lunes, 20 de enero de 2014

De escándalo...

-Los 20 españoles mas  ricos tienen el mismo dinero que el 20% mas pobre...

-85 ricos suman tanto dinero como 3.570 millones de pobres en el mundo...

-En USA hay 50 millones de personas por debajo del indice de pobreza...

-El 1% mas pudiente de Estados Unidos concentra el 95% de crecimiento tras la crisis según Oxfam...

-El 80% de los españoles cree que la ley favorece a los poderosos...

-La mitad de la riqueza está en manos de apenas el 1% de todo el mundo...

Me vais a perdonar, pero al llegar aquí, mi desazón, tristeza y cabreo es tan grande que seria capaz de decir cosas que me podrían llevar a la cárcel, así que lo dejo, pero no sin antes dejaros AQUÍ el enlace para que podáis leer, si os apetece asombraros, este interesante artículo.

58 comentarios:

  1. Capitalismo en estado puro.
    Hala, a disfrutarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. TORO SALVAJE:
    ¿Disfrutarlo?
    Es para vomitar Torito... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  3. ¡Es terrible la acumulación de riqueza de unos pocos!
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Dolega:
    Si y lo peor de todo es que las clases en el poder se apropian de lo de todos, los políticos trabajan para ellos y cada vez están mas sedientos de poder y dinero , con recorte tras recorte,olvidándose que están ahí pagados por nosotros para nuestro beneficio, el de todos, no para que se enriquezcan unos pocos solamente a costa del pueblo que da vez es mas pobre.
    Me temo que lo de Gamonal en Burgos, no ha sido nada para lo que puede pasar globalmente, están estirando demasiado de la cuerda y en cualquier momento va a reventar.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente en todas las naciones en época de crisis las abismales diferencias sociales se han incrementado. Los ricos han acaparado prácticamente todo el capital y la clase media y pobre se ha hundido en la miseria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues si Genin...yo tambien me indigne/entristeci con esta noticia que ayer publicaban todos los medios.....
    Solo decirte que no te cabrees demasiado...lo unico que altaba es que te metan en la carcel....jejjejee...

    Ay ....que impotencia amigo mio....¡¡¡

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo ya no tengo fuerzas para gritar.

    Solo siento asco, muy profundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí Genín!!!! y yo me lo creo. La pena es que a esta verdad, nos estamos acostumbrando. Habría que hacer algo, no sé qué, pero es todo tan injusto. Besos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  9. Lo triste es que va a más, porque el dinero obliga a que los poderes estén a su servicio.

    ResponderEliminar
  10. ES muy desasonante. a impotencia que se siente no solo necesita de malas palabras. Uno se pregunta: ¿Y si empezamos a los tiros? En Argentina la presidente está haciendo construir un cuarto hotel en Calafate. Y ahora ya ni siquiera gobierna. Pero ha sido elegida por la mayoría. La mayoría en este país es pobre, muy pobre, indigente... Esa gente, sin embargo, la ha votado. :´(

    ResponderEliminar
  11. unjubilado:
    Si, una de las cosas que mas me sorprende es que en USA haya 50 millones de personas por debajo del indice de pobreza, con el presupuesto militar que tienen y que pasa por ser la nación mas poderosa, imagínate.
    Salud

    Firenze:
    Con ese comentario de callarme no fuera que me metieran preso, quería señalar como está la justicia y la democracia en nuestro país, así, con minúsculas :)
    Besos y salud

    calmA:
    Nome extraña calmitA, yo estoy igual :(
    Besos y salud

    Liova:
    Te aseguro que yo no me acostumbro, pero a pesar de estar dispuesto a hacer lo que pueda, me siento muy impotente y el asombro y la indignación me paralizan.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. mariajesúsparadela:
    Si, es muy urgente una redistribución de a riqueza mucho mas justa en todo el mundo, pero lo malo es que los que lo pueden hacer son los que tienen el podery ya ves lo que hacen.
    Besos y salud

    Gregoria Leiva:
    Eso pasa en todas partes, aquí hemos adquirido una deuda enorme para darle el dinero a los bancos los cuales la reinvierten en el tesoro ganando dinero fácil y encima no abren créditos para las empresas, pero el pueblo tiene que pagar ese dinero que tan generosamente les ha dado el Gobierno, mientras tanto los bancos se quedan con las casa cuando la gente no tiene dinero para pagar su hipoteca, ¿Tu lo entiendes?
    Yo no.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Genín, ¿para qué cabrearse si nada va a cambiar?
    ¿Y las crisis, qué?, todo el empobrecimiento de la gente en los últimos años es a costa de enriquecimiento de otros. El dinero no se evaporó.

    Besos, y salud.

    ResponderEliminar
  14. Blue:
    Claro, no tienes mas que ver el porrón de millones de nuestro dinero, de nuestra deuda, que pagamos con intereses, que les han "prestado" a los bancos, a los mismos que desahucian a la gente que no paga, a los mismo que no prestan ni un duro, que no hacen ninguna labor social pero buenos sueldos y beneficios que cobran y sacan del dinero del pueblo. :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Maldito Don Dinero, tanto tienes tanto vales y así hasta que todo se vaya a la mierda... esperemos que la próxima vez no pasemos del mono... un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Creo Genin que desde que el garrote lo tuvo el mas fuerte de la tribu elpoder esta en manos de muy pocos.
    Lamentablemente siempre fue y sera así

    Recibe un cariñoso abrazo desde estas tierras con calor sofocanteeeeeee

    ResponderEliminar
  17. MAMÉ VALDÉS:
    Hay que combatir esta mierda como sea!!!
    Salud

    Abuela:
    Pues aquí hace bastante frío, deberíamos repartirnos la cosa y quedarnos con la mitad cada uno, lo mezclamos y quedaría una temperatura genial, Abu, amiga! :)
    La riqueza está muy mal distribuida, no nos podemos rendir, hay que seguir peleando hasta la muerte por lograr una distribución mas justa :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya como van las cosas, uno contento en ser millonario en globulos rojos y en función... que jodio esta el patio, eh!

    Mi viejo hermoso, te dejo un par de besotes y mis deseos de que tengas más felicidad que dinero, que al final la sonrisa es lo que mejor le queda a uno.

    Muack!!!!

    ResponderEliminar
  19. Está claro que la pobreza enriquece a los que más tienen...triste pero cierto. Mejor no lo leo :(
    Un beso, Genín

    ResponderEliminar
  20. Ay Genín!!, es que esto, que acabás de descubrir, en estas tierras lo sabemos hace tanto,tanto....No por eso, somos mejores ni más listos,si?.Pero si que buscamos alternativas sociales para repartir mejor la riqueza, tanto a nivel político,como social. Cuando te digo riqueza, no solo es dinero, es más profundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Lo he oido esta mañana, es insoportable, axfisiante... paralizador..

    pero.. amigo.

    ¿ha sido en algún momento de la existencia del ser humano diferente....??? de verdad.. lo crees...

    es... .. no hay palabras.. besos

    querido Genin

    ResponderEliminar
  22. Por cierto.. capitalismo??
    comunismo?.
    fascismo?
    hay algo quese salve..

    hay algún sistema que tú conozcas.. que haya funcionado.... que funcione....??

    pro favor dimelo...

    ResponderEliminar
  23. Querido,no sé por qué al final acabamos hablando todos de lo mismo ...no sé cuántas alusiones he leído hoy en facebook a este tema,como si fuera algo nuevo.Toda fortuna esconde un crimen,decían en una época más romántica,y partiendo de esa base creo que no hay nada nuevo bajo el sol...ni siquiera que este reparto injusto signifique gran cosa,salvo la antesala de más cambios sociales...a pesar de todo creo que podremos avanzar un poco más.
    No me preguntes cómo.
    No quiero ser pesimista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Capochoblog:
    Hola preciosa, pues de dinero, soy afortunado porque a pesar de ser pobre, tengo lo suficiente para que no me falte de nada,así que soy afortunado y razonablemente feliz :)
    lo que mas deseo es la salud, lo demás solo me importa para los demás :)
    Besos y salud

    Carmela:
    Lo terminarás leyendo o escuchando en otra parte, y si no, ya lo estarás presintiendo, no nos podemos sustraer a ello, está en el aire y lo hace cada vez mas denso e irrespirable :(
    Besos y salud

    fiorella:
    Hace tiempo que lo sabemos, claro, pero ahora nos enteramos hasta que extremo está el mundo podrido, en fin, habrá que hacer lo que dices, luchar, no ns podemos cruzar de brazos:)
    Besos y salud

    Estrella:
    Si, yo creo que lo hubo, hace muchos años, en América Latina te puedo dar hasta fechas, hasta 1492 que llegaron los conquistadores, aunque la gente moría joven, vivían de la Naturaleza, eran realmente libres, desde entonces allá y aquí desde mucho antes estamos jodidos, hemos avanzado en ciencia y demás, vivimos mas, pero somos unos esclavos de los corruptos, de los que nunca tienen suficiente, de los que no tienen conciencia, de los tiranos de la humanidad, de todas maneras este tema da para que habláramos largo y tendido, guapa, pero aunque ningún sistema funciona, lo tenemos que buscar, este modelo no funciona, eso si que está claro.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Reyes:
    La verdad corazón es que yo no creo que nunca ha estado la cosa tan jodida, tan pésimamente repartida, tanto en manos de tan pocos, pero si que es cierto que siempre ha estado mal, en cualquier caso, como tu, yo tampoco se como, pero debemos intentar avanzar, que el reparto de lo que hay sea mas justo, de lo contrario solo seriamos unos puñeteros esclavos si nos conformarnos con todo lo que les de la gana hacernos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Es una realidad horrenda!! tristeza, rabia, mucha impotencia, es lo que hace sentir. Los pobres descoordinados, los poderosos apoltronados. Aunque sea a pedradas tratar de defender a los más desfavorecidos, que ya es insoportable tanta atrocidad de unos cuantos, en contra de millones de personas. Y no me faltan enemistades cada que le tupo a USA en mi sitio, que yo he visto la peor miseria jamás vista precisamente en aquel país, que nadie me lo ha contado, yo lo he visto, solo que no permiten que esa verdad se sepa fuera de allí. Pero mira las cifras en el artículo lo constatan.
    Abrazo de sentimiento compartido, Genín!

    ResponderEliminar
  27. Sara O. Durán:
    Así es amiga, tal cual dices o peor, yo me siento como tu, no debemos conformarnos, ya se que la solución es muy difícil y hay que cambiarlo todo de manera radical, pero es que este modelo no sirve, se concentra toda la riqueza en unos pocos mientras que miles de millones están pasando hambre y todo tipo de necesidades, tenemos que denunciarlo y luchar con todas nuestras fuerzas, tengo confianza que algún día se coordinarán las fuerzas y se cambie de modelo en todo el mundo, como dicen, la esperanza es lo único que se pierde y ayuda a seguir viviendo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  28. Verdaderamente un escándalo y un asco, Genín.
    Quizá, el día menos pensado, se monte una muy gorda y nos vamos todos a la M.

    Besos, y que Dios nos coja confesados.

    ResponderEliminar
  29. Towanda:
    No creas, por lo visto no es tan fácil sacarnos de nuestras casillas, las tragaderas del pueblo son grandes, pero claro, cualquier dia, de tanto estirar la cuerda se puede reventar y entonces...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón Genín, no podemos sustraernos a lo que ocurre y solo es una manera de decir. Pero es cierto, tenemos que actuar, al nivel que podamos, pero no quedarnos indiferentes anta tanta injusticia, hipocresía y poca verguenza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Carmela:
    Si, aunque no podamos hacer nada efectivo en muchos casos, nuestra actitud debería ser como tu dices, denunciar, protestar, hacerles ver a los que mandan que nos enteramos de lo que pasa y que no lo aceptamos, y que perciban que lo que hagan no quedará impune y que tendrán que rendirnos cuentas, en realidad son nuestros empleados y al que no sirve, en una empresa normalita se le puede dar otra oportunidad, pero si no sirve se le echa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. He tardado en contestarte porque me pongo de los nervios. Estamos pagando su deuda todos y para qué hablar del pobre pensionista, los palos que se está llevando y todavía quieren volver a subirnos el IVA, un 22% es una barbarie.

    Abrazos corazón.

    ResponderEliminar
  33. Y todo eso, ¿con la complicidad de quién?... ¡De los políticos que elegimos democráticamente! Como para no cabrearse.


    Abzo

    ResponderEliminar
  34. ¿Que podemos hacer los muchos en contra de esos pocos?

    ResponderEliminar
  35. Una verdadera vergüenza que demuestra cómo funciona el mundo. No es posible un mundo así, hay que rebelarse, y luego dirán que se pasan los manifestantes.
    Salud y República

    ResponderEliminar
  36. Airblue:
    No me extraña que estemos de los nervios, sinceramente, en mi caso no es hablar por hablar, todas las medidas que han hecho con los pensionistas yo las estoy notando en el bolsillo de tal manera que he tenido que reorganizarme para poder llegar a fin de mes, todos nos hemos empobrecido mas desde os famosos recortes, ahora lo que hay que hacer es demostrar nuestro cabreo con el voto y con todo lo que podamos, aquí por ejemplo, ante el comunicado de Coca Cola de que van a cerrar una serie de plantas se está promoviendo un boicot sus productos, y esas cosas que no cuestan demasiado pero que les duele el bolsillo es lo que todos tendríamos que hacer, DEJAR DE SER BORREGOS, para empezar.
    Besos y salud

    De barro y luz:
    Es mas que complicidad, es que trabajan para los poderosos, es que están en el poder la mayoría para medrar, esa es la verdad, por tanto, nosotros deberíamos demostrar que lo sabemos y obrar en consecuencia con nuestras armas, el voto, por ejemplo.
    Salud

    la MalQueridA:
    Podemos hacer muchas cosas, te pongo un par de ejemplos, aquí están diciendo que Coca Cola va a cerrar varias plantas y despedir personal, se está promoviendo por las redes sociales que no se consuman sus refrescos, si actuáramos así con todo, unidos, las cosas serian diferentes, y finalmente, demostrémosles nuestro repudio con el voto, democráticamente.
    DEJEMOS DE SER BORREGOS.
    Besos y salud

    REGAlmazán:
    Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo, no debemos consentir que pasen por encima de nuestros derechos,y además de rositas, hay que actuar, DEJAR DE SER BORREGOS emplear nuestra arma mas importante, el voto y mientras no se vota, manifestar que nos enteramos y no lo consentimos como han hecho en Burgos.
    Salud

    ResponderEliminar
  37. A mí también me ha costado tragar este sapo venenoso. Pero no podíamos esperar otra cosa.

    Solo podemos confiar en nosotros mismos para deshacer esto.

    ResponderEliminar
  38. A mi casi me importa una mierda que me metan en la cárcel amigo Genin, si es por decir que estos ¡hijoputas! que provocaron la “crisis” (mundial) sabían lo que hacían y lograron su propósito, amasar una inmensa fortuna con codicia sin escrúpulos y, con hipocresía; a costa de cada vez más gente empobrecida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Descorazonador, Genín.
    Y lo peor es que no tiene trazas de mejorar, sino al revés...qué m de mundo!
    Y de país.

    Besitos, maravilla.

    ResponderEliminar
  40. NÁN:
    Si, es cierto, estoy contigo, lo malo es cada vez desconfiamos mas de todo recibiendo patadas en la boca de los agenos y de los nuestros :(
    Salud y abrazo

    José:
    jajaja Vale, en realidad a mi también me importa un carajo si me meten preso por decir lo que pienso, pero era una forma coloquial de decir lo hartito que estoy de toda esta mierda :(
    Salud y abrazo

    virgi:
    Si claro, si vemos constantemente que el mundo es una mierda porque así lo hacemos nosotros, o permitimos que otros lo hagan, nuestro país es obvio que está en ese mundo, pero coño amiga, hay otros que están mucho mejor, deberíamos aspirar a estar en su esfera y no en la de los peores...:(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. Creo sinceramente Genin, que no.. mira los Aztecas, Mayas, los Incas ylos sacrificios humanos.

    sinceramente donde hay guerras, fascismos, comunismos, totalitarismos,..

    no.. no creo que existan ni hayan existido sistemas mejores..

    es el ser humano el que no da de sí.. evolutivamente.

    no creo en ninguno de los sistemas, creo en la gente.. que día a dia hace su camino ensilencio y en paz..

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¿Has visto lo que ha pasado en Burgos?, Gamonal es un barrio obrero con un paro altísimo, el bulevar que pretendían hacer cortaba la arteria principal de la ciudad, cosa que sería un caos y luego el parking subterráneo que era otra fuente de "ingresos" para el ayuntamiento. Han demostrado que además de morcilla, los burgaleses tienen eggs, aunque los ultras lo estropearan con la violencia, no les quedaba otra.
    Y he vuelto de nuevo a verte.

    ResponderEliminar
  43. Estimado Genín
    Ciertamente la desigualdad es un mal endémico y, desafortunadamente podría agravarse pues la explosión demográfica aviva el problema.
    Lo único que podemos hacer es compartir, y, enseñar a los nuestros a ganarse el sustento y no esperar limosnas del Estado.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana, para ello no leas noticias
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  44. Estrella Altair:
    Yo no me refería tanto a"sistemas",esos que nombras, aunque tampoco depredaban el planeta ni se basaban en el consumo para sobrevivir,ni acumulaban riquezas, pero las pequeñitas aldeas que vivían en sus conucos de la caza y la pesca y recolectando los frutos que les ofrecía la tierra, a esos me refería. Hoy día con sietemil millones de personas habitando el planeta no se puede vivir de esa forma, pero el modelo actual está agotado, hay que cambiar radicalmente para distribuir la riqueza entre todos mas igualitaria y justamente, y desde luego erradicar la corrupción que en todas partes campa ante nuestras narices.En fin, no pretendo dar lecciones de nada ni a nadie, si que tengo claro que el "sistema" actual no funciona en todo el mundo y hay que cambiarlo cuanto antes.
    Besos y salud


    Airblue:
    Vuelve cuantas veces quieras, ya sabes que esta es tu casa :)
    Si claro, lo de Gamonal es un aviso a navegantes, la gente se harta de ver las cosas que ocurren a su alrededor y aguanta un montón con lo que los gobernantes abusan y abusan porque su bolsillo es insaciable, hasta que llega un momento en que la gente estalla, no lo quiero comparar pero salvando las distancias históricas, así ocurrió en la revolución francesa, o en la rusa, y está ocurriendo en los países árabes.
    En fin, es curioso que el alcalde de Gamonal viva en un ático de lujo construido por la empresa adjudicataria del bulevar de Gamonal... :)
    La corrupción que nos ahoga y no cesa y la gente está hasta los eggs, que curiosamente si quitas la "s" del plural, son mis iniciales :).
    Besos y salud

    Rud:
    No cabe duda de que este sistema está agotado a nivel mundial, es urgente cambiarlo radicalmente creando leyes que logren distribuir la riqueza con justicia, nos estamos cargando el planeta y al mismo tiempo cada vez hay mas gente pasando hambre y necesidades multiples, mientras otros viven en la opulencia, esto no puede continuar, si no lo cambiamos de forma estudiada y con fundamente lo cambiarán las masas de forma cruenta, ya ha sucedido antes con las famosas revoluciones en Francia y Rusia.
    Seguiré viendo las noticias y enrabietandome, no tengo remedio, el hecho de que no tenga problemas no me consuela, me interesa el porvenir de los demás, mas que nada porque tengo nietos :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. No había visto tu entrada y sí más vale cambiar de tema, este es sangrante.

    ResponderEliminar
  46. Tracy:
    Tienes toda la razón, cambiemos mientras podamos :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Seguro que hoy has leído este artículo, pero en todo caso te lo pego aquí...

    http://elpais.com/elpais/2014/01/23/opinion/1390477783_489757.html

    es un alivio de luto ante esta injusticia.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. Esilleviana:
    No, no lo había leído, ahora si, gracias a ti, sobre Gila he leído bastante era de largo mi humorista preferido, incluso hoy en dia, de vez en cuando me voy al Youtube para recordarlo, en realidad le comprendí siempre bastante bien porque en el fondo yo soy un poco como el, incluso de cosas bastante amargas suelo sacar algo de humor positivo, claro que no siempre, hay veces que solo queda la impotencia, la tristeza y el mal humor, ya ves, incluso en esa palabra hay humor, aunque sea malo :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Si, esto es de verguenza, de traca, es tremendo, es para decir: que paren esto que yo me bajo

    ResponderEliminar
  50. Lo peor, es que no creo que haya justicia ni en la tierra, ni en el cielo. Osea, que no creo en la divina, ni en la terrenal.
    Por lo tanto, seguirá igual
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Manuela Fernández:
    Cierto, es lo que a uno le apetece, bajarte, pero lo malo es que en donde te bajes va a estar la cosa igual.
    Gracias por la visita.
    Besos y salud

    Mar:
    Estamos igual guapa, pero yo si creo que se puede hacer algo, al menos yo nunca dejo de intentarlo dentro de lo poco que puedo hacer, pero si todos hacemos un poquito, como los de Gamonal, algo se puede conseguir, otro ejemplo de hoy, en Madrid han parado la privatización de seis hospitales que no es moco de pavo, después de Madrid hubiera venido el resto posiblemente, así que estoy contento :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Animo Genín, aquí tenemos a Carlos Slim que día a día exprime a cada mexicano y no mexicano...

    ¿Para qué queremos tanto dinero si nos tenemos que cuidar la espalda?

    Te mando un abrazo y sonríe.

    ResponderEliminar
  53. Sandy Vega:
    Si, estoy mas o menos al tanto de lo que mapa en mi querido México, y es que es una cosa que afecta al mundo entero, este modelo de sistema no funciona mas que para unos pocos que cada vez les hace as ricos, para los que trabajan los políticos, por mas que digan está muy claro, las personas honradas no hacen mas que trabajar como esclavos y eso cuando pueden y no se mueren de necesidades por estar sin trabajo, es una verdadera injusticia que el dinero de todo el mundo esté en manos de unos pocos en el mundo.
    Besos y salud
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. Por desgracia mi querido y admirado amigo han conseguido poco a poco acabar con la clase media. Es lo que ellos en verdad andaban buscando hace tiempo y el pueblo sin despertar del letargo les esta permitiendo sin oponer resistencia. Mil besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  55. OZNA:
    Así es, pero espera a ver la entrada que estoy publicando, es de vergüenza, mucho mas de lo que nos creemos, amiga.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Tú no te hagas mala sangre, a ver si lo estropeamos con la tensión...
    Respira, saca el Rioja, y lo hablamos tranquilitos.
    Porque esto va para largo, eh?
    Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  57. Sí, ya lo leí el otro día, es tanta la desigualdad social que dan ganas de cabrearse de verdad, esto es de escándalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. El problema no es ser rico, el problema es que los ricos quieren ser aun mas ricos y tener aun mas poder importandole poco el projimo. Una vez vi en tele la historia de un industrial que fue a poner su empresa en la india, era muy reconocido y
    ganba muchisimo dinero hasta que un dia decidio vivir con lo que realmente necesitaba y decidio dar mejor paga a los empleados, en este momento todos sus empleados tiene su propia casa y sus hijos van a la universidad segun encuestas es una de la empresa con mayor cantidad de empleados felices y productivos.

    ResponderEliminar