miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡Aleluya!

Tengo que haceros participes de mi alegría porque he sido regalado con un milagro, si, San Google, por medio de su santo adjunto San Blogger, me ha liberado, despues de estar sufriendo tortura durante varias semanas sin poder escribir una entrada nueva porque decían que yo no tenia blog, que creara uno nuevo, despues de recurrir a su ayuda y a docenas de expertos que indefectiblemente me sumían en un circulo vicioso, en un bucle infinito en el que siempre, hiciera lo que hiciera siguiendo sus instrucciones, cientos de veces, cambiando contraseñas por otras nuevas, al final siempre me decían que no era propietario de blog alguno (A pesar de que lo tenia delante de mis narices y de las de ellos) y que creara uno nuevo.

Por fin, hace unos minutos, en un intento último y desesperado, haciendo lo que ya había hecho docenas de veces antes,  ha aparecido la página anhelada que me permitía meter la enésima nueva contraseña que había obtenido en estos desesperados dias y... ¡Esta vez ha funcionado! Milagro entre milagros, el mas grande, ya he podido escribir esta entrada preñada de ciberalegria, y de las otras varias,  y claro, me ha faltado tiempo para dedicárosla a vosotros, blogueros compañeros,   amigas y amigos, para que os ciberalegreis conmigo, ¡Milagro! soy feliz de nuevo amada familia cibernética, os amo y amaré por siempre, jamás, amén.

PD. No se os ocurra preguntarme como lo arreglé porque no tengo ni la menor idea, lo que os puedo decir es que jamás hay que arrojar la toalla, insistir una y otra vez, estoicamente, durante las semanas que sea necesario, sufrir mucho,  y al final, tened fe, el milagro sucede !!!
Os quiero!!!

Besos y salud

51 comentarios:

  1. A partir de ahora cuando tenga algún problema con el blog, ya se a quien acudiré, aunque luego me digas que no sabes como lo has hecho.
    Me alegro... por cierto ¿cuantos jamones les has regalado para que te digan que ya ha aparecido tu blog?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Genín, ignorábamos el problema que tenías con tu blog, vamos yo al menos no lo sabía. Esto de la tecnología cuando dice tocar los cojones, los toca bien, y más como no sepamos mucho del tema, porque a mí me ocurre lo mismo. A mí hace mucho tiempo ya, no sé como fue, o tocaría algo sin querer, pero la cuestión que todos los seguidores, que os tengo añadidos, se borraron todos. Pues a partir de ahora empieza a creer en los milagros,y como dices reza a esos santos señores jajaja. Repito me alegro mucho Genín y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. unjubilado:
    jajaja ¿Jamones? ¡Ni de coña! No sabes lo que me ha costado aguantarme para no decirles lo que pienso de sus cabezas cuadradas, por miedo a su venganza, claro...jajaja
    De verdad que no se como se ha arreglado, he vuelto a cliquear aquí y allá, pero nada nuevo, lo que me parecía lógico, ya lo había hecho antes y de repente ha funcionado, a lo mejor han sido ellos a la chita callando y avergonzados de mis mensajes...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Rafa:
    Algunos, como unjubilado, lo sabían porque lo había comentado en su blog, otros porque también se lo decía en los comentarios de mi ultima entrada, a la que podía acceder sin problemas, pero no escribir entradas nuevas, kafkiano se mire por donde se mire, anda que no he pasado cabreos y desesperación...
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente!!! Y que miedo me da ahora que me pase... En fin, buena suerte entonces...

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro mucho, amigo!!

    Es cierto que a veces google o blogger, nos ponen en una tesitura complicada, y que como bien dices, no queda otra que intentar una y otra vez, e informarse por foros, y tal…
    Pero bueno, lo dicho, que me alegro lo hayas solucionado! 😉

    Bsoss y abrazos, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Genin!
    No sabia que te estaba pasando eso...pense que simplemente tardas en actualizar tu blog.
    Ahora no tenes pretexto jajaja, tenes que publicar si o si.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... ¡Bravo! ¡Ha vuelto a salir el sol!
    ¡Qué bueno, Genín!! Al fin lo lograste. Brinco, bailo y canto de alegría junto contigo.
    A qué se debería, nadie sabe.
    Cómo lograste reparar, no lo sabes.
    Y cuando nos suceda a otros... a insistir como tú has hecho, que nos has puesto la muestra.
    Abrazo bien grande de celebración.
    *Y saca esos jamones que mencionan tú y Jubi. Jajaja.
    Me encanta la noticia. Larali lararí.

    ResponderEliminar
  9. Biennnnnn!!!!!

    Me alegro mucho.
    Me imagino el disgusto que tenías.

    Bueno, bien está lo que bien acaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Padrísimo! Pense que ya te había cansado el blog. Me alegra saber eso además de querernos. Yo también te quiero mucho.


    ¡A bailar Genín!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué bien, Genín!

    Eres listo y persistente. Yo habría abandonado... o habría empotrado la cabeza en la pantalla encendida, de puro cabreo.

    De hecho perdí uno en el que hablaba de libros leídos (porque perdí la contraseña). Estoy pensando en abrir otro dedicado al tema.

    Abrazote

    ResponderEliminar
  12. JLO:
    Bueno, a lo mejor no te pasa, a mi es la primera vez en mas de 10 años de bloguero :)
    Salud

    Gibebra:
    Si amiga, lo importante es insistir y no tirar la toalla nunca y sobre todo ser muy generoso cliqueando a todo pasto aquí y allá, sin parar...jajaja :)
    Besos y salud

    Adriana Alba:
    Yo soy muy permisivo conmigo mismo,me doy todo el tiempo del mundo para publicar, pero basta que quisiera escribir una entrada (Ya ni me acuerdo sobre que era) que me llevaban los mismísimos demonios no poder hacerlo sin culpa alguna... :)
    Besos y salud

    Sara O. Durán:
    jajaja Si, ya me gustaria a mi tener esos jamones, pero que mas quisiera, y eso que estoy en la Provincia de la denominación de origen de Jabugo, el mejor jamón del Universo y parte de la Galaxia exterior...jajaja
    Pero todo es cuestión de gastarse un dinerito, está de muerte este jamón de Jabugo, y haberlo haylo... :)
    Besos y salud








    ResponderEliminar
  13. Hola Genín, una de las primeras frases que me pusieron a escribir a máquina cuando comenzaba a aprender mecanografía fue: El que persevera triunfa. Y es verdad. Yo pensaba que estabas de vacaciones o algo así.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Eres un hacha!! Nos puede ocurrir a cualquiera, pero no todos tenemos tu empeño.
    Sin tener red en casa, y con restricciones temporales en la biblioteca. No se que sería de mi.!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien Genín!!!! , me alegro mucho. No sabía que tenías ese problema e imagino tu disgusto. Me alegro mucho de volver a estar en tu casa.
    Y yo tambien te quiero mucho :))))

    ResponderEliminar
  16. Me alegro, además has sacado hasta una moraleja, si es que eres un fenómeno.
    Con bloguer hay que tener mucha paciencia, yo a veces me desespero, en fin... en todos los trabajos se ponen los obreros de huelga... y en este los capos es que somos muy exigentes.

    ResponderEliminar
  17. Quien la sigue la consigue, como se suele decir. Me has tenido leyendo páginas y páginas de Google a ver si encontraba algo, pues me alegro que tu empeño haya dado con la solución.
    No, no hay que rendirse nunca.
    Te vuelvo a dar las gracias por no fallarme en estos once años.
    Salud y abrazos azules.

    ResponderEliminar
  18. lola:
    Pues esa frase es muy cierta, después de una larga vida, te lo puedo garantizar :)
    No, yo aviso cuando me voy a ausentar porque hay gente que se preocupa cuando tardo mas de la cuenta en aparecer.
    Besos y salud

    emejota:
    La verdad es tu situación cibernetica es muy precaria, yo pasé bastante tiempo así cuando empezaba con mi primer portátil y me conectaba en la biblioteca de la Aldea del Rocio, anda que no ha llovido desde entonces, pero cuando compré esta parcela y conseguí la conexión en casa, cosa que no me resultó nada fácil, me sentía un ser privilegiado en mitad del campo.
    Besos y salud

    carmela:
    Y yo me alegro infinito de ver por aquí a mis amigas y amigos, de ahí el dicho de "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" me sentí que me faltaba algo y eso que al menos estaba conectado a Internet y os podía visitar en vuestras casas :)
    Besos y salud

    Tracy:
    jajaja Si es verdad, no me habia dado cuenta, pero si, con moraleja y todo...jajaja
    Besos y salud






    ResponderEliminar
  19. Airblue:
    Te aseguro que yo me harté de leer en Google y en foros, y lo cierto es que no tardé en encontrar la solución, pero cuando la tuve, entré en un circulo vicioso del que pasaban las semanas y no habia manera de salir, yo no se si con los mensajes que le mandé a Google han sido ellos conmovidos los que han facilitado que encontrara la solución, porqué se ha solucionado haciendo algo que repetí docenas de veces, pero esta vez se rompió el circulo vicioso y se solucionó la cosa :)
    No, no, nada de gracias, ha sido mutua y justa correspondencia y yo encantado :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. San google hace y deshace Genin. Me alegra lo hayas podido solucionar. Duele perder los esceitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Fascinate milagro, estimado Genín
    Creo que este medio nos ha jugado mal a muchos. Algunas veces que he estado fuera del país donde he sacado las cuentas de correo, no me han funcionado, también me han dicho que “estoy pretendiendo entrar a un buzón ajeno; que la contraseña no es válida, etc.” Para recuperar mi cuenta de blogger tuve que hacer uso de mi memoria, que afortunadamente aún es buena, respondí qué palabra me agrada, cuándo comencé a publicar, etc. En verdad hay que llenarse de muchísima paciencia, optimismo y esperanza, que un día un “cíber-ataque” no nos vaya a borrar hasta la cuenta bancaria :)
    Me alegra que hayas recuperado este espacio, en el cual siempre encuentro alegría, buen humor y mucha creatividad.
    Salud, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Demian:
    Si, estamos muchas veces en sus manos, y eso, de verdad que me inquieta...
    Salud

    ResponderEliminar
  23. Rud:
    Si, es como tu dices, ya he tenido inconvenientes como todo el mundo, pero la vez que mas impotente me he sentido y mas ha durado el problema, ha sido esta vez, me metieron en un bucle del que no había manera de salir, hasta que de rente, un dia, seguramente porque les dio la gana, el bucle desapareció y pude meter el nombre de usuario y la última contraseña que me vi obligado a sacar varias veces, eso era parte del bucle, en fin, muy desagradable, afortunadamente por esta vez, todo en orden ya, hasta la próxima... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. Gloria a Dios Genín. De verdad que hubiese sido algo triste que un blog tan antiguo se perdiera. Pero qué bueno que insististe. Por cierto. En febrero del 2018 tigrero cumplirá diez años y voy a hacer una entrada para comantar acerca de los blogs que me han acompañado. Tú no puedes faltar. Pendiente hermano

    ResponderEliminar
  25. Alí Reyes:
    Yo nunca tengo en cuenta, ni recuerdo las fechas de mi blog, pero hace mas de diez años que lo tengo, al menos eso creo, un dia de estos miro a ver. Muchas gracias por acordarte de mi en tu entrada de cumpleaños bloguero :)
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Yo tuve un problema hace dos o tres semanas con los comentarios de mi blog (no permitía hacerlos) y la verdad es que me lo solucionaron rápidamente.
    Celebro que puedas estar de nuevo escribiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Macondo:
    A mi me respondieron bastante rápidamente por correo electrónico, el problema es que lo que me decían no se podía realizar y me metían en un circulo vicioso en el que estuve varias semanas sin poder salir...
    Salud

    ResponderEliminar

  28. Je, je, Genín, me has dado muchos ánimos pues llevo unos días que sólo se carga la batería de mi ordenador cuando está parado y me dura poco y menos. Creo que me está pidiendo otra batería u otro portátil.Espero que en una de éstas no me desaparezca el blog. ¡Ay! la informática. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Acompañando tu alegria y tu nueva foto en el avatar!!!!!!!!!
    Cariños lleguen a ti y que goces una buenisima semana

    ResponderEliminar
  30. Mara:
    Bueno, yo llevo así la tira de tiempo, pero como siempre lo tengo enchufado, no hay problema, en realidad se me fastidia la batería por tenerlo siempre enchufado, pero bueno, mientras carbure...jajaja
    Besos y salud

    Abuela:
    Ya sabes que tu compañía es por demás grata!!!
    Gracias Abu, amiga, lo mismo te deseo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Yo he tenido muchos problemas durante todo este tiempo, el último fue el mismo que el tuyo, que no me dejaba entrar en mi blog para hacer entradas nuevas y que tenía que hacer un blog nuevo, después de muchos enfados durante varios días y remover las tripas de mi ordenador, un día empezó a funcionar, pero realmente lo pasé muy mal... cruzo lo dedos porque como bien sabes no tengo ni idea de informática, me alegro que todo este bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Cuéntanos lo que ibas a contarnos cuando el fatídico día de que no tuviste blog... me parece que se te ha olvidado, Jajaja,
    Besos, Genín.

    ResponderEliminar
  33. MAMÉ VALDES:
    No, yo tampoco tengo ni idea, lo unco que ya son muchos años dándole a las teclas y algo he aprendido, sobre todo, que no se puede tirar la toalla, y hay que seguir, y dale que te pego...jajaja
    Salud

    Sara O. Durán:
    Pues si, creo recordar que era sobre la lucha que sostenía mi hermana Chiti en Bruselas con el cáncer de mama,para animarla a seguir, pero el otro dia, lamentablemente perdió la batalla, le dan sepultura mañana,57 años tenia, en Bélgica deben de esperar 5 dias antes de poder realizar el entierro, descansa en paz Chiti, hermana :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. La piconera:
    Y a mi que me leas :)
    Salud

    ResponderEliminar
  35. Qué alegría amiguito porque en tus entradas hay mucha vida y sensibilidad. Google es una tortura cuando intentas recuperar algo, pero
    no hay que dejar que pueda con nosotros.

    Bravo, ese es mi chico!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  36. Vaya sustoooo!!! Supongo que en esos días hiciste balance y te diste cuenta de cuánto hay aquí escrito, cuánto comentado, cuando vida se guarda dentro de esto, verdad? Me alegro de que hayas recuperado todo. Si vuelve a pasar abres otro y comenzamos de nuevo, jajaja.

    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  37. calmA:
    Si, sobre todo cuando uno no es un experto y ha aprendido a medio manejar este cacharro a base de clicazos!!! jajajaja
    Pero está claro de que con el tema este cibernetico, no hay que tirar nunca la toalla, como en la vida, investigar, probar, hablar del tema, y de repente, un dia, con un poco de suerte cuando menos lo esperas, salta la liebre, o suena la flauta!!! jajaja
    Besos y salud

    Blue:
    Seria genial que eso se pudiera hacer con la vida, termina uno con la vieja y comienza una nueva, con cuentakilómetros a cero...jajaja estaría genial!!!
    Pero eso si, conservando los recuerdos, la familia, las amistades, y la experiencia de lo vivido...jajaja :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Eso, hacerle una copia de seguridad, jajaja.

    ResponderEliminar
  39. Blue:
    Eso, tal cual...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. ¡Genín!
    Los problemas por este medio no acaban, pero no hay que hacer mucha bulla pues nos podrían bloquear la cuenta :)
    Saludos, un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Rud:
    Pues lo que nos faltaba, encima que nos bloquearan la cuenta... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. La verdad, Genin, es que me alegro un montonazo y te felicito. Es un lujo, además, volver de vacaciones y venir a saludarte y encontrarse uno con tan grata noticia y tu desbordante alegría. ¡Albricias!

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Myriam:
    jajaja Si, se pone uno contento, sobre todo porque se quita uno esa molesta obsesión de no poder hacer algo que vienes haciendo desde hace muchos años y que además no entiendes porque sucede, bueno, ya está normalizada la cosa, hasta la próxima...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Estimado Genín
    Este es, para mí, uno de los blogs más amenos que leo. Tu simpatía y buen humor además de ser signos de una saludable existencia, es un factor innegable de que seas un excelente ser humano. Espero que mi Dios te dé siempre trocitos de olvido si se presentara el dolor, que nunca te falten unas manos amigas que tomen las tuyas con amor, que jamás estés solo y que alguien te dirija unas palabras amables en el momento justo.
    Lo que quiero decirte es que pases felices fiestas :)
    Un fuerte abrazo lleno de alegría y esperanza

    ResponderEliminar
  45. Felicidades. Escribir es una forma de vida. Un abrazo desde Jaén.

    ResponderEliminar
  46. Queridisimo amigo Genin
    Deseo que junto a seres queridos pases estas fiestas tradicionales, acompañado siempre de mucho amor y...
    Te deseo:
    Que rias de los inconvenientes...
    Deja de lado al miedo y...Sé un poco ridículo...
    Lucha por la perfección......pero sin desgastarte tanto por alcanzarla
    La vida no es más divertida porque no dejamos que lo sea......así que, haz que sea!
    Y lo más importante:
    La vida no acaba en este instante...ni empieza mañana...
    ¡¡No para!!cada minuto estresado, es tiempo perdido...
    .
    Por eso, te deseo: un poco de locura y un poco de pureza para poder ver la vida diferente y mejor de lo que a veces realmente es...
    Y no olvides:
    ¡Sonríe! en la vida todo es mejor con un poco de alegría y...

    No dejes de soñar!!!!!!
    .
    Feliz Nochebuena Feliz Navidad!!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  47. Creí que solo a mi me sucedían esos tipos de problemas, me alegro que hayas podido ingresar nuevamente a este hermoso blog, no te mantengas alejado de ese teclado mas tiempo (como yo).

    ¡Felices Fiestas!

    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  48. Amigo Genín: Me pasó lo mismo pero por pocos días. Estuve desesperado. Llegó una mañana en que me acerqué al ordenador con una herramienta de fierro llamada "diablito". Estaba dispuesto a darle, a romperlo, a cometer un compucidio. Quedé helado cuando se encendió y trabajó como si nada. Deben estar aprendiendo de nosotros.
    Abrazos de año nuevo con salud y afectos.

    ResponderEliminar
  49. No sé si es muy liberador volver a Blogger, pero bueno :)

    Feliz Año y un beso para tu precioso perro.
    Para ti otro, claro.

    ResponderEliminar
  50. Feliz Año Genin, que estes muchos años contándonos tus historias, Eres un Genio. Besos Chispas

    ResponderEliminar