Ella lo miraba fijamente...
Yo lo acababa de ver...
El Tano estaba a punto de verlo...
El se sabia observado pero nada temía, Manolo hacia su trabajo en mi césped...
Mi vecino fue el último que lo vio con vida, y también vio como moría en las fauces del Tano...
Así quedó Manolo...
Descansa en paz Manolo, ya te había dicho que debieras temer a los animales de dos y cuatro patas, huir de ellos, eras demasiado confiado, no es culpa del Tano, lo crearon con ese instinto guardián, y tu te metiste en su casa, que sepas que yo te quería y que he quedado muy triste sin ti...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menudo tino el Tano. R.I.P. Besos saludables.
ResponderEliminarSi, el pobre Manolo era muy confiado, entró en la parcela del vecino tan tranquilo, a veces me seguia, y cuando el Tano se le echó encima, lo esquivó fácilmente, lo malo es que tiró por una puerta del huerto que estaba cerrada, al tratar de enfilar otro camino ya el Tano estaba encima y lo pilló, no tenia escapatoria, fue visto y no visto,crujieron todos sus huesos entre las mandíbulas del Tano y la palmó al instante, menos mal que yo no lo vi morir...Snif, snif...
ResponderEliminarBesos y salud
Vaya, pobre Manolo.
ResponderEliminar¿Terminó en la olla?
Saludos Genín y buen fin de semana.
Genín, cualquier animal que nos acompaña y muere es una pérdida de esas que sí son irreparables. Conejos dirán hay muchos, pero Manolo solo uno.
ResponderEliminarLo siento. Un abrazo fuerte y salud.
Manolo o no, era un conejo, mi pregunta, ¿fue a la cazuela?, y si fue, ¿como lo guisaste?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Caramba!!!!!,visto lo visto por supuesto que es una perdida,un accidente,un encuentro mortal.
ResponderEliminarEl instinto es arrollador amigo,lo lamento,y menos mal que no lo viste morir,se les quiere...Y se les extraña.
Un abrazo mi guapo y doble si es posible.
Te quiero.
Ay que pena Genín. A mi me encantan los animales. Besote!
ResponderEliminarTú eres más peligroso que la antigua bomba H que decían. Para mí que todo bicho viviente que entra en tu territorio, ya te encargas tú de matarlo a palos, y déjate de milongas. Hasta en los sanfermines serías un peligro para los toros. Eres un Rambo, pero ya versión más moderna. Seguro que te cepillaste al conejo de un estacazo, y te escudas con Tano.
ResponderEliminarUn abrazo Genín y buen fin de semana. No te cortés y dí lo bueno que estaba el conejo, no nos vayas a contar ahora que te dio reparo comértelo.
¡Qué susto! creí que te referías a otra cosa....
ResponderEliminarY si, la confianza suele matar, pobrecito!!!
ResponderEliminarCariños…
lola:
ResponderEliminarNo, aunque yo no estaba los vecinos estaban muy apenados y lo enterraron, les costó mucho contármelo, cuando regresé de mi viaje sabiendo lo que yo quería al conejo...
Besos y salud
marcela:
Si corazón, tienes toda la razón, es así, pero al mismo tiempo yo comprendo la situación, Tano actuó según sus genes, la pena es que la muerte de manolo no sirvió para alimentarle, es una pena porque hasta se mostró apenado después :(
Besos y salud
Emilio Manuel:
jajaja Te comprendo muy bien, pero no fue a la cazuela, el vecino lo enterró, el tambien le quería.
Salud
América:
Me hacías mucha falta cuando me enteré de todo, en fin, ya a estas alturas, aunque se sufre igual, se sabe el camino, se conoce, eso ayuda, pero estoy triste, aunque suene tonto... :(
Yo también te quiero, lo sabes.
Besos y salud
Salomé:
ResponderEliminarA mi también, por eso comprendo a Tano a quien quiero mucho también...
Besos y salud
Rafa Hernández:
jajaja Te equivocas, yo soy un sentimental, enamorado de la vida y por ende de los animales, antes me cortaría un brazo que consentir la muerte de uno de mis animales, aunque fueran salvajes, como Manolo, pero el me eligió a mi como amo y donde vivir y eso se siente, creo que me entenderás.
Salud
Tracy:
Comprendo, pero para mi esto es tan desagradable como lo que tu piensas... :)
Besos y salud
Oriana:
Así es, la confianza y su bondad, mas los genes de Tano, acabaron con el... :(
Besos y salud
Aouch!... qué tristeza, te comprendo... duele mucho, nos encariñamos bastante con esos amiguitos. Pobre Tano, andará cargando con la culpa. Imagino lo apenados que estarán tus veci.
ResponderEliminarBesos, Genín.
Vaya... que pena.
ResponderEliminarLo siento.
Venga, ánimo.
Saludos.
¡Pobre Manolo!
ResponderEliminarSe fue querido por ti y con nuestra simpatia. ¡Era un amigo! Pero como tu dices se confió demasiado. Creo que el tiempo que vivió fue feliz por vuestros dominios, entre buena gente.
Un afectuoso saludo.
Sara:
ResponderEliminarEs curioso, los vecinos son mas cercanos a la vida del campo que yo, ellos han pasado gran parte de su vida en la naturaleza y estas cosas lo viven con mucha naturalidad, yo crecí en las ciudades en otro ambiente completamente distinto, por eso estas cosas me afectan mas, creo.
Besos y salud
TORO:
Si, que le vamos a hacer, pero la buena noticia es que no es Manolo sino Manola y parece que ha dejado descendencia, estoy investigando :)
Salud
Chela:
Fijate si era confiado -o parece que confiada- que tengo fotos a un metro de el mientras me mira y está comiendo tranquilamente, a veces incluso me seguía, lo hizo el otro día sin yo darme cuenta hasta la parcela del vecino cuando el Tano lo vio y dio cuenta de el.
Lo bueno es que parece que era coneja y ha dejado descendencia, estamos investigando porque parece que hay unos gazapitos por ahí, pero aún está sin confirmar, cuando escribí la entrada no lo sabia :)
Besos y salud
Mi más sentido pésame, se que lo echarás de menos pero el tiempo lo cura todo.
ResponderEliminarBsos.
Ceferina:
ResponderEliminarGracias guapa, es bastante cierto que el tiempo lo cura todo, o al menos casi todo :)
Besos y salud
Muy ocurrente el cuento y la forma de contarlo. Pobre Manolo pero así como al perro no le faltó el instinto asesino, a él le falto instinto corredor.
ResponderEliminarfitziane:
ResponderEliminarNo creas, fue mala suerte, en el primer intento el burló al perro pero luego, sin darse mucha prisa, corrió hacia la puerta de los rosales y eso fue su perdición el creia que estaba abierta como lo estaba generalmente y hubiera burlado al perro fácilmente, pero estaba cerrada, ya no le dio tiempo a rectificar la trayectoria y se encontró al perro encima, las poderosas mandíbulas del Tano son increíbles, por lo que me contó el vecino que fue el que lo vió todo, solo se escuchó el sonido de huesos rotos y hasta ahí llegó la vida de Manolo, o Manola, que lo estamos investigando porque hemos visto unos gazapillos que pudieran ser de ella.
Besos y salud
Creí que era una de tus bromas y me alegraba de verlos en las fotos disfrutando del calooooor que tanto amo, pero no me ha gustado el final... quiero a todos los animales... entiendo al Tano, pero me dá bronca que pasen estas cosas.
ResponderEliminarBesos
Nuestro Manolo, Genín???
ResponderEliminar:(
:(
sé que nos previenen y que llegarán y nos mataran sin piedad, sin empatía, sé que nos habrán prevenido, pero mientras podamos, trotemos libres como él en campos que nos ampararán sin protegernos las alas, y nos dejarán libres...
sí, libres para pagar el precio.
Te mando un besito grandote hoy, corazón.
P.S. Pero se te acabó el conejo... ;-) es por hacerte sonreír ya sé que era muy machote el Manolo...
sabes?... Hoy te abrazo como en esas noches de playa y pescaíto frito de veranos ni tan lejanos.
Ay, pobreeeee, D.E.P.
ResponderEliminarUn beso.
Estimado Genín
ResponderEliminarA tu original entrada podríamos titularla "tragi-comedia en seis imágenes".
Lo siento por la tristeza que genera este tipo de eventos.
Cordiales saludos, un fuerte abrazo
Vaya pena... y todavía hay quien bromea con comérselo. Los que queremos a los animales creo que tenemos otros sentimientos y yo me siento orgullosa por ello.
ResponderEliminarEl perro siguió su instinto y no es culpable.
Lo siento como tú.
Un beso Genio.
Betty:
ResponderEliminarQuise evitar un tono de tragedia, se que muchos piensan que "solo" es un animal, pero de verdad que yo le tenia cariño, prácticamente me seguía, no me temía en absoluto, en realidad en cuanto me veía se hacia visible, en fin...
Besos y salud
LA ZARZAMORA:
Si corazón, nuestro Manolo, ese mismo, lo siento...
Me acuerdo mucho de aquellas comidas a la orilla del mar, mucho, y las echo de menos...
Cuídate mucho, corazón.
Besos y salud
Maria:
Si, ya ves, un ser vivo menos, es ley de vida.
Besos y salud
Rud:
Tienes razón, se podría titular muy bien así, relatarlo de manera no trágica, es lo que he tratado de lograr, aunque entre tu y yo he tenido que contener la tristeza.
Besos y salud
Airblue:
Si, así es, lo bueno de todo es que al parecer era Manola y parece que ha dejado descendencia, no lo podemos saber con seguridad todavía, pero parece que hay unos pequeños gazapillos por aquí, los hemos visto pero no queremos asutarlos y los dejamos libres, sin agobiarlos.
Besos y salud
Caray...Esas cosas pasan...Pero son difíciles de aceptar
ResponderEliminarAlí Reyes:
ResponderEliminarSi, la vida es cruel a veces y no hay mas remedio que aceptarlo :)
Salud
¿Y ese perro es de confianza? ¿Estás seguro de que no te va a morder un día la canilla?, jajaja.
ResponderEliminarBesos y salud.
¡¡Ayyyyyy Genín!! ¡Pero es que un conejo es una tentación demasiado grande para un perro!!
ResponderEliminarPobrecína la Manolita.
Ojín ahora con los gazapos y Tano. A ver si va a repetirse la tragedia...(y lo siento, pero sería culpa vuestra, no del perro)
Bueno,hasta el momento fatídico, seguro que tuvo buena vida.
Salud y abrazo.
Estimado Sr:
ResponderEliminarNo sé donde ubicar éste comentario pero no es mal lugar después de un post capaz de sacar unas cuántas sonrisas...
Desde Andalucía y aunque ni nombre quizás no importe y mi vida quizás tampoco, me gustaría transmitirte lo más importante...el por qué estoy aquí.
Olisqueando por internet páginas sentidas y emocionadas que aportaran algo más en mí y me ayudaran a adentrarme aún más en el mundo que me espera y donde se encuentran ya personas importantes para mí...fui a parar afortunadamente aquí para dar a conocer una nueva ilusión. un nuevo proyecto creo que necesitado por muchos en ésta etapa y espero que me permitas la osadía.
Sobre mí.... alguien a quien el devenir de su vida y sus circunstancias le impulsan a dirigirla hacia los mayores. Te preguntarás por qué a ellos y casi no sé como expresarte esa necesidad...quizás devolver tanto amor y entrega a la figura de mi madre?. Madre como tantas y tantas abnegadas que sacrifican la vida por los hijos, se olvidan de ellas mismas y lo más importante...de vivir. Siento y presiento que en su silenciosa mirada atrás, después de los años y rota de agotamiento, se pregunta y ahora qué?. Los hijos ya no están y el amor de pareja...nunca lo sintió, nunca hubo quién le diera lo que tanto merecía (menos mal que él se fue hace más de treinta años, verdad mama?...y te dejó cinco hijos que mantener y dos brazos para trabajar). Hoy... me gustaría tanto que se fuera habiéndose llevado tantas cosas buenas de la vida...quizás sea éste el verdadero motivo.
Y en ese intento surge Parejasenior.es, una página parida desde lo más hondo de mí que surge de tantos pensamientos y reflexiones acumulados en mis más de cuarenta años de existencia por encontrar la manera de sentirla plena y feliz. Por ella va y por todos aquellos que buscan abandonar la soledad cuando aún cuentan con todas las herramientas para vivir y nadie con quien compartir....Un abrazo y gracias por permitir mi incursión en su blog para poder darla a conocer.
Le invito a hacerlo en www.parejasenior.es. En Facebook: Parejasenior.es
Le agradecería mucho si pusieras un enlace, como así hemos hecho nosotros.
Felicidades por su blog.
Estimado Sr:
ResponderEliminarNo sé donde ubicar éste comentario pero no es mal lugar después de un post capaz de sacar unas cuántas sonrisas...
Desde Andalucía y aunque ni nombre quizás no importe y mi vida quizás tampoco, me gustaría transmitirte lo más importante...el por qué estoy aquí.
Olisqueando por internet páginas sentidas y emocionadas que aportaran algo más en mí y me ayudaran a adentrarme aún más en el mundo que me espera y donde se encuentran ya personas importantes para mí...fui a parar afortunadamente aquí para dar a conocer una nueva ilusión. un nuevo proyecto creo que necesitado por muchos en ésta etapa y espero que me permitas la osadía.
Sobre mí.... alguien a quien el devenir de su vida y sus circunstancias le impulsan a dirigirla hacia los mayores. Te preguntarás por qué a ellos y casi no sé como expresarte esa necesidad...quizás devolver tanto amor y entrega a la figura de mi madre?. Madre como tantas y tantas abnegadas que sacrifican la vida por los hijos, se olvidan de ellas mismas y lo más importante...de vivir. Siento y presiento que en su silenciosa mirada atrás, después de los años y rota de agotamiento, se pregunta y ahora qué?. Los hijos ya no están y el amor de pareja...nunca lo sintió, nunca hubo quién le diera lo que tanto merecía (menos mal que él se fue hace más de treinta años, verdad mama?...y te dejó cinco hijos que mantener y dos brazos para trabajar). Hoy... me gustaría tanto que se fuera habiéndose llevado tantas cosas buenas de la vida...quizás sea éste el verdadero motivo.
Y en ese intento surge Parejasenior.es, una página parida desde lo más hondo de mí que surge de tantos pensamientos y reflexiones acumulados en mis más de cuarenta años de existencia por encontrar la manera de sentirla plena y feliz. Por ella va y por todos aquellos que buscan abandonar la soledad cuando aún cuentan con todas las herramientas para vivir y nadie con quien compartir....Un abrazo y gracias por permitir mi incursión en su blog para poder darla a conocer.
Le invito a hacerlo en www.parejasenior.es. En Facebook: Parejasenior.es
Le agradecería mucho si pusieras un enlace, como así hemos hecho nosotros.
Felicidades por su blog.
Blue:
ResponderEliminarQue va, con la gente que quiere es un buenazo, pero los genes son los genes, ya sabes :)
Besos y salud
Maria A. Martín:
Es normal que ocurran esas cosas, los genes son los genes :)
Besos y salud
Gata Chopada:
Si guapa, lo que pasa es que no soporto que ningún ser vivo esté amarrado o encerrado, así que dejo que la naturaleza siga su curso, aunque hago lo posible por preservarlos de accidentes, en fin, por ahora no hemos encontrado a los gazapos, supongo que ellos también aprenden las lecciones que les da la vida, de lo contrario mira lo que le ha pasado a Manola ;)
Besos y salud
Remedios Perez:
Me alegro que este humilde blog les haya servido para sus propósitos, esta es su casa.
Besos y salud
Pobre Manuel, el Tano casi se lo zampa!!!! Si es que la confianza mató al gato ¡¡Que diga, al conejo!!!
ResponderEliminarUn besote enormeeeee
Jerusalem:
ResponderEliminarHola guapa, no se lo zampó porque está muy bien alimentado o mas bien, sobrealimentado, pero si, la confianza le perdió, yo creo que contagiado por la paz de la vida que llevaba, sin peligros que vinieran de mi, pensó que todos los vivos serian inofensivos, o que en el peor de los casos, como ya había ocurrido, su velocidad le permitiría escapar sin problemas, pero una fatídica puerta le cerró el paso y el Tano cumplió con su deber :(
Besos y salud
Es inevitable, es el instinto cazador, besos.
ResponderEliminarFeliz semana, Genín.
Amapola Azzul:
ResponderEliminarSi, así es, pero cuando los perros no tienen hambre, aunque con menos intensidad como el caso del Tato, el instinto como tu dices funciona y atacan pero menos, el conejo lo hubiera evitado fácilmente pero se encontró con una puerta del jardín que estaba cerrada...
Besos y salud
Pobre conejito.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu manera de contarlo y de ilustrarlo.
Un saludo :)
Claro que da pena, si la dará!. Pero también se entiende la naturaleza,no?. El Tano hizo algo natural, sacar al intruso de su zona y ya ves, a diferencia de nosotros, lo hizo sin ensañamiento y sin sufrimiento. Un beso
ResponderEliminarEl pobre Manolo tenía alma temeraria, criaturica...
ResponderEliminarSabes como amo a los animales, me da mucha pena lo del conejito, y sin que nadie se ofenda, no sé cómo pueden decir lo de que si te lo vas a comer, no lo entiendo.
ResponderEliminarBesito, lo siento de veras.
Dile al Tano que los primos de Manola,que trabajan en Duracell,van a hacerle una visita para tamborilearle la cocorota.
ResponderEliminarQué bruto.
Se lo diré a Bugs Bunny,os váis a enterar.
...
besos.
Sara:
ResponderEliminarMe alegro que te gustara, respecto al texto ya sabes lo que dijo un gran literato, "lo bueno si breve, dos veces bueno" :)
Besos y salud
fiorella:
Ha sido una pena para nosotros, pero normal para los animales, por eso al Tano nadie le reprendió una descubierto el desaguisado.
Besos y salud
Kelna:
Mas que nada era confiado porque no tenia enemigos, realmente ni el Tano lo era, nunca lo persiguió con saña, esta vez hubo mala suerte :(
Besos y salud
calmA:
No te parezca mal, son bromas sin mala intención de algunos comentaristas, yo no lo tengo en cuenta porque lo comprendo.
Besos y salud
Reyes:
jajajaja No mujer, pobre Tano, el no tiene la culpa de tener esos genes, su territorio es sagrado y no tolera que nadie lo viole, Manolo no debió salir de mi parcela, pero que sabia el pobre si ningún perro nunca le dio alcance, esta vez fue un accidente desgraciado que pagó bien caro:(
Besos y salud
Un desgraciado accidente, el pobre conejo sabía que de vosotros no podía esperar nada malo, sin embargo no había ido a la escuela y no conocía el instinto agresivo de Tano.
ResponderEliminarAl menos no enfermará de la mixomatosis (enfermedad infecciosa de origen vírico que afecta a los conejos)
Saludos
Muy buena la serie. Bien contada, con todos los protagonistas presentados, el nudo, el desenlace, la tragedia!
ResponderEliminarYo he tenido plaga de conejos en mi huerto y hubiera necesitado un Tano de esos, pero uno solo, da un poco de lástima, je je.
Saludos!
unjubilado:
ResponderEliminarEl Tano y Manolo ya se conocian, pero los encuentros que tuvieron fue en mi parcela que está de viñas y Manolo correteaba entre las cepas y el Tano perdía el interés y seguia su camino, incluso habia correteado y escapado de varios perros que yo viera, con ligera ayuda por mi parte con unos cuantos gritos, pero esta vez fue en la parcela del vecino, se quiso escabullir por una puerta del jardín que normalmente está abierta pero se la encontró cerrada y se dio literalmente contra ella, con el Tano pisandole los talones, y...fin.
Salud
José:
Si claro, por aquí hay mucho cazador de conejos y de lo que pillan, pero Manolo era descendiente de conejos domésticos huidos y creció en mi parcela libre y hermoso, se les pilla cariño, sobre todo cuando no escapan de ti, mas bien se acercan y hasta me seguía, no así de cualquier otro bicho de los que huía rápidamente.
Salud
¡Pobre Manolo! Lloro por el. :'(
ResponderEliminarla MalquEridA:
ResponderEliminarNo llores mujer, piensa que estará en el paraíso de los conejitos buena gente y le habrán dado 23 conejas -si es macho- vírgenes, creo que va así la religión de los conejos... :)
Besos y salud
Pobrecito...
ResponderEliminarte dejo un beso grande para vos, lindo leerte
Karu:
ResponderEliminarBueno habrá que consolarse pensando que ya ni siente ni padece y que estará en un mundo mejor :)
Besos y salud
Pobre Manolo, ha sido injustamente sacrificado. Los animales son así de radicales, pero tal vez sea necesario para sobrevivir.
ResponderEliminarun abrazo
ps: tendrás que buscarte otro amigo fugitivo.
Esilleviana:
ResponderEliminarSi, la vida es muy injusta con los buenos... :)
Ya he visto otros, pero de momento no parece que viven aquí aunque estoy investigando el sexo de Manolo, pudiera se Manola y haber dejado descendencia :)
Besos y salud
¡Ay, lo siento! Los pobres es que son confiados en general porque aquí en el monte muchas veces ves que va la gente con perros y ellos tan tranquilos por el monte...bueno el monte es su casa y los perros vienen de paseo. :(
ResponderEliminarÁnimo, amigo.
Besazo
Parece ser que tú ya se lo habías avisado a “manolo” que no se fiara de los animales de cuatro o dos patas, fue Tano el que lo pilló, pero podía haber sido cualquier persona que le hubiera pillado fuera de vuestra parcela, es que un conejo siempre es un conejo, la cuestión es que este se llamaba manolo y, no era un conejo cualquiera. Cachiss que pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pobre Manolo¡ bien majo que parecía...
ResponderEliminarJejeje ( lo siento, pero me hace gracia la forma de contarlo)
bss
Pobre Manolo...
ResponderEliminarsaludos
carlos
Dolega:
ResponderEliminarAsí es, ellos usan sus armas para sobrevivir, la velocidad y la capacidad de maniobra, aquí lo tenia muy fácil con tanta cepa enseguida se escabullía, incluso yo diría que le divertía, pero en fin...
Besos y salud
José:
Si, me preocupaba que ni se moviera cuando yo me acercaba, pero un día me tranquilicé viendo como burlaba a un par de perros que le perseguían, aunque parecía que solo querían jugar, a una voz mía lo dejaron en paz, si yo hubiera estado al Tano lo paro en seco, pero cuando lo vieron ya Manolo había crujido... :(
MAR:
Ya sabes que en general suelo recurrir al sentido del humor para escribir, aunque esta vez no mucho...
Besos y salud
Carlos Alberto:
Ya, que se le va a hacer, me consuela pensar que la vida que tuvo fue feliz mientras duró... :(
Salud
apoyemos Genín... ven a ver.
ResponderEliminarOh Genín, lo siento mucho, pobre Manolo, me encantan los animales y velo así duele.
ResponderEliminarAbrazos.
Sara O. Durán:
ResponderEliminarSi claro, ya estuve :)
Besos y salud
Sandy:
Estuve dudando si poner la foto, pero creo que es un homenaje que se merece :(
Besos y salud
Ayyyyyyyyy se me partió el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEncima pudiste contarlo con fotos, podés cambiar el final???
Dí que si =D
Besos Genín (tu jardín es el paraíso)
Pato:
ResponderEliminarQue mas quisiera yo que poder cambiar el final, pero mentiría :(
El pobre Manolo/a, está bien muerto y como a ti me parte el corazón pero la vida es así de perra... :(
Besos y salud
Yo tampoco vi morir a Smeagol. Estaba enfermo de su mala vida anterior a que yo lo rescatara. Pero lo tuve tres años conmigo y era mi bichito desamparado. Lástima que tengamos que compartir duelos.Snif. Abracito medio tristón.
ResponderEliminarGregoria Leiva
ResponderEliminarAquí te va mi abracito consolador que a estas horas los abracitos fraternos sientan muy bien :)
Besos y salud
Que tristeza me dio,saludos.
ResponderEliminarQue se le va a hacer....
ResponderEliminarSaludos
Alfa:
ResponderEliminarSi, una pena... :(
Besos y salud
Erik:
La vida es muy cruel...
Salud
joer Genin, pobrecillo!!! vaya cosas nos cuentas! :)
ResponderEliminarjoer Genin, pobrecillo!!! vaya cosas nos cuentas! :)
ResponderEliminarNatalia:
ResponderEliminarCuento de todo, cosas alegres, en fin, lo que siento, lo que me ocurre, lo que pienso, y esto muy a mi pesar ocurrió...
Besos y salud
Dito!!!! Pobre Manolo. Que descanse en Paz! :(
ResponderEliminarEstimado, Genín
ResponderEliminarPaso a desear que pases un maravilloso fin de semana. Cordiales saludos
Un fuerte abrazo
Jackie:
ResponderEliminarSi, pobrecito :(
Besos y salud
Rud:
Gracias, lo mismo te deseo :)
Besos y salud
Ah! Pobre manolo!!...Dile a Tano, que su amiga (una terrier cafe) aqui un dia tambien mato una gallina que se cruzo en sus caminatas!! Tendrian que conocerse no? Haber si llevan un record ja ja ja
ResponderEliminarbesos, feliz fin de semana!
Pobre conejo pero esa técnica de cortas frases acompañadas de las imágenes le han dado mayor movimiento y ritmo al relato.
ResponderEliminarBesos de gofio
Patricia:
ResponderEliminarLa buena noticia es que como mínimo, hay otro precioso Manolo en mi parcela, lo había visto fugazmente, pero hoy lo he visto muy cerquita de mi, lo que no se si tiene parentesco con Manolo, o en realidad era Manola y este es su hijo, creo que nunca lo sabremos, aunque lo habiamos sospechado desde un principio, pero la noticia me ha dejado encantado y feliz!!!
Besos y salud
Gloria:
Me alegro que te gustara, en realidad ese es el resultado que yo pretendía y me alegra mucho haberlo logrado :)
Besos y salud
Geni: ¡Qué buena noticia! Los animalitos son una bendición de Dios. Nos proporcionan alegría y afecto incondicional ¡Bienvenido Manolo II! Un abrazo Geni querido. Alichín
ResponderEliminarConejo que se deja ver...poco tarda en caer.
ResponderEliminar(Sea del tipo que sea) :)
Abzo
Hola Genin, conseguiste abstraerme y engancharme con esta historia, aunque el triste final no me gustó :(
ResponderEliminar¿Qué hicistéis finalmente con el conejo, guisarlo? Falta la segunda parte :P
Un saludo,
Francisco M.
Ah! tan lindo....
ResponderEliminarbesos
Pobre conejo!!!!
ResponderEliminarsuelo leer tus comentarios en blogs que frecuento. Por fin entro en el tuyo y te leo. Me gusta tu estilo.
saludos