viernes, 10 de octubre de 2008

RUT, LA DULCE...

A veces se da uno cuenta de que han pasado los años, no solo porque se ve uno rarillo en el espejo...jajajaja Sino, porque, cada vez se tiene que repetir para si mismo y para sus adentros (La mayor parte de las veces), no entiendo un carajo.

Ella, canadiense de Montreal, divorciada, mucho tiempo en el dique seco, 38 años, descubrió Internet como medio especialmente genial para ligar, y desde ese momento no ha parado.

Se escucha de todo sobre los ligues en Internet, el caso es que a mi amiga Rut, hasta ahora, todo le ha salido bien, su intención no era mas que obtener amistades con o sin sexo "civilizado" sin prisas, pero con premisas, que podríamos resumir como muy normalitas en las exigencias amatorias de muchas damas.

Pero a mi me han llamado la atención varios aspectos de su forma de pensar y de actuar, aunque por supuesto, nada que objetar ni criticar, cada quien tiene, o debería tener su propia personalidad en como llevar su vida sexual, o sentimental.

Se pone en contacto con su "target"o este se pone en contacto con ella, en una de las muchas páginas web que hay en Internet para ligar, o en varias al mismo tiempo, no hay prisas, se escriben, se envían fotos se comunican su manera de pensar sea o no cierta, nunca se sabe, ahí juega mucho la intuición, para saber o intuir mas bien, si estás frente a una personalidad inventada. Rut no, pero otros realizan sexo cibernetico.

Algunos de los analizados, quedan fuera, y cuando hay alguien que llega al estado de "Interesante" se concentran en el los correos, los chats, el teléfono, hasta que se produce la primera cita, es el momento mas emocionante, el que pone, adonde ya se llega para ir directamente a una relación sexual, ya que se lleva hablando de sexo con toda libertad por cierto tiempo, y planeando este encuentro sexual.

Aquí, la pareja se prueba, Rut, lo prueba, a menudo ella se desplaza a otra ciudad, o recibe a su invitado en su casa, se cuidan todos los detalles para que todo resulte agradable y placentero, a menudo se recibe la colaboración de amigas que una vez prestan una habitación, y otras las decoran para contribuir a crear un ambiente placentero.

Si todo ha salido bien, si Rut queda satisfecha, no ya solamente en el terreno sexual, sino en una media extraña, invaluable, inconmensurable, extraña y a la vez normal, cuyos únicos requisitos es que a ella y sus" leyes" le gusten, este "target", testado, es pasado a una lista de tíos follables.

Pasado un tiempo, o a la semana siguiente, se vuelven a encontrar, mientras tanto ,esto ocurre con otos, considerados ya amigos, y la evaluación no ha terminado, esta sigue a la vez que está abierta la puerta a nuevos candidatos...¿A que? Pues yo he llegado a la conclusión de que son candidatos a todo, a la amistad, al sexo sobre todo, y si todo funciona incluso al matrimonio, aunque Rut, se muestra reluctante, no descarta esta posibilidad, aunque sin mucha convicción.

Una de las reglas impuestas por la propia Rut, es que hablar de amor, ni hablar, pero sin cerrar puertas...jajajaja O sea, si con el tiempo la química le surge a ella por supuesto, porque si le surge a el y no a ella al mismo tiempo, será "fuertemente" recomendado de que cambie su actitud, que ese no es tiempo de amar, sino de follar, con el y con otros, que no hay que hacerse ilusiones ficticias que hay que ir al grano, e incluso suele ser "castigado" con una menor frecuencia en las prácticas amatorias, e incluso eliminado del "juego".

Rut, no quiere saber nada con casados ni chicos con novia, Rut es muy honrada. Pero yo me pregunto ¿Que sucede con los tipos que quedan en el camino? Aquellos que se enamoraron de Rut, que ella no de ellos y que son rechazados, aunque algunos siguen participando en el juego sexual pero advertidos de que no tienen ninguna oportunidad de lograr el amor de Rut.
Creo que Rut está corriendo un riesgo tremendo, el dia que se encuentre con un loco, o simplemente con un despechado, estará en peligro inminente, y hasta en caso extremo puede resultar con la perdida de su vida.

Pero lo que en realidad me subyuga de Rut, es que ella folla con cariño, no es sexo por sexo, hay cariño entre ella y su pareja ocasional, pero ella sabe que no hay amor, y si no siente, aunque sea ese "algo" ese cariño, no es capaz de llegar al sexo con ese hombre. Además, ese hombre, nunca tiene derecho a exigir absolutamente nada, a reclamarla en exclusiva ni mucho menos, si le pide una cita será porque a Rut le apetezca, eso no se hace en consenso, ella es la dueña y señora de la situación y decide en todo momento, cuando y cuando no ver a esa persona y si el chico insiste en alguna petición, algún derecho, esto puede conllevar el apartarlo totalmente de su vida.

Nada de citas con pretensiones de verse todos los fines de semana, ni siquiera un finde si y otro no, ella es la única que lo propone...El tipo es un cero a la izquierda y Rut ve, mas bien exige, esto, incondicionalmente antes de empezar una relación, nadie, pues se puede llamar a engaño, es advertido desde el principio de las reglas del juego y los tipos están ante un gran chantaje emocional, como le gusta decir a Rut, por lo que como saben que si no aceptan las reglas estarán afuera, lo hacen por temor a perder su "oportunidad" . Al principio, ellos dicen que si a todo para obtener sus favores, luego, ya es demasiado tarde...

De fidelidad, ni hlablemos, Rut de hecho, aunque no el mismo dia, tiene relaciones con varios tios, y el otro dia le escuche decir" Este, me parece que va a formar parte de mi vida por un tiempo largo... Lo presiento" Oye, le pregunto, y que va pasar con este de este fin de semana, "Pues nada, veremos a ver, si me enamoro de el o no, y si me enamorara de uno, los demás dejarían de existir para mi" "Así que como es dificil que me enamore, no hay problema"

En fin, yo he sido testigo de esta vida de Rut hasta aquí. No se si se habrá enamorado, hasta donde ha llegado en esta "técnica", si hay mas gente siguiéndola en esta filosofia, pero tampoco se que ha pasado al final con ella, aunque si se que ha tenido muchos amantes y hasta ahora no tiene pareja estable.

Por cierto, se me olvidaba decir lo mas importante, Rut lo que pretende es conocer gente, de esta manera intima, pero al fin y al cabo es eso, conocer gente maja, por eso la selecciona antes, no es el sexo por el sexo, ni siquiera busca pareja, pero que le parece que la amistad y el sexo no solo son compatibles, sino que acercan mas a los seres humanos. No todo el mundo está calificado para amigo con derecho a sexo. Yo quisiera...jajajajaja

En fin, por eso decía que todas estas maneras de ver la vida, aunque uno las entienda, le pesan los años, y no puede por menos de tratar de entender estas mentalidades, y no siempre se consigue, palabra.

26 comentarios:

  1. Prefiero dejarlo asi...............

    BUEN FIN DE SEMANA OTOÑAL QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow... hoy tuve que leer tu post cuatro veces y repetir varios parrafos para no perder detalle...

    Saludos a Rut.
    Carinos Tocayo!
    Feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
  3. Uffffff yo no podría ser tan calculador. Imposible. Parece que en vez de amor sea una tesis.

    No, no, yo ahí no encontraría magia, para mí las relaciones han de ser espontáneas, mágicas, intuitivas, no tan científicas ni tan elaboradas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Voy más o menos en la misma línea que Toro. Puedo ser muy calculadora en otras cosas, mas no como Rut.

    Si bien no la juzgo, no creo que podría vivir como ella; no sólo porque me sentiría muy inestable, sino también por lo que tú mismo dijiste: en ese juego está en riesgo incluso su propia vida.

    ResponderEliminar
  5. Guao, Genin! Vaya historia, la de Rut!
    No lo se, a mí me daría pánico, ni se me cruza por la mente esa posibilidad, pero como dicen por ahí, cada quien hace de su vida lo que mejor le parece...
    Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
  6. abuela:
    jajajaja Te entiendo.
    Besos

    maru:
    ¿Te ha parecdo complicado? Es na forma de ver las cosas, y cuando menos, es interesante. Habrá quien esté de acuerdo y quien no, claro, ero por eso lo cuento, y por lo vista no es nada raro.
    Besos

    Toro:
    Pero Rut no es calculadora, conoce a la gene solo filtra quien no le a, luego deja que las cosas sucedan, procurando no engancharse, estoy seguro qe antes o después, se enamorará de alguien y todo terminará.
    Salud

    mariale:
    Te digo como a Toro, a lo mejor yo no me expliqué bien, pero Rut no me parece calculadora, solo deja que unas cosas sucedan y procura que las que no le van no ocurran.
    Besos

    rossy:
    Bueno, no es realmente una historia, es una forma de ver el sexo, el amor, las relaciones entre hombres y mujeres.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Hola Genin.

    He leído tu post sobre ruth, y..... ¿no crees que se deberia de llamar Mar?, jooooooooooo me lo tendrías que haber dedicado a mi tambien,jajajajaj me he sentido muy identificada con ella y a la vez muy querida y familiar porque a veces he visto en Ruth la manera de caminar de una pedazo de amiga mia. Yo la veo una tipa práctica e inteligente, directora, guionista y productora de su vida. Me gusta esta chica además somos de la misma generación, ambas tenemos 38 tacos......... y no creo que afecte mucho su "tecnica" o filosofía de amar a las personas porque en definitiva hay miles de manera de llegar a la gente y esta no es ni la mejor ni la peor de todas, es simplemente una opción y me alegro que cada vez sea más extendida y compartida. Tu mismo comentas que las reglas las deja claras desde el principio, entonces no hay que reprocharle nada a su manera de ir por la vida. Ojalá todos seamos tan transparentes como ella y yo. Y desde luego no es culpable de el "baúl" de los sentimientos de los demás. Yo busco frescura y conocer a gente y cuando alguien me interesa al cruzar las vidas y yo también le intereso a él nos paramos unos instantes y nos contemplamos. Aishhhhhhh Genin que la vida es mucho desierto para un solo caballo. Y me encanta galopar al lomo de un pura raza, porque en definitiva cuando me llega el amor me brindo a él. No puedo decirte que controlo todo lo relacionado a las relaciones entre dos porque eso sería mentir, además me encanta la improvisación y ver que la vida es caprichosa y me puede sorprender en cualquier esquinita. Te escribiría largo y tendido pero tengo que ir a darle un masajito a nuestro amigo Juanka que tu sabes mejor que nadie que lo necesita. Besos de colores. Mar.

    ResponderEliminar
  8. hola..
    un favor pasate por mi blog y lee el post de hoy ..si se te ocurre algo para ayudar ,contalo , a ver si entre todos hacemos algo…
    un beso y
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera ser como Rut!!!!!!!!!

    Te entiendo que no entiendas mucho, es normal.
    A pesar de eso eres muy moderno!!!!

    Un besote, nonnino lindo

    ResponderEliminar
  10. Pienso como tu Genin,alguna dia se topará con el amor y todo cambiará,no creo que siempre lo tenga todo controlado hay cosas que no se pueden tener bajo control.
    Haz el favor de no estar tan perdido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es que ella sea feliz. Si le gusta saltar de flor en flor y es tan honesta como dices, no veo ningún problema. Que lo disfrute todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  12. mar:
    Caramba Mar, que bueno tu por aquí, esta no es esa Ruth que tu dices, esta es Rut de Montreal.
    Me pareció un tema interesante para exponer y que la gente emitiera sus opiniones libremente, como lo has hecho tu, para eso es este y todos mis post, para cambiar impresiones.
    Cada quien con su cuerpo y con su vida, siempre que no se haga daño a nadie, es muy libre de hacer lo que le de la gana, siempre lo he dicho.
    Seguramente, cosas que no entienda del todo, las iré aprendiendo, aunque no me sirvan para mucho, como se dice, el saber no ocupa lugar. De todas maneras, mis dudas se centran en si Rut no estará viviviendo, sin quererlo y sin saberlo, en una gran mentira, aunque ella crea decir siempre la verdad. Muchos besos a tu amiga la escritora de guiones, y a Juanka mis mejores deseos para el.
    Besos para ti.

    carina:
    En cuanto termine de contestar los comentarios iré, gracias por venir.
    Besos

    euchy:
    jajajaja No se porque dije que no entiendo, es una expresión de las muchas que me salen sin tener qe salir...jajajaja Porque si entiendo, si. Y sabia que esa seria tu opinión...jajajaja
    Gracias por lo de moderno, uno es lo que es por muchas vueltas que se le de veces, la vida es ua carrera de fondo y no de los 100metros lisos eso es lo que no entiendo...jajajaja
    Besos

    gata:
    Si, eso espero yo tambien, porque la edad no perdona y la lozania, cmo la juventud, cuando se pierde, por mucho que te digan lo fantastica que estás para tu edad, cuando ya no puedes ofrecer futuro de continuidad, te dejan tirado como a una colilla, o a lo mejor tiene suerte y no, quien sabe...jajajajaja
    Muy perdido no he estado, siempre he andado por aquí y los blog, a veces, he andado desanimado y no he tenido muchas ganas, ya sabes como es esto.
    Besos

    sulaco:
    Claro, pienso como tu, si a ella le va este tipo de vida porque ¿no? es mayorcita para saber los riesgos que corre, pero ella es inteligente y procura no correrlos.
    Salud

    ResponderEliminar
  13. cada cual hace lo quiere mientras no moleste a los demás...

    creo que hace lo que es más cómodo... pero algún día se dará cuenta que el amor y una pareja estable es lo mejor que nos puede pasar.

    Tal vez sea yo la que me "perdí" de vivir... pero no me arrepiento.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo pensando.. Y es que suena super calculador y frio, pero bastante práctico a la vez. Depende de cómo se plantee.. No sé.. O será que la "modernidá" a ese nivel, no me viene ..
    Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las chapadas a la antigua, donde se follaba mucho y con amor, puro amor jejeje :) Besos Genín

    he estado medio perdida del mundo bloggero pero que sepas que siempre te tengo presente. Besitos para ti. Ya mismitico Vuelvo :)

    ResponderEliminar
  16. Si ella es feliz así y es sincera, me parece muy bien lo que hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. betty:
    Pienso como tu, cada quien hace con su vida lo que le da la gana, no perjudicando a los demás.
    Bueno ella no rechaza la figura de la pareja estable, pero mientras aparece, le gusta esta forma de conocer gente, si en mis tiempos de joven hubiera habido Internet, seguramente me hubiera gustado eltema...jajaja
    Besitos

    marsu:
    Puede parecer calculador y frio pero no lo es, orque se están coniciendo por un tiempo, hasta que sienten algo, de lo contrario pasan página,así que cuando se encuentran ya tienen el mismo conocimiento que cuando se conocen protro medio.
    Besitos

    waiting:
    jajajaja Acá tambien se folla, sino con amor,con bastante cariño.
    Me alegro mucho de verte por acá, yo tambien andaba medio perdido y ambien te tenia presente sobre todo cuando leia a sulaco...jajajaja
    Besos.

    fernando:
    Bueno además es cosa de dos y las cosas las tienen muy claras desde el primer dia,ahí se a a conocerse con sexo, y no se excluye nada, a mi lo que me preocupa es la posiblidad de toparse con una loca o un loco que fija la personalidad, hay gente que se enamora por Internet de un tipo y cuando se conocen se da cuenta que ese no es el tipo de quien ella estaba enamorada, porque hay gente pa to.
    Salud y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Complicado lo de Ruth...sinceramente creo que está en búsqueda de algo que ni ella mísma sabe si existe...y la pena es ...que debe sertirse muy sola.Personalmente no me rasgo las vestiduras por su forma ni técnica de avances pero si sé que también está tomando un riesgo como tu dices...nunca se conoce a nadie completamente y menos en algo "tan rápido" y por más filtros que tenga, el interior de las personas no siempre se ve.Ojalá no se lleve ninguna sorpresa desagradable.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo en esta vida lo entiendo todo y todo me parece super respetable, sobre todo, cuando uno es feliz haciendo lo que le sale de los cojones (o de las trompas de falopio)...

    El amor es amor, el sexo es sexo y si a partir de una cosa, llega la otra, pues mejor que mejor...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Si, me imagino que no no es que no entiendas sino que te impresiona! y eso es normal! jajajajaja

    Que bien me conoces ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Genin!

    A mi Ruth me parece que actua correctamente, es sincera, pone sus normas y decide como vivir, sin engañar a nadie.
    El problema es que a veces hay personas que se crean expectativas que ella no puede cumplir , pero esa no es su culpa... Si ellos se han enamorado y no son correspondidos mala suerte, ella no deja a nadie tirado, dice lo que piensa, actua coherentemente, y simplemente disfruta mientras los dos estén de acuerdo....
    Sobre lo peligroso de este medio de ligue, sabes que yo he tenido algunas experiencias al respecto y la mayoría sin gran exito, al igual que en la amistad es todo lo contrario, así que pienso que el problema no es el medio sino las personas... claro que este medio es un caldo de cultivo para los mentirosos que pueden campar a sus anchas y crear mundos paralelos con mayor facilidad, pero ese es un riesgo que corre quien quiera correrlo, al igual se disfruta de la parte positiva...

    Un besazo guapo, y a disfrutar de la AMISTAD que es lo que nos une a la mayoría de las personas en este medio, y por supuesto también del amor cuando se pueda

    Muakks, muakksss

    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Gracias por visitarme
    Que tengas una muy buena semana!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Vaya temita nos planteas amigo Genin.

    La verdad es que lo respeto totalmetne, porque hay tantas formas de entender la vida como personas.

    Yo no podría desde luego estar en ninguno de los dos lados, ni ser Ruth, ni ser la otra parte, porque mi forma de entender el amor es otra... pero...

    Besitos guapísimo...

    ResponderEliminar
  24. susymon:
    Que va Susy, Rut (Que no es Ruth, tiene el nombre del personaje biblico sin h) de sola nada, es una mujer de lo mas sociable, hace el bien por donde pasa, y yo no veo diferencia en conocer a la gente por uno u otro medio, excepción eha de que de con un actor que finja su personalidad y que sea un loco que le de problemas, pero ella esto loo sabe y usa su inteligencia para evitarlo, pero el riesgo está ahí, que duda cabe.
    Besos

    Sylvie:
    jajajaja Coño, no lo podrias haber expresado mejor y mas corto, totalmente de acuerdo contigo:

    "El amor es amor, el sexo es sexo y si a partir de una cosa, llega la otra, pues mejor que mejor..."
    Besos

    euchy:
    Tu lo has dicho, me impresiona, y no sabes la envidia que me da Rut...jajajajaja A pesar del riesgo, ay! si yo hubiera tenido Internet en mi juventud...pa que te cuento¡ Aunque sin ella tampoco me puedo quejar...jajajaja
    Besos

    Silvia:
    Hola Silvita haber si comentas mas a menudo...jajaja
    No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo, excepto que sigo pensando que se puede fingir y engañar mejor y mas impunemente que en otros medios de conocer a as personas, que lo vas haciendo poco a poco y se les puede ver el plumero mas facilmente que en Internet. No tengo idea de estadísticas, pero parece que los engaños de personalidad son bastante frecuentes, de ahí a encontrarse con un loco no se las posibilidades, pero a mi me acojonaria bastante, En fin, de todas maneras te aseguro que de haber podido de jven, seguro que yo lo hubiera hecho...jajajaja Un poco de envidia de Rut, si que tengo,,,jajajaja
    Desde luego que disfruto de la amistad, gracias a todas vosotras,
    Un beso

    abuela:
    Siempre lo hago, es un placer.
    Besos

    Pizarr:
    Hola preciosa!
    Espero que tu operación vaya cada vez mejor la cura.
    Pues lo mismo da,creo yo Rut que la otra parte,ambos persiguen el mismo fin. conocer gente y sexo, si lo piensas bien, en realidad, no hay demasiada diferencia para ligar que con merodos tradicionales, con la excepción importante de la facilidad para el engaño y la rapidez, aunque a veces se tarda mucho tiempo en conocerse personalmente.
    Besos y salud
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Yo me quito el sombrero delante de Rut porque anda clara por la vida, por lo menos con la suya que ya es mucho!.

    No veo que le haga daño a nadie, ni siquiera a si misma... y la espontaneidad ya vendrá luego, que no será de palo :)

    Besos mi viejo.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja Definitivamente yo también me quito el sombrero ante Rut, Mar y ante, sobre todo, La guionista...jajajaja

    THE END

    ResponderEliminar