jueves, 20 de septiembre de 2007

Violadores, pedófilos, abusadores sexuales...¿Son enfermos?


Supongo que a todos nos sucede con bastante frecuencia el querer escribir sobre algo, que se va postergando, porque el tema sea escabroso, difícil y peligroso.


Y si además uno, como me sucede a mi es un flojo, que escribe del tirón, de memoria, sin documentarse para nada, solo armado de su opinión, pues la flojera, la pereza de abordar esos temas aumenta.

Esta vez, con un tema solito, lo voy a intentar, haber si me logro explicar bien, cosa en mi demasiado difícil e infrecuente.


La cosa viene por un sentido y terrible post que leí en el blog de trimardito, y en un segundo post, refiriéndose al primero, ya que no hay secreto alguno, e incluso recomiendo que los lean, al final pongo las direcciones de los dos blog. Fueron post públicos a los que cualquiera tiene libre acceso.

Trimardito relataba un hecho de terrible violación a una menor. Gabriela, estremecida con el post de tri, escribió en su blog sobre el tema.


Ambos recibieron muchos comentarios indignados con todo ese tipo de delincuentes, deseando que se pudrieran en el infierno, incluyendome yo. Cuando leí el post de trimardito, me quedé petrificado, helado, aterrorizado, temblando estupefacto.

Describía el hecho de la violación de su sobrinita de 12 años, ocurrido en la casa de esta, por un desgraciado cercano a la familia, con tanto desgarro, con tanto dolor, que se lo tansmitia a uno, de manera que yo sentia un nudo en la garganta que dolia mucho, hubiera querido matar al tipo con mis propias manos, y consolar a la niñita y al tri de todo corazón...


Yo dejé mi post echando pestes contra ese desgraciado, que ahora es que le llamo así, por que lo que escribí fué "HDP". Fué después, cuando leí el post de Gabriela, aunque ya mas calmado, porque su post no era tan dramático. Ella entre otras cosas se referia a abusadores de todo tipo, y ponia un link de un video en el que se veia como los tipos en zonas de mucha aglomeración, disimuladamente se acercaban a mujeres de todas las edades para rozarse con ellas. Este es el link:



El sentimiento de repugnancia, es inmediato, casi simultaneamente, le sigue la indignación, se maldice a los tipos y suele llegar hasta aquí, despues de desearles todo tipo de males, uno sigue con su vida y se olvida el tema.


Pero no fué así. Durante varios dias me viene el asunto a la cabeza. Decido ponerme a escribir haber si así logro que los pensamientos inquietantes que a cada rato me vienen a la cabeza, me dejen tranquilo de una vez.

Y es que ahora resulta, que esos, pedófilos, violadores, abusadores, exhibicionistas, gentes que odiamos y despreciamos, ahora, resulta que descubro, que en el fondo me dan lástima...


Esa gente, tienen que ser enfermos, una persona equilibrada, no hace esas cosas, por tanto, cuando después de realizado el execrable acto vuelven a ser personas "normales" deben sufrir terriblemente, sabiendo que son odiados y despreciados por todos, que son basura, la podredumbre de la sociedad. Deben tener que esconderse hasta de si mismos, incluso engañarse para poder mirarse al espejo. Una vida de sufrimiento constante...¿Será así en realidad? ¿Que hay del libre albedrío?

¿Podrian ellos contenerse y no lo hacen? Si no pudieran evitarlo ¿ Hasta donde llega su culpa?

¿Son realmente enfermos?


¿Que hacer?

Supongo que lo procedente es que ellos mismos conociendo su enfermedad, fueran a buscar ayuda psiquiatrica... ¿Lo hacen? realmente... ¿Se saben enfermos?

No lo se, pero creo que si alguno lo hace, deben ser poquitos. A nadie le gusta descubrirse y decir: "Yo soy un pedófilo" o un violador, o un abusador...

Yo nunca he leido en ninguna parte que un tipo descubra su personalidad y prevenga a sus vecinos, a la sociedad diciendo que es un pedófilo, un enfermo.


Es como si alguien viniera aquí y escribiera sobre su verdadero problema, confesandolo y revelando su identidad para que todo el mundo tuviera cuidado con el...


¿Tu que opinas?


Pero todos estos ¿son enfermos? ¿ los hay que si lo son y los hay que no y lo hacen por placer, por vicio ? ... ¿Va lo uno y lo otro aparejado? ¿Hay que meterlos en la carcel o en instituciones adecuadas para curarlos ? ¿ Se hace eso? ¿SE HACE ALGO ?


El problema es muy grave. Muchas desapariciones de gente, incluidos niños y niñas, de todas las edades, desaparecen en todo el mundo sin dejar rastros. Se sospecha que estos enfermos y otros que no lo son tanto y que se mueven por lucro, están detrás de todo esto. Muy a menudo, estos abusos acaban en asesinatos...








34 comentarios:

  1. Ohlala Genin! Este es un tema esscabroso y dificil, yo imagino que esta gente muy en el fondo debe estar consciente de su condicion, pero imagino tambien que al igual que el alcoholico o el drogadicto le deberesultar sumamente dificil reconocerla! Por vivencias personales, se que cuesta un monton que un alcoholico llegue a decir soy alcoholico y quiero recibir ayuda... eso rara vez llega, aun cuando estas personas esten al tanto de su dependencia al alcohol. Debe funcionar igual con un depravado sexual. A la carcel o a un sanatorio??? Pues yo creo que deberian ir a un lugar que sea una combinacion de ambas... donde se les niegue su libertad, pero a a vez se les de el tratamiento psquiatrico que requieren... como vez el tema parece ser una serpiente que se muerde la cola... Eso se dice pensando con detenimiento, pero si a uno o a un ser querido le sucede algo malo producto de la "locura" de un ser de esos, es lo que dices, uno lo que desea es la mismisima muerte para esa persona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Genin. Delicado tema el que tratas. Moniqueen tiene razón en lo que dice.

    Efectivamente hay muchas situaciones de adicción, de dependencia,de maltrato, de abuso y vilación, de inclinaciones patológicas,dañinas para el propio individuo y para los demás, empezando por los que le rodean, dificiles de abordar.

    Unas veces la causa será enfermedad pero en otras no. Lo peor en cualquier casos son los instigadores y los que promueven esas situaciones para hacer dinero.

    Pero la sociedado no puede consentir que circulen libremente
    haciendo daño al projimo.Si no piden ellos mismos ayuda, habrá que salirles al paso y ofrecersela, y en última instancia obligarles a recibir un tratamiento terapeútico, el cual debería estar siempre presente en los casos en que se les sancione con privación de libertad.

    Actualmente es frecuente que los jueces impongan en las sentencias el deber de someterse a tratamiento.

    Es un tema terrible, y aunque sean dignos de lástima en ocasiones,las victimas lo son siempre. Nadie merece, y menos los niños,ser violentados física y moralmente.

    Un saludo Genin.

    ResponderEliminar
  3. Para mi que los capen, a ver si no se van a quedar tranquilos, eso es y a los violadores la muerte y ya esta, después les das tratamiento lo sueltas y vuelen a violar o matar.

    Suena duro? si lo es, pero imagínate todo el sufrimiento que acarrea 1 sola y enferma persona a tantas otras inocentes.

    siento mucho si el comentario es muy duro, siendo ademas la primera vez que paso por aquí, pero eso es lo que yo siento.

    Exelente post

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este tema de violadores, acosadores, y este tipo de personas es bastante escabroso... creo que un pequeño porcentaje de estos son enfermos de verdad, los demas creo que tan solo han sacado a flote sus problemas de la infancia y algunas situaciones que los han marcado! ciertamente no los justifico, creo que deberian mandarlos a la silla electrica... saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Genín.Precisamente en estos dias han puesto el libertad a uno de éstos...¿enfermos?,pero sin embargo hacen su vida completamente normal,trabajan,estudian y pasan a nuestro lado o son nuestros vecinos....y esconden esa horrible personalidad criminal.A mi lo que me hace,maldita la gracia,es cuando dicen que les rebajan la pena por buena conducta....¿ehhhhh?.en la carcel no tienen a ninguna mujer ni a ningún niño para violarlos por eso no les queda más remedio que portarse bién,y claro nada más salir vueven a violar...Creo que estos depravados no tienen curación
    y las leyes son muy benevolas con ellos.
    Gata

    ResponderEliminar
  6. Genio ..... En Psiquiatría se estudia las desviaciones sexuales o Parafilias, típicas y atípicas.

    TÍPICAS: fetichismo, exhibicionismo, travestismo, voyeurismo, zoofilia, masoquismo sexual, paidofília y sadismo sexual.

    ATÍPICAS: coprofília, necrofilia, frotteurismo, escatología telefónica, clismafília y urofília.
    Como verás el pedófilo se le considera un enfermo mental.
    En cambio al violador no se le considera enfermo, para nada, es peligroso porque como bien dices llega al asesinato, es reincidente y por tanto merece cárcel. Sin embargo ya sabemos cómo funciona la justicia.

    Tremendo tema, amigo.
    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Genin, precisamente estos días psados que ha hablado del caso del violador que cita Gata, he pensdo mucho en este tema a raiz de hablarse en diversos programas de televisión y hacerse precisamente esas preguntas que te haces tu.

    El propio abogado del que acaba de salir dijo en la tele que era un peligrp público ese hombre en libertad, pero que habia cumplido con su pena. El mismo estaba seguro de que volveria a violar de inmediato.

    Lo que más me hizo pensar fué cuando se ha debatido la propuesta que hizo el presi frances de la castración química, porque a raiz de ello el otro día un preso que va a salir pidió que se la apliquen porque tiene miedo de si mismo y dice que seguro que vuelve a violar y que no quiere hacerlo.

    MENUDO TEMA.... creo que sin solución porque si cumplen condena hay que sacarlos aún sabiendo que volverán a caer.

    BUENAS NOCHES A TODOS

    ResponderEliminar
  8. moniquee, chela,jc,guso,pizarr, airblue, gatita:
    Suelo, reponder uno a uno a quienes dan sus opiniones, pero en este caso, no lo voy a hacer, porque yo ya di la mia y quisiera que, como estais haciendo, cada quien diga lo que opina, por muy duro que sea. Se puede o no estar de acuerdo, pero toda opinión es muy respetable.
    Os agradezco la visita, especialmente a los que por primera vez nos visitan, siempre sereis bienvenidos.
    Si quiero hacer mención especial a la intervención de airblue, porque además de su estimable opinión, nos aporta su conocimiento como profesional de la medicina que es.
    Sabia que es un tema escabroso, pero forma parte de nuestra problematica...Gracias.
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  9. Desde que se inventaron los Psicòlogos, se acabaron los delincuentes.

    Y si es verdad que todas esas desviaciones de conducta estàn generadas por desòrdenes mentales, pero la Ciencia y la medicina aun estàn en pañales en el conocimiento de la mente humana.

    En los tiempos de Maricastaña, los leprosos se confinaban en lugares apartados, porque como no se conocìa cura para la lepra, se trataba de evitar el contagio en forma masiva.

    Mas cercano a nuestros tiempos, cuando la tuberculosis era el azote de la humanidad, el remedio inmediato era aislar a los enfermos en sanatorios especiales buscando el mismo fin, que no se extendiera el contagio.

    El Mundo avanza, la Humanidad avanza, el Conocimiento avanza y los peligros para la Sociedad avanzan en la misma proporciòn.

    Las conductas sociopatològicas, han existido siempre y en algunas èpocas incluso aceptadas por la misma sociedad y si no leamos algo sobre la decadencia del Imperio Romano en donde todas esas pràcticas aberrantes eran de uso comùn.

    El hecho de que haya una explicaciòn cièntifica para estos tipos de conductas, no las hace menos dañinas y como siempre, son los inocentes los que pagan el pato.

    Conscientes o no conscientes los autores de estos hechos deben de ser aislados bajo un règimen o tratamiento que los neutralice si no queremos que el horror avance.

    Y que no vengan los de Derechos humanos a sermonearme, porque los derechos del ser humano estàn al nivel de sus responsabilidades y obligaciones, no se puede disfrutar de unos, si se ignoran o se trasgreden las otras.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  10. Realmente me había tardado mucho en venir a visitarte, pero finalmente y tras un auto-jalón de orejas, heme aquí...
    Es un tema muy duro este que mencionas, y no lo juzgo pero tampoco lo comprendo... como madre no creo que me importara saber sobre la salud mental de alguién que pueda causar esa clase de daño a mis hijos, solo pienso en ello e inmediatamente se me ocurre lo peor y la venganza inevitablemente...
    Que Dios nos libre de esas terribles experiencias en lo posible y que las autoridades y programas sociales le pongan más interés al tema...

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. No estoy segura de que todos estén o no enfermos, lo que sé es que son seres ruines, miserables, que merecen el mayor de los castigos!

    Al igual que tú, ahorita soy capaz de referirme al desgraciado sin groserías, pero en su momento no pude; y confieso que aún me cuesta.

    Con la rabia que siento cuando me entero de alguna de sus andanzas se me nubla un poco el juicio, y lo único que quiero es que pague! Nunca se va a poder resarcir a la persona afectada, pero por lo menos que el desgraciado no se vaya impune (que es lo que normalmente sucede).

    Por eso cuando me dicen que encontraron a un violador y lo lincharon, no puedo evitar alegrarme! Mis palabras textuales son "uno menos". La gente me mira feo, como que estoy loca, como que soy una desalmada... No sé... Pero eso es lo que pienso: "Un desgraciado menos".

    No obstante, me parece que la muerte es un regalo para ellos; por mí, que se les prolongue la existencia al máximo posible y sufriendo el máximo posible!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, querido amigo! No creo que haya alguien indiferente a esta plaga. Está en todas partes y en todos los niveles. Muchos casos de abuso sexual en niños son responsabilidad del padre o un familiar muy cercano. En la mayoría de los casos, el hecho nunca trasciende y queda, en consecuencia, sin castigo.
    No creo en el arrepentimiento ni en la sanación de este tipo de gente. Merecen el máximo castigo. Soy partidaria de cadena perpetua. Te felicito por el post. Te dejo los links de una ahijada mía, quien trabaja aquí en defensa de los niños de la calle y de la infancia en general. Cumple una excelente labor. Un fuerte abrazo...

    http://desdelacalle.blogspot.com/
    http://desdelacalle2.blogspot.com/
    http://desdelacalle-muchachos.blogspot.com/
    [Le recomendaré a ella el paso por tu casita]

    ResponderEliminar
  13. Hola Genin
    es verdad es un tema escabroso y dificil, sin embargo pienso hay que plantearlos, porque los niños y niñas son victimas inocentes y los adultos cometen un delito y como tal deben ser tratado. Es abuso sexual el cual està tipificado como delito.
    Lo màs lamentable, es que los pedofilos, en su mayoria son personas aparentemente respetables, que parecen que no rompen un plato, tienen familia, y nadie le cree al niño o niña. Agregado a esto muchas veces tienen dinero con que pagar los sobornos a las autoridades policiales o son amigos de alguna autoridad y por lo tanto gozan de impunidad, y no van a la carcel donde debieran estar.
    Deanna Albano

    ResponderEliminar
  14. Queria agregar algo, para prevenir estos problemas, hay que estar muy pendientes con los niños y enseñarles a defenderse, a decir todo, a creerle cuando dicen algo y sobre todo a no dejarse tocar por extraños, aunque lamentablemente muchos casos son de los padres o padrastros o tios o familiares. En fin y tomo esto de un libro Infancia Rota, de Editorial Norma, de Isabel Cuadros,
    "Uno de los frentes que hay que atacar en este recorrido de la defensa de los derechos de los niños y las niñas es el abuso y el maltrato infantil. Y una de las maneras de atacarlo es desmitificandolo e incentivando la denuncia de todos y cada uno de los casos que se presentan en las familias, pero que mueren en el cajón del olvido, ya sea por verguenza o por miedo"

    Seamos los guardianes de los niños y niñas, no importa si son hijos, sobrinos o solamente conocidos.

    Nuestro deber como adultos es hacer todo lo necesario para protegerlos, no podemos quedarnos quietos

    Deanna

    ResponderEliminar
  15. Lo más temible es que circulan en la calle, salen de las cárceles y se integran nuevamente a la sociedad buscando una nueva víctima...hasta cuando?.Todos los estudios dicen que son irrecuperables, que vuelven a caer en su enfermedad, perversión o lo que sea, la legislación no está preparada para estos monstruos que destruyen vidas; de pequeños,adultos ya es indistinto a quienes apuntan, la perversión va en aumento ni siquiera los bebés están exentos...ya no se puede confiar en nadie, ni en un trabajador/a que ingresa a la casa ni en un familiar. Yo tengo 4 hijas y vivo previniéndolas, a que aprendan a detectar lo que sea anormal, ruego a Dios que nada les pase y es terrible comprobar que cualquiera está expuesto.Me causa una gran tristeza lo que le ha pasado a esta niña (visité el blog de referencia)Ojalá pueda recuperarse, las secuelas serán de por vida.Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Geni, querido amigo! Paso rapidito por tu casita para dejar un recuerdo de sábado por la noche.
    Un fuerte abrazo. Alichín

    ResponderEliminar
  17. Ely,Angie,Mariale divagando,alichín,desdelacalle,susymon :
    Muchas gracias por vuestras intervenciones, gracias a ellas, creo que se está cumpliendo con la idea de este post, que es llamar la atención sobre esta triste y dura realidad,y además completar mi opinión con las vuestras, que hace importante el tema ya que sin contar con ellas, mi post no valdria nada.
    Mención especial a los nuevos visitantes, he visitado a dos de ellos aunque no he dejado post porque como tienen varios blog, no he sabido donde, pero con mas tiempo, volveré...
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  18. Hola Genin: paso por tu blog, por dos motivos.

    Uno es que Terra no nos deja poner mensajes, desde hace tres días.

    Y dos, dar mi opinión sobre lo que preguntas.

    No cabe para mi duda que estos violadores, son enfermos mentales. Que algunos pueden ser recuperables, y otros no.

    Que hay uno, el violador del Ensanche de Barcelona, que ha salido de la carcel, creo ya. No ha hido ni a terapia, ni tan siquiera se ha arrepentido de los hechos, y se sabe que volverá a ocurrir.

    Yo lo que haría, es ha todo aquel que sea un violador, hacerles la castración quimica. Que por lo visto puede funcionar. Y por supuesto, ponerles un detector para que lo sigan por donde vaya para saber si está intentando algo malo, antes de ocurrir. Porque si ocurre, no hemos adelantado nada.

    Hasta otra, Leo.

    ResponderEliminar
  19. Los Foros estàn estàticos en el dìa 21. Se quedaron congelados. Aprovecho para enviaros un saludo desde este rinconcito, agradable, ameno, entrañable.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  20. Hola Genin

    El foro está atascado y no hay manera de comunicarse por él.
    El tema que planteas aquí es por desgracio, cotidiano e histórico.
    Se me han venido a la cabeza unas cuantas historias.
    Quizás me anime a ponerlo en el blog, que aquí sería muy largo.
    ¿Soluciones? probablemente no haya una sola, ni las que surjan sean justas en todos los casos...pero desde luego, debería siempre primar la protección del más débil.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  21. Hola Genín,como no tengo otra manera de saber de tí,te saludo desde tu blog.Espero que estés bién y tu hombro también.Hasta pronto y besos.
    Gata

    ResponderEliminar
  22. Con la Ley en la mano esos hombres está perfectamente libres y con todos sus derechos intactos.Es indignante...Si hay que cambiar la legislación pues que la cambien de una vez y que no los dejen salir si no están rehabilitados.
    Un abrazo Genín y todo el apoyo a las víctimas de esos malnacidos

    ResponderEliminar
  23. Hola Genín,
    El tema es complicado, pero es real existe y muchos no lo toman como algo serio sino, como algo que no les sucederá a ellos.
    El mundo está lleno de gente que conscientemente están buscando salir, a buscar cosas más extremas que las que tiene. Otros simplemente son enfermos, y entre esos incluyo a todo los que son capaces de ser pedofilos y violadores de mujeres, todo aquel que se atreva a usar violencia de cualquier manera contra una dama, sea física, psicológica o moral.
    Todos desean tener poder y humillar a alguien sobre todo a una persona débil.
    No hay tratamiento que los cure, sólo la muerte y es lo único que yo les deseo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Al grano voy seria buena idea que en el internet hayga una guia o un manual hecho x especialistas y psicologos sobre EL CURA Y EL TRATAMIENTO PARA DEJAR DE SER PEDOFILO asi el pedofilo tendra la oportunidad d kerer regenerarse sin ver truncada la opcion d ir aun specialista porke l daria mucha verguenza x su puesto siendo mas claro nunka lo aria

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Me parecio interesante ver tu articulo ya que me encuentro participando en una discusion informal sobre la castracion de violadores.. encontrandome en contra de tal castigo, ha sido dificil encontrar personas que esten en la misma posicion..
    le pregunte a varios conocidos que era lo que sentian hacia un violador lastima o coraje.. la mayoria respondia que sentia coraje..
    creo que se da por lo mismo de que pensamos en lo terrible que ha de ser el caso para la victima pero hasta ahi solamente, dejamos de ver al violador como humano, es una bestia que debe pagar..
    castigar de forma inhumana a un acto inhumano no puede llevar a algun progreso.. es poreso que apoyo la terapia psicologia o psiquiatrica para ellos...

    ResponderEliminar
  26. Una vez un Padre (sacerdote) muy amigo me dijo que como nuestra cabeza no puede entender distintas aberraciones justificabamos las mismas diciendo que las personas que las cometían estaban locas, enfermas... pero, la maldad existe y está latente... pero no queremos o no podemos aceptarlo...

    ResponderEliminar
  27. Yo soy lo peor de toda la sociedad y vivo en la zona sur de Buenos Aires,tengo treinta y pico de años y a mi me parece normal la pedofilia ,desde niño.Nunca fui abusado.Erik

    ResponderEliminar
  28. Desde niño,la iglesia me reprimió con las nociones del cielo y el infierno.pero siempre tuve algo latente en mis sentidos,y siempre fue mis deseos y conclusiones con niñas .Desde abusarme y tocarlas hasta olerlas y que me practiquen sexo oral.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustaría decir lo que pienso y que algún día se cumpla: me parece muy fuerte lo k se oye hoy en día en la TV y me pone de los nervios cada vez que oigo hablar de VIOLADORES, me gustaría que a esas personas que abusan de otras d esa manera, se la cortaran.. si eso mismo. Por dos cosas, una, para que se lo piensen antes de hacerlo, y dos, si violan, que ya no lo vuelvan hacer mas nunca si se la cortaran. Ojalá que eso se hiciera realidad muy pronto y existiera una ley así. Seguramente que si alguna de esta gente, violara a alguien de la familia real o gente importante, enseguida tomarían medidas mucho mas fuertes que cuando ha pasado con otras personas. Ya no puede ir una tranquilamente por la calle ni siquiera sola, y eso la verdad es que no me parece justo, es que este tema ni lo soporto la verdad, hoy en día te puede pasar hasta en la puerta de tu propia casa. QUIERO QUE HAGAN ALGO CON ESA GENTE YA!

    ResponderEliminar
  30. hola a todos...realmente este tema es sin duda una de las mas repugnantes problematicas del mundo ya q pasa en todas partes sin distincion de edad, raza, idioma, posicion social, sexo, etc... con todo respeto ya q no soy especialista en el tema pero m gusta leer mucho e informarme de todo, quiero dar mi opinion. esta comprabado q un violador NO SE CURA!!! en todo el mundo se sabe no existe tratamiento alguno q haya funcionado, todos reinciden todosss!!!! no lo digo yo esta comprobado!!! y asi y todo, nadie hace nada!!!! me pregunto yo...q hay mas importante q cuidar el bienestar de los niños q son el futuro? y saber q hoy en dia representan el mayor porcentaje de violaciones y prostitucion infantil en todo el mundo.es horrible!!! todo tipo de abuso y violacion debe ser sumamente tremendo pero a un niño no creo haya perdon!!!! no solo existen hombres violadores tambien hay mujeres q violan o abusan; x eso no es tan importante el aparato genital sino la mente q la tienen sumament perversa, alimentandose de esa perversion y siendo totalmente concientes de lo q hacen, y lo cual hace q vuelven a reicidir, x mas tratamiento alguno q hayan hecho. con esto kiero decir q x mas q a un violador se le corte el pene lo intentara nuevamente con algun elemento, manos lo q fuere xq su problematica es la mente, el sentir el temor, dolor, y todo lo q le produce a sus victimas, entonces mi opinion es... no hay piedad alguna para esta clase de mierdas, lacras, basuras, no solo hay q cortarles el pene sino tambien brazos y piernas y q vivan asi!!! con su mente podrida q les pide ese deceo de mierda de hacer mal violando abusando y sin poder nisikiera caminar o tocar a nadie nisikiera a ellos mismos. se q es tremendo lo q digo pero esta gente no tiene cura, SIEMPRE vuelven hacerle mierda la vida a alguien.

    ResponderEliminar
  31. """ LA PSICOLOGIA NO ES UNA CIENCIA."""

    ResponderEliminar
  32. hola, soy de la provincia de Tucumán, Argentina, estoy en contra de la probation para los violadores. Ocurre que de un avez tenemos que decidir si son enfermos o no. Y en base a ello será el camino que se tome: cárcel o terapia. opino que debe ser terapia de por vida.

    ResponderEliminar
  33. Los violadores, pedofilos,etc capturados y que fueron puestos en libertad, o los ya conocidos, deberían de tener una señal en alguna parte de la cara, para poder identificarlos ejemplo: un tatuaje color rojo en forma de triangulo o algo similar en la nariz.

    ResponderEliminar
  34. Hola si es un tema muy dificil y aun ahora estoy tratando de entederlo y por ello busco temas similares para poder entenmder, estuve casada con una persona de este tipo casi ocho años, esta personas mas bien muy tranquila, por años fumando cigarrillo y marihuana, reatraido y haragan de pocos amigos, algunos amigos me decias que era bipolar, este ultimo año se le descubrio que era excibicionista mostrando su pene erecto o flacido ( el debido a problemas de salud y presion alta tenia dificultrades y casi no teniamos sexo, le mostro su miembro a 4 mujeres cerca de mi pérsona desde luego ya no estoy con el, hasta que yo lo heche las demas personas empezaron a comentar púes no querian que yo sufriera, el escribio una carta de defensa culpando mas bien al reves que todas esta mujeres lo seducian a el y le ofrecian tener sexon en bandeja de plata, el antes no era tan feo pero debido a su depresion se mantenia mas bien durante todo el dia con poca higene no siendo atracativo para nadie, este tipo de pérsonas continuan con esta misma practica o empeoran que piensan?

    ResponderEliminar