miércoles, 18 de marzo de 2009

El cariño hace milagros...


A pesar de que me había prometido a mi mismo no hablar de mi estado de animo al no ser que este fuera muy bueno, he decidido tocar el tema porque precisamente hoy por unos momentos, me sentí feliz.

Llevaba unos días pensando que había recaído, porque mi animo estaba bastante alicaído, por no exagerar y decir que estaba por los suelos, no me atrevía a pedir una vez mas cariño a gritos porque con razón va a sonar a "Que viene el lobo, que viene el lobo".

Echaba yo de menos mucho, recibir cariño de algún que otro amigo que por una u otra causa últimamente no se comunican demasiado conmigo, les digo honestamente que cuando uno anda en horas bajas, el que se acuerden de uno, un simple msn diciendo: "Animo Genín estoy contigo" me llenaría de alegría y seria de mucha ayuda ¡ No saben cuanta!

Ustedes, los que me leen, siempre me dejan su cariño, con lo que esos mensajes no son necesarios, así que solo me referiré al día de hoy.

Recibo un correo primero, varios después de Lidia dándome aliento y sus valiosos consejos con su decidido apoyo, porque ella si sabia de mi estado de ánimo.

Enseguida recibo otro de Marce en el mismo sentido, aunque ella no sabia nada, y enseguida al enterarse por mi de como estaba, al responderla, otro, cariñoso, y al poco recibo uno de Marialita que no tenia idea de nada, que ya me hizo sonreír abiertamente, feliz, y que por lo cortito y especial voy a hacer copipego:

"Hola, lindo! Espero que estés super bien. Yo por aquí, sin muchas novedades...

Como vi que te gustó mucho la canción que Pablo puso en su blog ayer, aquí te envío el archivo de audio original para que la escuches cuando quieras.

Un beso!

Mariale"

Gracias mi amor, lo voy a decir ahora, no me avergüenza lo mas mínimo, me saltaron las lagrimas de emoción, de ternura por el significado de sus palabras, de la comunicación de ese cariño tan espontaneo y puro que me llegó tan adentro que me cambió el humor impulsándome a echar palante, a ver mas luz en mi vida.

Creo que no tengo mas que decir, se entiende clarito,el cariño hace milagros siempre, pero mas cuando uno está en horas bajas. Muchas gracias de corazón a todos y muy especialmente, a ti, mi niña.
Soy un blando, les dejo el enlace que me mandó Mariale, no se si saldrá, bueno he visto que no sale así que les pongo el video de Youtube, a mi me encantó.

31 comentarios:

  1. Si necesitas mimitos sabes que lo único que tienes que hacer es pegar un grito eh...Y Mariale tan bella la flaca vale!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés tan cuidado Genín.
    Que bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde China, un carino, una mezcla de un abrazo calido bien latino con la profundidad y la persistencia oriental.

    Chuiiiiiiik
    Stella

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Genìn, he revuelto tu blog pa`arriba y pa`abajo y no he encontrado tu mail....Dòoooonde està?????...Hombre, hoy que estoy màs de vaga, ya llevè a las chicas al cole (para màs datos son las 8 de la mañana, hora Argentina,me he leido todos los post atrasados desde las 7,15 que regresè de llevarlas, mate de por medio obviamente; desde "mientras llega el ocaso" he lagrimeado, divertido con tus viajes locos, emocionado con el cumple de Corita, sorprendido con los mòviles y las palomitas, emocionado con los versos de Benedetti...Còmo no abrazarte y darte mi cariño màs que sincero, alguien como tù que comparte su alegria y su tristeza con una simpleza maravillosa,se aloja en el corazòn por derecho propio, muchos cariñossss ♥♥♥
    Ah... y te dejo mi correo:
    susana_mon21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Genin: mucha fuerza, ya veras como todo pasa. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te entiendo Genin!
    Los que vivimos solos,y estamos en la tercera juventud, tenemos cada día que automotivarnos para no decaer, buscar recursos en las relaciones, en la música, en la lectura, en el paisaje...¡en todo!
    Pero lo que más estimula es verdaderamente el cariño de los amigos y máximo cuando no hay una pareja con la que compartir el día a día.

    Bueno, aquí estamos para compartir cariño y amistad. De corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. "Todo el amor que des, regresará a tí" Cuanta verdad en una sola frase.

    Te abrazo desde aqui, y por dos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola precioso! La verdad, no sabía que te estabas sintiendo tristón otra vez; pero me alegra mucho saber que de alguna manera contribuí a hacerte sentir mejor.

    Lo que sí te voy a decir es que cuando te sientas malito no dudes es contarme, si no quieres escribir sobre eso en el blog, ahí tienes mi email y mi Facebook que no tiene otro objeto que comunicarme con la gente que quiero. Así que ya sabes, no tienes excusa!!

    Un beso!

    Me quedo un ratito más por aquí disfrutando de la canción.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, tienes razón. El cariño, un abrazo, un beso o una palabra agradable pueden ayudar muchísimo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Antonieta H:
    jajajaja Así lo haré.
    Si, Marialita es lo mas!
    Besos

    Toro:
    La verdad es que no me puedo quejar, pero siempre echa uno de menos a alguien...Es inevitable.
    Salud

    Lidia:
    A pesar de la distancia, llegó perfectamente, ahí te mando muchos y especiales.
    Besos

    Stella:
    UUUuuuuyyy!!! Que rico que me ha sabido, nunca habia probado esa combinación, ¡Es genial!
    Besos

    Susymon:
    jajajaja Pues si que has tenido ganas para meterte todo eso pal cuerpo...jajjaja
    Y tu siempre superdinamica, no hay nada mas que leer tu blog.
    No, no tengo la dirección del correo porque tiene mi nombre y me recomendaron no hacerlo publico, pero te lo mandaré.
    Que bueno que la lectura de mi blog te haya producido tantas sensaciones distintas, me hace sentir bien, muchas gracias.
    Besos

    Waiting:
    Si, seguro que tienes razón, no hay mas que recordar el dicho: "No hay malque 100 aos dure...Ni cuerpo que lo resista"...jajajaja
    Besos

    Chela:
    Muchas gracias.
    A mi una de las cosas que me tiene a mal traer, es que hasta hace no mucho yo estaba perfectamente equilibrado, había buscado vivir así, lo he hecho por años, es como siempre me ha gustado hacerlo, me sentía feliz, y de repente desde hace unos meses todo se me ha venido abajo.
    En fin, es para aburrirse. Habrá que seguir adelante hasta salir de esto.
    Besos

    Rossy:
    Espero que ya no me haya llegado todo lo que me tenia que llegar y no me tenga que llegar mas...jajajaja
    Besos a los dos

    Marialita:
    Hola mi niña preciosa!
    No, claro, yo se que no sabias nada, por eso tu correo me causó esos sentimientos tan positivos y emotivos.
    Yo no tengo problemas de extrovertir mis sentimientos en el blog, la prueba es este post entre otros muchos, pero me da cierto pudor aburrir a la gente con algo que llegue a ser ,monotematico, porque cuando uno está brac, no te das cuenta y te pones a hablar de lo mismo y claro, aburre uno hasta a las vacas...
    Yo escucho la canción a cada rato.
    Besos

    fernando:
    Si, es cierto, es como dice el titulo, milagroso, al menos para mi.
    Salud

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo veo que otra vez has tomado el camino del desánimo, yo te pido por favor que le pegues una patada a esas imaginaciones absurdas y te centres en ti mismo.Todo esto te lo aconseja este abuelo que te aprecia a pesar de nuestras distancias, piensa en ti y adelante.
    Un fuerte abrazo amigo de este abuelo.

    ResponderEliminar
  12. Un gordo abrazo desde lejos. No llega tangible, pero llega.
    Como tú bien sabes.
    Un (b)eso cuidado

    ResponderEliminar
  13. Asi es amigo Genin, cultivar amistades y seres sensibles en nuestro entorno, son los que en momentos decaidos vienen a nosotros trayendonos ánimo.

    Eres riquisimo por tantas personas que te quieren!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola Genín! Encantada de conocerte! veo que llego en un momento especial, así que aprovecho para decirte que ¡arriba esos ánimos! Tú sabes la suerte que tenemos? Estamos vivos! Así que a disfrutar de la vida!

    Un beso grande y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. El cariño siempre será el mejor balsamo.

    Un Beso grande.

    ResponderEliminar
  16. El cariño te cambia el color del cristal de las gafas... tiene ese poder. Me encanta la canción. Un beso y Felicidades.Kreta

    ResponderEliminar
  17. Amigo.. NADA, pero NADA, como un abrazo de oso reparador..
    Uno de esos te envio ahorita.

    ResponderEliminar
  18. abuelonet:
    jajajaja Andrés, muchas gracias por tus deseos, no te preocupes, estas cosas de dar un pasito para atrás, mientras des dos mas para adelante,no pasa nada, yo sigo palante, pero estas cosas, por lo visto llevan su tiempo.
    Salud y un abrazo, amigo

    Ego:
    Pues si, esos abrazos tuyos, generalmente en la madrugá a mi si me llegan y los aprecio mucho.
    Besos

    Abuela:
    Tienes toda la razón, soy riquisimo no solo en la cantidad de persoas que me quieren sino en la caldad, y si no, mirate al espejo...jajajaja
    Besos

    Zafferano:
    Gracias por tu visita, estás en tu casa siempre que lo desees.
    Y mas gracias por tus deseos.
    Besos

    Capochoblog:
    Si mi Nany, y ya se que cuento con el tuyo siempre.
    Besos

    Kreta:
    Gracias por la felicitación que supongo que es por el día del papi.
    Me fijaré en las gafas, no me habia dado cuenta...jajajaja
    Besos

    Marsu:
    Y que rico me ha sabido!
    Tienes toda la razón del mundo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Genín, querido, de cariño tu si que sabes.
    Y lo que me alegra que así sea¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Pues yo Genin, sintiéndolo mucho, voy a romper la tónica de tantos mimos y voy a decirte que tenemos que aprender a ser autosuficientes y a partir de ahí, si vienen los mimos, mejor, pero sin esa necesidad de que nos lleguen

    ¡Huyyyy...! igual me he pasado :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Sommmer:
    jajaja Es cierto de eso se mucho, por eso, quizá siempre estoy sediento de el...
    Besos

    Julio:
    NO, no te has pasado, solo que quizás has meado un poco fuera del tiesto.
    Nadie, jamás es autosificiente en nada, y mucho menos en cosas del alma, yo al menos no lo soy, y siempre estaré mimoso con mi gente, porque se que cuando lo necesite ellos no se van a cuestionar, simplemente van a entender que necesito cargar las pilas y van a estar ahí para ayudarme.
    El resto de conjeturas son irrelevantes.
    Salud

    ResponderEliminar
  22. Cuando hago ese tipo de comentarios tenía que empezar diciendo: "Va de ironía"

    Pues claro que los mimos son bonitos, tanto darlos como recibirlos; es de lo que mejor sienta. Lo peligroso en todo caso sería, depender en exceso de ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. A ver pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y ahora tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y aprieta. Bueno..... ya sé ya, pero es lo más parecido a un abrazo en la distancia.
    Animo Genín.

    ResponderEliminar
  24. He leido tu post y la verdad es que me he sentido identificado contigo amigo, si es verdad que es la falta de cariño, compañía, porque creo que por mi parte no estamos adaptados para estar solos y eso es lo más dificil de encontrar.
    Bueno de alguna manera hay que salir de ese estado tratando de llenar espacios, tanto en la lectura, el compu, salidas, alguna chacrita donde cultivar verduras, flores, frutos, etc.
    Estando tan lejos igual aquí estoy compartiendo contigo mi cariño y amistad.

    Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  25. QUE BELLA MARIALE!!!!!!!!!!!!!!!

    Es que contigo, eso se hace fácil
    :)

    ResponderEliminar
  26. Lo bueno que tiene el blog es que pasamos de visita.
    Mucho animo y un besote.

    ResponderEliminar
  27. Caramba! no sabía que te hubiera gustado tanto la canción, me alegro de que sí. Que chévere Mariale con ese detalle, ella me contó que te lo había enviado, una nota!

    Oye, yo tu correo no lo tengo, ni tampoco en el Facebook, si quieres busca por el perfil de Mariale y por allí me encuentras. Si no, mi correo es dlion.zero@gmail.com.

    Ahí cualquier cosa escribe y estamos en contacto. Es bueno que te hayas sentido contento y cuentes con toda esta gente que te quiere y apoya!

    Que tengas un feliz día ;)

    ResponderEliminar
  28. el cariño aveces llega en el momento justo



    bruja.malefica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. el cariño no es un sentimiento son emociones encontradas


    yazmin(bruja.alefica@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  30. Felicidad a todos amor y muchos dias maravillosos vienen a nuestras casas ser positivos www.comomania.com

    ResponderEliminar