sábado, 14 de febrero de 2015

En el Limbo...

¿Y si toda la vida he estado viviendo en un mundo que no existe?
¿Y si todo es producto de mi imaginación?
Si no existiera la amistad , ni el amor, ni la fidelidad, ni la lealtad, si los seres humanos fuéramos únicamente lo que sale en todos los telediarios, terrorismo, asesinatos, guerras, Gobiernos corruptos, quítate tu para ponerme yo, donde dije digo, digo Diego, los políticos, funcionarios, todos a por el dinero fácil de la corrupción, no importa que la gente se muera de hambre en todo el mundo, que los ancianos agonicen de soledad deseando la muerte, que los enfermos de hepatitis, por citar un ejemplo real,  no reciban el medicamento sin el cual van a morir mas pronto que tarde...

No puedo estar viviendo en el Limbo porque no soy un niño y parece que la Iglesia ahora ha dicho que no existe, además, yo con la Iglesia no me llevo bien y no me dejarían vivir en algo suyo, pero acabo de escribir un comentario en el blog de Airblue y en la columna de al lado veo que llevo dos semanas sin actualizar mi blog ¿14 días ya? y yo tan tranquilo, hasta he recibido correos preguntando que me pasaba que no me veían publicar, y nada, no me pasa nada, estoy entretenido a tope y los días se me pasan volando, casi sin sentirlos, si no fuera por la preocupación de que mi hija anda con 39º de fiebre y toda la familia, en especial mis nietos, saliendo y entrando en la gripe.

En fin, si el Limbo no existe, tendré que patentar y ofrecer a los demás éste mio particular en el que estoy pasando los días que me quedan y en el que vivo perfectamente, con razonable salud y sin aburrimiento. Muchas gracias a quienes os habéis interesado por mi enviándome un correo, sois geniales, os quiero, y reitero que estoy razonablemente bien, solo que en el Limbo, este mio particular y que está a tu disposición sin costo alguno... :)

61 comentarios:

  1. Llámese limbo, ataraxia , o paz interior (o beatitud, si han retirado el término "limbo") o "Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même", es la actitud más sabia cuando se alcanza la madurez. Que no falte el buen yantar y el buen vino, y el amor de los pocos que lo merecen.

    Me apunto al proyecto "New limbo" :)))


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja hay Genin me encanta saberte con animo, ademas se esta acercando la primavera no? ? ?
    No no creo en el limbo si en un buen lugar que los seres que no dañamos podemos vivir
    Me alegra lo hayas encontrado
    Vivir el dia a dia plenamente y eso no significa correr o comprarse todo ja ja
    Recibe mi cariño en este fin de semana largooooo

    ResponderEliminar
  3. Así que ahora no hay Limbo?
    Vaya, ya verás como cualquier día dicen que lo de Jesucristo era una trola...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De barro y luz:
    jajajaja Vale, yo no tengo problema en que te apuntes, encantado de tener conmigo gente inteligente y creativa, lo que pasa es que a lo mejor estás demasiado activo en el mercado de la vida y esta quietud a lo mejor no te satisfaga, pero claro, todo se puede intentar, por mi, encantado :)
    Salud

    Abuela:
    jajaja Yo creo que son las cosas, los sentimientos y lo creativo que me encuentran a mi, yo mas bien estoy en plan contemplativo-activo, pero no rozo demasiado la vida real, por eso, cuando se me terminan las viandas y tengo que ir al super a por provisiones abandonando mi "New Limbo" -como dice el lindo gatito- me pongo nervioso y todavía no he salido, cuando estoy deseando volver...jajaja
    Por eso hablar con mi hija con fiebre me vuelve a la vida real y me preocupo...
    ¡Feliz fin de semana! Aquí que yo sepa no es largo (?) voy a mirar, son cosas de estar en el Limbo que no sabe uno si es fiesta o no...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. TORO:
    jajajaja Eso no creo que lo hagan, se les acabaría el negocio...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y si nos hacemos, una barbacoa, en tu limbo-ranchito???
    YO, llevo el vino.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. MAR:
    Perfecto, en cuanto llegue el buen tiempo lo podemos planear, buena idea!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Hola Genín. Cada vez que leo algo tuyo, incluídos los comentarios que dejas en algunos blogs,siento tu bienestar en ese limbo en que vives; y te siento bien porque no es el limbo de la iglesia -que ya lo han cerrado- sino el de la madurez y los olvidos de hacer esto o aquello son solo desplazamiento de la memoria hacia otras cosas más importantes como la salud de tus hijos y nietos.
    Tu sentido rabioso del humor me llama la atención. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Genín, pues el limbo existe...
    Yo estoy en él día sí día no y el del medio, y doy fe de ello:
    La Virgen.
    :P

    Besos, corazón.

    Si no sabe ni por donde va esta gente, qué te voy a contar yo a ti.
    Por lo demás no te hagas tantas preguntas, que tu limbo es divino!!
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Aunque el Vaticano ha decidido que ya no hay Limbo, si quieres ir a medias te propongo un negocio, creamos un local, que se podrá ir ampliando para todos aquellos indecisos que no saben lo que quieren, los que no son de izquierdas ni de derechas, sean curas, políticos o gente de vida desenfrenada o libidinosa con una cuota de socio bastante alta, podemos crear el partido de los Limbos, el que quiera podrá cambiarse de camisa y cambiar de partido sin salir de la organización, un 20% para gastos y el 80% para nosotros, eso si, antes que se cure tu hija y su familia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Fanny:
    Pues yo creo que rimas muy bien...jajaja
    Me has hecho hinchar como un pavo...jajaja
    Me alegro que te guste lo que escribo, gracias por lo que me dices :)
    Besos y salud

    LA ZARZAMORA:
    jajaja Mira que eres...
    No me tires de la lengua, no me tires de la lengua...jajaja
    Si hacerse preguntas es divertido, lo es mucho mas cuando se encuentran las respuestas...jajaja
    Besos y salud

    unjubilado:
    jajajaja No te creas que es una mala idea, pero a estas alturas me da mucha pereza ganar dinero, seguro que trae complicaciones, quita quita, ahora como todo el mundo sabe que soy mas pobre que las ratas, el que se acerca a mi es por lo derecho, nada de interés :)
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Por aca se festeja domingo lunes y martes Carnaval
    Si bien oficialmente comenzo a principios de mes ja ja ja
    por razones comerciales ja ja
    Bueno todo cambia Genincito todo cambia
    tiempos linods de Carnaval eran cuando eramos jovenes
    Me alegro tu buen humor, vengo del blog de Juan Fuentes
    Fantasias e elucubracione
    es un fotografo segun me dijo de mas de ochenta años y tienes que ver su ganas de crear-
    Es por supuesto español como tu
    Me encantaria que se visitaran, me parece que te gustaria
    Si bien considero que como dices bajar al mundo lo hacemos a traves de los jovenes, es bueno visitarnos entre los "veteranos" ja ja
    Y no sos el unico que andar en coche hoy le es poco feliz.
    Utilice y utilizo el vehiculo con un intimo regocijo que me lleva a donde yo si yo quiero ir, respetando las velocidades maximas y minimas
    Pero el transito parece que le gusta ir a lo loco, muchas veces no respetando las señales.
    Recibe mi cariño

    ResponderEliminar
  13. Pues eso digo yo,que la vida no es la puta mierda que nos quieren hacer creer.
    Yo también he estado en compañía de gripes varias pero ya llegará la primavera.
    Un abrazo Genín,y sigue entretenido,es lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Debemos de estar en el mismo limbo, aunque digan que no existe.
    Ya tengo menos tiempo cada día, sobre todo desde que me jubilé.

    ResponderEliminar
  15. Esta amiga que te quiere y admira un montón te desea entrañable amigo feliz domingo. Que el Amor, la felicidad y la paz habiten por siempre en tu morada. Muchos besinos y mil perdones por tardar tanto en venir a visitarte, el tiempo quiero estirarlo pero me es imposible lograrlo.

    ResponderEliminar
  16. Abuela:
    Si, yo uso el coche cuando es estrictamente necesario, estando el tiempo normal no me importa conducir de cuando en cuando, cuando voy a casa de mi hija son unas 5 horas sin paradas y llego siempre sin demasiado cansancio, pero por lo demás lo evito lo que puedo, sobre todo de noche.
    ¿Juan Fuentes? Pues ahora mismo no se quien es, no me suena.
    Los carnavales nunca han sido algo que me gustara mucho, si recuerdo que mi vieja me disfrazaba de niño, pero luego ya de grande no era de mis fiestas favoritas, solía ir con la familia a la playa en Venezuela.
    Supongo que aquí será fiesta también, no lo se, luego miro, aunque me da igual porque no tengo que ir al pueblo hasta el Miércoles y para entonces ya terminó la cosa.
    Cuídate Abu :)
    Besos y salud

    Reyes:
    Yo me estoy librando de la gripe, y eso que no me vacuno nunca porque siempre que me vacuno me da una gripe del copón y si no lo hago me suelo librar, no ando mucho por sitios llenos de gente que es donde se pillan los virus y eso es una buena ventaja.
    Si, en cuanto lleguemnos a Marzo mas o menos, ya tendremos buen tiempo :)
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    La verdad es para cuando me quiero dar cuenta son las 4 de la mañana que es la raya roja para acostarme, no me llega el tiempo para nada, no comprendo como es que la gente tiene tiempo para trabajar... :)
    Besos y salud

    OZNA:
    No te preocupes paisana, yo ya se que mucha gente como nosotros no nos alcanza el tiempo para todo lo que queremos hacer:)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. Bendito sea ese limbo tuyo, a,ja,ja, eso quiere decir que estás desconectado totalmente, es una buena manera de ser feliz y no creas que es fácil conseguirlo.
    De vez en cuando no viene mal darse un paseo por las nubes.

    Que se mejore tu hija, ese año la gripe ataca a familias enteras.

    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡¿Limbo, dijiste?! pero si lo que tú tienes es un edén, mi querido Genín... Haces lo que quieres, cuando quieres, con quién quieres, con una alegría, jovialidad, chispa, salero y lucidez que ya quisiéramos muchísimos!! Tú estás en tu rancho-edén y estoy segura de que qué hacer nunca te falta y lo haces, además de la mejor manera. ¡Gózalo! que lo que tú tienes es algo maravilloso... Ah! y además, desde tu edén estás enterado de todo lo importante que sucede en todas partes, en el momento en que sucede. Qué alegría que todas esas cosas malas no te afecten a ti y que son cosas del loco mundo fuera de tu edén. Lo único que me apena es que estén afiebrados por casa de tu hija... que se compongan prontito.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué te preocupa? Eres feliz con o sin actualizar.
    Yo no pregunto por ti porque tengo la suerte de tenerte todos los días en mi paraíso particular.


    Besos Genín Star

    ResponderEliminar
  20. En la información (o desinformación) de todos los medios, prima la máxima de que la noticia es “Si un perro muerde a un hombre, no es noticia, pero si un hombre muerde a un perro, eso sí que es noticia.” Lo que quiero decir, es que hay buenas noticias “el Limbo” pero no venden. Yo amigo Genín pido asilo político en ese Limbo tuyo, si me lo das te lo agradeceré, pues no encuentro País más adecuado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bien vives compañero!!!!, si ni si quiera te das cuenta que no actualizas, ¿Es que no nos echas de menos?

    ResponderEliminar
  22. Esa exclamación iba dirigida al comentario de Toro.
    Yo limbeo, tu limbeas,nosotros limbeamos, Puede que otr@s también. Si es lambada más divertido.
    Chico es que la vida nos tiene muy ocupados y cuando no sea así....caput.
    Que mejoreis de la puñetera gripe esa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Airblue:
    Mujer, tanto como TOTALMENTE desconectado tampoco...jajaja
    Pero además es una situación en parte no buscada, yo me dejo llevar dócilmente, solo me opongo cuando me tengo que oponer...jajaja
    Si, mi pobre pequeña lo está pasando mal, además es muy molesto y causa problemas por no contagiar, o mejor dicho, recontagiar a la familia, ayer parece que estaba mejor... :)
    Besos y salud

    Sara O. Durán:
    jajaja Es que el Limbo era un departamento del cielo, o del Edén como tu dices, pero no se que pasó, si es que no pagó la hipoteca, el alquiler o que, el caso es que la Iglesia lo hizo desaparecer y ya no existe, una pena, pero en fin ya yo tengo el mio particular, así que sin problemas, y está a tu orden pa cuando te haga falta...jajaja
    Mi pequeña ya está sin fiebre pero sigue malita, el médico le ha mandado hacer no se cuantos análisis para controlar la cosa, porque es mucho tiempo ya el que lleva malita :(
    Besos y salud

    la MalQuEridA:
    Hay muchas cosas que me preocupan, de diversas procedencias, por ejemplo, a veces cuando regreso de tu casa, vengo preocupado por las cosas que me cuentas...jajaja
    También me preocupa a veces, la marcha del mundo, pero no por mi, que estoy ya de vuelta, si no por mi familia, mis nieticos, los pobres que apenas han empezado a vivir y lo crudas que se les están poniendo las cosas... :(
    Besos y salud

    José:
    No faltaría mas, está a tu entera disposición, tendrás que hacer un cursillo intensivo de preadaptación y ya si eso, tu te examinas y te apruebas o suspendes a ti mismo, a mas de uno le ha pasado que una vez inmerso en el curso ha echado a correr y si te he visto no me acuerdo...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  24. Tracy:
    No, no os echo de menos porque siempre que publicáis os veo, ahí estoy yo leyéndoos en vuestras casas, como un clavel, puntual al estilo Británico, os veo con mucha mas frecuencia que con las visitas que hacéis vosotros, en realidad solo depende de vosotros, en cuanto publicáis, y ahí esta mi menda lerenda...jajaja
    Besos y salud

    emejota:
    Soy un tio independiente casi totalmente, menos de la paga que me da el Gobierno, que no me regala nada porque es mía, que ya la pagué yo con creces hace años, incluso mucho mas de lo que me dan, y a pesar de lo misera que es, me permite ser independiente sin dar el coñazo a nadie, así que en cuanto me enteré de que la Iglesia había clausurado el Limbo, -por falta de pago, creo- yo he patentado el mio personal, mucho mas moderno y confortable en el cual caben todas las ideas que seamos capaces de crear... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Deje un comentario. Que no está....en cualquier caso, me alegra saber de ti y espero que mejoren de la gripe.
    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  26. Jooo...qué bonito tener un limbo propio...ya me gustaría a mí...pero por ahora lo que toca es seguir levantándome temprano para currar todos los días, espero algún día disfrutar de un limbo tan bonito como el tuyo....beeesssooosss y sigue disfrutando

    ResponderEliminar
  27. Carmela:
    Pues no se que pasaría con tu comentario anterior :(
    Si, los niños ya están bien, la que tarda mas es mi hija, pero ya va mejor :)
    Besos y salud

    Marita H:
    Todo llega, ya verás como el tuyo será muy bonito, pero de momento disfruta de tu vida actual :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  28. Cierto, se te extrañaba guapo, un beso desde Argentina!

    ResponderEliminar
  29. Luuuuu:
    Gracias guapa, otro gordo para ti :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Bueno Genín, de vez en cuando es bueno refugiarse en el limbo personal.
    Espero que tu familia ya esté mejor de la gripe.
    Besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  31. Si ese es tu limbo quédate en él. Exista o no, si te hace bien ¿qué más da?

    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  32. Cuando estés más de un mes si escribir como yo... ya verás... te vas a enterar... no sé si vivirás en un limbo pero seguro que en tu ranchito vives la mar de bien!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues que he pensado que yo me apunto a tu limbo y a lo que sea.
    Procuraré no llevar las manos vacías porque ya que el tiempo se pasa volando a ver si se nos va a llevar también así como sin pisar la tierra y no estamos por la labor. Que servidora es de buen comer y mejor disfrutar.
    Un abrazo bien grande Genín y sigue disfrutando todo lo que puedas y ejerciendo de abuelo, que no hay mejor medicina, al menos yo no la conozco.

    ResponderEliminar
  34. Yo no sé si hay limbo o no, y cada uno que esté dónde le salgan las castañas o dónde lo dejen. Lo que sí sé, es que tú estés dónde estés sigues siendo un niño pero grande muy grande, que por donde andas dejas huella por tú sencillez, buena gente y con un humor a prueba de bombas. Al que tienes que invitar a tú ranchito es al amigo Rouco Varela; que se yo de muy buena tinta, que sois grandes amiguetes.

    Fuerte abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  35. Ya me extrañaba no verte por allí rondando pero sabes que? me gusta más ese limbo que te ausenta y te entretiene :)

    Muackkkkkkkkkk!

    Nany.-

    ResponderEliminar
  36. Lola:
    Pues si, ya están mejor, mi hija ya no tiene fiebre aunque sigue encontrándose mal, le están haciendo pruebas porque lleva ya 15 días con la gripe y tiene fuertes dolores de cabeza.
    Besos y salud

    Blue:
    Bueno, el caso es que no está construido a propósito, surge así, y ahí me dejo llevar, tipo espiga de trigo con el viento...jajaja
    Besos y salud

    Natalia:
    Si puede pasar de todo, lo que no hay que perder de vista es que esto no es una obligación y no debe uno dejarse estresar por ello. :)
    Besos y salud

    Raquel P.R:
    No creas que ejerzo mucho de abuelo, los tengo a 5 horas de distancia, pero nos mantenemos comunicados y cuando nos reunimos estamos intensamente disfrutando los unos de los otros, ya sabes, ellos empezando su vida y yo al final de la mia, pero conciliamos bastante bien.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Rafa Hernández:
    jajaja Madre mía a quién has ido a nombrar!!!
    Que mal me ha caído ese tío siempre, no quiero perder tiempo hablando de su sobrerbia y prepotencia y demás atributos de los que siempre ha hecho gala y por lo visto tiene en abundancia, bueno, que te voy a contar a ti después de la entrada que te he leido...jajaja
    Salud y abrazo

    Nany:
    Mira que lo he vuelto a intentar, pero no hay manera de seguir, no me llega el tiempo para atender aquello bien, lo que mas me gusta es porque allá me mantengo en contacto con gente como tu a quienes aprecio mucho, pero en fin, pasaré aunque solo sea esporádicamente en el momento que tenga un ratico, aunque no diga ni pio...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Hola, Genín.
    Hace tiempo que lo dijeron, así que tendremos que buscarnos otro sitio para vivir.

    Un besazo, tío estupendo.

    ResponderEliminar
  39. a mi me puedes decir pio, cuack, miau, guaguau y lo que quieras :)

    Nany.-

    ResponderEliminar
  40. Towanda:
    jajaja Yo me conformo con este, se está muy bien :)
    Besos y salud

    Nany:
    jajajaja Muchas gracias, pero eso ya lo sabia yo, preciosa! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. Pues yo no sentía la menor preocupación. Eso sí, pensé en una gripe: ese "acontecimiento vulgar" que este año, por lo que he visto a otros, deja fuera de juego 10 días por lo menos.

    A mí me cuesta tanto "publicar" que he ido alargando y alargando los períodos.

    Y te entiendo: los jovenzuelos que nos leen no saben la enorme cantidad de cosas que tenemos que hacer cada día y cada noche: simplemente salir al campo (en tu caso) o a la calle (en el mío) se lleva horas y horas de prestar atención. Súmale a eso leer, discutir, ver cine o lo que quiera que cada uno tenga como prioritario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. NáN:
    Tal cual dices, a mi el tiempo no me llega para nada, pero ya sabes que la gente tenemos varios grados de sensibilidad y hay que tenerlo en cuenta para que alguna gente no se preocupe, te cuento una anécdota de ayer, era mas de la 1 de la mañana, yo había terminado de ver una peli y encendí el ordenata, había mas de 8 correos en la bandeja de entrada, casi todos de mi hija, eso me puso en guardia, resulta que estaba preocupadísima y a punto de venirse para acá -5 horas de camino- porque desde el día anterior me venia llamando por teléfono y yo no le respondía, te puedes imaginar su angustia, llamó al vecino y le dijo que no había hablado conmigo pero que me había visto mover las placas solares por la tarde, pero no se quedó tranquila, ya en la madrugada cuando le mandé un correo diciéndole que estaba bien, y no le llamé por la hora que era, pero ella estaba despierta, preocupada y a punto de venirse, y contestó a mi correo, traté de llamarla pero mi teléfono no decía ni pío, se iluminaba, parecía todo correcto, pero el tío no obedecía, lo apagué, lo encendí y funcionó a la perfección y ya pudimos hablar, así que fíjate la que se pudo armar por la sensibilidad de mi hija, conclusión, tengo que cambiar el teléfono :)
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  43. Lo que te pida el cuerpo en cada momento, no te sientas obligado; ya no estamos para agobios mentales.

    ResponderEliminar
  44. Marcos:
    Si, es muy buen consejo, es lo que siempre he tratado de hacer...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  45. Hola Genin,
    pues yo debo estar en el limbo también... ni me he dao cuenta que llevabas tantos días sin decir nada..Y es que en el mía tampoco se para, ahora eso si, te pillo la palabra y me apunto al tuyo que es mucho más saludable que el mçio.
    ¿ De verdad que la iglesia ha dicho eso?
    Bss.

    ResponderEliminar
  46. Angeles:
    Si, la Iglesia ha dicho eso o algo por el estilo, los críos ya no pueden ir al limbo, pero han salido ganando, creo que ahora en vez de ir al Limbo, les dan un pasaporte para ir al cielo directamente, no se si es que estarían en elecciones y como pasa aquí dicen lo que sea para ganar un voto...jajaja
    Pero fuera de bromas, si que han eliminado el Limbo, si...
    Bueno, si te pones a ver dos semanas tampoco es tanto tiempo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Pues si el limbo no existe a ver donde me hallo yo casi todos los días cuando ni siquiera yo mismo me encuentro.
    Nada Genín, me alegro que te encuentres bien, y por supuesto teniendo conciencia, que hay que preocuparse de cuanto ocurre a nuestro alrededor. Alguien ha de hacerlo, ya que quienes tienen esa obligación, nuestros gobernantes, bastante ocupados están en su propio limbo contando los beneficios que les ha dejado la crisis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Gracias Genin siempre me cuido......voy a ver si largo la chancleta de ves en cuando ja ja
    Espero que a estas alturas te hayas bajado del limbo y estes disfrutando de lo lindo esa vida que se nos esta dando y que debemos honrar
    Yo busco lo bueno no hay otra ja ja
    te deje este comentario en mi blog

    Genin
    Ellos reflexionan claro que si y de algun modo ultimamente estan ganando
    La culpa es nuestra
    Cariños

    ResponderEliminar
  49. José Vte:
    jajaja Eso si que no lo se yo, tendrás que averiguarlo.
    Salud

    Abuela:
    Si, la bajada es automática, pero la subida también, cuando menos lo pienso estoy en mi limbo particular de nuevo es algo inevitable... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. La Iglesia y sus cambios de guión, menos mal que esa película no nos interesa, je.
    Mejor ocupado que preocupado, así que un abrazo.
    Y que no te pille la gripe :)


    ResponderEliminar
  51. Genín, dime que estás bien, desde el sábado te tengo en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  52. Sue:
    No me ha pillado la gripe, al menos de momento, y luchando a brazo partido para pasarlo lo mejor posible.
    Ardua labor :)
    Besos y salud

    mar:
    Si, guapa,estoy perfectamente, no he tenido mucho tiempo libre estos dias, por eso no he aparecido mucho por la red. :)
    Besos y salud

    la MaLquEridA:
    Si amiga, estoy muy bien, ya hoy empezaré a tener mas tiempo libre y volveré a mi rutina en la red.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  53. Pero Genin
    Quien te dice que realmente la quiso y su recuerdo es grato para el
    Que goces una buena semana, pero no en el limbo ja ja
    Cariños

    ResponderEliminar
  54. Abuela:
    Si claro, esa es la primera opción, yo no la descarto tampoco... :)
    Ya estoy en ello...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  55. Montamos un limbo propio, cobramos entrada y nos forramos :D

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  56. Key Hunters:
    jajaja Ya lo he pensado, pero hace falta una pasta para la máquina de nubes artificiales :)
    Salud

    ResponderEliminar
  57. No querría ser metepatas, sin duda sé que tienes resistencia y fortaleza. Tú le llamas limbo, lo describes y lo reconozco. No se me hace limbo, tal vez lo miro desde prisma diferente, tal vez mis pies no consiguen pisar esa zona que al contacto, debe modificar la retina y todo el sistema nervioso.
    Reconozco lo que describes pero se me configura distinto. (Diría que completammente distinto, pero tampoco es cosa de dramatizar, sí? jeje)
    Lo chungo es que cumplo años y no acabo de ver que avance a esa mejora de retina.
    De momento, y siempre, espero!, aún sé alegrarme por la calma y la serenidad de los demás. Y de la tuya en particular!
    Un abrazo, salud toda! (ya recuperados de las gripes, ya fortalecidos, ya preparados para seguir esquivando las bofetadas de la vida)

    ResponderEliminar