sábado, 22 de octubre de 2011

No hay derecho!


Lo cortés no quita lo valiente, es cierto que a mi Gadafi me caía fatal, muchas veces deseé que lo derrocaran, que le hicieran morder el polvo, pero hay que reconocer que el tío se enfrentó a toda la comunidad internacional con mas cojones que el caballo de Santiago, confieso que ahí lo empecé a respetar, a estas alturas, yo estaba deseando que lo atraparan y lo juzgaran, pero que no lo masacraran...

Pero no, lo han atrapado, he visto el vídeo que han pasado en la tele, no lo he encontrado y he puesto este otro, en aquel se veía con vida, como lo molían a golpes, vapuleado, y el con dos cojones defendiéndose de la chusma, en este vídeo eso no se ve, pero da una idea de la situación, en la medida que lo golpeaban con todo, ya herido, en un momento dado parece que suplica, dignamente, y lo siguen masacrando con saña, hasta que al final le pegan un tiro, eso tampoco se ve, dicen que fue a sangre fría, tuvo que serlo, Gadafi estaba desarmado y a su merced, no hay derecho, eso no se hace, por muy malo que fuera el tipo, se le detiene, se le juzga, se le condena a muerte si lo merece, pero así no, con dignidad.

Mucho me temo que esta supuesta revolución ha sido un "quítate tu para ponerme yo."
¿Que diferencia hay entre el y sus asesinos? Ninguna, con gente así no le auguro un futuro nada democrático a Libia, esos mismos que han abusado de la fuerza con su superioridad numérica, en condiciones normales, uno a uno, frente a el, se hubieran cagado los pantalones, la muerte que le han dado es indigna de hombres que se visten por los pies, solo los cobardes, la chusma, actúa así...

¡No hay derecho, coño!

109 comentarios:

  1. Era un valiente , con errores o no pero un tremendo valiente! Jugado como pocos , eso es de admirar!
    Un beso mi queridísimo Genín :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, llevas toda la razón, aquí no se buscaba justicia sino venganza, y ahora a disputarse el petróleo.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, aun recuerdo en los 80´s como peleaba por su país este hombre k puedo decir. saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo si vi el video Genín y puedo asegurarte que es de verguenza ajena.
    Y la comunidad callada, nadie ha dicho nada a cerca de esa masacre, vil y cobarde. Ahora los "liberadores" del pueblo, radicales y extremistas, veremos cómo tratan al pueblo.
    De lo que dices, solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, no creo que nadie se merezca la pena de muerte, o mas bien, no creo que nadie tengamos derecho a asesinar a nadie, en nombre de la justicia o en nombre de pepita o de menganita.
    Desde fuera intentaran sacra el máximo provecho económico de ese pueblo y desde dentro ya veremos como se quedan, sobre todo las mujeres y sus derechos.
    Un beso Genín

    ResponderEliminar
  5. Tanto hablar de primavera árabe y no está cambiando nada, soy hay que fijarse en lo que ha ocurrido en Egipto, los militares son los que mandan.

    Lo de Gadaffi demuestra lo monstruoso de la condición humana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ojo por ojo... todo el mundo ciego.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, cuando vi las imágenes me avergoncé de mi especie. Tenemos leyes a montones para actuar en estos casos; pero el odio y la venganza nos ciega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón. Ya me indigno el trato que en su día dieron al de Irán.
    Primero los encumbran los altos mandatarios del mundo y los tratan como ellos se tratan entre sí.
    Luego mandan a la chusma a vejar, humillar , ofender y asesinar.
    Y me pregunto si no será porque habiendo un juício justo pueden hablar de todo lo que han dado y recibido y de quién...

    ResponderEliminar
  8. Era un H d P pero se merecía un juicio justo. Estoy de acuerdo contigo. Y sobre todo una condena a la altura de todas las atrocidades que cometió. Algo parecido les ocurrió a los Ceaucescu...
    Así, entregándolo a la carroña no nos enteraremos de la misa la mitad.
    Besos, Genín.

    ResponderEliminar
  9. El vídeo es de vergüenza ajena.
    Supongo que estos personajes son mucho mas peligroso por lo que callan , que por lo que dicen, así que mejor soltar a la masa enardecida que se encargue de el y sus ex amigos quedan libres de sospechas .

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Una mierda, Genín , una mierda más grande que la catedral de Burgos, o quizá más, una mierda cósmica de tamaño infinito, ése es el tablero del mundo en el que nos descuartizan según lo que tengamos , dónde hayamos nacido o qué es que lo que se nos pyuede robar ; siempre ha sido así, pero pensamos que los antiguos eran los bárbaros, cuando en realidad nada ha cambiado; un dictador, sí , pero también una perfecta máquina quue incluye medios decomunicación para derrocarlo y por qué a éste y no a otros...coño, por qué no se mete mano en Africa ...para salvar y libertar pueblos ...esto da un asco que ya no se puede ni aguantar ; nosotros vivimos bajo el imperio de la ignorancia pero creemos que nuestra facción del mundo es la buena y mira si es buena que producimos este tipo de cosas por el b ien del pueblo libio que ahora estará en las mejores manos.
    Y encima tenermos Cartas de derechos humanos.
    Mande?
    Quise decir rollos de papel higiénico.
    Yo , te lo digo en serio, ya no puedo soportar más mentiras ni violencia.
    Me da más rabia todavía cuando esta legalizada .
    Juan Carlos I , habrá llorao?? Al fin y al cabo fue su amiguete durante un tiempo, y ahora lo han matado peor que a un perro.
    ...
    No entiendo nada o quizá entiendo más de lo que debería, y me sigue dando un asco tremendo.

    ResponderEliminar
  11. Así somos los humanos. Resulta tan triste tan triste, que desde que tomé conciencia de ello intento mantenerme lo más alejada posible. Ser vaca. Total me van a ordeñar y filetear de cualquier modo, como vaca no seré consciente. Beso.

    ResponderEliminar
  12. En pleno siglo XXI y seguimos comportándonos como en la prehistoria, tendríamos que ser civilizados como los animales, pasarán veinte siglos más y sequiremos en las mismas, de pena...

    El ser humano no tiene remedio, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. a mi me tiene un tanto asqueada el asunto...el tipito no lo tenía entre mis seres más apreciados pero en que mundo estamos? Ok se sabe que durante los 42 años que estuvo en el poder tampoco se las dió de santo... estoy seguro que hizo cosas hasta peores pero es que da asco el video...da una idea de que no hemos progresado mucho en este mundo en unos cuantos siglos... tipos como este merecen pagar con carcel lo que hicieron...no uba masacre sanguinaria y televisada cual circo Romano...

    ResponderEliminar
  14. Ni hablar el videito de la chinita de dos años a la que atropellan y dejan tirada en el medio de una ruta bien transitada...eso me dejó aún peor...

    ResponderEliminar
  15. Gitana:
    Si corazón, los hechos así lo demuestran, cualquier otro hubiera salido corriendo negociando con sus atacantes a un exilio de oro, este se quedó a pelear y no merecía esa muerte en ningún caso.
    Besos

    REGAlmazán:
    Si, eso estaba claro desde un principio, sobre todo habia una disputa personal con el francés, pero el tio luchó como un jabato en lugar de salir corriendo.
    Salud

    Caballeroazu:
    Gracias por tu visita.
    Yo no niego de que el tipo fuera un dictador sanguinario, tampoco es que tuviera a su país disfrutando de su petroleo, en una repartición de riquezas mas justa para todos, pero no merecia morir así.
    Salud

    Carmela:
    No corazón,me habré explicado mal, yo no digo que lo condenaran a muerte, lo que quería decir es que si en su país tienen implantada la muerte como pena máxima, que creo que si, y si los jueces estimaban que era merecedor de ella, que lo sentenciaren a muerte, pero una muerte digna, no la masacre que han hecho con el.
    Por lo demás estoy de acuerdo con lo que escribes.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Toro:
    Efectivamente, desgraciadamente en esos países suele ser el "Quítate tu pa ponerme yo" y que sigan las cosas iguales o mucho peor como en Irak.
    Salud

    mercedespinto:
    Efectivamente, además una gente que no es capaz de controlar sus instintos ¿Que venganza van a tomar o están tomando con los mandatarios del antiguo régimen?
    No, no es de recibo.
    Besos

    mariajesusparadela:
    No se, debe depender de lo que sepa cada mandatario y la confianza que tengan en el, también que se marchen o no, porque al de Túnez y Egipto, no les pasó nada, miro lo que tardaron en hacer desaparecer a Bin Laden en cuanto se hicieron con el, igual que harán con el cadaver de este.
    Besos

    La Zarzamora:
    Tal pareciera que tienen órdenes de que en cuanto localicen al tío se lo carguen, si, o si, después de vejarlo convenientemente, claro.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  17. Pienso igual que Mariajesús. Que si hacen un juicio contaría cosas que es mejor que no se sepan. Lo echaron a los lobos y dejaron que muriera así, como un animal.
    No sé si el vídeo que dices es éste. Lo vi ayer por la noche y me fui con las tripas revueltas. El tuyo no fui capaz de verlo todo.
    ;-)
    Besitos y salud!!!

    ResponderEliminar
  18. Cria cuervos y te sacarán los ojos.
    No es así el dicho?
    En 42 años crio eso. Y, pos muy duro que los veamos, eso fue lo que recibió. No creo que otro haya sido el destino para ese hombre, porque hasta él mismo prefería morir por sus ideales.
    Lo que me apena es que esos videos sigan dando vuelta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Anusky66:
    Pues no se que decirte, a Sadam lo juzgaron junto con unos cuantos ministros, lo condenaron a muerte y palmó, ahí pudo hablar lo que le diera la gana, en realidad tanto el como Gadafi ya lo hicieron en vida sin recato alguno, así que supongo que cada caso es único.
    Lo que si está claro es que lo que han hecho con Gadafi, no es de recibo.
    Besos

    Reyes:
    Si, una gran plasta, yo me hago las mismas preguntas ¿Porqué no invadir Somalía? un País sin gobierno en manos de los señores de la guerra que impiden incluso que los hambrientos que se están muriendo sean socorridos.
    Estoy contigo corazón, una gran mierda!
    Besos

    emejota:
    jajaja Hasta en cosas tan trágicas, cabe la risa, ser vaca, es una buena comparación...jajaja
    Yo no puedo serlo, por cuestiones de sexo...jajaja
    Besos

    MAMÉ VALDÉS:
    Si, tienes bastante razón, tambien creo que siempre será así, siempre lo ha sido, en este sentido no hemos avanzado nada.
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Maie;
    Ay si, por favor, el vídeo de la chinita todavía me tiene plof, y ya con este de Gadafi, pa que te cuento, somos lo peor y lo mejor, estamos hechos así por lo visto, es como algo genético, no se si con unos miles de años mas la evolución nos elimine esta arrechera máxima criminal que llevamos por dentro!
    Besos

    Blue:
    No se que decirte, tenemos el antecedente de Sadam, lo juzgaron, tardaron un montón en el juicio, dijo todo lo que le dio la gana, y lo mataron diligentemente.
    Otros como el egipcio y el tunecino, se fueron de rositas.
    Con Gadafi podrian hacer lo mismo, además este tipo no callaba y venia diciendo todo lo que le daba la gana, así que juzgarlo no haría que hablara mas, digo yo.
    No, el vídeo de tve lo pasaron en el telediario y no lo han vuelto a poner en ninguna parte, que yo sepa, es como si lo hubieran retirado, yo, te confieso, que no veo los vídeos estos, me pongo enfermo.
    Besos

    Ley:
    Pero no es lo que el quisiera o no, es que si se está haciendo una revolución para hacer a un país mejor, democrático, no empiezan muy bien que digamos, lo que hiciera el no debe de igualarlos a ellos a lo malo, que empiecen haciendo algo justo, que lo juzguen y lo sentencien según sus leyes, como se hizo con Sadam, por ejemplo.Claro que cada quien tenemos nuestra opinión.
    Gracias por tu visita.
    Salud

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo!!!! Sí Genín sí.... la verdad que tienes razón porque el sufrimiento humano no tiene sentido pero decirte algo... en una cultura como la nuestra no cabe... pero en una cultura supeditada a una religión y a unas leyes muy acomodaticias... nuestra ética ni entra, ni se entiende, ni cabe. Una pena amigo!!!! pero ahí es así. BESITOS Y SALUD DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  22. Querido Genín
    Absolutamente de acuerdo contigo, es vomitivo ver el vídeo, a lo miserables que pude llegar a ser los seres humanos.
    Yo tampoco confiaría en que lo harán bien, esos que son capaces de matar así a sangre fría, no merecen mi confianza, seres que son capaces de experimentar tanto odio...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  23. Liova:
    Ya te entiendo, seguramente tienes razón, pero claro yo pienso desde aquí, desde nuestra cultura, y mi opinión es esta.
    Lo tienen claro esa gente para hacer un país donde quepan la democracia y todos los demás...
    Besitos

    Scarlet:
    Si, es una verdadera lastima tener que darte la razón, pero es que no hay mas, esa gente no creo que sean capaces de vivir en democracia, al menos en una minimamente razonable que les permita convivir a todos.
    Verás que pronto una minoría se hará con el poder del petroleo que es lo que decide todo...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  24. Es un asesinato, un linchamiento en toda regla. Espero que Amnistía Internacional, que ya ha anunciado una investigación, castigue a los culpables de dicho asesintato. Tenía que haber sido llevado ante un tribunal para que lo juzgaran con arreglo a derecho.
    Una indecencia
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me pasa lo que a tí, no me gusta el ensañamiento. Verdaderamente lo han linchado. Precisamente, si alguien quiere distinguirse de aquello que dice odiar, debe demostrar que es diferente.

    Un abrazo, querido Genin.

    ResponderEliminar
  26. Genín:

    ¡Tú ves? Si yo sé que eres capaz de apuntar algo por Valverde, Calaña, Ensinasola o por naturales.

    Bien, bien, bien... Dormiré con los perros y te cederé mi sitio.

    Salud y siete manzanillas.

    ResponderEliminar
  27. Mi querido amigo...Un juicio era lo que correspondía,de frente y respondiendo por sus acciones y las consecuencias,estamos mas llenos de preguntas que de respuestas y a la expectativa de como evoluciona la humanidad.

    Un beso guapao.

    ResponderEliminar
  28. Yo a esta altura no me creo nada, asi que poco te puedo decir.
    Todo son manipulaciones y nada mas, lo que llega a nosotros no se...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo, sin perjuicio de los intereses de los grandes que en otra época lo tenian de amigo. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  30. Ciberculturalia:
    Seguramente quedarán impunes, incluso parece que el que le dió el tiro de gracia y lucia la pistola de oro de Gadafi, un muchacho de 18 años es un héroe nacional...
    Besos

    Chela:
    Claro, si van a hacer lo mismo que el difunto, no se para que se justifica la revolución ni las vidas que han dado por cambiar el régimen, de entrada, supongo que serán muchos como nosotros que no los miremos con mucha simpatía que digamos.
    Besos

    José Alfonso:
    ¡Eh, quieto parao!
    Que yo soy asturiano nacionalizao andaluz...jajaja
    Me encanta el flamenco, pero soy incapaz de faltarle el respeto cantándolo, eso hay que llevarlo en la sangre, como tu.
    Pero puedo cantar cualquier otra cosa, incluso Opera, eso si, no respondo si se pone a llover...jajaja
    Salud

    América:
    Claro, así es como yo pienso, pero ya ves, se han ensuciado las manos con este crimen, gente que se supone que se habían rebelado clamando justicia para todos.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  31. Estoy contigo Genin no me ha gustado nada de lo he visto, de tal forma que he publicado la noticia pero no he puesto ni videos ni fotos del cadaver de Gadafhi, que por otro lado el se lo ha buscado, pero el ser humano debemos tener capacidad para no cometer atrocidades.Esperemos que sepan aprovechar la nueva etapa que se han ganado con lucha y sangre.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  32. Cheli:
    Claro, no me extraña que no te creas nada, al final es lo que le hacen a uno, totalmente escéptico, pero hay que reclamar, hay que decir que no nos parece bien lo que hacen.
    Besos

    tia Elsa:
    No claro, ya ni entremos en eso, aquí hay muchas fotos de nuestros mandatarios incluido nuestro Rey sonriendole, supongo que a su petroleo, es un asco...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  33. paco urbaneja:
    Te me habías colado, perdona.
    Si, yo tambien estuve dudando si poner el vídeo, me decidí a ponerlo porque si alguien no lo había visto, mi texto no tendría el mismo sentido.
    Salud

    ResponderEliminar
  34. Todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, aunque sea un asesino dictador de su pueblo
    Esta claro que la comunidad internacional solo ha participado en el conflicto por los intereses económicos (léase petroleo) que tiene en el país.
    Saludos
    Por cierto, no sé si arreglé lo que me comentaste

    ResponderEliminar
  35. No he visto el vídeo ni el de la tele ni el tuyo, no puedo.
    Ha sido una venganza en toda regla y los demás callados, ahi vemos la condición humana.
    Un besito Genín

    ResponderEliminar
  36. Vi el video en la tele porque me pilló de improviso y no sabia lo que era. Estoy de acuerdo contigo en todo, aunque allá el ojo por ojo está hasta bien visto.Ahora a esperar a ver que pasa aunque me temo al igual que todos que esto es un paripé para tener el poder otro que tal baila y que siga todo igual o peor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Circulan por la Red unas imágenes exclusivas de cuando hiciste el servicio militar. He llorado al verlas. Aquí las tienes:

    http://www.youtube.com/watch?v=DjfX65OSVGY&feature=related

    (En cuanto a Gadafi, me da penica. Jaté, yo, que carezco de sentimientos. Acabo de ver un vídeo que demuestra que le dieron por culo con un palo-astillado antes de matarlo. Qué hijos de puta).

    ResponderEliminar
  38. Se me revuelven todos los líquidos, amigo... sigo pensando que el juicio y la consiguiente cadena perpetua habría sido mejor. Matándolo crean un héroe o un mártir para algunos... no sé, ese salvajismo no va conmigo.

    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  39. Estimado Genín
    Tienes razón. Si capturaron vivo al ex dictador, debieron someterlo al debido proceso, como corresponde en un país civilizado y con estado de Derecho.
    No he visto el vídeo pues no soporto la violencia. Al parecer los "rebeldes" están dando muestras de ser peores que aquellos que hasta hace poco eran sus victimarios.
    Espero que sigas saludable; cordiales saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Azules:
    Pues no se ha arreglado no,he ido a verlo y sigue igual.
    Y si claro, lo que dices es cierto, todo lo ha movido el petroleo.
    Besos

    Yraya:
    No me extraña que no los veas, haces bien, pero por lo menos la opinión pública ha protestado tanto que ya se están haciendo investigaciones de lo sucedido por organismos internacionales.
    Besos

    Gatita:
    Si, cuando vi el vídeo en tve en las noticias de las 15, no podía creer lo que veía, entonces decidí manifestar públicamente mi indignación y protesta.
    No hay justificación alguna para lo que le han hecho a Gadafi estos bestias.
    Besos

    Larisa:
    jajajaja ¿Que voy a hacer contigo? Yo si que he llorado de risa al ver el vídeo...jajaja
    Pues lo que dices de Gadafi, no lo habrán hecho porque se han dado prisa en cargárselo y no han tenido tiempo para pensar, que si no, esos bestias son capaces de todo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. MariluzGH:
    No me extraña que se te revuelva todo lo revolvible, es una bestialidad, con perdón de las bestias, pero ya sabes hasta donde podemos llegar los humanos.
    Besos

    Rud:
    Si, lo capturaron vivo, en el video se le ve incluso en pié y andando, pero lo han masacrado, y después de lincharlo, al final, le han dado al menos dos tiros, algo verdaderamente inaceptable, eso demuestra la catadura de esa chusma.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  42. Que sí, nene, que sí que lo han hecho. Y lo han grabao también en vídeo. Es mu-desagradable/humillante, lo he visto de casualidad, no te recomiendo que lo busques.

    (Digo que te mando tu dildo por Seur. Sí, coño, el consolador tamaño Nacho Vidal que te olvidaste en mi camión, el que decías que era tu favorito y hasta le pusiste nombre. Lo llamabas Mariano).

    ResponderEliminar
  43. ¿Lo del video es de verdad?
    ¡No me lo puedo creer!

    No te preocupes, tengo mas de varios modelos, no hace falta que me lo mandes, como está inmaculado de limpio te puede venir bien en caso de necesidad, el gordo de metro y medio no te preocupes que te lo tengo guardao.

    Malegro que ya puedas escribir con normalidad.
    Cuidate mucho, Larisillo
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. ¿GORDO DE METRO Y MEDIO?

    ...

    No sabía que conocieses a Evaristo.

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy José Luis, me he drogado mucho y ahora me gustaría presentaros un listado de cosas interesantes que visitar en Badajoz. Ahí va:




















    -


    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  46. No haber aprendido después de siglos y siglos, es algo que da dolor.
    No haber aprendido que la violencia engendra violencia, que no tenemos derecho a tomar la vida de nadie, que ser tan animal (con perdón de los animales) como esos animales, no es algo como para que se enorgullezcan y hagan que todo un pueblo, incluyendo los niños, grite de alegría, ¡que tristeza!
    Digo como mercedespinto, me avergüenzo de pertenecer a la raza humana.
    Cariños Genin:Doña Ku

    ResponderEliminar
  47. No creo que la postura de Gadafi haya sido en ningún momento de su vida la dignidad o la valentía. Es la postura de alguien que sabe que ha cometido tantas tropelías que sólo le cabe seguir adelante hasta el final. Alguien que sabe que hace ya muchos años que sobrepasó la línea que le hubiera dado la oportunidad de rectificar, de retirarse, de terminar en paz.

    Eso no es incompatible con el hecho de que me repugne el vídeo que ha circulado por ahí. No pude terminar de verlo.

    ResponderEliminar
  48. ha sido pura venganza,pero no obstante también no hay que olvidar cómo masacró sin ningún escrúpulo a su pueblo.

    Si a más de uno nos hubieran puesto a Franco delante quizás hubiésemos actuado igual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Me dio mucha pena la manera como lo masacraron, una manera salvaje e inumana que no tiene ningun justificativo.
    Besos, que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  50. Dora Ku:
    Pues si, es verdad lo que dices, pero menos mal que también hay gente muy humana y buena en este mundo incapaz de hacer esas barbaridades, como nosotros...jajaja
    Besos

    Maireen:
    No claro, hasta este momento no he visto que aquí defendiera nadie a Gadafi, todo el mundo lo condena, pero se condena igualmente la masacre que han cometido en el, una cosa no tiene que ver con la otra, aunque se mereciera la mas severa de las condenas, el ser juzgado, es un derecho al que no debemos renunciar, y mucho menos aceptar lo que han hecho con el, por muy HP que el fuera, que lo fue sin duda..
    Besos

    Felipe:
    Te comprendo, pero no podemos actuar como el, al hacerlo nos ponemos a su nivel, a mi no me sirve nada que no sea un juicio justo independientemente de la condena que se merezca.
    Salud

    Patricia:
    Si, opino como tu, debiera de haber sido juzgado y condenado con la mas severa de las penas, lo que estimara el tribunal que seguramente seria la pena de muerte, pero es indigna y despreciable la forma en que lo han linchado, masacrado, y asesinado a sangre fría.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  51. Que dice mi amiga Nana que si la invitas al rancho. Llevará a su perro. Adjunto vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=7kKRnT-vARc&feature=related

    ResponderEliminar
  52. Es cuando uno siembra odio durante tantos años, inevitablemente se cosecha lo mismo...

    Beso

    ResponderEliminar
  53. Totalmente de acuerdo.
    Indignante lo que ha sucedido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. yo creo querido y admirado amigo que el linchamiento al que fue sometido y al final acabando con su vida para mi son tan bárbaros como el lo fue en vida , violencia siempre generara violencia derivada por la razón que sea.
    Besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea con cariño feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  55. Betty:
    Si, pero no por eso tienen derecho a linchar y masacrar de esa manera y a asesinar como lo han hecho, de ser así que diferencia hay entre unos y otros?
    ¿Para que cambiar de régimen?
    Besos

    Alejandro:
    Si, desde luego, pero sigo pensando que no hay derecho a eso.
    Salud

    Chus:
    Si, es una lástima que no aprovecharan para empezar a demostrar que se entiende por democracia y estado de derecho.
    Besos

    OZNA:
    Ya, pero se supone que ya sabíamos que Gadafi era el malo malisimo, por ello el poder mundial se puso en su contra y mandaron sus barcos y aviones (¿O seria por el petroleo?) para derrocarlo. Se supone que los buenos no cometen esas atrocidades, de lo contrario, Para que cambiar de régimen, si son tan asesinos unos como otros.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  56. Larisillo:
    Claro, pobrecita tu amiga, como le voy a negar que conozca mi paraiso, y el perrito, si, que lo traiga ¿Que haría ella sin el?
    Además me muero de curiosidad por saber que otras cosas le hace el perrito, tanto que la quiere, es capaz de cualquier cosa...
    .....

    ¡TIA GUARRA!
    ¡MALAPERSONA!
    ¡ ASTUTA!

    ResponderEliminar
  57. ¡eso tú dale alas al G.Pons de los cohone! jajajajaja

    beso y buenas noches, "asturdaluz"

    ResponderEliminar
  58. MariluzGH:
    Que no!
    Que yo a esa gente del PP no le voto!
    Pero al Rubi, tampoco!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  59. Lo monstruoso Genin esta en todos sitios.. esto lo es, lo de la niña china.. de los civiles.. chinos en su metrito.. tambien.

    quien para esto..???

    la violencia engrendra más y más violencia..

    y no queremos entenderlo... necesitamos bondad y paz y solidaridad.. y humildad, y honestidad..

    NECESITAMOS VALORES DE BONDAD:.

    que como dice la canción de María Dolores..

    "ya no se estilan..."

    Besos querido amigo... en paz

    ResponderEliminar
  60. Gadafi les parcía muy bien a los demás mandamases del mundo no hace mucho tiempo... La política es asquerosa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  61. Estrella:
    Si, tienes razón, la violencia y la agresividad está por todas partes, desde la menos grave, como el entrenador que le mete un dedo en el ojo a otro, los autobuses esta misma semana de futbolistas que son apedreados en las calles, hasta los ejemplos que pones y ya mas grave, el mismo asesinato de Gadafi, se van sabiendo mas cosas y mas vídeos, ahora mismo se tiene la certeza de que lo lincharon brutalmente y luego, cuando estaba medio muerto lo remataron, hoy lo acabo de ver en el telediario de las 15 en la 1 de tve.
    Esto no va bien, no se como se para, pero hay que hacerlo antes de que nos matemos los unos a los otros por quitame allá esas pajas.
    Besos

    Sara:
    Si, las tenemos preciosas de los mandamases, incluido nuestro Rey dándose besitos,hasta que los USA deciden mandar ir a por el, y todo Cristo a obedecer, a por lo que les toque de petroleo, da asco, de verdad.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  62. Tiempos vendran qn que de alguna forma nos entenderemos mejor no?????
    Y la violencia será un recuerdo......bueno siempre es lindo soñar un poquito no????

    Cariños

    ResponderEliminar
  63. Abuela:
    Seguro, Abu, seguro...
    Que tengas una bonita semana
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  64. Tienes toda la razón, nadie merece una muerte como esa.

    ResponderEliminar
  65. Suscribo todo lo expresado por ti a este respecto, Genín.
    Esta nueva Libia me parece a mi que tiene poco de nuevo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  66. han hecho lo mismo que ellos condenaban, la justicia está para algo, digo yo.

    besazos, guapetón.

    ResponderEliminar
  67. Gracias a mozilla firefox y a que no puedo descargar no sé qué programa Splash no puedo ver el vídeo.
    No he visto fotos del cadáver ni ningún vídeo del linchamiento. Hay cosas que elijo no ver porque no creo que me sirvan para nada. Todo lo más para ponerme de mala hostia.

    Estoy de acuerdo contigo. Se supone que somos animales racionales y lo que hacemos nos convierte en monstruos. Bueno, lo que hacen, que yo no me incluyo. Yo, de momento, no he linchado a nadie.

    Gadafi se convirtió en un estorbo para los intereses de los mismos que le dieron poder. Luego irán a por los demás que se pongan a tiro.

    Y ya está.

    Un asco, sí.

    Saludos por derecho.

    ResponderEliminar
  68. Aro:
    Encima han puesto en la tele mas vídeo de linchamiento, es repugnante!
    Salud

    Food:
    Está cada vez mas claro que ha sido una revolución de quitate tu para ponerme yo.
    Salud

    Ana:
    Si, el mismo perro con distinto collar, es una pena.
    Besos

    Sue:
    Hola reina!
    Haces bien en no ver esas porquerías, yo estaba dudando de ponerlo o no, pero decidí hacerlo por si alguien no había percibido hasta donde había llegado la crueldad de la chusma y no entendia mi postura.
    Pues hoy he visto imagenes aún peores donde se ve claramente el linchamiento y la crueldad a que fue sometido, una vergüenza total niña.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  69. Es muy cierto, amigo. Pero creo que somos pocos los que pensamos así. Cuando la gente tiene sed de venganza (justificadamente, con toda seguridad) se convierte en horda y pierde toda noción de raciocinio. Tampoco los juzgo porque no he padecido de forma directa esta situación. Habría que ver qué nos sucedería. Pero nunca estuve de acuerdo con la justicia por mano propia.

    Hombre, que te me has puesto serio, che! Besos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  70. Pues sí, hasta el más indeseable de los hombres o mujeres, tienen o tenemos derecho a una muerte digna, o por lo menos derecho a ser juzgado.
    Desde luego el tipo es una "perla", pero como él, hay unos cuantos sueltos por ahí, campando a sus anchas. En fín, que me gusta más que hables de amor... :-).
    Besotes prenda

    ResponderEliminar
  71. Steki:
    Des afortunadamente, hay noticias para ponerse serio,como esta, pero de todas maneras siempre procuro tomarme las cosas con buen humor.
    Y no creas, la gente amiga que pasa por aquí ya puedes ver que están en contra de este asesinato, pero en fin, supongo que habrá alguien que no piense igual.
    Besos

    Calma:
    Hola corazón!
    También a mi me gusta hablar mas de cosas agradables, incluso de amor, fíjate ¿Porque no?Pero a pesar de que si, este tio fue un perfecto cabronazo, no se merece morir de esta manera, linchado, masacrado y asesinado, ni el ni nadie, todos, si cometemos un delito, por grave que sea, tenemos derecho a ser juzgados por un tribunal competente, es la única manera de obrar civilizadamente, de lo contrario ¿que diferencia hay entre unos y otros?
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  72. Claro que si Genin, a veces las cosas son tan obvias que en nuestra manera de complicarlas, no vemos lo fácil que se pueden solucionar.

    Cariños

    ResponderEliminar
  73. Abuela:
    Si, pero me gustó mucho con que ingenio el animal convierte una trampa mortal en el modo de evitarlo y ser libre, hay que tomar buena nota y tenerlo muy presente...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  74. amantedeCristo Luis Andrés Cuenca
    dios mando un dilubio a tabasco porque cristo sabia que fue ricky martin y es señal de que odia a los homosexualies piensenlo piensenlo

    ResponderEliminar
  75. Larisita:
    Tengo un amigo psiquiatra que acaba de abrir consultorio, le haría buen precio a tu amigo,y al insigne "VOS", también, es inventor de una terapia que consiste en congelar los güevos a -100º, por lo visto hace milagros con los majaras, ¿Quieres que le hable? a lo mejor si vais los dos haría buen precio, y en grupos del Comonunca, tipo Inserso, mucho mejores ¿Hace?
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  76. Sí, que no lo dude nadie, al final, al final del todo, nos querremos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  77. José Alfonso:
    Si, que no lo dude nadie.
    Gracias a ti!
    Salud

    ResponderEliminar
  78. Opino igual, hemos confundido la justicia con la venganza y además la hemos expuesto en forma de escaparate del cual sentirse orgulloso.
    ¿Dónde nos deja eso?
    Buena reflexión, nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. mientrasleo:
    Muchas gracias por la visita.
    Ya veo que coincidimos en ver las cosas, y es que en realidad no hay otros caminos, a mi forma de ver las cosas, claro.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  80. Gracias a tí por hacernos pensar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  81. todo ser humano tiene derecho a un juicio justo querido amigo,Besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  82. ¿Sabes lo que más me enciende por dentro una mala leche que, si no descargo a base de subir y bajar los tres pisos que me separan de la calle, por ejemplo, se me acumularía en un algo chungo enquistado en el alma?... pues que eso ha pasado porque interesaba que así fuera, si de veras hubieran querido detenerle, llevarle ante un juzgado y juzgarle, lo habrían hecho... pero claro, vapuleado, masacrado así, no puede ponerle la carita colorá a todos aquellos que se fotografiaban con él, apretando sus manos y enseñando dientes orgullosos de vivir ese momento... entregado así a aquellos que tanto le sufrieron, sí... no hay ocasión de que removiera la mierda que todos nos tendríamos que comer... es asqueroso, Genín... que la justicia no sea más que una herramienta más en manos del poder... para que La Justicia sea sólo SU justicia... asqueroso...
    Achuchones!
    Estaré vigilando esa entrada que viniste a escribir, ehn? ;-)
    Más achuchones guapetísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Ozna:
    Totalmente de acuerdo paisana, así debería ser pero la realidad es muy otra, desgraciadamente.
    Besos

    India:
    Ya sabes guapa, que en general yo suelo estar de acuerdo con tu forma de pensar, pero hoy, es que llegamos al cenit del acuerdo!
    Desde que visité tu blog hoy, y leí esa entrada tan cortita pero tan larga en sabiduría, no hago mas que pensar en ello, y también escribo, reposadamente unas veces, y como un huracán otras, como el viento que tenemos aquí que me ha causado averías en las estructuras de mis placas, pero si llega el herrero a soldar, se solucionará sin dramas ni demasiado costo, y aquí también voy a aplicar la palabra clave de tu entrada "reinventar", pero en otro sentido mas técnicoy materialista claro..,jajaja
    No veas la que está cayendo en estos mismos momentos, parece el Diluvio Universal, con rayos y truenos! Si no para no va a poder trabajar el herrero, y fíjate que apenas hace diez minutos teníamos sol...
    Yo publico una vez a la semana, en el fin de semana.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  84. Causa estupor esta Ley del Taleón aplicada en pleno siglo XXI. Es que todo cambia, menos el corazón del hombre. Es imposible aceptar tanta violencia. Duele, conmueve y exaspera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Acompaño tus palabras.....eso de envidia sana me da en el ....quetejedi ja ja!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  86. Alma Mateos:
    Si, es muy cierto lo que dices, de hecho no debemos aceptarlo y no lo aceptamos.
    Besos

    Abuela:
    jajaja Claro, tu eres de las mías...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  87. Seguramente no has visto el video donde Hillary Clinton se ríe por la muerte de Gadafi, no sé quien es peor.

    Toda la furia contenida de tantos años de dictadura le cayó en sus últimos momentos a Gadafi.




    Besos Genín.

    ResponderEliminar
  88. Quien a hierro mata, a hierro muere.
    No soy partidaria del ojo por ojo ni justifico a nada ni a nadie, pero han sido 42 años de abuso de poder, de muchas atrocidades que ha cometido con un país al que ha sumido en la pobreza mientras él disfrutaba de los lujos más caros y amasando una gran fortuna. Sin olvidar que aquel que se movía un poco, que han sido muchos, eran fusilados sin juicio.Para eso si tenía cojones.
    Estoy de acuerdo contigo, deberían haberlo entregado para ser juzgado, como hicieron con Milosevik, con este linchamiento, para mi y creo que para muchos, han perdido muchos puntos. Al final nadie es mejor que nadie.
    Pienso que el mismo Gadafi creó el monstruo que lo ha devorado. Nunca pensó en la dignidad ni el respeto hacia los demás.

    ResponderEliminar
  89. Se me ha pasado decir que la comunidad internacional, por no señalar a nadie, pero tu y yo sabemos de quien hablamos, están todos calladitos como en misa, disfrutando.Los que antes eran sus amigos.
    Lo de Irak no les salió bien, y aquí no han querido tropezar con la misma piedra. En el fondo todo es más de lo mismo. La historia se repite, pero ahora son los personajes secundarios en la sombra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. la MalquErida:
    Si corazón, si que he visto ese vídeo, dan ganas de vomitar, y es que los políticos son humanos también, aunque no lo parezca, a veces como en esta ocasión, se descuidan y dan a ver su verdadera cara.
    Besos

    Ceferina:
    Claro, estamos totalmente de acuerdo, yo ya digo en la entrada que Gadafi era un canalla, seguramente merecedor del mas grande de los castigos, pero como tu muy bien dices, tal como se hizo con Sadam, debería ser juzgado legalmente y condenado a lo que sea, de esta forma estos que lo lincharon han demostrado ser de su misma calaña, entonces ¿Paraqué una guerra y derrocarlo? Todo va a quedar igual con distintos amos. Pero mira ayer ya dieron la noticia de que el Gobierno provisional Libio, va a juzgar a los que lo mataron, y esto ocurre, porque la opinión publica hemos gritado nuestro desacuerdo con la masacre, han presionado al gobierno y alguien va a pagar el pato, al menos servirá para decir a la chusma que no todo sale gratis.
    Besos

    RECOMENZAR:
    Vaya, es mutuo, yo a ti muchísimo, con la diferencia de que tu te lo mereces por tus méritos de escritora y yo no, que se que carezco de ellos, pero si los que tengo (Alguno tenemos todos) valen para que digas eso, yo encantado!...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  91. No he visto las noticias, pero está bien. Hay que dar ejemplo. Matar a un tirano no te convierte en héroe si no en asesino, esto debe quedar claro para todos y los libios ganaran la confianza de los demás gobiernos.

    ResponderEliminar
  92. Genín:
    Maricón.

    José Alfonso:
    ¡¡ERES UN HIJODEPUTA!!

    ResponderEliminar
  93. No siento ningun respeto por Gadafi, mantener aun pueblo subyudado por tantos años como si el fuera un Dios. Pero no estoy de acuerdo en la forma que lo mataron. Pudieron apresarlo, cindenasrlo, etc. conforme la Conención de Viena. Un placer leerte
    Te sigo hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  94. Ceferina:
    Es una buena noticia que la opinión pública esté en contra de la forma de asesinar a Gadafi de tal manera que han obligado a juzgar a sus asesinos.
    Besos

    Larisa:
    ¿Que te pasa mujer?
    Vas a asustar a la gente!
    Tomate una tila, ya verás que bien te sienta el viaje a París, paseando por los cementerios y sin tener que hacer como el otro dia: NECROFILIA.
    Y a Juan Alfonso, deberías dejarle el mensaje en su casa, yo si viene se lo dejo, pero a estas alturas no viene por aquí ya.

    Marilyn Recio:
    No, he dicho varias veces que ese señor era un asesino, una mala persona con su propio pueblo, pero eso no quita para que se le hubiera juzgado en lugar de lincharlo y asesinarlo, de esa manera se convirtieron en lo mismo que fue el.
    Gracias por la visita.
    Salud

    ResponderEliminar
  95. http://www.20minutos.es/noticia/1198899/0/jose-andres/trabajo-eta/twitter/

    ResponderEliminar
  96. Que cantidad de majaras hay sueltos...
    Cuídate mucho de ellos...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  97. A mi no me caia nada bien Gadafhi pero creo que nadie tienes derecho a masacrar a otros.Aunque el matò a miles de sus ciudadanos, el estado de derecho debe funcionar como aval de un estado democràtico.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  98. A mi tampoco, es mas, estaba deseando que lo exiliaran,que le quitaran el poder,pero que como ocurrió con Sadam, que lo juzgaran y lo sentenciaran a lo que se mereciera, pero no nos podemos igualar a esa gentuza por muy asesinos que sean, se merecen un juicio justo, de lo contrario nos ponemos a su altura.
    Salud

    ResponderEliminar
  99. ¿Y viste luego como lo pusieron en una cámara frigorífica para "posar" junto a su hijo muerto? Hombres y niños hacían cola para entrar a verlo, reírsele en la cara, sacarse fotos con él mientras hacian la V con los dedos.
    India, si yo mal no recuerdo, y perdona chica que me meta pero lo debo decir: si los de afuera se meten que por qué se meten y ahora que por qué no se metieron? No niego que es una cuestión de intereses, pero debemos de ser coherentes. Vos sabés, porque me conocés que yo soy partidaria del intervencionismo en estos casos o sea que sí, hubiese querido que hagan algo, pero los de adentro no quisieron. Les ofrecieron ayuda y dijeron que se arreglaban solos. Es que es otra mentalidad, entre ellos es legítimo matarse, lo aceptan como algo natural. No es así cuando viene otro de afuera a meterse con alguno de los suyos, son sus creencias, cuestiones coránicas del honor. Por eso mismo es legítimo aún vengar entre familiares el deshonor de una mujer abandonada y cosas por el estilo: no se los lleva a la justicia, se hace justicia por mano propia. Es que es otro mundo, incomprensible para nosotros.
    Genín, discúlpame el atrevimiento, que entro por vez primera y ya largo mi vómito. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  100. Y perdonáme vos, Maia, querida, que me conocés jijijijijiji si te digo que yo me quedo en la parte de lo injusto de intervenir e insistir cuando interesa y respetar la cultura cuando no interesa, y que creo, opino, me atrevo... a decir que tú lo ves con un prisma distinto, lógico, por cómo y dónde vivís...
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  101. Al revés, India, no digo que a veces sí y a veces no: digo que hay que intervenir, que no se puede dejar que la gente se mate como moscas. Viva donde viva. Besote

    ResponderEliminar
  102. Sí, pero en tu mensaje anterior pesa mucho lo de que los de adentro no quisieron (según leo, apreciación personal que no intento sea dogma), y eso, si no hubiera interesado, no importaría, hubieran intervenido sí o sí.
    Achuchonote

    ResponderEliminar
  103. No, en eso estamos de acuerdo, cada uno fija sus intereses en la guerra, sin duda, según le convenga. Acá no hay santos. Hay muertes más atractivas que otras. ¿Donde estan por ejemplo toooodas esas organizaciones a favor de la paz si no hay plata de por medio? ¿Por qué la intervención en Africa es mínima? Lo que digo es que existe también una cuestión cultural de peso. Una cosa no quita, a mi parecer, la otra. Igual te sigo mandando achuchones jijijiji, aunque me contradigas.

    ResponderEliminar
  104. jaaaaaaaaaaaaaaajajjajaa yucreo que no te contradigo, la verdad, sólo puntualizo, porque me es fácil hacerlo desde mi posición... mucho más fácil que la tuya.;-)
    Igual te mando achuchones aunque creas que te contradigo jijijijijiji

    ResponderEliminar
  105. jajajajaja, Genín disculpá, es que India y yo nos juntamos y hacemos "guerra de almohadas".
    Besos a ambos, ya, los dejo "en paz".

    ResponderEliminar
  106. jijijijijijiji tu almohada era viscolástica, cachonda! jaaajajaja Achuchones!

    ResponderEliminar