Hola, queridas amigas y amigos, ya hace un montón de días que tenia mi blog con telarañas y polvo en abundancia, y lo que es peor, sin pasar por sus casas, hasta hoy, que he pasado por varias pero que solo, en un par he dejado comentario por falta de tiempo. Con esta entrada, solo pretendo, hacerles un pequeño resumen, y mas adelante, con mas tiempo, si veo que es necesario, volveré a escribir sobre estos temas, de lo contrario, seria demasiado largo, porque les aseguro que material, lo hay en abundancia..
Tal y como habíamos organizado, me fui primero a la casa de mi hija grande, la que se va dentro de unos días a Bombay y como es lógico quería que yo estuviera conviviendo en su casa con ella antes de irse a India. Fue todo muy agradable y de lo mas cariñoso, mejor debiera decir amoroso.
Hablamos de sus planes de futuro y de sus problemas de presente, como si vendía o alquilaba su apartamento, cosa que ahora está difícil por la famosa crisis de todo tipo que parece haber estallado en España, y que ya se empieza a notar.
De ahí me fui a conocer a mi hermano que me esperaba, en un pueblo a una hora de distancia de allí, con unos familiares que tenían una casa de recreo en ese pueblo, bueno, me emociono solo de recordarlo, nos fundimos en un abrazo y nos pasamos varios días, respondiendo a nuestras peguntas mutuas, para descubrir toda una trama de engaños urdidos de forma de impedir que fructificaran todas las gestiones que durante años hicieron para recuperarme.
Simultáneamente, desde Bruselas se producían llamadas de teléfono para participar en nuestras conversaciones, pero todo era alegría por parte de todos, sentíamos un gran alivio al comprobar que todos habíamos sido limpios en nuestros sentimientos, tanto antes como ahora.
Organizamos mi viaje a Bruselas y ya allí, mis hermanos han conseguido vuelo para mi, en la misma fecha y avión de mi hermano para el 1 de Setiembre.
Regresé a para compartir un par de días con mi hija pequeña y mis nietos en su casa para enseguida, regresar a encontrarme con mi compadre que hacia muchos años había perdido contacto y que al encontrarnos por el Facebook, organizó para volar desde Margarita, Venezuela, y nos pudiéramos ver en Sevilla.
Hemos estado estos días juntos, haciendo muchos kilómetros, porque el, siempre ha sido así, desde nuestra juventud en Canadá, donde nos conocimos aprendiendo Inglés, todo lo quiere ver.
Hoy se han ido para estar con su hijo médico que trabaja en Zaragoza, mi ahijado, y yo he quedado agotado de tantos viajes, tantos sentimientos a flor de piel, y tanta felicidad.
Ahora tengo mucho trabajo atrasado en mi casa que debo poner al día antes de que me venga a visitar mi hermano que lo quiere hacer antes de viajar a Bruselas, pero que no se si será buena idea con la ola de calor que tenemos por estos lares con mas de 40º y que el no está acostumbrado como yo a estas temperaturas, en fin, el decidirá.
Por ultimo contaros, que por increíble que parezca, al encontrarme en las calles de ese pueblo en el que nos reunimos mi hermano y yo, con gente que no veía desde hace mas de 25 años, al reconocerme, lloraban de alegría.
Coño, no sabia que la gente me quería tanto...
Y para rematar, España, arrasando en la Eurocopa.
Os quiero mucho.