lunes, 7 de mayo de 2007

Unas playas españolas...



Y ya que he mencionado las playas de España, aquí os dejo unos ejemplos. Se dice que todas las comparaciones son odiosas. A mi lo que me cautivó de las playas de Venezuela, en su día, fue su exotismo, su grandeza salvaje, su colorido, y es que yo las comparaba con estas muy dignas pero muy explotadas por el turismo.


La primera es "La bahía de la Concha", le sigue la de Santander, playas de mi gusto, pero España está llena de playas excelentes, de todo tipo, con "calas" preciosas en cualquiera de los tres mares que bañan nuestras costas, o en las Islas Canarias o Baleares.

4 comentarios:

  1. Muy bonito el nuevo diseño, me gusta mucho... y de las playas...¡Qué te voy a decir!. La Concha es preciosa, personalmente es mi preferida por motivos sentimentales, pero también hay otras que no se quedan atás en belleza.
    Un besito.Kreta

    ResponderEliminar
  2. O renovarse o morir..... ja,ja, Genin, me gusta la nueva imagen de tu blog, además, se leen mucho mejor los textos, al menos yo.

    Un abrazo y entre las dos playas..... casi me quedo con la del Sardinero, por cuestiones familiares. Tengo un cuñado cántabro y siempre estamos allí.

    AIR :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no pensaba cambiar el diseño, pero trasteando para solucionar el problema que ya sabéis, probé a ver que pasaba.

    Ahora, con lo fácil que es cambiar el diseño, se puede tener nuevo todas las semanas...jajajaja

    La Concha 1 Sardinero 1

    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  4. Las playas que muestras son perfectas, sobre todo la de La Concha en San Sebastian, pero a mí me gustan más las playas sin edificaciones, solitarias...aunque de esas quedan pocas. En Galicia aún tenemos algunas, protegidas por el difícil acceso, pero pronto desaparecerán con el boom inmobiliario que nos ha invadido y que amenaza permanentemente. ¡Una lástima!

    Te he dejado un comentario en" todos los blogueros son buenos".

    ResponderEliminar