viernes, 23 de julio de 2010

Cronica de un fracaso...


Maria Jesús, del blog paradeladecoles tuvo la idea genial de hacer un concurso, y justo cuando leía su post, acababa de publicar yo mi ultima entrada, no suelo participar en este tipo de concursos ni en ningún otro, me suelo complicar la vida y me pongo nervioso con las reglas, pero este me gustó porque la intención de la creadora era muy buena, así que esperé tres días antes de publicar un nuevo post para participar en el concurso por vez primera en mi vida bloguera..

Me puse a escribir basado en la foto de arriba porque se me arrugó el corazón cuando la vi, en realidad me emocionó mucho, ya sabéis que el cerebro nos juega unas pasadas que no entendemos, y a mi me la jugó, me trajo muchos recuerdos, así que escribí con mucha pasión y emoción inspirado en ese nido muerto y mi vida pasada.

Cuando iba a publicar mi post para el concurso, interpreté mal lo que decían en otro blog y entendí que había prescrito la fecha del concurso, así que, sin pensarlo dos veces, borré el texto que yo había escrito, cuando me di cuenta de que había metido la pata, que había entendido mal, me dió mucha rabia por haber hecho el imbécil borrandolo todo, es mi culpa, soy muy despistado y a veces entiendo las cosas mal, sobre todo últimamente, ya sabéis, debe de ser por lo del pelo blanco, pero en fin, merece la pena leer el post de Maria Jesús, este post mio es con la unica intención de que podáis visitar su rincón porque merece la pena, solo tenéis que clicar AQUÍ.

Yo me siento incapaz de reescribir el post, no me gusta cocinarlo de nuevo, yo solo escribo lo que me sale en el momento, sea mejor o peor, no me gusta la falta de frescura del refrito, y como podéis ver, tenia mis razones de no participar en concursos...jajaja

48 comentarios:

  1. Que pena que lo hayas borrado!!

    Iré a ver el post que mencionás, para saber de que se trata...

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Igual te ha hecho muy bien escribirlo... no importa que nadie más lo lea...

    Abrazos y mucho cariño...

    ResponderEliminar
  3. Pasa Genin, tendremos que tenernos más paciencia. Yo hago cada desastres en la compu!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No importa si se borró.
    Lo importante es que te movilizó y te trajo recuerdos!
    No es un fracaso.
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. Le dí un par de besos a Santi de tu parte :)

    Besos y mucha salud!

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver el post.
    No te castigues tanto Genín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Betty:
    La dueña del blog es una dama muy interesante, yo la admiro mucho, vive en el campo en una finca bastante grande que ella atiende, tiene dos caballos, es maestra y después de su jornada laboral, mantiene su casa, da de comer y atiende a sus animales, o se pone a trabajar la tierra con su tractor, o a cosechar los frutos de sus árboles y de su huerta, corta la hierba para sus amados caballos, en fin, que curra un montón, se lo duro que es a veces vivir de esa manera, por eso la admiro.
    Besitos

    Lidia:
    Bueno quedé frustrado al principio porque mi propósito de colaborar con ella, al principio no lo podia realizar, me sentia incapaz de volver a escribir el post, pero luego, cuando se me ocurrió contar lo que me sucedió, ya me sentí bien.
    Besitos

    Cris:
    Lo mio fue porque entendí que se había acabado el tiempo para participar en el concurso y borré el post voluntariamente, debería haber ido al blog de Mariajesús a comprobar, como hice mas tarde...¡Cuando ya lo había borrado!...jajaja
    Besitos

    Carmela:
    No, ya no es un fracaso porque se me ha ocurrido este post y puedo dar la dirección para los que quieran puedan visitar el blog, cosa que recomiendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Nany:
    jajajaja Me haces feliz!
    Muchas gracias!
    Besitos

    Toro:
    jajaja No no me castigo hombre, pero me dió mucha rabia haber hecho el canelo, pero ya me siento bien porque al menos con este post he podido lograr que gente como tu visiten el de Mariajesús, en realidad yo solo queria colaborar con ella.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Solo escribiendo esta entrada ya ha ganado. Todos hemos ganado al participar.
    Saludos.
    (Soy Desclasado, un no rival del concurso de María Jesús).

    ResponderEliminar
  10. A caraba...pero la proxima vez lo dejas en borrador mientras estas seguro... uuuy que rabia cuando uno pierde algo que le salió inspirado...

    ResponderEliminar
  11. Hola Genín!!!! Después de leer tu entrada, visité el blog que nos sugerías y de verdad que me encantó. Supongo, porque así lo dices, que te sentiste triste por no poder participar por un mal entendido. Conociéndote... te entiendo pues sé de tu sensibilidad hacia la naturaleza y tu amor por la vida al aire libre. Llevas una vida ordenada dentro de tu filosofía de vida y eso dice mucho bueno de tí. Afortunado tú que lo puedes hacer. No te preocupes Genín, que seguro en ese blog tan interesante y tan amante de la naturaleza habrá nuevos concursos que te tocaran la moral y por tanto querrás participar. Ya verás que sí. BESITOS Y SALUD DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  12. Vaya putada... pero estoy convencida que en el próximo concurso, participaras y lo ganas.
    Seguro.
    Buen sábado y un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuanto lo siento. Regla de oro para la próxima vez: No borrar nada hasta bien pasada una semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Desclasado:
    jajaja Gracias por el consuelo, pero mira por donde fui a tu blog y me encantó, así que iré a darte el coñazo de vez en cuando...jajaja
    Gracias por tu visita.
    Salud

    Maie:
    Si, lo malo es que lo tenia en borrador porque siempre escribo directamente y lo borré, pero estaba de que fuera así porque nunca suelo borrarlos hasta pasado el tiempo que me acuerde, pero es que esta vez me cabreé por haberse pasado la fecha, cosa que luego supe que no es hasta el Domingo.
    Las cosas suceden cuando tienen que suceder (?)
    Besitos

    Liova:
    Si, y además por haber caído en la trampa y entender lo que no debiera, pero en fin, como decía arriba, las cosas suceden y a lo hecho pecho, pero hombre para una vez que me decido a participar en un concurso...
    Besos

    Ciberculturalia:
    jajaja No creo que me queden mas ganas de participar en na!
    Pa una vez, ya ves...
    Si es que...
    E Murphy ese es el culpable...jajaja
    Besos

    emejota:
    Pero si lo bueno es que nunca borro nada, están ahí lustros, y esta vez voy y lo borro del tirón, si es que...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  15. La intención basta, se decía en mis tiempos. Y,para mi, sigue siendo cierto. Agradezco tu intención como si concursaras.
    Y que me elogies es un lujo inmerecido.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco creo en los concursos
    También me pongo nervioso solo con leer las reglas del juego!!! jejeje

    Escribes de maravilla
    Un saludo desde mi lejano reino ;)

    ResponderEliminar
  17. Mi querido amigo hay cosas que nos salen solo una vez te comprendo,visitare el blog que nos recomiendas,en todo caso me quedo con eso que admiro tanto de de ti,tu frescura y autenticidad de una sola pieza, es el mejor regalo.

    Que te dejo un abrazo muy fuerte adorable despistado!

    ResponderEliminar
  18. Voy a visitar su blog ahora mismo.
    Es una pena que lo hayas borrado pero dicen que con la intención ya vale ¿no?
    Un abrazo Genín y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Haberlo escrito es como participar, Genín.
    Y en realidad, todos hemos ganado.

    ResponderEliminar
  20. Genín, a mí me hubiera gustado leer tu post, pero como no puede ser, voy a disfrutar de tus anteriores entradas (qué buena cabeza la tuya para idear y construir todo un sistema energético a tu medida. Y qué envidia me das.)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. pues que sepas que el dia que participes...llegaras lejos..
    porque te explicas con una frescura y espontaneidad que da gusto leerte...
    un abrazo genin...
    disfruta de tu freskito rico...jejejejeje

    ResponderEliminar
  22. mariajesusparadela:
    En mis tiempos tambien se decia, yo escribí y lo terminé, pero no concursé...jajaja¡ Que lio!
    Tu te mereces mucho mas de lo que yo he dicho.
    Besos

    ۞ Le chevalier mystérieux ۞
    Muchas gracias, enviote saludos hasta tu lejano reino.
    Salud

    America:
    La verdad es que he vuelto a leer que me hizo caer en el error y te aseguro que cualquiera hubiera caido, pero lo elemental era ir al blog de Mariajesús y chequear, en fin, me compensa enormemente comentarios como el tuyo, preciosa.
    Besitos

    Luna Azul:
    Espero que te guste el blog, aunque ahora está con el tema del concurso, puedes echar un vistazo que en seguira verás lo autentico por doquier.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  23. Carmela:
    Si, creo que tienes razón, pero para una vez que decido concursar y lo hago todo...
    Besos

    Caruano:
    No tiene porqué darte envidia, si lo he hecho yo, cualquiera lo puede hacer, es cuestión de quererlo mucho y dedicarle tiempo, mucho tiempo.
    Salud

    Firenze:
    Pues hoy no veas el calor que ha hecho por aquí, pero yo tan fresquito, después de siete horas tuve que apagarlo porque hubieron algunas nubes y tuve menos energía, pero no pasé calor en absoluto, tuve miedo de quedarme corto por la noche, pero por ahora sigo teniendo bastante energía a la hora que es.
    Yo no se escribir de otra manera, así que no tiene merito alguno, pero tus palabras si que las agradezco mucho.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  24. Vamos Genín, no es un fracaso, solo una distracción. Lo que no entiendo es que lo hayas borrado, generalmente guardo lo que escribo aunque no lo suba, ya sea para leerlo tiempo más tarde, reírme, llorar, o simplemente descartarlo.

    Todo sirve para aprender, aprovechá la experiencia

    Besos

    Estercita

    ResponderEliminar
  25. Pues otra vez será. Parece que te tomas las cosas muy a pecho jejeje
    Tienes razón, la foto, encoje un poco el alma...Yo elegí el pozo, porque me pareció una foto preciosa.
    Encantado de pasar a saludarte

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Ademas de los aciertos, tambien somos un monton de fallos, verdad?

    No pasa nada.

    Saludos, desde Andalucia, la calurosa.

    ResponderEliminar
  27. Isabel E:
    Yo tampoco suelo borrar, pero alguna vez tenia que ser la primera...jajaja
    Por lo demás no estoy afectado, solo queria proporcionar el link de mi amiga igual que si hubiera concursado, en realidad hasta podría haber servido este post para concursar, eso si, quedaría el último, pero eso no importa.
    Besos

    Calvarian:
    Gracias por la visita.
    ¿Doy la impresión de tomármelo a pecho?
    ¡Que va!
    Mi propósito al participar era proporcionar el link de Mariajesús, y eso ya lo he logrado...jajajaja
    Salud

    El Antifaz:
    ¿Tu no estabas por Castilla?
    Supongo que es que habrás tenido el acierto de venirte a Andalucia de vacas ¿No?
    Salud

    ResponderEliminar
  28. Siempre te leo y me haces sonreir con tus palabras y te sigo *always* leyendo para que nunca se vaya la sonrisa de mi alma

    ResponderEliminar
  29. Bueno Genín, pues tu objetivo que era que visitásemos el blog de Mariajesus está cumplido por mi parte. De hecho en cuanto ví tu entrada vine y obediente como soy...jaja... me fuí a dónde nos dirigías sin leer bien la entrada ( ya ves que hay quien te gana a despistes). Sabía que foto ibas a elegir, pena que se te haya borrado el comentario porque me hubiese gustado leerlo, aunque quizá sea mejor así ya que lo imagino con un halo de tristeza y no me encuentro para esos trotes. Hoy he releído bien la entrada y he comprobado que mi pensamiento había sido acertado. También he pasado a ver quien ha ganado el concurso y he leído su relato....ufff, la de cosas que he hecho ya estoy agotada.
    Besitos y Salud

    ResponderEliminar
  30. Pues es una lástima que lo borrases, porque en concurso o fuera de concurso hubiera gustado leerlo. Un saludo del ganador del concurso de Mªjesús.

    ResponderEliminar
  31. ¿Porque lo borraste? Esas cosas se guardan.
    Yo tengo una carpeta con todos los escritos que he hecho en este tiempo y tengo otra con ideas para el blog, que me surgen y que tengo en mente desarrollar...aunque a veces no lo hago, o lo que iba a contar pasó y ya no tiene el "gancho" que yo quería...En fin, es una idea por si es útil para ti, ya que yo soy tan despistada como tú.

    ResponderEliminar
  32. Si que ha sido una idea bonita y simpàtica la del concrso ideado por Maria Jesús.
    Fue una lástima que lo hubieras borrado, podias haberlo puesto igualmente en tu blog aunque estuviera fuera de concurso.¡Seguro que era estupendo!
    Un abrazo, Genin.

    ResponderEliminar
  33. Estoy contenta de haberte conocido a través del concurso de Paradela.
    Si quieres pasar por el blog hay un video-resumen que tal vez te apetezca ver, está dedicado a Maria Jesus y a todos los participantes.En la entrada " y el ganador es..."
    En el estás incluido.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  34. RECOMENZAR:
    bUENO, ENTONCES RESULTA QUE LOS DOS HACEMOS LO MISMO, YO SIEMPRE TE LEO PERO ES MAS, DISFRUTO MUCHO CON LO QUE ESCRIBES, ESTO se ha ido a mayúsculas, como tu eres...jajaja
    Besitos

    Lisa:
    Pues tienes razón, mi post era muy triste, me recordó un episodio que tenia que ver mucho con ese nido de pajaritos muertos, y entre tu y yo, mejor es que sucediera lo que ha pasado y no publicara la , ya ves, las cosa a veces, suceden por algo.
    Besitos

    AROBOS:
    ¡Felicitaciones!
    Ya se que eres el ganador, a lo mejor te puedes poner de acuerdo con el otro gaditano y viajar juntos...jajaja
    ¡Todo se queda en Andalucia!
    Salud

    Kim:
    Verás, yo no guardo ni borrro nada, generalmente escribo y publico, y si por alguna razón no lo hago en el momento como ocurrió con esa entrada porque acababa de publicar una, se queda en la bandeja, pero en esta ocasión no se porqué lo hice, lo borré, en realidad no creo que yo estaba muy contento con lo que escribí, porque a pesar de que se que era bueno, era muy triste, en fin, un episodio mas a olvidar.
    Besos

    Chela:
    Era muy triste, pude haber hecho varias cosas, si, y esto es lo que hice, así que a lo hecho pecho, lo importante es que di a conocer el link para que la gente que quisiera pudiera leer en un blog que considero especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Anna:
    Te me habías colado.
    Muchas gracias.
    Pues iré a ver ese vídeo.
    Gracias por tu visita.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  36. Pase a saludarte deseandote buenos dias a venir y dejandote la frase de la semana...........

    "Sorprenderse, extañarse es comenzar a entender"

    -Ortega y Gasset-

    Cariños

    ResponderEliminar
  37. Estoy de acuerdo contigo, hay cosas que es mejor no reescribirlas porque pierden naturalidad, al menos a mi me sucede también, pero es una lástima que se haya perdido la narración, seguro que nos llegaría muy hondo, tú sabes conectar con la gente.
    Que tengas una buena semana, "pulpo" me has hecho recordar los bailes agarrados, que a las chicas nos decían que metiéramos el codo para evitar roces, jeje, que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  38. Lo que te pasa a ti, es que no te gusta abusar... Por eso no participas....

    Abrazos paisano

    ResponderEliminar
  39. Pues vas a ganar un concurso. Te lo digo porque lo sé.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Abuela:
    Gracias Abu, muy buena la frase de Ortega.
    Besitos

    lola santana:
    A mi me sucede eso, reescribir no es lo mio, se que no tengo razón, pero me parece artificial.
    jajajajaSi, lo del pulpo y el codo, jajaja Que tiempos aquellos
    Besitos

    SOMMER:
    jajajaja Gracias paisano!
    Salud

    Cristina:
    ¿Yo ganar un concurso?
    ¡Si no he participado en ninguno!
    Seria como o de virgen antes del parto y después del parto...jajaja
    Besitos

    Fernando:
    Si tu lo dices...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  41. En este concurso hemos ganado todos
    ya que con participar ha sido un lujo, una gran idea de María Jesús y un ganador de lujo con nuestro amigo ARO, un saludo y para la próxima contamos contigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Me pasa lo mismo que a vos con los concursos, cuestión que me quedé con las ganas de leer tu relato sobre el nido muerto, pero iré alo blog que decís, besos!

    ResponderEliminar
  43. MAMÉ VALDES:
    Si, estoy de acuerdo con lo que dices, pero mi participación en el concurso o no da igual, a mi manera he participado.
    Salud

    Pato:
    En realidad mi relato era tan triste como ese nido de pajaritos muertos que me recordaron las pateras y necesidades de los inmigrantes, casi que mejor que no lo publiqué.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  44. Al menos debe haber sido interesante escribirlo aunque sólo tú lo hayas leído. Por algo se empieza, querido amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Te entiendo, ni te imaginas lo que escribo y no guardo, publico un día y lo guardo, cosas así, pero eso es normal, aunque el pelo sea rubio.
    Lo siento porque me hubiera gustado leerlo, seguro que hubiera tenido ese punto de genialidad que le das a todos tus textos.
    Un beso campeón :) (aunque no hayas participado).

    ResponderEliminar
  46. aLMA:
    a MI ME GUSTÓ MUCHO LO QUE ESCRIBÍ, PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA, lo malo es no haber podido colaborar con Mariajesús como yo queria, y encima, después de haber escrito.
    Besitos

    calma:
    Muchas gracias por lo del toque de genialidad...jajaja
    Eso me ha gustado un motón, me sientan genial los mimitos!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  47. Anda Genin quizás puedas volver a escribirlo, simplemente sientate frente al ordenador y deja que los dedos vuelen sobre las teclas. Te dejo un beso y siempre me inspiras, ternura, valor y honestidad, hombre no es poco. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar