domingo, 22 de enero de 2012

EMMANUEL KELLY

Para que después digan que tenemos crisis, que estamos mal, que la vida es un asco. Simplemente hay que escuchar esto para ver que en la vida hay muchas cosas por las que luchar y la mas importante es la vida.

70 comentarios:

  1. Ya lo conocía, Genio, y me he vuelto a emocionar, hay personas que nos hacen ver la vida de otra manera, son luchadores sin complejos de ninguna clase y por eso triunfan y llegan fácilmente al corazón de las personas.

    Su mundo es infinítamente mejor que el nuestro porque está lleno de ilusión.

    Un beso azul querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto cuantos de los que están en el publico aplaudieron en su momento la decisión de ir a la guerra. Fuera de este comentario, el vídeo es precioso y emotivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me conmueve la historia.
    Ojalá consiga lo que quiere.

    De todas formas la manipulación mediática con que nos bombardean es sencillamente repugnante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No vamos a negar que el chaval canta bien, pero no olvidemos que es un programa de TV y que lo que pretende es que suba su share y así poder meter más publicidad y mejor precio, eso se consigue con presentaciones de ese tipo.

    Si lo que desean es presentar el problema de la guerra y de los inocentes que caen mutilados y muertos se puede hacer de distintas formas sin que exista un programa musical de por medio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien por la gente luchadora! Me parece encomiable. Ojalá que todos lucháramos por todos y todo, como hace este joven por salir adelante.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Genín!!!!! Una historia que impacta la de este muchacho y cantar... pues canta genial además que con la canción han acertado.
    Por lo demás te diré que entiendo que es verdad porque historias como ésta existen y ójala se cumplan sus sueños... se lo merece!!!! Pero nunca olvidar que hablamos de un programa de TV que sabe cómo influir en los que lo ven. Un besote muy gordote desde Cáceres y mucha mucha salud!!!!

    ResponderEliminar
  7. La gente luchadora tiene siempre mi admiración... será por mi carácter inquieto de géminis???

    Hace mucho que te leo en otros blogs, ya era hora que llegara a tu casa. Me encuentro en tu perfil con diversas coincidencias... me quedo...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía el video, y la verdad es que emociona... y nosotros quejándonos por tonterías, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Airblue:
    Lo recibí de una amiga, con este tipo de cosas suelo dudar porque ya sabes que se aprovechan de los sentimientos de la gente ya que es un programa de la tele, pero en conjunto, el muchacho me pareció tan natural y la historia por parte de los padres adoptivos, sobre todo la madre, es tan increible, que me decidí a ponerlo, aunque se aproveche la tele.
    Besos y salud

    Bigmouth:
    Si, es lo de siempre, los humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor, pero la historia es muy bonita, sobre todo la madre adoptiva y en realidad la familia entera conmueven.
    Salud

    Toro:
    Si, tienes razón, pero la calidad humana de esta familia, aunque traten de manipularla, es conmovedora, por eso lo he puesto, por la historia tan humana.
    Salud

    Emilio:
    Desde luego que tu punto de vista es perfectamente valido, en realidad a mi lo que me llamó la atención es la calidad humana de esta joven familia, sobre todo la madre adoptante.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. REGAlmazán:
    Así es, a mi me dejó muy impresionado la familia que han formado adoptando a estos muchachos, sobre todo la madre es increible!
    Salud

    Liova:
    Si claro, tienes razón, a mi lo que me conmovió fue la historia de este joven matrimonio, sobre todo la madre que tienen el coraje y la bondad de adoptar a estos niños y sacarlos adelante, por lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero para mi queda en segundo plano.
    Besos y salud

    Laura Uve:
    Si, es cierto, también te he visto, esas espaldas llamaron mi atención enseguida...jajaja
    Estás en tu casa, gracias por decidir quedarte.
    Besos y salud

    MAMÉ VALDÉS:
    Si, a mi me llamó la atención ese matrimonio joven y mucho mas cuando los hermanos eran niños y en las condiciones que estaban y tuvieron el coraje de adoptarlos, llevarlos a su país y hacerlos hombres aunque muy jóvenes a su lado, es una historia que saca lo mejor del ser humano, y un oasis entre las historias de corruptos y chorizos que tenemos diariamente en la tele.
    Salud

    ResponderEliminar
  11. El vídeo que nos has dejado es de una emoción incontenible.A pesar de los pesares parece que la vida siempre quiere dar nuevas oportunidades.

    Salud

    ResponderEliminar
  12. La ilusión lo impulsa, ese es el mejor estímulo para seguir adelante. La letra de la canción me mata, ojalá algún día la humanidad pueda vivir de acuerdo a esta letra... o por lo menos parecido.
    Un mundo sin fronteras, con paz y abundancia para todos... parece un sueño.
    Saludos, Genín.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y claro conmueve la historia ¿a quién no? Independientemente de la utilización mediática, me quedo con la sonrisa del muchacho BELLÍSIMA.
    Un abrazo Genín

    ResponderEliminar
  14. Felipe:
    Sobre todo, a mi lo que me dejó conmovido es la humanidad de ese matrimonio cuando adoptó a los dos niños mutilados y los ha sacado adelante a base de cuidados y mucho amor, sobre todo la madre adoptante es que le conmueve a uno al máximo, luego ya, el tema mediático del concurso es otra cosa.
    Salud

    Yolanda:
    Si, mas que un sueño parece una utopía imposible de alcanzar, ojala no sea así y los seres humanos dejáramos de mutilar a nuestros semejantes por intereses bastardos y solo se impusiera la bondad de este matrimonio que se hizo cargo de ellos cuando eran niños y los haya sacado adelante
    Besos y salud

    Luna:
    Si, la utilización mediática hay que dejarla aparte, aunque para ser un concurso no se han cebado demasiado con el morbo, lo importante es la cantidad de mensajes que se extraen de esta historia, trágica por un lado pero muy tierna por la bondad y el amos de ese matrimonio de jóvenes haciéndose cargo de esos niñitos mutilados y con tanto amor haciéndolos hombres, ojalá que de bien.
    Enternecedor.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. Que bella manera de empezar mi dimingo, viendo tu entrada , aunque me emocioné hasta las lágrimas.
    Gracias Genin...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido genial esta entrada aunque sin dejar de decir que los programas de TV son mediàticos.


    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
  17. A pesar de la manipulación mediática, una historia de lo más emotiva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. La historia muy bonita, todo muy emotivo, pero cuando veo esto en la tele nunca me abandona la sensación de que a) Los programas los usan para subir la audiencia, pero lo más grave es que b) Ellos mismos usan su historia para dar pena y tener ventaja sobre el resto de los concursantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El chaval tiene todos los ingredientes menos uno, no obstante deseo sinceramente que triunfe.

    Un abrazo de domingo para ti, Genín

    :)

    ResponderEliminar
  20. Scarlet:
    Es emocionante si, estuve dudando si ponerla por eso mismo, a lo mejor entristece, pera ya está hecho.
    Besos y salud

    fus:
    Cierto, pero de alguna forma aquí se veía bastante sinceridad.
    Salud

    yraya:
    Pienso como tu, y por mas que sea, sobre todo cuando son pequeños, esos niños le llegan a uno al corazón.
    Besos y salud

    Oscura:
    Si, seguramente tienes razón, por eso estuve dudando y a punto de no hacer esta entrada, pero al final lo hice porque me pareció que se portaban con bastante naturalidad, no me pareció que querían dar pena, los vi muy dignos. Ahora bien, la tele es la tele, obvio.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. Mariluz:
    No será la voz...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Hola Genín, te diré que ya había visto el video, creo recordar que fue en el blog de Sara O. Durán.

    De entrada te diré que el chaval canta bastante bien, no es extraordinario, pero canta bien. Me alegro por él que intente conseguir su sueño y me alegraré que lo consiga.

    No me gusta, sin embargo, que se haga apología de la lástima para conseguir audiencia en un programa de tv. no por parte de la productora, pero tampoco por parte del chico. Si te das cuenta, a la primera pregunta ya empieza a contar su historia, muy dura por cierto.
    Esa historia es impresionante e impactante, se debería de hacer un documental sobre la guerra y las consecuencias que deja incluido personas con graves discapacidades, y pasarlo en horario estrella, pero que no tiene que influir para nada en la voz de un cantante.
    ¿Quien se hubiera atrevido a votar en contra?, ni siquier Risto Mejide lo hubiera hecho, jejeje.
    En la actuación todo está medido para que de lástima. Una persona con discapacidad NUNCA debe de incitar a dar lástima.

    Es verdad, hay que denunciar y buscar la igualdad y la justicia con las personas que son/somos discapacitadas, pero no hay que hacer bandera de ella para lograr objetivos. Es injusto y puede ser incluso denigrante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. José Vte:
    No conozco esos blog que citas, a mi el vídeo me lo mandó una amiga, no no he visto en ningún blog.
    Si, en general estoy de acuerdo contigo, las tv siempre tratan de sacar el mayor partido posible, pero a mi la parte de la historia que me gustó y por eso la he puesto, es que remontándonos a cuando los hermanos son pequeños, que aquella pareja joven los adoptara en el pobre estado que estaban y se hiciera cargo de todas sus necesidades, la verdad es que me parece encomiable, y desde luego se ve el amor que se profesan todos ellos. A mi, si te soy sincero, la voz del chaval no me parece una gran cosa, pero si me impresiona lo bueno que sale afuera de esa pareja que les adoptó.
    Salud

    ResponderEliminar
  24. ... Depende todo depende ... ♫

    :) Bss Genín !

    ResponderEliminar
  25. A pesar de la esplotación mediática, es un video conmovedor, me ha hecho llorar
    Un abrazo Genin

    ResponderEliminar
  26. También la conocía. Está claro que es un programa y todo lo que eso conlleva, pero a mi me sigue sorprendiendo esta gente, mujeres solas o parejas, que son capaz de adoptar a niños "con problemas", y que lo hacen porque así lo deciden.
    Yo no sé si sería capaz.
    Besitos y salud!!!

    ResponderEliminar
  27. Creo que la gran heroína es la madre y los muchachos discapacitados, y que todo lo demás es un show patético para forzar la lágrima fácil. Coincido pues en ello con otros de tus comentaristas en que el enfoque no es el correcto, pues lo circense está en todo momento flotando en el ambiente.
    Y ya para rematarla , que cuatro presentadores de televisión que juegan a ser jueces y maestros del gran sanedrín mediático del éxito y la fama, guapos, fashion y podridos de millones, aprovechen la ocasión para encima hacer gala de buen corazón, pues qué quieres que te diga...
    Aún así te agradezco que lo hayas compartido con nosotros por cuanto tiene de inspirador, pero, insisto, aquí traluce más el efecto famoso-archimillonario-compasivo que se baja un momentito de su pedestal para mostrarse humano, y a la vez divino, que el reconocimiento del talento y el trabajo bien hecho de un artista consagrado a otro artista en ciernes.
    Un abrazo, Genín.

    ResponderEliminar
  28. Huy he llegado tarde y no sé que más añadir. En contra de lo que pueda parecer esas taras físicas, su superación, quiero decir, hacen a los individuos más fuertes, más agradecidos a la vida. No se, depende, pero la capacidad de amor y sacrificio de esa madre me conmueve. Bs.

    ResponderEliminar
  29. Las discriminaciones positivas me dan asco.

    Escuchadlo cantar con los ojos cerrados. Canta mal.

    Mensaje a José Vicente: Risto sí se habría atrevido a decirle que no vale. Y yo también.

    Dejad el 'Operación Pena'. Escuchad al Chivi si queréis buena música.

    ResponderEliminar
  30. Todo un ejemplo de superación Genín, me han saltado las lágrimas,estoy flojilla, enfriada y sí, sabemos que hay mucho cinismo en todas estas cosas, pero el chaval, se merece todo.

    Abrazo wapo

    ResponderEliminar
  31. Gitana:
    jajaja Si, depende todo depende del color con el cristal con que se mire...jajaja
    Besos y salud

    Azulceleste:
    Haces bien en dejar las consideraciones mediáticas aparte, entonces, uno piensa y piensa bien.
    Besos y salud

    Blue:
    Una vez mas coincidimos, eso que tu dices es lo que a mi me llamó la atención, esa pareja que de niños los adoptó, hechos unos zorros como estaban los pobres, cierto, yo no creo que seria capaz de hacerlo tampoco.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. Food:
    Claro, eso es lo que me decidió a poner aquí ese vídeo, esa tremenda humanidad de esa pareja que siendo en su día tan jóvenes adoptaron a esos niños con todas las taras que tenían consigo los pobres, lo demás es simplemente el envoltorio del paquete, pero sin el cual no tendríamos el vídeo.
    Esa, para mi, es una pareja de héroes responsables de esa felicidad que emanan, que les desborda a toda esa familia, y del carácter de esos muchachos.
    Verdaderamente gente admirable.
    Ya te digo que para mi, los demás aspectos mediáticos y musicales son irrelevantes.
    Salud

    emejota:
    Si amiga, esa familia es el meollo del asunto, lo que me dejó admirado, es que hoy son jóvenes, pero imagínate como eran cuando adoptaron a esos niños y se hicieron cargo de sus taras, eso no lo hace cualquiera.
    Es admirable, y ese es el sentido principal de mi entrada, aunque los flecos, tampoco tienen desperdicio.
    Besos y salud

    Larisa:
    Pero es que decirle al chaval que no vale no tiene merito alguno,yo también pienso que no es bueno como cantante, eso lo puede hacer cualquier paleto que se crea "neoprogre" o porque le paguen, lo importante es, para mi, esa pareja que siendo mas jóvenes que tu (Y ya es decir) Se hicieron cargo de esos niños y de sus taras en su dia y les imprimieron el carácter que muestran todos ahora y que es evidente, lo importante es ver la alegría de esa familia, su orgullo por lo que están superando esos muchachos, nada tiene que ver la parafernalia del montaje de ese concurso, seguro que para hacer ese vídeo los técnicos hicieron un montaje excelente, "business is business", es comprensible, pero lo que no se pueden inventar son las expresiones de los rostros y las corporales de esa pareja y sus hijos.
    Por dinero, ya sabemos que muchos serian capaces de crucificar al chaval, o de besarle el culo, según las ordenes que les den, eso está claro, lo hacen aquí a cada rato.
    Sabes que a mi me encanta el Chivi, pero no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, esta entrada va de otras cosas.
    Besos y salud

    Calma:
    Si, como le acabo de decir a Larisa nada tiene que ver la velocidad con el tocino, a mi me emocionó el gesto de esa pareja cuando se hicieron cargo de esos muchachos y sus tremendas taras cuando apenas eran unos niños, la felicidad sana que emana ahora toda la familia, aparte de los montajes que les quieran hacer los medios,eso es lo importante, y yo quería ensalzar la humanidad de esa pareja,aparte del espíritu de superación de esos muchachos, cosa que afortunadamente la gente, casi toda ve, porque es obvio, lo demás, para mi, no tiene importancia.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. No, niño. Los concursos de talentos son eso: DE TALENTOS. Haber sufrido una desgracia y/o una mutilación no te convierte en especial.

    Lo de adoptar seres mutilados, pues muy bien, genial en las conciencias de la gente. Pero el chaval no canta tres mierdas, no lo animes que vaya a la tele. Y menos hablando de la lacrimógena historia que arrastra.

    Esto me recuerda a la ciega de la última edición de 'OT'. Cantaba como el mismísimo culo.

    Si a ti te emociona que una pareja decida adoptar a seres tullidos, genial. Que escriban un libro sobre su experiencia. Pero que no lleven a esos seres a un 'Tú sí que vales' a la americana para hacer apología de su buen corazón, oh.

    ¿Decirle al chico que no vale no tiene mérito? En realidad, decir la verdad no tiene mérito. Pero cuesta.

    ResponderEliminar
  34. Larisa:
    Vamos niña, tu sabes que hay gente que son capaces de vender a su madre por la pasta!
    Sobre todo "ese" que te mola cantidad...jajaja

    Yo no pretendía hablar de concursos, en realidad no hablo mas que nos quejamos de chorradas habiendo cosas mucho mas jodidas.

    De todas maneras si el chaval tiene los cojones de pasar de ser un tullido y se presenta a un concurso ¿Porque no tiene el mismo derecho que la cantidad de subnormales que se presentan con menos talento que el?
    Pos allá el, y de eso es de lo que está su familia encantada, de los cojones del chaval, al menos yo lo entiendo así.

    Ya se que no lo vas a hacer, pero si ves el vídeo como yo lo vi centrado no en el chaval si no en su familia, me comprenderías mejor con el enfoque que yo lo vi.
    Pero en fin, cada cual con su cada cuala...jajaja

    ResponderEliminar
  35. Tienen razón algunos comentarios que dicen que es un programa de televisión y eso está manipulado. Por lo demás rescato al historia de esa familia porque salieron adelante con todo y sus vicisitudes haciendo que personas que estamos ¨Completas¨ nos avergoncemos y quejemos por todo.


    Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  36. me impresinó cuando lo vi.. emocionante..

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Emotivo sí que lo es.
    De todas formas de eso se trataba, no?
    Tu conclusión de todas formas no se puede rebatir. La vida es lo más importante, sí.
    Besos, Genín.

    ResponderEliminar
  38. Luego paso, tronko, que estoy en el curro y no puedo ver vídeos.

    ResponderEliminar
  39. Digo lo mismo,pasaré más tarde para emitir mi valiosa opinión.
    De tullida a tullido(lo digo por el chico,no por ti).
    Estoy con las lentejas,Eugenín.
    Ta luego.

    ResponderEliminar
  40. La Malque:
    Si, con la manipulación mediática, los guiones, y todo eso ya contamos, por eso esa parte del espectaculo, ni siquiera el muchacho cantando a mi no me interesa, lo bonito es ver a esa familia disfrutar por la decisión del muchacho para concursar como uno mas, algunos dirán que induciendo a lástima, el no creo que lo hicieran, los medios quizá, pero eso a mi no me interesa, solo la genuina parte humana que he creído ver en esta historia.
    Besos y salud

    Estrela A:
    Estás muy parca en palabras hoy, pero no te critico, a mi me sucede a menudo.
    Besos y salud

    la zarzamora:
    Bueno, si, a mi me interesaba mucho la parte de la historia de los padres adoptivos, sobre todo a la madre que se le ve con un auténtico amor por ellos, es en lo que me fijé, el mérito que tiene adoptar a esos niños con esas taras desde pequeñitos y llevarlo a el a que tenga el valor y la libertad de concursar como uno mas sin sus taras, el aspecto emotivo del concurso, a mi no me interesó, es normal que lo preparen así.
    Besos y salud

    Desclasado:
    Ok, aquí te espero cuando quieras.
    Salud

    Reyes:
    Pues aquí va a quedar la cosa entre tuyidos...jajaja
    Espero tu apreciadísima opinión, claro.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. Sin duda su madre es una heroína y él un ejemplo de superación.
    Que el programa esté buscando audiencia con esta historia no es nuevo, por lo tanto no me sorprende. Pero eso no le quita valor a las personas que la protagonizan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Genín, no sabes cuanto bien me hizo ver a este chico. Más que nada porque estoy en un momento muy difícil para mí vida.
    Cariñosamente: DK

    ResponderEliminar
  43. Sue:
    Pensamos exactamente igual, guapa!
    Besos y salud

    Dora Ku:
    Siento mucho lo que te está pasando, mucho ánimo amiga, si puedo hacer algo no dudes en decírmelo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. Vi este vídeo hace tiempo, es impresionante la capacidad de lucha del chico y la generosidad de su madre. Un ejemplo.
    Un placer visitar tu casa de nuevo, espero volver dentro de dos semanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Emocionante, ya lo conocía pero me encantó volverlo a ver y escuchar. Un ejemplo de vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Mercedes Pinto:
    Gusto de verte por aquí!
    A mi me impresionó su madre y luego toda la familia, el incluido por sus ganas, sencillez y decisión.
    Besos y salud

    Alma Mateos:
    A mi me gustó mas la segunda vez que lo vi porque al conocer la historia pude darme cuenta de detalles, sobre todo sus expresiones, los gestos, que me gustaron mucho.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  47. Creo que son personas angelada, sólo con ver su sonrisa, su forma de hablar uno siente que es un ser especial. Gracias amigo por compartirlo. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  48. No conocía este vídeo, ni la historia de Emmanuel Kelly...
    Te puedo decir que, ahora mismo, tengo el alma encogida y el vello de punta. Emociona.

    Besos, Genín.

    PD. Perdona que te haya tenido tan abandonada. Poco a poco me estoy poniendo al día. Un millón de gracias por haber seguido ahí, a mi lado.

    ResponderEliminar
  49. No lo conocía, Genín y te agradezco que lo hayas colgado. Emocionante al máximo.
    Pienso en los niños que conozco, tan repletos de cosas que no valoran ninguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Es conmovedor, pero me pasa como a ti que admiro la valentia de esos padres para adoptar a los dos hermanos...eso si es un ejemplo.
    Besitos king

    ResponderEliminar
  51. tia elsa:
    Yo comprendo las críticas y lo que piensa otra gente, pero yo soy de tu opinión, seguro que los medios llevan el ascua a su sardina, seguro, pero o son actores de oscar o esos rostros son autentica felicidad.
    Besos y salud

    Mar:
    Si que emociona el conjunto del vídeo, si.
    No mujer, gracias a ti por estar en tu casita, yo me acerco y la disfruto encantado con tu permiso.
    Besos y salud

    Virgi:
    Me lo mandó una amiga y me pasó como a ti, sobre todo me conmovió esa madre adoptante y el valor que demostró para hacerse cargo de esos niños, una pareja increible, de verdad, por eso me decidí a compartirlo.
    Besos y salud

    Gatita:
    Coincidimos tu y yo, incluso cuando no nos gastamos bromas que por cierto es muy raro porque tu y yo hasta con cosas muy serias bromeamos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  52. el ser humano es... diferente e imprevisible en muchos casos

    ResponderEliminar
  53. Situco:
    Hola Jerusalenero!
    Me alegro verte por este barrio.
    Pues ya ves, hay de todo, como en botica.
    Salud

    ResponderEliminar
  54. Miles de gracias querido y admirado amigo por regalarnos tan bella y conmovedora historia, muchos besinos con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
  55. Genín gracias por pasearte por el barco. Un placer verte, espero disfrutes del viaje. un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. No conocía el vídeo, me he emocionado, gracias por compartirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Ozna:
    Es un placer saber que te ha gustado.
    Salud y besos

    Bigmouth:
    Si que he disfrutado, ya habia estado antes pero no habia comentado.
    Salud

    Unjubilado:
    Me alegro que lo conocieras aquí, a mi me lo mandaron por correo, me gustó mucho y decidí compartirlo.
    Salud

    ResponderEliminar
  58. Es estimulante, conmovedora, triste...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Una historia realmente conmovedora...realmente se merece triunfar en la vida por sus méritos, ojalá lo logre y no sea solamente un "animalito de circo" de esta clase de programas.

    Gracias por compartirlo, aunque llegue a mi trabajo con lágrimas en los ojos.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  60. Merry:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Besos y salud

    Betty:
    Si, a mi lo que realmente me conmovió fue la historia que protagonizó la madre y su coraje para adoptar a unos niños con esas terribles taras, también, despues de haberles educado y criado, ver sus caras de felicidad ante el coraje de su hijo adoptivo para hacer caso omiso de sus taras y presentarse al concurso.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  61. Hola Genín, no conocía la historia. Independientemente de si es un programa de TV y que si el share y todo eso, no se puede negar que el muchacho tiene interés en superarse y que si lo ha logrado no es sólo gracias a su esfuerzo en solitario sino que ha tenido gente que lo ha apoyado. ¡Bravo por su madre adoptiva!
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  62. no conocia la historia, si da pena y admiración por lo tanto no debian haberla mezclado en ese programa.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  63. lola:
    Si, es lo que me ha llamado mas la atención de toda esta historia, el coraje de ese joven matrimonio que adopta a esos dos niños con taras tan graves, los saca adelante y les da el carácter que demuestra el muchacho, y como tu bien dices, fuera aparte de toda la parafernalia de la tv que a mi no me interesa en absoluto.
    Besos y salud

    Mariam:
    Bueno, en realidad la historia se ha dado a conocer porque el muchacho se presentó al concurso, yo dejo aparte todo el tema de la tv y me quedo con la parte humana de la historia en si.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  64. Bueno...si querias que nos emocionásemos, lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  65. Te digo lo de Airblue. Lo conocía y es lo más emocionante que he visto en vídeos.Lo había archivado y el otro día decidí suprimirlo porque me hace llorar cada vez que lo veo.¡Es un ejemplo inmenso de superación!.¡¡¡Esa sonrisa tan limpia y saludable que brinda al mundo!!! ¡¡¡Merece lo mejor para su futuro!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Yo creo que es para el que John Lennon sin saberlo escribio esta cancion, estoy llorando y creo que seguire llorando por 3 horas mas... Que belleza. Besos

    ResponderEliminar
  67. No me canso de verlo y emocionarme...BELLISIMO!
    Más allá del manejo medíatico, la politica y toda la basura...Emanuel es un canto a la vida y al coraje.

    ResponderEliminar
  68. Soy susymon, si nquerer se me abrió el otro correo, te dejo muchossssss cariños!!!

    ResponderEliminar
  69. Recien veo el video, y me emocione hasta las lagrimas, yo no se como puede haber gente que todo lo ve negativo en este video, dónde esta el sentimiento humano? el muchacho quiere cumplir con sus sueños, dejenlo cumplirlos, enviemosle bendiciones en lugar de pensamientos egoistas, él es un ejemplo de optimismo y valentia ante la vida, no envidien su felicidad, el haber sido acogido por una familia unida y amorosa, miren su sonrisa alli no hay falsedad, solo inocencia, paz en su alma, un mensaje de amor maternal y fraternal para la vida irreal en que estamos envueltos.

    ResponderEliminar
  70. la verdad nunca habia tenido el placer y el orgullo de ver este video ..creo que de estas persona debemos a prender ..la verdad ,,aveces no bajonean tan insinificantes cosas ,,,que no encontramos salida pero es muchacho no a demostrado que por muy grande que sea nuestras limitaciones ,,,...nada es inposible si lo pensamos y lo asemos con el corazon ....gracias emanuele ...muchas gracias y suerte ,,tambien muchos abrazos y besos para tu mama a esa mujer tan anegada y muy linda que dio la vendiga por siempre

    ResponderEliminar