jueves, 27 de marzo de 2008

Atrapan al presunto asesino de Mari Luz.


Iba a escribir una entrada sobre temas de los bloggers, pero como en alguno de sus países puede que esta noticia pase desapercibida, he querido destacarla aquí y ponerles el link para que puedan leer el articulo completo con las fotos del presunto asesino.

Aunque ya nada se pueda hacer por la niñita, al menos nos puede quedar la satisfacción de que la policía funciona en este País, y que la detención de este, por ahora presunto canalla, puede servir también para que los potenciales delincuentes, sepan que no les sale gratis el delinquir.

Leer articulo:

18 comentarios:

  1. nunca podré entender que alguien pueda ser capaz de hacer daño a un angelito así...

    en fin...de todo hay en la viña, dicen...

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ese caso nos dejo, muy mal a todos los que seguiamos si encontraban o no a la niña.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi anoche Genin... que mal cuerpo...

    UN BESITO

    Y nunca te podré agradecer lo suficiente lo del Reader.

    Ahora si que puedo controlar donde escribo...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Algo había leído de esto.
    Como dices, atrapar al tipo no le devuelve la vida a la niña, pero por lo menos el crimen no queda impune.

    ResponderEliminar
  5. He seguido el caso desde un principio, como una persona le puede hacer daño a peque de tan solo 5 años

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayan atrapado. Ojala le den la pena maxima!!! Ya por MariLuz no podemos hacer nada -mas que orar- pero hay muchas otras niñas que posiblemente se han salvado de correr su suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Que hacía ese cerdo en la calle!!!
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. que horror pero ese matrimonio no deberia estar suelto, en la puerta de su departamento deberia decir que son abusadores de ninos, me importa un carajo si tiene problemas mentales o si se quiere reinsertar en la sociedad, porque esa gente no tiene segundas oportunidades, en el momento que pueden lo vuelven a hacer. mierda, que lo mataria con mis propias manos. bsos.

    ResponderEliminar
  9. y ahora vendrá la segunda parte.... ¿cuanto tardará en salir y liarla de nuevo? a veces se me ocurren .... barbaridades.

    sl2

    ResponderEliminar
  10. Vi la noticia ayer y me impresionaron las palabras del padre..."Yo no le deseo a nadie, ni al asesino de mi hija, lo que yo he pasado estos dias".
    Yo al asesino no le deseo la muerte, pero si que todos los presos horribles, contagiosos, malos, malotes y poca cariñosos que haya en la carcel, se enamoren de el y le hagan vivir en carne viva cada sollozo de esa nena, lo que le resta de vida, que espero que sea larga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los pederastas NO son enfermos mentales. Saben perfectamente que lo que hacen está mal... lo que pasa es que no les importa.
    Tendemos a pensar que hay que estar loco para hacer algo así, pero desgraciadamente solo hay que ser MALO.
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar
  12. Se me arruga el corazón y lloro por todos aquellos niños que no encontrarán nunca y que desaparecen día a día, por todos los que mueren en manos de desalmados y sus familias los encuentran asesinados, DIOS, es terrible, dios bendiga a todos los niños del mundo hoy y siempre. BEsos.

    ResponderEliminar
  13. Que se seque en la cárcel, además en el mismo penal tendrá lo que se merece por parte de los internos, tu sabes, la ley del hampa en todas partes es igual.
    Un abrazo Genín.

    PD: Un una maravilla el Google Reader.

    ResponderEliminar
  14. Precisamente eso es lo que pasa, que la policia funciona perfectamente,lo que no funciona tan bien son las leyes, y en contra de esto lo único que cabe hacer es cambiarlas,cuando a alguien como esta mala bestia se le condene a cumplir 5o años sea eso, 50 años,lo que no es de recibo es que a muchos criminales se les condene a 150 años y salgan a los tres por buen comportamiento...¿donde, en la carcel que no tienen a niñas a quienes violar y matar?.Hay que cambiar las leyes YÁ.
    Besos guapetón y cuidate, no te me desarropes por la noche...

    ResponderEliminar
  15. Me enteré por la TVE y sentí mucha pena por la niña y por su familia.
    Es triste que haya "manganzones" como ese y que la "justicia" lo dejara en la calle para que siguiera delinquiendo.
    Espero que ahora no se "equivoquen" y lo dejen en prisión por muchiiiiiisimo tiempo
    Saludos, Genín.

    ResponderEliminar
  16. Como hice el otro post enseguida, se me ovidó contestar a tod@s en este, pido disculpas, ya es tarde para hacerlo uno por uno, porque supongo que nadie pasará por aquí. Muchas gacias por comentar.
    Salud, Genín

    ResponderEliminar
  17. Si, Genin... yo puede que pase por tu casita "fuera de tiempo" pero es el que tengo, aquí... y ahora...

    Cuando pasan cosas así corroboro una vez más la maldad y falta de escrúpulos de estos "seres" pero por desgracia en este caso se han juntado un asesino y unos incompetentes... seguro que si fuera un moroso se le hubiera notificado en su día y de forma eficiente su falta, pero mira....
    Qué triste saber que esto se podía haber evitado si la justicia hubiera intervenido a su hora... yo ya no creo demasiado en la justicia después de lo que viví con los Italianos, dos meses en la carcel porque un policía "pensó" que iba a agredir a la alcaldesa... ¡de ciencia ficción!...y de verguenza... y pensar que todos somos susceptibles de sufrir las consecuencias de esta gentuza....

    No tengo palabras.

    Un beso enorme para ti.

    Silvia

    ResponderEliminar