sábado, 19 de noviembre de 2011

Dias febriles...

Fue a traición, yo estaba sentado frente a mi ordenata, en esa silla de mimbre, de repente, empecé a sudar copiosamente, a sentirme con mucha fiebre, el pecho me ardía, el aire acondicionado que está a la derecha, arriba, estaba apagado, claro, era de noche, solo lo enciendo con el modo de calor cuando brilla el sol y mis placas solares lo alimentan, como lo he tenido todo el día de hoy, cuando anochece, o mas tarde, según el frio que tenga, enciendo la calefacción de gas que es esa que está debajo mismo, al lado de la bombona de gas, es segura, expulsa los gases de la combustión al exterior, por una chimenea que sale por la parte inferior afuera, cada segundo me sentía mas y mas atraído por el sofá, como si tirara de mi, necesitaba tumbarme, me estaba empezando a sentir mal, a marearme.

Al ponerme en pie, todo pareció dar vueltas a mi alrededor, la mancha blanca del sofá que conozco tan bien, parecía estar lejisimos, ansiaba llegar a ella, entregarme en sus amorosos brazos, otro pasito, ya llego, de pronto... ¡ ZAS! , hostiazo contra el suelo, pero no perdí el conocimiento, ni siquiera me dolió, claro, tenia medio cuerpo en el sofá y el otro medio en la alfombra, repté al sofá la parte que tenia afuera, me sentí bien enseguida, pero todo se me antojaba desordenado, que tontería, pensé, debe de ser la fiebre, esto solo está ordenado si tengo visita, es normal ¿No?jajaja

Tenia mucha sed, con mucha prudencia y esfuerzo, me incorporé en el sofá, la cabeza estaba bien, ya no me daba vueltas, a unos metros estaba el agua fresca en el frigorífico, me puse en pié con precaución (Que prudente me hacen los años y el acojono, porque no os lo he dicho todavía, pero estaba acojonado) al ponerme de pié ya no me pareció todo tan desordenado, pensé en vosotr@s, si, no os riais, de verdad, así que tomé la cámara y saqué esta foto para que vosotr@s me digáis como lo veis, en cualquier caso, así estaba justo antes de beber agua, me preparé una infusión de te verde y me fui a mi querido sofá de toda la vida. ¿ A que no está tan desordenado? jajaja

No se ni como pasé la noche, tenia bastante fiebre , al día siguiente me llamó la vecina para cerciorarse de que no se me había olvidado que era su cumpleaños y que yo me había ofrecido a llevar la tarta que ella previamente escogería en la pastelería y que yo le regalaba, quería pedirme que llevara dos paquetes de galletas Maria Oro, le encanta hacer cosas dulces, estuve a punto de decirle que me sentía como una cagada y que fuera ella, por favor, pero no dije nada y horas después fui a por la tarta de los cojones, y las galletas de los güevos, (No lo digo por mi vecina, ni la tarta en si, seria capaz de regalarle el mundo entero por lo bien que se porta siempre conmigo, es por lo mal que me sentía) al regresar del pueblo, ya en mi césped, en el ranchito, tropecé no se con que y casi estampo la tarta en el suelo, con cuidado la dejé encima de la barra de la cocina y me tumbé en el sofá, me pareció que pasaron millones de años hasta que me despertó el teléfono del vecino preocupado porque no llegaba, yo me sentía fatal de la muerte...

Cogí las botellas de Cava del congelador, el vino, la tarta y los paquetes de galletas y me fui a casa de mi vecina preferida, en el camino, casi me doy una hostia y se van, tarta y botellas, a tomar por culo, quería haber sacado fotos de la celebración, pero se me olvidó la cámara que tenia cargando.

Cuando vieron mi aspecto, me dieron un jarabe y me hicieron tomar una pastilla de Paracetamol Qualigen de 1g, efervescente, y desde ese momento me sentí mucho mejor, pero no acabo de terminar de curarme, en cuanto se pasa el efecto ya estoy otra vez con la agonía del gripazo este...

Que ustedes sepan que comí dos hamburguesas con queso y me pringué todo de tomate y mostaza, también fueron cayendo higaditos y chuletas a la parrilla, bebí un par o tres copas de vino tinto, una copa de cava, y hasta un güisqui con siete p´arriba (7up) y la tarta, claro, y no, os equivocáis en lo que estáis pensando, todo me sentó genial, no tardamos mucho en irnos porque al ser laborable, todos trabajaban al día siguiente, menos yo claro, bueno, por supuesto que le cantamos el cumpleaños feliz, yo casi no tenia voz pero hice lo que pude, en los días que han pasado hasta hoy, que sigo jodido y sin salir, curiosamente, mientras alucinaba con la fiebre en el sofá hasta que me tomaba la pastilla, en mi mente, tenia esta canción que se repetía una y otra vez, no se porqué, pero si se de quienes me estaba acordando, parece mentira, uno cree que están muertas hace años, y de repente resucitan, que vaina...
La letra en español no tiene desperdicio...

(Yo me apostaría algo que la que canta no es la Piaf, canta bien, pero no es la Piaf ¿Apostamos?)

NOTA: para las chicas y chicos españoles, el Domingo, ya sabéis, a votar, por quien queráis claro, pero a votar, ya sabéis lo jodidas que están las cosas y que se pueden poner peor dependiendo de quién gobierne, a pensarlo, haber si tenemos suerte y no nos vamos del todo a la mierda...
En realidad ya sois grandes así que hacer lo que os de la gana...jajaja

93 comentarios:

  1. Bueno Genin antes de nada preguntarte por la salud, porque un poco mas y no lo cuentas, me refiero por las caidas que has tenido y por otro lado tienes una buena vecina que te cuida.Y por supuesto que hay que ir a votar el dia 20N.La que se nos avecina vecina..

    un fuerte abrazo esperando que ya estès bien.

    fus

    ResponderEliminar
  2. Cuídate mucho Genín, mira que se te quiere y me dolería mucho que te pasara algo, lo juro.

    Gracias por pensar en nosotros aún en tus momentos febriles, pero mejor cuídate y ve al médico.

    Creo que si es Edith Piaf pero no apostaría, o bueno va, apuesto pero ¿qué?


    Cuídate que quiero que me des mi abrazo en mi cumpleaños que se acerca :)

    ResponderEliminar
  3. fus:
    Yo sigo fastidiado, creo que se nota en lo febril de mi entrada...jajaja
    Pero llevo un par de días en reposo y creo que empiezo a mejorar algo, no estoy seguro.
    Mi vecina es adorable, no se que haría sin ella...
    Salud

    la MalquEridA:
    Te creo, tu eres una mujer legal, yo te correspondo...jajaja
    No merece la pena ir al medico, a menos que tengas una complicación, es mas práctico saber que sienta bien para la peste esta, hay mucha gente que la tiene, y las pastillas que estoy tomando y el jarabe para el resquemor en el pecho me están sentando bien, pero por lo visto esta peste es lenta y cuesta que se marche.
    No te preocupes, por si acaso ya te mando un montón de abrazos y achuchones de oso panda por adelantado de tu cumpleaños...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  4. Malque:
    AH!
    La apuesta de que no es la Piaf, no te voy a apostar nada, estoy tan seguro de que no es, que seria abusar...jajaja
    Pero en fin, la apuesta es un beso, así no hay perdedor, ganamos los dos...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. Pero que susto Genin, casi ni la cuentas,...pero a ver...... los porrazos eran de la fiebre o del cavaaaaaaaaaaa.

    Es broma, deseos de mejoria te envio !!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Estas bien ahora? es lo unico importante
    mil besos flores y portate bien

    ResponderEliminar
  7. Jopelines Genín, espero que ya estes mejor. Y yo creo que está èrfectamente ordenado jajajaj y eso que no esperabas visitas. Mira que eres brutote, y encima a comprar al pueblo la tarta y las galletas, pero bueno esas copas con Wisky incluido me indican que sobrevivirás ,jajaja Seguro.
    Y claero que hay que ir a votas, al menos yo.
    Y no, no es la Piaff, eso seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Venga Genín, a recuperarse. Parece mentira que unos bichejos microscópicos nos puedan poner fuera de combate y casi pidiendo el tiro de gracia, pero así es la gripe.
    En fin, no te preocupes por lo desordenado de la casa, unos días estará mejor y otros días peor. Yo, desde luego, no pongo fotos de la mía, porque no quiero que los de Callejeros la tomen de excusa para hacer un programa sobre el síndrome de Diógenes.
    Un abrazo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues, no: no es la Piaf. Le falta el desgarro y el arrastre de voz.
    Cúidate que, llegada nuestra edad nos tenemos a nosotros mismos y, desde lejos te digo, por favor "ne me quite pas" sin leer tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Menuda odisea. Qué puñetera es una gripe. Lo que me sorprende es que te metieras esa cantidad de comida en plena convalecencia; qué bruto, tienes que tener un estómago de acero.
    Por cierto, sí, la habitación está bastante desordenada, no era una visión provocada por la fiebre, otra cosa es que a ti la fiebre te aclare la vista y de repente te dieras cuenta de la realidad, jejeje… Aunque eso sí, desordenada pero limpia.
    Tranquilo, votaré, entre otras cosas porque soy vocal de una mesa electoral. Otra cosa es qué votaré, sigo confusa en la jornada de reflexión.
    Felices elecciones.

    ResponderEliminar
  11. Cúidate Genim,que eres la mar de salaó.
    Ramona.

    ResponderEliminar
  12. Jo, vaya susto Genín.
    Bueno, veo que ya estás un poquito mejor.
    Espero que en nada ya te encuentres del todo bien.
    Esa vecina tuya vale un imperio.

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  13. O sea que abres una entrada para preguntar por el estado de tu habitación, y resulta que lo que tiene que preocuparte lo dejas apurado!... que cosas tan raras haces. Un día de estos voy a fotografiar mi casa, habitación por habitación, para ver quién de los dos tiene más orden o desorden... jajajaja
    Ah! La Piaff debía de estar delante de la que canta, en foto.
    De todas formas han hecho muchas versiones de esta canción, y como tu dices, la letra no tiene desperdicio, ni el acento francés que a mi tanto me seduce!
    Felicita a tu vecina por todo, por cuidarte y por quererte y tú, quiérete un poquito más, te sentirás mejor y la gripe tendrá que emigrar a otro lado, porque llevas tiempo arrastrando esa gripe.
    Te envio muchos besos, calor y amor. Estoy encantada con tus comentarios, y tienes razón con la casatañera. El otro día, cuando estube en Barcelona, nos comimos dos cucuruchos de castañas recién asadas mi hermana y yo. Esta vez eran castañeros, y encima nos llevamos unos piropos de regalo. Qué más queremos!!! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  14. Te agarraste una soberana gripe!!!Cuidáte que lleva unos cuantos días recuperarse. Ahora, un apetito que ni te cuento eh?Si te comiste y bebiste todo eso, sos de fierro,jajajaja.Me gustan tus aposentos. Ahora, esa bombona como la llaman uds.,está demasiado cerca de la estufa,no?supongo que cuando la prendés la alejás. Que te mejores más que pronto Genín y cuidame a esa vecina, oro en polvo.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Genín, ¡que susto!. Cuida bien a esa vecina pero no arriesgues tu vida, ja, ja. Tengo un vecino que siempre dice: "Tu mejor hermano es tu vecino más cercano".
    Respecto al orden, ¿sabes donde está todo?, pues si es así, bien ordenado está.
    Lo de la canción...no lo acabo de relacionar, ja, ja.
    Ponte bien.

    ResponderEliminar
  16. La conclusión es que aunque estés malísimo de la muerte no perdonas ni una fiestecilla, ni una copa, ni un plato que te pongan por delante. Lo cual es una buena señal. Cuando estés malo de verdad, pasarás aunque te ofrezcan gloria bendita.

    ResponderEliminar
  17. Cuídate mucho, cielete.
    De todas formas tal y como nos lo cuentas si no te mata la fiebre será algún chichón... Mira a ver donde pones los pies.
    Lo bueno es que malo y todo no te pierdes los tragos ni te hacen quedarte en cama postrado.
    Y haces bien.

    No es la Piaf, no. Esas erres no son las suyas.
    Me ha encantado ese pedazo de ventilador que tienes en el techo...
    Lo dicho. Cuídate, pedazo de hombre.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Abuela:
    jsjaja Que exagerada eres!
    ¿ Por Una copa de cava?
    Lo que pasa es que estaba en pleno inicio de la griponcia asquerosa.
    Trataré de cumplir tus deseos!
    Besos

    RECOMENZAR:
    No, no estoy bien, estoy en pleno proceso de la peste esta, lo que si estoy es medicado, con lo que al tomar las medicinas y mientras duran los efectos me siento mejor, parece que esto es lento de curar, hay mucha gente con esta peste.
    Besos

    Carmela:
    Para mi el cumple de mi vecina es un evento importante, como van pasando los años inexorablemente viendo como esa amistad crece año a año, y lo cuento tal y como sucedió todo porque me pilló entre estar perfectamente y podrido en 24 horas, estuve a punto de dejarlo todo, pero me dio mucha pena, así que hice el esfuerzo como i no me pasara nada, y me alegro de haberlo hecho, que me quiten lo bailao.
    No, no es la Piaf seguro, pero la dejo porque sale la letra en español y la cantante (Creo que es una brasilera, averiguaré mas) es buena.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  19. Food:
    Lo estoy combatiendo si, pero esto es lento y desagradable, pero trato de seguir mi vida normal excepto exponerme al tiempo exterior que hace muy malo hoy.
    Como yo tuviera el síndrome de Diógenes, con lo pequeño que es esto, ya estaría durmiendo en el porche...jajaja
    Salud

    mariajesúsparadela:
    Definitivamente por mucho que digan en el vídeo los de Youtube que lo es, no es la Piaf, no, pero canta bien y la dejé por la letra en español que no tiene desperdicio.
    No, no tengo la menor intención de "quitarte pas"...jajaja
    Besos

    Mercedes Pinto:
    Tu que eres escritora y como la copa de un pino, comprenderás que lo relato sobre la marcha, yo me comprometo con la tarta de cumpleaños estando perfectamente bien, pero en unas horas sucedía todo lo que relato, no era convalecencia, era en pleno inicio de hostilidades, por eso ni había ido al medico, todo sucedió en pocas horas hasta llegar al cénit de la fiebre, y comí normal, agusto, como me apetecía, y me sentó perfectamente, es muy difícil que (Hasta ahora) a mi me tumbe una gripe hasta el punto de impedirme hacer algo que me interese mucho, como el cumple de mi vecina, una de las mejores amigas que tengo.
    Con una costilla rota viajé 500km ¿Recuerdas la entrada de Plasencia?
    Para lo que me queda de vida, le dejoa mi cuerpo que decida lo que puede o no hacer, y funciona...jajaja
    Besos

    Ramona:
    jajaja Ya sabes que a ti soy incapaz de negarte nada, así que cumpliré tu deseo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  20. Y no creas que me olvidé, lo que pasa es que hoy blogger se ponía tonto para aceptar los comentarios y de tanto copiar y pegar me quedó fuera: Besitos y SALUD!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno Genin.....espero que te haya pasado semejante gripe....
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Toro:
    No creas, yo no me asusté, bueno, un poco si, que uno ya es mayor y perder la consciencia de las cosas, acojona un poco, si es verdad.
    Entre tu y yo, estos sucesos me sirven para organizarme por si me sucede algo peor y poder pedir ayuda, no se lo digas a nadie.
    Mi vecina es una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, y si, vale un Imperio con I mayúscula, su marido, te advierto que no le va a la zaga, tengo mucha suerte de tenerlos y que me quieran.
    Salud

    felicitat:
    No mujer, abro la entrada para explicar todo lo que me aconteció y saco la foto para mostrar el escenario y claro, que podáis verlo todo tal y como estaba, también porque en mas de una ocasión me han pedido que muestre el salón este, donde transcurre mi vida cuando no estoy afuera. Mas de una persona que ha estado aquí lo va a reconocer enseguida, y cuando estuvo, esto estaba mas ordenado...jajaja
    En realidad me di cuenta que no era la Piaf enseguida, es una de mis cantantes preferidas de todos los tiempos y la conozco bien, aunque ponen en el vídeo su nombre, incluso puse otros vídeos, pero al final me quedé con este, por la letra. La cantante es buena, creo que es una brasileña, tengo que comprobarlo.
    Mi vecina es un sol que ilumina todo esto y su marido no le va a la zaga, tengo mucha suerte de que me quieran, como dice Toro, valen un Imperio.
    Aquí también son castañeros...jajaja No mola.
    Yo te leo encantado.
    Besos

    Fiorella:
    jajaja Te fijaste en la bombona, eso tiene su historia, originalmente iba afuera, pero para ello tenia que ser de Propano, el Propano es una mierda y solo lo usan bares porque es mas barato pero es capaz de fastidiarte la estufa, yo tenia muchos problemas, así que decidí cambiar a butano y se acabaron los problemas, solo, que la bombona tiene que estar adentro porque en cuanto baja la temperatura de 10º no gasifica bien y hay problemas para la combustión. Estate tranquila, está todo bien revisado y solo hay el peligro normal de un accidente, ya sabes, cuando explotan las casas...jajaja
    Cierto, mis vecinos son oro molido, pero lo compensamos porque yo también lo soy...jajaja
    Besos

    Blue:
    Tanto susto no pasé, solo un poco acojonadillo, por la confusión de la fiebre y tal, pero esa experiencia me ha servido ara estar desarrollando un plan de emergencia por si un dia me da un yuyu serio, pero no es facil, "estamos en ellouuu" como diría el bigotes.
    Ya se que parece que soy muy bestia, pero ten en cuenta que todo entre estar perfectamente y podrido se desarrolló solo en una horas, yo actué sobre la marcha, al final forzando la maquina, pero ya ves que mi cuerpo aceptaba las viandas encantado, así que muy mal-pensaba yo nada interesado- no debía estar.
    No claro, lo de la canción tampoco tengo idea yo, pero mientras sudaba en el sofá me venia a la mente la música y la letra, y unas imágenes de amores del pasado, ya totalmente muertos, aunque no desaparecidos por lo visto...jajaja
    Si, lo comentamos muchas veces, hemos tenido mucha suerte de ser vecinos y querernos así, porque pasa la cosa de llevarnos bien, trasciende, ya te digo, una gran suerte.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Maireen:
    jajaja Eres mala, pero tienes razón solo en parte, verás, yo estaba perfectamente, me comprometí a regalar la tarta de cumpleaños, quedamos en la cena sobre la marcha en su casa del campo, al lado de la mía, y todo fue transcurriendo sobre la marcha, así que hacia un esfuerzo para realizar el próximo paso, pero el siguiente me costaba mas real izarlo, y así sucesivamente,es mas, las primeras medicinas me las dieron ellos, tal y como me encontraba al día siguiente, no hubiera podido ni vestirme siquiera.
    En fin, que me quiten lo bailao...jajaja
    Besos

    La Zarzamora:
    Mujer yo lo cuento tal como fue, de estar perfectamente a estar podrido en unas horas, todo sobre la marcha, una cosa llevó a la otra, ya sabes, y me caí encima del sofá, creo, que no estoy seguro, porque me maree y se me pusieron a dar vueltas las cosas, pero durante unos segundos perdí la noción de las cosas para encontrarme en parte encima del sofá ,lo que me permitió tomar aliento y reposar, en fin, tal y como lo cuento.
    Si, ese ventilador lo tengo hace años, después vino la ampliación de las placas solares y pude poner el aire acondicionado, que es una maravilla, ahora lo pongo en modo calor todo el día hasta las 5pm, eso si, tiene que haber sol para tener la energía necesaria sin cargarme las baterías.
    Besos

    Blue:
    Menos mal que me los mandaste! jajaja
    Besos y salud

    Mery Larrinua:
    Pues no, no se me ha pasado, estoy en pleno proceso, pero ya estoy medicado y lo soporto bastante bien, mejor que al principio.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  24. MI Genín, mi Genín . mi Genín!!!!!!! Pues el paracetamol para la fiebre lo mejor... pues ante todo hay que bajarla... pero YAAAAAAAAAAAAA AL MÉDICOOOOOOOO!!! Cuéntale lo ocurrido y que miren... que será una tontería, vale!!!!! pero cuando uno está solo se asusta. Hay que prevenir amigo... más que nada por nuestra propia seguridad. Besossssssssss de cuidarseeeeeeeee desde Cáceresssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Chico, cuidaté que te necesitamos en la lucha, venga.
    Y a votar tol mundo, claro que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Cuidate que tienes que ir a votar, en serio cuidate mucho que tienen que seguir dando guerra... un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Liova:
    Dan pocas ganas de ir al medico para estas cosas de gripes y resfriados, a todo el mundo le mandan lo mismo, lo único que hacen es tratar de quitar molestias, así que pare este momento en que todo el pueblo tiene a alguien en casa enfermo y todo el mundo tiene el mismo tratamiento, pues te lo tomas y te evitas morirte de asco esperando en la consulta, en este momento tomadas las pastillas y jarabe me encuentro bien, lo malo es cuando pasa el efecto y no es tiempo de chutarte de nuevo, de seguir así me voy a hacer adicto al Paracetamol, es que se te quitan todo tipo de molestias, incluso las cervicales de antes de la gripe, que rico!...jajaja
    Besitos

    Sue:
    ¿A votar?
    Pues como metamos en los sobres lo que va a meter Larisa y tu, vamos de culo...jajaja
    Que al final to se sabe...jajaja
    Yo no me rindo nunca, muhé ni me aparto de la lucha contra la inshidiahhh.
    Besitos

    MAMÉ:
    No te preocupes, a mi me estarán incinerando y estaré dando guerra, seguro que no ardo por mala materia prima...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Genín corazón y no fuiste capaz de avisar a tu vecina de como estabas para que te echará una mano, desde luego que algunas veces dan ganas de daros un sopapo, porqué cojones os hacéis los fuertotes? si cuando uno/a se pone malo, pues ya esta, estas mal y se pide ayuda, anda que no se pasa mal.
    La canción creo que está cantada por Mirelle Mathieu, por lo menos se me parece más a su voz.
    Espero que estés mejor y que si no es así vayas al médico que aunque hayan recorte seguro que hay alguno que quiera hacer prácticas contigo, jejejeje.
    El salón está la mar de recogido, cuando uno está malito, ve las cosas distorsionadas.
    Iré a votar, pensaba abstenerme, pero NO, iré a votar.
    Cuidate mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Genín, la fiebre que te tenía desordenada la visión.
    ¡Mira que pensar en sacar una foto!...¡Eres único hasta con fiebre!
    En serio, ponerse mal estando solo es para asustarse, eso me preocupa de tu situación, sobre todo si no están los vecinos. Lo bueno, es que no te tienes que preocupar por si los demás comen y no tener que levantarte a preparar nada.
    Tienes razón, la canción no la canta Edith segurísimo. Me parece Mireille Mathieu, pero tampoco estoy segura al 100%.
    Sigo con la reflexión.
    Cuídate mucho. Besos y Salud (más que de habitual)

    ResponderEliminar
  31. Cuidate entonces, no te hagas el loco!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Tienes que cuidarte más Genincito, si te sientes mal y tienes un compromiso avisas y lo cambias, podias haber tenido un accidente con el carro y con las caidas una fractura de femur, yo se que no querias quedar mal con tus amigos pero primero es la salud. Cuidate que te necesitamos. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Amigo querido.
    Lo primero es lo primero,tu salud,vaya susto! así que ha cuidarse muy en serio.Eso de pensar en nosotros me conmueve profundamente te estoy por mi parte muy agradecida.

    La fotografía no puede ser mas familiar,todo aquello que te rodea,tus cosas y tu estilo de vivir el día a día. Entrañable!

    En cuanto al audio o video quien canta si no me equivoco y unos cuantos mas es Mireille Mathieu,ya sabes la voz que tenia Edith Piaf es inconfundible,en cuanto a la letra cuanta razón tienes ,no tiene desperdicio.A mi me pone la piel de "gallina"escucharla en la voz de Jacques Brel,me pone tartamuda casi...
    En fin que se te quiere,y no deseo otra cosa que mejores y sigas cumpliendo tu reposo,tranquilo y sobre todo sintiéndote querido,las medicinas y el amor curan.

    Mi rompecorazones,besitos y salud.
    Espero noticias bien frescas de como te vas sintiendo.

    ResponderEliminar
  34. Me ha dado ternura ver "tu espacio"... cuídeseme, caballero!!!
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Lo importante es que te encuentres bien.Cuídate que mañana tenemos que votar para no dejar paso a los que no nos quieren.

    Como dicen otros no es la Piaf,


    Salud,compañero

    ResponderEliminar
  36. Esta India siempre con su corazón más grande que ella y yo como una cascarrabias echándote bronca, jajaja.
    Cuidateeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  37. A pesar de lo mal que te sentías has ido a buscar la tarta y concurriste al festejo! sos único!

    Generalmente la fiebre quita el apetito, pero no es tu caso por lo visto jaja

    Me encantó conocer tu sala! mi vista no diferencia el orden del desorden, para no amargarme al ver el de mi casa!

    Supongo que a esta altura, ya te sentirás mejor, de todas maneras espero sea así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Vaya trancazo que cogiste. Cuídate que mañana las urnas te esperan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. En ese sofá he dormido yo.

    Ahora morid de la envidia, fans.

    ResponderEliminar
  40. yraya:
    jajajaja ¡Hala que broncaaaaa!...jajaja
    No mujer, mis vecinos viven normalmente en el pueblo, aquí vienen ocasionalmente los fines de semana y algún día como el de su cumple, pero después de cenar se van a su casita del pueblo, aunque el vecino viene diariamente, cuando ocurrió todo lo que relato, era tarde y de noche, y esto estaba muy solo, soy el único que vive por aquí, bueno hay otros a un cuarto de hora de aquí, pero no tengo relación con ellos. De todas maneras, parte de razón tienes, es cierto que no me gusta llamar y pedir ayuda, pero debe de ser porque nunca me he sentido como para necesitarla, ten en cuenta que estoy acostumbrado a vivir solo y estoy entrenado a valorar que es o no urgente, hasta ahora nunca he sentido la necesidad de hacerlo,incluso cuando me dio el infarto fui yo conduciendo mi coche a urgencias, pero estoy meditando en confeccionar un plan por escrito, en letra grande y breve para seguir las instrucciones, porque sin dramatizar, pero es normal que cualquier día me pase algo, que no ignoro que ya soy mayor.
    Te cuento para que te desacalores...jajaja
    Recientemente he hecho instalar una sirena acústica y una luz roja de esas de ambulancia, si necesitara ayuda lo pondría a funcionar al mismo tiempo que llamaría desde la central de alarmas que tengo en casa para que mandaran una ambulancia,solo tendrían que seguir la sirena y la luz roja intermitente para llegar hasta el ranchito sin tener que dar largas explicaciones si me siento muy mal, (¿Astuto eh?) así que como ves, "estamos trabajando en ellouuuu"...jajaja
    Me alegro que veas el salón recogido, a mi me va como está, en serio...
    Besos

    Lisa:
    De verdad que no me sentí amenazado, ni en peligro, en ningún momento, se que solo tengo que dar un toque y se llenaría el ranchito de gente...¡Para llevárselo todo! jajaja No en serio, afortunadamente tengo gente que me quieren mucho y harían cualquier cosa ¿Te acuerdas la ultima vez que sospecharon que tenia infarto y me llevaron en ambulancia al Hospital de Huelva? Comprobaron que no era infarto, que era un tema de angustia y me soltaron...¡A las dos de la mañana! pues a esa hora un amigo me fue a recoger para llevarme a casa. Eso es de agradecer. Pero son casos de verdadera necesidad, yo no tenia para un taxi, y es mucha pasta que no tenia, tampoco me podía quedar tantas horas en la sala del hospital, así que los amigos estamos para algo...
    Una urgencia vale, pero yo tengo el sentido de lo que es urgente, muy akilatado...
    Iba a poner a Brel, pero no me gustó las caras falsas que ponía cantando y no tenia la letra en español, por otro lado pensé que si decian que era la Piaf en el Youtube seria verdad y que yo como no estaba bien no me enteraba, pero ya ves que lo puse en la entrada advirtiéndolo.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  41. yraya:
    jajajaja ¡Hala que broncaaaaa!...jajaja
    No mujer, mis vecinos viven normalmente en el pueblo, aquí vienen ocasionalmente los fines de semana y algún día como el de su cumple, pero después de cenar se van a su casita del pueblo, aunque el vecino viene diariamente, cuando ocurrió todo lo que relato, era tarde y de noche, y esto estaba muy solo, soy el único que vive por aquí, bueno hay otros a un cuarto de hora de aquí, pero no tengo relación con ellos. De todas maneras, parte de razón tienes, es cierto que no me gusta llamar y pedir ayuda, pero debe de ser porque nunca me he sentido como para necesitarla, ten en cuenta que estoy acostumbrado a vivir solo y estoy entrenado a valorar que es o no urgente, hasta ahora nunca he sentido la necesidad de hacerlo,incluso cuando me dio el infarto fui yo conduciendo mi coche a urgencias, pero estoy meditando en confeccionar un plan por escrito, en letra grande y breve para seguir las instrucciones, porque sin dramatizar, pero es normal que cualquier día me pase algo, que no ignoro que ya soy mayor.
    Te cuento para que te desacalores...jajaja
    Recientemente he hecho instalar una sirena acústica y una luz roja de esas de ambulancia, si necesitara ayuda lo pondría a funcionar al mismo tiempo que llamaría desde la central de alarmas que tengo en casa para que mandaran una ambulancia,solo tendrían que seguir la sirena y la luz roja intermitente para llegar hasta el ranchito sin tener que dar largas explicaciones si me siento muy mal, (¿Astuto eh?) así que como ves, "estamos trabajando en ellouuuu"...jajaja
    Me alegro que veas el salón recogido, a mi me va como está, en serio...
    Besos

    Lisa:
    De verdad que no me sentí amenazado, ni en peligro, en ningún momento, se que solo tengo que dar un toque y se llenaría el ranchito de gente...¡Para llevárselo todo! jajaja No en serio, afortunadamente tengo gente que me quieren mucho y harían cualquier cosa ¿Te acuerdas la ultima vez que sospecharon que tenia infarto y me llevaron en ambulancia al Hospital de Huelva? Comprobaron que no era infarto, que era un tema de angustia y me soltaron...¡A las dos de la mañana! pues a esa hora un amigo me fue a recoger para llevarme a casa. Eso es de agradecer. Pero son casos de verdadera necesidad, yo no tenia para un taxi, y es mucha pasta que no tenia, tampoco me podía quedar tantas horas en la sala del hospital, así que los amigos estamos para algo...
    Una urgencia vale, pero yo tengo el sentido de lo que es urgente, muy akilatado...
    Iba a poner a Brel, pero no me gustó las caras falsas que ponía cantando y no tenia la letra en español, por otro lado pensé que si decian que era la Piaf en el Youtube seria verdad y que yo como no estaba bien no me enteraba, pero ya ves que lo puse en la entrada advirtiéndolo.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  42. Larisa:

    jajajaja Eres adorable!

    Certifico que es absolutamente cierto!

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  43. Rosa:
    Tienes razón, y me cuido, la verdad es que una vez que me puse en marcha, despacio, no me encontré amenazado, de lo contrario hubiera pedido ayuda, ya ves que nunca en estos años de estar solo he tenido percances que no manejara adecuadamente, en realidad soy un tipo prudente, no te preocupes, lo tuyo es deformación profesional, doctora...jajaja
    Besos

    América:
    No creas, en cuanto se me pasaron los primeros instantes de confusión debidos a la fiebre alta, ya me sentí con el manejo de la situación y ya no me preocupé mas que de aliviar los síntomas que tenia, y te prometo que voy relatando lo que sucedió en la medida que lo recuerdo todo, aunque hay algunas cosas que las he confundido en el tiempo y fueron antes o después de lo que que digo, pero solo cuestión de horas, por lo demás todo ocurrió así.
    Si, la fotografía enseña el espacio que ocupo mas horas, detrás de mi está la cocina separada del salón por una barra tipo bar, y detrás el dormitorio y el baño que solo estoy cuando duermo o lo uso, son 33m2.
    Vi el vídeo de Brel, lo canta genial, pero no me gustó como gesticulaba, además en mis ensimismamientos o lo que fuere, yo escuchaba la voz de Piaf, aunque no lo sea, está bien cantada y yo deseaba que se entendiera la letra en español que tanto dice al corazón.
    Me estoy cuidando todo lo que puedo, pero esto va lento, de todas maneras las pastillas y el jarabe me mantienen sin fiebre ni dolores, tranquila.
    Besos

    India:
    Si, como dices, es mi espacio, ahora cada vez que me leas, me puedes ver ahí...jajaja
    ¡A que mola!
    Soy feliz en este espacio, es una suerte no desear palacios porque no los podría tener, pero me la sudan!...jajaja
    Besos

    Felipe:
    Sigo fastidiado, pero mañana no hay poder que evite que vote, y no vote a los que lo quisieran...jajaja
    Eso seguro, salud y un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  44. yraya:
    Si, India es la repera de sensible, pero tu bronca cariñosa también me llega al corazón, yo se distinguir de las cascarrabias por deporte...jajaja
    Tranqui, me cuidaré.
    Besos

    Betty:
    Si, es que todo fue seguido y se desarrolló como cuento, en la noche cuando estaba con los vecinos, me empecé a sentir como con resfriado, nada de importancia, al día siguiente cuando tenia que ir a por la tarta es cuando ya me sentía fatal, así que hice el esfuerzo, pero estuve a punto de llamar para decir que no podía, pero antes lo intenté y pude.
    Me alegro que te guste la parte en a que hago mi vida cuando no estoy afuera haciendo las labores de mantenimiento, yo estoy muy agusto.
    Besitos

    ciberculturalia:
    Mañana sin falta, nadie lo va a impedir y me estoy cuidando todo lo que puedo.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  45. Tienes razón la versión que nos presentas va mas con la experiencia que pasaste,y para nada la cara de Jacques Brel en tales circunstancias.
    Me muero de la cochina envidia así que Larisa ha tenido el honor y el privilegio de haber dormido en ese sofa!....
    Espero que sea así ...Qué te estés cuidando a conciencia.!Quiero estar tranquila.
    Un beso guapo.
    Voy leyendo tus respuestas o comentarios toda previsión es poca Me gusta tu casa y me gustas tu.

    ResponderEliminar
  46. Pues es que precisamente ha sido eso... que te veo en cada rinconcito de ese espacio y me da un subidón achuchoneador... ;-)
    Yraya es tremendamente cariñosa... una gran persona, lo digo con gran conocimiento de causa!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  47. Ay es que cuando uno se pone malit@ se siente así, precisamente. Lo que me sorprende es la fuerza para continuar con la celebración.
    Si quieres te hago el coro: puñetas, puñetas, puñetas.
    En cuanto a lo del orden, pues yo que tu no me preocuparía, bueno eso ya lo haces, a ti te gusta ¿no?, pues entonces está genial.
    A mejorarse lo antes posible. Mañana a botar, a botar de alegría de poder botar todavía.
    Ah y evidentemente no es la Piaff, quizás la Mathieu, pero no estoy segura. Beso sanador si fuera posible.

    ResponderEliminar
  48. India y Genín
    Tomaros un vinito por nuestra salud, por la de los tres, hip, hip, yo ya lo he hecho.
    Un besito a los dos y gracias por los piropos.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Por dios santo cuanto porrazo!!. Según iba leyendote me estaba temiendo lo peor y pensando, ya, ahora ya es cuando nos dice que se ha dado tal fostión que se ha roto por lo menos el occipucio. Se me han puesto los pelos como escarpias al ver que aún estando en el lecho-sofá del dolor estabas preocupado por el desorden y nos has mandado una foto y tó, me emociono solo de pensarlo. Mira si eres buen vecino y buen amigo que estando tan malito vas a por la tarta, las galletas y demás viandas y encima te pones ciego a comer y beber, pero yo se que lo hacias para no desairar a la cumpleañera que tu eres mu cumplido pá estas cosas.
    Yo me apuesto a que la de la canción es Mireille Mathieu y no la Edith..¿que cosa era la que nos apostabamos?...¿euros?, ¿una cena?, ¿una copichuela?.
    Espero que ya estes mucho mejor.
    Besitos king...¿Kong?, jajajaja. Ya se ya, que no tengo remedio!!!

    ResponderEliminar
  50. Genin: ME encanta saberte ingenioso (como aquel hidalgo de algún lugar de la mancha) hasta en medio de una maldita fiebre,¡eso es tener presencia de ánimo!
    A fe que esta que te escribe se pone como La dama de las camelias con cualquier dolorcito.
    Y por fe digo que ya estarás buenísimo al leer la presente.
    Recibe un abrazo amistoso: Doña Ku

    ResponderEliminar
  51. America:
    Si, Larisa hace tiempo que estuvo aquí,pasamos a ser amigos desvirtualizados, de la vida real 1.0...jajaja, por cierto que trajo la lluvia y no dejó de llover los días que estuvo, así que no pudimos hacer demasiadas cosas, pero si que conoció a mis vecinos y amigos, estuvimos en el Rocio y Matalascañas, aunque de noche y lloviendo, y poco mas, yo no he dicho nada porque hay gente que no quiere que algunas cosas se hagan públicas, pero ya ves que hoy ha salido de ella, si lo llego a decir yo me mata, seguro...jajaja Es broma.
    Pues ya tu sabes, que como decimos por allá, mi ranchito y yo estamos a la orden...jajaja
    No te preocupes corazón, parece que me siento mejor sin haber tomado las pastillas todavía,pero ya me tocan y no quiero correr riesgos.
    Besitos

    India:
    Yraya y tu sois fenomenales, hace tiempo que lo se y os hacéis querer.
    Es curioso como poniéndole imágenes a las cosas ayuda a focalizar y afianzar las cosas, a mi me pasa igual. Recuerdo tu vídeo en el Descla...jajaja
    Gracias por los cariños, me sientan siempre de maravilla como ya sabes, pero estando malito son medicinales.
    Besos

    emejota:
    Vino todo muy seguido, como las fichas del dominó, unas empujando a las otras, lo que mas me costó fue ir al pueblo a por la tarta a la pastelería y al super, pero al llegar a casa, me tumbé en el sofá y me quedé roque, eso me descansó mucho, y luego en su casa me dieron la primera toma de pastilla y jarabe y me sentí muy bien, mas el vinito las copas y la alegría cariño de todos, es como si toda esa energía me diera un chute por vena, bueno, fue lo que fue.
    Si, mañana yo lo dejaré en votar, para botar no tengo demasiada fuerza.
    Besitos

    Yraya.
    Ya brindé con una copita de Rioja, por ti en especial, que lo has sugerido, por India y todas las amigas y amigos que tengo la suerte de que me quieran, y esperando que algún día lo podamos hacer juntos.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  52. Oye, no me des sustos que ya te he tomado cariño. Me parece muy inteligente el artilugio de luz y sonido que has instalado para servir de gepeese a los sanitarios ¡¡¡chico listo!!!

    dos abrazos con pantalla que yo hace unos días que abandoné a tu "inquilino gripal"

    ResponderEliminar
  53. Gatita:
    No mujer, solo me di lo de la caída, pero no me hice nada, caí en el sofá y estaba al lado mismo, pero luego si que tuve un par de tropezones o mas, porque por el camino desde mi casa hasta la de los vecinos, estaba muy obscuro e iba muy cargado con la tarta y las botellas y andaba trastabillando de un lado al otro del camino, menos mal que no llovía y era corto, pero no había luna y no se veía nada. Y luego tampoco comí tanto, dos hamburguesas de Ibérico con queso de nada, un par de chuletillas, el higadito, hay algo que se me olvida... coño, pues si que comí bastante si, la tarta y tal, pero todo con mucha armonía y alegría de estar juntos pasándolo bien ¿Se puede pedir mas? Aunque estuviera un poco fastidiado pero que en aquellos momentos me sentía bien.
    No, si que está claro que la Piaf no es, me di cuenta en cuanto la empecé a escuchar, pero la otra canta muy bien también, pero claro, no es lo mismo.
    Besitos reina mora!

    Dora Ku:
    Pues no, esto es bastante lento y sigo malito, a veces me da la impresión de que estoy mejor, pero otras como ahora, en este momento, no estoy tan bien, pero es que no he tomado las pastillas, ahora mismo lo voy a hacer, y tu sabes como es, paciencia, cuidarse y esperar que se vaya por donde vino la peste esta...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  54. Mariluz GH:
    Te me colaste.
    No mujer, ya sabes como es esto, tu lo acabas de pasar y yo estoy en la cúspide ahora mismo...jajaja
    En unos dias, me recuperaré sabiendo el Domingo que se produjo el milagro y que elPP no tiene la mayoría absoluta...Yuuuupiiiii!!! jajaja
    Somos unos sentimentales, yo tambien te he pillado cariño...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  55. hoé si se quedara el Rajoy con dos palmos de narices me daría una escapada a Huelva a brindar contigo... dice el chivato que estás en la Palma del Condado, jo qué cerquita pasé cuando fuimos a Portugal.

    otro abrazo :)

    ResponderEliminar
  56. Un abrazo fuerte para que te mejores Genín.

    ResponderEliminar
  57. Mariluz GH.
    Ahora que no nos lee nadie, el chivato ese es gilipollas, no se porqué ha cambiado, antes decía Almonte, que es lo correcto, pero de repente no se porque pone lo de la Palma, está cerca como sabes, pero no es cierto, debe de ser porque es cabeza de partido???...
    De todas maneras si que pasasteis cerquita si. Los que estamos en Andalucia lo tenemos fácil, cualquier día nos ponemos de acuerdo y hacemos una quedada, peor lo tenia Larisa y aquí pasó unos días, el monstruito querido...jajaja
    Besitos

    La Mal queridA:
    Gracias bonita, yo creo que estoy un poquito mejor, esta medicina de cariños que recibo me sienta genial!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  58. La fiebre es la antesala de alucinaciones. Algunos nos encontramos en estado febril permanente.
    Saludos Genín.

    ResponderEliminar
  59. Querido Genin
    ¿Como sigues?, me has dejado preocupada, por favor cuídate ¿si?
    Te quiero mucho...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  60. Maricón, ejerce tu derecho al voto. Primer aviso.

    ResponderEliminar
  61. El antifaz:
    jajaja Yo no, solo muy de vez en cuando...
    Salud

    Scarlet2807:
    No mujer, no te preocupes, no es nada de importancia, solo esperar y cuidarse y se pasa, yo ya lo hago.
    Parece que estoy algo mejor, creo, pero no estoy bien, esto dura unos cuantos días.
    Yo también te quiero.
    Besos

    Larisa:
    Hola garrapata aSTUTA!
    Ya debería de haber ido a votar, pero está haciendo un tiempo asqueroso y estoy esperando que mejore para ir, pero cada vez está peor y yo sigo malito, no se si arriesgarme, total para meter una foto de un transexual y votar al blanco, no se si arriesgar mi integridad física...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  62. Vale, quedas exonerado. Pero esta noche, a partir de las diez, te quiero aquí, celebrando la victoria de Mariano con José Luis y conmigo. Yo antes pasaré por un Lizarrán. A beber cerveza, sí. Besicos, pedazo de rojo.

    ResponderEliminar
  63. ¿Lizarrán?
    ¿Que es eso?
    ¿Uno de esos antros donde ligas y te emborrachas?
    Serán cosas susias de tu minicomunidad...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  64. Cuidateeee, que ya tienees una edad.
    (Manda huevos que el abuelo seas tú y utilice yo un tono paternal, jajaja).
    Oye, se ve muy acogedora tu casa. No soy hipócrita: si has visto la mía en algún vídeo de chorradas de los que cuelgo, verás que también está forrada en madera. Me gustan así.
    Uh abrazo

    ResponderEliminar
  65. Querido Genin, por favor cuidate. Ve al médico yaaaaaaaa. Estos "pasmazos" pueden tener complicaciones
    Tu "guarida" me emociona y me conmueve, nada de desorden, es un medio desorden acogedor, demuestra q se vive ahí, las casas "mu puestas" no tienen vida
    Besitos y CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  66. Alucino, te dejé un comentario esta mañana, largo de collons, en dos partes, la primera era del susto que me había dado al empezar a leerte, pero muy extenso, la segunda era algo muy triste, por tanto, casi mejor no lo hayas leído, ya ha pasado el día, aunque nunca se me va a olvidar este 20N, y no por las putas elecciones.
    En fin, imposible reproducir lo que te había escrito. Me alegra que estés mejor. Te decía que me gusta tu casa, que es como tú, original, acogedora, desordenada, bonita, como tú.

    Abrazo y muchos besitos para que te cures del todo.

    ResponderEliminar
  67. Desclasado:
    jajaja Ese paternalismo tuyo me encanta, precisamente porque debería ser al contrario...jajaja
    Pues cuando supe la pensión que me iba a quedar, me hice el ranchito con un préstamo que sacó mi hija de un millón de pelas de entonces y la diseñé de manera que fuera rápida, fácil y barata de hacer. Luego le fui añadiendo pasta, pero recuerdo que la primera vez que dormí en ella, era Marzo, yo había dejado el piso porque sino tenia que pagar un mes mas, estaba en el paro, había que ahorrar y todavía no tenia las ventanas puestas, los mosquitos se dieron un banquete conmigo...
    Salud

    Azulceleste:
    No te preocupes, ya estoy mejor, de esta salgo seguro...jajaja
    Me alegro que te guste el salón del ranchito, yo soy feliz en el, tengo todo lo preciso, y el detalle de que no tengo hipoteca, de lo contrario no podría vivir con la pensión que tengo.
    Besos

    calma:
    Coño, y adonde habrá ido a parar el puñetero ?
    Espera, iré a mirar el spam, recuerdo que una vez pasó con un comentario de Sue, yo no sabia como iba el tema pero me lo explicaron, lo malo es que ahora no recuerdo como es la vaina, pero pensaré y me acordaré, el caso es que el comentario apareció, Larisa me dijo lo del Spam.
    Tus comentarios, a mi me alimentan, me encantan y disfruto un montón con ellos.
    Siento mucho que algo muy triste te recuerde este 20N, no estés triste corazón, no merece la pena, además salen arrugas...jajaja
    Anda mujer, sonríe!
    Me encanta que te guste mi ranchito, la verdad es que la hice yo, así que no me extraña que refleje mi personalidad, que es lo que hay...jajaja
    Niña, mi ranchito y yo, estamos enteramente a tu disposición y sin condiciones.
    Bueno, ya pasó el aciago 20N, que será difícil olvidar para much@s...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  68. ¡Ya he encontrado tu comentario Calma!
    Eres una despistada, estaba publicado en la entrada de Bartali!
    No sabes cuanto siento tu sufrimiento por lo de la niña, que triste, que terrible, no me extraña lo mal que te sientes, lo pego aquí:

    " Primera parte del comentario, la buena.

    Yo no te dejo carinyo meu, yo llego tarde porque soy calmA y hago honor a mi nombre, pero siempre aquí, a tu lado. Me he dado un susto de collons cuando he empezado a leer, pero bueno... ya estoy tranquila, no hay nada que unos lingotazos de buen vino y una vecina tan maja no arreglen. En cuanto a tu salita es como tú, cálida, original, desordenada, arrebatada y bonita.

    Eres la hostia, mira que ponerte a hacer fotos en ese momento, me parto contigo, tendría que pagarte por las sonrisas (a veces carcajadas) que me sacas siempre cuando te leo.

    Segunda parte del comentario, la jodida.

    Mal día querido amigo, a votar, no sé si iré, pero voy a un sitio peor, hoy enterramos a la hija de una buena amiga mía, sí, horrible, hoy además era su cumpleaños, sí, terrible, y a mi me la refanfinflan las votaciones y su puta madre.

    No hay nada peor en esta vida, que ver morir a un hijo, además joven, además buena niña, además hija sola, mi amiga la tuvo de soltera, estaban unidas, atadas por la vida con lazos de tul, fue valiente, la tuvo contra viento y marea, hace casi treinta años, no era como ahora.

    Y todo se acabó, y ahora me voy a comprar unas flores y a seguir llorando; qué coño me importan a mi hoy las elecciones...

    Abrazo y cuídeseme mucho, besitos, un montón, pa que te cures.

    (No es Edith Piaf, está claro, pero es Ne me quitte pas, una de las canciones más bellas que existen, atemporal, eterna.)

    20 de noviembre de 2011 09:08
    Suprimir

    ResponderEliminar
  69. Genín, hay que cuidarse. Perdona si me meto donde no me llaman, pero... ¿por qué no tienes un aparatito de ésos que cuando estás malo lo pulsas y te llaman para para saber que pasa? Aquí la Cruz Roja lo da, no se si habrá que pagar algo, pero en todo caso sería muy poco. Cuando ya se tienen algunos añitos hay que ser más precavido.
    Besos y cuídate mucho. Para la gripe una limonada caliente viene muy bien.

    ResponderEliminar
  70. LIZARRÁN ES UNA FRANQUICIA VASCA, COÑO. A VER SI VAMOS VOTANDO A AMAIUR MÁS Y MENOS QUEJARSE, COJONES, YA.

    AGUR.

    ResponderEliminar
  71. lola:
    Lo intenté, aquí lo pone la Junta de Andalucia sin problemas, pero tienes que tener un teléfono fijo y yo en el campo no puedo tenerlo. No entiendo que no funcione con un móvil, pero por lo visto, al menos el que ofrecen aquí no.
    Pero mi alarma funciona como un teléfono, le das a una tecla y te conecta con la central, y ya ellos te pueden mandar ambulancia, también uno puede hacerlo desde el teléfono móvil, lo malo es si te da un yuyu muy fuerte que te impida razonar y moverte, que puede ocurrir, desde luego y contra eso amiga no hay nada que rascar.
    De todas maneras yo estoy bastante bien comunicado en general, cualquier cosa mala puede ocurrir, esperemos que no, y al final, de algo hay que morir ¿No?...jajaja
    Besos

    Larisa:
    Una franquicia de que?, pa estudiar vasco, cursos acelerados de terrorismo, kalevocosa de esa jajaja
    O es una franquicia de una taberna para ponerse ciego a chiquitos y tal...
    Anda, lista, explícate, viciosa, astuta...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  72. También lo mío es grave. El gripazó se contagió a telefónica y me averió el chiringuito durante cinco o seis días, hay quien por ahí lo sabe. Medicamentos varios, devuelta la línea, el PC se fue al carajo (no sé a quién reclamar), hube de cambiar el W7 por el Vista, no se sabe qué es peor. Entre Pinto y Valdemoro, no supe excluirme del locutorio pakistaní, creo que ahora casi padezco de nostalgia al volver de nuevo. Salud, amigo, salud.

    ResponderEliminar
  73. Ohhh Genín espero que ya estes mejor!
    Que tu fiebre haya pasado Cuidate hombre! Tienes quien te haga mimos? Sino pon la cam y te hago caricias virtuales! :)
    Recien llegada y te leo enfermo, como no te visite! :/
    Bss enormes y sanadores!

    ResponderEliminar
  74. ES PARA COMER Y BEBER, PEDAZO DE MARICÓN.

    Ahora salgamos de aquí todos, que °º✿° Gitana °✿º° ha dicho que quiere fornicarte.

    ResponderEliminar
  75. José Alfonso:
    El Vista es una puta mierda, el w7 a mi me va bien. Afortunadamente yo no he tenido problemas técnicos serios, pero el gripazo este me tiene jodido, ayer estaba contento porque me sentia bastante bien, pero hoy estoy hecho una braga de nuevo.
    Salud

    Gitana:
    Pues hoy me he empeorado, ayer estaba mejor, pero me ha vuelto la fiebre y no hay manera de quitar el dolor de cabeza, es como un clavo metido entre el corcho del cerebro...jajaja
    Las pastillas me sientan bien pero no me quitan el dolor de cabeza, habrá que tener paciencia.
    Besitos

    Larisa:
    jajaja que malísima eres, no te metas con mi gitana, le tengo mucho cariño y es muy buena gente,así que no le pongas palabras que no ha dicho, en su boca, so astuta!!!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  76. ay Genin!
    supongo que pasados tantos dias ya estaras mejor, al menos eso espero y deseo.

    Preguntas si esta desordenado... y si lo esta no pasa nada! lo importante es que te repongas

    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  77. Pues cuida a t uveci, que más vale una buena vecina, que una mala novia.

    Mua,

    PD: ¡Regresa a mi blog y lee la reseña que he hecho a ese poemario. Y pincha en su bitácora. No te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  78. Cookie:
    Tengo muchos altibajos, ahora mismo me siento podrido, a las 22 me toca pastilla y entonces, drogado, me siento el rey del mambo...jajaja
    Pero en general, la gente que conozco que tienen la misma porquería, tardan mucho en soltarlo del todo, tampoco exijo mucho, solo que pueda uno seguir con las caminatas, ya sabes, pero hace 5 días o seis que no camino.
    Besos

    Flwer:
    No, eso lo tengo yo muy claro, mi vecina vale mucho mas que CUALQUIER NOVIA...jajaja
    Tu sabes, con la edad las cosas SE VEN DISTINTAS, yo ya cumplí con la reproducción...jajaja
    Luego me paso, ahora voy a ver una peli.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  79. mi querido amigo ante todo deseo que ya estés recuperado de esa huesped que viene a instalarse sin invitarla nadie que nos juega tan malas pasadas. besinos miles de esta amiga que te quiere y admira un montón.¡¡ cuídate mi niño que te necesitamos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. Ozna:
    Si, parece que hoy estoy un poco mejor, haber si ya puedo dejar de tomar las pastillas y el jarabe este.
    Y te prometo, que otra cosa no, pero cuidarme, lo hago con cariño y todo lo que puedo...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  81. Genín, deja a las vecinas y si ves que ya llevas mucho días mal, vete al médico, que para eso están.
    Mas de tres días de fiebre ya no parece una gripe, a ver si vas a tener bronquitis o algo así, anda.
    Besos y más salud!!!

    ResponderEliminar
  82. Blue:

    jajaja Eres adivina, esta tarde me he empezado a sentir bien, pero ya hace unos días que la fiebre era baja e intermitente, aunque el malestar continuaba y solo cedia cuando tomaba las pastillas, pero hoy ya no he tomado y me siento razonablemente bien.
    Gracias por tu interés, guapa.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  83. ¿Ya te pusiste buenito?
    Eso espero...
    Que tengas un bello fin de semana
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  84. Oye, la fiebre es evidencia de algo que no funciona bien, cuidado con alguna infección.
    Hay que ir al médico, hay que ir al médico.
    Mucha salud para ti.

    ResponderEliminar
  85. Scarlet:
    Pues si, desde ayer por la tarde me siento razonablemente bien.
    Gracias, que tengas tu también un buen fin de semana.
    Besitos

    Yolanda Fernández:
    No te preocupes, ya estoy bien, y lo que tuve lo tiene y ha tenido mucha gente, es la gripe de turno, lo que hace falta es que se vaya del todo porque por lo visto se recae con facilidad.
    Feliz fin de semana.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  86. Hola... pasaba por aqui, he leido tu post y primero de todo... que te mejores! y segundo, que ha sido un placer leerte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  87. Generación:
    Muchas gracias por la visita.
    Me alegro que te gustara, estás en tu casa, vuelve cuando te apetezca.
    Salud

    ResponderEliminar
  88. Solo espero...que la ausencia de publicaciones desde este dia 19 de noviembre..no signifique que aun no te has recuperado del todo...
    tengo claro que te necesitamos en el mundo virtual...a ti y a tu ranchito...

    por cierto...87 comentarios...
    como lo haces..?
    eres un tipo afortunado sin duda...¡¡¡

    un abrazo Genin....

    ResponderEliminar
  89. Firenze:
    Justo has comentado cuando yo estaba publicando mi última entrada.
    Pues yo actualizo una vez a la semana, guapa, así que supongo que la gente tiene tiempo de venir por aquí con calma y dejar sus comentarios, algunos vienen mas de una vez, no se, porque por lodemás ya ves que este es un blog muy proletario...jajaja
    Pero un punto de encuentro, al menos eso.
    Por lo demás, de salud, estoy razonablemente bien, espero no recaer, que a mucha gente le está pasando, es una gripe chunga.
    Feliz fin de semana, guapa.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  90. Voy a desearos a tod@s un feliz fin de semana y así llego a la anotación de 90, que me hace ilusión...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  91. Pues 91... toma ya, o sea que lo había dejado en otro... no me extraña chiquitín, estaba bien jodida.

    Pos nada, me alegra un montón que tú te alimentes de mis comentarios porque para mi los tuyos son beluga del bueno, y siempre los guardo, ya sabes que quito pongo, lo que me sale del cabolo, yo y mis locadas, que la del comentario del otro día fue de collons jajaja todo cachondeo además... aisss, si es que son dos días y hay que reirse.

    Un besazo y mañana haz el favor de decirnos enseguida si la pasta gansa está en tu cuenta, venga, duerme o haz lo que te rote.

    ResponderEliminar
  92. G E N I N
    Gracias por tu felicitación por el día de mi santo.
    Te lo agradezco de corazón.
    Un abrazo amigo, y que te mejores.

    ResponderEliminar