lunes, 17 de septiembre de 2007

No pudo ser...


Una lástima, pero los actuales campeones del mundo de baloncesto, no han podido ser campeones de Europa, se lo han impedido justamente los rusos.


Cuando las cámaras de TV empezaron a enseñar tanto famoso viendo el partido de la final: Los Príncipes de Asturias, el Presidente Zapatero, Rajoy, Aceves, Almodovar, Serrat, medio Real Madrid con Raul a la cabeza y un longuísimo etc que habian ido porque todo el mundo estaba seguro de que los nuestros iban a ganar y habia que salir en la foto...


Cuando vi tanto famoso pensé: "Coño, verás tu, como nos van a gafar el partido" Y así fue, desgraciadamente.

Sin quitarle los méritos a Rusia, en realidad, no ganó, perdieron los nuestros el peor partido que han jugado. Parecía que les pesaban los brazos.


Y no era un tema de pesarles la responsabilidad, acababan de derrotar a Grecia con solvencia, los actuales campeones de Europa.

Yo les vi cansadísimos a rusos y españoles en los últimos minutos. A los nuestros les pesaban los brazos una tonelada, bueno, a los rusos tambien, pero menos.


Sin embargo, a mi, sinceramente la derrota no me ha importado, de verdad. Casi me ha alegrado...Por los rusos...Me explico.


Ya sabéis que estos tíos, en tiempos de la gloriosa URS, lo ganaban todo en todos los deportes, desde el advenimiento de la democracia no ganan nada, los pobrecitos.
Necesitan con urgencia éxitos de todo tipo, porque el Putin se está cabreando y tiene tentaciones de volver a la guerra fria, lo que seria una verdadera putada...


Así que supongo, por como se veia a los aficionados rusos en el partido, exultantes, en Rusia habrá sido la releche. Y hombre, por la paz mundial, merece la pena perder ¿No?

Conformemonos, con ser los Capeones de mundo, y que los "gafes" se den cuenta de que lo son y no vayan a los Juegos Olimpicos a fastidiarnos una medallita.


Por cierto ¿Sabiais que tambien somos campeones del mundo de voleibol?

De seguir con tantos exitos deportivos, motociclismo, fórmula 1, ciclismo y un largo etc, a lo mejor los separatistas se lo piensan mejor y ya no les interesa tanto...jajajaja Permitirme la licencia...jajajaja


Claro que con la selección de fútbol que tenemos, equilibran la balanza de cuanto exito tengan nuestros deportistas, desde luego, que por ellos, dan ganas de desapuntarse de este País llamado España...jajajaja
Que no se cabree nadie que es puro cachondeo ¿Eh?

6 comentarios:

  1. Qué pena....

    Me imagino las caras de los de la tribuna! Tan especialmente populares e importantes!!!

    Felicitaciones por todos los otros primeros puestos!!! Acá somos los primeros en hacer...fiaca! :))))))

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Unas veces se gana Feri y otras se poerde, pero los de la tribuna siempre se apuntan a la foto ganadora...
    Aunque para ser justos, los Príncipes tuvieron el detalle de saludar y consolar uno a uno a todos los jugadores, todo hay que decirlo...
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  3. Genin, yo no me referia al baloncesto, sino a voleibol. Yo no vi el partido de baloncesto, porque ya sabes que sufro demasiado.

    En mi juventud fui arbitro federado de mesa, de baloncesto. Y en los partidos que tenia que estar de 3ª y 2ª division de mi ciudad, lo pasaba fatal. Porque no veas lo que se sufría sin poder hacer ni decir nada, y además ser neutral en tu actitud, y trabajo.....

    Pues si, he terminado con las fotos, turisticas. Porque ya las que me quedan son las familiares.

    Así que a partir de hoy, el cambio en el blog, será para poner sitios bonitos de mi terruño, jajaja.

    Besos, Leo

    ResponderEliminar
  4. Simpáticas tus reflexiones sobre los rusos...
    La diferencia de tantos ha sido mínima,y creo que eso es lo que sabe peor.Porque casi han saboreado el triunfo,¡tenian ya la miel en los labios!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Genín,no pudo ser pero eso no quita para que sean los mejores.
    También me alegro por los rusos pero crees que al Putin se le pasaran las ganas de guerra que tiene...aunque sea fria...a ver si se nos envalentona más y piensa que todo el monte es orégano...jajaja...hasta el nombre lo tiene feo,el tio....jajaja
    Gata

    ResponderEliminar
  6. Genín: Mi querido caballero español. Felicitaciones de todos modos, ser subcampeón no es despreciable. Espero que lo de la guerra fría no se dé, pues entonces habría que decir que "ese señor" es un grandísimo hijo de su apellido (Jajajaja). Por otra parte, lo de "los separatistas" de quedó de p.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar