miércoles, 9 de mayo de 2007

¿ Ellas los prefieren sinvergüenzas ?


-Hola Genín, gracias por venir, estoy hecho polvo...

- Y eso ?

-Mi mujer, me ha puesto una cornamenta, que ya la quisiera para si un Miura ...

-Anda ya, serán figuraciones tuyas !!!

-Que no coño, que cuando paso por las puertas, se me engancha la cornamenta y no puedo ni pasar. Y lo que mas me jode es que me la pega con fulano...

- Con fulano? Hombre no me jodas, si ese tío es un golfo de siete suelas, un tío que no tiene dignidad, que presume de que las mujeres son para usar y tirar, un mangante, advenedizo, sin personalidad alguna, y que en cuanto tiene oportunidad, estafa, da el sablazo, preferiblemente a sus amigos. En fin un desecho. Tu mujer no te pondría los cuernos con nadie, pero ¿Con eso? ¡ Anda ya!

-Que si Genín, sin cachondeo, los pillé en mi cama...

-Queeee?? Joder, si no me lo dices tu, no me lo creo.

-Si y con toda la cara, me dijo que disculpara, que como era fin de mes el tío estaba un poco corto de pasta y por eso habían venido a casa en lugar del motel de carretera donde llevan tiempo yendo...

-jajajajaja, perdona, es que me imagino la escena y me parto...Anda que no tiene cara el tío...que hijo de su madre...

- Por eso te he llamado, estoy desesperado, después de tantos años y ahora esto, no se que hacer...

-No te lo tomes tan a mal, el otro día me enteré que a Manolo el del banco, su mujer lo abandonó por una tía que parece un camionero y eso es bastante peor...jajajaja

-Coño, Genín, no te rías, que estoy hecho polvo...


Yo tambien me quedé hecho polvo...Y recordaba, tantos casos de tíos, probos y trabajadores, honrados a carta cabal, buenos padres y maridos y que sus mujeres los han abandonado por auténticos golfos. ¿Será que les da morbo? ¿Será que ellas los prefieren sinvergüenzas? Y no me he resistido a consultároslo en mi blog...

7 comentarios:

  1. Personalmente no me gustan los sinvergüenzas. Suelen darselas de graciosos pero al final hacen daño.

    ¡mejor no tropezarlos!

    ResponderEliminar
  2. Somos dos, los sinverguenzas siempre me produjeron desconfianza y como no soy para nada masoquista,nunca me ha gustado sufrir; reconozco se los ve mas divertidos, dan el perfil del galán de cine que todas desean pero yo les huyo !!!...el chiste del ratón buenísimoooo, la cara de la sra rata es de lo más graciosa haciendose la tonta, gracias por tu visita, ya dejo hecho el enlace para leerte,un abrazo patagónico!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy ocurrente tu post, Genin.
    Bueno.... ya que lo preguntas te voy a dar una opinión más.
    Hay de todo en la viña, y "hay gente pa´to",un caradura-sinvergüenza a primera vista puede tener hasta gancho para algunas, pero a la hora de la verdad no creo que a nadie le guste el riesgo. Para las que el término fidelidad es importante,un D. Juan de esos nada tiene que hacer.

    Pero...............................
    .........................................................................................................
    la vida es un contínuo cambio.

    Je,je.

    Saludos, AIR.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...Mi amigo, el pobre, es el que se hacia la pregunta reflexiva, ya le advertí que hacer aquí esa pregunta no procedia, ya que las que visitan este blog, no son a las que les gustan los sinvergüenzas...

    Pero insistió tanto el pobre, que bueno, siempre queda la posibilidad, de que alguna conviviera con uno y que dejara de serlo por amor...¿Quien sabe? Gracias por la vsita a las tres. Salud, Genín

    ResponderEliminar
  5. Genín, me quedo con una frase de un humorista venezolano llamado Claudio Nazoa: "no hay nada que le guste más a una mujer, que un hombre que no le convenga..."

    Es cómico, pero la cosa pierde la gracia cuando es uno, que trata de portarse como un caballero, el que sale con las tablas en la cabeza...

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes Otto, además has pillado perfectamente el sentido del post. Me alegro mucho de verte por aquí, que ya sabes, estamos a la orden y gracias por la visita. Salud, Genín

    ResponderEliminar
  7. Ay Genin, estas cosillas se me olvidaron ya, afortunadamente, viva la mala memoria.
    La clave podría consistir, digo yo, en no aburrir, sí, podría escribir sobre el tema del aburrimiento.
    Ser bueno y aburrido o aburrida = estar muerto
    Ser bueno y divertido = una utopía
    Ser malo y divertido = una aspirina para olvidar el aburrimiento
    Aquí me quedo ya seguiré en otro momento.

    ResponderEliminar