jueves, 29 de agosto de 2013

Los amos del mundo

Lo de estos tíos es de juzgado de guardia, me refiero a Obama, Cameron, Hollande y demás socios que quieren caerle a bombazos a Siria porque según ellos ha usado gases venenosos letales contra su población, y ya mismo, deprisa y corriendo, sin contar con los resultados que puedan tener los inspectores enviados por la ONU quieren armar otra de las suyas, aunque no tengan el mandato de la ONU, como hicieron en Afganistán, Irak o Libia que lo impusieron, pero... ¿Ya no se acordarán que nos metieron en la guerra con Irak jurando y perjurando, (por cierto, nuestro querido Aznar uno mas de la camarilla), que Sadam tenia armas de destrucción masiva?
Jamás se encontraron esas armas, pero ellos se quedaron tan panchos masacrando a miles de civiles, niños mujeres y ancianos, muertos, muchos asesinados por los libertadores, dejando el país en un caos, situación en la que todavía hoy en día sigue sumergido.

Y ahora, liderados por un premio Nobel de la Paz que es el Obama, (No puedo evitar de descojonarme vivo) hay que volver a matar y destruir un país porque al señor le sale del forro exhibiendo la bandera de la Democracia y salvador del mundo. ¿Pero quien coño se cree ese tipo que es que está por encima del bien y del mal del mismísimo Dios a quién tanto rezan en USA?
Y los que le hacen la pelota y le siguen, peor que el.

Como me gustaría saber cual es la verdadera razón que mueve a estos buitres a destruir Siria, y a sus famosos e hipócritas "daños colaterales" aunque eso suponga enfrentarse a Rusia, incluso a China. ¿Será que se les están caducando un montón de bombas y material diverso de guerra y sus jefes, los que los financian en sus aventuras políticas quieren ganar mas dinero fabricando mas? En fin, ojalá alguien les meta un poco de sentido común en sus desaprensivas cabezas para que no asesinen de nuevo a mas seres humanos que tienen derecho a arreglar sus problemas entre ellos sin que ningún hipócrita salvador de pueblos meta las narices en sus asuntos a bombazo limpio.
Asco me da toda esta mierda!!!

53 comentarios:

  1. Bueno, como bien sabes corazón, hay temitas que no vamos a tocar.

    No sé.
    Casi mejor que acaben gaseándonos y que luego nos matemos entre nos. Y que nos jodamos luego y sin más.
    A mí esta vez me gustaría que los americanos no interviniesen.
    Y que acaben egipcios y sirios entre ellos.
    No hay que darles más carnaza.

    Como tal vez, también lo mejor hubiese sido que todos los judíos hubiesemos desaparecido y nadie hubiese intervenido tampoco.

    Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Genin, que podemos hacer con estos canallas, yo me pregunto ¿en que lugar de su casa tendrá el titulo del premio Nobel de la Paz? Seguro que al lado de alguna cran foto que represente las guerras de esos países que tanto han sufrido por que a ellos se les pone en el moño, naturalmente que tienen que vender armas, para estos gran dioses, solo quieren dinero y dinero a costa de tantas vidas inocentes. Genin que podemos hacer, no lo se, Besitos y que tengamos Paz, Chispas

    ResponderEliminar
  3. Hola Genin, que podemos hacer con estos canallas, yo me pregunto ¿en que lugar de su casa tendrá el titulo del premio Nobel de la Paz? Seguro que al lado de alguna cran foto que represente las guerras de esos países que tanto han sufrido por que a ellos se les pone en el moño, naturalmente que tienen que vender armas, para estos gran dioses, solo quieren dinero y dinero a costa de tantas vidas inocentes. Genin que podemos hacer, no lo se, Besitos y que tengamos Paz, Chispas

    ResponderEliminar
  4. Algo irán buscando, esos no dan puntada sin hilo: dar salida a armas obsoletas o crear nuevas enfermedades para activar a nuevos laboratorios farmaceuticos.

    ResponderEliminar
  5. Genin , hace poco comencé a visitarte , pero siento lo mismo ante lo que repetidamente nos toca vivir con estos que se han convertido en la Gestapo del Mundo y en la última entrada de uno de mis blogs justamente hablo de ello y del Premio Nobel , tan arbitrariamente otorgado...saludito y que se acabe esta locura

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy totalmente en contra de que intervengan los americanos.
    Que vean los europeos, los rusos y los chinos que diablos hacen con el marrón. Que ya es hora. Y si no, que los dejen campar agusto que los americanos están todo el día rezándole a Dios, pero te aseguro que estos nos ponen a todos mirando para la Meca no tardando mucho. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. LA ZARZAMORA:
    No corazón, esto no tiene nada que ver, se están pegando entre ellos, no están atacando a nadie, yo lo veo al revés, si atacan a Siria estos lo van a hacer con Israel, las consecuencias pueden ser imprevisibles, por tanto los tiros no van por ahí y es una razón mas por la que nadie debería intervenir en los asuntos internos de un país soberano, otra cosa seria defender a alguien que ha sido atacado, por ejemplo si atacaran a Israel, vería justificado intervenir en su defensa, pero no de esta manera.
    Y lo que hicieron con los judíos es la canallada mas grande de la Historia Moderna, siempre lo he tenido claro.
    Besos y salud

    Cucachispas:
    Poco podemos hacer nosotros,pero al menos decir lo que sentimos, quizá la opinión pública mundial, pueda parar esto si se muestra en contra, quién sabe.
    .Besos y salud

    Tracy:
    Si desde luego, no dan puntada sin hilo, tienes razón.
    Besos y salud

    Elba:
    Ojalá que ni siquiera empezara esta locura, a ver si hay suerte.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. dolega:
    Si, pensamos igual, a mi sinceramente no se me ha perdido nada en la Meca, no tengo ningún interés en que me pongan mirando para allá :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  9. Así Genín, diciendo lo que pensamos de esa unilateralidad de USA, que tiene al mundo tan mal. Como simples ciudadanos del mundo, no cansarnos de decir lo hartos que estamos de esas brutalidades. Eso es lo que nos corresponde hacer. Sí señor!! y te felicito. Unirnos en una sola voz de repudio por esas determinaciones tan perniciosas.
    Amor y Paz, es lo más importante.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Sara O. Durán:
    Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, y somos opinión pública, como tales debemos aprovechar nuestra libertad de expresión que no en todas partes pueden :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  11. Vaya pandilla que se junta.
    USA, tiene que disparar y disparar,están locos como cabras¡ no ves que duermen con pistolas debajo de la almohada.
    Y los demás, pues como van a ser menos...
    Bss, miedo me da¡

    ResponderEliminar
  12. uffff Genín, acabo de pasear un rato por los periódicos y asquito total, salí con las mismas conclusiones que tú....poco más que añadir, solo que que asco de gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Para mi es difícil opinar sobre este tema, porque creo que, cuando hay dos partes y una es más poderosa, hay que acudir a ayudar a los débiles.
    Pero lo triste es que a Obama y compañía nunca los mueven cuestiones humanitarias sino intereses económicos y políticos que nada tienen que ver con la humanidad.

    ResponderEliminar
  14. Lo de Irak fue un timo para robar el petróleo.

    Y aquí no sé que hay pero algo de interés habrá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Estos supergendarmes del mundo son un peligro, sea Obama o Bush. Quieren dominar el mundo como sea, sin importarle quien se quede en el camino. Son criminales sin más y lo peor es que seguro que duermen bien. De momento ya les están aplaudiendo las petroleras que se están forrando. El precio del petróleo ha subido en tres días cinco dólares y lo que queda.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  16. MAR:
    Desde luego es verdad lo que dices, menuda afición a las armas que tienen los USA, así les pasa lo que les pasa, a cada rato hay un pirao que se lia a tiros con el prójimo.
    Besos y salud

    Carmela:
    A ni me ha gustado mucho que le hayan frenado al Cameron en el parlamento y que el Obama tenga dudas, no pensaban que la opinión pública estaría en contra :))
    Pero me temo que los que le pusieron el dinero para las elecciones tengan el poder de obligarle a bombardear, de momento fijate tu como ha subido el precio del petroleo, ya se ha forrado mas de un poderoso, y es que esto va de eso, pura especulación donde se pueden ganar billones en un rato.
    Besos y salud

    TORO:
    Si, claro, aquello estaba claro, pero lo de Siria para mi no lo está, aunque como le digo a Carmela, solamente especulando con los precios del petroleo fíjate el dineral que han ganado en horas algunos magnates,que tu y yo, ni un duro :)
    Salud

    RGALmazán:
    Si claro, todo son especulaciones para ganar pasta a mansalva y si para ello tienen que morir unos cuantos cientos de miles, que mas da, solo ellos son gente, los demás unos números que les importamos un bledo, eso si acompañándoles siempre su frase preferida "Oh my God" y "Dios bendiga América" es que es para vomitar...
    Salud

    ResponderEliminar
  17. mariajesusparadela:
    Te me habías escapado sin contestarte.
    Claro, a mi me pasa igual que a ti, pero al final en estos casos nunca se sabe cual es el bueno o el malo, muchas veces, los dos son malos, tienen que analizar las cosas con mucho cuidado, y no de repente agarrarse a la hipotesis del gas para atacar porque obscuros intereses así lo dicta.
    Yo o que se es que en todas partes donde han intervenido ha sido para peor, y la prueba está en el caos que reina en todos los países invadidos. A mi nunca me ha gustado el régimen sirio ni de ahora ni de antes, pero en los rebeldes la cosa no está nada clara porque hay muchas organizaciones combatiendo con conexiones con terroristas, en fin, que es muy complicado para que por las buenas se lancen a invadir a un país así por las buenas,porque yo tengo el poder.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  18. De momento ya hay alguno que se está volviendo atrás, en concreto los ingleses en contra de la opinión de Cameron.
    También Barack Obama, estudia llevar a cabo una acción militar en Siria en solitario o, al menos, sin la colaboración de su mayor aliado en esta cuestión, el Reino Unido, después de que el Parlamento británico haya rechazado unirse a una 'respuesta internacional' al supuesto uso de armas químicas por parte del régimen de Bashar Al Asad.
    Aunque de momento está tratando de buscar apoyos de las naciones aliadas.
    Esperemos que no intervenga nadie y que las armas químicas sean destruidas.
    P.D. Creo recordar que el 27 tenías visita con el médico, espero que todo se haya solucionado de manera satisfactoria.

    ResponderEliminar
  19. Sí, parece que se repite la historia de Irak.
    No hay nada que hacer. Mandan ellos y ellos saben qué intereses tiene allí.
    La población es lo de menos.

    Besos y salud.

    ResponderEliminar
  20. unjubilado:
    La cosa hoy está como dices, ahora le apoya el francés, este está cabreado porque antes les vendía Mirages pero Rusia le quitó el cliente :))
    Buena memoria, si, el 27 fui al médico, no le gustó un pelo el tema de la fiebre, van a hacerme un cultivo de orina y analitica de sangre para ver que encuentran, tengo cita con las vampiras el 5 de Setiembre,luego tardan unos 10 dias en entregar los resultados al médico, mientrastanto la fiebre va y viene intermitentemente, pero no tan alta, yo no me siento mal, habrá que esperar, ya sabes, con los recortes de Rajoy todo se ha atrasado mas aún de lo que estaba, que no es que antes fuera mucho mas corto, que tiempos aquellos cuando te daban la cita de un día para otro.
    Salud

    ResponderEliminar
  21. Ble:
    Guapa, te había dejado olvidada.
    Si, lo que pasa es que ahora lo tienen menos fácil con la opinión pública mundial, con la de los americanos no se, porque a estos les importa un carajo todo lo que no les perjudique, pero si hay que acabar con el resto del mundo para que no se vea amenazado su "estilo de vida" adelante con los faroles, de momento a Cameron el Parlamento inglés lo ha frenado en seco y el francés acaba de decir que el va con el Obama pero con pruebas y que se cumplan las condiciones legales.
    Veremos a ver que pasa, yo al menos, humildemente, ya he ladrado :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Si. Es probable que haya escalofriantes razones económicas detrás de todo esto. Estoy leyendo el relato de Roberto Perdía, un combatiente montonero de los años 70 (Montoneros -La historia en primera persona), y él describe allí el despertar de su conciencia social y política relatando que alguna vez escuchó un comentario referido a los efectos colaterales de la guerra de Vietnam y cómo cierta persona señalaba las ventajas económicas que redituaba el conflicto bélico a la economía capitalista de E.E.U.U. y sus alineados. Perdía reflexiona sobre el impacto que sufrió al comprobar cómo esas grandes potencias se apoyaban sobre el "sufrimiento de los pueblos" y cómo eso lo llevó al compromiso político y combatiente que desarrolló en su juventud.
    Como vemos, estimado Genín, el mundo ha cambiado, es cierto, pero no en lo esencial. Y si lo ha hecho ha sido "pa pior", como decimos en el campo.
    Un saludito. Y que nos sea leve (irónicamente hablando).

    ResponderEliminar
  23. Lamentablemente los años me han ensañado pequeñas cosas.....una es de que de cualquier lado que se obstente el poder es nocivo.

    Ya no hay ni derechas ni izquierdas,todos han demostrado la hilacha en elmomento de tener el poder en sus manos.

    Gracias Genin por siempre estar y tus visitas realmente placen a esta abuela del otro lado del mar.

    Cariños mil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hasta el momento Obama ha sido prudente en eso de meter a su país en guerras -recordar sus promesas de campaña- el problema es que debemos recordar que el misio tiene presiones por todos lados. Por los momentos creo que se trata solo de una amenaza poes la pifia de Irak está muy fresca todavía.

    ResponderEliminar
  25. Hola Genín, la verdad es que es manía lo de estos americanos con querer arreglar el mundo, pudieron habernos hecho el favor y quitar al de las barbas, pero a ése nos lo dejaron.
    En serio, creo que cada pueblo debe de arreglar sus problemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gregoria Leiva:
    Si, yo también creo que ha cambiado "pa pior", mucho peor diría yo, entre otras cosas, el conformismo de los pueblos con la corrupción de quienes los gobiernan es atroz, claro que antes también sufrimos dictaduras corruptas pero que no conocíamos su corrupción porque no existían las libertades que tenemos ahora para contarlas, aunque solo sea en un piche blog como este :))
    Al final, tendremos que reconocer que no TODO tiempo pasado fue mejor :))
    Besos y salud

    Abuela:
    Cierto, no hay ni derechas ni izquierdas, todos van a enriquecerse a costa de lo que sea, muchas veces de arruinar una nación.
    Mis visitas a tu casa me encantan, estoy muy contento de que siempre me recibas tan bien, nos seguiremos leyendo muchos años.:))
    Besos y salud

    Alí Reyes:
    Coño pana,es que recién están saliendo de la última, aunque nunca salen del todo, pero además nos podríamos ahorrar de hablar de Obama o de cualquier otro, son todos iguales, los que mandan son los que están detrás, los que les han financiado para llegar a ser presidentes, y los favores hay que devolverlos con intereses, de lo contrario, aun recuerdo lo que les pasó a los Kennedy. :))
    Salud

    lola:
    jajaja Nunca llueve a gusto de todos, si, a ese lo dejaron, la verdad es que el barbas ha sido muy hábil para conservar el poder tantísimos años teniendo en contra a la mayor potencia del mundo y siempre con necesidades, pero siempre se liga a alguien que le de, en el pasado fue Rusia y ahora le toca a Maduro, antes a Chávez :))
    Besos y salud



    ResponderEliminar
  27. Este parecía que estaba como un poco mas civilizado aunque no parece que van por ahí los tiros. Me imagino que es el ADN de estos americanos del norte.

    De cualquier forma hay demasiados intereses ruines de por medio porque no vamos a dejar tampoco a los rusos o a los chinos como hermanitas de la caridad. La pela es la pela.

    En fin al final unos y otros harán lo que se les meta en las bolas, pero eso si a la ora de la pela acabaran poniéndose todos de acuerdo y a lo mejor nos enteramos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Erik:
    Dudo mucho que nos enteremos de toda la verdad de que es lo que les mueve a estas guerras, pero lo que si está claro que no es altruista.
    Al final todos son iguales y obecen a quienes les han financiado, pero el Obama tiene el morbo de ir a una guerra siendo Premio Nobel de la Paz, manda muchos cojones la cosa... :))
    Salud

    ResponderEliminar
  29. Los americanos, ya sabes, son la primera potencia del mundo y siempre meten el morro en todo, no sé si para demostrarlo o para fastidiarlo más.

    Mi padre decía que el poder corrompe.

    Cuídate, y si te han mandado un cultivo sabrás si tienes infección, generalmente son bacterias que ceden con antibióticos.

    ResponderEliminar
  30. Airblue:
    Soy escéptico porque el cultivo me lo han hecho dos veces, dos veces me han mandado antibióticos, dos veces se me ha curado y dos veces se me ha reproducido, ahora empiezan de nuevo, bueno, quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que a la tercera va la vencida.
    En cuanto a lo que dices, es el titulo de mi entrada, se creen los amos del mundo pero los rusos, chinos y demás, no son mancos, bombas atómicas tienen unos cuantos, y armas venenosas, todos, no cuesta nada fabricar veneno y muy poco echarlo en un embalse o encima de una ciudad, ese es el riesgo que van a correr porque si ellos se arrogan licencia para atacar, los demás, aunque les llamen terroristas, también lo pueden hacer, y van a pensar que o jugamos todos o rompemos la baraja, ese es el gran peligro con el que juega el Obama, luego, con lamentarse no basta.
    Besos y salud

    Blue:
    Luego lo leo, gracias guapa.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Intereses económicos, sin duda. Siempre tiene que ver con la puñetera economía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Parece que el pueblo mismo les está tocando a la puerta par evitar tremendo desastre.
    Cuando les tocan sus intereses, rápido quieren arreglar el mundo.
    ¡Ay, Genín, que no aprendemos, no!
    Te abrazo con ganas

    ResponderEliminar
  33. Me pregunto los intereses econòmicos que mueven a los gobiernos para intervenir un estado. Creo, que aùn no ha sido atacada Siria, porque si es malo lo que tienen como gobierno lo que puede llegar podrìa ser peor.
    Pobre primavera àrabe.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  34. Me repugna todo esto, porque la única realidad es que si lo hacen, como siempre moriran un montón de inocentes, como siempre, lo pagará el pueblo llano, esa es la p. tragedia.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  35. Detesto al " pais salvador del mundo", nadie pide su ayuda, son metiches de porquería.


    La paz no es negocio y ellos lo saben.



    No te enojes.


    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Oscura:
    Si, relacionado con la industria armamentista, seguro.
    Besos y salud

    vigi:
    El pueblo, si que aprendemos, a ellos es que no les interesa aprender, solo ganar pasta, no importa la gente que muera.
    Besos y salud

    fus:
    Si, hasta ahora se había salvado porque tenia el ejército mejor equipado y entrenado de la zona, pero quizá la industria armamentista ha decidido que necesitan pasta y que da igual, pero es un Craso error, claro, pero les da igual.
    Salud

    CalmA:
    Si, yo creo que es como dices, pero las muertes ajenas les importan un pimiento, lo que vale es la pasta que podrán ganar unos y otros con armas petroleo y demás.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. La MalQueridA:
    ¿Porque habría de enojarme?
    Yo pienso igual que tu :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que haces bien en protestar , besos.

    ResponderEliminar
  39. Amapola Azzul:
    Me alegra que estés de acuerdo :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. Vendidos están,la carne humana se cotiza a la baja.
    Vendidos estamos,querido.
    Siempre lo mismo.
    En fin.
    besos.

    ResponderEliminar
  41. Reyes:
    Ya, pero hay que gritar protestando, aunque no nos escuchen, a uno le sienta bien... :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Mis coj... van a ser premio nobel de la paz ya mismo también..

    ResponderEliminar
  43. Es una desvergüenza vengar a inocentes matando inocentes.

    ResponderEliminar
  44. jordim:
    jajajaja Pues nada, adelante, espero que se lo merezcan :)
    Salud

    NáN:
    Es peor aún, matarán inocentes por dinero y poder :(
    Salud

    ResponderEliminar
  45. Espero sigas pasando buenos dias que aún el veranito estaporallá-

    Por acá laprimavera se esta insinuando brotando la naturaleza, si bien el frio persiste.

    Cariños

    ResponderEliminar
  46. Abuela:
    Si, por aquí sigue el verano, 34ºhay que tener el aire puesto, pero han anunciado que a partir de mañana empiezan a bajar las temperaturas y que en el fin de semana parece que se acabará el verano, la verdad es que no lo lamento, ya tengo ganas de descansar de la cortadera del césped, luego echaré de menos el calorcito y los largos días de sol que me proporcionan electricidad sin problemas, ya sabes como es la vida Abu, siempre echamos de menos lo que no tenemos.
    Hoy tengo que madrugar para ir a que me saquen sangre y me hagan una analítica y hasta dentro de por lo menos 10 días no sabré los resultados, pero yo me encuentro bien. :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes querido amigo. Sabes que hay un refrán que dice " que nadie da punta sin filu" pues en este caso le va que ni pintado dicho refrán.
    Y ya no voy a comentar mas de lo que opino al respecto de esta panda de buitres carroñeros, por no salirme de contexto.
    Miles de besinos de esta amiga que te desea feliz fin de semana con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  48. Ozna:
    jajajaja Esta es tu casa y te puedes salir del contexto todo lo que quieras y te apetezca, faltaría mas :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. Genín, son unos descerebrados que lo único que gira en su entorno es su beneficio común sin importales la vida de los demás.

    Pero vámos, trata de sentirte mejor.

    Un abrazo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Lo que más me sorprende de toda esta hipocresía es que hay un gran porcentaje de dictadores y presidentes autoritarios repartidos por todos los continentes que fueron apoyados, defendidos y secundados por EEUU, no solo en Oriente Medio sino también en muchos países latinoamericanos. Por tanto, toda la excesiva violencia que está sufriendo estos territorios del mundo árabe es gran parte, el resultado, los frutos o la cosecha que está recogiendo EEUU...

    España ayer apoyó la intervención de Obama contra Siria, sin el aval de la ONU.

    NO aprendemos.

    un abrazo
    ps: siento el retraso.

    ResponderEliminar
  51. Sandy Vega:
    Si claro, estamos de acuerdo, al menos la opinión pública los está parando a reflexionar algo, pero al final harán lo que les de la gana, solo que se toman mas tiempo para tratar de justificarse mejor... :(
    Besos y salud

    Esilleviana:
    Nada mujer, tu siempre estás a tiempo... :))
    Además de tener razón en lo que dices, la cosa va mas allá, es la CIA la que muchas veces pone y quita gobiernos, no me extrañaria ni un poquito que en todas estas "Primaveras" árabes estuvieran detrás, porque desde Bin Laden en adelante, y como el, muchos presidentes militaron en la CIA como el difunto Sadam Husein, en fin, que todo está lamentablemente podrido.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Genin, los amos haran lo que les de la gana porque manejan todo, la ONU el fondo monetario internacional la OMS, todo, ademas han impuesto su idioma por todo el mundo y rusia y china no son nadie

    ResponderEliminar