martes, 6 de marzo de 2007

OTRA DE PERROS Y...ALGO MAS...




En la primera foto la Chata me da un lenguazo de amor, y abajo está su hija La Roca. En la foto siguiente, El Roble, que andando el tiempo se salvó de una terrible enfermedad pero al final, paseando conmigo, le dio un infarto, cosa común en los boxer y se quedó seco a mis pies. Por último, La Negra, que se apedillaba "La candonguera del fufu", aún me río al recordarlo, porque cuando se lo decía se volvia como loca. Y con ella mi ex, que entonces no lo era, y yo...

9 comentarios:

  1. Por lo que veo, toda tu vida, has estado rodeado de perros.

    A ver cuando puedes tener uno, aunque sea pequeño. Podría estar contigo dentro de la casa, aunque no tengas todavía cercado el terrero ¿ no ? o solo te gustan los grandes ?????

    Hasta los blogs estan parados, te has dado cuenta ???? No se que pasa o se fué la inspiración o el personal no tiene tiempo ni de respirar.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Pues si Piza, estas viejas fotos las tengo aún desde hace tantos años... Han resistido viajes,cambios de todo tipo, se van perdiendo el color. Estas son todas de Venezuela, sacadas en un autocine de la familia que junto con otros cines, llevaba yo...

    Pero faltan muchos perros, fijate que en el autocine teniamos una "casa" y cn las perras paridas llegué a tener veintitantos perros a la vez, contando los cachorrillos recien nacidos...

    Como ves los tenia bien lustrosos y cuidados, no les faltaba de nada incluyendo atención veterinaria, vacunas etc...

    Pero los perros se ganaban el jornal, quitando las dos funciones diarias que estaban en su casa, el resto del tiempo estaban sueltos, aunque de dia ellos preferian estar a la sombra, en su casa, confortablemente, pero de noche eran los vigilantes del autocine, que tenia incluida algo que allí se llamaba "fuente de soda" y que era una especie de cafeteria y restaurante.

    Llamabas desde tu coche, y un camarero te podia servir, un pollo, o cualquier tipo de bebida. Era un gran negocio elautocine por aquellos tiempos, los coches iban cargados con toda la familia. Los niños en pijama, se quedaban fritos y los padres veian tranquilamente la peli, mientras tomaban lo que les apetecia. La pantalla tenia 300m2.

    ResponderEliminar
  3. No se que ha pasado, pero esto de repente ha dado un salto y se ha publicado solito, sin siquiera dejar despedirme...jajajaja Se conoce que debe tener un medidor de ladrillos y de repente dice, Basta!!! jajaja. Besos, Genín

    ResponderEliminar
  4. ¿Os dais cuenta, amig@s, cómo siempre se van dejando trocitos de corazón, en forma de vivencias o sentimientos o llámese equis por este tipo de sitios?

    Un lujazo compartirlos con vosotros. Gracias.

    Un abrazo a ambos

    Runa

    ResponderEliminar
  5. Hola Runa, me alegro mucho de verte por aquí, ya empezaba a estar mosca...jejeje Un besazo, Genín

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué joven Genin!!
    Aunque es dificil hacerse a la idea de cómo estás ahora jjajajjajaa

    Me has picado... a ver si a la vuelta pongo mis preferidas de cuando era pequeña...

    ¡¡me gustan tus perros!!

    ¡¡guaus!!
    :))

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita es esa foto ¡
    Parecéis dos artistas de cine, aunque no he visto ningún boxer en las pelis.
    Me gusta mucho ver fotos de años atrás , la pena es que yo tengo pocas, la mayoría están guardadas en casa de mis padres y de momento prefiero conservar la cosas como cuando ellos vivían allá, sobre todo por mi padre.
    Sigue tan guapo como en todas las fotos que nos has enseñado
    Un abrazo, Genín,

    ResponderEliminar
  8. "La candonguera del fufú" que nombre Genincito, con razón se volvía loquita, suena divertido.

    ResponderEliminar
  9. Hello, as you can see this is my first post here.
    I will be glad to receive any help at the beginning.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar