos porque ves que al final saliste adelante y te enseñaron cómo no volver a hacerlo, los felices, porque los saboreas las veces que quieres.
Reconozco que soy muy nostálgica, pero como tú dices en contestación a un comentario, no en el sentido malo y triste del término, sino con una leve sonrisa de placer. Así que ha seguir suspirando y disfrutando de la vida.
Besazo
Sara Royo:
ResponderEliminarNo puedo estar mas de acuerdo en lo que dices, bueno, en todo menos en una cosa, yo no estoy triste, no niego que entre los recuerdos que tuve escuchando esa canción y leyendo en castellano la letra que nunca antes habia leido me vinieron algún que otro recuerdo triste, pero la mayoria fueron agradables, pero es curioso ni siquiera alejaba los tristes porque estos antes de llegar a la tristeza fueron geniales, así que en general los recuerdos son bienvenidos, también te digo que los hay indeseables, esos tal y como llegan los despacho a hacer puñetas y me quedo solo con los guay, aunque no del todo...:)
Besos y salud
Dolega:
¡Que bien has entendido lo que quería decir! es así como dices, así que en general los recuerdos son bienvenidos, uno no está alimentándose de recuerdos, no, yo vivo el día a día con pasión, pero indefectiblemente los recuerdos vienen según acontecen los hechos del presente, ves una peli o lees un comentario que te hace pensar, yo creo que ejercitar los recuerdos sin censurarlos ayuda a comprender la vida de uno y ayudará a mantener al alemán alejado, aunque no hagas mucho caso que esto último es cosecha propia jajaja
Besos y salud
Mucho sentimiento hay en esta canción, son canciones de antes, de las que nos gustan a los que ya pasamos de los 50. Muy bonita entrada. Un abrazo.
ResponderEliminarLola:
ResponderEliminarSi, de antes, de cuando los vídeos eran en blanco y negro, pero los sentimientos ahora, creo que son los mismos.
Me alegra que te gustara la entrada.
¡Quien pillara los 50! jajaja
Besos y salud
Mi querido Genin, luego de un largo tiempo de ausencia vuelvo y me encuentro con ésta canción maravillosa en tu blog...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Uno nunca sabe qué lugar ocupa en la memoria de otros, ¿quién sabe si ellos están pensando lo mismo?
ResponderEliminarA veces no conviene alejarse demasiado de lo que tenemos alrededor, las flores de la vecina, esas cenitas con los amigos, etc. Con eso y una buena salud se tiene bastante ¿o no?
Besos y salud, Genín.
Scarlet2807:
ResponderEliminar¡Que bueno volver a verte por acá!
Me alegro mucho que te guste la canción :)
Besos y salud
Blue:
Eres tan intuitiva... :)
Claro que tienes razón, eso no tiene precio, solo falta un pequeño tinte y contacto de familia, ya sabes, hijas nietos...
Pero muy pronto lo voy a tener de nuevo, ya se acerca el 24 de Mayo... :)
Besos y salud
Bueno, es cierto que los tienes lejos, pero también hay gente que los tiene al lado y, sin embargo, no los tiene. Y eso sí que es triste ¿eh?
ResponderEliminarBlue:
ResponderEliminarEl otro día le espetó a mi hija su retoño mayor que porqué no podía irse a pescar conmigo, la cosa no quedó ahí, el niño ni corto ni perezoso me llamó y me lo dijo a mi, así que negocié con el que nos veríamos muy pronto e iríamos a pescar. Preveo largas y apasionadas conversaciones sobre mi lugar de residencia...
Besos y salud
Me transmite tristeza este hombre, con su voz especial y desgarrada.
ResponderEliminarUn abrazo, querido Genín
Y salud, mucha salud.
Me gusta mucho lo que dices Genín; en esos recuerdos hay gente que no se merece el olvido, tanto por lo positivo como por lo negativo. Los recuerdos son trozos de nuestras vidas, y cómo olvidar lo que se ha vivido...
ResponderEliminarmuy buena la interpretación de Brel, conocía la de Edíht Piaf pero esta es buenisima, me encantó.
Bss
virgi.
ResponderEliminarPues entonces logró su propósito contigo porque es lo que el quería comunicar :)
Besos y salud
Ceferina:
Pues fíjate que lo que yo busqué fue a Edith Piaf precisamente,es la que me gusta interpretando esta canción, la encontré pero cual no seria mi sorpresa cuando la puse y no era su voz, ni se le parecía, así que opté por Brel que si que es su auténtica voz :)
Besos y salud
Ciertamente esta canción a mí también me trae algunos recuerdos en blanco y negro, algunos mejor que otros, unos producen satisfacción y otros dejaron experiencias. A mi entender creo que es bueno recordar, más que nada por mantener ágil la memoria por aquello del Alzheimer.
ResponderEliminarUn abrazo.
José:
ResponderEliminarSi, todos le tememos al alemán, imagínate lo bueno que seria que la enfermedad consistiera solo en que borrara solo los malos recuerdos, todos la querríamos tener en lugar de estar temerosos de pillarla :)
Salud y abrazo
Últimamente tengo la sensación de que recordar es bueno tanto para el cuerpo como para el alma, aunque sé que tampoco es necesario recrearse entre esas letras plañideras y lacrimosas-como hago desde hace bastante tiempo- para mantener vivo ciertos recuerdos.
ResponderEliminar(Te aseguro que de un tiempo a esta parte, no sé sobre qué escribir y solo me salen las penas que lees jajaja...).
un abrazo
Esilleviana:
ResponderEliminarLo importante es escribir sobre lo que a uno le apetezca, todo, o casi todo tienen su parte buena, aunque a veces tengamos que rebuscar para encontrarla, aquí el pobre Brel está desesperado y lo transmite, aunque no se tengan sus experiencias, se van contagiando los recuerdos y a lo mejor termina uno recordando cuando diñó o lr dirron -por poner un ejemplo- el primer beso, por no decir otra cosa... :)
Besos y salud
Que lindo cononcer tu herencia. Me agrada el contenido de tu blog.
ResponderEliminarsaludos
Karin:
ResponderEliminarEstás en tu casa y me alegra que te agrade el contenido de este humilde blog sin otra pretensión que escribir sobre lo que me vienen a la memoria o me interesa.
Salud
Es triste y hermoso! un abrazo
ResponderEliminarMery Larrinua:
ResponderEliminarSi, las dos cosas, pero aún lo triste como bien dices, puede ser hermoso.
Besos y salud
Hola Genín,
ResponderEliminarNo sé yo si se acordará ya de mí, pero llegó a mi blog pasando por La Cerra de Adra, y quería agradecer los comentarios tan estupendos (de verdad, de la buena, que a mí estas cosicas me hacen ilusión), y confesar que lo de los refranes estoy 90% segura de que no fue ocurrencia mía y se lo compré a alguien.
La canción, preciosa, yo sólo había oído la versión de Nina Simone, y aunque ella era una diosa y no podía hacer nada mal, creo que hasta me ha gustado más la de Jacques.
De siempre me ha gustado esa canción. Gracias por compartirla.
ResponderEliminarUn abrazo
Kelna:
ResponderEliminarSi, claro que me acuerdo, me eché unas risas con lo de la patadita, aún me acuerdo y me río...jajaja
Pero por lo que veo no es que escribas muy a menudo en tu blog, al menos yo no he tenido noticias de nuevas entradas, animo mujer que lo haces muy bien, al menos para mi gusto :)
Besos y salud
Mariluz:
A mi en realidad me gustaba como la cantaba Edith Piaf, pero no la encontré, pero esta de Brel es muy buena también.
Besos y salud
Un saludo desde Andalucía (Almería)
ResponderEliminarTrini Altea:
ResponderEliminarMuchas gracias, el saludo sale de Almeria y aterriza en Almonte,todo queda en Andalucia, y solo decirte que ha llegado muy bien :)
Besos y salud
Es una canción muy,muy romántica
ResponderEliminarEl señor, llora o está sudando???
Bss,corazón¡
MAR:
ResponderEliminarEl pobre está pasándolo muy mal, ya lo ves que carita pone, y sufre tanto que llora y suda de lo que le duelen las penas de amores, pobrecito, todo en blanco y negro que es mucho peor que en colorines...jajaja
Besos y salud
Letra y canción maravillosa, eso sí.
ResponderEliminarPero, cuando algo se rompe y alguien quiere dejarte con firme decisión lo mejor es dejarle ir.
Hay arreglos temporales que duran poco y solo sirven para una ruptura más dolorosa todavía.
Retener y conservar lo que queremos es un arte muy dificil.
Cuando la vida es larga pasamos por muchas situaciones, unas merecen ser recordadas y otras es mejor que caigan en el olvido.
Lo que no puede olvidarse es a un buen amigo como tu. Un abrazo.
Chela:
ResponderEliminarSi, en general estoy de acuerdo con lo que dices estoy bastante de acuerdo, a excepción de que algo caiga en el olvido, como mucho dulcificar un poco la parte amarga o el dolor rebajarlo para que no nos haga daño, pero olvidar creo que no es bueno, siempre hay buenos recuerdos asociados a los malos.
No claro, yo tampoco olvido a amigas como tu :)
Besos y salud
Hola Genin, yo no quiero quitar hierro al asunto pero... cuando visites mi blog deja bien tu dirección... http://miherenciablogspotcom.blogspot.com
ResponderEliminarporque si no nunca podrán llegar desde él y leer y sentir esos recuerdos mustios.... :)
¿Nostálgico Genín?, levánta ese ánimo y a ser FELIIIIIIZ.
ResponderEliminarBesitos.
Natalia:
ResponderEliminar¿Cuando se hace clic en mi nick no se llega a mi blog?
Pues suponía que si se llegaba clicando en mi avatar... :)
Besos y salud
Sandy:
Nostálgico de vez en cuando,si, pero de todas formas soy razonablemente feliz :)
Besos y salud
Mira Ge...
ResponderEliminarla palabra mustio.. para empezar me mata.. no me gusta ni verla..
osea fuera..
se van unos y otros llegan.. y otros muchos estaran espeando tus besos y tu cariño y en eso hay que concentrarse..... y sentir
Un beso
Estrella:
ResponderEliminarTen en cuenta que hablo de los recuerdos mustios que trae esa canción, no que yo lo esté, por el contrario, con los recuerdos mustios, entremezclados, la gran mayoría son estupendos, como la vida misma, al menos la mía, aunque no puedo negar que hubieron épocas en que las pasé muy canutas, para no hablar grueso, pero tampoco renuncio a esos recuerdos, entre todos buenos regulares y malos se forja nuestro caracacter..a que si... :)
Hoy día vivo en paz y soy razonablemente feliz. :)
Besos y salud