sábado, 7 de septiembre de 2013

Deshojando la margarita...


Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero, te...?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ "And  de winner is"...

Así están los del COI hoy en Argentina, haciéndose rogar,  y al final, por fin,  van a desvelar el secreto tan bien guardado y que parece que no se sabrá hasta esta tarde, hora nuestra, en una votación final, a quién quieren para que financie y sea sede de los Juegos Olímpicos del 2020, (Dónde estaré yo, madre...) una de estas ciudades será la agraciada o la desgraciada, yo no lo tengo nada claro, Tokio, Estambul o Madrid.

En Buenos Aires lleva ya unos cuantos días lo mas granado de "autoridades" de la representación española liderada por el príncipe Felipe,  secundado por el mismísimo Rajoy y la flor y nata de nuestros deportistas internacionalmente famosos, o que al menos han ganado algo en una prueba Internacional aunque solo los conozcamos en su casa, otros acaban de llegar. Por parte española, mas no se puede hacer para tratar de conseguir que Madrid sea la capital elegida, aquí podéis escoger para leer sobre el tema, de paso en ésta primera página de "El País" también se puede ver como va el otro deshojar la margarita de Obama, "bombardeo Siria, mucho o no y quién me ajunta,"  " la bombardeo mucho, la bombardeo poco"... parece que ya hay 10 países entre ellos, por lo visto, como no,  el nuestro, que le dan en la espalda haciéndole la pelota y baboseando una foto, y dicen que seria muy guay que le sacudieran a Siria por malos y envenenadores.

Unos dicen que los juegos nos darían mas de 300.000 puestos de trabajo y una inyección de pasta importante en nuestra maltrecha economía, otros que será una ruina mas para España, es curioso porque Roma rechazó la candidatura por falta de dinero, así que yo no se que opinar ¿Y tu sabes? ¿Quieres decir algo? o...pasas olímpicamente... jajaja
Apuraros en opinar porque esta tarde ya se sabrá la respuesta, pero eliminada la sorpresa, tenéis toda la semana para comentar lo que os plazca, incluso de Siria, que ya sabéis que solo escribo una entrada por semana :))

EDITO:
Pues para esta hora ya lo sabéis, ha ganado la candidatura de Tokio, ya no tenemos nada que esperar, aunque siempre habrá quién diga que ha sido injusto y que merecíamos ser los ganadores en lugar de los últimos...y bla,bla,bla.
Por mi parte felicitar a los japoneses que por lo visto lo deseaban mucho y nuestros atletas a prepararse para Brasil, y no pasa nada, a lo mejor nos han hecho un favor, :))
Eso si, el Obama sigue preparando a su ejército para intervenir en Siria, no creo en milagros, pero me gustaría que existieran y que no hubiera ataque...

69 comentarios:

  1. Rajoy hará lo que le ordenen.

    En cuanto a los juegos quien gana siempre son los constructores y los políticos, como los que nos gobiernan, que cobran sobresueldos de esos constructores a cambio de adjudicarles las obras.

    Eso lo vemos todos y no pasa nada.
    Tenemos un gobierno podrido.
    Y no pasa nada.

    En fin, este es el país que somos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Toro:
    Así es torito, pensamos igual, pero quién sabe, si unos cuantos parados pudieran recoger unas cuantas migajas de la tarta, mira tu que bién, en fin, veremos...
    Salud

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo nada claro.
    Si hay ganancias con los juegos, o una oportunidad mas para esos sinvergüenzas de llenarse los bolsillos y luego, mas deuda para nosotros.....no se yo....

    En cuanto a lo de Siria, poco por decir....solo encomendarnos no se a quien o a que.....y de lo contrario, fue un gusto conocerlos a todos.....para cuando se regenere vida en el planeta, por su bien, que nosotros no sobrevivamos.....

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy segura gana España por lo poco que he visto pero ya se sabe quien se lleva el grueso de las ganancias. Lo que no se si sea bueno recoger las migajas.


    Un beso, Amigo.

    ResponderEliminar
  5. Cheli:
    No te quepa la menor duda de que algunos se van a llenar los bolsillos, eso está claro, pero si sirviera para que tanto desempleado que ni siquiera ya perciben prestaciones, o están a punto de ello pudiera trabajar y reincorporarse activamente al mercado laboral, todo seria dado por bueno para mi.
    Besos y salud

    la MalQueridA:
    Bueno, yo no me refería a migajas en plan peyorativo, quería decir que aunque no se llenaran los bolsillos como va a ocurrir con los de siempre, como ocurre inevitablemente, si consiguieran trabajar por un tiempo y rehacerse un poquito, seria muy bueno :))
    En cuanto si España gana o no, sinceramente, no lo tengo claro y no se que desear :))
    Lo que si se es que TUS deseos si son buenos, amiga. :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Hola Genin, yo lo tengo claro:
    No a la guerra
    En cuanto a las olimpiadas, no tengo tan claro que sea tanto beneficio, puntualmente, mientras duran sí, evidentemente, pero a medio plazo... psss pan para hoy hambre para mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo muy claro, no se quien ganará, pero si lo hace Madrid, con la calderilla que llevo en los bolsillos seguro que no me llega para pagar y eso que soy un deportista nato, el sillón bol lo practico demasiado tiempo, así voy cogiendo musculatura... en la barriga.
    Saludos
    P.D. El jueves después de las vampiras aprovecharías para comerte un buen bocata y un par de vasos de vino. Espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  8. Paso de los Juegos, será una manera más de pagar comisiones a los de siempre, mientras el pueblo se muere de hambre :pan y circo
    De la guerra en vez de tanto deshojar la margarita que muevan su puto culo ¡¡¡TODOS!!! para que haya paz.

    ResponderEliminar
  9. A mi ya me has jodido el día con ése "dónde estaré yo madre"... pues donde vas a estar capullín AQUÍIII, poniéndonos al día de todo lo que sucede, haciéndonos pensar, dándonos ideas para comprar herramientas, enseñándonos fotos de lo guaperas que eres y poniéndonos los dientes largos, cuando te vas de finos y gambitas Ea... pues éso, ni tú, ni yo, ni nadie sabemos na de na de dónde estaremos, menos de la guerra y los zumbaos que apoyan los genocidios, en cuanto a las Olimpiadas, mucho me temo que no sea Madrid la elegida, teniendo en cuenta que los franceses no nos van a votar, ya que son candidatos de las siguientes, y nunca se hace dos veces seguidas en el mismo continente, pero bueno, habrá que creer en que los milagritos existen no???, yo creo, que es positivo, por el rédito a largo plazo que supone de cara a ser conocida la ciudad en todo el mundo, y las posteriores visitas, que como en el caso de Barcelona, siguen sin parar.

    Un beso lleno de lluvia, vaya finde asqueroso oye... muassss

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes querido amigo. Yo que creo que ya esta la vaca vendida jijijijijij. Igualito que la bota de oro o el balón jijijij. Y como siempre para no variar haciéndonos comulgar con ruedas de molino.
    Y cien, mil y millones de veces NO A LA GUERRA.
    Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montonazu y te desea feliz fin de semana en compañía de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  11. No saldrá España, creo.
    Aunque un país que para conseguir puestos de trabajo recurre a Eurovegas, puede permitirse el lujode permitirse unos JJOO.
    Será, (si viniesen) dinero para las grandes empresas de construcción e infraestructuras para Madrid ¿y los demás? acabamos de tener un accidente terrible, por falta de medidas de seguridad e incendios a cientos por falta de recursos en la limpieza de los montes y nos lo gastaremos en JUGAR...

    ResponderEliminar
  12. Tanto si sale como si no, el país seguirá igual. Me siento raro cuando me pregunto a mi mismo se me gustaría tener unos juegos, por una parte soy amante del deporte y me gustaría que vinieran los mejores deportistas a hacer lo que ellos saben; por otro están las experiencias de otras grandes obras donde unos cuantos se enriquecen a manos llenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Fantasmadas para despistar. Por mí que se lo den a Estambul, que me encanta.
    Besitos, querido Genín

    ResponderEliminar
  14. Nieves LM:
    Eso si que lo tengo claro yo también : NO A LA GUERRA !!!
    Lo demás sigo sin tenerlo claro, la verdad, siempre nos engañan, así que vete a saber si el pueblo pierde o gana...
    Besos y salud

    unjubilado:
    jajaja Pues no, fui derecho a la farmacia y después al Mercamonas, luego si, desayuné un café y una magdalena. Hasta el 16 que me dieron la cita a las 17,30 no sabré nada de os resultados :))
    Pero me siento bien, que lo sepas :))
    Salud

    Tracy:
    Lo mas seguro es que tengas razón en las dos cosas, pero ya hay 10 países que apoyan al Obama incluido el Rajoy, faltaría mas, que en eso de hacer la pelota estos son la releche!!!

    CalmA:
    jajajajaja me has hecho partir de risa, ese es un comentario de esencia pura de CalmA, rebosante de cariño para mi, como siempre...jajaja
    Yo no lo dije con intención, solo quería decir lo lejos que estaba la fecha de la celebración de los juegos ya que todavía faltan por celebrarse los de Brasil :)) y claro, lo lógico es que yo palme antes que la gente joven, como tu, por mas que quieras que sea eterno, como mis hijas...jajaja
    De momento me siento genial jajaja, es que no paro de reír :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. OZNA:
    jajaja tu eres muy sabia y sabes mucho :)) no me extrañaría nada que tuvieras razón...
    Y estoy contigo amiga, NO A LA GUERRA !!!
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    Si, es verdad lo que dices, y dejando que se marche nuestra gente mejor preparada, y el I+D al carayo, en fin, como no podemos hacer nada al respecto, veremos a ver que se cocinan y lo que salga que sea para bien :))
    Besos y salud

    Emilio Manuel:
    A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti, por eso no me pronuncio, depende de como me pille el pensamiento, deseo o no los jjoo, en fin, esperemos que se celebren los de Brasil que los tenemos mas cerca, si es que terminan las obras que se lo toman con mucha tranquilidad :))
    Salud

    Virgi:
    jajaja Mujer, si no es bueno para nosotros, pues vale, que lo den a los turcos o a los japos, pero si da puestos de trabajo, que se lo den a los nuestros :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente Genín más me importa que tú estés bien y por lo que dices así es, pues entonces, yo contenta.
    Hoy estoy viendo muchos reportajes sobre la candidatura y la verdad es que me he quedado decepcionada. Recuerdo los JJOO de Barcelona como lo más de lo más y al ver La Peineta rodeada de matojos resecos y vallas metàlicas me he quedado tiesa ¡qué imágen de abandono!... A juego con lo que nos está pasando en otros ámbitos... Luego para colmo la sede de baloncesto en las Ventas, yo que soy antitaurina a tope, me ha dado un escalofrío. No, no estoy nada entusiasmada. Por otra parte pienso en la gente que puede tener una posibilidad de trabajar algo y si es así pues claro hay que apoyar y también en tod@s l@s deportistas , enfin igual que tú a ratos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Por los momentos rescato algo de tu entrada y que me parece la forma más senzata de proceder:"2020 ¿Dónde estaré Dios mío?"
    No está de más destacar que hubo alguien por ahí que se jactaba de gobernar hasta el 2021 y más

    ResponderEliminar
  18. Lisa:
    Pues ya nos dieron en los dientes, Madrid se queda sin juegos, por lo visto las historias de dopaje nuestro y que han tratado de tapar pudieron mas que con las carencias de Estambul, imagínate, a esta hora no se sabe quien se lleva los juegos, yo supongo que Japón será el que se los lleve.
    Que penita de todos los dineros gastados para nada, pero en fin, a lo mejor nos están haciendo un favor.
    Siempre quedará Gibraltar y el jurbo para distraer al personal :(
    Editaré para poner quien ha ganado.

    Yo si que me siento bien, a esperar al 16 a ver que pasa con la analítica, sigo con algo de fiebre algunos días pero no me molesta mucho.:))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Ya debes saberlo Genin...acaba de ganar Tokio...tampoco se si es mejor o peor...en estos días me preocupa mucho mas la guerra que los deportes...Abrazo amigo y que te pongas bien prontito

    ResponderEliminar
  20. Independientemente de que fueran en Madrid o en otra ciudad, yo no las quería, así que tan contenta. Tenemos otras urgencias. Tenemos infraestructuras de sobra. No más ruinas.

    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  21. Soy de las que considero, que un Pais en crisis debe dedicar su capital a solucionar sus problemas. Los juegos, "puede" que dejen dinero durante el tiempo que duran...pero hay que descontar lo que cuestan, y lo que ha costado la infraestructura, antes de empezar..¿Quien lo paga? pues como siempre, los de siempre. Yo quiero que con mis impuestos la sanidad y la educación sea publica y gratuita, con medicamentos y libros incluidos...los juegos,se lo dejo a otros.

    ResponderEliminar
  22. Hola Genín, soy Zola. Si te reasomas por el blog de Jota y lees los comentarios comprenderás que no sabe, no contesta y le importa bien poco, por no decir nada.
    La razón de todo sus pesares es que vive de la renta de un apartamento que le acaban de dejar... chungito, es viejo, hay que remozarlo para que luzca atrakativo y se pueda volver a alquilar, y con lo mal que está todo, de lo contrario adios a nuestro pienso, la gasofa y todo lo demás. Son las consecuencias de no contar con pensión alguna y vivir "en libertad" desde hace la tira de años.
    Mientras tanto copi-pega al canto y ya ves, ando haciendo lo que puedo. Besos saludables majete.

    ResponderEliminar
  23. Elba:
    Si, ha ganado Tokio, tenemos una incógnita menos, a lo mejor es para bien...:))
    Besos y salud

    Blue:
    Pues mira que bien, tu no eres una de las defraudadas, ni yo :))
    Besos y salud

    Kim:
    Pues te escucharon y les han dado los juegos a los japoneses, ojalá hubiera suerte y nos dieran lo que quisieras... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  24. emejota:
    Hola Zolita, no tenia ni idea de todo lo que me cuentas, como diría una tío vulgar, que putada, pero tu ama alguna pensión tiene que tener, de esas mínimas no contributivas, yo tengo una de esas pero contributivas, y menos mal porque yo pisos para alquilar no tengo, bastante contento estoy de tener el ranchito sin cargas, y menos mal porque de lo contrario no me llegaría para vivir, así yo me arreglo sin tener que fastidiar a nadie.
    Espero que se le arreglen las cosas a tu Jota.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Pues ya sabes el resultado que estaba más que claro. Lo siento pero me alegro, no está el país para estos menesteres. Siempre es más el gasto que el beneficio y si no que se lo digan a los ingleses.

    Y en cuanto a Obama, más vale que los que le apoyan no tengan que lamentarse.

    Y tú cuídate que quiero verte en las próximas "olimpijadas".

    ResponderEliminar
  26. Ojala se leyera el mensaje que se ha dado.....
    Toda esa comitiva, exceptuando a los deportistas; que se sienten en el rincón de pensar; recapaciten y se centren en hacer lo que tienen que hacer, hacerlo bien; o que se vayan.....
    Una de las cosa que me venia a la mente cuando veía las informaciones sobre esta comitiva, era justamente eso: que respeto les tienen? si el que no esta imputado, debiera estarlo; todos con algo que callar......error en la comitiva enviada, creo yo....
    Mensaje clarísimo.
    Que sepan descifrarlo, ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  27. Ha ocurrido lo que tenia que suceder. Por desgracia este país no está en un momento que merezca este acontecimiento. La crisis, el dopaje y la corrupción han dado, con razón, una imagen muy negativa que nos ha quitado de en medio.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  28. Airblue:
    jajaja Me verás en las próximas "olimpijadas", bueno, si hablas de Brasil :))
    Los ingleses últimamente decían que si que habían ganado pasta, pero ya sabes, de la verdad nunca nos enteramos.
    Para mi el mensaje es que la economía nuestra es una cagada y no se fian, los deportistas se dopan y a algunos los hacen senadores, que limpiemos primero nuestra casa antes de invitar a nadie :))
    Ha sido lo que tenia que ser,un triunfalismo mas, político de cartón piedra y a olvidarlo, como tantas cosas... :))
    Siempre les quedará "er jurbo" y Gibraltar para que el personal se entretenga y no piense en la realidad de como estamos :(
    Besos y salud

    Cheli:
    Yo creo que resumiendo es mejor que se vayan :))
    No han logrado engañar al COI tan fácilmente como engañaron a los que les dieron el poder y como había otras dos alternativas nos dejaron de últimos, así que mejor arreglan los problemas del pais primero, antes de aspirar a representar con limpieza unos JJOO que hoy en dia nos quedan grandes.
    Antes de terminar quisiera destacar la imbecilidad manifiesta de la Botella que daba vergüenza ajena cada vez que abría lo boca, sobre todo en su macarrónico inglés de pacotilla.
    Lo peor, la pasta que llevan gastada persiguiendo esta aventura, eso si, viajando y comiendo y bebiendo a cuerpo de rey en los mejores hoteles a costa de los españolitos de a pié, de los de siempre, claro, por eso se pondrán a apostar de nuevo mientras les dejen. :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. RGAImazán:
    Lo has dicho claro y conciso, no puedo estar mas de acuerdo contigo, aparte de señalar la anécdota del ridículo y el esperpento hecho por la Botella y su macarrónico inglés, peor que el catalán de su marido que deben de hablar en la intimidad entre los dos y que ninguno se enterará de nada. :))
    Salud

    ResponderEliminar
  30. Ni que hablar, terrible caraduras!!! al menos, si no sabe ingles que sea honesta, se ponga los cascos y se deje de tonterías....ahí tenemos claramente el ejemplo de como están gobernando este país, esos incapaces.....y de pensar la cantidad de gente con formación que esta en el paro y lo harian mejor......perfectamente se podrían presentar a elecciones....

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. El nuevo partido:
    "Parados formados por la recuperación de España"

    Que me contursi?

    ResponderEliminar
  32. Cheli:
    Y recién me enteré que el Ayuntamiento de Madrid se ha gastado hasta ahora para el tema de conseguir los JJOO nada mas y nada menos, no te caigas de espalda, mas de 8.800 millones, como lo oyes, OCHOMIL OCHOCIENTOS MILLONES, bueno, mas que no me acuerdo del pico.
    Por eso ellos quieren solicitarlos cuantas veces puedan, menuda vidorra se pegan a nuestra costa, mas lo que se pierde por AHÍ... :(
    ¿Como lo ves tu?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. Calla, calla.
    Qué vergüenza!!

    Cuando vi esto ya...se puede entender todo y más.
    Y luego la tía se fue de compras por B.A.

    http://linkis.com/blogspot.com/ztpV

    Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  34. Yo también quisiera creer en los milagros.

    ¿Existirán?

    besos.

    ResponderEliminar
  35. LA ZARZAMORA:
    Te juro guapísima, que me impresiona mucho mas la caradura de esta mujer que su escuálido nivel de inglés, como es posible que no se le caiga la cara de vergüenza, aparte de eso, con las chorradas que dice la tia, y lo MAL que lo dice sin que mueva un solo músculo, desde luego tienen merito, así se puede entender que sea la alcaldesa de Madrid sin haberse presentado a las elecciones, simplemente nombrada a dedo.
    Esto es solo un pequeño ejemplo, menos mal que con los medios de comunicación tenemos acceso a ver en directo estas barbaridades y a criticarlas directamente.
    Pobre España ¿Alguien se puede sorprender que haya gente que se quiera independizar? mañana comienzo los tramites para independizar mi ranchito...jajaja
    Hay que tomárselo a risa, guapa, o nos puede dar un infarto.
    Besos y salud

    Amapola Azzul:
    No, ya ves que no existen :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. LLegué tarde......poco que decir, aunque no creía que beneficie al de pie, que quieres que te diga. Sería dinero para los de siempre.
    Un beso, Genín

    ResponderEliminar
  37. No seria elegante de mi parte meter baza en el asunto, ya bastantes disparates tenemos en nuestro pais y millones de pesos regalados a quienes no trabajan.

    Pero a pesar de todos querido Genin te deseo una buena semana!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  38. Yo paso olimpicamente...
    Unos dicen que daria mucho dinero al pais...otros aseguran que se lo llevaria...
    No sé....pero me fastidia que nos hallamos empecinado en las Olimpiadas de Madrid...y que gastemos un duro en presentar las candidaturas....
    HAce 20 años que se hizo en españa...en JApon hacia 56 años....y hay muchisimos paises donde no se ha hecho nunca.....encima nos hacemos las victimas...y aseguramos que todo el universo conspira contra España...que es un pais "pulguita" en el mapa del mundo... aunque sus habitantes se crean superpotencia...
    Ya te digo...patriota como la que más...pero todo este tema me toca la peineta con la de cosas que si que me preocupan realmente....

    Un besito genin

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Zola de nuevo, que no Genín que no, que ni una p... pensión, las no contributivas esas no le caen porque como tiene más de una propiedad..., pues eso ajoyagua. Tiene que currárselo todo toíto todo ella sola, en aras de su preciada libertad. Ya van para más de dieciocho años que vive así, al alirón chim pón, y no se queja, bueno solo se queja cuando se siente agobiada y cansada, pero luego descansa y sigue, que en su día lo eligió libremente.

    ResponderEliminar
  40. Carmela:
    No has llegado tarde, cualquier momento es bueno para dejar tu opinión, incluso, si ves los comentarios y elaces como el de LA ZARZAMORA resulta que se puede comentar mucho mas que antes del "sorteo" :))
    Besos y salud

    Abuela:
    Claro que puedes meter baza mujer, puedes dar tu opinión sobre el tema en general, e incluso tenemos para despellejar a Obama...jajaja
    Besos y salud

    Firenze B:
    Pues mira, ya nos han sacado de las dudas de que querríamos hacer, se lo han llevado para Japón. En general pienso como tu,y mas después de ver la chapuza de la Botella y el ridículo que hizo, a mi desde luego no me representa.
    Y saber lo que ha admitido el ayuntamiento que llevan gastados mas de 8.800 millones, pues mira tu que gracia nos tiene que hacer...
    Besos y salud


    ResponderEliminar
  41. emejota:
    Bueno Zola, si tiene suficientes recursos, me alegro mucho por ella, porque esas pensiones mínimas no dan para vivir, así que mejor es si se las puede arreglar por si misma, yo lo que no quiero es verla agobiada, me gustaría saberla feliz :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. No había escuchado la cifra que se gastaron....me dejas muerta....esto ya no es no tener vergüenza, ya no hay palabras para la burla al pueblo español, que vergüenza....
    bueno estaría que al llegar en el aeropuerto le confiscaran lo que se haya comprado por ahí......

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Cheli:
    Si, lo que no se es si ese monto incluye construcciones que se hicieron en su día para hacerles la pelota, varias están paradas, me temo que algunas no se van a terminar y serán una ruina, supongo que esa cantidad incluirá todas las veces que lo han intentado, en fin, no lo se, pero lo averiguaré algún día, en algún sitio lo explicarán, lo que si parece que no tiene duda y que lo han reconocido es que el monto pasa de 8.900 millones.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Me siento como Emilio Manuel, bien por los deportistas, pero....



    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  45. Tramos Romero:
    Si, mucha gente siente como tu :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Ni creo que sean más los beneficios que los gastos, o sí? Porque acuérdate de la robadera, como osan en nuestras patrias. Mejor piensa como la zorra: "Al cabo que las uvas estaban demasiado verdes", ooooye!!! y no dejemos de tupirle al personaje, jajaja! Me gustó mucho ese remate de tu enterada.
    Abrazo enorme, mi admirado Genín!

    ResponderEliminar
  47. Bueno, pues uqe se le va a hacer.
    Y no digo que otra vez será porque me parece que lo tenemos que dejar estar.
    Con respecto a Obama, no temas no va a atacar. La opinión pública americana no está para ataques.
    Besazo

    ResponderEliminar
  48. Sara O. Durán:
    El dinero tiene uno que gastarlo por adelantado y gastado queda, luego, veremos a ver que beneficios se sacan, eso será lo que les de la gana de decir a los políticos de los cuales yo no me fío un pelo, en realidad yo personalmente prefiero que se los llevaran para Tokio :))
    Besos y salud

    dolega:
    Si, es cierto, parece que a Obama se le han torcido las cosas y por lo que veo parece que aceptarían unos cuantos bidones sirios con caca venenosa...jajaja
    Ojalá que todo quede en eso, la ventaja es que no tienen petroleo, eso les puede salvar, eso y los rusos que están detrás :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Bueno, me imagino que la famosa taza de café con leche de nuestra Anna Bottle ha tenido mucho que ver (tiene telita de la buena la señora).

    Personalmente, prefería que no se celebraran los juegos. Mi ciudad habría sido subsede y todo lo que pasaba por mi cabeza eran un montón de millones de euros que no tenemos malgastados en especuladores.

    Respecto a Siria, me parece interesante el proceder de Marioneto Rajoy, que soltó soterradamente que apoyaría a Obama sin preguntar a nadie, dar opción y procurando que no se le diera mucho bombo y platillo.

    Ahora, que en el Pp ya deben estar acostumbrados a ocultar información (discos duros que desaparecen, y sobreséymientos a mansalva)

    Un beso, Genín

    ResponderEliminar
  50. Oscura:
    Pues mira guapa, yo estoy contento, contento de que los japoneses se llevaran los juegos para Tokio que su buena pasta les costará, y contento porque va a ser que los milagros existen y parece que Siria se va librando del bombardeo, y no hay que ignorar la importancia de que la opinión pública mundial estemos en contra,yo desde luego voy a seguir ladrando cuando algo no me guste, por lo visto al final, tanto muerto anterior habrá servido para que otros sigan viviendo, en fin esperemos que sea así y se termine el conflicto, rebeldes incluidos con un acuerdo. Veremos.
    Y de la Botellona, mejor olvidarla...:))

    ResponderEliminar
  51. Oscura, perdona corazón, con lo que yo te quiero y se me olvidó dejarte mis dulces besos y salud :))

    ResponderEliminar
  52. Genín: comenzaste tu andadura en blog en el año 2007. Si entras en la primera entrada verás día y mes y sabrás cuando cumples los seis años...

    ResponderEliminar
  53. Uy uy uy con lo que ha dado de que hablar esa candidatura de Madrid. Bueno, todo volvió a su cauce, lo único es que queda por pagar todo lo que compro para presentarse en Buenos Aires.

    ¡Saludos mi Genín!

    ResponderEliminar
  54. mariajesusparadela:
    Gracias guapa, si por ahí ya he andado, pero una de mis mas veteranas amigas, "Airblue" dice que llevamos mas tiempo, quizá se refiere a que yo me lancé en paracaídas sin saber nada ni por donde andaba, en los foros de Terra de amistad, y al tiempo, nos enteramos de esto de los blog y nos metimos aquí, y es que hubo líos con Blogger y me eliminó un blog y tuve que volver a hacer este en esa fecha que tu has visto, así que mucho me temo que la fecha real es anterior, la que dice ella y que se me olvida, pero ya me la volverá a decir porque sigue viniendo por aquí y tiene su blog en el que comento después de tantos años. :))
    Besos y salud

    Laura Carvajal:
    jajaja Por lo visto se han gastado mas de 8.900 millones, una guará...jajaja
    Yo creo que ahora ha seguido la técnica de decir lo contrario de lo que piensa,lo hizo en la rueda de prensa diciendo que no se van a presentar a la candidatura siguiente para que le lleven la contraria y le pidan que nos presentemos, ya sabes como somos aquí...jajaja
    Me encanta verte por aquí.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaaaaaa ya he venidoooo, no digo mas porque pa que...
    Nos vemos
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Gatita:
    Ande andabas gatita????
    Te echaba de menos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  57. Estimado Genín
    Cuando la sede carece de la infraestructura necesaria para todas las competiciones, debe desembolsar mucho dinero para poner a punto todas las exigencias de los organismos internacionales.
    Muchos han opinado que la inflación se ha disparado por el abultado gasto fiscal en algo que a la postre no se va a utilizar después en su totalidad.
    Respecto de Mr. Ob., me he dado cuenta que las invasiones se ejecutan cuando hay muchos intereses económicos de por medio :)
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  58. Veo que estás bien... sólo que te extrañaba y pensé no pasara algo, nada, si estás bien, yo feliz.

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  59. Genin.. que no.. que no..

    que de politicaaaa noooo hablooo

    pero.. he venido a decirte que ese genio y esa figura que tienes.. me encantan.

    tu ironia y tu humor son un lujo en mi blog

    y que te deseo.. lo mejor..

    y como algo te conozco, pues que sea estar rodeado de belleza sy bellezones..

    que te doren la pildora todo lo que tu necesites.. jajaja

    te vale??

    besos

    ResponderEliminar
  60. Rud:
    Si,pero precisamente uno de los argumentos de la solicitud era que Madrid ya tiene el 90% de la infraestructura echa, al menos eso dicen, que vete tu a saber, pero a pesar de todo no se como se las arreglan que gastan unos verdaderos capitales, aquí llevan gastados mas de 8900 millones de euros en el tema.
    En fin, gracias, Tokio... jajaja
    La cosa de Siria está parada y parece que va por buen camino la destrucción de los venenos que tienen almacenados sin tener que bombardearles, ojalá, es que Obama se ha asustado con mi oposición...jajaja
    Besos y salud

    calmA:
    Niña, siempre que publicas te leo y comento, incluso en Juliet pero ahí no se puede comentar.
    Estoy bastante bien, si, el Lunes tengo que ir a que me den los resultados de la analítica.
    Besos y salud

    Estrella Altair:
    Te echaba de menos guapa!
    Es que si te pones a ver todo está contaminado con la política, en este caso es un tema de nuestros dineros y en el de Siria que no machaquen a los seres humanos, pero claro, política hay en todo... :))
    Un lujo son tus deseos para mi, siempre queriendo lo mejor, lo que me haga feliz, y un lujo es leerte, lo demás viene solo, el merito es tuyo :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. No me llegan tus comentarios, por eso me extrañaba, no echo en falta a nadie, ni jamás pregunto a alguien si enfermó o no, jajaja pues buena pasota soy yo, lo sabes, pero tú... tú no me puedes faltar porque me da un jamacuco.

    Y claro, vine a ver qué pasaba, si estabas bien.

    No sé, revisaré en comentarios de blogger, por los menos los dos últimos y han sido con una semana o más de diferencia.

    Besitos mor

    ResponderEliminar
  62. calmA:
    Que raro, pues ahora mismo voy a tu blog a mirar, a mi en cuanto feedly me avisa que has actualizado voy, entre otras cosas porque estoy deseando leerte.
    A mi en una ocasión, blogger mandaba para spam los comentarios de Sue hasta que ella extrañada me avisó que no veia sus comentarios, miré en spam y allá estaban todos sus comentarios.
    Voy a ver, porque enseguida voy a reconocer tu entrada.
    Espera un momento, voy al feedly a ver cual es la ultima tuya y te lo digo ahora.
    "Cielos impagables" es la última y es cierto, no está mi comentario, me cago en todo lo que se menea!!!
    Voy de nuevo pallá!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  63. Obama es mucho Obama y los japoneses parecen el motor del mundo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Amapola AZZUL:
    sI, yo creo que ambos tienen la misma máquina de hacer billetes :))
    Parece que China la acaba de descubrir también, y Rusia está a puntito :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  65. Hola Genín, de vuelta para reírme contigo y con tu manera de contar las cosas. Me alegro de leerte.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  66. ana:
    Hola guapa, no sabes como te echaba de menos, me alegro un montón que estés de vuelta!!!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  67. Mejor pasar olímpicamente del tema con tantas necesidades de la gente,no?.Un beso

    ResponderEliminar
  68. Fiorella:
    Si, ya lo ha resuelto el COI por nosotros dandolos a Tokio, afortunadamente :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  69. No podíamos ganar, no tenemos ni dinero, ni capacidad para afrontar tanto gasto. No es que sea antipatriótica, pero en siento que la decisión del COI fue la más oportuna para esta coyuntura...

    un abrazo

    ResponderEliminar