martes, 4 de diciembre de 2007

En deuda con los jóvenes


Hemos vivido un día histórico, gracias al civismo de los hombres y mujeres de Venezuela, especialmente a los jóvenes quienes, muchas veces jugándose la vida, han luchado como nadie por la Democracia de su patria.

Ganó el NO

Pero nadie me quitará de mi cabeza, que la proclamación pública de que el NO había triunfado, en gran parte se debió a la consideración del riesgo que supondría dar ganador al SI, sabiendo el valor y patriotismo que esos jóvenes demostraron en la lucha por sus ideas.

Por eso desde aquí, desde este humilde blog, quiero agradecerles a todos la lección que han dado, especialmente esos jóvenes, al mundo, de valor, de entrega, de civismo, de amor a su Patria, dispuestos a derramar generosamente su sangre si hiciera falta.

Se ha ganado una batalla importante, hay que ganar muchas otras, no va a ser nada fácil, pero es el comienzo.

Sin dormirse en los laureles, supongo que habrá que ir construyendo una oposición coordinada, fuerte, un líder, que la dirija. Yo solo puedo desear que se logrará y que la lucha por esta batalla, el sacrificio de todos, no va a ser estéril, por el contrario, servirá para hacer una Venezuela mas justa y mas libre, para todos.

¡ VIVA VENEZUELA !


14 comentarios:

  1. Genin, yo tambien me he alegrado muchisimo porque ha triunfado el No en Venezuela. Y si como tu dices, gran parte de ello lo tienen los jovenes que han luchado por ello, pues les deseo que sigan por ese buen camino.

    Y que se cree una buena oposición. Porque si hubiera salido lo contrario, ya estaban peligrando las compañias españolas, en ese pais. Pues lo anunció en sus comentarios el chavez.

    Felicidades Venezuela. Leo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón del NO,pero con este tio,uno no está seguro de nada,porque como el dice,"de momento"...¡¡¡uy que mala espina me dá.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Amen, Amen y Amen pero ya en este momento los arrastrados ede lña asamblea nacional estan aprobando seguir con la reforma que la gente voto No, asi que fijate que democraticos son. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Genin!! Sabes qué? Cada vez que leo sobre este tema se me pone la piel de gallina. En verdad el valor de estos jovenes es impresionante. Me sumo a tus felicitaciones!

    Ayyy acabo de leer el comentario de Rosa.. espero que no suceda!!

    Besos y abrazos amiguito ;)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no se va a quedar tranquilo ni convencido el Payaso Continental.

    La lucha apenas comienza, aunque hay que reconocer que la reacciòn de Venezuela y su buena gente ha dejado patente frente al mundo cual es su posiciòn, por lo que el "troglodita" tendrà que hilar mas delgado.

    El solo ver la cara de palo con la que aceptò la derrota del "SI" es estimulante.

    Ahora no pudo celebrar cantando rancheras, ni cacareando como gallina clueca...pero !cuidado! que las vìvoras se retraen y se encojen para despuès lanzar mas lejos toda su ponzoña.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  6. Estamos todos muy contentos!
    Por fín un diciembre alegre. En los últimos años este ha sido el mes más difícil para Venezuela.
    Te dejo un abrazo lleno de alegría.

    ResponderEliminar
  7. Genín, yo me quedo con una frase dicha por una estudiante en medio de la celebración:

    "Esta victoria es de los estudiantes, no de los políticos. Porque a nosotros no nos movía el ansia de poder, sino la esperanza de un futuro digno en libertad".

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe porque despues del nik,pone la palabra,said... y porque los blog están en inglés???
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gatilla, said = dijo. A mí tambien me sale en inglés. Entre Terra y Blogger nos van a volver locos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Genio, que se me olvidaba:

    ¡¡¡Viva Venezuela!!!!. Parece que quieren mandar al príncipe para paliar el tema. Ellos sabrán ....

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Dios quiera que ese charlatán encumbrado encuentre pronto un freno a sus excesos.
    Las pocas grandes cosas que puede tener claras las destroza con sus malas formas, sus malas ideas, su falta de pulcritud y sus insinuaciones de mal gusto.
    Creo que se le ha subido a la cabeza el ego y la ha ocupado toda... así que ha tenido bastante sitio para expandirse (por grande y por hueca).

    ResponderEliminar
  12. Ahora ese grupo de valientes estudiantes deben buscar un buen candidato opositor a Chávez. Esta elección resultará clave en el futuro de Venezuela.

    un saludo

    ResponderEliminar