jueves, 5 de marzo de 2009

Mientras llega el ocaso...


No soy escultor, me gustaría crear y esculpir estatuas que dejaran con la boca abierta de admiración, tampoco soy pintor para emular a los grandes artistas que en el mundo han sido,o que son, ni siquiera aficionado, ni literato que haya escrito obras traducidas a todos los idiomas, ni un insigne político,ni un cantante famoso que haga vibrar, tampoco me han dado el premio Nobel, no soy poeta, aunque me gusta la poesía y en tiempos decían que era bueno y que llegaría, se equivocaron, no he llegado. Pero digo muy a menudo: te quiero.

No soy nada importante, cuando muera solamente me van a llorar las personas de mi entorno, ustedes lo sentirán, mi familia, mis amigos a los que amo tanto. Solo soy un ser humano, sencillo, vulnerable, sensible, natural, de buenos sentimientos, una persona de bien, al menos lo intento ser, que siente mucho amor, otras veces piedad, por tantas personas, animales y cosas, recuerdos, puestas de sol, ríos, colores, los arboles, el mar,amaneceres, las nubes y el sol, la lluvia, el rocío, amor por la libertad, la justicia la amistad, uno a quien han hecho feliz muchas veces, llorar otras muchas, mas de lo que yo hubiera querido, pero lo malo procuro olvidarlo y perdonarlo enseguida.

Sin embargo, los sufrimientos de la niñez, los errores cometidos conmigo, siendo yo un niño inocente, por gente adulta de mi familia que se erigieron en mis salvadores, en Dios, no solamente robaron mi infancia injustamente, engañaron y me separaron de mi madre, yo, que ni siquiera hablo ni me quejo de haber caminado con muletas y aparatos ortopédicos largos años, después de una importante intervención quirúrgica,después de recibir palizas memorables de una pobre enferma, todo se me fue arreglando hasta llegar a ni siquiera cojear, tampoco odié ni odio a nadie, ni me convertí en asesino en serie, como pasa en las películas...jajajaja
A esos, también los he perdonado ya.

Pero quien me iba a decir a mi, que todas esas vivencias de niño, todos esos sufrimientos, todo ese vivir sin mi madre y mis hermanos durante 60 años, iba a provocar remordimientos en aquellas personas causantes de esta separación, y que con el tiempo, yo, sin culpa alguna, después de viejo iba a sufrir las consecuencias en forma de depresión y crisis existencial por aquellos hechos.

No escribo para lamentarme, ni mucho menos, lo hago para GRITAR lo maravillosa que es la vida que me da la oportunidad de recuperar mi alegría, de levantarme, de tener el coraje de superar las adversidades con las ansias de vivir, de amar con intensidad, de eliminar cualquier sentimiento negativo hacia los que me hayan hecho daño, de recuperar mi paz interior, de llenarme todos los días de luz, de la del sol y sobre todo de la otra, esa que rige los destinos del mundo!

Siento la maravillosa sensación de ser querido, de ser ayudado tan desinteresada y generosamente, tu, H.M sabes a quien me refiero, de sentir como se desborda mi corazón de agradecimiento haciéndome crecer y ser mejor, de ir agregando a una vieja lista de amigos ya de por si larga, de vez en cuando a alguien mas que demuestra su cariño por mi, que siempre habrá alguno que te decepciona dandote una tibieza que no esperabas, pero eso es anecdotico porque la lista de amigos crece y crece sin cesar...

A mi, que no soy nadie importante, se me regala todo, porque todo está en la vida misma, y depende de nosotros apreciarla para que nos de felicidad duradera , porque un minuto de felicidad es durar, aunque no seamos importantes, o quizá por no serlo, olvidándome de lo negativo que ya pasó, centrándome en el presente, bebiendo la vida a sorbitos, sin ansias, pensando en positivo, amando, porque el amor, es nuestro, nadie nos lo puede quitar, no nos amará alguno de aquellos a quienes amamos, no seremos correspondidos alguna vez, pero el nuestro, nuestro amor, el que nosotros sentimos,el que generamos, nadie nos lo puede arrebatar, es nuestro para siempre.
Es vuestro, también lo tenéis, hijas, nietos,familia, herman@s, amig@s...

Si, toda esta inmensa riqueza que llevo en mi alma, me ha sido regalada y me acompañará sin abandonarme ya, mientras llega el ocaso, el feliz ocaso, el natural, el necesario, el esperado, que tendrá que llegar, pero cuanto mas tarde, mejor, porque yo me lo merezco, soy, seré, seremos, felices!...jajajajaja

62 comentarios:

  1. Hablando del ocaso y riendo...

    Hablando de la Vida y del Amor...

    Es lindo escucharte... si, porque ahora escucho mientras leo y mi corazón se regocija, porque la Vida siempre nos regala un aliento por vez, una oportunidad de superarnos, un amanecer y un ocaso...

    Abrazos,

    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por compartir, por la confianza, por aprender a vivir a pesar de todas las contrariedades, porque aunque no seas "importante" o famoso, le has ganado a todas las dificultades, has perdido 10 veces y has ganado 1000...

    Gracias por SER, por tu optimismo, porque nos muestras una vez más que cuando uno confía, la solución aparece... disfrazada a veces con extraños disfraces...

    HM

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido un post muy bonito y sentido.

    Quizás no seas importante en el sentido de famoso, o comparándolo con la cantidad de habitantes de este planeta, pero a muchas personas tu NOS IMPORTAS.
    A veces desaparecemos embriagados por la borrachera del amor, por la falta de tiempo del día a día, o por miles de cosas diferentes pero tienes tu hueco en mi corazón y me alegra mucho verte tan optimista, lleno de luz y querido por tantos amigos que te lo demuestran a diario.

    Un fuerte abrazo

    Guadianita

    :))

    ResponderEliminar
  4. Bonito escrito, Genio amigo mio, y sobre todo sincero, nos hablas de situaciones duras de tu vida y sin embargo es envidiable cómo has sabido superarlo. Tu historia aun que tarde ha tenido su recompensa. Te has reunido con tus hermanos y creo, Genio, que tienes una vida rica y llena de experiencia.

    El ocaso nos llegará a todos.

    ResponderEliminar
  5. Tu vales mucho y te mereces ser muy feliz hoy, mañana y siempre. Así será, ya lo verás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lidia M. Domes:
    Claro, el ocaso no debe de asustarnos, en absoluto, que llegue cuando sea, pero que llegue bien!

    La vida en si misma, está llena de amor, por todas partes, solo hay que saber abrir los ojos y tengo una buena maestra.
    Claro, todos los días el sol sale y de alguna manera el ocaso tiene que llegar, pero...¡ El sol vuelve a salir después del ocaso!
    Besos

    Anónimo:
    Es que mi querida H.M lo que quería decir es que sin ser importantes, somos tan afortunados que la vida nos lo da todo, y es nuestra responsabilidad saberlo utilizar.
    El disfraz no fue extraño, es que no había disfraz, era bondad, generosidad, Inteligencia, amistad, paciencia, y bien hacer.
    No se que haría sin ti H.M, gracias infinitas.
    Besos y salud.

    Silvia:
    Hola Guadianita.
    Como le decía a H.M, lo que quería decir es que sin que seamos importantes somos todos obsequiados con el mismo regalo que la gente importante: La vida.
    Con esa materia prima podemos hacer maravillas, hasta que llegue el ocaso,porque vuelve a salir el sol, y seremos importantes para mucha gente que nos amará a nosotros, cosa que no hará con la mayoría, por no decir toda la gente importante, porque somos nosotros lo mas importante del mundo para la gente que nos quiere.
    Y si, tienes razón, jamás había recibido tanta luz como ahora, me llega a raudales, todos los días, soy muy afortunado, he tenido mucha suerte cuando mas la necesitaba.
    Yo también te llevo en un hueco muy especial de mi corazón.
    Besos

    Airblue:
    No creas querida amiga que es ahora solamente cuando me llega felicidad, he sido muy feliz a lo largo de mi vida, pero si, he tenido que superar etapas muy dolorosas, sobre todo en mi niñez y adolescencia, y alguna que otra de adulto, pero eso es la vida, las cosas tristes hay que dejarlas atrás, edificar el presente, vivirlo, y no preocuparse del futuro, porque mañana será presente.
    En cuanto supere tanto empacho de emociones del año pasado= a depre, y estoy en el buen camino, habré recuperado enteramente mi paz interior, estoy seguro, porque ahora mismo la estoy acariciando y me siento feliz.
    Besos

    fernando:
    Me vas a ruborizar!
    Que los dioses te oigan, amigo!
    Un abrazo y salud

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esa sonrisa.
    Un (b)eso cuasi eterno

    ResponderEliminar
  8. Amigo Genin!!
    Que maravilla, me siento muy feliz por ti, la Paz de Espiritu no se paga con nada y es la que nos permite poner la cabeza en la almohada y dormir como angelitos y al abrir los ojos cuando nos despertamos vemos las cosas muy bellas.
    Te felicito, esta muy bello tu post hoy.
    Saludos

    Gloria T.

    ResponderEliminar
  9. Qué seas intensamente feliz.

    Siempre, Genín.

    Te lo mereces!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que tardé mucho tiempo en llegar y que disfrutes de cada momento hasta entonces.

    Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé por qué dices que no eres importante... si les pregunto a tus hijas, no creo que estén de acuerdo.

    Y no me hace falta preguntarles, yo mismo te siento importante, como un goteo de sabiduría y amor en cada línea que leo en tu espacio.

    Claro que eres importante! lo que pasa es que no eres famoso como Obama! jajajaja... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Genin, que bien hice pasar por aca al comenzar el dia. Me quedé con el pecho hinchado de leerte..
    Confieso que me dio penita, mucha, lo que cuentas.. Pero al final eres un ganador y eso te hace importante.
    Pudiste haber sido un famoso pero de que te hubiera servido si hubieses vivido encerrado en ti, en el egoísmo y sin sentir ganas de decir "te quiero"?
    Cada vez más corroboro que no estaba equivocda cuando desde el principio que pasé por aquí me di cuenta que eres especial y bien diferente y que irradias ese "no sé qué" incluso a través de la pantalla.
    Y nuevamente, chico.. que si hubieses tenido 20 menos.. `pues jajaja.. una nunca sabe..
    ; )

    Un fuerte abrazo cariñoso desde el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  13. eres famoso e importante para quienes te leemos.

    y me alegra mucho leerte asi, contento, encontrando tantas cosas positivas, saliendo adelante, dando pelea

    ResponderEliminar
  14. Tienes el alma cargada de un amor limpio y claro. Las penas que te puedan abrumar a veces no logran ocultar la luz que desprende tu corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Eres un luchador, Genín, y ahora estás recogiendo los frutos de todas las cosas bellas que has ido sembrando, y eso por sí solo es maravilloso!

    Que tu vida siga siendo plena y dichosa, ese es mi deseo para ti, ahhh y que nos sigas alegrando el día con post como este.

    Un beso gigante x dos!!!

    ResponderEliminar
  16. sos un poeta, como que no???
    que siga esta felicidad por muchos y largos años, salud Genín!!

    ResponderEliminar
  17. El hecho de compartir las experiencias que has vivido es una forma de soltar lo que tienes reprimido dentro de ti y eso es en parte una alegría del camino recorrido que ha tenido sus altos y bajos y que ahora los recuerdas con nostalgia, pero de una forma más tranquila.
    Se nota tu alegría de vivir y la verdad es que te mereces ser feliz y seguir disfrutando de las cosas que te entrega esta vida.

    Un abrazo amigo Genín.

    ResponderEliminar
  18. Genín...es IMPOSIBLE NO QUERERTE!!!
    Lo q has escrito es tan bello q solo quiero decirte:
    Te Quiero!!! aunq no te haya visto nunca las pupilas el alma la compartes en cada escrito y uno siente esa avalancha de sabia experiencia, de amor de verdad en cada palabra q te lee.
    Ha sido un regalo encontrarte en la Blogosfera! Gracias!
    Feliz día!
    =D

    ResponderEliminar
  19. hermoso post Genín!!
    más que un ocaso, parece un amanecer, porque está lleno de esperanza, buenos propósitos y lecciones de vida para los jóvenes que te leen.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Probablemente no seas eses montón de cosas con la que las personas les gusta etiquetarse, pero eres GENTE! Cuánto no es eso? :)

    A buen trabajo llegar a donde has llegado, que suma de días que otros se pierden. La medida de la importancia es tan risible la mayor parte del tiempo, que uno solo se da cuenta de ella, de la que verdaderamente importa; con las demostraciones de afecto sincero.

    Entonces que nos queda? Que eres Gente y de la buena y encima, afectuoso como un boomerang, na´guara!

    :) Besos y mucha salud

    ResponderEliminar
  21. Pero qué personita más especial eres, Genín!!!...
    La positividad personificada, sin duda alguna, con todas las cosas que te han pasado en la vida.
    Ahora, no es momento para depresiones, que el tiempo vuela y estás feliz y has de seguir disfrutandolo.
    Yo también digo mucho te quiero...y tú eres una de las personas a las que me nace decirselo ahora mismo.

    TQm amigo.

    Ps: el domingo noche tenemos una cita energética. A ver si concretamos hora y nos ponemos manos a la obra, vale?

    ResponderEliminar
  22. "Solo soy un ser humano, sencillo, vulnerable, sensible, natural, de buenos sentimientos, una persona de bien"

    Leyendo tu post y en especial ese extracto que cité al principio, recordé el poema de Kipling "If...", lo recuerdas? Todo eso que describes no es más que el resumen de las características de un Hombre (Hombre con "H" como dice Euchy).

    Yo sé que suena como tremenda obviedad, pero sucede que para mí la palabra Hombre es una palabra gigantesca, una palabra que le queda grande a la mayoría de los que la llevan y que tú en cambio, la llenas tan maravillosamente...

    ResponderEliminar
  23. Ego:
    jajajaja Vale, me alegro, te la puedes quedar, tengo millones para repartir...jajaja
    Besos

    Gloru:
    Me alegro que te guste el post.
    Creo que lo mas valioso que podemos apetecer tener, es paz interior, a partir de ahí somos felices. Pero no hay que bajar la guardia y hay que tener bien engrasada a máquina.
    Besos

    Lena:
    Muchísimas gracias por tus deseos y tu afirmación.
    Besos

    Toro:
    Muchas gracias toro por tus deseos que comparto...jajaja Un abrazo y...
    Salud

    Otto:
    jajajaja siempre buscandome las cosquillas...jajajaja Tu sabes de sobra a lo que me refiero...jajaja
    Y no quisiera ser Obama por nada del mundo.
    Intentaba decir que todos somos iguales,seamos o no importantes y todos recibimos el mismo regalo: La vida.
    Un abrazo y salud

    Marsu:
    jajaja No te de penita, yo lo tengo muy superado y una de las tecnicas es usar este medio y soltarlo porque de esa forma y cantando se diluye lo negativo.
    ¡Ajá! Tratando de ligar...jajajaja
    Ya sabes lo que dice el tango: "Que veinte años son nada, que feliz la mirada errante en la sombra te busca y te nombra...! Y una amiga mia dice que lo que importa es el amor, el resto es secundario, porque mas vale vivir unos años con pasíon que toda una vida neitra...jajajaja
    Y yo estoy muy de acuerdo, me interesa...jajajaja
    Besos, y según se mire estás en el principio del mundo.

    cookie:
    Hay que luchar para ponerse positivo, reir, disfrutar de la vida, hay que eliminar todo lo negativo ara qe la ley de atracción funciones y nos traiga lo positivo.
    Besos

    Marta:
    Aaaaaaayyyy! Que cosas tan bonitas me dices, me voy a ruborizar, muchas gracias.
    Besos

    Rossy:
    Me han llegado los dos besitos muy dulcitos.
    Ya ves, solo puedo escribir de acuerdo a como me siento, y ahora estoy razonablemente feliz.
    Besos a los dos

    Maguita:
    En un tiempo escribí bastantes poemas, pero que he viajado tanto, cualquiera sabe cuando y como se perdieron o alguien se quedó con ellos, pero decian que eran buenos. Ya hace muchos años que no escribo, ero conmigo nunca se sabe...jajaja
    Besos

    Antonio:
    Si, tienes razón, y es un ejercicio un tanto egoista por mi parte , porque es una forma de liberarme de energias negativas, diluirlas.
    Muchas gracias por tus buenos deseos, amigo.
    Salud y un abrazo.

    DIFFER:
    Pues dicen que mirándome a los ojos, en persona, gano mucho...jajajaja
    Al menos eso han dicho amigas que me han conocido.
    Me encanta que me quieran, el cariño no se desgasta y me encanta!
    Besos

    Betty:
    El ocaso es precioso, no tienes mas que ver la foto, y sobre todo hay que tener en cuenta que al dia siguiente amanece...
    Besos

    Capochoblog:
    Esto solo lo podrías escribir tu:
    "Entonces que nos queda? Que eres Gente y de la buena y encima, afectuoso como un boomerang, na´guara!" jajajajaja
    Nunca había pensado eso del boomerang, me gusta!
    Gracias mi Nany.
    Besos

    Sylvie:
    Tu no se si sabes, que una persona que ambos queremos mucho y que es mi tocaya nietica Eu, un día me escribió y me dijo, te mando nonnino esta dirección de un blog de alguien a quien quiero mucho y que estoy deseando que se conozcan por que se van a querer mucho.
    Yo empecé a visitarte y como es natural e inevitable, a quererte, ella nos conoce, y tiene mucha razón...jajajaja
    De acuerdo con esa cita, me mandas un correo y yo cumpliré tus instrucciones.
    Besos

    Marialita:
    Tenia ttalmente olvidado "If", muchas gracias por recordarmelo mi amor, lo he buscado y lo pongo aquí en inglés, haber si alguien se atreve a traducirlo con su verdadero sentido, si no, esperaré y lo haré yo, no se si me atreveré, hacerlo bien no es fácil, y eso si me acuerdo...jajaja.
    Como siempre eres muy buena conmigo, y aunque no te lo creas, muchas veces cuando me pongo en dudas entre el bien el mal, gana el bien, porque me digo, que a mi Marialita le gustaria que hiciera el bien...jajajaja
    Gracias por tu cariño, cirazón, siempre trato de merecerlo.

    [IF]

    If you can keep your head when all about you
    Are losing theirs and blaming it on you,
    If you can trust yourself when all men doubt you
    But make allowance for their doubting too,
    If you can wait and not be tired by waiting,
    Or being lied about, don't deal in lies,
    Or being hated, don't give way to hating,
    And yet don't look too good, nor talk too wise:

    If you can dream--and not make dreams your master,
    If you can think--and not make thoughts your aim;
    If you can meet with Triumph and Disaster
    And treat those two impostors just the same;
    If you can bear to hear the truth you've spoken
    Twisted by knaves to make a trap for fools,
    Or watch the things you gave your life to, broken,
    And stoop and build 'em up with worn-out tools:

    If you can make one heap of all your winnings
    And risk it all on one turn of pitch-and-toss,
    And lose, and start again at your beginnings
    And never breath a word about your loss;
    If you can force your heart and nerve and sinew
    To serve your turn long after they are gone,
    And so hold on when there is nothing in you
    Except the Will which says to them: "Hold on!"

    If you can talk with crowds and keep your virtue,
    Or walk with kings--nor lose the common touch,
    If neither foes nor loving friends can hurt you;
    If all men count with you, but none too much,
    If you can fill the unforgiving minute
    With sixty seconds' worth of distance run,
    Yours is the Earth and everything that's in it,
    And--which is more--you'll be a Man, my son!

    --Rudyard Kipling

    ResponderEliminar
  24. ¡LO ENCONTRÉ TRADUCIDO EN ESPAÑOL!

    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
    cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
    Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
    y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.

    Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
    Si engañado, no engañas.
    Si no buscas más odio, que el odio que te tengan.
    Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres.

    Si al hablar no exageras, lo que sabes y quieres.
    Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo.
    Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
    Si alcanzas el TRIUNFO ó llega tu DERROTA,
    y a los dos impostores les tratas de igual forma.

    Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
    a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
    Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
    aunque esta obra sea la de toda tu vida.

    Si arriesgas de un golpe y lleno de alegría,
    tus ganancias de siempre a la suerte de un día,
    y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea,
    sin decir nada a nadie lo que eres, ni lo que eras.

    Si logras que los nervios y el corazón te asistan,
    aún después de su fuga, en tu cuerpo en fatiga,
    y se agarren contigo, cuando no quede nada,
    porque tú lo deseas, lo quieres y mandas.

    Si hablas con el pueblo, y guardas la virtud.
    Si marchas junto a Reyes, con tu paso y tu luz.
    Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.
    Si todos te reclaman, y ninguno te precisa.

    Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
    de sesenta segundos, que te llevan al cielo.
    TODO lo de esta Tierra será de tu dominio,
    Y mucho más aún ...

    ¡ Serás un HOMBRE, hijo mío !

    Rudyard Kipling

    ResponderEliminar
  25. Al gual que tu querido amigo en la lejania...dia a dia doy gracias por aún no perder la capacidad de asombro.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  26. "If you can wait and not be tired by waiting,
    Or being lied about, don't deal in lies,
    Or being hated, don't give way to hating,
    And yet don't look too good, nor talk too wise"

    Todo eso... es tan tú!

    ResponderEliminar
  27. Oh my God. Oh my God, Oh my God!!! Eso fue lo que me salió inmediatamente después de leerte!!!

    Que cosa más bella y sentida has escrito... Que mensaje tan hermoso de vida!!!

    Que manera tan hermosa de ver la vida... Te adoro, sabes, no conozco un ser humano como tú, solo tú...

    No serás pintor, escultor, escritor (ique) o whatever pero, carajo, como dejas huella, como la dejas... Das en la madre!!!

    ResponderEliminar
  28. Siempre me quedo embobá leyéndote, sobre todo cuando dices verdades como puños.No serás escritor pero escribes de maravilla, tampoco poeta pero llegas al alma, ni escultor, pero describes perfectamente las emociones del corazón, ni eres cantante pero haces duos con Pavarotti...
    Te quiero guapo

    ResponderEliminar
  29. Volviendo por mi respuesta, y para que sepas que vuelvo y lo anotes en las estadísticas, te vuelvo a comentar...

    Y de paso te cuento que copié el poema IF en mi blog... es hermoso!

    Gracias,

    Lidia

    ResponderEliminar
  30. ay claro que eres importante... los papás son lo más grande para nosotras las hijas ;)

    ResponderEliminar
  31. Genín, lo siento, se me cae la cara de la verguenza..

    Pinche el botón que no era y tu comentario se fue a yo no se donde..
    :(

    Muchas gracias por contestar, y definitivamente el proceso es muy distinto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Abuela:
    Seria terrible no tener capacidad para asombrarse!
    Besos y salud

    Mariale:
    jajajaja Pues no andas muy desacaminada...jajajaja
    Besos Marialita.

    Nelly:
    UUUUUUuuuuuuuyyyyyyy!!!
    Que cosas tan bonitas me dices siempre!!
    Si, Si, Si, a mi me gusta así!!!
    jajajajaja
    Besos.

    Gatita:
    Madre del amor hermoso, me hincho como un pavo con las cosas tan preciosas que decís de mi, aunque no sean ciertas...jajajaja
    Ya creía perdida la capacidad de ruborizarme, pero lo he hecho...jajaja
    Besos

    Lidia:
    Yo no llevo estadísticas...jajaja
    Y ya estuve en tu blog y lo volví a leer.
    En el lado izquierdo te quedó muy bien.
    Se lo tenemos que agradecer a mi niña Marialita que fue la que me lo recordó.
    Besos y salud

    Chicha:
    jajajaja Yo lo se, solo queria decir que lo mismo le dan de regalo la vida lo mismo a quien es como al que no es importante:La vida.
    Besos

    Felipe Sg.
    No te preocupes, no pasa nada.
    Claro, eran tiempos muy distintos, en Venezuela nos daban visa para cualquier parte, porque nadie salia del País si no era de turista. No había motivos para querer irse a otra parte a vivir.
    Salud

    ResponderEliminar
  33. Genin, yo no te conozco, pero cuando lei este post pude percibir que sos una persona de lo mas sensible.
    Gracias por compartir todo esto
    Stella

    ResponderEliminar
  34. Genin, pero si estamos en la flor de la vida. Yo acabo de cunplir 68 y es así como me siento, joven.
    Será porque en nuestra boca y sobre todo en nuestro corazón están muy presentes la palabra amor y el sentimiento de amor.

    Me he perdido contando las veces que has empleado esta palabra. Eso está bien.

    He llegado a tí por medio de Lidia

    Encantado, un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Qué lindo leerte reflexionando así.
    Que no sos nadie?
    Mirate bien, Genín...sos un sol!

    Qué bueno que hayas perdonado.
    Libera tu vida.

    Cómo está tu casita?
    Un beso desde estos fines de verano...

    ResponderEliminar
  36. Stellita:
    Muchas gracias por la visita, y de nada, yo estoy acostumbrado a compartirlo casi todo, me encanta.
    Besos

    Julio:
    Los amigos de mis amigos son mis amigos, aunque suene a canción, es cierto.
    Bueno, somos coetaneos, a veces pienso como tu, y si estoy mal de animos, no...jajajaja
    Pero coincidimos en la forma de ver la vida: con amor.
    Gracias por la visita.
    Encantado.
    Salud

    Feripula:
    Hola preciosa!
    Era en plan metáfora, ya sabes, para hacer señalar que aun los mas patas en el suelo del orbe, tenemos todos el mismo regalito: La vida
    Felicidad para ti, preciosa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Genín:
    Casi todos los seres humanos nos ha tocado sufrir en algún momento de nuestra vida, lo importante es no dejarse vencer por la fatalidad y seguir adelante. He aprendido que detrás de todo mal aparente siempre hay un bien oculto.Todas las cosas que uno piensan que son o han sido negativas para nosotros nos permiten un aprendizaje, porque de las cosas "negativas" es que aprendemos.Le aseguro que en tu caso hubo un gran aprendizaje. No hace falta poseer dones especiales para ser un persona importante tu tienes algo que te aseguro carecen muchas de esas llamadas importantes tienes un alma grande,transparente,una solidaridad sin límites, eres una gran persona se deja ver en lo que escribes no me hace falta conocerte personalmente para asegurarlo.Un abrazo y mi reconocimiento amigo.

    ResponderEliminar
  38. Our suite creates a subject new year card on the underpinning of unrivalled and pretty projects.
    These projects are carried inaccurate by the cards the most outstanding mace of unambiguous artists and designers in
    the shop who are experts in every gist of the word. They are also very extensible, so you can
    acquire jolly compelling trade easter card designs, depending on the characteristic needs of each client.
    We do not own a masterful printing machines undertake the highest blue blood of each individual card.
    Wide variety of archives allows you to into the expectations of notwithstanding the most tough customers
    from every conceivable industry. We warranty the language and advantage of huge quantities of enterprise
    cards in the shortest credible time. In our what really happened, the highest value is the payment of the proposed
    price and honest accommodation from people receiving and carrying revealed an decree in place of task cards.
    With access to the services offered as a consequence our website, you can shortly and without undue
    formalities state an sect as a remedy for goods, judgement the concoct and approved it and ordered some charge
    cards. Settle upon our coterie as a respectable business window-card is again a guarantee after success.
    Greet
    Merio [url=http://www.kalendarze.dogory.pl]Kalendarze[/url]

    ResponderEliminar
  39. Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

    I would appreciate if a staff member here at miherenciablogspotcom.blogspot.com could post it.

    Thanks,
    Peter

    ResponderEliminar
  40. Hello,

    This is a question for the webmaster/admin here at miherenciablogspotcom.blogspot.com.

    Can I use part of the information from your blog post above if I provide a link back to this website?

    Thanks,
    Harry

    ResponderEliminar
  41. I've as a last resort liked things like sand clocks, lava lamps, and the like to kind of virtuous spend in days of yore staring at it as a cut of catharsis. In a course, it helps me with meditation, to reduce stress and just fantasize fro nothing. That's why since I was a kid, instead of dolls and cars I've always collected more of such pieces like sand clocks, lava lamps, tuneful boxes etc. So I was most delighted when I found the[url=http://www.dealtoworld.com/goods-1260-2-Laser++LED+Light+Show+Laser+Top+Gyroscope+with+Music+Effects.html] 2-Laser + LED Shine Manifest Laser Crown Gyroscope with Music Effects[/url] from DealtoWorld.com under the aegis the Toys section. It's like a tuneful caddy, a spinning top, and a light reveal all rolled into one. Which is spectacular entertainment! The gyroscope will outing representing round a minute. The laser light display with accompanying music makes this gyroscope a pretty unequalled tiny that my friends be subjected to also been most amused with.

    My dogs are also nice-looking outr?around the laser gyroscope I got from DealtoWorld.com. They evermore follow the gyroscope as it spins, although at first place they kept barking at the laser insight accompany, and also because it produces music. But after they got used it, they've stopped barking but due keep following the gyroscope whenever I start spinning it. Kids are also pretty amused alongside it. Occasionally it's meet to take entertaining toys throughout the house so that you can leave the small on while the kids are being amused or playing with it while you go get up food or receive changed. The gyroscope is unified such play with with this purpose.

    The gyroscope I bought from DealtoWorld.com has a dragon as a pattern on it, and produces a dainty exposition with red, obscene, and green colours. Take a look at the pictures I've uploaded of the gyroscope with laser luminosity show. The music produced from the gyroscope is not that great but decorous adequacy to treat any redone customer to the house. The gyroscope is red and black, making it look extraordinarily cold, and measure virile with that dragon imprint.

    The music light make clear gyroscope runs on 6 LR44 batteries, which are replaceable anyway. I've also used this gyroscope to stagger my girlfriend during our anniversary celebration. I did the cheesy matter of decorating the hostelry elbow-room with roses and when I led her in, I started up the gyroscope as well so that the laser torchlight register produces a fresh effect. I also had some battery operated candles so all the light effects created a degree mawkish atmosphere. She loved it, at near the custom, to my relief. I also bought the candles from DealtoWorld.com. These days it seems to be my non-performance shopping locality suitable all gifts and ideas in compensation romantic occasions.

    Since Christmas is coming, this laser light show gyroscope can perhaps be a superb Christmas favour seeking the toddler or even the mollycoddle! Alternatively, the gyroscope can really be a gracious totalling to the usual Christmas decorations. I can imagine placing it just about the Christmas tree and maybe spinning it when guests arrive in the house. Looks like [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] is getting my subject thus far again!

    ResponderEliminar
  42. [url=http://www.kamagrashop.pl]viagra[/url], foil my site. If you are interested in beau, be aware [url=http://www.4uescort.de]huren[/url] or [url=http://www.escort4u.pl]ogloszenia towarzyskie[/url]

    ResponderEliminar
  43. top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casinos online[/url] hinder the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino online[/url] unshackled no deposit perk at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino games
    [/url].

    ResponderEliminar
  44. Please let me know if you're looking for a writer for your blog. You have some really good posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some material for your blog in exchange for a
    link back to mine. Please blast me an e-mail if interested.
    Many thanks!
    my webpage > omg.enelbrasero.com

    ResponderEliminar
  45. I'm truly enjoying the design and layout of your blog. It's
    a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit
    more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Fantastic work!
    Here is my web blog http://wiki.xbmc-windows.de/index.php?title=Benutzer:JacquesADE

    ResponderEliminar
  46. It's genuinely very complex in this active life to listen news on Television, so I only use world wide web for that reason, and get the most recent news.
    My web-site ... how To Make Free money online

    ResponderEliminar
  47. I am really enjoying the theme/design of your website.
    Do you ever run into any web browser compatibility problems?

    A number of my blog audience have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great
    in Chrome. Do you have any ideas to help fix this problem?



    Also visit my web-site; wikifiascos.com

    ResponderEliminar
  48. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide
    credit and sources back to your website? My website is
    in the exact same area of interest as yours and my visitors would certainly benefit from a lot of the information you provide here.
    Please let me know if this alright with you.
    Appreciate it!

    Feel free to surf to my homepage value back links

    ResponderEliminar
  49. I am sure this piece of writing has touched all the internet visitors, its really
    really nice article on building up new weblog.

    Here is my blog post Not Getting Pregnant

    ResponderEliminar
  50. I have read so many articles or reviews regarding the blogger
    lovers but this paragraph is actually a pleasant
    paragraph, keep it up.

    Also visit my webpage; postal money orders

    ResponderEliminar
  51. I understand this question. Let's discuss.
    Yes, really. And I have faced it.
    In it something is. I will know, I thank for the help in this question.
    As that interestingly sounds
    Certainly. I agree with told all above. Let's discuss this question.

    [url=http://shenenmaoyiqwe.webstarts.com/?r=20130121213506][b]michael kors outlet online[/b][/url]
    [url=http://shenenmaoyif.exteen.com/20130112/how-to-pick-an-ideal-handbag-for-the-promenade][b]michael kors outlet online[/b][/url]
    [url=http://shenenmaoyizzz.viajeblog.com.br/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
    [url=http://yaba.com/cheapmkbag2/blog/45279/][b]michael kors outlet online[/b][/url]
    [url=http://shenenmaoyizzz.webstarts.com/?r=20130118213751][b]michael kors outlet online[/b][/url]

    ResponderEliminar
  52. Hey! Would you mind if I share your blog with my zynga group?
    There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks

    my homepage coffee makers reviews

    ResponderEliminar
  53. Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of your website is wonderful, let alone the content!


    Here is my blog post; http://elkhart-realestate.com/online-clothing-store-and-its-uses/

    ResponderEliminar
  54. Hi, after reading this awesome paragraph i am as well cheerful to share my
    know-how here with friends.

    Also visit my web blog - Click On this page

    ResponderEliminar
  55. Amazing blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
    I'm hoping to start my own site soon but I'm a little lost on
    everything. Would you propose starting with a free platform like
    Wordpress or go for a paid option? There are so many choices
    out there that I'm totally overwhelmed .. Any ideas? Cheers!

    my weblog; wiki.bb.ru

    ResponderEliminar
  56. An intriguing discussion is worth comment. I believe that you ought to
    write more on this issue, it may not be a taboo subject but typically folks don't talk about such topics. To the next! Cheers!!

    Stop by my blog: www.velocityruhr.net

    ResponderEliminar
  57. Howdy! I know this is kind of off-topic however I had to ask.
    Does running a well-established website like yours require a massive amount work?
    I'm brand new to operating a blog but I do write in my journal daily. I'd like to start a blog so I will be able
    to share my own experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any suggestions or tips for new aspiring bloggers.
    Appreciate it!

    Stop by my website; click for source

    ResponderEliminar
  58. If you want to increase your know-how just keep visiting this site and be updated with the
    latest gossip posted here.

    Here is my website http://www.bestecigarettelist.org/online-clothing-related-articles/

    ResponderEliminar
  59. There is definately a great deal to find out about this issue.
    I like all of the points you made.

    Also visit my blog :: http://www.overthedoortowelrack.org/womens-clothing-stores-online/

    ResponderEliminar
  60. For most recent news you have to pay a quick
    visit world wide web and on web I found this website as a best web site for
    newest updates.

    Here is my weblog click through the up coming webpage

    ResponderEliminar
  61. WOW just what I was searching for. Came here by searching for dress wear and fashion clothing

    Also visit my site; Suggested Internet site

    ResponderEliminar