En cuanto a los mejores del mundo me temo que no lo son.... los mejores jugadores de baloncesto de la NBA no van a los mundiales, van a los Juegos Olímpicos y no siempre. A diferencia de los mundiales de fútbol donde van siempre los mejores jugadores en baloncesto no ocurre así por desgracia... me hubiera gustado ver a Lebron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Kawhi Leonard y más de cuarenta superestrellas que no han querido ir.... pero bueno España es campeona, eso sí.
No voy a negarlo, cuando vi los nombres seleccionados y vi los primeros partidos dije, no pasamos de cuartos, pero amigo, me han sorprendido, creo que nos han sorprendido a todos y han ganado; pese a las ausencias, han formado un gran equipo luchador y solidario, con una gran defensa y un puntito de suerte, que también hay que buscarla. Como el anterior comentario también creo que no somos los mejores del mundo, eso si, que nos quiten lo bailado.
Hola Genín. Me uno a tu entusiasta entrada con los demás y contenta y orgullosa aplaudo a rabiar a nuestros CAMPEONES. España brilla mundialmente desde hace ya tiempo en varios deportes ¡Qué alegría!
Toro: Si claro, lo que dices es cierto, pero precisamente por las pelotas que estos han echado (Nunca mejor dicho) no hay que quitarles méritos, al contrario, ellos han peleado contra sus oponentes y se los han cargado a todos los que se han presentado!!! Salud
Emilio: Muy de acuerdo contigo, pero como le decía a Toro, para mi tienen un mérito extra por el corazón que le han puesto, por no decir otras dos cosas... :) Salud
Macondo: ¡Totalmente de acuerdo contigo! Salud
mari carmen: Cierto, y que sigan así, tienen mucho mérito, sobre todo las chicas que se salen en todo!!! :) Besos y salud
MAMÉ VALDÉS: Si, es lo que me dije yo, que era una buena ocasión para retomar la cosa, me costó un buen rato recordar como se hacia para escribir una entrada, a ver si continuo... :) Salud
Que alegría verte querido Genin, eres un sol, t’estimo molt. Ah! Y son unos valientes q han ganado por coraje raza y corazón, hip hip hurra!
Qué pena no poder decir lo mismo de nuestros políticos, vaya panda de indecentes y descerebraos. No tienen vergüenza! Los ciudadanos les impotamosi una mierda. Perdona el lenguaje q sabes no acostumbro a utilizar. Pero estoy indignada
calmA: ¡Hola corazón! Tienes razón en todo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo, te garantizo que si estuviéramos charlando tomando una birra, yo iba a ser muy, muy, muy grosero cuando tocáramos el tema político.
En cuanto al baloncesto, como a ti, me han dado una gran alegría, sinceramente yo no me esperaba que llegaran tan lejos, pero tampoco que otros fueran tan malos, como los USA, por citar uno :) Besos y salud
Felicitaciones para todos ellos, no suelo seguir los partidos, pero en esta ocasión me enteré del triunfo, ya que estaba delante de una tele, en un restaurante en Granada y todos los comensales estábamos pendientes del final del partido. Saludos
unjubilado: Yo los sigo si los dan las teles que no son de pago, las publicas y nacionales, de pago no tengo ningún canal, así que no vi ni un solo partido porque no me enteré de dónde los transmitían, solo los seguía por la prensa y las noticias. Salud
Caballero español y venezolano, jajajaja de los de antes, pero no de antes de la guerra...
Soy geminoso...
Me encantan mis amigas...
Lo doy todo y claro, lo exijo todo...Que se le va a hacer si soy muy extremista...
Bastante anárquico...
Bastante progresista y Republicano...
Agnóstico...
Jubilata...
24 comentarios:
Son campeones otra vez!!!
Se lo merecen.
En cuanto a los mejores del mundo me temo que no lo son.... los mejores jugadores de baloncesto de la NBA no van a los mundiales, van a los Juegos Olímpicos y no siempre.
A diferencia de los mundiales de fútbol donde van siempre los mejores jugadores en baloncesto no ocurre así por desgracia... me hubiera gustado ver a Lebron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson, Kawhi Leonard y más de cuarenta superestrellas que no han querido ir.... pero bueno España es campeona, eso sí.
Saludos.
No voy a negarlo, cuando vi los nombres seleccionados y vi los primeros partidos dije, no pasamos de cuartos, pero amigo, me han sorprendido, creo que nos han sorprendido a todos y han ganado; pese a las ausencias, han formado un gran equipo luchador y solidario, con una gran defensa y un puntito de suerte, que también hay que buscarla. Como el anterior comentario también creo que no somos los mejores del mundo, eso si, que nos quiten lo bailado.
Un abrazo.
Campeonato de muchísimo mérito.
¡Muchas felicides!
Hola Genín. Me uno a tu entusiasta entrada con los demás y contenta y orgullosa aplaudo a rabiar a nuestros CAMPEONES. España brilla mundialmente desde hace ya tiempo en varios deportes ¡Qué alegría!
Saludos desde Sevilla.
Alegría por la victoria y sobre todo por saber de ti.
Tiene que haber un campeonato para que te asomes al blog.......? Ja ja,ja.
We are the champions.
Salud como siempre.
Y yo me alegro por ellos y por tu entusiasmo, querido Genín.
Abrazo grande, y feliz semana.
Toro:
Si claro, lo que dices es cierto, pero precisamente por las pelotas que estos han echado (Nunca mejor dicho) no hay que quitarles méritos, al contrario, ellos han peleado contra sus oponentes y se los han cargado a todos los que se han presentado!!!
Salud
Emilio:
Muy de acuerdo contigo, pero como le decía a Toro, para mi tienen un mérito extra por el corazón que le han puesto, por no decir otras dos cosas... :)
Salud
Macondo:
¡Totalmente de acuerdo contigo!
Salud
mari carmen:
Cierto, y que sigan así, tienen mucho mérito, sobre todo las chicas que se salen en todo!!! :)
Besos y salud
emejota:
¡Estamos igual!
Besos gordos y salud
Air:
Pues mas o menos jajaja
Pero tengo el propósito de no abandonar... :)
Besos y salud
Ginebra:
Muchas gracias por la parte que me toca, te deseo lo mismo aumentado un poquito :)
Besos y salud
Al menos te han hecho escribir, y por eso ya merecen el título...
Besos y salud, campeón!!
Me uno a tu felicitación
LA ZARZAMORA:
jajaja Me he estado partiendo la caja de risa!!!
Y tienes razón, pero aquí sigo...
Besos y salud
Tracy:
Se la merecen :)
Besos y salud
De deporte ni idea, no sabía ni que había mundial, pero el haberlo ganado ha sido bueno para volverte para leerte...
MAMÉ VALDÉS:
Si, es lo que me dije yo, que era una buena ocasión para retomar la cosa, me costó un buen rato recordar como se hacia para escribir una entrada, a ver si continuo... :)
Salud
Bravo por ellos¡¡
Buen partido jugaron, emocionante hasta el final.
Bsos.
Z-Kno:
Yo solo pude ver videos, pero no el partido entero... :(
Salud
Que alegría verte querido Genin, eres un sol, t’estimo molt. Ah! Y son unos valientes q han ganado por coraje raza y corazón, hip hip hurra!
Qué pena no poder decir lo mismo de nuestros políticos, vaya panda de indecentes y descerebraos. No tienen vergüenza! Los ciudadanos les impotamosi una mierda. Perdona el lenguaje q sabes no acostumbro a utilizar. Pero estoy indignada
Abrazo amic
calmA:
¡Hola corazón!
Tienes razón en todo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo, te garantizo que si estuviéramos charlando tomando una birra, yo iba a ser muy, muy, muy grosero cuando tocáramos el tema político.
En cuanto al baloncesto, como a ti, me han dado una gran alegría, sinceramente yo no me esperaba que llegaran tan lejos, pero tampoco que otros fueran tan malos, como los USA, por citar uno :)
Besos y salud
Mi felicitación y mi alegría, junto a ti, para celebrar ese gran triunfo.
Un abrazotototote.
Sara O. Durán:
Muchas gracias en mi nombre por la parte que me toca, y sobre todo por los chicos que tanto lo merecen :)
Besos y salud
Felicitaciones para todos ellos, no suelo seguir los partidos, pero en esta ocasión me enteré del triunfo, ya que estaba delante de una tele, en un restaurante en Granada y todos los comensales estábamos pendientes del final del partido.
Saludos
unjubilado:
Yo los sigo si los dan las teles que no son de pago, las publicas y nacionales, de pago no tengo ningún canal, así que no vi ni un solo partido porque no me enteré de dónde los transmitían, solo los seguía por la prensa y las noticias.
Salud
شركة كشف تسربات المياه بالهفوف
شركة كشف تسربات المياه بعنك
شركة كشف تسربات المياه بام الساهك
شركة كشف تسربات المياه بالظهران
شركة ماسة لمكافحة الحشرات
شركة الماسة لمكافحة الحشرات
Publicar un comentario