lunes, 3 de octubre de 2011

Amaneceres hermanos...

Este amanecer lo vio Mariajesús desde su casa en Paradela, ella sacó la foto, cuando la publicó en su blog, yo me quedé con la boca abierta, soy un enamorado de los amaneceres y las puestas de sol, así que decidí entonces que iba a escribir una entrada este mes para su concurso de Octubre, pero no para participar, sino para agradecerle su generosidad, para homenajearla a ella y a todas las personas, que ya son muchas las que vienen participando con toda la ilusión del mundo en la idea del concurso que un día puso en práctica esta excepcional señora.
Escribí la entrada, le decía todas esas cosas que sentía y como no soy modesto, creo que me quedó muy bien, sinceramente, era sobre como podíamos hermanar ese amanecer gallego, con este otro andaluz que podría ver yo desde el ranchito en la foto de abajo, y como a pesar de estar ella en una punta de España y yo en la opuesta, nuestros sentimientos por la naturaleza y tantos puntos de vista con nuestra vida en el campo, coincidían tantas veces, a pesar de la distancia, de tantas distancias se podría decir, pero que podríamos hermanar los sentimientos que nos producían esos amaneceres, esas puestas de sol, como se hermanan los pueblos o las ciudades.

Dejé la entrada terminada y lista para publicar en "borradores de Blogger", había que hacerlo el día dos antes de las doce,ese era el tiempo limite, así que unos minutos antes, en el ultimo momento, como a mi me gusta para dar las sorpresas, fui a publicar la entrada, me dio un escalofrío, vi con horror que había desaparecido, no estaba, la busqué desesperadamente, nervioso por que la hora se me echaba encima, lo intenté una y otra vez, las doce ya habían pasado hacia rato, pero yo seguí la búsqueda febrilmente, lo intenté todo para encontrar la dichosa entrada, pero nada, me tuve que dar por vencido, no hubo manera de encontrarla.

He decidido contaros esta anécdota al tiempo que, sencillamente, y ya sin sorpresas, escribo estas cuatro palabras y le doy las gracias a Mariajesús, la creadora de la idea, y a l@s concursantes, por los ratos tan buenos que me hacen pasar, aunque yo, nunca haya logrado concursar...jajaja
¡Gracias por todo, guapa!
Y desde aquí no podían faltar mis felicitaciones a las personas que concursan con tanta ilusión.

69 comentarios:

  1. La pérdida de la antigua entrada ha dado sinlugar a dudas a otra mejor, alegraté de haberla perdido porque seguro que mejor que esta no era, esta es un emotivo a María Jesús y a todos los amigos blogueros en los que me incluyo, así que hoy un gran saludo que te lo mereces por tu trabajo doble je je je....

    ResponderEliminar
  2. Hola Genín!!! Ante todo felicitarte por la foto y decirte que eres muy afortunado de poder disfrutar de esos amaneceres y atardeceres desde tu RANCHITO, privilegio el tuyo amigo!!! y no como muchos de nosostros que cuando miramos por la ventana vemos casi al vecino de enfrente (y no exagero).
    Una pena que no puedas ya participar en el concurso... pero no desesperes... volverá a haber ocasión!!!! y decirte que me salía como que habías publicado una entrada nueva, yo intentaba pero no podía y pensaba que habrías hecho borrador o algo así pero al leerte ahora ya lo comprendo!!! LOS DE BLOGGER=MALVADOSSSSSSSSSSSSSS.
    BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Genín, aunque Bloger se haya portado cochinamente contigo.
    Hace ya mucho tiempo que sé que hay muchas cosas que nos hermanan y no seré yo quien se ponga a buscar las que nos separan.
    He leído tu comentario en mi blog.
    Sé que me crees si te digo que te espero en cada concurso , porque llevas mucho tiempo "amenazando" con participar, aunque, al final, nunca te atreves...si fueras creyente, en lo de hoy te diría "castigo de Dió!!"

    ResponderEliminar
  4. Maldito Blogger.
    Le voy a decir a Terremoto Crazy que acabe con él.

    Las fotos son geniales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te han castigado.
    No pudimos ver la entrada inicial pero ésta es muy sentida y hermana los sentimientos que expresas por esos amaneceres lejanos pero próximos en sentimientos con los de Mariajesús.
    Envidio esas puestas de sol, desde aquí sólo veo torres de cemento y la Bastilla...
    Besos, Genín.

    ResponderEliminar
  6. Aunque , a destiempo para concursar , la foto es absolutamente genial .Felicidades !

    ResponderEliminar
  7. Y después de montones de años nos siguen pasando estas cosas por la costumbre de escribir a pecho descubierto. Me sigue pareciendo la manera más bonita por la frescura de lo escrito. Me da pena que se haya perdido la anterior, pero la nueva también tiene un mensaje bonito.
    Las dos fotos son muy bonitas. Precisamente al ver la de Mariajesus en su blog pensé que hacía mucho tiempo que no me fijaba en un amanecer y al día siguiente pasé un rato en la terraza viéndolo... Es bonito pensar que el sol sale igual para todos y en todas partes. Y que sólo tenemos que mirarlo.
    Besitos y Salud

    ResponderEliminar
  8. Querido , alguien no está haciendo vudú, yo llevo un día negro; tengo un ordenador de repuesto incluso más lento que el mío pero al emnos se puede acentuar.
    Gracias por votarme , sabes que no hace mucho que llegué a este ranchito ; pero también sabes que me voy a quedar .
    Besos y participa, cohone .

    ResponderEliminar
  9. Quise decir "NOS " está haciendo vudú; en la vida real , la del 2.0 no veas , es terrible, me llaman ex caseros y todo , es una mierda total; y aquí se me borran cosas, me meten virus, se tragan comentarios, es pa emigrar ya del todo.
    Besitos, más.
    (Por cierto la vida 2.0 es la real no ?? siempre me lío ).

    ResponderEliminar
  10. Genín, quedaste embobado con el amanecer y se lo tragó la tierra.
    Bonita foto.
    Besos y salud!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Vaya pedazo amanecer el tuyo!! (ambos) :)

    de los duendes de blogger ni hablo no sea que el 'insigne' y sus acólitas anden cerca y me jodan el invento, que con tanto blog me podía dar un mal...

    Me encanta haber llegado también a tu Ranchito :)

    dos abrazos (o tres)

    ResponderEliminar
  12. MAMÉ VALDÉS:
    jajaja Yo hubiera preferido la otra, la hice con tiempo y mucha calma, muy influenciado por la foto de Mariajesús, esta fue como casi todas las demás, seguido, como iba saliendo, pero bueno, si te gusta y le gusta a ella, genial!
    Salud

    Liova:
    Pues me has dejado pensando con la foto, no estoy seguro de haberla hecho yo, creo que si porque la saqué de mis archivos, la verdad es que ni lo pensé, me quedé dudando al leerte, pero en fin, da igual, son muy bonitas fotos.
    Es que lo del concurso, no veas la cantidad de veces que he estado a punto de participar y siempre pasaba algo, generalmente que se me olvidaban las fechas...jajaja
    Seguro que no me votaba nadie, hay gente que escribe muy bien, pero me hacia ilusión participar.
    Besos
    mariajesús:
    Claro que te creo, además la intención no solo la he tenido, sino que no es la primera vez que tengo escritA LA Entrada para participar y pasa algo que me lo impide, lo mas normal es que se me olvide y se me pase la fecha...jajaja
    Besos

    Toro:
    jajaja No, no le digas nada que íbamos a tener problemas con los blog...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  13. La Zarzamora:
    La Bastilla a lo mejor te puede inspirar muchas cosas, libertad y tal, pero también cabezas que ruedan, cuando te pongas de mala leche...jajaja
    O te den ganas de asaltarla si tienes un mal sueño...jajaja
    Besos

    Annick:
    Fíjate que casualidad, la de arriba, la Zarzamora, una española en París, y tu una francesa en Málaga...jajaja
    Besos

    Lisa:
    No creas, no escribí a pecho descubierto la primera, la guardé en borradores, hasta ahora era algo seguro totalmente, de hecho es la primera vez que desaparece una entrada de esta misteriosa manera, ten en cuenta que yo la había visto en la lista, incluso había editado algunos acentos, y cuando la fui a publicar había desaparecido ¿Tu te crees?
    Y yo hago eso pocas veces, generalmente hago como con esta, la escribo y publico del tirón.
    Si, el colorido de las fotos es muy bonito.
    Besitos

    Reyes:
    jajaja No reina mora, tengo entendido según Larisa, que el 1.0 es vida real, y lo ciber es el 2.0, pero no me hagas mucho caso por si acaso...jajaja
    Me encantó lo que escribiste, nada que agradecer, es tu mérito reconocido por mi.
    Pa mi que Larisa debe de estar jugando y hace prácticas con nosotros la muy guarra! jajaja
    Esta es tu casa, corazón.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Blue:
    Embobado quedé, desde luego, pero como desapareció mi entrada,es harina de otro costal, sigue siendo un misterio para mi...
    Besos

    MariluzGH:
    Como le digo a Reyes, yo creo que Larisa está jugando con alguna leche de Vudú o así, y nos está usando para las prácticas...jajaja
    Yo soy el que está encantado de teneros en el ranchito!
    No estoy seguro de si la foto la saqué yo, creo que si porque la tenia en en archivo, en cualquier caso, tienes razón, ambas son preciosas!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  15. Aysss Genín!! el hermano blogger es a veces un puñetero, pero las fotos, las dos, son espectaculares y como dice (alguien lo dice) lo que vale es la intención...así que ánimo...a por la siguiente jajajaja.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque no hayas entrado en el concurso, la verdad que para mi tiene mucho mérito que nos lo cuentes tal y como te ha pasado, de todas maneras sabes que hasta final de año, ya que es todo los meses puedes participar y aunque no lo hagas sabemos que siempre estás ahí y a mi eso me llena de orgullo tener un amigo como tu.
    Un besote Genín

    ResponderEliminar
  17. Ah pero esas fotos son espectaculares, aún así.

    A mi blogger me hizo la misma mierda!!! Y todavía no reescribo la entrada!

    ResponderEliminar
  18. Sí, todo muy bucólico y parnasiano, pero a ver cómo explicas esto:

    http://tenerife.loquo.com/ps/comunidad/rienda-suelta/demandada-en-todos-los-paises-hasta-en-la-nasa-y-la-luna/369683

    Sé que se refiere a ti. Pérfida Jezabel.

    Deja de ver amaneceres y pon 'Águila Roja'.

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuu, ¡qué imagen! Preciosa.
    Génin, y no crees que podrías encontrarla en google reader. Inténtalo a ver. Es que el otro día me dio mucha rabia no encontrarla. Besso.

    ResponderEliminar
  20. Carmela:
    Bueno, al menos ha dado para contaros esta anécdota, a lo mejor disfrutáis mas con ella que con la entrada perdida...jajaja
    Besos

    yraya:
    Ya, pero ten en cuenta que llevaba meses tratando de participar y nada, unas veces por una cosa y otras por otra, y cuando tenia mi entrada terminada, con mas de un día de adelanto, archivada, lista pata publicar, fíjate lo que me ha pasado, así que seguro que es para bien, en fin lo mejor es reírse...jajaja
    Besos

    Nuria Badilla:
    No, es que por mucho que uno quiera reescribirla ya no es lo mismo, es mas, yo estuve pensando en hacerlo pero fui incapaz, me aburria el solo pensamiento...jajaja
    Besos

    Larisa:
    jajajaja Eres la releche!!!
    ¿Pero como eres capaz de encontrar esas cosas demenciales? jajaja
    De Aguila Roja solo he visto los anuncios que hacen en tve al terminar el telediario y antes de que den el tiempo, y eso es mas malo que matar a un padre en Cuaresma...jajaja
    El Domingo vi a tu novio y al mio un rato en telecirco, el guión de los buenos y el malo de siempre.
    Tu novio está mu desmejorao, que lo sepas...
    ¿Que le has estado haciendo todo este tiempo?
    Lo has dejao exprimio total...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  21. emejota:
    La he buscado ahí también, hasta en el congelador de mi nevera, en el gallinero del vecino...jjajaja
    En fin, por doquier, y na de na...
    Da mucha rabia si, sobre todo cuando uno cree que era buena...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. Como buena amante del sol que soy, me encantan estas fotografías!

    Mi marido prefiere el amanecer, pero como yo soy más dormilona admiro los atardeceres jaja

    Una pena que no hayas podido participar del concurso!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué pena lode tu entrada Genín!
    Pero bueno habrá cientos de oportunidades ! Estoy segura de eso!
    A mi los crepúsculos me fascinan mas que los amaneceres. será que con los amaneceres solo tengo sueño jajaa pero los atardeceres tengos los sentidos a flor de piel !
    Las fotos increibles ! :)
    Besote

    ResponderEliminar
  24. Que mala suerte que tu entrada se perdió pero de que te hermanas con los amaneceres eso es obvio y que suertudo que los tengas a tu alcance.

    Yo con lo que me comunico con las personas que están lejanas es viendo la luna a la misma hora, así nos encontramos en la lejanía tan cercana.


    Besos Genín.

    ResponderEliminar
  25. Betty:
    A mi me gustan los dos, pero quizá el como se incendia el cielo con esos colores increíbles en el amanecer, en fin, cada uno tiene su indiscutible belleza, espero que veamos muchos!
    Besos

    Gitana:
    Si, como le decía a Betty ambos tienen su belleza, claro que generalmente lo que mas vemos son los atardeceres con la puesta de sol, los amaneceres nos los perdemos en la cama...jajaja
    Bueno, que se va a hacer, en otra ocasión será, cada mes hay un concurso, pero además hay gente que escribe muy bien, en realidad no era concursar lo que pretendia, mas bien era una entrada fuera de concurso.
    Besos

    La MalQuerida:
    Eso de ponerse de acuerdo para mirar la luna a la misma hora me parece muy bonito, yo nunca lo hice, claro que ahora con Internet se puede ver en videoconferencia, estos adelantos todavía me tienen alucinado y no termino de maravillarme.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  26. Vaya.. que más dá..

    esta es espectacular.. y con lo que nos dices que sientes.. pues mejor..

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que no se enfade María Jesús, pero me gusta más tu foto que la suya. A mí los amaneceres me pillan en la carretera, camino del trabajo, de forma que no voy con mucha disposición a fijarme en el paisaje.

    ResponderEliminar
  28. Imagino tu rabia al no poder concursar al fin, pero mira que bonito agradecimiento has puesto en su lugar. Me hubiese gustado concursar contigo; no importa, la próxima vez, que espero tengas más suerte.
    De verdad que estos aparatos conectados a la red son muy caprichosos, a veces llenan de duendes.
    Saludos desde Dublín.

    ResponderEliminar
  29. las fotos , ¡preciosas!
    Y tu entrada un lujo, porque retrata de cuerpo entero, la maravillosa persona que eres...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  30. De todos modos, la entrada te quedo preciosa, y si, son unas fotos hermosas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Estrella:
    No, claro, no da mas, pero se me ocurrió que como a mi me gusta que me cuenten anécdotas, a los demás también os gustaría que lo hiciera yo, de hecho se me ocurrió cuando en el blog de Mariajesús le dejé un comentario de lo que había pasado.
    Besos

    Maireen:
    jajaja Tu, probablemente hasta sin darte cuenta, tiras de amaneceres para casa...jajaja
    Besos

    mercedespinto:
    Que bien te lo tienes que estar pasando por todas esas bellezas naturales de Irlanda!
    Envidia cochina tengo...jajaja
    Besos

    Maie:
    Hola maMI ocupadísima, es un honor tenerte por aquí!!!
    Se que tus tesoros te dejan poco tiempo disponible.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. Scarlet:
    ¡Tu si que eres preciosa!
    Y diría que escribes mas precioso todavía, así que si te gusta mi anécdota, genial!
    Besos

    Cheli:
    Pues lasi, la maravilla de foto de Mariajesús fue la que inspiró la entrada que se extravió, y cuando en los comentarios de su blog se lo comentaba a ella, se me ocurrió contaros la anécdota a todos.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  33. bloger anda un poco raro. la entrada te ha quedado preciosa, a lo ejor tenia que ser así.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  34. Genín,

    Yo vengo a agradecerte.

    A pintarte con spray fosforescente unas G R A C I A S grandotas.

    Por todos estos años de lecturas, de palabras, de risas, de buenos deseos.

    Por las frases cariñosas que me dedicaste en el blog de Perras Negras (allí también estuve graffiteando gratitud para ti).

    Porque siempre lees, comentas y no esperas nada a cambio.

    Yo te debo unas galletas de soda.

    Y un gran abrazo.

    Mientras eso llega, te dejo mis gracias.

    Por tanto, amigo querido.

    Par de besos también!

    ResponderEliminar
  35. No me extraña viendo esas fotos que te "embobaras" y así que se perdió la entrada.
    Bonitas fotos Genín, un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Influenciado por la foto de Mariajesús,seguro que ese texto era prosa pura.
    No pasa nada hay llegas con ese tan buen hacer tuyo describes la situación y aquí estoy disfrutando de esas imágenes estupendas.

    San blogger suele darnos muchos disgustos y a veces es abrumador,mas de un texto he perdido por no guardarlo en documento o en notas en la computadora.

    Por cierto,no es cierto querido...Cualquier intento que hagas por concursar tendrá buenos resultados..Has la prueba solo avisa ya veras como te llevamos a la cima...Talento y natural es lo que te sobra.

    He dicho...SALUD,BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  37. MARIAN:
    Si, se escucha eso por muchas partes, hoy me decía un amigo que estaba pensando cambiarse para otro sitio, a mi me da mucha pereza la verdad.
    Me alegro que te guste la entrada.
    A lo mejor tienes razón y tenia que ser así.
    Besos

    Lena Yau:
    ¡Por favor, que me derrito con tanta dulzura!
    Además como te conozco, se que lo que dices es porque lo sientes y eso me hace caer la baba...jajaja
    Es que es demasiado cuando leo a mis amigas, fíjate mas abajo, América, después de leer lo que tu dices, le leo a ella y ya es que uno se derrite...jajaja
    Gracias a ti corazón por todas las maravillas que me regalas siempre en tus entradas!
    ¡Aquellas galletas de soda!
    ¡Quien las pillara! jajaja
    Besos

    LUNA AZUL:
    De que me embobé, es cierto, pero yo escribí la entrada, la guarde como borrador, al otro día la edité para poner unos acentos que se me habían olvidado, la guardé de nuevo, y guardada estaba, cuando al día siguiente la fui a publicar, había desaparecido!
    Así que no fue por el embobamiento...jajaja
    Besos

    America:
    Si, es de esas veces que escribes inspirado, terminas y te gusta, y al dia siguiente cuando volví a leer la entrada, corregí unos acentos, me volvió a gustar, así que cuando la fui a publicar estaba satisfecho y alegre, a lo mejor no la hubiera votado nadie, porque la verdad es que los trabajos que se presentaron eran buenísimos todos y eran muchos, pero yo estaba agusto, además no pretendía concursar, lo hacia para homenajear a Mariajesús, pero mi preciosa entrada había desaparecido, ya ves, nunca nadie va a poder decir que no era buena como a mi me parecía, pero me alegro que se me ocurriera escribir esta cuando en el blog de Mariajesús le comentaba lo que había ocurrido.
    Eres un amor conmigo, y te lo agradezco mucho, sabes que es recíproco.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  38. Que suerte empezar el día con esa maravilla de amanecer.
    Aunque haya miles de kilómetros es el mismo para todos, magia.
    Para mi los amaneceres mas bonitos que he visto fueron en Almería, en un risco en la playa de las negras en pleno parque Sierra de Gata-Níjar, te lo recomiendo, parece como si el Sol saliese del Mar, es precioso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Uy Genin, las veces que me ha pasado, pero bueno, lo que vale de verdad es la intencion...yo lo que hago ahora es que escribo en un Word, y lueo copio y pego, y guardo lo escrito, pues ya eso de escribir directamente en Blogger me mordio...
    Besos, muy ingenioso..como siempre

    ResponderEliminar
  40. Ceferina:
    No te creas que en todas partes es igual, influye mucho el sitio, los colores pueden ser mas intensos, si hay nubes el colorido cambia, en la playa como tu dices es diferente y la época del año también influye, pero en fin lo que hace falta es que nos amanezca muchos años mas con salud!
    Besos

    Fermina:
    Pues es que yo lo tenia archivado en blogger, nunca hasta ahora había pasado nada, de hecho están todas las entradas archivadas junto con los borradores y puedes editar cuando quieras, a mi el me gusta mas archivar en blogger porque lo puedes tener terminado con las fotos o vídeos, y no tienes mas que actualizar la fecha y listo, pero en fin, esta vez me han hecho la puñeta...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  41. Lástima que hayamos perdido un concursante tan cualficado como tú. Prepara algo para la próxima edición del concurso.

    Tu foto del crepúsculo es una maravilla.

    ResponderEliminar
  42. preciosos amaneceres ambos!!
    lastima que no participases por culpa de blogger y sus duendes traviesos.
    espero que te animes próximamente a acompañarnos en el concurso.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  43. me gustan los amaneceres aunque prefiero los atardeceres con un sol de emocion que se abre yéndose en el dia
    mil besos una flor

    ResponderEliminar
  44. no sabes lo que lo siento querido amigo, pero no te disgustes que aunque a destiempo te quedo una entrada preciosa, recompensando tu doble trabajo , gracias por hacernos participes de tan bella unión y cariño, muchos besinos de esta amiga que te aprecia y admira un montón.

    ResponderEliminar
  45. Aro:
    No creas que se ha perdido ran cosa comparado con lo que habeis presentado tu y los otros concursantes, de hecho, la participación era por darle una sorpresa de agradecimiento a Mariajesús.
    Saud

    Anusky:
    Intentaré participar, pero tienen que estar los planetas y demás alineados, y aun así, algo pasará y no lo haré, verás...jajaja
    Besos

    RECOMENZAR:
    A mi me gustan amaneceres y puestas de sol por igual, por aquí suelen ser muy bonitos como puedes ver en las fotos.
    Besos

    OZNA:
    No te preocupes, mas se perdió en la guerra de Cuba...jajaja
    Lo volveré a intentar, otra cosa es que lo logre o no.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  46. Genín:
    Yo dejé de programar entradas, lo hago en el momento, blogger nos está dando sorpresas muy poco agradables.
    Por cierto, hermosos amanecer.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  47. la intencion es lo que cuenta...
    y estos amaneceres son un regalo para la vista...
    gracias por compartirlos...
    un abrazo....
    :-)

    ResponderEliminar
  48. Claro que eres un hombre. Al igual que Ricky Martin, Miguel Bosé, Jorge Javier Vázquez y Mariano Rajoy lo son. Ah, ha llamado Justin Bieber. Preguntando por ti. Caída de ojitos. Babas.

    Zorra :P

    ResponderEliminar
  49. Humberto dib:
    Gracias por tu visita.
    Yo generalmente también lo hago sobre la marcha, pero en esta ocasión había una fecha y una hora limite para publicar, sin embargo, tampoco la programé, simplemente la tenia en borradores y cuando fui a publicarla, había desaparecido.
    Salud

    Firence:
    ¿Tu crees?
    No logré lo que quería. Pena.
    Besos

    joaquin doldam:
    es Cierto, A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN LAS PUESTAS DE SOL, SI...
    gracias POR TU VISITA.
    salud

    lARISA:
    ¡VADE RETRO CANALLA!....jajaja
    ¿Ya vienes a contaminar este limpio, puro, mas bien, inmaculado blog con tu ponzoña?
    Ya me tienes jodido con tus fans en tu casa, haber si al menos aquí me dejas en paz, sin calumnias.
    Nada de armarios, coge tu camión, lava tu barba y vete a Francia, y mejor...
    ¡Quédate allí!
    ¡Zorro tu!...jajajaja TQM
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  50. Jezabel:

    Cuando el bajón amenace, cuando las ganas flaqueen, cuando el armario parezca abrirse con radiante luminosidad para a continuación cerrarse de un portazo en las narices, cuando la duda inunde tu corazón de humano, cuando las noches en el camión se vuelvan insoportables y ni el póster de Silvia Tortosa en la cabina consuele, cuando la ira asome por tu bienestar, recuerda siempre, amigo mío, recuerda lo siguiente:

    TU PANCREAS SÍ FUNCIONA.

    Entonces te sentirás mejor...

    ResponderEliminar
  51. ¿Y como sabes tu que mi páncreas funciona, oh, Larisilla de mis entretelas?
    Por cierto, podías poner otra foto con otro nombre en la cabina de tu camión, no me extraña que con esa no te ayude para nada al onanismo que alivia tanto a veces...jajaja
    Mas besos y mas salud pa ti...
    ¡Zorro!

    ResponderEliminar
  52. Es fácil deducir que tu pancreas funciona. De tener algún órgano seriamente dañado, los médicos jamás habrían acometido el cambio del sexo al que te sometiste el año pasado. Así que, Jezabel, disfruta de tu buena salud reasignada. Y no te metas con mi musa. En mi época era lo más. Seguro que tú te masturbas con fotos de gente despreciable, como Miguel Bosé. Maricones todos.

    ResponderEliminar
  53. Ah, coño, se me olvidaba. Confiesa que vives aquí. Te he pillado la señal de Interné:

    http://www.canarias7.es/movil/articulo.cfm?Id=232359

    ResponderEliminar
  54. jajajaja Pero como es posible que encuentres todas estas vainas...jajaja
    Seguro que la residencia esa de maricones debe de ser supercara, mejor sigo siendo heterosexual...
    No, si contra tu musa no tengo nada, solo el nombre me trae recuerdos podridos...
    He estado hurgando en mis recuerdos, es posible que el páncreas no se trasplante pero lo que si se con seguridad es que se reproduce muy bien, tenia un amigo (No se si lo tengo ya) que decidió suicidarse bebiéndose toda la ingente fortuna que tenia, casi lo logra, de hecho, cuando lo fui a ver a la UVI me dijeron los médicos que no tenia solución, le habían tenido que quitar todo el páncreas podrido, y que apenas lo que le quedaba era menor que una avellana, y que con eso palmaba sin remedio, al tío se le reprodujo que no veas, el mes pasado se que estaba corriendo por ahí y es mas viejo que yo...
    Pero claro, si la metástasis se lo come, es inoperable...
    Besitos y salud, preciosa.

    ResponderEliminar
  55. Hola, que bella foto, hermoso amanecer. Un placer pasar a conocerte, te dejo un beso a la distancia, cuidate.

    ResponderEliminar
  56. Poetiza:
    Muchas gracias por tu visita.
    Me alegro que te guste.
    Esta es tu casa.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  57. Vengo a dejarte mis "besitos en el alma" y desearte un bello fin de semana...
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  58. Que pena Genín que no pudiste publicarlo a tiempo, pero bueno lo haces ahora y está muy bien, me encantaron ambos amaneceres y seguro esto nos hermana estemos donde estemos, porque siempre nos produce una enorme emoción estos destellos de luces y colores sobre el horizonte. Besos tía Elsa

    ResponderEliminar
  59. Preciosas las dos fotos Genín, cuando me mudé a esta casa los primero días, por eso de la novedad, nos levantábamos temprano para ver amanacer. Ahora ya sólo saco fotos de los atardeceres.
    Saludos y a seguir disfrutando de esa belleza de la naturaleza.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  60. Jezabel, me gustaría que votases a favor de esto. Si sale, todos nos mudaremos a Florida, Chiqui incluida. Es muy importante. Porfa, pásalo:

    http://www.elmundo.es/america/2011/10/06/estados_unidos/1317937404.html

    Saludos a tus colegas homosexuales de la 'resi', es decir, a todos.

    ResponderEliminar
  61. Ainsssss pero qué cosas te pasan por malote... si es qué...
    A ver, ya buscaste bien? por qué no preguntaste a Lobatón? eh eh eh. Bueno, por esta vez, te lo voy a pasar, pero la próxima te quiero concursando jeh¡.
    Así que te gustan los amaneceres eh??? bien, deja que recopilé, que te voy a dedicar en mi blog uno, un día de estos... ayyy¡ luego no me riñas eh? JAJAJAJAJAJA, desde mi casa, veo como sale el sol por el mar, como una bola roja, casi cada día... y la puesta de sol de Menorca??? también te la dedicaré...

    Cómo dice Valdés, casi merece la pena que la perdieras, para que escribieras ésto... es que eres un dulce.

    Beso too pegajoso :-).

    ResponderEliminar
  62. Nunca he concursado en nada, ¡¡No!! perdón, si en concursos de pesca.
    Y como nunca ganaba ningún trofeo, mi madre y hermanas, me compraron por mi cumpleaños una copa pequeña de plata, con su inscripción y todo.
    Buen Blog y si me lo permites Genín, me apunto como seguidor, pues quiero visitarte a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  63. Scarlet:
    Ya sabes que tus besos son reconstituyentes para mi alma.
    Feliz semana!
    Besos

    tia elsa:
    Bueno sobre todo es por la ilusión que había puesto después de tantos meses de querer participar y no hacerlo, y cuando al final solo había que hacer un clic, desaparece, ha sido muy frustrante, pero bueno, así tengo una experiencia mas...
    Besos

    lola:
    Te entiendo, siempre nos pasa eso, para mi también es mas fácil tomar fotos de la puesta del sol, lo que pasa es que para poniente, yo lo tengo lleno de olivos y los arboles no me dejan ver el horizonte, tengo que subir al tejado, y eso no me apetece tanto...jajaja
    Feliz fin de semana.
    Besos

    Larisa:
    jajajaja Eres tremenda!
    Pero solo por ver a la Chiqui contra la pared, yo iría! jajaja
    Nunca había oído hablar de esa especie de deporte, pero por lo visto fue verdad y quieren ponerlo a funcionar de nuevo por el bien de los enanos...
    Y digo yo, no seria mas divertido jugar con las bolas del tío ese de la propuesta, dándoles con un palo de golf?...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  64. calma:
    ¡Que rico ese beso to pegajoso! jajaja
    Los amaneceres en el mar tienen su aquel, pero estos entre árboles y monte, son la releche!
    Las puestas me gustan mucho, pero las del mar son geniales...
    Oye niña, en la última entrada tuya, no pude entrar, solo la pude leer en el Reader, pero al blog no había acceso para comentar.
    El blog es tuyo para hacer lo que te de la gana en el, y buena eres tu como para que yo trate de impedir nada, así que harás lo que te de la gana...jajaja
    Besos

    manolo:
    Gracias por tu visita, estás en tu casa.
    Tu madre y hermanas demuestran tener una gran inteligencia práctica...jajaja
    Eso me recuerda lo me Mahoma y la montaña, salvadas las distancias...jajaja
    Buen fin de semana!
    Salud

    ResponderEliminar
  65. Estimado Genín
    Los dos amaneceres están sencillamente increíbles; parecen crepúsculos tropicales.
    La segunda fotografía es realmente sensacional. ¡Qué bella! Siempre me ha encantado observar los paisajes y créeme que no había visto algo semejante.
    Buena anécdota. Cordiales saludos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Rud:
    Es cierto, tienes razón, esos colores son increíbles.
    Me alegro que te gusten.
    Feliz fin de semana.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  67. Ez que zoi muuu mala jajaja grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Es que hay cosas que son incomentables cari, o por lo menos yo lo veo así, que se puede decir de mis vómitos compulsivos?.

    Muasssssssssssssss

    ResponderEliminar