lunes, 18 de julio de 2022

 

Os deseo que a pesar de lo que significa la foto, aunque sea un insuficiente reflejo de todos los males que nos aquejan,  tengáis la habilidad y entereza de ser capaces de capear los temporales que tenemos encima y que seria larguísimo enumerarlos todos, en fin amigas y amigos, a pesar de todos los males que nos aquejan, que sepáis que no os olvido, por el contrario os tengo muy presentes y deseo de corazón ...

¡QUE SEAIS RAZONABLEMENTE FELICES SIEMPRE!

Salud,  besos, y abrazos

Genín

14 comentarios:

  1. Ayer me estuve acordando de ti. Espero que estés como de costumbre, tu eres un superviviente total. Y que el fuego no te de la coña por ahí arriba, que vaya verano que llevamos por si teníamos pocos problemas.

    Mucha salud y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia. Genín asomándose en la blogósfera. Te digo algo y no lo tomes como algo de simple cortesía, pues lo digo de verdad verdad. Si hay alguien al que echo en falta es a tí. Y no sabes cuánta alegría me da leer uno de tus post así sea corto y quejumbroso, no me importa, para mí lo más importante es que puedo saber de tí mi hermano. Y en cuanto a las situaciones, las vivo en carne propia, recuerda que soy un emigrante en Brasil. Pero vamos con las cosas que nos alegran la vida...ALA... y para eso te invito a leer el último post que tengo en tigrero. Sé que te gustará pues de tanto andar por estos lares ya conozco tu estilo, así que pásate por allá y no dejes de comentar. El post se llama ESPANA EN LA CONQUISTA DE LA LUNA 1969

    ResponderEliminar
  3. Mi mal no ha sido ese, ha sido que he estado dos meses en cama en un hospital, y al levantarme he tenido que volver a aprender a andar, y la culpa no la ha tenido el covid, fue una infección cogida en el propio hospital.
    Ahora llevo 5 meses en recuperación, y lo voy haciendo poco a poco, siguen haciéndome muchas pruebas de manera ambulatoria.
    Deseo que tu estés bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo que me cuentas y espero que cada vez estés mas recuperado, yo tambien ando con problemitas de salud, una bacteria que me tiene fastidiado, ya he terminado el tratamiento, al principio pensé que ya estaba bien, pero no es así, aunque el Lunes me harán análisis y unos dias mas tarde se verá si el bicho está muerto o no.
      Salud y abrazo

      Eliminar
  4. ¡Genín adorable! Pienso en ti siempre, me alegra tanto ver que has publicado. Muchas gracias por hacerlo y por tus buenos deseos, dentro de la situación tan complicada en el mundo. Espero que te encuentres muy bien, muy querido y apapachado por tu familia y amigos de dónde vives. Sigue siempre alegrando a todos como tú sabes hacerlo.
    Recibe un enorme abrazo, con todo mi cariño. No olvides que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara querida, agradezco mucho tus deseos y todo lo que me dices, bueno, no estoy muy bien de sañud, aunque si peleando, pero a mi edad ya no se tienen las fuerzas de antes, se nota de un dia a otro, pero yo no me rindo, a ver si los mecánicos acomodan mi motor y vuelvo a funcionar, aunque solo sea, parecido a como lo hacia antes.
      Besos y salud

      Eliminar
  5. Coño, la anotación semestral. Felicidades ....

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, tranqui, ya verás que pronto te doy la lata de nuevo :)
      Salud y abrazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola lindo gatito, yo ya me conformo con no ir para abajo...jajaja
      Pero no, yo no bajo los brazos ni de coña!!!
      Salud y abrazo

      Eliminar
  8. Erik. me alegra un montón leerte y deducir que sigues razonablemente bien. Bueno, el fuego si que ha dado el coñazo bien dado, estuvo muy cerquita de la casa de mi hija, pero al final, todos bien.
    Salud y abrazo

    Alí Reyes:
    Siempre me acuerdo de ti cuando salen a relucir cosas de aquellas latitudes, yo ya ando caminando hacia mis 82 lo mejor que puedo pero últimamente la salud no me está acompañando como siempre ha hecho, cuídate mucho
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Genin, te vuelvo a dejar un mensaje a ver si este sale, ultimamente bloger los manda a spam.
    Lo primero de todo decirte que me alegro muchísimo de volver a saber de ti. Te eche de menos, he leido lo de tus problemillas de salud con esa bacteria puñetera y espero que vayas mejorando y vuelvas a darle leña a la vida.
    No dejes de asomarte de vez en cuando y contarnos como sigues, vale.
    Un beso muy grande.

    PD si miras en comentarios de blogudr (no del correo), puedes que te encuentres comentarios sin publicar en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no sabia que pasaba eso con algunos comentarios ya que aparecían aquí los que se pueden ver actualmente, sinceramente, no se que es eso de blogudr, pero muchas gracias por decirlo.
      Besos y salud

      Eliminar