lunes, 2 de julio de 2012

Complemento a la entrada anterior...


Es lo que me apasiona de este medio, hoy Domingo 1, ya media noche, podemos contar las verdades en directo, lo mas importante para mi, en este caso, el resultado de la final de la Eurocopa de fútbol, España 4, Italia 0, ninguna nación en la historia había conseguido tres copas de Europa y un campeonato del mundo consecutivos, yo muy contento por supuesto, pero he sentido mucho la derrota tan amplia con Italia, porque ha sido muy grande Italia, muy lejos de la especuladora y marrullera de años pasados, a los que nos tenia acostumbrados, sinceramente, en esta ocasión, ¡Viva Italia! mis respetos sinceros, mi felicitación sincera, por ser tan valiente.
Te la dedico a ti, querida Euchita.

Y también quería decir que la federación española de futbol recibe 60 millones de € de la UEFA, por ganar la Eurocopa, así que los 8 millones que da de primas, pues que son unos tacaños para dar la prima a los jugadores que son los que hacen el trabajo, lo que es, es, así que lo justo seria que ellos sean los que donen.

¡FELICITACIONES A LOS FUTBOLEROS Y A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL!

Felicitaciones a todos los españolitos de a pié que lo estamos pasando económicamente mal y que amamos a nuestra tierra. Pero sin malentendidos, lo cortés no quita lo valiente.Y sin paliativos, felicitaciones a los italianos que han sido un digno rival, con un par de cojones!.

¡Ah si! y a los políticos, que tomen ejemplo para demostrar que el movimiento se demuestra andando, ganaros el sueldo tíos y no se os ocurra chupar de este éxito deportivo, que no es vuestro en absoluto, hala, a cagar y a sacar al país de donde lo habéis metido entre todos, vosotros y los banqueros...

59 comentarios:

  1. Eso, que lo cortés no quita lo valiente ni nada, que necesitamos una alegría de vez en cuando,que ya tenemos encima un marrón que cada vez más huele a mierda.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Genín, lo suscribo todo de la primera a la última palabra.

    Y sí, grande Italia. Y nuestra selección.

    Un beso grande y salud, y a disfrutar de esta alegría, que aunque los tiempos son duros, hay que saborear estas cosas mientras duren.

    ResponderEliminar
  3. ana:
    Que rápidas sois!
    Bueno, es que nuestros sentimientos son tan parecidos, corazón, que ya no me extraña nada que coincidamos una vez mas.
    Besos y salud

    Guinda:
    Te confieso corazón, que no me podía creer lo que estaba viendo, ganar dos cero,en el primer tiempo, sin sobresaltos, sin sufrir, era todo tan desconocido y nuevo desde no hace tantos años, comparando con cuando yo era joven
    no tenia color, y lo curioso es que he echado de menos esa angustia, esa desconfianza esperando que algo nos iba a sacar de la competición, estos chicos por algo son tres veces campeones de Europa y una del mundo, todo nos lo hacen fácil.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado cada pase, cada contraataque, cada gol... como decía hace un rato, la realidad sigue siendo la misma; pero la sonrisa de estos momentos no me la quita nadie.

    beso y salud, Genín :)

    ResponderEliminar
  5. Mariluz Gh:
    jajaja ¿Para que decir mas?
    ¡Yo también!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Genín, ha sido completamente irreal, o surrealista... ¡Cuatro!

    Yo también conocí esa angustia, esos nervios, ese pesimismo de las competiciones que recuerdo... y esa decepción y mirar a los equipos campeones y a su afición y pensar "¿qué se sentirá al vivir eso?". Y aquí estamos. Yo tras la primera eurocopa y el mundial ya estaba contenta, todo lo demás era un "bonus", así que a disfrutar mientras dure el ciclo.

    Te cuento una anécdota de una amiga venezolana de padre gallego (fallecido hace cinco años): La noche que estos chicos ganaron el Mundial, en un momento mientras celebrábamos se puso a llorar. Había recibido un mensaje de su hermano, acordándose del padre y de cómo habría disfrutado con este momento. Nos contó lo mal que lo pasaba su padre cada vez que eliminaban a España y sus vecinos portugueses e italianos de Caracas le pasaban por el morro con un pelín de sorna otra derrota más... Tú que viviste en Venezuela nos puedes contar si era igual.

    Besos, salud y buenas noches

    ResponderEliminar
  7. Guinda:
    Si claro, era como cuentas, era como si una maldición estuviera en contra, siempre estaba el arbitro de turno en contra, las desgracias encima de la selección, el fallo por un pelo en un penalti, la lesión del ultimo momento en contra, el caso es que de los cuartos de final no pasábamos nunca, desde hace unos cuantos años todo empezó a cambiar, ni se muy bien como, pero las desgracias ya no ocurrían, ni los fallos del penalti de ultimo segundo tampoco y de repente ganábamos una final, increible, pero era así, pero fijate, en esta eurocopa hemos acabado con dos maldiciones, nunca habiamos ganado a Italia ni a Francia en un partido oficial en toda la historia, y de repente caen las estadísticas, primero Francia y la mandamos a casa, y hoy a Italia y con goleada y pasamos a la historia batiendo todos los récords, es increible, ya podemos ser ateos sin miedo a la condena eterna, las estadística y las maldiciones no existen...jajaja
    Ya podemos esperar que los políticos paren de extorsionarnos, podemos tener una Republica de nuevo y mandar los Borbones al retiro...jajaja
    ¡Ya todo es posible! jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. España bordó el fútbol anoche.
    Ahora a ver si lo borda el país porque la eurocopa es una copa, pero los cinco millones y pico de parados no comen copas, ni banderas, ni himnos.
    Necesitan comida y dinero para pagar lo básico. Desde medicinas hasta el pan.
    Que tanto patriotismo chabacano ya me toca las narices.
    A ver si sale la gente a la calle para luchar por un país mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este país tiene bien merecidas las alegrías. Ojalá fuesen más y en todos los campos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando me enteré del triunfo he pensado en ti y en la alegría que tendrías. Como no etiendo de fútbol le he preguntado a mi marido si Italia jugaba tan mal para perder por ese marcador y me respondió que no era mala, sino que España es imparable! como dices tú espero que todos se contagien de este ejemplo y salgan de esa crisis.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Di que si!!!!!

    En algo tenemos que ser buenos aunque solo sea dándoles patadas a un balón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. en estos momentos tan malos por los cuales estamos pasando que mejor que una alegría como esta para olvidarnos por un momento de la prima de riesgo y de los embustes de los políticos. Miles de besinos con todo mi cariño y feliz inicio de semana querido y admirado amigo.

    ResponderEliminar
  13. Toro:
    Claro, tienes razón, pero lo cortés no quita lo valiente, estas cosas, sin patrioterismo que valga nos anima a todos, y nos impulsa a levantar los brazos y a pelear y exigir nuestros derechos!
    Es mas, a ponérselo como ejemplo a los políticos y gobernantes como ejemplo de un trabajo bien hecho!
    ¡Que tomen buena nota!
    Salud

    mariajesusparadela:
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Besos y saud

    Betty:
    Tu marido es muy sabio, Italia hizo lo que pudo y lo hizo bien y con valentía, al final se quedó con diez hombres porque uno se rompió sin poder soportar el ritmo del juego que impusieron los españoles, pero fueron deportivamente muy superados.
    Besos y salud

    MAMÉ VALDÉS:
    Si hombre, en mas cosas, al menos en el pasado, está demostrado, y dicen que el que tuvo retuvo...jajaja
    Salud

    OZNA:
    Di que si, aunque no tengamos ni siquiera una botella a medias para pensar que está medio llena, ya la llenaremos!...
    ¡Ahora a disfrutar de este triunfo que no es uno cualquiera!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Hola vida mía!!!! Como hemos disfrutado de ese triunfo bien merecido,ejemplo de trabajo y unión.Mucho que celebrar y aprender, así es guapo.Ayer en casa celebramos como nuestra la alegría,es tiempo de recoger lo que se ha cosechado durante mucho tiempo.
    Besitos y salud.

    ResponderEliminar
  15. Fue muy emocionante y desde luego si durante un rato hay algo que nos haga olvidar los problemas ,pues bienvenido sea. Disfruté muchísimo con el partido y casi sin nervios gracias al primero tan temprano, de otra forma creo que no hubiese podido.Incluso ya totalmente desinhibida grité gooooool...otrooo bieeeeenn yo solita delante de la tele.Me dió un poco de pena la desilusión de los italianos,pero bueno la Roja fue mejor.
    Enfin, hoya seguir con o de todos los días.
    Salud y besos

    ResponderEliminar
  16. Por cierto Geninchi....¿Qué haces tan madrugador?
    :)

    ResponderEliminar
  17. Pues sí felicitaciones a la selección. Una alegría es una alegría, eso sí, sabiendo que esto no arregla el país.
    Por cierto, no estoy de acuerdo con lo las primas. El dinero que recibe la Federación, debería ser para pagar lo que debe el fútbol a Hacienda y a la Seguridad Social, que es dinero público, o sea nuestro.
    Y, grande Italia, no sólo en el terreno de juego, que también. Los jugadores si hubieran ganado, hubieran donado sus primas íntegras a los afectados por los terremotos últimos. Igualito que los nuestros, que si no han cambiado, pensaban cotizar la prima en Polonia y no pagar impuestos. Ni un euro en España. Estos artistas del balón si lo hacen así, como también hicieron en el Campeonato Mundial y la Eurocopa última, son unos patriotas de cartón piedra.
    Por cierto, un partidazo. Lo cortés no quita lo valiente.
    Salud y República

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy encantado con el triunfo de la selección, no soy de los que salen corriendo por ahí, toreando con la bandera española los coches (anoche lo ví), pero me alegré muchísimo, como con el resto de campeonatos.
    Ahora bien, hubiera sido una buena medida, y que encumbraría muchísimo a los jugadores cara a los jóvenes para quienes son auténticos ídolos y por quienes se dejan influir, si esas primas las donaran a organizaciones sociales y de ayuda. Pero de verdad, no de boca para fuera, como publicidad, si no con los euros en la mano. O al menos subastar cada uno alguno de esos coches con los que suelen acudir a los entrenamientos. Para ellos serían casi migajas pero a muchos les vendría muy bien. Admirados y elogiados ya lo son, en este caso con buenos motivos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Eso¡¡¡ a cagar a los maderos y aunque estoy muy contenta por la victoria de ayer, no quiero que se me olvide nada nada de lo que está sucediendo en este país, si corazón de melón ¡a cagar todos esos impresentables.

    10 0 20 besos para ti

    ResponderEliminar
  20. Hola Genín, apenas vi el partido, de eso se encarga el señor de la casa, jeje. Eso sí, me alegra mucho que hayan ganado y creo que si todos los ciudadanos formáramos una piña como ha hecho la selección de fútbol, muchas cosas se podrían arreglar.
    De los políticos no quiero saber nada, sólo enviarlos a Júpiter.

    ResponderEliminar
  21. America:
    jajaja Hola corazón, si la alegria fue grande, pero no se, lo hicieron todo tan fácil y tan pronto que no hubo la misma emoción que en otros partidos, como por ejemplo el de Portugal, pero claro, al final, con ese romper estadísticas y meterse en la historia, aunque sea futbolera, no se podía evitar la emoción.
    Besos y salud

    Lisa:
    Claro, hay tiempo para todo, y el hecho de alegrarse por la azaña que han conseguido demostrando que las estadísticas, los mitos y las criticas malintencionadas, están para pulverizarlas, como han hecho ellos.
    Yo vi la primera parte con mis vecinos, bueno es un decir porque no les gusta el fútbol, la segunda parte la vi solo en mi ranchito, encantado de la vida y compartiendo alegrías con mi hermano Arturo que me llamó desde Bruselas.
    Lo me madrugador, no se porqué lo dices, pero supongo que será por las horas a las que escribo, pero es que no me he acostado, sigo noctámbulo, como siempre...jajaja
    Besos y salud

    RGAlmazán:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la Federación pagara lo que deben los clubs, porque con ellos es con los que ganan pasta y viven como Borbones...jajaja
    En cuanto a los chicos, si cotizan fuera, es un convenio internacional que entra en las cláusulas y que pueden elegir cotizar en el pis o países en este caso donde se juega, pero en su descargo te diré, que por lo visto, sin ruido, ellos siempre donan individualmente, incluso mantienen y financian fundaciones.
    Ellos, entre todos van a percibir unos 8 millones, de 60 que recibe la Federación, estos ya podrian hacer algo ¿No?
    Y por lo demás, ya se que estamos bien jodidos, pero hay que disfrutar también de estas cosas, sobre todo de esta gesta deportiva tan importante en la que se han roto estadísticas y mucha mala leche...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  22. José Vte:
    Por lo que yo se, siempre donan pasta a nivel individual,sin meter ruido, incluso como digo mas arriba, mantienen y financian fundaciones, y en fin allá ellos con lo que hacen, de momento que nos quiten lo bailao, e independientemente de lo que quieran hacer con su dinero (Yo no se lo que haría yo mismo con tanta pasta...) porque otros estamentos, como la Federación, tienen mucho mas que ellos, yo les agradezco lo que han logrado y la alegría que me han dado.
    Pero no voy a ocultar que una noticia publica de que habían donado pasta para Obra Social, haria mucho bien a mucha gente y me daría otra alegría, claro.
    Salud

    Calma:
    jajaja Estamos muy de acuerdo tu y yo casi siempre, esta vez no iba a ser diferente, y ya ves que a mi no se me olvida lo jodidos que estamos,pero un paréntesis, disfrutar de una cosa así y...¡Que nos quiten lo bailao!...jajaja
    A ver si sirve de ejemplo para tanto inútil y tanto chupóctero...
    Besos y salud

    lola:
    jajaja Mira es una buena idea,Júpiter podría ser un buen lugar para mandarlos, aunque el viaje resultaría caro y ya sabes que somos los paganinis de todo lo que consumen, no se, a lo mejor un globo no sale muy caro y seria emocionante el ver si llegaban...jajaja
    Al menos montaban en globo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. jajajaja tan bello, nonnino.
    Gracias, gracias.
    Eso, que la Italia no fue la Italia que esperábamos, pero bueno.. hay partidos de partidos y nadie le puede quitar el mérito a la selección española. Por demás me contenta este triunfo porque vivo aquí y me alegra! un beso grandote

    EUCHY

    ResponderEliminar
  24. Hola Genín, estoy alegre por la victoria de la selección, pero también algo entristecido por el cómo perdieron los italianos, sobre todo grandes figuras como Pirlo o Buffon, que sin duda jugarían en la Roja de ser compatriotas nuestros.
    Y por qué no decirlo, también por Balotelli. El pobre pagó la novatada, y habrá aprendido la lección acerca de lo que se debe, o no debe, hacer con la piel del oso antes de haberlo cazado. Pero es muy joven aún, y estoy seguro de que le ayudará a madurar y a alcanzar nuevas finales y triunfos en el futuro.
    Por último, me gustaría pensar que no nos estemos malacostumbrando a este tipo de victorias tan seguidas. Hemos de darle, por tanto, el valor que tienen. Traducido, a disfrutar de esto, pero sin creérnoslo demasiado, no sea que nos pase como con la burbuja inmobiliaria.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Euchyta:
    Pues a mi me gustó Italia mucho, de verdad, con un estilo muy limpio de juego, perdió con todos los honores, pero es cierto que España jugó el mejor partido de la Eurocopa, todo le salia bien, te aseguro que Italia me gustó mas que en otras ocasiones del pasado incluso ganando un titulo, pero en fin, ya sabes que para esto del fútbol hay opiniones para todos los gustos.
    Esta vez nos ha tocado reír a nosotros, que hemos perdido muchas veces y sabemos lo que es, bueno ya sabes que nunca habíamos ganado a Italia ni a Francia en un partido oficial, esta vez se rompieron todas las estadísticas..
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Food:
    Nada hombre, hay que celebrarlo sin miedo y sin complejos, hemos llorado muchas veces perder, justa e injustamente, nos han hecho putadas en el pasado sin cuento,no me refiero a Italia, en general, como el penalti clarisimo, pero que el arbitro fue el único que no lo vió, estos chicos han ganado limpiamente,roto todos los maleficios del pasado y pulverizando las estadísticas, yo, como tu, lo sentí por Italia porque me gustó su forma limpia de juego pero España jugó muy bien y fue superior, otra vez les tocará a ellos, pero espero que si volvemos a jugar, les ganemos otra vez...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  27. Estoy contenta que haya ganado España
    pero ahora que ha pasado,nos hemos quedado igual,jejeje.Ellos con más dinero, y nosotros igual
    Ya vendrá el biquini...jejejej
    Bess

    ResponderEliminar
  28. JaJa, tienes razón, me ha despistado la hora. No pensaba que a las 13.30 estabas todavía sin acostarte...ya me estaba preocupando ;)

    ResponderEliminar
  29. Genín, me acordé mucho de ti anoche viendo el partidazo, y como ya comentamos y como bien dices, lo cortés no quita lo valiente!!
    Y di que sí, que no borbones ni políticos se hagan dueño de nada porque ellos ni pinchan ni cortan en esto.
    E igualmente que te digo que me alegra el triunfo, ojalá los españoles saliéramos a la calle, al igual que hoy han salido para festejar la copa, para protestar por todo lo que está ocurriendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Como ya he comentado en el post anterior no entiendo de fútbol, ahora están haciendo un homenaje a la roja en Madrid y he tenido que ir preguntando a mi mujer quien era cada jugador, por irlos conociendo un poco. Lo que si es cierto que debe de ser una heroicidad el conseguir semejante cantidad de triunfos seguidos.
    No vi el partido, simplemente oía el Gooool que gritaba mi mujer y los que se escuchaban en la calle.
    Todo un ejemplo para que los políticos, se pongan de acuerdo para sacar el país de la ruina y sin utilizar al pueblo para llevarse ellos el dinero a sus casas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Por algo me puse toa, toa roja.
    Hablar de primas sean cual sean, la de los futbolistas, la de riesgo, la prima Enriqueta... todas me dan yuyu.
    Un beso king

    ResponderEliminar
  32. MAR:
    Pues yo he estado viendo el recibimiento que les han hecho a los chicos de la selección, he escuchado lo que han dicho y la verdad que también son campeones en buena gente.
    Besos y salud

    Lisa:
    jajaja No mujer, aunque alguna vez, en el pasado lejano, también lo he hecho, pero ya no...jajaja
    Besos y salud

    Carmela:
    Claro, sin patrioterismo de ninguna clase, pero nos han dado una gran alegría. He estado viendo el recibimiento que les han hecho y su actuación en la Cibeles y la verdad es que son todos unos tíos muy majos, se les ve muy nobles y creo que la unión y la nobleza que hay entre ellos es los que les ha hecho llegar hasta aquí.
    Y ya protestamos, ya, pero seguramente no suficiente, ya sabes, siempre preferimos dedicar nuestro tiempo mas a lo lúdico, pero en general, estoy contigo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. A mi también me llamó la atención el juego limpio de Italia.
    Veo uno o dos partidos al año, por eso todavía recuerdo aquella final desastrosa con Holanda, que a pesar de que nos fue favorable, dejó tan mala boca.
    Besos, Genín.

    ResponderEliminar
  34. Es una alegria y bien merecida.
    Ojala esas buenas vibraciones se transmitan a otros ambitos...
    Mientras tanto, disfrutar de este momento no esta de mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Italia jugò limpio, pero España tambien, vimos el partido en casa con unos matrimonios italianos, llegaron muy bien arropados con la trayectoria de su equipo y se daban ganadores, la derrota no le sentò nada bien, criticaban el hecho de que habian jugado con 10 jugadores al final y el comentarista de TV no lo habia mencionado. En resumidas cuentas que hicimos una reuniòn en casa gracias al deporte.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  36. unjubilado:
    Yo no soy ningún experto en fútbol pero si se lo suficiente para seguirlo, también conozco a los jugadores, pero solo sigo a la selección española, la liga no me interesa porque los equipos no es de gente local, vienen jugadores de todo el mundo y los equipos se hacen según del presupuesto de que dispongas, salvo la sorpresa de turno, la lucha es siempre entre el Madrid y el Barcelona que son los que disponen de mas dinero.
    Salud

    Gatita:
    jajaja ¿Toa rpja te pusiste?
    De las que citas la Prima de Riesgo es la peor de todas las primas...jajaja
    Besos y salud

    Blue:
    Pues yo te confieso que me encantó que perdiera Holanda por lo prepotentes y marrulleros que fueron, aunque no me acuerdo muy bien, la verdad.
    Si, Italia jugó limpio, creo que es la primera vez que yo recuerde que jugó así.
    Besos y salud

    Cheli:
    Claro, estoy contigo, hay que disfrutar de algo que nos alegra tanto, que para pasarlo mal ya tenemos demasiados motivos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  37. Fus:
    Si, ambos jugaron limpio, pero nadie tiene la culpa que ese jugador se rompiera y hubieran hecho ya los tres cambios, así que se vieron obligados a jugar con 10, las reglas son así, de todas maneras, la cosa pudo haber sido peor porque un claro penalti a nuestro favor no fue pitado, pero en fin son cosas del juego...
    Salud

    ResponderEliminar
  38. Hay un tiempo para todo.
    Y el domingo disfruté el partido como una enana.
    Y luego hasta me di el gustazo de llamar a mis amigos "los italianinis" para restregárselo en la cara.

    :)

    La crisis y el malestar que se vive es algo cotidiano, y lo del domingo fue un "extra" que ni quita ni pone rey a la situación actual.

    Ahora a seguir peleando, como siempre.

    Un beso, Genín.

    ResponderEliminar
  39. Me alegro por todos/as los que lo habéis disfrutado. Para mi es solo, ¿un entretenimiento? a ver si me explico: mientras los jugadores estaban corriendo y pasando la pelota de un lado del campo a otro, yo estaba aquí, de espaldas a la tele y con el portátil, cada vez que marcaron un gol, tenía a mi locutor particular que me avisaba y notificaba con los correspondientes gritos, emociones y palamadas que habían marcado un gol. Ya está, es solo éso.
    Pero, de veras, no quiero ir de superior, no me siento mejor ni tampoco peor que el sábado o el domingo por la mañana...

    un abrazo :)))

    ResponderEliminar
  40. Hola niño!!! Paso a saludarte y a dejarte un besito. MUAKSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  41. LA ZARZAMORA:
    Mejor no lo podías explicar y no podría estar mas de acuerdo contigo, eso es lo que es.
    Me ha sorprendido leer por ahí críticas a los que disfrutamos con "La Roja y eso no lo entiendo, si a uno le gusta y disfruta puntualmente como hicimos tu y yo y por lo visto unos cuantos mas ¿Quien tiene derecho a censurarnos y porqué? Como muy bien dices, seguimos con nuestras vidas, insistí en que donaran los que mas tienen y firmé para que lo hicieran, no hay que confundir la velocidad con el tocino y mucho menos tratar de imponer un punto de vista, al menos las imposiciones conmigo no funcionan, amo la libertad y la tolerancia.
    Espero que estés bien y te cuides.
    Besos y salud

    Esilleviana:
    Y me parece muy bien, si a ti no te importa el fútbol ni lo que significa ese campeonato, pues sigues haciendo tu vida como es natural, no entendería que nadie te tratara de imponer de que es lo que debes ver y gustarte por narices, como tampoco entendería que alguien tratara conmigo lo contrario, cada quien tiene sus gustos y hay que empezar por respetarlos, de lo contrario ¿Como va uno a pedir que respeten las creencias o los gustos de uno?
    Libertad y tolerancia, nos hacen falta por toneladas.
    Tu postura me parece de lo mas normal y correcta!
    Besos y salud

    Liova:
    Hola guapa!
    Se agradece y se degusta el besito a tope!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones a los españoles por su triunfo.
    La política, ya es otra cosa, de la que ta no me gusta ni hablar, me da asco...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  43. Scarlet807:
    Gracias guapa!
    No me extraña que te de asco, a mi también pero no hay mas remedio que meterse con ellos y protestar!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. ¡Anda que no dices verdades en tu entrada...! No entiendo mucho pero la selección española no ha jugado gran cosa, creo que solo en la final se ha esforzado y desde luego para los italianos chapeau.

    Cuando oigo eso de ¡viva España! pienso: viva por qué, por un montón de parados, por un medicamentazo que va ser un caos, por la subida del IVA, por tener unos políticos que dan pena, por,por,por.....quizá sea la forma de olvidar este desastre!!!!!.

    Besos Genio.

    ResponderEliminar
  45. Airblue:
    Es cierto, la selección en la final jugó el mejor partido del torneo, de ahí su triunfo, los pobres italianos se resistieron como pudieron, pero no tenían nada que hacer, pudo haber sido todavia mas abultado el marcador, por eso es una ocasión uncia para disfrutar, se rompieron todas las estadísticas y desde el punto de vista del fútbol se puede mirar el futuro sin hipotecas de ninguna clase, estos chicos las liquidaron todas.
    Y ahora a enfrentarnos con la realidad de nuevo, no pasa nada, cada quién a defender sus ideas, si es posible, en la calle y democráticamente, el ideal seria meter a unos cuantos banqueros y corruptos en la cárcel!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Hola desde Asturias, ufff estoy cansadísima, lo típico de recien llegada con chismes de aca para allá, no publicaré hasta encontrarme tranquila, mientras tanto te mando un beso y mucha salud, chico, pese al cansancio esto es buen clima, aunque llueva, me gusta, me gusta, me gusta. Ahhh y los PIcos siguen en su sitio, esos no se los han llevado los bankieros.

    ResponderEliminar
  47. emejota:
    jajaja No, los picos no se los pueden llevar, pero ojo, como encuentren uranio o algo valioso se los llevan!...jajaja
    Cuando hablo con mis hermanos por el Skype todos los Domingos, uno en Oviedo y el resto en Bruselas, siempre me dan envidia por las temperaturas y la lluvia que aquí, salvo la tormenta de turno no sentiremos hasta el Otoño, pero en fin, con la veterania y desde que tengo el aire acondicionado, me defiendo mejor y no paso calores.
    Estarás cansada, porque claro, debe de ser un viaje largo y pesado, pero merece mucho la pena.
    Muchas gracias por acordarte de mi!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  48. No soy futbolera, pero me alegro con los exitos de nuestra selección.
    Eso si, me gustaría que las calles se llenasen igual cuando se trata de defender nuestros derechos, eso que nos están esquilmando por la cara y por nuestro pasotismo
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Azulceleste:
    También se llenan las calles, también... no tanto como a mi me gustaría, pero recuerda las huelgas generales y las manifestaciones, anti recortes, fíjate a los mineros que vienen de camino, al 15M y la mejor noticia es la que se ha producido hoy imputando a ese montón de "eminencias" con Rato a la cabeza por el caso Bankia.
    Estoy emocionado!
    Ahora que no pongan palos en la rueda...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. Déjame decirte que iba a Italia por llevar la contracorriente a la familia. digno rival fue pero he de decir también que España estuvo de lujo y eso que de futbol sé menos ue nada.


    Un abrazo y felicidades por ese triunfo de españa ¡Olé!

    ResponderEliminar
  51. la Malquerida:
    jajaja Así que haciendo de abogada del diablo...jajaja
    Bueno si, la verdad es que España jugó el mejor partido del Campeonato.
    Muchas gracias!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tu visita y comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Esilleviana:
    Siempre encantado contigo!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. Las cosas claras y el chocolate espeso, que carajo ¡¡

    ResponderEliminar
  55. Ceferina:
    jajaja Si, es lo mejor...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. ¡Felicitaciones! Linda entrada.
    Querido amigo, no sé como se sacan lo que dices. Lo averiguaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Buen fin de semana Genin, especialmente estango gozando de tan cálida estación.

    Cariños

    ResponderEliminar
  58. ¡Hey Genín, los gallos también van a la escuela no sabías eso? jajaja.



    Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  59. Alma:
    Te lo agradezco mucho, no puedo con los nervios que me dan esas palabras...jajaja
    Besos y salud

    Abuela:
    Gracias, además estamos teniendo unas temperaturas muy agradables y muy suaves.
    Besos y salud

    La MalQueriDA:
    ¿Si? me refiero a los gallos que montan a las gallinas...jajaja
    En mi pueblo no van a la escuela...
    Besos y salud

    ResponderEliminar