viernes, 3 de febrero de 2012

Dos o tres cositas...

Pues llegó el día y con muy buen ánimo almorcé, en realidad tenia hambre perruna y duchadito, con mi cuerpo inmaculadamente limpio, me subí al Ibiza a las 15,30 para ir sin prisas hasta uno de los hospitales de la capital y acudir a mi cita de las 17. Llegué con mas de media hora de adelanto así que me quedé en el coche y mientras escuchaba la radio, puse en hora el reloj que ni recuerdo el día que dejó de estar en hora y leí la multitud de papeles que sistemáticamente almaceno en los laterales de las puertas.

¿A que estáis pensando que voy camino de soltaros un rollo?...jajajaja

Pues no, os habéis equivocado, mi intención es ser breve para que enseguida podáis leer la sorpresa que os tengo preparada, pero para cumplir con mucha gente amiga que quiere saber como me ha ido en la consulta y si me han desvirgado o no os informo. Pos no, no me han desvirgado, me interrogaron a tope, me subieron a una camilla de esas que siempre están frías, me metieron mano por el estomago y el bajo vientre, me auscultaron por aquí y por allá me dieron unos papelotes pana análisis de sangre y para pedir cita para acudir otro día en ayunas a hacerme una serie de pruebas y según me dijo la bella Dra. " Si encontramos algún indicio sospechoso, solo entonces, te haremos la colonoscopia, antes te haremos un contraste por rayos x". Ahora tengo que esperar a que me llamen por teléfono o me manden una carta, diciéndome que día tengo que volver, esta vez en ayunas.
Y una hora mas tarde mi Ibiza me dejaba sano y salvo en el ranchito.

No se os ocurra dejar de leer esto que copio para vosotr@s a continuación, plis:

"Lo bueno de tener triple personalidad es que al menos una de las tres ha de tener iniciativa. Porque, si no, apaga y vámonos. En mi caso, la retrasada cuyo nombre llevo en el DNI (cada vez con más ascopena, todo hay que decirlo), cruzó la acera, le dio un euro a Anne sin enterarse de que se llama Anne, recogió su 'gracias' y siguió la marcha, como hacen los hipócritas y las putas. No tardó ni un minuto mi yo verdadero en pegarle una hostia en los morros, apagarle el iPod, darle media vuelta que ni la mejor Danza Kuduro y ejercer de identidad dominante, coño ya."

"- Hace frío -me inclino hacia Anne, sin saber todavía que se llama Anne-. Hace un frío de la hostia. ¿Tienes donde quedarte esta noche?
- What?
- It's cold -ole mi acentazo, London, de qué coño me serviste-. Cold, un frío de la hostia. ¿De dónde eres? Güer du llu fron?
- Germany -no sé si Anne se fía de mí, pero su perro me olisquea, detecta el olor a gatete que emano fijo tras mis noches de zoofilia por todos conocidas y, sin embargo, me deja que le acaricie la cabeza.
- ¿Duermes en la calle? Llu eslipin in de estrip?
- Yes.
- Pues hoy y mañana hará un frío de la hostia, así que te vas a ir a un hotel de aquí al lado.
- But I haven't got money.
- Yo sí tengo. Es decir, no tengo porque estoy en paro, pero tengo más desde que no pago alquiler porque... Que algo tengo. Y el hotel que digo está aquí al lao.
- ¿Al... lao?
- Al lao."

"
Y esa fue la primera expresión autóctona que le enseñé a Anne. Lo demás es morralla digna de una entrada con la etiqueta 'cursi de mierda', pero ni tú ni yo queremos que esta entrada lleve la etiqueta 'cursi de mierda', ¿verdad? Tres minutos más de conversación, güait momen, plis, y me acerco al hotel -dos estrellas, centro, colegas que han venido a la ciudad aseguraron en su día que limpio y confortable, 35 euros la noche-, pregunto si aceptan perretes, aceptan, vuelvo a la esquina, Anne recoge bártulos, camino, está aquí al lao, dialogamos, subimos, esta noche y mañana, peligroso frío siberiano, habitación pulcra y decente, emoción al canto, no quiero tu agradecimiento, esto es porque es, vamos a tomarnos un café, tú, yo y Jimmy, Jimmy es el dálmata, en una terraza con estufa y lamentando ambas dos no habernos tomado en serio lo de estudiar inglés en nuestras vidas, hola, frío siberiano, te vamos a matar."
Han pasado unos años, Larisa al fondo, mira con amor a los dálmatas que viven en su casa, a Anne no se le ve porque está sobando en la habitación de invitados...jajaja

Esto y mas, lo acaba de escribir mi amiga Larisa en su blog,(El pié de la foto y la foto son de mi cosecha...jajaja) yo te recomendaría que pincharas AQUÍ para que leyeras la historia completa desde el principio, es corta, y vieras la entrada con las fotos, porque ni siquiera una coma que ella ponga, tiene desperdicio.
Lastima que a pesar de todo, tenga que reconocer que Larisa sea tan cabrona y yo le quiera tanto... ¿O le quiero por ser así?, seguramente claro...jajajaja




106 comentarios:

  1. Muy buena la entrada de hoy , sólo deseo que tu salud se mejore rápido y no requiera de estudios extras. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Te lleguen buenas ondas en este camino que emprendista para saber de tu salud.
    Que encuentres médicos complacientes!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Genín,
    ¿de visita en el matasanos , eh?
    No es bueno trabar amistades demasiado estrechas con esa gente, que son muy buenos profesionales, y todo lo que tú quieras, pero no hay que olvidar que también a ellos, en su fuero más interno, se les puede despertar un prurito de artista, y no hay que olvidar que somos barro en sus manos.
    Lo mismo te recetan un jarabe que mandar amputar.
    Y en cuanto a las colonoscopias, en fin, ojalá siga yo mucho tiempo sin saber que es eso de primera mano, que me da que las carga el diablo.
    Lo dicho, con los matasanos, mariconadas las justas.
    Un abrazo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Entonces ¿no hubo colonoscopia? ...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te encuentres bien y de un ánimo excelente. Las revisiones médicas son esenciales para seguir con todas las pilas puestas.
    Haré la visita al bolog que propones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. SADE. FILIAL:
    Gracias por la visita y por tus deseos.
    Salud

    Abuela:
    Gracias, siempre deseandome lo mejor.
    Besos y salud

    Food:
    Pues no deberías hacer lo que yo, a partir de una cierta edad lo suyo es echarle una ojeadita al ojete...jajaja Las dos palabras casan...jajaja
    Siempre he tenido muchos amigos y amigas en el gremio medico, y las sigo teniendo, y muy buenas.
    Salud

    Sue:
    Coño, pareces decepcionada...jajaja Pero por lo visto no tocaba, no entraba en este momento en el protocolo, pero me temo que tocará, aunque no tenga lo peor.
    Tengo que volver.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  7. Ciberculturalia:
    Pues si haces la visita, no te vas a arrepentir, ya lo verás.
    Y si es cierto que estoy de ben humor, imagínate como estaré cuando termine y triunfante...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  8. Ante todo me alegra saber que mantienes tu invicto! Pero no te preocupes, dicen que ahora te lo hacen con anestesia, jaja.

    Amigo, yo sigo ausente de blogs pero no quería dejar de pasar a agradecerte tu paso por mi cumpleaños.

    Besos y abrazos y otros tantos para Larisa.

    Steki.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que sigas de tan buen humor, en el peor de los casos te cambian algún manguito y ya está.
    Me ha gustado la imagen de los dálmatas, faltaría más.
    En cuanto a tu interrogante final, más bien me parece que tu mismo te has respondido con total acierto. Ese estilo te va.... rebusca en tu pasado remoto remoto remoto, puede que se ilumine alguna bombilla, o no. No es mi persona la que pueda ni deba juzgarlo.
    Pero bueno, para gustos los colores, de todos modos te entiendo perfectamente, quien sabe si quizás estoy diseñada con alguna tecla semejante que estoy intentando "averiar". Bs.

    ResponderEliminar
  10. Pues una buena noticia sí que es... el contraste saldrá perfecto también y no habrá que hacer colonoscopia.

    Un abrazo fuerte y largo

    ResponderEliminar
  11. evidentemente voy pa'casa de Larisa :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo de hoy,haya salido todo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A este paso te casarás virgen, jajaja.
    Un abrazo y me alegro que vaya saliendo bien.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, así eso tiene buena pinta, si hubieran pensado o visto cualquier indicio, te la meten clavao jajajajajajaja fijo.

    Disfruta caprichin, del finde y de lo demás.

    Besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Steki:
    Gracias, me gusta eso de "invicto"...jajaja
    Se te echa de menos.
    Besos y salud

    emejota:
    Vaya, menos mal, me extrañaba que nadie dijera nada de la foto, yo creo que la gente está muy ocupada y suelen pasar de largo muchas veces, la verdad es que la foto es obviamente para bromear con Larisa y con quienes se metan en la historia que hasta ahora ya veo que no son muchos...jajaja, igual que lo son todos los comentarios que hago sobre ella para hacerla rabiar un poco, ahora está medio aducida por el Twitter y no me hace mucho caso, se ve que ha conocido mucha gente interesante y claro le queda muy poco tiempo, y con lo que tiene en su vida no virtual, que es bastante, pero hace un tiempo bromeábamos mucho por este medio, a pesar de la diferencia de edad, somos buenos amigos. Quiere que me haga una cuenta en Tuiter, pero no es lo mio, no me va.
    Besos y salud

    MariluzGH:
    Espero que tengas razón y pase de ese desagradable tema...jajaja
    Te va a gustar la entrada de Larisa.
    Besos y salud

    Desclasado:
    Por ahí espero que ni elbigote de una gamba.
    Ya veo que no tienes intenciones de ir al enlace, pero hay una foto tuya...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  16. No tengas prisa ,deja el culo tranquilo.
    Lo de Larisa mola muchísimo.
    Ella es asín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mar:
    ¡Gracias guapa!
    Lo que sucede es que no ha hecho mas que empezar, falta lo peor, pero yo me lo tomo como viene, sin preocupaciones.
    Besos y salud

    CalmA:
    Jo, que rápido has venido!
    No creas, para todo eso por lo visto hay que estar en ayunas, lo peor, sea lo que sea está por llegar, pero no me preocupa, tal y como funciona la cosa son capaces de olvidarse de mi y entonces no será mi culpa si no me ven mas el pelo...jajaja
    No, en serio,estoy a esperar la cita.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  18. Reyes:
    ¿Prisa?
    ¡Ninguna!
    Larisa, como dices, es una niña increible!
    ¿Has visto el dibujo con ella al fondo que guay? jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  19. Eso es lo que vale: querer a pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  20. Por casualidad he leido en un comentario tuyo en el blog de Mamé, que vives en Almonte y, como yo también vivo aquí, me gustaría poder conocerte, si no te importa y así me cuentas un poco de lo que vá esto de los cuentos de Paradela. Pueees ... nada... ahí lo dejo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Bien, Genín, ¿ves?, miedo para qué, ja, ja.
    Bonito lo de Larisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que tu saluz este bien, asi que a disfrutar de la vida que auque traiga altos y bajos, tiene su lado bonito; aunque sea un poco tarde que este Año te benga lleno de mucha SALUZ.Besos chispas

    ResponderEliminar
  23. Pues nada, suerte con tu salud, pero si no te hacen ya las pruebas, señal que no ven mucho problema.

    Besos, guapo

    ResponderEliminar
  24. mariajesusparadela:
    Si, es lo único que vale, querer aunque no te quieran, pero si fuera posible un poquito de querer también para uno...jajajaja
    Besos y salud

    Impresiones:
    Que casualidad, pues nada, ahí tienes mi correo, cuando quieras te comunicAS Y NOS VEMOS, YO ENCANTADO.
    Salud

    Blue:
    Si, esta niña tienes estas cosas, yo ya lo sabia, pero para una vez que ella lo hace publico...
    Esto es lo que me ha dejado alucinado.
    Besos y salud

    Cucachispas:
    jajaja Me encanta verte por aquí.
    Yo también deseo para ti y los tuyos lo mejor.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Todo es fiesta y carnaval, me alegro mucho ti.
    Buen relato el de tu amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Que te anda pasando querido Genín? De seguro me perdi unos cuantos post. Bueno ya iré para atrás a ver que cuentas. Pue si iré de Larisa siempre son buenas tus recomendaciones. Cuidate mucho amigo. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  27. Bueno esperemos que todo siga bien mi querido Genín !
    Eres muy fuerte ! :)
    Un beso enorme con ganas y fuerzas ! :)

    ResponderEliminar
  28. Bigmouth:
    ¿Te ha gustado?
    Larisa tiene un estilo que a mi al menos me encanta!
    Salud

    tia elsa:
    Bueno ya tu sabes que con la edad van apareciendo cosas, a lo mejor no es mala idea no escribir sobre ello, y no lo suelo hacer, pero siempre sale A RELUCIR Y ME PARECE QUE SI NO LO CUENTO ES COMO SI ESTUVIERA ENGAÑANDO.
    Besos y salud

    gitana:
    si, corazón, ya verás como todo termina bien!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa....jaja en serio. Y Larisa, pues eso una maravilla encontrar gente asi,
    Un beso y más salud

    ResponderEliminar
  30. Cuando algo me preocupa, siempre estoy ahí, si no, ya sabes me pierdo por el aire. Pero siempre llego.

    Esperaremos pues.

    Beso

    ResponderEliminar
  31. Genin...ese comentario que me dejaste ha dejado mi corazón chapoteando.

    Gracias.

    Gracias por tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Querido amigo Genín, me alegro como siempre de leerte y de saber que a pesar de tener que hacerte ciertas pruebas (contadas por tu parte con ese sentido del humor que tanto te caracteriza)todo va bien. Ando con un poco de prisa... así que entraré con más tiempo. Y como siempre... ten mando mis besos y mucha mucha mucha salud!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me acordé mucho de vos el día que tenías fecha para el estudio, tratando de enviarte buenas ondas desde acá jaja, por lo que me gusta que hayas comentado como te ha ido y lo mejor es que por ahora te has salvado de hacer ese estudio horroroso!
    Ya pasaré por el blog de Larisa, porque ese dulce foto me intriga.
    Cuídate mucho querido amigo!

    ResponderEliminar
  34. Carmela:
    jajaja Muy bien traido eso de la popa, espero que se mantenga así siempre...jajaja
    Besos y salud

    calmA:
    Yo hasta me alegro que te pierdas, me gusta que seas libre, es tu naturaleza así, pero se que siempre estás ahí, o aquí, conmigo...jajaja
    Besos y salud

    Lena Yau:
    jajaja Era un comentario y no podía extenderme demasiado, todo lo que te ensalce de corazón, sin cumplidos, es muy poco para tanto que te mereces.
    Sigue pisando fuerte, corazón!
    Besos y salud

    Liova:
    Tus besos y tus deseos me han llegado enteritos, pero ya no me quedan, los he devorado, así que ya puedes ir preparando mas, mas dulces no, es imposible.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Betty:
    No te vas a quedar sin que te conteste, no.
    Esas buenas vibraciones me llegaron, sentí que recibía muchas y de diferentes procedencias, todo el tiempo estuve en paz y de buen humor, la Dra fue muy amable, no así la enfermera entradita en años,no dijo ni pio, se ve que algo le preocupaba, seguramente en su casa, al menos, la expresión de su cara comunicaba una cierta amargura, pero eso me distrajo mientras esperaba y no me inquietó lo mas mínimo, enseguida cambié mi vista de dirección y la concentré en el bello rostro de la Dra. que me sonreía.
    Ahora a esperar la próxima cita que me den, esa si que hace falta que sea positiva.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Todo mentira.

    Si tu culo es virgen, yo soy rubia. A estas harturas de la película, todos estos saben que somos dos viejos sodomitas residentes en Teruel, así que deja de fingir que estás en Almonte y que eres heterosexual. Das tanto asco como la Trotona de Pontevedra, antes de renegar de nosotros.

    Lo demás, es una historia falsa de mierda. Deja de divulgarla por ahí. Imagina que empiezan a pensar que soy una buena persona. Qué asco. Voy a ponerme un tiro, del disgusto.

    Eres una puta y un maricón. Seguramente tus amigos virtuales, estos de aquí arriba, también lo son.

    Vergüenza.

    ResponderEliminar
  37. Larisa:
    jajajaja Me encantas!
    Por mucho que quieras difamarnos y vendernos como crápulas no lo vas a lograr nunca niña, recuerda que mas de una de las personas que vienen y comentan, tal que tu, me conocen personalmente, algunas a ti también jajaja
    Pero sigamos el juego, a mi me encanta, incluso si logras confundir a alguien...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. A mí no me conoce nadie, pedazo de maricón. Cada vez que se ha organizado una quedada, he pagado a una prostituta para que fuera y se hiciese pasar por mí. Bueno, en realidad le he dado un bocadillo y santas Pascuas.

    Qué ascazo me dan los que van de buenas personas y rezuman tanto amor en tu formulario de comentarios. Ellos también odian, cagan, eructan y seguramente han pegado a alguna meretriz, y aquí parecen santos. Tanto amor me da angustia. No entiendo cómo puedes soportarlo, más aún sabiendo esa faceta tuya de la coprofagia, que tan bien te define. Ah, bueno, quizás es por eso.

    Que no venga ninguno a mi casa. Que tendré que escupirles.

    ResponderEliminar
  39. Larisa:
    ¿Has visto lo favorecida que sales en la foto con los Dálmatas?...jajaja
    Estarás encantada con tu Rubi ¿No?
    La gente que viene por aquí, incluida tu, es cojonuda y libre y hará lo que le de la gana, irá o no a tu cubil...
    Lo de coprofagia es por comer cobre ¿No?...jajaja
    ¡ASTUTA!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  40. Larisa:

    Los cubanos lo dicen mas bonito:

    ¡Comemielda! ...jajaja

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. cosa centra Larisa col tuo culo???

    Non riesco a capire...

    Te cuento que he perdido mi virginidad trasera por culpa de mi amado padre... (y mis dos hermanas, tambien!)
    El ha tenido cancer de colon por lo que a partir de los 40 (yo lo pude dilatar hasta los 45...) y cada 4 años, debemos dejar que un médico nos meta una cámara de televisión por el culo y filme nuestro interior.

    Lo bueno: anestesia que impide que te enteres.
    Lo malo: baja de potasio, terminé internada todo el día con una vía y 3 unidades de potasio.

    Cuenta cómo salen los resultados!


    Baci

    ResponderEliminar
  43. Confío en que los análisis y la pruebas salgan bien. La salud es lo más importante.

    Ya leí la entrada de Larisa, hay que reconocer que la susodicha o el tal Manolo, que nunca se sabe, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
    Lo que no cuentas es que los Dálmata los colecciona para vender luego los lunares a los imitadores de Marilyn.

    (Me encantó su gesto y el tuyo también)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Nina:
    A Larisa ya sabes, no le hagas ni puto caso...jajaja
    Bueno tu pobre viejo no tiene la culpa, el tema genético vete tu a saber de donde viene, ya ves lo caro que lo ha pagado el pobre...
    Que yo sepa no tengo a nadie en la familia, pero claro, mi padre murió a los 26, pero gente que vivió mas tiempo, nada, en fin, sinceramente, yo no estoy preocupado en absoluto.
    Si, tengo que recibir el dia de la cita que tal como están las cosas vete tu a saber, y si, lo diré en cuanto sepa algo.
    Tu no dejes de cuidarte, bella.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  45. José Vte:
    jajajaja No se me había ocurrido, Larisa seria muy capaz de vender los lunares para hacer oro, que le encanta, haber si con suerte lee tu comentario...jajaja
    Ya ves lo que dice por aquí, lo niega todo...jajaja
    ¡Genial!
    Por el lado de mi salud, agradezco tus deseos que seguro que se convertirán en realidad!
    Salud y un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Muy fan del comentario de Nina, parece que la ha sodomizado su padre. Bravo.

    José Vicente, pedazo de hereje, sigue celebrando la absolución de tu amado Paco Camps. Pero, como vuelvas a miccionar en mi puerta, tendré que ordenar a mis dogos que den buena cuenta de ti y del señor ese vestido de rojo que iba contigo, ese tal Barberá.

    Lo que te decía, Jezabel, que sólo se te cuelan escorias en este blog.

    (Ya he tomado una copa por Alfredo. Si las cañerías no estuvieran congeladas, incluso me daría una ducha y me masturbaría en su honor. Coño).

    ResponderEliminar
  47. Larisa:
    ¿No te has visto en a foto con tus Dálmatas? En fin, es un poco una proyección de futuro que incluye a Anne, a mi me parece que en la foto sales muy favorecida, pero no me dices nada.
    Si tienes mucho interés en celebrar lo de tu Rubi, tampoco tiene que ser en la bañera, coño, hay que ser mas elástica...jajaja
    ¿Y la idea de José vicente para que hagas oro vendiendo los lunares de los Dalmatas, que?...jajaja Como te ha calao...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  48. Sobre todo para saber de tí o no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Me alegro de que te libraras de la colonoscopia. Lo del contraste también es un rollo, aunque no tanto. Te dan una papilla asquerosa para luego seguirle la pista al potingue dentro de tu cuerpo.

    ¿Sería tan complicado que las medicinas que te tienes que tragar tuvieran sabor a chocolate? ¿O a huevos fritos con patatas?

    ResponderEliminar
  50. Yraya:
    Con Larisa nunca se sabe por donde va a salir...jajaja
    Yo a esperar a que me den cita, y mientras tanto no pienso sufrir...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  51. Maireen:
    jajaja Si a huevos fritos con patatas estaría muy bien.
    Pero de la colonoscopia no me he librado, según me dijeron todo depende de los resultados que vayan viendo, pero entre tu y yo también tengo la esperanza de que se olviden de mi...jajaja
    En realidad, no es la primera vez que se olvidan de citarme, pero ahora en serio, si que estoy interesado en saber que es lo que pasa y curarme de lo que sea, y que se le va a hacer, habrá que aguantar lo que sea.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. No tiene fuste esa gilipollez de la foto. Y menos conmigo, que ya todos saben que soy un tío. He llegado a un momento de mi vejez que sólo me hacen gracia los chistes de discapacitados, etnias inferiores o enfermos crónicos, así que ve currándotelo mejor, que ese 'jajaja' estúpido no me llega. Maricón.

    En tu foto de perfil sale un tronco. ¿Qué es, lo último que te metiste por el recto?

    ResponderEliminar
  53. Larisa:
    Ya sabes tu, oh amor mio de las cántigas medievales, que cuando yo pongo jajaja es porque siento jajaja Te costó mucho admitirlo hasta que pasamos a conocernos de palabra sonora y tuviste que admitirlo, oh burladora de apoplégicos desauciados.Esa foto me encantó en cuanto la vi, la alegoría de tu bondad burlada por alemana callejera, el negociete de la cría de Dálmatas para hacerlos oro, me pareció brillante e irresistible, pero no conté conque solo Tuiter tiene la exclusiva de tu chispa, tanto la expresada como la captada, oh, antiguo amor del amor de tu vida!
    jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  54. "Burladora de apoplégicos desahuciados". Es lo más bonito que me han llamado nunca. Bueno, una vez uno de tus comentaristas me llamó "cotorra frígida", y un novio valenciano poeta que me eché me llamó "maricón hijo de puta", pero este es sin duda muchísimo mejor. "Burladora de apoplégicos desahuciados"... Has conseguido emocionarme, cabrón. Ven que te abrace.

    ResponderEliminar
  55. Larisa:
    jajaja Sabia que te ibas a emocionar, eres tan sensible a los elogios...
    El avatar, el tronco, se me olvidó decírtelo, tiene su historia, a simple vista no se ve bien, pero mi amiga Pizar, hace años, paseando por "su valle" fue recogiendo ramitas y las puso encima de ese tronco formando mi nombre, y ahora no te burles de la cursileria que te veo venir...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  56. Encima de maricón reprimido, cursi y patético. Eres un despojo de la sociedad. Y los que te comentan, también.

    Qué pena de gente.

    Sal del armario, Mariano.

    ResponderEliminar
  57. lo ha pagado con una operación en la que le han sacado la mitad del relleno de la panza! conlo cual no va a echar vientre nunca, a pesar de su edad!
    y desde la operación ( a los 35 años) nunca más visitó a un médico!

    me pregunto por qué no te han metido a ti también la TV por el cul...!
    jajajajaj!!!


    BACI y me cuentas!

    ResponderEliminar
  58. Larisa:
    No te metas con los que me comentan, que yo por ellos mato!...jajaja

    No niña, fue muy bonito porque no fue poniendo palitos, solo los que tenían forma de mis letras, si aumentas la foto lo puedes ver, supongo, fue hace muchos años, es una muy querida amiga mía, conservamos el contacto por teléfono y mail, pero tiene muchas complicaciones de salud, muchas operaciones la pobre, pero tiene mucho coraje, yo la quiero mucho.
    Mariano, ahora que es presi, no sale del armario, seguro que no.
    Cuídate corazón.
    Besos y salud

    NINA:
    Pues al final a tu padre le ha ido genial!
    Desde los 35 años sin problemas, eso es todo un logro!
    Pues no me la metieron por el culo, porque no estaba preparado el tema,
    por lo visto en protocolo era la primera parte en que hay interrogatorio y exploración a base de meterme mano para tantearlo todo...jajaja
    Ahora me darán cita, me harán un contrasye, analisis de sangre y según los resultados que vean, me harán la colonoscopia, la aproxima vez que me citen, tengo que ir en ayunas, obvio,me lo sacarán todo, de lo contrario los inundo de marrón...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  59. a mi me gusta LArissa... en realidad no es tan mala como ella se cree...jejjee..
    del mismo modo que los que se creen muy buenos..s.uelen no serlo tanto...

    Un abrazo Geninnnn....


    P.D...me alegro de que por lo menos tu..a.un sigas virgen...ami me desvirgaron el jueves pasado...ainsssss...
    ajjajjajaja

    ResponderEliminar
  60. Firenze:
    Pobrecita, menos mal que dicen que ahora para el desvirgue ponen anestesia y no duele, supongo que al final caeré, en realidad no me estoy resistiendo, me dejo llevar resignadamente al desvirgadero, así que ya veremos que me hacen...jajaja
    ¿Larisa mala?
    ¡Que va!
    Lo que pasa que tiene sus cosillas de personalidad algo especiales, se pone su mascara para disimular,tuitea y todo, pero luego ya ves, encuentra una germana cualquiera con dálmata sin techo, y hala le paga un hotel, y eso que está en el paro, a veces pienso si será lesbiana y lo hizo por ligar, pero no, es muy femenina, le gusta un buen...hombre...jajaja Que mas de un lio le conozco yo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. Mejor tomarse un par de botellas de contraste que lo otro... Aquí de anestesia nada, en vivo y en directo :-( al menos hasta la última vez que me la hice.
    Tu amiga es muy solidaria, bravo por ella.
    Que tengas un buen domingo y una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  62. JAJAJAJAJAJAJA. Ya vi mi foto. No fui al enlace porque Larisa me da un poco de miedo, aunque debo reconocer que su nivel de inglés es perfecto: lo habla igual que yo, jajaja.

    ResponderEliminar
  63. Yo tuve peor suerte, aunque sabía a lo que iba, lo de la anestesia es cierto, en mi caso no fué total ya que iba viendo de reojo las imágenes del interior de... eso y las empecé a comentar, al observar mis pequeñas bromas me pusieron la pantalla para que lo viera mejor. Les pregunté si quería que me callara, pero me dijeron que siguiera, que parecía que les iba dando ánimos a ellos, en lugar de ser al contrario.
    Me quitaron 6 pólipos y dentro de poco tengo que ir a hacerme otra, posiblemente me tengan que operar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. El humor no lo pierdes, ni después de la doctora. Bella, al parecer.
    De Larisa ¿qué decirte? un fenómeno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  65. Que bueno que vaya todo bien.
    No le habras pagado para que no te hicieran el examen, no? je je

    Besos.

    ResponderEliminar
  66. muy bien contao, lo de la criadora de dálmatas.

    Pero no olvides que un alto porcentaje de españoles, de entre los que no vemos Sálvame, estamos en cambio muy interesados en si te desvirgan o todo queda en una radiografía previa ingesta de una papilla asquerosa.

    ResponderEliminar
  67. me alegro de que haya estado todo bien, y que siga asi... o mejor!

    ResponderEliminar
  68. no sabes lo que me alegro querido amigo que tu salud vaya bien, muchos besinos con todo mi cariño y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  69. ¿Te sobre algún comentarista? Es para hacerme un bolso con la piel de su escroto.

    ResponderEliminar
  70. lola:
    La verdad es que no te lo puedo decir porque es la primera vez que me hacen el contraste de marras, pero en cualquier caso, yo soy muy disciplinado y haré lo que me manden...jajaja
    Espero que aquí si que usen la anestesia, no creo que me libre del desvirgue...jajaja
    Besos y salud

    Desclasado:
    ¿Te da miedo Larisa?
    ¡Pero si es un sol!...cuando está dormidita...jajaja
    Lo que pasa es que tiene un humor ácido y no tiene pelos en la lengua, os llevaríais muy bien.
    Pero ya ves, con inglés macarrónico y todo, las dos se entendieron divinamente, y es que cuando habla el corazón,los idiomas sobran.
    Salud

    unjubilado:
    jajaja Narrando tus propias tuberías, no me extraña que les gustara a los médicos, es mas entretenido para todos.
    Lo que está claro es que no te han encontrado nada grave, espero que no sea necesaria una operación, y si lo es, que se le va a hacer, mucha suerte!
    Pero yo no me he librado de nada, solo que por lo visto, de momento no tocaba.
    Salud

    Virgi:
    Espero no perder nunca el sentido del humor, porque si es así,seria una cosa chunga...
    ¡Grande Larisa!...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  71. Cheli:
    jajaja No, que va, es que por lo visto no me toaba lo mas desagradable, por lo visto es en próximo capitulo, y lo afrontaré con valentía...jajaja
    (Estoy cagao cada vez que lo pienso)
    Besos y salud

    NÁN:
    Cierto, jajaja
    Pero no hombre, es interés emanado de la entrada anterior, aunque yo ofrecí la de Larisa para no aburrir al personal.
    Por cierto, por lo que leo en el comentario de Larisa, pudiera estar interesada en tu escroto, pero mucho ojo con ella...jajaja
    Salud

    Cookie:
    Lo peliagudo está por llegar, pero mientras me llega la cita pienso disfrutar todo lo que pueda, por si acaso.
    Gracias, guapa.
    Besos y salud

    OZNA:
    Gracias paisana, pero en realidad hasta después de los exámenes próximos no se nada, pero espero que todo salga bien.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  72. Larisa:
    jajajaja No me sobra nadie, pero en vista de vuestra manifiesta amistad le he preguntado a NÁN mas arriba por si le cuadra...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  73. NáN no tiene escroto, NáN en realidad es Cuca García de Vinuesa. Qué poco conoces a tus comentaristas.

    Y los demás, los de buenos deseos y tal, no son tus amigos. Especialmente los que hacen gala de un analfabetismo supino y una cursilería extrema en su expresión. Esos no se quieren ni a sí mismos.

    Alguien tenía que decírtelo.

    Puta.

    ResponderEliminar
  74. Larisa:
    jajajaja Ya veo que el pobre NÁN y yo somos tus victimas propiciatorias cambiando nuestros nombres, nuestras tendencias sexuales y demás, pero no te atrevas a meterte con la gente genial que vienen como tu a este remanso de paz y unión.
    Creeme, no me sobra nadie, ni tan siquiera tu, de una puta a otra astuta...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  75. Madre mia !!! amigo, con la iglesia hemos topado.. sin duda..

    yo no entiendo tu buen humor, a mi no me gustan para nada..

    cuanto más lejos mejor..

    y a ellos es que les gusta cogerte de la manita y no soltarte..

    en fin.. salud, Genin, como tu dices salud para seguir con nuestra vida normal.

    Unbesazo

    ResponderEliminar
  76. Estrella:
    A mal tiempo buena cara.
    A mi, como pueda, no dejo que nada me quite el buen humor, ya estoy haciendo todo lo que está en mi mano y mas no puedo hacer, así que para que mortificarme con futuribles que vete tu a saber, lo que sea será y habrá que afrontarlo y no pienso perder un solo minuto en lamentaciones, palante como los de Alicante y con buen humor a tope!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  77. Todo saldrá bien en tus estudios, yo lo sé je.

    Larisa me cae muy bien pero no sé si la quiero aunque no creo que eso a ella le importe ja.

    Voy a leerle.


    Besos Genín.

    ResponderEliminar
  78. Pues me alegro un montón de que te hayas librado de la colonoscopia y espero que todos los análisis y pruebas salgan bien.
    Larisa es genial, qué duda cabe.
    Me alegra verte cada quince días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  79. La MalQuErida:
    Ojalá tengas razón!
    No le digas eso a Larisa que le encanta...jajaja
    Besos y salud

    Mercedes Pinto:
    Aun no me he librado, me la pueden mandar a hacer sobre la marcha, es mas, me temo que lo hagan porque me la deberían de haber hecho en plan preventivo mucho antes.
    Si, a mi me gustaría que fuera mas a menudo que nos comunicáramos...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  80. Hola mi querido Genín, ausente sin aviso debido al trabajo a full por estos lados, temporada estival con buen movimiento hotelero y la alegría de trabajar como Dios manda, es bueno que estés haciéndote un chequeo de salud aunque eso signifique ciertas incomodidades.He leído a Larisa, una maravilla de escrito con el que me he sentido más que identificada, por lo cabrona jajajaja.
    Abrazos desde la Patagonia!!!

    ResponderEliminar
  81. Susymon:
    Ah, querida, pero es que tu ausencia está mas que justificada, lo primero es lo primero y además eres madre-padre de familia trabajadora. ¿Has leído la entrada de la canalla de Larisa?
    ¡Seguro que te ha gustado!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  82. Me alegra mucho Genín que todo este bien!!!! jajaja. Lo de Larisa tiene tela, no he leído el relato en su blog, pero el trozo que has copiado tiene juerga!!!jajaja... qué vocabulario... me encanta! Hay personas que se les da bien este tipo de manuscritos, creo que Larisa es de esas, y también recaigo en los comentarios que hace... a veces no sé si son de veras o está escribiendo en una novela o en una obra de teatro. Mis besos para calmarte!!! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  83. Genin espero que lo tuyo solo quede en una historia màs y que todo estè bien.

    un fuerte abrazo


    fus

    pd. me ha encantado tu relato

    ResponderEliminar
  84. Pero bueno, estais de fiesta o qué pasa. Ya veo que me lo he perdido todo.
    Lo de tu querida Larisa pues como que no me va su feeling, para qué molestarla, me parece genial que disfrute con lo que mejor le parezca y si es contigo, pues mejor aún, no hay más que ver lo bien que lo pasais en vuestro idioma. Lo importante es que no te hagan pupa y que los resultados sean favorables. A las buenas noches hermoso, jaja, literalmente. Bs.

    ResponderEliminar
  85. felicitat:
    Bueno, todavía está por saberse como va a terminar mi dolencia, pero yo, como tu, soy optimista.
    En cuanto a Larisilla, es muy especial y le encanta jugar con las palabras y los equívocos, y aunque nunca te puedes creer nada de lo que dice, tampoco miente...jajaja
    Besos y salud

    fus:
    Yo espero lo mismo que tu, hasta ahora no me han citado y ya me estoy mosqueando...
    Salud

    emejota:
    A Larisa hay que conocerla, conocer su estilo, es como tu, si no se te conoce y se entra en tu blog de repente se queda uno ojiplático, pues salvando las distancias, con ella pasa lo mismo, pero en ambos casos, el talento se percibe enseguida.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  86. Hola, emejota, he llorado mucho al saber que no te va mi feeling. Por eso dejaré este comentario tanto en el blog de Genín como en todas tus bitácoras, para tratar de desfacer el entuerto. Has de saber que doy prioridad a la opinión que un ser virtual de Internet tiene de mí. Eso me afecta en demasía, ya que carezco de padres, hermanos, pareja y vida en general, así como carezco de buen gusto, educación y respeto por el género humano.

    Mi única aspiración al tener un blog era hacer amigos. Tú me has herido en el alma. Has de remediarlo. De lo contrario, en tu conciencia quedarás las acciones que puedo llevar a cabo contra este cuerpo de hombre en el que me veo encerrada, a mi pesar.

    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  87. Larisa:
    jajajaja Pero mira que eres malamalisisima !!!
    Si emejota no te dice nada mas que no tiene tu manera de sentir las cosas...jajaja
    ¿Y eso que astuta?
    Pero bueno, conociéndote a mi esto me da una pista para imaginar que el Tuiter de tu vida te empieza a aburrir...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  88. Vuelvo con vosotros. Soy el hijo pródigo. Ahora haced una fiesta en mi honor, matad un ternero y entregadme riquezas. AHORA.

    ResponderEliminar
  89. Genín, corazón, tienes toda la razón en tu comentario a la nena Larisa, lo que ocurra seguramente es que tu seas un abuelete mucho más paciente que una servidora.

    Te agradezco tu aprecio hacia mi blog, en realidad solo es mi herencia, como lo es el tuyo. Así me ahorro aguantar a mis nietos cuando empiecen a hacer preguntas incómodas. Les diré ... todo está en el blog.... si te interesa lo lees. Ja,ja, ya verás como hacen "fuuuu" como los gatos y me dejan tranquila en mi camilla con el braserillo encendido.
    Con un poco de suerte no se animarían a leerlo hasta pasado medio siglo, ja, y para entonces.....seremos arena del desierto. Bs.

    ResponderEliminar
  90. Larisa:
    ¡La tan esperada vueta del hijo pródigo con barba y to!
    ¡Aquí te hemos estado esperando!
    ¡Poseenos!
    Pero el oro...
    El oro...
    Eso ya es harina de otro costal, lo necesitamos para comprar las compresas, preservativos y tal y tal, que está la cosa de las enfermedades del fornicio, mu mal, mu mal...
    ¡Pero toma mi corazón, tuyo es y mio no, como cuando se lo dábamos a Jesusito de mi vida!
    ¡Y deja de meterte con emejota que te capo, coño!
    Besos y salud

    emejota:
    Lo que pasa con Larisa es que es mi amiga virtual y además real porque hace ya tiempo que estuvo de visita por aquí y nos desvirtualizamos,nos caimos bien y nos hicimos amigos, es una zascandil pero mu buen interior tiene la zagala, es muy juguetona con las palabras, muy inquieta verbalmente hablando, es lo que tiene, ahora acaba de formar una que pa que te cuento con una entrada sobre las "QUEDADAS", puede que hasta haya sangre y to, en fin yo me piro y ahí cada cual con su cadacuala...jajaja
    Tu blog me encanta, vi tu intención de dejarlo como el mio, como herencia, a veces encuentro entradas que son demasiado para mi corto intelecto y me resultan crípticas, en cualquier blog lo críptico me aleja de inmediato, pero vuelvo enseguida porque el 99% me gusta.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  91. Yo no soy tu amiga. Yo soy tu amante. Deja de fingir, Mariano, ya te han cogido la IP y saben que escribes desde Moncloa. Esto se nos ha ido de las manos. Me enfundo un traje y me piro a las Caimán. Empezaré de cero junto a un negro zumbón.

    ¡Emejota, un beso! ¡A lo mejor voy a Barcelona a conocerte! ¡Me has tocado la fibra!

    ResponderEliminar
  92. Larisa:
    Huy lo que me has recordaoooo!!!

    Esto se llamó "El Bayón de Ana"

    Mira...mira...

    ♫♫♫ Ya viene el negro zumbón♫♫

    ♫♫ bailando alegre el bayón ♫♫♫

    ♫♫♫repica la zambomba y ama a su mujer♫♫

    ♫♫♫Tengo ganas de bailar el nuevo compás♫♫♫

    ♫♫ me dicen todos cuando me ven pasar♫♫♫

    ♫♫♫ chica donde vas♫♫♫

    me voy a bailar el bayooooon♫♫♫ jajaja

    Menos mal que me has alegrado con la canción,estaba muy triste, me pasa como a NÁN, no me han invitao a ir a Barcelona...snif, snif, no tengo categoria, snif...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  93. Calma, pequeño invertido. Este agravio ha de ser vengado. Hagamos una quedada paralela, como dice Dani más arriba. Quedemos enfrente del Zurich y lancemos cacahuetes a los bloggeros. Ellos lo agradecerán, quizás haga días que no se llevan nada a la boca.

    ResponderEliminar
  94. Si pagas tu el viaje...jajaja

    Y de pequeño nada, que mido 1,80...

    Lo demás es discutible...jajaja

    Pero lo de los manís me gusta...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  95. Entré para ver como andaba todo por acá, ya que no había nueva entrada...
    por suerte veo que estás bien y divirtiéndote con Larisa jaja
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  96. Betty:
    Si, es que no hay novedad y a Larisa le ha salido la vena juguetona porque se está desenganchando del tuiteo y si no juega o hace maldades se aburre mi pobrecita, así que juego con ella, aunque siempre salgo perdiendo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  97. Me surge una curiosidad de la quedada de Barcelona: han incluido un menú para celíacos. ¿Por qué dar bola a los portadores de una enfermedad inventada? Qué gentuza.

    ResponderEliminar
  98. jajajaja Se ve que la organización cuida los mas pequeños detalles, mujer...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  99. Veo que tu espiritu esta rebozaante
    Esperaramos tus buenas nuevas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  100. Abuela:
    Pues no hay nuevas porque no me han citado para las pruebas, así que no se nada sobre fechas.
    Lo que si te puedo decir es que salvo pequeñas molestias en el estómago, yo me siento muy bien.
    Gracias Abu por interesarte.
    Y si claro, siempre de buen humor!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  101. A todos: en España, está visto que no se pueden investigar los crímenes de lesa humanidad ejecutados por el franquismo; no lo permiten sus herederos directos. La inhabilitación de BG por sentencia derivada de sus investigaciones sobre la trama Gurtel era inevitable. Inhabilitado el juez, se cortan en seco, en forma premeditada, las investigaciones y actuaciones sobre aquellas causas criminales. Al mismo tiempo que se protege a los poderosos con la sentencia actual, se inhabilita la principal investigación. Supongamos que la sentencia por las causas del franquismo fuese favorable a BG. Igual daría: ya ha sido inhabilitado. ¡Qué dirían los estados, los estamentos internacionales ante una condena por investigar aquellos crímenes! Sólo queda apostar por las acciones emprendidas por la justicia argentina y admitidas a trámite, conforme a derecho penal internacional.

    ResponderEliminar
  102. José Alonso:
    Si, parece todo muy cuidadosamente planeado porque, además de lo que tu dices, al quitarle la condición de Juez, queda sin ese privilegio para los demás juicios, lo tienen todo muy bien pensado, pero en fin, Garzón va a seguir hasta donde pueda recurrir, esto no acaba mas que empezar y con un poco de suerte a lo mejor se hace justicia al final.
    Salud y un abrazo

    ResponderEliminar
  103. sentidos e interesante tus letras
    Roberto
    te invito a visitar mi blog
    Roberto

    ResponderEliminar
  104. Genín, dile a Roberto que pase por mi blog. Es para una cosa. Una cosa que no tiene nada que ver con mi horno crematorio.

    ResponderEliminar
  105. Estoy desesperado ¿Donde está Larisa? ¿por qué no me responde en el Comonunca. Dime algo que me calme, Genin

    ResponderEliminar