jueves, 24 de mayo de 2012

Dialogo de besugos


-No me lo discutas Genín, el mundo tal y como nos lo hemos ido "construyendo" generación tras generación, es una puta mierda...

-Ya será menos, hay cosas buenas y malas, como en todo.

- Si pero las buenas son para una minoría de pudientes, nos han ido desmantelando todo lo que nos igualaba un poco, el famoso estado del bienestar está quedando solo para pudientes, como en la época de Franco va a terminar esto, como sigamos así, los niños, solo tendrán una buena educación los que se la puedan pagar en colegios particulares, igual que una atención sanitaria decente, esta gente que manda están acabando con lo público.

-La verdad es que tienes razón, también han reducido las becas y subido las matriculas de las Universidades, pero en otros países están peor que nosotros.

-Eso no me vale Genín, es lo mismo que cuando el Gobierno nos dice, que la gasolina es mas barata aquí que en el resto de Europa, pero no dicen la media de pensiones, o el salario mínimo, o los millones de desempleados que tenemos.

-A mi lo que me deja alucinado, es que según nos decían hace nada, eramos una potencia económica, nos lo creímos porque esto se llenó de inmigrantes, corría el dinero, y ahora de repente estamos a punto de ser intervenidos, como Grecia, a la que parece que van a abandonar a su suerte.

-Si, cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar, lo que no entiendo es que si la UE se creó porque iba a dar mejor nivel de vida y riqueza a todos los países miembros y ahora, lo que se dice bien, está solamente Alemania, porque hasta Francia tiene sus cosas y pistonea, fíjate como está Italia hecha unos zorros, entonces si la UE no funciona se tendrá que disolver y volver a como estábamos ¿No? Me veo cobrando la pensión en pesetas de nuevo.

-Date con un canto en los dientes si la seguimos cobrando chaval, aunque como tenemos la mínima contributiva, espero que se conformen con congelarlas, si nos las quitan ¿De que vamos a vivir? Nosotros, y los que ahora dependen de nosotros, que esa es otra...

-Coño, y ...¿De que te crees que viven las familias con todos los miembros en paro y que se les acabó el subsidio de desempleo?

-Pues de la pensión de los abuelos jubilados, si no ¿De que?

-No se tío, esto pinta muy mal, yo no se como será en otras zonas, pero por aquí los robos de cosas tan simples como gallinas, fruta, conejos, herramientas, aperos del campo, y toda suerte de cosas ha aumentado una barbaridad y no me extraña, la gente tiene que comer.

-Y el problema es que denuncias el robo a la policía y no te hacen ni puto caso, no mueven un dedo, dicen que no dan abasto a todo y solo se mueven para robos importantes (O que se lo hagan a alguien influyente claro)

-Pues el otro día vi una lista de lo que ganaban los políticos y me quedé bizco, y resulta que aquí tenemos mas de 300.000 políticos, mas que Francia e Italia juntas, claro y no es solo lo que estos cobran sino lo mal que administran, lo que se les queda pegado en las manos, o los casos de corrupción y despilfarro, por no hablar de La Casa Real con el Urdangarín que parece que se ha enquesao del carajo, sin hablar de la caza de osos borrachos y elefantes en tiempos de crisis.

-Ya pero mira el caso de Bankia, ahora la han nacionalizado y le han solmenado o le van a dar mas de 7.500 millones, y al que mandaba, al Rato, lo han despedido y en premio al desastre que ha armao le han endiñao una liquidación millonaria, y todo eso lo pagamos todos los españolitos de a pié.

-No me hables, si es una vergüenza, los directivos dejan los bancos y Cajas de ahorro en la ruina y en vez de pedirles cuentas y juzgarlos, les dan unas indemnizaciones millonarias, y la mayoría se van de rositas a otros puestos a seguir chupando de la teta Estado, y a los defraudadores les dan amnistía para que pongan el dinero negro blanco, por cuatro duros, si es que...

-Si, vamos a dejarlo Genín, esto ya huele mal, me estoy poniendo de muy mala leche y eso que casi no hemos empezado, por cierto chaval, antes de que se me olvide, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-Gracias Genín,¡ Te deseo lo mismo!...jajaja

Amigas y amigos, 71 añitos que han caído, gracias por todas las felicitaciones que ya he recibido, de verdad que estoy muy emocionado, he recibido de forma sorprendente cantidad de felicitaciones de viejas amigas y amigos nada mas dar las 12, algunas antes, no pensaba hacer referencia a mi cumple, pero lo hago con esta entrada dedicada a toda la gente que me quiere o al menos le importo, muchas gracias.
Besos y salud

109 comentarios:

  1. Pues fíjate que con todo lo que tengo en la cabeza, me he acordado pero no sabía el día exacto de tu cumple.Lo importante es llegar a tiempo de decirte lo mucho que te quiero y el baúl lleno de salud que desde aqui te mando.

    Salud, suerte y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Genincito querido, acuerdate que siempre hay que celebrar estar vivo y tener gente que te quiere. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños corazon!!!! ♥
    Te mando una montaña de besos.
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Genín, un abrazo que cruza el mar ahora mismo te está llegando en mi nombre =) y esa sonrisa con la que has visto pasar tu vida es el mejor regalo de cumpleaños =)))

    Abrazos muchos muchos muchos!!

    ResponderEliminar
  5. Airblue:
    Tu siempre has llegado a tiempo, no importa que vinieras un mes mas tarde, habrías llegado a tiempo, siempre lo haces en el preciso momento que mas lo necesito.
    Atesoraré y cuidaré ese preciado baúl de dalud.
    Besos y salud

    Rosa:
    Fijate corazón que cuando estaba en horas bajas, ya hace una eternidad o eso parece afortunadamente, pensaba no celebrar ni mencionar mi cumple, pero gracias a gente como tu, he comprendido lo que dices, que debo hacerlo por todo lo alto y lo haré.
    Besos y salud

    Jackie:
    Fíjate corazón, el comentario de dos venezolanas seguidas, eso no es muy frecuente.
    La montaña va siendo mas chiquita en la medida que yo los devoro...jajaja
    Besos y salud

    Pato:
    Ya siento ese abrazo, lo reconozco porque no es el primero que me das ni será el último, lo se.
    No había pensado en lo que dices, pero ahora si, y tienes razón.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños mi querido amigoooo!
    Que pases un dia inmensamente feliz y en paz !
    Te deseo muchas cosas buenas , muchas muchas!
    bss enormes y guárdame pastel ! mmm... con las ganas que tengo ! :P

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE GENIN!!!!!!!

    Que este año que inicias lo vivas lleno de buenos momentos y que mimen tu ser y alma.

    Recibe un abrazo recariñoso desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  8. Mi amigo, que cumplas muchos mas con buena salud, alegria y recuerda un dia a la vez, cuidate mucho que haces mucha falta.

    Gloria

    ResponderEliminar
  9. Gitana:
    jajaja Muchas gracias, pero el pastel no te lo guardo porque no vas a venir, que mas quisiera yo.
    Te haré caso y trataré de pasarlo lo mejor posible!
    Besos y salud

    Abuela:
    Eso, muchos mimos es lo que yo necesito...jajaja
    Muchas gracias por tus deseos.
    Besos y salud

    gloru:
    Puedes estar segura que voy a intentar seguir tus deseos a toda costa...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Genín.

    El diálogo no tiene desperdicio.
    Verdad tras verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que dices, que cumples 41? Pero si eres un crío. Como estamos algo lejos para poder felicitarte en persona, lo hago desde aquí.
    ¡Ah! quiero un cachico de tarta, el cava ya lo llevo yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple querido amigo!!!!!!!!!!

    Te quiero muchote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Por hoy, olvida el mundo podrido y disfruta de tu cumpleaños.
    Felicidades¡¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estás hecho un chaval por dentro aún, mi niño.

    Felicidades, cielo.

    Un besito dulce, dulce, como de pastelito...
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Los años los lleva uno en el cuerpo, la cabeza puede ser la de un niño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Je,je, sabía que estaba al caer, pues muchas felicidades, ya has traspasado con creces y buen coco la barrera del siete, ahora vamos a por la de ocho, en "mejores condiciones". Bss con salud.

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pero...¿tú también géminis, hijo mío?, ja, ja, somos como una plaga.
    Felicidades, y cumple muchos más. Es una orden.
    El diálogo está genial ¿eh?
    Besos y salud!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Que cumplas muchos más y que te sienten muy bien.

    Buen resumen de cómo está el patio con esta entrada.

    Un beso y un tirón de orejas

    ResponderEliminar
  20. felicidades
    felicidades
    felicidades
    felicidades
    un super abrazo y un beso cargado de mucho cariño

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños!!!!!

    Más que un dialogo de besugos es de tiburones mosqueados... un saludo y felicidades....

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades, amigo! Y que sigas tan lúcido.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  23. Estas de cumpleanos viejito!!!! todo lo mejor para ti...saluditos!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades querido amigo!!! que pases este día muuuy bien!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple,campeón, y el diálogo estupendo,sin desperdicio

    Un abrazo y Salud!

    ResponderEliminar
  26. Genínnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! un diálogo muy real, chico!!!!! Es lo que hay,o quizá nos lo merecemos por votar a quien no se debe???? No sé, quizá todos los políticos son iguales y la corrupción está apoyada por el poder!!!
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! te deseo lo mejor para hoy y para todos los días!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (estoy cantando)!!!! BESOS, MUCHOS BESOSSS!!!! Y MUCHA SALUD!!!!!! muakssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi lindo. Vengo rapidito a desearte feliz cumpleaños.

    Que sepas que te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  28. ¡Claro que como eres geminoso, sois dos los que cumplís años!... me estaba haciendo un pequeño lío.De todas formas me viene fenomenal que esté tu gemelo por ahí, porque ayer estuve dudando entre dos felicitaciones de los pingüinos pero , mira, ahora le voy a poner la otra para que cada uno tenga la suya y además porque casi es más acorde con el país que se nos va a quedar como sigan por el camino que han tomado.
    http://www.youtube.com/watch?v=_NJFi7EJF60&feature=related
    Más besos

    ResponderEliminar
  29. Toro:
    Muchas gracias Toro, me alegro que te guste el diálogo.
    Salud

    unjubilado:
    jajaja 41, que mas quisiera yo!
    Son 71, ya lo sabes, y no pasa nada, no se adelanta nada rebelándose, yo me llevo muy bien con ellos, y mejor así jajaja
    Está hecho, ahora tenemos que ver como nos teletransportamos...jajaja
    Salud

    Lena Yau:
    ¡Muchas gracias, bella!
    Besos y salud

    MAR:
    Trataré de hacer lo que dices, de momento no he hecho otra cosa que responder a las flicitaciones, afortunadamente...jajaja
    Gracias guapa
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  30. LA ZARZAMORA:
    Pues incluso por fuera no me quejo nada, sigo caminando mi hora todos los días y estoy razonablemente ágil, por otro lado, exceptuando cuando me rebelo contra la vejez, llevo bien mi edad, en fin corazón, que no me quejo.
    Besos y salud

    Emilio Manuel:
    Bueno, de verdad, entre tu y yo, no me quejo en absoluto, pero ya sabes que esto va por dias, como todos...jajaja
    Salud

    emejota:
    ¿"En mejores condiciones"?
    ¿Tu crees?
    ¿Diez años después?
    ¡Ojala pero no creo!
    De un año a otro aumenta el peso de los años mucho, lo he notado en este último, pero da igual, yo lo llevo bien, excepto cuando me reboto contra la vejez...jajaja
    Besos y salud

    Nieves LM:
    ¡Gracias guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleaños Genín!!

    Mucha salud.

    ResponderEliminar
  32. Blue:
    jajaja Cumpliré tu orden a rajatabla!
    Semos los mejores! jajaja
    Besos y salud

    GUINDA:
    Trataré de cumplir tus deseos encantado de la vida y con tesón...jajaja
    Me alegro que te gustaran los besugos, que al final son uno solo...jajaja
    Besos y salud

    Anusky66:
    jajaja Mil gracias guapa.
    Y ya sabes que te deseo qu en esta etapa te vaya bonito a tope!
    Besos y salud

    MAMÉ VALDÉS:
    jajaja Pues si, bien visto por ti, no lo había pensado!
    Gracias amigo
    Salud

    ResponderEliminar
  33. REGAImazán:
    Eso de la lucidez me gusta mucho, y es a lo mas que aspiro, bueno, salud razonable en general, como la tengo ahora.
    Gracias, amigo

    Maie:
    Gracias bella, aprecio verte por aquí con todas las obligaciones que tienes.
    Besos y salud

    Betty:
    Muchas gracias, trataré de cumplir tus deseo! jajaja
    Besos y salud

    Felipe:
    Muchas gracias amigo!
    No sabes lo que me alegra que te gustara el dialogo de nosotros dos...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  34. Liova:
    jajaja Desde aquí te he escuchado cantando, se que todo lo que dices te sale del corazón que tienes muy grande!
    Me alegro que te guste la entrada.
    Besos y salud

    Marialita:
    ¡Que alegría verte por aquí corazón!
    Muchas gracias, y sabes que yo te quiero mas!...jajaja
    Besos y salud

    Lisa:
    jajaja Ya pensé que podría ser un lio, pero ese final desvelando que eramos los gemelos los besugos que dialogábamos me gustó mucho y lo hice asi.
    El de los pingüinos estaba muy bien, ahora iré a ver este, pero no somos celosos...jajaja
    Besos y salud

    Laura Carvajal:
    Muchas gracias Laura!
    Creo que es la entrada que mas venezolanas ha traido y estoy feliz, de verdad no me esperaba tantas felicitaciones de gente de tantas partes del mundo!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Hola Genin, te deseo muy feliz cumple! Un abrazo desde Argentina, otro país loco loco...

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, Genín: muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  37. Pues muchísimas felicidades Genín. Y por la pensión ya ves, en poco tiempo la empezaremos a cobrar de nuevo en pesetas, o en monedas de dos reales, esas del agujerito, que vete tu a saber.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Feliz Cumple, Genín, que tienes pinta y ánimo de un chavalillo, encantador, vaya!
    Con tu entrada has resumido el panorama. Genial.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  39. Estoy segura que esos años que dices tener nada se notan ni en tu espíritu, ni en tu pluma... Eres un hombre jóven con unos determinados años nada más... Felicidades!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me sumo a las felicitaciones, estás hecho un chaval y con ganas de seguir dando guerra, dí que sí.

    Muchas felicidades y un abrazo gordo. Que cumplas muchos mássssssssssss.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!!!!!! aysss que creí que no llegaba, jajaj, pero sí aún quedan horas y un año entero por delante. Eres un tío grande.
    Te deseo lo mejos en estos tiempos que corren y que seas muy muy feliz. Te lo mereces
    Un abrazo y salud.

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien hablo sola, será cosa de la edad o que estamos como cabras, jejejeje.
    Feliz dia y mimitos,muchos mimitos.

    ResponderEliminar
  43. Perla:
    jajaja debe de ser por eso que españoles y argentinos nos entendemos tan bien!
    Besos y salud

    mariajesusparadela:
    Gracias guapa, muchas.
    He entendido perfectamente con que cariño lo señalas!
    Besos y salud

    José Vte:
    No creas, no me extrañaría nada, con que nos de para seguir viviendo dignamente todos, me conformo.
    Salud

    Virgi:
    jajaja Esas cosas que me dices me dan una moral increible, y me encanta creérmelas, gracias guapa...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Ciberculturalia:
    No tendría mas remedio que repetirte lo que le digo a Virgi, pero no lo voy a hacer, ya me entiendes de sobra, pero si darte las gracias.
    Besos y salud

    Lidia M Domes:
    Mi querida amiga, muchas gracias por acordarte de mi en este día!
    Besos y salud

    Carmela:
    jajaja Tu siempre llegas a tiempo, aunque vinieras dentro de meses, porque siempre lo que me dices, me encanta.
    Gracias guapa!
    Besos y salud

    Gatita:
    jajaja Que yo hablaba con mi gemelo, no hablaba solo, aunque te reconozco que un poco p,allá si estoy...jajaja
    Los mimitos tuyos ya sabes tu que me sientan genial!

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Feliciades!!! ¡Todavía eres un chaval!
    Disfruta del cumpleaños y olvidate un poco del País, sé que es dificil, pero es que de lo contrario nos puede dar algo.

    Recibe un cariñosísimo abrazo, y mis deseos de que sigas cumpliendo años con salud y buen humor.

    ResponderEliminar
  46. Yo sí necesito sexo, que no es lo mismo que joder :)

    Venga, esos abuelitos apocalípticos que bailen una salsa y ya verás que bien. No nos pararán Genín. Ya no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Pues Genin, parece que naciste en la misma fecha que nació mi hija, claro, con algunos años de diferencia.
    Te deseo que la pases de buen humor, ya sabes: "Al mal tiempo, buena cara y una sonrisa". Búrlate de la situación, antes de que la situación se descojone de ti.
    Recibe un fraternal abrazo de tu amiga de siempre: Doña Ku

    ResponderEliminar
  48. Pues si, dicen que cada cual tiene lo que merece, y no digo que la gente merezca este desparpajo, pero mientras sigamos votando al que mas lindo viste o calza pues recibiremos piedras. No aprendemos que el mejor politico no es el mas honesto, sino el que mejor miente, y no lo digo en broma...

    Muchas felicidades y salud!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Disimula ahora...yo tambien tengo un amigo invisible, aunque algunos lo llamen gemelo, otras lo llamamos George e incluso algunos psiquiatras lo llaman alucinaciones...

    ResponderEliminar
  51. Mi nonno querido, hasta ahora es que he podido pasar por aqui a felicitarte y desearte todo lo mejor del mundo. Te quiero mucho, cuidate, y esperon pronto poder hablar contigo HORAS!

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Chela:
    Yo creo querida, que no hay que olvidarse de nada, hay que asimilarlo y llevarlo con uno, cada cual debe de hacer lo que pueda, incluso, lo que quiera.
    Yo no me olvido de ti.
    Besos y salud

    Sue:
    Hombre, joder es muy rico, y es gracias al sexo...jajaja
    Y no, claro que no nos pararán, fijare la edad que tengo, como dijiste, un carcamal...jajaja y comparto tus ideas, que no son de ahora, que las he tenido siempre, así querida que, ¡A por ellos!
    Besos y salud

    Dora Ku:
    jajaja Ese consejo me ha parecido genial amiga,me burlaré de la situación antes que se descojone de mi....jajaja
    ¡Es genial la frase!
    Besos y salud

    Gilberto Fernandez:
    Si, lo que dices es muy cabal, al final la culpa la tenemos los votantes de poner en el poder al que nos va a joder mas que el anterior lo hizo.
    Ese, obviamente es el significado de la camiseta, y lo que agradezco, es que con todos los problemas que tenemos, todavia tengamos libertad de expresión y decir lo que pensamos...
    Hay que tener esperanza, las cosas pueden cambiar al menos aquí, mientras esto esté así.
    Salud

    Gatita:
    jajajaQue no hay que disimular, que los Geminis smos dos...jajaja
    Y no quiere eso decir que al final no tenga la azotea delicada...jajaja
    Besos y salud

    Euchy:
    ¡Mi reina!
    Me encanta que te acordaras de mi!
    Hoy es un derroche de alegría, todas las venezolanas de mi corazón, incluso las que hace tiempo no están por Internet, han venido a felicitarme en mi cumpleaños, no tienes mas que mirar los comentarios.
    Yo te quiero mas, deseo que todo te vaya bonito, corazón.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  53. No olvido tu cumple desde el año pasado. Un abrazo y todo el cariño desde Costa Rica. Felicidades

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Te deseo de corazón lo mejor de lo mejor, que sea un año dulce para ti, que sueños y deseos se cumplan y mucha salud para disfrutarlo, yo estaré por aquí siempre a tu lado, porque te quiero, como se quiere a la gente de bien, como se quiere al hombre, al amigo, te dejo un vídeo de regalo, y todo mi cariño y montones de besos y una caricieta.

    http://youtu.be/O6VwXI8IHHU

    ResponderEliminar
  55. Ayyy la foto es genial, no la había visto bien jajaja, qué cachondo eres, toma, por demasie... te dejo otro regalo en forma de vídeo MUACCCCCC.

    http://youtu.be/_6Qrjg5-Ggc

    ResponderEliminar
  56. Ese diálogo!!! ya te digo, es el que mantenemos todos/as cada día, real como la vida misma!!! Habrá que ponerse las pilas y empujar a estos asquerosos políticos (todos) fuera de la vida pública. Hay que encontrar personas decentes (quedarán?) y mejorar las instituciones democráticas para salir de este hoyo. Por nuestros hijos y nietos!!!
    Ah, y ahora disfruta de tus 71 todo lo que puedas, que al menos no nos quiten el optimismo y las ganas de vivir
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  57. aaayyyyyyyyyyyyyy que casi no tengo tiempo de entrar en los blogs y así no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Y no puede ser que se me pase felicitar a la alegría de la huerta bloguera, y darle una tanda de achuchones y millones de bechitos!
    Felicidades guapetoncísimo!!!!!!!!!!!!! muchísimas felicidades!!!!! firmo tus 71 y doblo la apuesta! ;-)

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumpleaño, tómate otro traguito a mi salud, que yo no puedo. Ye envío un einmenso abrazo. Y disfruta todo lo que puedas, todos los días cumplimos años. El mío ha sido hace unos días.
    Un beso.
    Marcela, la idiota internacional

    ResponderEliminar
  59. FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSO!!!

    (por el resto, te vienes acá, que es un país gobernado por payasos, y tendrás lo mismo que ahí pero al menos te reirás! Son la misma mierda en todos lados. yo no sé cómo somos tan incapaces de elegir gente tan chota para que nos gobierne. Estoy por convertirme en anárquica!)

    MUHOS BESOS , GUAPETON!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades Genin, por aqui sigo :) con los que valen de verdad como tu!
    Un besito. Y que sean muchos mas! Y que siempre seas MUY feliz. Se te quiere muchote!

    ResponderEliminar
  61. Que puedo desearte de mejor, que una buena salud,que te mantenga siempre escribiendo. Felicidades junto a los tuyos y que todos tus deseos se hagan realidad.

    Un fuerte abrazo de felicitacion.
    Que cumplas muchos,muchos mas.

    ResponderEliminar
  62. Genin de todo corazón te deseo muchas felicidades en tus 71 añitos, ojalá muchos pudieran tener tu energía, lucidez y sentido del humor a esa edad, eres realmente genial.
    Te deseo mucha felicidad y sobre todo salud...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  63. NuriaBadilla:
    Y yo te lo agradezco un montón!
    Besos y salud

    CalmA:
    Gracias guapa, se que lo dices de corazón sabiendo lo sincera que eres, agradezco todos tus deseos para mi, por lo demás sabes que eres correspondida con mi cariño!
    Iré a ver esos videos.
    Besos y salud

    Azulceleste:
    Yo creoque si todos peleamos en nuestra pequeña parcela por salir adelante, lo vamos a conseguir, podremos empujar a estos políticos que tanto les cuesta hacer las cosas bien.
    A mi desde luego nadie me va a quitar la ilusión de vivir ni el sentido del humor.
    Gracias guapa!
    Besos y salud

    India:
    jajaja Es que estás muy ocupada, ya lo se, por eso te agradezco doblemente que hayas hecho un huequito para decirme todas esas cosas tan bonitas que me alimentan tanto!
    Gracias preciosa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  64. sulaco:
    ¡Muchas gracias chaval!
    Salud

    marcela:
    Vale me tomaré dos traguitos a tu salud!
    Pues ahora que lo se ¡Feliz cumpleaños guapa!
    Yo había pensado no decir nada, pero hay mucha gente que sabe cuando es mi cumple y me hubieran felicitado quedando mucha gente chafada, así que decidí mencionarlo al final de la entrada de los gemelos geminosos...jajaja
    Besos y salud

    NINA:
    Claro, por eso nos entendemos tan bien argentinos y españoles, lidiamos con la misma gentuza!
    Muchas gracias guapa!
    Besos y salud

    Waiting for Godot:
    jajaja Solo faltabas tu para completar el grupo de mis mejores amigas venezolanas de Internet.
    ¡No sabes lo que me alegra verte por aquí!
    La alegría es doble porque hacia tiempo que no sabia nada de ti.
    Gracias bella!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  65. PARISINA01:
    Muchísimas gracias por tus deseos, yo también espero que todo te vaya genial en tu nueva ciudad!
    Besos y salud

    Scarlet2807:
    Te agradezco mucho lo que dices conociendo tu sinceridad, te aseguro que voy a tratar de conseguir lo que me deseas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  66. Dejé mi felicitación el otro día y no salió el comentario, por lo que repito a ver si ahora sí.
    MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  67. Entre todo este olor a podrido,el dinero rancio que hay que invertir en los bancos y a la vez desaparece sin aclararse donde se invierte porque eso de que suba y suba la prima de riesgo, qué significa?? que aún hay que pagar más euros de lo que debemos ...una locura. Pues bien, solo se me ocurre desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y que seas muy feliz con tu familia y los que te quieren.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  68. No puedes negar Genincito que mis deseos se realizan!!!!

    Que de mimos has recibido!!!!!!

    ME ALEGRO, los merecés.

    Cariños y......a pesar de los momentos que se vivien, tú disfruta el fin de semana plenamente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. ana:
    Muchas gracias guapa por acordarte, ya si salió...jajaja
    Besos y salud

    Esilleviana:
    No sabemos nada de lo que pasa con claridad, pero se intuye una podredumbre a todos los niveles que juega como le da la gana con nosotros, nuestra salud, la enseñanza a nuestros hijos, el trabajo, su futuro....
    Creo que están estirando demasiado de la cuerda, me temo que cuando esta, sin remedio, reviente, va a ser tremendo.
    Cada día tengo mas claro que los seres humanos somos muchas cosas, entre ellas, la gran mayoría, gilipolllas o conformistas!
    Besos y salud

    Abuela:
    Si, corazón, tienes razón, un ciego lo percibiría, te confieso que estoy feliz, ya sabes que la perfección no existe, pero con esta imperfección me conformo sobradamente y soy feliz.
    Los mimos que ya sabes que son mi debilidad, me los he devorado, ya no me quedan, así que mándame muchos mas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  70. Felicidades mozo¡
    Te mando un abrazo con beso bien fuerte.
    Un dialogo así nunca puede ser de besugos.

    ResponderEliminar
  71. Querido amigo.
    Disculpa el retraso,Feliz cumpleaños!
    Celebro poder seguirte en tu espacio y disfrutar de tus cosas.
    A un lado la crisis por unos minutos,y recibe todo mi afecto,mis mejores deseos,salud mucha salud, y todo lo que anhelas se cumpla,goza de tus amigos y amigas,te quiero guapo mio, eres y lo sabes alguien muy,muy, especial.Un abrazo largo y un besazo!

    ResponderEliminar
  72. Ceferina:
    ¡Gracias guapa!
    Los he recibido y disfrutado!
    Que si, que a esos gemelos, o geminosos los conozco yo y son unos besugos...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  73. America:
    Uy! te me escapabas y eso no puede ser!
    Nada que perdonar, corazón, faltaría mas!
    Estoy contento y emocionado porque amigas y amigos que ya no funcionan en sus blog, sobre todo venezolanas, han venido a felicitarme, incluso otras lo han hecho por teléfono o correo, y que se acuerden de la fecha de mi cumple, no sabes lo que me alegra.
    Gracias por todo el cariño que me regalas y que correspondo sinceramente, lo sabes.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  74. El diálogo no tiene desperdicio, esa realidad se parece a la de muchos hoy, nos tocan las vacas flacas.
    El título me pareció estupendo,muy original...
    Felicidades y salud.

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡ feliz cumpleaños querido amigo ¡¡¡¡ Miles de besinos y nunca se te olvide que te queremos un montonazu como decimos los asturianos.

    ResponderEliminar
  76. Yolanda:
    Pues no sabes cuanto me alegro que el dialogo te gustara, en realidad lo del cumple era secundario...
    Besos y salud

    OZNA:
    Muchas gracias paisana!
    Todas las felicitaciones que recibo son una prueba de que tienes razón!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  77. Has escrito un diálogo excelente, pero supremamente preocupante.
    Bajo mi punto de vista, el mundo necesita la UE para que le haga contrapeso a EU; sin embargo, si la población no ha podido con la tremenda carga que ello conlleva pues habría que dar reversa.
    Es cuestión de política económica que en todas partes, incluidos nuestros hogares, hay que tratar cuidadosamente para tener la oportunidad de vivir decentemente.
    Uno de los peores males lo describes a la perfección cuando hablas de la enorme cantidad de políticos. Si no se reduce el tamaño del Estado, las personas comunes sólo van a trabajar para pagar a los burócratas.
    Feliz cumpleaños, estimado amigo.
    Espero que vivas muchísimos años más, hasta que te puedas valer por ti mismo.
    Siempre ha sido un gusto leer tus encantadores relatos; espero que mi Dios te dé la salud y que siempre tenga el gobierno para entregar las pensiones a tiempo :)
    Un gran abrazo, felicidades

    ResponderEliminar
  78. Me alegro que te gustara el dialogo de besugos...jajaja
    Y si que es preocupante, para nosotros y para el resto de Europa, pero como observas muy inteligentemente, al resto del mundo también le toca, hoy día que está todo el comercio y la economía tan globalizados tarde o temprano repercute en todo el mundo, es cierto.
    Aquí como ves, desde el mas humilde de los blog como es el mio, hasta los primeros políticos, estamos concernidos en hacer algo con urgencia, todos los días se toman decisiones, pero no son siempre para beneficio del pueblo, por otro lado está claro que este modelo de sociedad ya no se puede mantener, pero no se sabe que nuevo sistema imponer para sustituir al actual.
    Yo que he vivido en países del tercer mundo, la gran diferencia entre unos y otros es que aquí se toman medidas, equivocadas o no, y en los otros no se hace nada.
    Muchas gracias por los deseos que tienes para conmigo, y las cosas bonitas que dices, ojalá sea como tu deseas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  79. Mi comentario anterior es para responder a Rud, que se me había olvidado.

    ResponderEliminar
  80. Aunque sea un poco tarde, te mando un abrazo y un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  81. ¡Ohhhh merezco la horca! He estado actualizando el blog, quitando y poniendo chunches sin comentar en ingún lado y resulta que se ha pasado tu cumple. Todos llegaron a felicitarte menos yo, snif.

    Pero ya estoy aquí y sin importar que sea tarde quiero decirte que eres muy buen amigo y que deseo que todo vaya bien -suena difícil- pero algo hay que hacer para no caer en la desesperación.

    Muchos besos Genín y todo mi cariño y respeto para ti amigo.

    ResponderEliminar
  82. Bueno.... no en todos los paises del tercer mundo no se hace nada Genin.
    El tema que el tercer mundo, en algunos casos, mantiene a muchos y.....no les permiten levantar cabeza.
    ("Las venas abiertas de América Latina" de E.Galeano es bueno leeral, aún es vigente)

    Siempre tenia conmigo aquello que para conocer el carater de los hombre hay que darles poder......pero tambien veo que ante crisis tambien, aflorar el caracter de los hombres , no????

    Digo "Hombres en sentido universal"

    Cariños y a pesar de todo....buena semana.

    ResponderEliminar
  83. Yeaya:
    Que va, nunca es tarde, para felicitar y para recibir besotes y abrazos siempre se está a tiempo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  84. La MalQueridA:
    No mujer, nunca se llega tarde para dejar deseos como los tuyos, muchas gracias!
    Besos y salud

    Abuela:
    Bueno, tu ya me entiendes, me refería sobre todo a piases de África y Asia donde imperan juntas la dictadura y la corrupción, en los países democráticos tarde o temprano salta la chispa que encienda el descontento y la revolución, explote, y se reinicie un periodo de limpieza, al menos esperemos eso...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  85. Felicidades querido amigo, de corazón, con un besazo y un abrazo, de esos que te hagan sentir super wuay....

    71 años son lo que tu corazón mande y sé que manda juventud y cariño y bondad y ...

    Genin!!!!!!!!!!!!!!!!

    en que has pensando con mi entrada???

    anda hazme el favor de poner lo que has pensando y de definirlo así como lo he realizado yo en plan Hippie..

    anda...

    Sé feliz Genin, sé que no te costará mucho.. pues siendo como eres te habrán rodeado de mimos y cariños..

    de todas formas recibe los mios..

    de verdad es muy muy agradable pasear en la red contigo ..

    ResponderEliminar
  86. Estrella Altair:
    jajaja ¿Has quedado intrigada por lo que pensé al leer tu entrada?
    Luego voy a tu blog y la leo de nuevo porque ahora mismo no me acuerdo de lo que pensé, pero seguro que si no te lo puse allí ha sido por dudas de si podría sentar mal, a ti o a otr@s, es que últimamente me han acusado de ser como NO SOY, ahora procuro tener cuidado, aunque sea solo un poco con lo que escribo, pero es que me han afectado las acusaciones que he recibido de una persona que conocía de hace mucho tiempo y creía amiga, pero me ha demostrado que ni me conoce ni siente amistad por mi, la decepción ha sido grande, así que decidí dejar "eso", lo que quiera que sea, congelado.
    Por lo demás sabes que te agradezco enormemente tus deseos para conmigo, que no son de ahora sino de siempre, llevas mucho tiempo reiterándolos y me encanta.
    Espero, de verdad, que sigamos paseando juntos muchos años mas!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  87. Hola chavalote, dos cositas, que no eres el único en cabrearte, así de claro con el deterioro que se nota, que lo de un año para otro es cierto, pero que se arregla con ilusión. Ya, ya me consta que es difícil, y que si alguien te acusa de algo y tu lo crees incierto, pues eso, que se estará definiendo a sí mism@ y lo proyecta en los demás. ¡Pobret(a)!, eso sí, mejor que siga lejos y no moleste. A estas alturas lo mejor es tener las ideas claritas y un sano sentido del humork, y lo sabes y lo tienes.
    Bueno, pues tu 17 y dentro de medio año yo 46, ja,ja, ya te digo ;) Bs. con salud y a seguir.

    ResponderEliminar
  88. jajaja Estás hecha una chavalita!!

    Pues que lo proyecten en una pantalla y 3D, con sonido estéreo Dolby o lo que sea, pero a uno que le dejen vivir en paz.

    Sabes que tengo sentido del humor, es mas, lo aplico siempre una vez pasada la estupefacción del momento claro, pero de momento la impresión es grande...jajaja
    De todas maneras, no me quejo, el promedio es excelente!...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  89. Anda Genin.. porfi, que yo no me enfado aunque hayas pensado en cosas..

    sexys.. o digamos... ummmm

    subiditas de tono..

    anda...

    dimelo..

    que yo no soy una tonta..

    besos

    besos

    y mas besos

    para ti.. de mi

    ResponderEliminar
  90. Estrella Altair:
    Como te prometí he vuelto a tu blog, he tratado de recordar y de verdad que no lo he logrado, te he dejado esto en los comentarios:

    jajaja Pero de verdad que no recuerdo lo que entonces te iba a decir y podría escribir ahora, pero ya no seria espontáneo y natural,sobre todo porque no estoy inspirado como cuando lo leí la primera vez, pero con esas imágenes es que la imaginación vuela, y la tuya las demás ya han volado sin escribirlo todo...jajaja
    Que haya paz!

    PD.
    Por si alguien tiene curiosidad este es el link de la entrada preciosa de Estrella:
    http://www.lasmiradasencillas.com/

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  91. jajajaja! tu sentido del humor en tus textos y en como comentas te hacen un campeon
    Estas tomando Toddy?
    mil besos

    ResponderEliminar
  92. RECOMENZAR:
    jajaja No tomo Toddy desde mis tiempos de niño en Venezuela, pero lo tomaba todos los días, aquí creo que no lo hay, hay algo parecido, muy popular que se llama Cola Cao, mis nietos lo toman para desayunar.
    Me alegro mucho que te gusten mis comentarios, a mi me encanta todo lo que escribes.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  93. Pues ya te felicité en otro blog.

    Tu comentario ha quedado "atrasado". Para Bankia ya son 23.000 milloncejos de nada.

    No quiero ni pensar a quiénes les van a quitar esa pequeña diferencia.

    Un abrazo

    (En el dibujo, parecemos tú y yo de charla).

    ResponderEliminar
  94. Esta conversación debe repetirse a diario en todos los hogares, bares y parques de España. Esperemos que todo esto pase.
    Buena entrada, Genín.
    Felicidades con retraso por esos 71 tan magníficos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. NáN:
    No vi la felicitación en ese blog que dices, lo cual no es de extrañar porque soy muy despistado, con esta me quedo muy feliz...jajaja
    Ya, es que según pasan los días es como una bola de nieve lo de Bankia, solo superada por la ineptitud de los políticos.
    En realidad, si, podríamos ser los dos charlando, aunque tu eres mas jovencito, pero eramos los dos gemelos, de Géminis...jajaja
    Salud y abrazo

    mercedespinto:
    Claro,la situación es tan grave, en realidad bastante mas de lo que nos dicen, que todos los días, según nos vamos acercando a la bancarrota,nos enteramos de mas cosas, todas malas, claro, y aquí nadie sabe que hacer, solo imponer recortes y aumentar el paro y la recesión, y eso que los que están en el poder nos iban a salvar y seriamos todos felices y comeríamos perdices.
    Gracias por tu felicitación.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  96. Todo un negro panorama, pero...
    FELICIDADES!!!!!!!!!!


    Todo pinta alegre ahora.

    ResponderEliminar
  97. salvadorpliego:
    Gracias, nuestras vidas deben continuar por mucho que intenten amargárnoslas, yo trato de que la mía transcurra lo mas feliz posible, no es fácil, pero por intentarlo no queda.
    Salud

    ResponderEliminar
  98. Visitandote siempre con cariño, te envio un abrazo esperando los tiempos sean mejores.........como verás soy una ilusa total!!!!
    Entiendo tu cabreo y desesperacion.
    Será que yo ya me canse....no se Genin ya estoy harta de tanta corrupcion......pero las salidas no son fáciles.

    Cariños

    ResponderEliminar
  99. Abuela:
    Y antes de decir nada yo recibo ese abrazo encantado!
    Pero no creas, yo también ya me tomo las cosas con filosofía, solo que de vez en cuando, aunque sea de forma sosegada suelto lo que pienso, que es lo que hago en esta entrada con tranquilidad, pero me quedo agusto.
    Siempre agradezco tus cariñosas visitas.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  100. Gracias por tu visita y comentario.

    :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  101. Esilleviana:
    Es siempre un placer.
    ¡A mandar"
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  102. Ojala nuestros políticos razonaran como los “besugos” que otro gallo nos cantaría, y ya que hablamos de pescado y animales… que seas feliz y comas perdiz, en tu setenta y un cumpleaños.
    Así te lo desea con un abrazo, José.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. José:
    Muchas gracias José, estos diálogos quedan para nosotros, los tontos que pagamos el pato, los españolitos de a pie, la vaca que es ordeñada sin misericordia...
    Salud

    ResponderEliminar
  105. Buneo amigo dicen que nunca es tarde por eso feliz cumple! muy buen diálogo, creo que ya no existen patriotas, sólo piratas en traje y corbata. Besos y salud, como dices tú. Tía Elsa.

    ResponderEliminar
  106. Feliz cumple Genín....un poco atrasado pero recién me he enterado....besoooss y espero lo hayas pasado genial.

    ResponderEliminar
  107. Pues con el atraso de Blogger alargo el festejo: ¡¡¡feliz cumpleaños, Genín!!! y que cumplas muchos más

    dos abrazos :)

    ResponderEliminar