lunes, 17 de septiembre de 2007

Las caras de la decepción, de los campeones del mundo...


Que diferencia entre la foto de abajo, con su medalla de oro de campeones del mundo, y esta de subcampeones de Europa al perder por un punto ante Rusia. Es curioso, Pau en el último segundo lanza la bola, el balón culebrea por el aro, parece entrar pero se sale, es el fin...

Holden, el misterioso ruso de raza negra, su balón hace lo mismo, parece no entrar, pero entra, dos puntos que los hacen campeones de Europa...Así es la vida. Nos veremos en Pekín, dentro de un año, mientras tanto, felicitaciones a ambos equipos.

8 comentarios:

  1. Bueno bueno, que unas se gana y otras se pierde! Y subcampeones no está tan mal! y como dices tu, si es en favor de la paz mundial pues mejor perder que ganar!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una lástima que estos chicos no de la altura sino de personas, no hayan alcanzado su meta preferida, hicieron un juego bastante bonito, fue una pena que ese ultimo balón saliera fuera de la canasta, alguien no se quien, no quizo que fueran campeones, pero todos sabemos que son los mejores.
    Un gran saludo de este abuelo Andrés

    ResponderEliminar
  3. Unas veces se gana y otras se pierde...

    Lo importante es tener talla de Campeones y hacer un buen trabajo.

    !UPA ESPAÑA!

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  4. Me entristeció mucho la noticia. Pero bueno, a veces hasta los grandes tienen que caer.

    Igual auparé por ellos en Pekín, nos vemos allá!

    ResponderEliminar
  5. El deporte de eso se trata saber perder con honor, valentia y continuar dispuestos. De ganar con humildad y vivir el momento entonces.

    UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO A MI CABALLERO ESPAÑOL, SALUD !!! COMO DICES TU ME GUSTA ESO...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
    Estás invitado a regresar cuando quieras.
    Yo también he estdo leyendo tus entradas anteriores.

    ResponderEliminar
  7. y yo como de deportes se lo mismo que de astronomía, mejor te dejo un beso doble grandote.

    ResponderEliminar
  8. moniqueen:
    jajja Si, tienes toda la razón y lo mas importante es mantener la paz mundial...jajajaja

    abuelonet:
    Pues todo tiene explicación, abuelo, no tuvieron su dia, fallaron entre otras cosas, en los tiros libres una barbaridad que no hicieron en ninguno de los partidos anteriores, imaginate que con una sola canasta de tiros libres que hubieran metido, ganaban. No era su dia, cometieron demasiados errores, y esto se paga. Lo unico bueno de todo esto, es que ellos saben reconocer las cosas y omar nota...Haber si se vengan el Los Juegos Olimpicos...jajaja

    Ely:
    Si guapa, pero que abunde mas ganar...jajaja
    Aunque tienes razón, en este caso disfrutamos durante todo el campeonato y en general, la gente no se entristeció al perder, y les aplaudió cuando les recibió igual que si hubieran ganado el oro...Tampoco la plata está mal...
    Haber si los del fútbol aprenden algo del pundonor de los del baloncesto, no estaria nada mal...

    Otto:
    Fíjate que yo no me entristecí cuando perdieron, porque perder así, despues de haber barrido con esa solvencia durante todo el campeonato, no se hace tan duro.
    Bueno espero que tu y yo nos "veamos" antes de Pekin...Aunque sea en lo virtual...jajajaja

    norka:
    Es que convendrás conmigo que no hay mas grande riqueza que la salud, sin ella nos sobra la plata el poder, en fin todo, porque no lo puedes utilizar, por eso, cuando uno es un poco pure, lo aprecia tanto y se lo desea a la gente...Una cajota de SAVOY aunque sea virtual, para compartir contigo...jajaja

    mariale divagando:
    Ha sido una suerte descubrir tu blog que desde aquí recomiendo ampliamente. Y es que es bastante cierto ese dicho: "Dios los cria ellos se juntan"...jajaja Por eso nos encontramos por esos mundos ciber, y coincidimos en otros blog, porque estamos en la misma onda, independientemente de nacionalidad, país, raza o religión.

    neres:

    jajajaja Lo mas importante ese beso doble ¡ Que rico ! Eso si, aunque no entiendas, espero, que no te estés quietecita y hagas cualquier tipo de ejercicio, por aquello de la salud...Andar, correr, cualquiera es bueno para la salud. Besitos a los dos.
    Para tod@s, los deseos de siempre para ustedes: Salud, Genín

    ResponderEliminar