Nunca me ha fallado durante los largos años que llevamos juntos, por eso, verle marchar, duele mucho, ha sido parte de mi vida, compañero fiel de estos últimos años, en realidad hemos envejecido juntos, yo todavía aguanto bien, afortunadamente, pero ya me han dicho que el está a punto del final, que me haga a la idea de que cualquier día, quizá mañana, sus partes vitales empiecen a colapsar una a una, perdonarme, pero no puedo evitar un estremecimiento, el pobre, nació en 1996, parece que fue ayer y ya ha llegado a su final, apenas a los 18 años de haber nacido, adiós, amigo, siempre me acordaré de ti, para ser un coche eres muy viejo y a los viejos, ya se sabe, nos llevan al desguace... :(
¡ADIOS SEAT IBIZA DE 1996!
¡BIENVENIDO RENAULT CLIO DEL 2009!
Pues si, mi amigo Alfonso me ha conseguido este cochecito Renault Clio de segunda mano que está muy bien, a muy buen precio también, tiene de todo, totalmente equipado, el motor Diesel, nuevo a 0 km, a ver si se porta como mi viejo amigo el Seat Ibiza que también me lo consiguió el, ya se sabe, "a rey muerto rey puesto"... :(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todos se acaba Genín.
ResponderEliminarQue descanse en paz el Seat Ibiza y que vaya al cielo de los coches.
Saludos.
¡Me asustaste!, jajaja.
ResponderEliminarCoche nuevo, rutas nuevas. A viajar.
;-)
Besos y salud.
¡Me asustaste!, jajaja.
ResponderEliminarCoche nuevo, rutas nuevas. A viajar.
;-)
Besos y salud.
Lo siento, desde hace unos días este ordenador hace todo doble doble.
ResponderEliminarNo seas mendigo, me asustaste. :(
ResponderEliminarAy Genin, yo pensé en algún amigo pasando a mejor vida, joder.
ResponderEliminarLos coches comparten tantos buenos momentos con nosotros, que son como de la familia.
ResponderEliminarHe tenido un Seat y mi hijo un Clío, los dos fueron muy nobles.
Besos
No sabes como te entiendo.... sientes lo que sentí yo con mo 600¡qué pena!
ResponderEliminarEs real el afecto que le tomamos a nuestras cosas,sobre todo cuando han formado parte de nuestros recuerdos,cuanto camino recorrido y la de compañía que hemos compartido rodando de aquí para allá,entiendo esa desazón.Espero disfrutes tu nuevo vehículo que leo has comprado a buen precio y cumpliendo tus expectativas.
ResponderEliminarTe abrazo fuerte y te estampo un besazo guapo mio.
Bueno, parece que he llegado a conocerte en un momento de transición. Por lo expuesto, yo diría que saber aceptar los cambios con calma. Seguramente llevaras su lindo recuerdo mientras paseas con tu nuevo “amor”.
ResponderEliminarMe quedo por aquí, con tu permiso, para seguir husmeando en tus escritos.
Cariños….
TORO:
ResponderEliminarAsí es, todo se acaba, seguro que va al cielo de los coches :)
Salud
Blue:
¿Si?
¿Te asusté? JAJAJA
Era jugando pero le quería dar un tono de despedida a un buen amigo, en realidad lo era y de verdad lo siento :(
Besos y salud
La MalQueRIDa:
nO TE CREO...JAJAJA
Pero de verdad que lo siento, mi pobre Ibicita :(
Besos y salud
Salolmé:
Bueno, si lo piensas es algo parecido... jajaja
Besos y salud
No hace mucho que pasé por ese trance.
ResponderEliminarYo cambié un forito fiesta por un opelito corsa...
Yo eso de cogerle cariño a los coches como que no... claro que menos me tiene el mío a mí que cada vez que lo cojo lo oigo yo rezar bajini para que me cambie de sitio y lo coja mi santo...
ResponderEliminarUn beso, Genín, y que disfrutes mucho del coche nuevo.
Betty:
ResponderEliminarEspero que funcione como el otro que me llevó a todas partes y seguía funcionando, pero ya le amenazaban muchas enfermedades, aunque declarada no tenia ninguna, bueno si, el embrague :(
Besos y salud
Tracy:
He tenido muchos coches, ninguno tanto tiempo, que recuerde, pero tampoco siendo tan pobre, y parecía saberlo, nunca se averiaba... :(
Besos y salud
América:
Si, sobre todo en las circunstancias de ambos, los dos envejeciendo juntos y el parecía saber que no andábamos bien de dinero, nunca se enfermaba ni pedía nada, apenas un poco de gasoil para poder caminar :(
Besos y salud
Oriana:
Claro, estás en tu casa, bienvenida.
Todavía no me he enamorado del nuevo, pero espero que todo se andará, pero el viejo siempre estará en mi corazón, que tontería ¿Verdad? :).
Besos y salud
mariajesusparadela:
ResponderEliminarEspero que el sustituto te funcione perfecto siempre :)
Besos y salud
Adra Sólo:
Bueno, ya sabes, hay que dramatizar un poco, pero si que le tenia cariño, si...
Besos y salud
Amigo Genin, por mucha publicidad que hagas me temo que vas a tener que pagarlo al completo.
ResponderEliminarDe todos ha sido un buen intento.
Un saludo
Pensaba que era una mascota, en concreto un perro, pero veo que efectivamente ha sido una mascota, ya que lo has alimentado (combustible), lo has mimado (lo has lavado), lo has llevado al veterinario (taller), te has preocupado por sus problemas (ruidos), has compartido anhelos y deseos con ella (si corrieras más te daría un besito), le has dado de beber, (llenar el depósito del limpia)...
ResponderEliminar¿Es o no es una mascota?
Saludos, cuida mucho a tu nueva mascota que es una preciosidad.
La verdad, es que a mi me pasa igual. Les cojo cariño, como para tener animalitos...
ResponderEliminarPues nada Genín¡ a la aventura con tu nuevo Clio y amigo.
Bss,salao
Buahhhh Genin, osease que la palmó el hermanito de mi ibicilla del 95.
ResponderEliminarEn fin yo voy a pares, pero viejitos porque si y como con los perros, ...para repartir desgaste. Ahora con un compañero Peugeot break del 99, para cargar a lo bestia. Besos saludables.
Yo te mato¡¡¡ suerte que te conozco y en cuanto he visto el coche rojo, ha soltado una carcajada.
ResponderEliminarEs que eresssssss aysssss pa comerte.
Qué lo disfrutes mucho, pero no te lances... qué te conozco bitxu.
Besosssss a 120/h (limits, yes)
Genín, el clio es un auto de maravilla, de muy buena máquina aunque eso sí, sus refacciones con caras, pero vale la pena, ahora a disfrutarlo :)
ResponderEliminarSaludos.
Emilio Manuel:
ResponderEliminarNo te entiendo, claro que lo tengo que pagar pero es un coche usado a buen precio :)
Salud
unjubilado:
jajaja Está bien llevado, pero a mis mascotas las he querido mucho mas, esa es la razón por la que no tengo una ahora, pero cualquier día... :)
Salud
MAR:
A fin de mes pasaré cerca de ti, te tocaré la bocina por si la escuchas y te asomas al balcón a verlo...jajaja
Besos y salud
emejota:
Ya ves,pero no está muerto y a lo mejor -aunque no me lo aconseja el mecánico y amigo Alfonso- haciéndole algo podría durar algo mas, pero he preferido seguir su consejo y cambiarlo por uno mas nuevo y este está en muy buen uso con motor nuevo:)
Besos y salud
Osease que seguimos igual, a pares. El mío se irá a dormir cuando la casque del todo, jajjj que una es mu apaña;)
EliminarcalmA:
ResponderEliminarjajajaja Por eso puse la foto para que la gente sospechara sobre la marcha :)
No te preocupes yo conduzco contigo, o sea con calma...jajaja
Besos y salud
Sandy Vega:
Son coches baratos de mantener, yo no conduzco mucho, solo como ahora que me voy a unos 500km a estar con la familia unos dias, luego apenas si lo uso para ir al supermercado :)
Besos y salud
¿Ya le has puesto nombre? te doy una idea, " Clio-Genio" ja,ja. Nunca se me olvidará la llantina que me dio cuando me robaron el Mondeo. Apareció el pobre totalmente destrozado, me lo mataron.
ResponderEliminarDisfruta de tu nuevo "amigo".
Un abrazo.
Airblue:
ResponderEliminarPues no, es curioso pero nunca le he puesto nombre a un coche, me parece, ahora me dejas pensativo porque le suelo poner nombre a todas mis cosas pero a los coches no, que yo recuerde ahora mismo :)
Besos y salud
Jajaja, yo también pensé otra cosa, con el nombre de la entrada. Que te salga muy bueno. ¡Enhorabuena! y a recorrer caminos, con una buena musiquita y una buena compañía. Imperdonable que no tuviera nombre, ¡Qué ingrato! tu buen amigo y lo dejaste como anónimo. Ponle a este Cleotilde, pero sin la e para que se oiga cómico "Clotilde" "La Clo" "Cloti" jajaja por Clío... que sea femenino, aunque sea coche. A quien te refute les dices que no que esta es una cochecita muy femenina, de edición especial.
ResponderEliminarBesos, Genin.
Que disfrutes plenamente el cambio y que te lleve por hermosos caminos
ResponderEliminarCariños
Bueno, toda una vida juntos! A ver como se porta el Clio, aca en Argentina en una epoca estaba lleno, ahora no tanto. Tenian buenas criticas de los usuarios. Felicitaciones!
ResponderEliminarSara O. Durán:
ResponderEliminarjajaja si claro, lo hice a propósito pero sabia que al publicar la foto la gente se daría cuenta antes, sobre todo quienes me conocen jajaja
No me atrevo a ponerle nombre femenino, a lo mejor se me cabrea herido en su condición de macho y no quiere andar jajaja
Besos y salud
Abuela:
Gracias amiga, siempre deseándome lo mejor :)
Besos y salud
Perla:
ResponderEliminarEsperemos que salga bueno, como es de segunda mano las referencias que tengo son buenas, además le han puesto motor nuevo y un montón de cosas mas.
Gracias por tus deseos :)
Besos y salud
Te entiendo perfectamente Genín: A las mascotas se le coge cariño, pero yo creo que a los coches sino te han dado grandes quebraderos de cabeza ocurre lo mismo que con los animales de compañía. Yo hace muchos años cuando tuve que dejar un Seat 127 en el concesionario y saque otro coche, como que me dio un poco de pena dejar mi viejo coche, y eso que los autos nunca han sido mi pasión. Te deseo mucha suerte con este, y que te dure muchísimos años.
ResponderEliminarGracias por tus visitas y recibe un abrazo.
Hola Genín, es que la gente de nuestra edad le tomamos cariño a las cosas y nos cuesta cambiarlas, y lo hacemos cuando no hay más remedio. En cambio la mayoría de la gente joven todo es usar y tirar.
ResponderEliminarYo no tengo coche viejo, ni nuevo, no conduzco, pero tengo un ordenador que ya tiene 10 años y el pobre tiene un montón de "remiendos" total que ya ha llegado la hora de jubilarlo,y no veas la de veces que he aplazado la decisión, ahora sí que va en serio, ya encargamos el nuevo, pero me ha dado una penita......
Saludos,
Rafa:
ResponderEliminarYo también tuve un 127, lo compré usado, ni se sabia los km que tenia porque no funcionaba el cuenta km y lo regalé porque no tenia ni precio cuando mi ex cambió de coche, precisamente para un Clio y me regaló el suyo, pues que quieres, me dio cosa, solamente que amortiguó la cosa pues me dio satisfacción porque a quien se lo regalé era un inmigrante que no tenia donde caerse muerto :)
Salud
lola santana<.
Bueno, ya conduce por ti la de la piedra, al menos en bici jajajaja
A mi me pasó algo parecido con mi ordenador, me dijeron que estaba a punto de morir y que era mas inteligente comprar uno nuevo y dejar el viejo como en reserva, desde entonces nunca se me rompió este y no lo uso, solo muy de vez en cuando lo pongo en marcha para actualizarlo, ahora han quitado el XP y no se como irá sin sus actualizaciones.
Besos y salud
Jajaaa Vale¡ si te veo pasar tiraré pétalos de rosas
ResponderEliminarBss¡
A por otros 18 años por lo menos y que lo disfrute, un saludo.
ResponderEliminarMAR:
ResponderEliminarjajaja Irán con el color del coche si son rojas.
Besos y salud
MAMÉ VALDÉS:
jajaja muchas gracias, que mas quisiera yo si es con salud :)
Salud
Es verdad... hay que tener mucho tacto con ellos... pero luego nos dices cómo lo bautizaste y, bautízalo.
ResponderEliminar"Clodomiro" jajaja.
O quieres muy modersssno?
Bueno hombre, bastante bien. Mejor que mi Volvo que parece salido de una funeraria jajajjaja. besos
ResponderEliminarSara:
ResponderEliminarNo se porqué pero no me sale ponerle nombre y tu sabes que eso tienen que salir de lo mas profundo, esperate a ver si me inspiro ¿Vale? :)
Besos y salud
Marce:
El Volvo es un coche excelente y además sueco, yo lo que pretendo con este de segunda mano pero del 2009, mucho mas joven y moderno que mi pobre Ibiza del 96 es acercarlo un poco mas a estos tiempos, los 18 años del otro son demasiados para mi seguridad, además cada día amenazan con mas medidas para impedir su circulación, bueno, eso y que amenaza con enfermedades varias.
Besos y salud
AMO el seat ibiza, cuando fui a españa los veia por todos lados, que lindo son, sueño con uno...
ResponderEliminarQue disfrutes del clio.
Saludos desde Argentina!
Hola, Genín.
ResponderEliminarRenovarse o morir, así que toca disfrutarlo.
Un besazo.
¡Hombre, Genín!
ResponderEliminarQué vacilón. Me alegra mucho por ti pues siempre he considerado que Renault es muy superior a Seat. Espero que lo goces por muchísimo tiempo.
He leído tu escrito anterior, lamento mucho que no todo haya salido como esperabas, así es la vida; pero me parece estupendo que todo lo tomes con alegría y optimismo.
Cordiales saludos, un fuerte abrazo
Bueno....si es asi...muy bien!!!!
ResponderEliminarun abrazo
Karu:
ResponderEliminarEl Ibiza no me ha dado problemas y estoy contento con el pero según mi mecánico es hora de cambiarlo, ya tiene muchos años, como su dueño, pero yo no tengo sustituto :)
Besos y salud
Towanda:
Si, es ley de vida para todo, también para la selección de fútbol :(
Besos y salud
Rud:
jajaja Pues la verdad es que yo estaba buscando un Ibiza, he quedado muy contento con la marca, no me ha dado problemas, pero este Clio está nuevo y es una oportunidad por el dinero que piden.
Bueno, el tiempo ha pasado muy rápido y dentro de unos días me voy a ver a la familia, espero que esta vez sea cierto.
Besos y salud
Mery Larrinua:
Si, así es :)
Besos y salud
Oye yo tengo un Opel Astra del 98. Y este se muere conmigo, el tío todavía tira de puta madre, claro que no le he quitado ojo nunca en mantenimiento y conservación.
ResponderEliminarAmigo Genin, que disfrutes el Clío con salud.
Ah, hoy toca…a Rey abdicado, Rey puesto. Quizás el Ibiza también ha abdicado ¿no?
Un abrazo.
José:
ResponderEliminarEl Ibiza está bien, pero mi mecánico y amigo me aconseja renovarle y como ha aparecido esta ocasión con el Clio, después de darle muchas vueltas y ante un ruido en el embrague, he decidido cambiarlo, pero a lo mejor el Ibiza hubiera aguantado mas, aunque ya son l8 añitos...
Si, todo el mundo abdica, El Rey, la selección de fútbol, Rubalcava, en fin, a ver si a Rajoy le da envidia y lo hace lo hace también :)
Salud y abrazo
Al principio creí que se trataba de una mascota...risas
ResponderEliminarAlí Reyes:
ResponderEliminarBueno, casi casi aciertas...jajajaja
Salud
Genin, este comentario no va de lo que escribes aqui, es que vi un comentario el otro blog;
ResponderEliminarBlogger Genín dijo...
Este país no tiene solución... :(
Salud
Pregunto: el tuyo si la tiene? Me refiero ese de donde has venido?
Aceg
ResponderEliminarNo tengo ni idea de lo que hablas, las cosas sacadas de contesto me dejan out, yo soy español, no se de que hablas, si te explicas mejor quizá pueda responderte, nada tengo que ocultar, pero no entiendo a que te refieres.
Salud
¡Una medalla a la resistencia para tu seat ibiza! Estamos en época de abdicaciones, ya se sabe :))
ResponderEliminarAbzo
De barro y luz:
ResponderEliminarjajajaja La medalla se la merece, desde luego, pero nunca ha abdicado, a contribuido en mi beneficio para aminorar el precio de la renovación, el mismo dia -ayer- que me entregaron el Clio, ya lo vendieron, mi pobrecito, quién le habrá tocao, con la libertad republicana con que yo lo he criao... :)
Salud y abrazo
Solo deearte que lo disfrutes los mismos años o mas que el anterior...es muy lindo este coche...un abrazo genin
ResponderEliminarFirenze B:
ResponderEliminarMuchas gracias, es un placer verte por aquí.
Besos y salud
¡Já! Te escribí del cochecillo en el post anterior. Así que ahora tengo que hacerlo aquí de la reunión familiar. Será estupenda y ya debe faltar muy poco. Disfrútala.
ResponderEliminarUn abrazo
NÁN:
ResponderEliminarSi que falta muy poco, en unos pocos días me voy, la verdad es que mereció la pena no haber ido en mi cumpleaños porque antes no íbamos a estar completos y ahora si -si no pasa nada- estaremos la familia enterita.
Salud y abrazo
Todo se acaba amigo, hasta la vida de los coches es limitada, si no, como se harían ricos los dueños de los concesionarios. Bueno ánimo, otro vendrá. Un abrazo.
ResponderEliminarLola:
ResponderEliminarYa ha venido el otro y estoy encantado con el :)
Besos y salud
Espero que el Clio te sea tan fiel como el Ibiza...bessoooss y que disfrutes el nuevo coche.
ResponderEliminarMarita:
ResponderEliminarEso espero yo también, muchas gracias :)
Besos y salud
Pues yo una vez tuve un coche , de esos de segunda mano viejos, y la verdad es que desde hace años ya no tengo coche. Ni viejo, ni nuevo. SOn todo gastos, por ahora me apaño con el bus y con el coche de los demás! jajajaj
ResponderEliminarNatalia:
ResponderEliminarYo no tengo mas remedio que tener coche, aunque sea usado como este, de lo contrario me quedaría incomunicado en el campo y de vez en cuando tengo que ir al pueblo al super y demás, en alguna ocasión he ido conduciendo a urgencias como cuando me dio el infarto en el 2000, para mi es imprescindible tener uno en buenas condiciones que me responda y que me permita hacer algún viaje como el de mañana, a ver a mi gente unos 500km. :)
Besos y salud
Jajaja en hora buena! Ya se sabe que el cambio es permanente y las cosas hay que renovarlas, espero que tu nuevo amigo se porté aún mejor que el anterior. Un besote
ResponderEliminarLa Hija de Zeus:
ResponderEliminarMuchas gracias, apenas dentro de unas horas lo estaré conduciendo, me llevará hasta mi familia y espero que llegaremos perfectamente.
Besos y salud
Duele, se lo que se siente.....me paso igualito pero despues de un tiempo recuerdas lo impermanente de las cosas y lo lindo de esperar la novedad del dia a dia..
ResponderEliminarbesos, feliz fin de semana!!
Feliz camino en tu nuevo autoooooo