jueves, 15 de octubre de 2009

Cambio Climatico

¡Hola! Si, el de la foto soy yo, el viejo Genín, y no, no creáis que estoy aquí de protagonista, no, es que soy una prueba viviente del cambio climático, así tal y como me veis, desnudo en mi ranchito, estoy escribiendo esta entrada hoy con motivo del Blog Action Day del 15 de Octubre 2009 que este año se dedica al" Cambio Climático" y que le había prometido a Marialita que haría.

Pues bien, todo el misterio de mi prueba está en la fecha de hoy y de que estoy desnudo, no haciendo una pose, no, es que estoy muy cómodo con el calor que está haciendo, y esto, unos años atrás no seria posible el 15 de Octubre, al menos, tendría que estar abrigado y pensando en encender mi calefacción por la noche, pero nunca desnudo y tan agustito. Y para mi, esta es una prueba irrefutable de que el cambio climático no es que venga, YA ESTÁ AQUÍ. Esta es mi sencilla forma, sin demasiados argumentos y complicadas estadísticas, de demostrar esta terrible realidad.
Y aquí os muestro, al fondo, las placas solares que algunos ya conocéis, que en mitad del campo donde vivo en mi humilde ranchito, me proporcionan la suficiente energía eléctrica limpia, como para vivir confortablemente, con todas las comodidades de la vida moderna, incluida Internet, frigorífico eléctrico, cosas que para muchos, casi todos los que vienen por aquí son normales, pero que para mi, viviendo como decía en la mitad del campo en Andalucía, son un milagro.

Ya pueden ustedes ver, que tengo mi césped que me proporciona un frescor envidiable, es regado con la misma energía solar que mueve una bomba eléctrica y por medio de aspersores que ahorran agua, puedo mantener así de verde mi césped (Me acuerdo de ti querida Betty, paciencia). Aquí tenemos sol casi todo el año, pero en Invierno a veces está nublado, entonces un pequeño generador que funciona con el viento ayuda a las placas solares a proporcionarme en forma complementaria energía suficiente, aunque a veces me tengo que apretar el cinturón. Por cierto, nunca consigo que el generador eólico salga en la foto porque está a 15 metros por encima de las placas, y sacado aparte, quedaría fuera de contesto y no tiene gracia, al menos para mi...¿Manías de viejo?puede ser, porque haberlas las hay... jajajaja

Todas mis herramientas y demás artilugios, incluida la cortadora de césped, lavadora y demás cacharros, funcionan con energía eléctrica, esta es una forma de vida que he escogido en la recta final porque me encanta vivir así y ser consecuente con mis ideas hasta el final, y lo cuento aquí porque si muchas personas hicieran lo mismo que yo, o como Maria Jesús, (No se si alguien mas lo hace) además de tomar otras importantes medidas que no están en mi mano, este post no seria necesario, sobraría, no se produciría el cambio climático. Todos debemos poner nuestro granito de arena.

Y ya para terminar, les quiero dar a todas mis amigas y amigos un abrazo, muchos besos porque hoy me siento especialmente cariñoso y quiero compartir mi cariño con ustedes y rogarles que hagan lo que esté en su mano, aunque sean pequeñas y humildes acciones como las mías, para frenar el cambio climático para que nuestros hijos y nietos no tengan que sufrir estúpidamente las consecuencias que con seguridad serán importantes, mas cada día que pasa sin que hagamos lo suficiente. Muchas gracias.
Haciendo clic encima de las fotos, se ven bastante grandes, no es recomendable que lo hagan en mi foto no sea que reciban un buen susto...jajajaja ¡Se les quiere! ¡Salud!

52 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!.
    Por aqui tambien hace mucho calor,¡¡esto es un infierno!!jajajajaja.
    ¿Entonces yo tambien me tengo que hacer una foto en bolas?,jajajaja,mejor no me contestes jajajaja.
    Pues no te hecho caso y he cliqueado encima de la foto y no me he asustao, es que no hay mejor manera para que yo haga algo que me digan que no lo haga jajajaja.
    En electricidad no se si ahorraras pero en ropa un huevo jajajajaja.
    ¡¡Que me ha gustao la foto, me la quedo!!...

    Besos hermoso

    ResponderEliminar
  2. Ja ja yo entre al blog y dije Genin se equivoco no era el día de promovernos nosotros ja ja!!!

    Pero te dire la verdad luego vi lo bien que llevaste el tema , me encantó leerte

    Eres todo ecológico.!!!!!!!!!

    Ja ja te postularemos porque ni ropa gastás!!!!!!

    No le digas a nadie yo me llevo tu foto para ponerla en la mesita de noche shssssssss.

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un verano demasiado largo , se hace muy pesado este calor .Aqui en Málaga estamos todavía rondando los 30º y estamos deseando ver caer la lluvia.
    Nosotros no tenemos ni calefaccion , porque no hace frio y en casa no tenemos ni ventilador porque siempre hay una brisita del mar que nos refresca.
    Somos privilegiados , y encima protestamos por el calor !

    Saludos calurosos ( jajaja )desde Málaga .

    ResponderEliminar
  4. Ala, niño, qué de calores!

    Por aquí, el tiempo está más que loco.

    Será el día de lo que sea, pero va a ser que no colocaré una foto mía en el blog.

    Se te ve estupendo.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, muy buenas fotos, jejeje!

    Me gustó mucho tu post! El mío ya está listo, pero aquí no es 15 todavía, no te lo pierdas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Gatita:
    jajajaja Yo no me puse en bolas para sacarme la foto, estaba escribiendo así, y de repente me acordé que tenia que escribir sobre el cambio climático y que mejor que enseñar como sudábamos en Otoño ¿No?
    Que ha sido castamente, porque de cintura para abajo tampoco tenia nada, por lo menos arriba llevaba las gafas...jajajaja
    Besitos

    Abuela:
    jajajaja Que yo no me estaba promocionando! jajajaja
    ¿No es una forma de hablar del cambio climático contando lo que sucede en estos momentos?
    Si pones la foto en la mesilla de noche no vas a poder dormir...¡Del susto!jajajaja

    Annick:
    Aquí estamos igual, pero a pesar de que estamos en la costa, aquí si que hace falta la calefacción, al menos al ponerse el sol, pero con el cambio climático estamos ahorrando en combustible, aunque mucho me temo que luego hará mucho frio.
    Besitos

    Ego:
    ¡Hola niña!
    No tienes porqué colocar una foto tuya en el blog, yo lo hice porque pegaba con la idea que tuve, lo único es escribir sobre el cambio climático, que no climatérico...jajajaja
    Y ya está actualizada mi imagen al día de hoy, a mi me da igual que me vean, seguro que no me utilizan por guapo como símbolo sexual...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Vaya... Te queda bien el calor.
    Te da la oportunidad de ponerte como mas cómodo te sientes y me encanto esa foto tuya con esa gran sonrisa.
    Si tendremos que ponernos todos las pilas, para frenar el cambio climático.
    Yo tendría que conseguirme unos paneles solares de esos, para así evitar que la compañía de electricidad me siga robando de una forma tan descarada.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  8. Rossy:
    Vaya, te me colaste, me alegro que te gustaran las fotos...jajajaja
    Si yo se que ahí todavia era 14, pero me avisará el Reader y no me lo perderé...jajajaja
    Besitos

    PARISINA 01:
    Es que ando así todo el verano, y precisamente estando escribiendo, se me ocurrió la idea de tomarme una foto y basarme en como estaba para resaltar que estaba "vestido" como en verano, a pesar de ser Otoño.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  9. Genín: tienes que poner tres rombos en la entrada de hoy, por pornográfico.
    Sí, yo también tengo placas solares, pero son térmicas, no fotovoltaicas.
    La idea es la misma: ahorrar energía.
    Änimo. Entre todos podemos.

    ResponderEliminar
  10. Mi lindo, yo sabía que ibas a escribir un post interesante e ingenioso, y mira que no me equivoqué!

    Que colabores con esta iniciativa de hoy es el ago que agradezco mucho, pero en especial te agradezco por esa forma de vida que decidiste adoptar por ti, por mí, por tus nietos y por todos los que aún no nacen y que son los que van a recibir el legado que nosotros dejemos.

    ResponderEliminar
  11. Aquí ya ha empezado a refrescar un poquito pero es que ya tocaba.
    El cambio climático ya está aquí, y tanto que está aquí.
    Veremos donde nos lleva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lindo post Genín!!!

    Yo desde ayer llevo manga larga, pero de camisa, por culpa de la tramontana (sino seguiríamos en tirantes)

    Un besote y un aplauso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me quedo con la frase"todos debemos y tenemos que poner nuestro granito de arena" ya es tiempo que hagamos algo, todos, todos.Nosotros tenemos mucho cuidado con el "medio-ambiente" por ejemplo,utilizo muy poco detergente cuando limpio la casa,y jamàs productos corrosivos.Pensemos en nuestros hijos, nuestros nietos, bisnietos etc,etc. Queria decirte que mi mamà que poseia una extraordinaria labia, decia: Viejos son los caminos" asi que tù de viejo no tienes nada, respiras salud y con eso ya tienes todo, quiero decir con ello, que es primordial tener salud. Saludos.Virginia

    ResponderEliminar
  14. Geninnnnnnn, quien te iba a decir a tí que ibas a estar tan ligerito de ropa en octubre? jeje. La verdad que no es normal que en el tiempo que estamos haga el calor que hace, esto es una prueba muy importante del cambio climatico que no nos queremos dar cuenta pero es un gran problema.
    Me parece muy bien lo de las placas solares, menos mal que ahora por ley es obligatorio ponerlas en las viviendas nuevas.
    Se te ve muy bien en la foto, una prueba más de que estas pasando por una etapa buena, me alegro mucho guapo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Genín, pero que guapo! ya veo que este post le va a gustar a mi mamá y a mi papá no tanto jajaja
    Yo tambien estoy de acuerdo el cambio climático ya dejo de ser un problema para el futuro y se convirtió en un problema del presente. Gracias a Dios existen personas conscientes de ello asi como tú y eso nos dá esperanzas a todos. Un beso mi buen amigo!

    ResponderEliminar
  16. Se nota que eres feliz, sigue así. Original post, sí. SALUDITOS Y BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. En cuanto pueda me instalo a leer las dos entradas,pero quien pasa por aquí y no te deja un beso!
    Es usted un señor bien guapo...

    ResponderEliminar
  18. ayyy Genín!!! cuanta envidia y alegría me dás con ese verde parque!! me alegro que lo hayas mostrado.

    estás en otoño y sin ropas, nosotros estamos en primavera y super abrigados, es más, anoche encendimos la calefacción, pero sin dañar el medio ambiente!, ya que el sol habia calentado el agua en nuestro panel a 75º, por lo que nada de gas.

    por supuesto que pensamos lo mismo que vos en cuanto que debemos tener conciencia, es más mi marido tiene un desafío personal: hacerle entender a la gente de nuestro pueblo, que no deben derrochar el agua como lo están haciendo, más aún con la sequía que padecemos.

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Encantada de conocerte jeje!!
    No sé en qué zona de Andalucía estás... En Sevilla, que es donde yo estoy, la calor está siendo desmedida... Yo aun no sé lo que es taparme por las noches y estamos a 15 de octubre!
    Aunque en Sevilla suele hacer calor, estos últimos años está haciendo un clima demasiado atípico...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Genín !

    :)) ajajaja :))


    Que bien te ves ♥

    Pareces un osito polar

    :))


    Un beso que caliente el hielo
    (si alguno)

    Me encantó tu ranchito,
    ¿te gustan las flores?


    Todo está cambiando Genín
    hasta lo bueno es malo
    y lo malo será ( o es bueno)

    Todo se pondrá al revés ???


    quizas sea parte del Yin Yan

    :)) Un beso, otro mas, desnuditos :))

    ResponderEliminar
  21. Hola! Es mi primera vez aquí y me ha impresionado tu blog.
    Realmente muy importante tu entrada,si todos cuidáramos el medio ambiente no habría tanto daño para la naturaleza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. mariajesúsparadela:
    jajajaja Solo enseño la parte de arriba como en traje de baño, mujer...jajajja
    Lo de calentar el agua lo he hecho yo bien baratito, una tubería al sol de PVC y listo! jajaja
    Besitos

    Marialita:
    jajaja Me alegra que te guste, es que tu sabes que con la cantidad de gente que hará post sesudos y bien hechos, siempre me gusta un poquito de humor y alegría.
    Gracias a ti por cuidar de que no se me olvidara.
    Besos

    Toro:
    Pues yo sigo igual que en la foto, aunque supongo que cualquier dia lloverá y a partir de ahí refrescará, pero ya está bien de calor!
    Salud

    Flor:
    Claro, en tu isla e viento influye muchísimo, pero ya se que has pasado mas calor del que hubieras querido.
    Me alegro mucho que te guste el post.
    Besos

    Virginia:
    Gracias por tu visita.
    Y si, es cosa de todos, los políticos son muy lentos para todo menos para mentir,así que todos debemos arrancar ya a hacer algo!
    Besitos

    Paqui:
    Pero mis placas son fotovoltaicas para producir electricidad, para calentar el agua no me hacen falta, el sol pega a una tuberia de PVC y la calienta sin mas.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Chaulafanita:
    jajajaja No te burles de mi, que no lo soy, pero con la foto conseguí el efecto deseado...jajajaja
    La esperanza no debemos perderla, porque aun tenemos en nuestras manos poder hacer algo, y como los efectos del cambio climático son tan evidentes, no dudo que se hagan, lo que hace falta es que no sea demasiado tarde.
    Besos

    Liova:
    Hago lo que puedo para ser lo mas feliz posible, si, unos días lo consigo y otros menos...jajaja
    Besitos

    América:
    jajajaja Me sonrojas, pero gracias por tus palabras amables como siempre.
    Besos

    BeMe:
    ¿Está bonito mi césped verdad?
    Para calentar el agua simplemente tengo una tubería de PVC que le da el sol y me calienta suficiente agua, pero no creas, lo de la calefacción me lo estoy pensando, aunque aquí hace poco frío y poco tiempo, entonces, siempre abandono la idea.

    Lunatika:
    Pues estoy a 30 km de Matalascañas y a 60 de ti...jajajaja Pero yo por las noches hasta en Agosto me tengo que tapar de madrugada, al estar en el campo es mas fresco, ahí tienes todo el calor del cemento y ladrillos y para que lo suelte, cuesta.
    Besos

    Intro:
    jajajaja No está bien tomarle el pelo a los ancianos...jajajaja
    Aunque estoy en buena forma, en eso te doy la razón...jajaja
    No suelo sembrar flores porque esclavizan mucho, y mis vecinos tienen montones, asi que disfruto de ellas sin tener que cuidarlas, porque en los viajes se secarian, el resto se riega facil con aspersores.
    ¡Que rico ese besito desnuditos!..jajaja
    Besitos

    Cari y Yol:
    Muchas gracias por tu visita.
    Me alegro de que te guste el blog.
    Todos podemos hacer algo para cuidar a la naturaleza, y estamos obligados a hacerlo.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  24. Hola querido y guapo,guapo amigo.

    Antes de que se me venga el día encima no me pierdo volver a entrar a tu blog.
    Muy interesante y ejemplarizante tu texto con ese delicioso sentido del humor.

    Nunca mejor dicho te había sentido tan cerca,como te comento el texto genial pero el protagonista del mismo que se supone en el cambio climático queda eclipsado por tu hermosa sonrisa.

    Un abrazo,un beso y salud!

    ResponderEliminar
  25. Ay Genín... he entrado al blog sin ponerme las gafas y he pensado que te habías hecho un fhotoshop casi me muero de risa cuando ya me las he puesto y he visto de que se trataba... como siempre eres genial.
    Hoy estoy retrasada pero ahora mismo voy a poner mi granito de arena... la canción la encontré ayer y el logo te lo acabo de copiar.
    Besos y Salud

    ResponderEliminar
  26. Como me encanta lo que has hecho. Además que te ves guapisimo en la foto

    Justo estoy sentandome a escribir sobre el tema, no creo que me salga tan lindo pero compromiso!

    ResponderEliminar
  27. Por acá en cambio pasamos del verano indio que tuvimos este año a un invierno anticipado... sin previo aviso caimos hacialos - menos grados... que locura estos climas... buen post... por por allí medio improvisé el mío porque no me quería qudar afuera de la Acción Global del día... Saluditos!

    ResponderEliminar
  28. GENIN!!! q es eso de andar publicando fotos hot x la web!!?? jajajajajajajaj =P
    lo del cambio climático no es joda y cada año como q se hace notar más, acá x ejemplo cada invierno es un poquito más corto pareciera, y este año particularmente nosotros estamos teniendo mas lluvias, no es joda esto Genin, y es como decís vos, el cambio climático no es cosa del futuro, ya está acá y me parece q vino para quedarse!
    Cuando tenga mi casa voy poner unos paneles como los tuyos, promesa; sos un genio x eso ♥
    Besotes y salud Genín!! =)

    ResponderEliminar
  29. Lo que me habias dicho amigo, està muy claro que el cambio climàtico YA ESTA AQUI, por estos lares ahora que estoy haciendo este comentario una tormenta electrica y gran lluvia, granizo se descargo en un momento y es primavera, cosa no habitual en otras primaveras, el invierno no ha llovido como deberìa ser osea todo cambiado.
    Me gustaria que todos tuvieramos acceso a la energia solar y eolica, pero aca es muy honeroso, quiza mas adelante se abaraten los costos de estos productos.
    Sales muy bien querido amigo en la fotografìa.
    Un abrazo amigo Genìn.

    ResponderEliminar
  30. Uyy lo dijiste tarde y abrí la primera foto jajaja, como dijo Rossy eres todo un abuelo verde, muy cierto si todos hicieran lo que tu haces este post ni se estuviera escribiendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. America:
    Estoy deseando que vengan mas post comunes como este con la cantidad de cosas bonitas que me están diciendo...jajajaja
    Me encanta el ambiente de amistad que se ve en los comentarios, la camaraderia, la amistad risueña, me encanta de verdad!
    Besos

    Lisa:
    jajajaja Casi que hubiera sido mejor que no te pusieras las gafas...jajajaja
    En cuanto termine de contestar a los comentarios, me voy pa tu blog.
    Besos

    NuriaBadilla:
    ¿Guapisimo? ¿Has ido a revisarte últimamente al oftalmologo? jajaja
    Besos

    Maie:
    De Bruselas tengo información completa todos los Domingos cuando hablo con mis hermanos...jajaja
    Besos

    Faby:
    ¿Viste?
    Estoy medio pornográfico últimamente, y eso que no fue de cuerpo entero...jajajaja
    Si, es que las estaciones han cambiado, todo se hace mas extremo, el calor el frio, los monzones, todo es mas violento, es como para asustarse.
    Besos

    Antonio:
    Tienes razón, todo lo solar es costoso, aquí para impulsarlo el Gobierno dio subvenciones y facilitaron los créditos para hacer las instalaciones y comprar los equipos, por eso yo lo pude hacer, me dieron crédito que mis hijas me regalaron y pagan mensualmente al banco y hubo una reducción importante que pagó el Gobierno.
    Salud

    AntonietaH:
    jajajaja Menos mal que no te pasó nada al pinchar en la foto, has corrido un gran riesgo...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  32. jajaja ers genial, Genín ;)

    un abrazo .

    ResponderEliminar
  33. A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
    Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  34. Fernando:
    ¿Eso crees?
    ¡Genial! jajajaja
    Salud

    Premio:
    Gracias, lo leeré
    Salud

    Alejandro:
    Si, pero estoy buscando la manera de hacer mas, es necesario.
    Salud

    ResponderEliminar
  35. Genin,al final he entrado en tu blog.

    Te enlazo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Efectivamente me ha pasado igual que a la abuela Ciber me quedé sorprendido y no sabía si yo tenía la vista mal o lo que me pasaba, te veía tan grande que creia te salias de la pantalla.
    Has escrito un tema que muchos tendíamos que haer muchísimas cosas sobre el "Cambio Clinatico", pero se hace bastante poco, el tiempo nos dirá mañana que es tarde verdad?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Felipe:
    Gracias por la visita.
    Encantado.
    Salud

    Abuelo:
    jajajaja ¿Tan grande parezco?
    Me pareció diferente y gracioso ponerme yo como ejemplo de cambio climático, máxime cuando es cierto que estaba asi cuando se me ocurrió que siendo mediados de Octubre, era un buen ejemplo de calentamiento...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  38. Hola Genín, pues para que te voy a mentir, por aquí ya se nota el fresco, sobre todo a la mañana y la noche, después que la semana pasada tuvieramos temperaturas de 25 grados para arriba.
    Lo del cambio climático, si que todos tendríamos que poner aunque sea un granito de arena, pero creo que en general nos movemos poco en este sentido.
    Oiga Sr.Genín, no querrá usted que sigamos todos su ejemplo y salgamos así...como en su foto, eh??jeje.
    Bromas parte, se te ve muy bien y además si eres tan buena persona como refleja tu foto, olé.
    Un besote y salud

    ResponderEliminar
  39. Se ve una bella sonrisa...

    Es bueno cuidar a la Tierra, y a todos los que vivimos en ella, cada cual colaborando desde su lugar!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    Lidia

    ResponderEliminar
  40. Yraya:
    Aquí seguimos a 30º pero por la noche baja bastante claro, eso es así todo el año, pero ahora las mínimas son mas bajas. Ya anuncian que van a bajar las temperaturas, pero ya era hora, fíjate a que fechas estamos, por eso me saqué la foto al y como estaba en aquel momento, y fue la base para el post.
    Yo durante todo el verano dentro de casa ando así, me encanta y es una forma decisiva para combatir el calor.
    Y si, hay dos cosas muy claras: Soy pobre y buena persona...jajaja
    Besos

    Lidia:
    Si, es fundamental que todos pongamos nuestro pequeño granito de arena para arreglar las cosas, si lo hacemos determinados y con fe en el triunfo, lo lograremos, seguro!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  41. Querido Genín,

    La realidad como vos dejás clara en este post es incontrastable.

    En estas épocas, las cosas hay que decirlas aunque nos critiquen, porque sino a dónde va a parar el mundo? Y qué mejor oportunidad que expresarlo así, francamente, en el Blog Action Day.

    Es acertado mostrar la verdad desnuda, y no tener miedo de decir las cosas como son:

    TENÉS QUE DEPILARTE!!!

    ResponderEliminar
  42. Si Señor! Hay que aprovecharlo todo cuando se pueda. Yo he sido muy obediente y no he ampliado tu foto, solo la de tu ranchito, pero con todo y con eso he echado mucho de menos la pajarita. Te hubiera quedado fantástica.

    ResponderEliminar
  43. Gus:
    ¿Depilarme?
    ¡ NOOOOOooooo!
    ¡Como debe doler!
    Tienes el honor de ser la primera que me lo dice, es que en esta foto puede parecer, por la luz, que tengo mucho, pero no, los justos...jajaja
    Besos

    Maria:
    ¡Que buena idea!
    Una pajaria hubiera quedado genial, no se me ocurrió, pero hubiera pedido foto de cuerpo entero y quizá hubiera sido excesivo...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  44. "La primera"... No sería "el primero"?

    Una de dos, o es un error cuasisexiequívoco o debés lavarte los lentes :)))

    Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Gus:
    jajajajaja Dusculpa, fue una confusión...jajajaja No se en que estaría pensando...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  46. El mejor aire acondicionado es, no cabe duda, andar por ahí adelante como tu madre te trajo al mundo. He de decir, no obstante, Genín, que por la parte del norte el frío de los inviernos ya ha irrumpido con toda su virulencia, de modo que lo del destape lo dejaremos para tiempos más propicios.

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que es procupante lo del cambio climatico,es hora de tomar medidas serias.
    Que envidia me das,en tu ranchito, sin ropa, con ese calorcito de otoño...

    ResponderEliminar
  48. Food:
    Aquí las máximas ya han bajado algo también, pero llegamos a los 30º, de todas maneras ya han anunciado que van a bajar bastante, con lo que el calor desde luego ya se ha acabado.
    Salud

    Kim:
    La verdad es que es un vicio estar sin ropa y como me o puedo permitir porque vivo solo y el lugar es apropiado porque la privacidad es total, pues me lo permito, además, te gantizo que en verano es ndispensable para combatir "la caló".
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  49. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero que GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todo eso es tuyo???? Si es que estás de rechupete jajaja!!! que lindooooooooooooooooooooo

    Tengo venir ahora en la tarde a leer con calma y ponerme al día. tqm

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuen por tu post sobre el cambio climático, has conseguido que algo que suele ser aburrido de escuchar, no porque no sea interesante y preocupante, sino por los datos técnicos que se suelen leer en estos informes, pues has conseguido que sea ameno, a mi me preocupa muchisimo, no soy de las que se encoje de hombros y ya está, no, me preocupan las futuras generaciones, es cierto lo que dices, ese cambio ya está aqui, y lo siento de verdad, que mal nos hemos portado. Tienes un blog muy agradable, volveré

    ResponderEliminar
  51. Si todos hiciéramos las GRANDES cosas que tu haces, otro sería el mundo.

    Estás BELLOOOOOOOOOOOOOO

    TQM

    ResponderEliminar
  52. Me acordé que la primera vez que vine fue cuando fotografiaste tus parritas y la antena eólica que no salió porque la hojita se movió con el viento y luego tú me mandaste una imagen a mi correo y yo quería ver TU antena jajaja.

    A mí también me gustaría tener las placas y los generadores que tú tienes Geny. Me gustaría vivi en el fin del mundo con todas las comodidades y con un huerto y esas cosas para mi y mi Fran jajajajaja. Toi enamorá!

    Besos amigo.

    ResponderEliminar