domingo, 7 de abril de 2013

Esta va de sobres...

 
La idea me la dieron los del PP cuando se descubrió que les daban un sobre  de dinero negro aparte de su sueldo normal y blanco, fue entonces que se me ocurrió utilizar los sobres para protestar, lo malo es que hay que esperar a tener elecciones, pero entonces se matan varios pájaros de un solo tiro, en la medida que lo he ido pensando mas me gusta, es muy fácil y muy simple, pero a mi me mola cantidad, imaginándome la cara que pondrían los políticos si la iniciativa tuviera  éxito, a ver si  a vosotr@s os  gusta y lo difundís en fechas oportunas, que yo ya os lo recordaré...jajaja

Cuando haya que votar, nos preparamos en casa una hojita de papel en donde escribiremos una lista de cosas que NO nos han gustado de su gobierno y de los políticos, la casa real, los mandamases en general, incluyendo a los polis y demás funcionarios, cómo pensamos que  va de culo nuestro país, en fin cada quien escribe lo que le parezca que mas le escuece,  y terminamos diciendo que como pensamos que todos los partidos son igual de golfos y no tenemos por quien votar, les va a votar para que sigan comiendo a nuestra costa la sopa boba,  el CDSM o SPM como prefiera cada quien, y que si quieren que se les vote, que cambien todo el sistema, que escuchen a los ciudadanos, que ya no tragamos mas,  que no nos representan, coño, que hagan las leyes para protegernos y no para que los ricos se hagan mas ricos y los pobres mas pobres, y cuando hagan todo eso, volvemos a votar como dios manda, así que en lugar de la tarjeta normal, ponemos en el sobre nuestra hojita, lo metemos en la urna y al carajo!
¿Que te parece?
Se aceptan sugerencias  :))

63 comentarios:

  1. Cuenta conmigo, en las dos últimas elecciones he puesto en un sobre unos versos dedicados a algún político. Y cuando lo de la OTAN la inspiración también llamó a mi puerta.

    ResponderEliminar
  2. Yo le haré una lista de la compra de comida de cada semana,lo que cuesta cada cosa... el pan el agua,el azúcar,los garbanzos
    Son todos iguales¡ te recuerdo que hace poco, uno de ellos, no sabía lo que costaba un café o una barra de pan, no recuerdo exactamente, lo que era.
    Por eso te digo que cualquier político sea del partido que sea, están todos hechos una mierda, y lo peor, es que lo pagamos nosotros.
    Bss y buena tarde

    ResponderEliminar
  3. lola:
    jajaja A mi se me ocurrió esto pero en plan serio para decirles lo que pensamos, seria genial que fuera masivo y que tuvieran que hacer algo.
    Besos y salud

    MAR:
    Ya pero decirles que o cambian o no votas normalmente hasta que lo hagan...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo poner un escorpión dentro de cada sobre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Toro:
    Ya, pero saldría caro porque habría que importar unos que son mortales...jajaja
    Además, vete tu a saber quién va a abrir los sobres...
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Imaginate mi respuesta, con lo último sucedido en nuestro país... 51 personas muertas (deben ser muchas más) por la inundación de La Plata, desastre natural que podría haberse paliado si no se hubiesen robado el dinero y realizado las obras de insfraestructura necesarias y previstas en los estudios hídricos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo esto son votos nulos, quejarse mediante este sistema no vale para nada ya que no se publicita, no sale del colegio electoral, ni siquiera sale de la mesa donde se cuentan los votos. Piensa que las mesas están formadas por ciudadanos de "a pié", que en la mayoría de los casos lo único que desean es terminar lo antes posible con una jornada agotadora (en domingo) y largarse a casa. Yo he estado en las mesas como presidente y como interventor y te digo que todos los votos nulos, después de revisados y confirmados como tal, van directamente a una bolsa de basura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te iba a decir lo mismo que Ibso, pero ya se ha adelantado, de todos modos habrá que ir pensando "maldades" para esas fechas, una pena que hayamos perdido la confianza y la esperanza y.... ufff mejor no seguir. Bs. saludable.

    ResponderEliminar
  9. Buena idea, cuenta conmigo, aunque en realidad quizás está un poco trasnochada.
    El blog Kurioso ya hizo lo mismo en agosto de 2011.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Genín, creo que hay que manifestarse de otra manera y ahora, pero bueno, son opiniones,no?.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Abuela:
    jajaja Estaba seguro de eso,conociendote!
    Besos y salud

    Betty:
    Si, claro, no sabes cuanto he lamentado esa tragedia, una verdadera lástima, he estado informado y no hay derecho!
    Besos y salud

    Ibso:
    Ya, se de sobra la teoría de lo que dices, pero la práctica es otra cosa.
    ¿Y el gustazo que me doy yo poniendo en el papel lo que me de la gana?
    Mucho mejor que no ir a votar, porque votar normalmente siguiéndoles el juego, conmigo, ya que no cuenten.
    Además, de lo que se trata es de que la gente que pensaba no votar que hay mucha, siga este sistema y vote, y si la cosa funciona, vaya que si sirve para mucho, la desafección de los políticos y a las instituciones ya les preocupa mucho, una nulidad de votos masiva de este tipo, ya lo creo que se iban a enterar, no te olvides de los representantes de los partidos que están presentes en los recuentos.
    Yo desde luego, lo haré muy agusto!
    Gracias

    emejota:
    Pos ná, leete lo que le digo a Ibso...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. unjubilado:
    No, si ya se que no es nada nuevo, lo que pienso es en aumentar multiplicando por millones para que no tengan mas remedio que plantearse el tema.
    Salud

    fiorella:
    Claro, hay que manifestarse de todas las maneras posibles ahora y constantemente, pero ademas de ello, una de ellas y muy importante en su momento seria la que propongo, pero como dices muy bien, son opiniones claro.
    Besos y alud

    ResponderEliminar
  13. Yo he pensado muchas cosas y, no se si fue en el último voto o el penúltimo, donde hice un voto nulo poniendo una chorrada.
    El problema es que es una pérdida de tiempo porque ellos no van a leer nada, y lo que hacen el recuento no estarán para leer grandes redacciones.
    Bah, esto no tiene remedio.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  14. Un amigo mío metió un papel higiénico usado en unas elecciones...

    ResponderEliminar
  15. Blue:
    Hay que ser optimistas mujer, tu piensa que la gente estamos hasta el gorro y seria genial que se produjera una reacción de mucha gente, algo aplastante y apabullante, se enteran seguro, además están los representantes de los partidos y todo el mundo que puede difundir la noticia, siendo una cosa importante que haga tambalear el sistema, se enteran seguro ¿Y el gustazo de hacerlo nulo con solo una hojita diciendo lo que uno piensa?
    ¡A por ellos oé! jajaja
    Besos y salud

    Mamé Valdés:
    jajaja Pero que putada para la pobre gente que hace el recuento, no, eso no lo haría yo nunca, pero me hace gracia...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  16. No tengo hojas suficientes en casa para escribir las mierdas de los corruptos, porque son muchas mierdas y muchos corruptos. Ya se verá, pero es muy buena idea.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Lo malo es que eso no llega a los políticos y, al final, salen los mismos de siempre y tu has tirado el voto a la basura, por nulo...

    ResponderEliminar
  18. Creo Genín, como ya ha comentado mucha gente que a fin de cuentas a ellos no les llega y solo queda como voto nulo. pero sí que hay que hacer algo, no sé el qué, pero algo y creo que ahora no esperar a las elecciones. Voy a pensar, jajajaja, y ya te digo si se me ocurre algo.
    Lo que más me gusta es las ganas de hacer algo, de protestar como sea, que sepan que estammos y estamos hasta el mismísimo.....si, verdad?
    Besos y salu maquiavélico amigo ,ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Je!
    ¡Cojonudo tío!


    A ve si me acuerdo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que si les llega, que si les llega, que yo estuve una vez de presidente y tenia a mi alrededor a todos los interventores de sus partidos dándome la coña...!!!!

    ResponderEliminar
  21. ana:
    Además ya ves lo que dice Erik en un comentario mas abajo, que si les llega a los partidos.
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    Es que no hay por quién votar así que hacerlo seria tirar el voto a la basura, es mejor que no ir a votar, porque mira lo que dice Erik mas abajo, que si se enteran, imagínate si lo hacemos un montón de gente, tiene que hacerles reaccionar...
    Besos y salud

    Carmela:
    Pues el testimonio de Erik aquí abajo es muy importante, me anima un montón, y claro mientras que llega el día de votar hay que hacer de todo, pero no puedo ni imaginarme su fuéramos mucha gente la que votáramos como digo en la entrada...
    Besos y salud

    Erik:
    Pues tu comentario con el testimonio que das es importantísimo, yo eso pensaba pero no podía dar ese testimonio, no tenia tu experiencia, y no te preocupes, ya te lo recordaré yo...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  22. Yo le pongo una foto mia :P

    ResponderEliminar
  23. Me apunto a tu iniciativa, pero yo, además, metería en el sobre, sabes aquellos puñitos con un muelle que al abrirse te dan un pequeño puñetazo en la nariz, pos eso.

    Ya ya, no a la violencia, vaaaahhh esa es casera de cachondeo, aunque reconozco que a más de uno yo le daría un buen hostión, en fin, haré honor a mi nombre y mutis por el foro... si es que me provocas tú...

    Besito

    ResponderEliminar
  24. Al carajo es al lugar al que nos van a mandar esta gente como no tomemos medidas antes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Recuerdas a Larisa? ella también nos propuso introducir en el sobre de la papeleta que introducimos en la urna el día de las elecciones generales, parte de los asuntos que nos molestaba de los políticos o aquello que deseabamos cambiar y que se mejorara. Por tanto, esta propuesta también me parece un buen escrache jaja, menos violenta físicamente pero igual de subversivo y agitador social jajaja

    gracias por despertarnos y alborotarnos políticamente... :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. No sirve para nada, salvo un desahogo personal. En las mesas electorales se consideran esos votos nulos sin tan siguiera leerlos. En todo caso, sirven como tales, como votos nulos, pero no para hacer llegar reivindicaciones a sus "señorías".

    Salud y República

    ResponderEliminar
  27. Todo vale para desahogarse amigo Genín. Total, si votemos a quien votemos... siempre hacen lo que quieren y vamos de Guatemala a Guatepeor!!!! Me apuntooooooooooo!!!! Salud y República.

    ResponderEliminar
  28. Una idea genial, no estaría de más que todos la pusieran en práctica

    ResponderEliminar
  29. como un perfume:
    No, eso no vale, que encima de que son malos se les va a caer la baba, hay que reñirles!...jajaja
    Besos y salud

    calmA:
    jajaja Si, a mi también me gustaría que eso fuera posible, lástima que no lo sea, pero al menos riñámosles y no hagamos como un amigo de MANÉ que les metió un papel higiénico...usado!!! jajaja
    Besos y salud

    Emilio Manuel:
    Ya, hay que seguir haciendo todo lo que podamos hasta que llegue el gran día de las elecciones, por descontado, pero mucho me temo que como hasta ahora no habremos logrado nada...
    Salud

    Esilleviana:
    Si claro, Larisa no se me va a olvidar nunca, no recuerdo lo que dices, pero claro, seguro que no he inventado nada original, pero tal como se me ha ocurrido lo he escrito, cuando llegue el día habrá que recordarlo, si fuera masivo estoy seguro que funcionaria, pero...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. REGAlmazán:
    No seas aguafiestas...jajajaja
    Déjanos tener la ilusión de cambiar el mundo hombre! jajaja
    Mira lo que dice Erik un poco mas arriba, según su experiencia personal el piensa que si, pero si funcionara masivamente, solo por estadísticas, ya lo creo que se iban a enterar!
    Y si, luego queda el gusto personal y se puede hacer que trascienda en los blog y otros medios de difusión...
    Salud

    Liova:
    Pienso como tu, pero imagínate que la gente ya harta le diera por hacerlo, las estadísticas serian de escándalo y algo gordo pasaría...
    Salud

    Don Mingo:
    Que los dioses te oigan!
    Salud

    ResponderEliminar
  31. Hablando un poquitin en serio, es en realidad el voto castigo.
    Pero tiene sus pro y contra.
    A nosotros nos libera de la presion que sentimos en contra de esos politicos corruptos pero... a ellos les resbala.
    Para que fuera positivo se necesitaria una mayoria absoluta y eso creo dificil de lograr.
    Creo que lo mejor seria trabajar desde las bases y preocuparnos de ser participes directos de la politica.
    Y....de votar tener presente que de los males buscar el menor.
    Yme hace acordar una pelicula añeja francesa, Play Time,donde un ciudadadno entra a una empresa a realizar un reclamo.
    Lo pasan por todas las secciones habida y por haber para de sopeten encontrarse de nuevo en la calle.

    Un cariño vuele hacia allá

    ResponderEliminar
  32. :D Seguro que el papa que "ganó" fue el que puso lo de Messi. La idea es buena, yo pienso votar a Prim :D que dijo aquello de Borbones, jamás, jamás, jamás

    Besos, Genín

    ResponderEliminar
  33. Abuela Ciber:
    Bueno, vale, hablemos en serio.
    Es que se ha probado de todo y no funciona nada, todos los partidos son la misma mierda, lo único que quieren es hacer dinero, ya no hay principios, pero todavia no impera la corrupción generalizada, por eso pienso que hay que hacerles llegar un mensaje claro, si fuera masivo, esta seria la idea que propongo, no meter como se ha hecho un papel higiénico usado en el sobre, yo sigo opinando que si se lograra una respuesta masiva de la población comunicando lo que pensamos, no tendrian mas remedio que hacernos caso y empezar de cero, esto es lo único que evitaría una revolución probablemente cruenta y guiada por un general que nos llevaría a otra dictadura, al menos, honestamente, es lo que pienso, Abu querida.
    Besos y salud

    Alma de Adra:
    Si, ya ves como terminó el pobre Prim, por cierto, están estudiando sus restos para determinar la causa de su muerte, pero no he vuelto a oir nada del tema.
    En mi plan de futuro, los Borbones ni nadie de su calaña "azul" está, ni se les espera... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. ja ja ja el chiste es super!! Me alegraste el dia...
    Estoy contigoooo!!
    besos, feliz semana!

    ResponderEliminar
  35. Patricia:
    ¿Que mejor que empezar la semana riendo?
    ¡Feliz semana!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. eso, eso, que pase algo gordo...a ver si así, salimos de ésta y los que no tienen que estar se vannnnnnnnnnnn para siemmmmmmmmpre!!! Besos y salud.

    ResponderEliminar
  37. Liova:
    jajaja Si, totalmente de acuerdo, guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Puestos a poner, le pondría una cagarruta de conejo, por ejemplo.
    Besitos, :):):)

    ResponderEliminar
  39. Ay mi querido amigo,jajajaja que cosas tienes, no es descabellada la propuesta.A propósito del voto,por aquí ya llega el momento de darle su justo valor o nos gobernaran pajaritos.La cosa está dramática y cualquier cosa puede pasar. De aburrirnos dentro de esta tragedia,tienes razón;pasa de todo,de todo.....Se te quiere... guapo.

    ResponderEliminar
  40. Genin... yo.. es que de politica.. he olvidado hasta lo que es y para lo que sirve..

    quedo abolida en mi memoria hace años..

    vacunación a tope que tuve..y sabes..

    soy ecologista radical y ejerzo..

    osea.. que en paz... sin sobres que gastan arboles

    besos cariñosos.. muchos y grandes... que conste..

    ResponderEliminar
  41. Veras Genín, la idea es genial, pero estoy sumido en una etapa de profunda incredulidad y desesperación, y no creo que valga para nada un sobre con una protesta en las votaciones, dado que las destruirán por nula sin que las lean les destinatarios, así como en la recogida de miles de firmas, al final decide la mayoría en el parlamento, hasta tengo dudas sobre la eficacia de las manifestaciones reprimidas, aparte de recibir palos, y la inutilidad del último recurso, el cabreo y pataleo. A mi parecer, lo que más les ha escocido es el escrache directo, la prueba es que en seguida lo ha calificado de terrorismo, hay les duele. De todas maneras cuando llegue su momento, depositare mi voto a “CDSM” “SPM” y “HP” en plural, y con su pan se lo coman.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. ¡Muy buena idea! La aplicaré en mi país en las próximas elecciones.


    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  43. virgi:
    Ya ves que Mané dice que un amigo suyo metió papel higiénico usado en el sobre...jajaja
    Besos y salud

    Améerica:
    Ojalá que suceda lo que tu y yo deseamos, que dejen en paz a los pajaritos ser lo que siempre han sido.
    Esta parida mía, no es mas que mi imaginación desbordada viendo millones de estos sobres y produciéndose un gran escándalo que obligue a los políticos a contar desde cero y hacer leyes contando con los ciudadanos...
    Y a ti, mucho, :D
    Besos y salud

    Estrella Altair:
    jajaja En sobres de papel reciclado si quieres, pero si eres ecologista con mas motivo todavia, como digo mas arriba, "Esta parida mía, no es mas que mi imaginación desbordada viendo millones de estos sobres y produciéndose un gran escándalo que obligue a los políticos a contar desde cero y hacer leyes contando con los ciudadanos..."
    Besos y salud

    José:
    Anda hombre, anímate coño!!!
    He terminado por copiar lo que digo mas arriba y lo voy a pegar para ti también, para que veas por donde van mis deseos, "Esta parida mía, no es mas que mi imaginación desbordada viendo millones de estos sobres y produciéndose un gran escándalo que obligue a los políticos a contar desde cero y hacer leyes contando con los ciudadanos..."
    Es imaginación pura y dura, pero a veces funciona, de lo contrario es como para pegarse un tiro, amigo, y a pesar de que se mueren como moscas buenas personas, a mi alrededor, yo continuo siendo optimista pensando que todo se puede lograr de forma pacífica e incruenta, hasta el día que palme.
    Salud y abrazo

    la MaLquEridA:
    Siempre entiendes lo que quiero decir, hay que pensar que todo se puede lograr y que hasta a los mostrencos podremos reciclar y convertir en buenos pitufos del bosque...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Sería genial si sirviera para algo, pero desgraciadamente no sirve para nada.
    Creo que tenemos que movilizarnos fuera de consignas política y dejarles claro que ellos no tienen el poder, que lo tenemos nosotros que somos los ciudadanos.
    Besazo

    ResponderEliminar
  45. dolega:
    Depende, si fuera masivo si que serviría, en cualquier caso a los partidos políticos les llega el mensaje seguro por sus interventores, aparte del problema que representaría muchos votos que no computan.
    Es que de lo contrario habría que hacer una revolución en toda regla, y eso se sabe como empieza pero no como termina...
    Creo que esto seria mas positivo que la abstención o el voto nulo ¿No?
    En fin, queda mucho tiempo por delante.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes mi querido amigo. Mejor no comento lo que yo introduciría dentro del sobre a todos estos elementos ladrones,garrapatas y corruptos ......
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  47. OZNA:
    jajajaja Mientras no sea como el amigo de Mané que dice arriba que un amigo suyo metió papel higiénico usado.
    Eso de garrapata me ha gustado mucho :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  48. Hay una iniciativa que se llama "democracia líquida" en la que cada ciudadano desde casa puede tomar partido. Es solo un boceto y no sé si funcionaría en este país lleno de gente que pasa olímpicamente de tomar partido, pero en fin, es una idea a tener en cuenta.

    (por cierto, Mar, ¿eres la de la foto? jo, me quedao muerta)

    Bs.

    ResponderEliminar
  49. Sue:
    jajaja Si, es MAR después del cambio de sexo, antes estaba mucho mas buena...jajaja
    Para mi claro...
    Déjame un link para enterarme de lo que hablas, como soy pelín raro a lo mejor me interesa... :)
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  50. Yo escribiría una tira tan larga que luego no se podría cerrar el sobre.

    Lo tendré en cuenta en las próximas..... si voto.

    Besos azules.

    ResponderEliminar
  51. Airblue:
    Claro, es que la cosa queda lejos, por eso no se trata de una proposición, es compartir con vosotras una de esas ideas que se le pasan a uno por la cabeza y quieres comentarla con los amigos para saber cual es el punto de vista de todo el mundo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. MUCHO CUIDADO, Genín: tenemos la oportunidad de pegar un gran bocado que ponga en aprietos al bipartidismo.

    Con la ley d'Hont, todos los votos minoritarios, no presentados o inutilizados, van a parar a los porcentajes de los dos primeros partidos.

    Un voto así, aumentaría el porcentaje del PP o del PSOE. Quienes con muchos menos votos que antes, seguirían teniendo grandes mayorías.

    Mira qué cosas tan chulas empiezan a pasar en Andalucía por la presión de IU al PSOE.

    ResponderEliminar
  53. NÁN:
    Ya te comprendo, siempre hemos estado presos de esa lógica que dices, y es muy cierto, como también lo es que los ciudadanos estamos hartos de tanta mierda y no sabemos como sacudirla, ya ves todo lo que critican los escraches, incluso hasta prohibirlos, aunque no saben bien como hacer.
    Y lo de Andalucia, ver para creer, ya hablan de embargar no el inmueble, sino el espacio, porque ¿De donde sacarian el dinero para un embargo real?, aquí las cosas a nivel de corrupción están hasta peor que en el resto, el paro no te cuento, el copago farmaceutico se paga aunque tengas una pensión mínima como yo, la atención médica va de culo, la delincuencia nos asola, hasta roban la fruta del campo, el nepotismo a la orden del día, y amigo mio, y ya ves quienes gobiernan, estamos todos muy hartitos, yo sinceramente, añoro una revolución de rompe y rasga, partir de cero, mandar a la mierda TODO lo establecido, como ves estoy muy cabreado, pero desgraciadamente, se que tienes razón desde el punto de vista práctico, ¿Y si es masivo? estos tíos tendrian que hacer algo, no se, yo estoy hasta los cojones y mas arriba. Como has entendido es apenas una reacción mía y no una proposición, sobre todo porque no es el tiempo ni el momento para nada de esto, pero si para mostrar mi repulsa a lo que sucede, EN TODAS PARTES.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hay que tener mucho cuidado con los votos nulos, estas leyes estàn hechas para que gobiernen mayorias. Pero de una forma o de otra habrà que decir BASTA.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  55. fus:
    Si, así es, pero esto no puede seguir así, como dices hay que decir BASTA, veremos a ver que se nos va ocurriendo, pero no podemos seguir secuestrados, algo habrá que hacer.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  56. Yo si tengo que escribir lo que me parece mal de los políticos, comprando todos los folios que se vendan en Madrid, me falta papel :)

    ResponderEliminar
  57. manly:
    jajajaja Tu eres muy buena escribiendo, aunque te cueste trabajo seguro que lo puedes resumir en un folio. :))
    Salud y besos

    ResponderEliminar
  58. Jajajaaja no está nada mal tu sugerencia, y a ver si les llega todo lo que ponemos en esa hoja de quejas jajaja, lo que pasa que el sobre quedará algo gordo de las cosas que hay que poner que no nos gustan jajaja.

    Muy bueno, Genín, eres estupendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Genin, para que veas que te hago caso, e intento salvar mi alergia a los blogs.

    Hoy me acordé de ti, porque vi en los informativos, los resultados de las elecciones, de Venezuela.

    ¿La verdad, es que la diferencia, ha sido muy cortita?

    No se, yo, pero se está poniendo la situacion, algo dificil en el pais.

    Hasta pronto, Leo.

    ResponderEliminar
  60. Estamos en apuros, toda la casta política es igual, se pelean en público, para las cámaras, pero llegado el momento se defienden entre ellos, sus negocios, su impunidad. Yo creo que algún día cambiará, será violento, pero cambiará, porque de cambiar, si quedan algunos de estos mismos políticos ellos tienen tanta habilidad que será lo mismo: se disculparán, dirán que se equivocaron, pero van a defender sus intereses...

    ResponderEliminar
  61. Estamos en apuros, toda la casta política es igual, se pelean en público, para las cámaras, pero llegado el momento se defienden entre ellos, sus negocios, su impunidad. Yo creo que algún día cambiará, será violento, pero cambiará, porque de cambiar, si quedan algunos de estos mismos políticos ellos tienen tanta habilidad que será lo mismo: se disculparán, dirán que se equivocaron, pero van a defender sus intereses...

    ResponderEliminar