martes, 11 de mayo de 2010

Que tristeza...


Que será de tantos animales como este con la terrible tragedia ecológica del derrame petrolífero de la plataforma frente a las costas de USA, 795.000 litros de petróleo se vierten al DIA al golfo de México, imágenes como esta acongojan a cualquiera...
Mas información AQUI

41 comentarios:

  1. Yo no me explico como una empresa puede trabajar sin dar garantías y contaminar así una costa entera. Porque no basta con pagar multas, que el planeta está hecho polvo.

    ResponderEliminar
  2. El resultado de la codicia humana.
    Deberían encarcelar de por vida a los causantes de estos desastres y me refiero al consejo de administración entero.
    Ya está bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste. Pobrecillos, sin tener culpa de nada, tener que verse asi por culpa del ser humano.
    Coincido con los dos comentarios anteriores. Nosotros mismos nos estamos cargando el planeta, no hará falta un cataclismo en el 2012 para aniquilarnos, nosotros lo hacemos con mucha más sutileza y poco a poco.
    ¡Que pena y que asco haber llegado a estos extremos! Una verdadera lastima.

    ResponderEliminar
  4. es realmente tragico el asunto... ademas tan dificil de controlar el dano...que barbaridad!

    ResponderEliminar
  5. Viendo esta imagen, que por aqui por el norte, nos resulta muy familiar, ¿cuanto vale una vida?
    Por que arrasamos con todo, y no parece que esto vaya a cambiar.
    Supongo que unas miseras monedas, eso es lo que vale
    Los poderosos, nunca pagan, para eso son poderosos
    ¡que asco!
    Un beso Genin

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras hoy... no se aun que pasará depende de la corriente los vientos y la costa... Inexplicable tragedia o ¿que piensas??? quizas detrás de todos esto hay algo mas................
    besos chico con sonrisas para vos

    ResponderEliminar
  7. Y la tragedia apenas comienza...

    Son unos cabrones y las vueltas que están dando, apenas ayer empezaron a rociar el agua con una sustancia que "supuestamente" disuelve el petroleo en el agua... porque no lo hicieron hace una semana? Pues eso, porque son unos cabrones!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy triste, culpa del hombre, del ser humano con ansias de poder, deformado por la codicia. Los animales pagan las consecuencias. Tremendo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. mariajesusparadela:

    Encima los muy caraduras de BP, que es la empresa explotadora, dicen, que ellos se hacen cargo de momento de tratar de parar el vertido, cosa que no han logrado aún, pero que la responsabilidad es de la empresa fabricante de la válvula que se rompió y que la demanden a ella...¿Tendrán jeta?
    Besos

    Toro:
    Lo curioso es que no dejaban explotar en esas zonas marinas porque decían que no había garantías, ahora va el Obama da permiso para hacerlo y...¡ZZZAAASSSS! se dan la ostia del siglo.
    Salud

    Luna:
    Y lo peor es que nos tienen engañados o mal informados, porque las cosas en el planeta están bastante peor de lo que dicen.
    Fíjate si seremos imbéciles que por dinero nos estamos cargando el sitio donde vivimos ¿Que pensarán hacer con el dinero cuando el planeta se vaya a la mierda?
    Besos

    Maie:
    Y que esa vaina sigue igual, está saliendo y de momento no lo han parado, esta vez la vaina está bien jodida, las consecuencias a largo plazo son impredecibles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Impacatada con la imagen que es apenas una muestra de lo que allí está pasando. Oh!! y pensar que a todos los niveles estamos autodestruyéndonos.

    Un abrazo sensible!

    ResponderEliminar
  11. Terrible, por acá a veces se les da por alijar antes o despues de salir de puertos , y nos llegan a la costa, viendo la arena hermosa que tenemos manchada de diversidad de elementos.

    Es el vil metal que todo lo puede.

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Cele:
    Si, como decía mas arriba, no se que van a hacer con el dinero cuando esto reviente, fíjate si los humanos seremos estúpidos, además de unos genocidas del medio ambiente, dan ganas de ...
    Mejor me callo...
    Besitos

    RECOMENZAR:
    La cosa esta vez está bien mala, y a ti te va a tocar mas cerquita, pero eso de la cercanía da igual, a todos nos toca y nos arruga el corazón, esto ya se ha convertido en un problema gloval.
    No se si hay algo mas detrás, quisiera pensar que fue un accidente, porque se estremece uno al pensar lo vulnerables que somos ante los que quieren hacer daño, no puedo evitar pensar en unos tipos echando un veneno potente en un pantano de donde sacamos el agua para beber..
    ¿Te imaginas? Mejor es no pensar...
    Pero mucha pendejada de normas en los aeropuertos, muchas inútiles ¿Y que pasa con las instalaciones de uso publico y masivo?
    Besos

    capochoblog:
    jajajaja Estás perdonada, pero yo entendí tan bien tu inglés que me parecía estar leyendo en mi idioma...jajaja
    Lo malo es que esa vaina que echan por lo visto lo que hace no es disolver el petroleo sino mandarlo para abajo, para el fondo marino, por eso no lo habían hecho antes porque estaba prohibido ya que se cargaban la vida en el fondo del mar, al menos es lo que he leído.
    Estoy de acuerdo contigo, son unos cabrones y además unos HDLGP.
    Besitos

    Sol I:
    Si, los animales todos, incluidos nosotros y ellos, no se para que quieren el dinero si se lo van a llevar al otro mundo... pero...¿Que mundo es ese?
    Toda práctica que suponga algún riesgo para el medio ambiente debería de estar totalmente prohibida y a los que causen un desastre como este ponerlos a cadena perpetua a recoger el petroleo con la boca los muy HDLGP.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  13. Lully:
    Así es, estamos autodestruyéndonos a todos los niveles, pero el mas patente es el medio ambiental, y eso que nos tienen engañados y mal informados, la cosa está muy mal, muy grave, nuestro planeta se muere.
    Besos

    Abuela:
    Si me dejaran a mi Abu, verías por donde les iba yo a meter el vil metal, sin vaselina ni jabón...
    No se cuando vamos a dejar de ser tan imbéciles, no se que demonios vamos a hacer con la plata una vez que tengamos el planeta envenenado de forma irreversible.
    ¡Que impotencia se siente!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Este es el mundo en que vivimos. La empresa BP ha causado esta catástrofe. Veréis que lo único que hace es pagar los gastos para contenerlos. Pero ¿quién pagará los daños causados a la naturaleza? Las muertes de animales, la contaminación generada. Se irán de rositas. Un simple error, dirán.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  15. Vergüenza da lo que es capaz de hacer el hombre a veces!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. RGAlmazán:
    Efectivamente, eso es lo que ha dicho BP y le ha echado el muerto al fabricante de la válvula que se ha roto o no ha funcionado correctamente, pero claro, quien pague ahora nos la reflanflinfla, el caso es que lo que se dañe, mucho es irreversible, imagínate el poder que rodea a todo este asunto, todo seguirá igual y si no al tiempo.
    Obama recién había autorizado la explotación en el mar de estas plataformas que hasta ahora estaban suspendidas ¿Que hará Obama ahora? ¿Quien tiene mas poder, las petroleras o el mismísimo presidente de USA? Nunca lo sabremos, porque lo maquillarán y lo que veamos no será cierto.
    Salud

    Rossy:
    Si, e impotencia de ver como se pone por delante de la seguridad del planeta, el dinero, yo creo que explotaciones que no ofrezcan seguridad en su funcionamiento, no deberían de ser permitidas ¿Cuanto tiempo va a seguir saliendo petroleo de forma incontrolada? ¿Que se hace si se pudiera hacer algo con esos residuos? ¿Y la flora y fauna afectada y mucho destruido y que es irreversible?
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  17. Viendo este pobre animal se te cae el alma a los pies

    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Que barbaridad y que tristeza tan grande..

    ResponderEliminar
  19. Felipe:
    Pues imagínate si lo multiplicas por miles...
    Salud

    La Hija de Zeus:
    Lo has expresado perfecto, lo que sentimos , con pocas palabras.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  20. Es muy triste Genin parte el alma, pobre naturaleza con el hombre. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  21. Los chapaplata siguen envenenando nuestra tierra. Hay que expropiarles todo y mandarlos a limpiar inodoros en la cárcel...

    Viste Genín, y eso que hoy estoy buenita :(


    Estercita

    ResponderEliminar
  22. tia elsa:
    Yo creo que somos un peligro para el planeta, cada ida lo estamos demostrando, pero no pierdo las esperanzas de que un día invirtamos esto.
    Besos

    Isabel E:
    jajajaja Tu siempre estás buenita, pero tienes un gran defecto que compartimos: dices lo que piensas.
    Ojalá que siempre sigamos así...
    Besitos

    AROBOS:
    Es cierto, con una sola palabra es suficiente para decir lo que piensas.
    Salud

    ResponderEliminar
  23. La ambición del dinero todo lo tiñe de muerte; así también estamos dejando morir a mil millones de personas, mientras los poderosos se afanan en ganar más y más cada día y los que callamos nos hacemos cómplices con nuestro silencio.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que pena de animalito!! y ¡¡que pena de humanos!! que no podemos o queremos parar esto...

    Besitos rey

    ResponderEliminar
  25. Francisco Espada:
    Gracias por la visita.
    Totalmente cierto lo que dices, por eso pienso que aunque el efecto que surta sea minúsculo, cada quien debemos de poner nuestro granito de arena denunciando lo que no nos parezca correcto, como estás haciendo tu comentando sobre esos mil millones, se dice pronto que morirán antes de tiempo, porque morir lo haremos todos antes o después (Acabo de descubrir la sopa de ajo...jajaja)
    Salud

    Gatita:

    Pues si, pero esta pequeña muestra que he puesto, multiplicala por miles y el resultado lo deja a uno muy acongojado, además que enseguida te vendrá el pensamiento de como está el planeta hecho una mierda, esos mil millones de personas que morirán de hambre, en fin que se le borra a uno el buen humor.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  26. Jo , Genín más que tisteza en éste momento lo qué tengo es un encabronamiento enorme y va in crescendo... si te empiezan a caer trocitos no identificables, soy yo que he acabado de explotar.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No te enojes Genincito!!!!
    Ya estás cabrón por el proximo lunes ja ja!!!!

    Cariños desde ya!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Lisa:
    No me extraña corazón, además nos ha alegrado la vida Zapatero con las medidas puestas en práctica jodiendo a los de siempre...
    ¿Que pasa con los bancos y los especuladores que son los que han causado la crisis?
    Los bancos siguen repartiendo beneficios a espuertas, en fin, por todo ello y mucho mas, es como para explotar.

    Abuela:
    jajajaja Que no corazón, que me tomo la vida como viene, aunque no te niego que a veces me cabreo, pero lo suelto, no lo acumulo...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  29. ¿Sabes qué te digo? Qué hoy de esos días en los que dan ganas de gritar: "paren el mundo que me quiero bajar".
    Nos toman por idiotas y la verdad es que no sé que podemos hacer para cambiar las cosas.
    Un abrazo Genín

    ResponderEliminar
  30. Luna azul:
    Ya somos dos, te acompañaría en la bajada con mucho gusto.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  31. ¿Que qué será? Pues te lo digo yo.
    Muchos de esos animales van a morir de una manera horrible en una catástrofe ecológica por culpa de la avaricia de los hombres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Jimmy:
    Ya, es como dices, y así de oca a oca y tiro porque me toca, nos vamos cargando el planeta con nosotros incluidos en el paquete...
    Salud

    ResponderEliminar
  33. Asi es amigo,y ese torrente de impotencia que se le mete a uno en el cuerpo,habrá sido un accidente o no pero los resultados están ahí. Es el propio hombre quien debe tomar medidas,estas cosas me hablan de la sensibilidad que siempre mantiene viva mi admiración por ti.

    Abrazos y salud.

    ResponderEliminar
  34. America:
    Es desesperante saber que se siguen echando al mar casi un millón de litros diarios, los días que ya llevan así, y tan listos como son para rapidamente ponerse a explotar estos recursos y sin embargo son incapaces de reparar la avería que han producido, yo le hago un seguimiento diario y es desesperante la cara dura que tienen todos, pero eso si, son incapaces de solucionar nada.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  35. Un gran desastre que todo lo solucionan con dinero, pero no hay dinero en el mundo que pueda pagar a la Madre Naturaleza, no la estamos cargando lentamente o rapidamente, no se que decirte.
    Un beso Genin

    ResponderEliminar
  36. A mi lo que me dejó helado es que se vierten casi un millón de litros al día y llevamos quince o dieciséis y no han sido capaces de parar la salida.
    No entiendo como dan autorización para esas explotaciones sin estar seguros de que si se produce un accidente van a poder repararlo de inmediato, así nos luce el pelo con todo tipo de contaminaciones.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  37. Perdona Paqui, ese comentario era para ti y se me olvidó poner el nombre...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  38. Es una crueldad mayúscula movida por la avaricia .
    Siguen contaminando todo y no toman conciencia del riesgo que corre el planeta.
    Son tan omnipotentes como imbéciles.
    La fauna no les interesa. La plata : si.
    Yo tampoco me explico este accionar .

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué horror! Cada día me avergüenzo más de mi especie.

    ResponderEliminar