domingo, 2 de diciembre de 2018

¡Campeonas del mundo sub 17! y mas...

Claudia Pina celebra el segundo gol de España junto a Eva Navarro.España gana el campeonato del mundo femenino sub 17, primera vez que ocurre en España  con un combinado femenino como para no estar orgullosas estas chicas...
¡Felicitaciones chicas!

Pero tenemos mas, en realidad se me había olvidado hacerle la entrada a la española  Sandra Sánchez,  que es nada menos que campeona mundial de Karate, a sus 37 años, con cuatro campeonatos de Europa a sus espaldas, esta vez se cuelga el oro mundial y es que  tenemos unas mujeres de oro en muchas disciplinas, como para no estar orgulloso de ellas!!!
¡Mas felicitaciones!











































































































































27 comentarios:

  1. Las féminas estamos de enhorabuena. Nada es regalado, pero en estos deportes, ser mujer implica una dedicación y empeño mayor, así que enhorabuena para estas mujeres valientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Has olvidado, creo, a Lidia Valentin, olímpica y campeona del mundo de halterofilia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Últimamente son las chicas las que nos están dando casi todas las satisfacciones deportivas. ¡Hurra por ellas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer había leído lo del campeonato del mundo femenino sub 17 en de los periódicos, así que sabía que hoy ibas a actualizar, el resto Kárate y Halterofilia no lo conocía.
    Bien por ellas, se lo merecen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Albada Dos:
    Claro, por lo que dices es que yo hago estas entradas, para contribuir a que se conozcan sus gestas aunque sea por este medio tan humilde.
    Besos y salud


    Emilio Manuel:
    No, no se me olvidó, y ya dije aquí que no pretendía ponerlas a todas, solo las menos conocidas, o menos mediáticas, hay muchas en atletismo y otros deportes que han logrado medallas y no he citado, pero no quiero dedicar el blog solo al deporte femenino, ahora surge así, casualmente, pero siempre he publicado los logros femeninos mas desconocidos y a Lidia Valentín la conoce todo el mundo, o al menos eso creo, se la ve en todas las televisiones.
    Salud

    Macondo:
    Si, un hurra grandísimo por ellas!!!
    Salud

    unjubilado:
    Pues iba a publicar solo lo de la ganadora de Karate, pero me esperé porque cuando estas chicas llegaron a la final, tuve el presentimiento de que iban a ser campeonas, y pensé que seria bonito publicar los dos logros.
    Lo de halterofilia, Lidia Valentín, no lo publiqué porque ella, es muy conocida y sale en todas las teles , pero hay muchas mas con medallas de todo tipo que no he publicado, que no quiero hacer un blog especializado en la materia, solo lo que mas me llama la atención y cuando surge, lo que pasa es que afortunadamente, últimamente, surgen mucho...jajaja :)
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Te veo de ministro de deportes femeninos, seguro que les iría aún mejor.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bien por ellas!!!! y bien por ti y tu homenaje!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que hayas hecho esta entrada porque realmente se lo merecen y no han sido suficientemente ponderado su éxito, así es que bravo por ellas y también por ti.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y felicidades!
    Besos Genin.

    ResponderEliminar
  10. Las chicas te están dando trabajo bloguero. Menos mal, porque estabas de un vago total.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Me uno a la celebración!! 👏👏 Gracias por compartirlo.

    Un abrazo grande, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. De barro y luz:
    jajaja No se si les iría mejor, pero si que me rompería el alma por ellas! :)
    Salud

    Carmela:
    Si, bien por ellas!!!
    Besos y salud


    Tracy:
    Es curioso, al principio, en los dos primeros días, fue como apuntas, pero de repente han ido apareciendo generosamente en todos los medios, yo creo que la alegría natural de las chicas les ha contagiado! :)
    Besos y salud

    Adriana Alba:
    Si, se lo merecen... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. NáN:
    jajaja Totalmente cierto amigo... :)
    Salud y abrazo

    Ginebra Blonde:
    Yo encantado, ellas se lo merecen sobradamente!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Triunfan más que los hombres.

    Bien por ellas!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tenemos (tienen) un potencial increíble.
    Salud, amigo.

    ResponderEliminar
  16. TORO:
    Yo siempre las he preferido a ellas, nos dan cuarenta vueltas...jajaja
    Salud

    Situco:
    Caray, que honor tenerte por estos barrios!!! :)
    Salud

    ResponderEliminar
  17. Las mujeres son las que empujan de verdad del carro de este país. Nunca hay que olvidarlo.
    Tú nunca lo haces y eso te honra, amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Mujeres al poder!!!
    Si somos capaces de parir hijos, somos capaces de cualquier proeza, está bien claro.

    Bravo por Genin que nos reconoce siempre!

    I love you amiguito

    ResponderEliminar
  19. José Vicente:
    Hay que reconocer el merito de estas campeonas, y cada quien, en particular, el que les corresponda a las de su entorno :)
    Salud

    calma:
    Alguna se me pasa, como la doble campeona de halterofilia, pero es que a esa la conoce todo el mundo, además de fortachona es encima simpática y guapa jajaja
    Yo no le hago falta jajaja
    Y yo a ti amiguita
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Genin, me acordé de ti y me asomé al blog a ver que era de ti. Me alegra saber que sigues dando guerra.

    ResponderEliminar
  21. Alfredo Herranz:
    Bienvenido siempre!
    Eso hago yo con tu blog de vez en cuando, solo que no dejo mensajes porque asiempre ando deprisa, pero debería hacerlo, lo haré.
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Nuestras mujeres son todas unas campeonas!!!

    ResponderEliminar
  23. Aro:
    ¡Sin duda, las mejores! jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  24. Felices fiestas Genio, supongo que no estarás solo así que felicidades a todos.
    Un año abrazo y mucha salud.

    ResponderEliminar
  25. Mi abrazo con cariño de felicitación, que lo pases muy acompañado y mimado. Feliz Navidad y espléndido año nuevo.
    Ya sabes, mis mejores deseos. Que todo se te cumpla.

    ResponderEliminar
  26. Airblue:
    Gracias guapa, aciertas, pero es que nunca estoy solo, siempre, afortunadamente tengo gente a mi lado, mas o menos cerca que me quiere, incluso ahora tengo a mi perrita Pitu que me adora, la salud está bien, bueno, ya sabes, con las inevitables pastillas de turno, pero bien.
    ¡Felices fiestas amiga!
    Besos y salud

    Sara O. Durán:
    Pues amiguita, yo no tengo mas que devolverte tus deseos para que se cumplan tambien contigo, ¡Felices fiestas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  27. El mérito es enorme, pero lo valoramos menos que si fueran hombres, algo que espero se solucione poco a poco.

    ResponderEliminar