viernes, 20 de marzo de 2015

El misterio del conejito lindo...

Que bonito es este conejíto  ¿Verdad? yo no los había visto nunca  de ese color, hasta el otro día que me lo enseñaron vivito y coleando, pero mejor empiezo a contaros la historia desde el principio...
 Desde hace unos días, cuando iba en el coche, la gente me hacia señas raras que no entendía, incluso en la autopista se ponían paralelos a mi coche y me hacían muecas, se esforzaban en hacer gestos con las manos que me dejaban alucinado, no entendía nada,  hasta que por fin, un día que había estado de paseo por la Sierra de Aracena con una amiga, al llegar al pueblo de regreso, paré el coche y lo revisé por fuera, enseguida vi lo que me querían decir la gente con sus gestos y muecas de lo mas pintorescos, los pilotos de las luces de la marcha atrás, sin estar ésta metida, estaban siempre encendidas, eso llama mucho la atención de noche al ser blancas, incluso deslumbra al conductor que viene detrás, además extraña que se enciendan  cuando no vas en retroceso e ir circulando hacia adelante de ahí que me avisaran con tanta insistencia e interés... :)


Al Lunes siguiente lo llevé al mecánico porque pensé que como el coche es nuevo y no conocía bien todos sus interruptores, pensé que seguramente sin querer le había dado a uno que encendieron las luces,  por mas que me leí el manual del coche no conseguí ver el dichoso interruptor ni donde se apagaban las luces, porque si no había interruptor para apagarlas,  mal asunto, eso quería decir que...

Poco a poco una idea me venia a la cabeza inquietándome,  ya me empezaba a temer que había un cortocircuito,  eso no lo cubre la garantía y suele costar una pasta la reparación porque es muy engorroso arreglarlo cable por cable, suelen ser muchos y revisarlos uno a uno una vaina, ya en una ocasión en el otro coche los ratones preciosos de campo, como este de abajo, me formaron una que me costó una pasta gansa la reparación y casi sale ardiendo el coche, falto muy poquito.

Pero no, esta vez los ratones eran inocentes ¡HABÍA SIDO EL CONEJO DE LA FOTO! al muy cabrón lo encontró el electricista vivito y coleando en mi coche zampándose cuanto cable encontraba, por lo visto el tío había convertido la tapa que protege el cárter, en su hogar, osea que el muy cabrón ni se bajaba del coche cuando yo lo ponía en marcha, cosa que si hacían los ratones en el otro coche porque yo los vi apearse a toda prisa al encender el motor, pero este cabroncete que vivía entre el cárter y la tapa, fuera del motor, estaba tan cómodo y seguro, el tipo estuvo visitando toda la Sierra de Huelva con nosotros y regresó sin novedad al ranchito, haciendo turismo gratis el muy sinvergüenza y mientras nosotros comíamos en un restaurante, el se zampaba sus cables preferidos, el muy canalla.

Con el taller negocié pagarle con el conejo y 43,65€ la reparación. Lo malo es que ahora tendré que planificar la reconstrucción de mi garaje  de manera que no puedan entrar roedores dentro del coche que por lo visto les encanta roer y comerse los cables que pillan y vivir en el,  en la foto de mas arriba se puede ver como dejan los cables, aparte de otras piezas de conexiones que se zampó estre truán, y podía haber sido peor si se juntan los cables pelados y un circuito  incendia el coche conmigo y cualquiera que viniera dentro, ya veis que vivir en el campo tiene sus riesgos, antes los gorriones y ratones y ahora el conejito lindo... :(

65 comentarios:

  1. ¡¡Qué bicho más bribón!!! jajaja, me da risa porque no estuve en tu lugar, que a ti no te habrá hecho ninguna gracia. Pero al incluir al Bugs Bunny también me trajiste días muy gratos de niñez. Sí tienes que implementar un ahuyentador de esos bichos.
    Un besazo anisado, Genín.

    ResponderEliminar
  2. Sara O. Durán:
    jajaja Viéndolo desde esta perspectiva, ahora si que me hace gracia, pero mas que nada fue la sorpresa de encontrarme con ese bicho vivito y coleando, y encima tan bonito que se había zampado los cables de mi coche :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. En cierta ocasión yo tuve que utilizar una ratonera, pero en tu caso no logro saber que invento vas a utilizar para no tener que ir al taller de vez en cuando.
    Pobres: Pobre conejito que lo van a desahuciar, pobre Genín que lo va a pasar muy mal... y eso que la policía no va a intervenir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. unjubilado:
    Me han recomendado "corcho blanco" que por lo visto es un repelente que no les hace parar a los conejos y demás roedores, ya lo he puesto, pero estoy esperando al albañil que me hizo el porche y demás obras de albañilería para ver como rehacemos el garage para evitar que entren los bichos, estoy temblando porque me va a costar una pasta que veremos a ver como la apaño...jajaja
    Algo hay que hacer porque cualquier día me comen el coche crudo :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije Genin, tene un gatoooooo

    Cariños y buenisimo fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Te lo dije Genin, tene un gatoooooo

    Cariños y buenisimo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Genín, me has hecho pasar un buen rato. Lo siento por ti, pero a mí el conejo me ha resultado muy listo y gracioso; eso de que se encontrara tan a gusto en tu coche es que olió que su dueño era una persona simpática y paciente con los animales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja Genín, siento lo de tu coche, pero lo que no te pase a ti con todos esos lindos roedores jajajaja, bueno espero que puedas conseguir que no vivan más en tu coche.
    Besitos y salud!!

    ResponderEliminar
  9. Y... si en el próximo paseo cargas una pocas de zanahorias... ¿no??? Jajajajaja. Claro que no causa ninguna gracia el percance. :))

    ResponderEliminar
  10. Tracy:
    jajaja y que lo digas!
    Besos y salud

    Abuela:
    jajaj Al final vas a tener razón :)
    Feliz fin de semana para ti...
    Besos y salud

    Fanny:
    jajaja Si muy paciente, sobre todo porque no me enteré de su existencia hasta que me lo enseñaron :)
    Besos y salud

    Carmela:
    Es el precio que hay que pagar por vivir en el campo, por lo visto :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Sara O. Durán:
    Si, es lo que faltaba para atraer a todos los conejos de la zona...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. JA JAAA se paseo por toda la sierra, con vosotros.Qué bueno¡
    Menos mal que te diste cuenta y no fue a mayor la cosa.
    Te enviaré a la gata de mi hija)))
    jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo con Martha, mejor una panda gatos salvajes. Es lo que tiene vivir en el campo.

    ResponderEliminar
  14. En su día una panda roedores se acomodaron en los bajos del frigorífico, al calorcillo del motor.

    ResponderEliminar
  15. Buenoooo, jajaja, esto es impresionante. Nunca oí semejante cosa, ni parecida.
    ¿Y cuanto tiempo calculas que pudo haber estado ahí? ¿O salia y volvía a entrar?
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  16. Vaya con el conejo glotón...
    Comiendo cables... y nosotros comiendo conejos con restos de cables...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. MAR:
    No me mandes la gata a ver si me va a arañar tu hija...jajaja
    Besos y salud

    emejota:
    jajaja Déjate, que por aquí hay gatos asilvestrados de esos que paren en el campo y se crían salvajes y no son nada dóciles, además, los conejos, como sabes, se comen...
    Besos y salud

    Blue:
    No, el tio por lo visto vivía debajo del cárter y no tengo ni idea el tiempo que estuvo ahí, como el tio viajaba en el coche sin ruido ni nada, hasta que no pasó lo de las luces y llevé el coche al taller yo no me enteré de nada :(
    Besos y salud

    TORO:
    Ya ves, y eso que estos son salvajes y se supone que solo comen vegetales, a los domésticos de cría vete tu a saber lo que les echan para comer :)
    Salud

    ResponderEliminar
  18. ¡Cabrón con cara de conejo! Los conozco... Mi hija, de pequeñita, tuvo un conejito enano...pero se comió todos los cables de la casa. Murió de un infarto.... tengo la sospecha de que se lo provocó algún "electroshock" provocado por él mismo :))))

    Si llegas a tener un avión... se te mete un jabalí :)))))


    abzo

    ResponderEliminar
  19. Pero Genin como que te vas a comer al conejooooooooo
    Mimamlo y acordate que tu tuviste un conejo ..... te acordas ????

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Con un perrito por companñero no te pasarían esas cosas...
    a mi los ratones se me meten en la caldera de la calefacción...

    ResponderEliminar
  21. Las primeras manzanas se irán camino de tu casa, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  22. De barro y Luz:
    A lo mejor vió a un gatito lindo con cara de pocos amigos y se cagó tó...jajaja
    Si, está el bolsillo como para aviones, cachondo...jajaja
    Te advierto que no es nada raro ver jabalíes por aquí, hace bien poco estaba hablando con el vecino y pasó uno despacito a dos metros de nosotros sin inmutarse, nosotros nos mirábamos incrédulos con la boca abierta y el tío tan tranquilo... :)
    Salud y abrazo

    Abuela:
    Que va Abu, el conejo se lo quedó el mecánico como parte de pago.
    Claro, como no me voy a acordar de mi conejo, yo le quería mucho, pero aquel era un tipo decente que vivía debajo del ranchito y comía yerba y no cables de mi coche... jajaja
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    ¿Tu crees?
    Yo creo que el conejo se hubiera metido igual, ya sabes lo que hace el vicio de comer cables...jajaja
    Muchas gracias mujer, pero no tienes que molestarte, pero si insistes, cógelas bien maduritas, por favor, arrugadas es como son ricas, aunque yo les daría aquí el último toque de arrugas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Como siempre querido amigo nos dibujas una sonrisa en los labios. Infinitas gracias por ello. Mil besinos de esta asturiana que te desea feliz domingo con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  24. Amigo Genín, tal y como lo cuentas tiene hasta gracia, las consecuencias, que como bien dices, podría haber causado no las tiene en absoluto. Menos mal que lo pillaste a tiempo.
    ¡Con la pinta de inocente que tiene!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. OZNA:
    Pues en los tiempos que corren una sonrisa no es poco, me alegro mucho :)
    Besos y salud

    José Vte:
    Siempre me gusta ponerle a las entradas un poco de humor, son mas digeribles creo, veremos a ver como soluciono el tema del garage, eso me preocupa por la pasta que va a costar... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Yo desde que tengo a mis dos felinos nunca más un rata ni cucaracha ni ná.
    Hasta las polillas son ajusticiadas, vea.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me parto de risa, Genín! Sé que está mal, que en realidad es una desgracia como otra cualquiera... ¡y que hasta podría haber resultado peligrosa! Pero... tener un lindo conejito come cables que cuando empieza el viaje se acomoda en la tapa del cárter, tan tranquilo y modosito, parece una historia más bien de la Factoría Disney.

    En fin, que en cuanto uno sale del asfalto urbano protector, ¡todo son peligros!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja
    Qué me estás contando y me quieres decir, que no nos matamos de milagro??
    Bueno, él se comió los cables, vale, pero a nosotros aquella carrillada no nos la quita nadie.
    Ni los cafecitos en la placita aquella tomando el solete en la que casi el viento se nos llevó... como en la peli.

    :)

    Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  29. Luuuu:
    Yaclaro, pero seguramente tu vives en una casa de ciudad, yo estoy en medio del campo y mi garage no está cerrado herméticamente así que es difícil mantener mininos, que por otra parte ya los hay medio salvajes, criados como el conejo, en el campo :)
    Besos y salud

    NáN:
    jajaja No, si es hasta divertida la historia, sobre todo pensando en un conejo con dotes especiales que es capaz de mantenerse en la tapa del carter durante cientos de kilómetros sin inmutarse, porque nunca abandonó el coche, en realidad las consecuencias del banquete conejil solo fueron las luces de retroceso permanentemente encendidas, que se sepa claro, porque a saber que estaba pasando con el resto de cables pelados, el resto ya queda a nuestra imaginación, pero en fin, al final no pasó nada :)
    Salud y abrazo

    LA ZARZAMORA:
    JAJAJA sagerá!!!
    Como le digo al Nano, todo lo que pasó fue que se quedaron fijas las luces del retroceso, por eso nos hicieron las señas en la autopista y se pusieron en paralelo al coche, por lo demás, el resto, lo que pudo pasar, queda a la imaginación calenturienta o no, del consumidor.
    Mientras comíamos estupendamente -muchas gracias por la invitación- el también lo hacia en su "casa" gozando del vientecito serrano, pero fíjate el hombre lo que aguantó por aquellas curvas de montaña sin decir ni pío, que sepamos, al menos yo no le escuché nada, aunque no se como serán los gritos conejiles...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Conejito lindo.
    No sabía que los conejos comieran cables. Tan mono él.


    Besos lindos

    ResponderEliminar
  31. la MaLquEridA:
    jajaja Te aseguro que yo tampoco, pero te garantizo que se los comió y sin salsa ni nada, a palo seco :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. Contestando tu visita
    Asi es Genin
    Pero es buen transporte aun para personas con bajos recursos, claro que no tendrian para pagar este invento
    Gracias por siempre estar apreciado amigo
    Cariños y buena semana

    ResponderEliminar
  33. Abuela:
    Siempre es un placer visitarte y disfrutar con lo que escribes :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  34. ja,ja,ja,ja, perdona, es que no me lo esperaba, ya sé que no tiene gracia pero lo cuentas de tal manera que me has hecho sonreír. Y yo que pensaba que vivir en el campo es todo ventajas... los roedores son tremendos y en este caso pudo haberte dado un disgusto.
    Cuídate y pon zanahorias en el carter.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Pues ahora a la cazuela. A mi no me ha ocurrido, pero se de gente que se le han metido en el coche, gatos, ratas, culebras y hasta pájaros, y la verdad es que te joden lo cables y mecanismos, y luego te cuesta una pasta gansa. Ten cuidado que la próxima vez se te mete toro y torero.

    Abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  36. Pues si que te ha salido caro el paseito, y menos mal que solo ha sido material... y no te has dao un buen susto yendo en marcha.
    Por cierto al ajillo están buenisimos, así que dale caña!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  37. Airblue:
    jajaja De todas maneras yo sigo encantado en el campo, son muchos años ya, es como todo en la vida tenemos aquí ventajas y desventajas y depende del calibre de estas, por ejemplo no nos atacan tiburones ni leones o tigres, tampoco quedamos sepultados por la nieve, tampoco tenemos erupciones volcánicas...jajaja
    Ya sabes que yo me lo tomo casi todo con sentido del humor :)
    Besos y salud

    Rafa:
    jajaja Si, yo tengo hasta ahora experiencia con pájaros, ratones y conejos, lo de los toreros y los toros es mas dificil porque no habitan por la zona, pero cualquier dia me encuentro con una cabra o un burro, vete tu a saber, aunque estos últimos suelen subir al coche, no se quedan en el motor...jajaja
    Salud y abrazo

    Angeles:
    Pues no se lo que hará el mecánico con el, yo lo entregué como parte de pago, supongo que ya lo habrá digerido...jajaja
    Ya ves lo que es la vida, sale el pobre conejo de los riesgos de un viaje en el cárter del motor para terminar en la cazuela...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Espero tus comentarios sobre el resultado del domingo
    Cariños

    ResponderEliminar
  39. El conejo era, supongo que ya lo habrán guisado, un "botellero" como decían en Cuba, le gustaba viajar de gratis.
    Menos mal que la cosa no fue a mayores. Por cierto, ya que hablas de conejos, el otro día vi un vídeo de cómo en China le arrancan los pelos a los conejos de Angora, que salvajada, ni siquiera utilizan una máquina de pelar como se hace con las ovejas. Los animales chillan que parecen personas. Vamos que nunca más en la vida vuelvo a usar un suéter de Angora.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  40. ¡Oh que conejito mas hermoso!, debiste haberte quedado con él Genín y perdonarle sus fechorías, jeje.

    Así mismo le ocurrió a mi hermano, pero él con un gato, escuchaba ruidos raros en el motor, cuando llegó a su destino abrió el cofre y zas, salió el gato sin partes de su pelo, como si lo hubieran rasurado, jajaja.

    El arreglo te costará, sí, pero las gratas experiencias valen mas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Abuela:
    Pues los resultados aquí fue lo que se esperaba, al menos yo, volvieron a ganar en minoría los socialistas que llevan mandando aquí 37 años, desde las primeras elecciones democráticas, el PP en el gobierno central bajó un montón, de catástrofe y quedó segundo, Podemos, los radicales nuevos quedaron terceros a mucha distancia, cuartos quedaron Ciudadanos, nuevos también pero de centro derecha y cuartos quedaron los comunistas, ya te digo, nada nuevo, es lo que yo esperaba :)
    Besos y salud

    lola:
    Que bestias los chinos, yo no compro nada de angora, y con lo que dices nunca lo haré, este no se si lo estarán criando o se lo han zampado ya, pero seguro que no habrá sufrido, espero :)
    Besos y salud

    Sandy:
    Si, es muy bonito, no me lo quedé porque no sabria que hacer con el y lo hubiera dejado en libertad con lo que me hubiera vuelto a comer los cables y como se ofreció el mecánico en hacerme un descuento si se quedaba con el, no lo dudé...jajaja
    Hay gatos por aquí y son salvajes, criados en el campo en libertad, hasta ahora no los he tenido, solo el conejo, ratones de campo y gorriones, pero cualquier día...
    Menos mal que los cocodrilos no se crían por acá...jajaja
    Y no quiero mas experiencias de esas que me cuestan la pasta...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Sí que son caprichosos estos dichosos animalitos, será que no tienen alimento natural y silvestre como para hincarle el diente a esos macarrones sintéticos que son los cables. A veces hasta en el reino animal existe algún cabroncete maligno. Pue nada, duro y a la cabeza, será por animal…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. José:
    Pues precisamente eso es lo raro, esto está lleno de excelente comida para ellos, por eso abundan los conejos por aquí, no se, debe de ser algo así como una droga para ellos, no lo se, pero a mi me ha hecho la puñeta... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  44. Hola, Genín.
    Menudo bichejo, jajaja.
    Te lo tomas todo con humor y eso es lo importante. Eres genial.
    Un besabrazo enorme.

    ResponderEliminar
  45. Me he quedado asombrada leyendo tu historia con el conejito. La verdad es que la relatas muy bien. Parece hasta un cuento, para niños,jejeje. Siento que haya sido para ti tan negativo, pero la historia es muy graciosa. Y la verdad que el conejo es precioso. Aunque esa persona que te aconseja tener un gato, es desde luego, un buen, consejo. Pues cazaria los roedores,jajaja. Hasta mas ver.

    ResponderEliminar
  46. Tiwanda:
    El sentido del humor no puede faltar, estaríamos perdidos si lo perdemos :)
    Besos y salud

    Leo:
    Hombre, que bueno verte por aquí, con lo poco que te prodigas con los blog incluyendo el tuyo :)
    Esto está lleno de gatos salvajes y todos están gordos, se ve que cazan a porrillo, a ver si le meten mano a los topos, ya han empezado a llenar el césped de montoncillos de tierra, si es que aquí no paramos con los bichos, no damos abasto con las guerras :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. A parte demi gran aprecio Genin te dejo este sentir:

    Busquemos algo positivo en cada día.
    Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
    Buena Semana !!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  48. Ay Genín, pero qué torpe soy, te pido mil disculpas, es que resulta que he respondido a tu comentario, y al ver que había cometido fallos, en vez de eliminar mi respuesta, no sé qué narices hice, que me cargué tu comentario también, entonces lo he copiado y he vuelto a publicar, pidiéndote disculpas, te lo vengo a decir, por si quieres volver a dejar otro comentario, mil perdones de verdad.

    Ya en otro momento te leo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Abuela:
    Desde luego tomo muy buena nota de lo que dices Abu, amiga, pero ya es lo mas importante tu aprecio :)
    ¡Buen fin de semana!
    Besos y salud

    Maria:
    No te preocupes, lo importante es que lo hayas leído tu, y lo mas importante es que te dejen en paz:)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. Que gracioso!!
    Me encanta después de tanto tiempo sin visitarte encontrarme una anécdota así, ja ja ja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Cheli:
    Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, te echaba de menos, y si te ha gustado, feliz que me haces :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. jáaaaa qué historia!!!!! Y menos mal que no peló los cables al punto de cortocircuito! Mira si explotaba con uds adentro. A los padrs de un compañera de facultsd que manejaban hn Mercedes Benz en ruta se les prendió jna lamparita, estaban a 1 km de una gasolonera. La mujer dijo "sigamos que ya llegamos ahí a que nos ayuden" , él dijo "Mejor nos vajamis yaaa, ésto me da mala espina, no sé.... " . La cosa es que se bajaron y empezaron a caminad cuando sienten la explosión. Nunca me olvidé de este relato.... verídico al 100 por 100.

    Besos , salud y vida!!!

    ResponderEliminar
  53. Myriam:
    Si que los peló, el circuito que se produjo al juntarse los cables pelados es lo que hacia que las luces de la marcha atrás permanecieran siempre encendidas, pero menos mal que no peló otros cables que juntos prendieran el depósito de gasoil, por ejemplo... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. Genin, me aparece un conejo en el coche y le hago puesto con dos cables. Si me aparece un roedor me da un infarto. Me he reído pero no tiene gracia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. marcela:
    Si, mujer, tiene su puntito de gracia, por eso te has reído :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Jaja, estimado Genín es muy agradable leerte; me haces reír ;)
    Tu manera amena de narrar, de todas maneras, no resta importancia al problema de los roedores; francamente no sabía que comieran cables lo cual es más peligroso para el dueño del vehículo que para ellos. Espero que ya hayas solucionado el pequeño inconveniente.
    Cordiales saludos, deseo que pases una maravillosa semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Rud:
    Bueno si, el coche está reparado, pero estoy expuesto a que me vuelva a suceder de nuevo la misma historia con cualquier otro bicho, estoy esperando a ver si puedo localizar al albañil que me construyó el porche y otras cosas, a ver que me sugiere para hacer que el garaje sea mas hermético para los roedores.
    Normalmente no suelo perder mi sentido del humor y con el escribo, ya me conoces :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Ja,ja,ja...!!!
    Aunque ha sido una gran faena la que hizo el conejo, no he podido partirme de risa con tu forma tan simpática y amena de contar las cosas, sobre todo con el "turismo" que hacia el susodicho animalito a tus expensas, incluido alojamiento y manutención gratis. ¡Menos mal que se descubrió a tiempo de no generarte un grave accidente!
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  59. Chela:
    jajaja Si, de no ser descubierto hubiera seguido comiendo y cualquiera sabe que y hasta donde hubiera llegado, por que un interruptor o no se que era, una especie de eso, de plástico duro, tipo baquelita, lo dejó inservible y hubo que cambiarlo, todo fue gracias a la colaboración ciudadana que a cada rato me avisaban haciéndome gestos que parecía que estaban poseídos y que yo no lograba interpretar...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  60. Mi apreciado Genin, como dices caballero español !!!, a ti y seres queridos:

    Felices Pascuas
    Festejemos la esperanza !!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  61. He pasado un buen momento con tu entrada,un placer ,saludos

    ResponderEliminar
  62. Abuela:
    A eso si que me apunto, todo lo que sea festejar, ahí estoy yo...jajaja
    ¡Felices Pascuas Abu, para ti y los tuyos!
    Besos y salud

    Amatista:
    Pues no sabes cuanto me alegro que te gustara y te entretuviera un ratito :)
    Gracias por tu visita
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  63. ¡Estimado Genín!
    He vuelto a sonreír con lo del conejito; sólo quiero saludarte y desear que pases unas felices Pascuas.
    Un fuerte abrazo lleno de alegría

    ResponderEliminar
  64. Rud:
    Me alegro que te sacara una sonrisa el conejito y que estés alegre !!!
    ¡Felices pascuas para ti también!
    Besos y salud

    ResponderEliminar