lunes, 6 de abril de 2009

Mi paz interior...¿La ha visto alguien por ahí?


Una de las cosas que mas me ha gustado desde que lo leí hace años, es el titulo del blog de Silvia:

"Mi paz interior" y agrega, "Que no venga nadie y me la joda"

Se que lo he citado varias veces, no lo puedo evitar, lo aprecio casi tanto como a la misma Silvia .

Pues bien, yo no hace tanto que gozaba de una paz interior a prueba de bombas, a mi, no vino nadie y me la jodió, no, de repente un día me desapareció, amanecí sin ella, y lo malo es que ni me di cuenta de ello, yo seguí con mi vida de lo mas feliz, pero de repente y poco a poco, empecé a notar cosas negativas en mi, una zozobra que empezaba a inquietarme, un no estar agusto conmigo mismo, una incipiente depresión, un mal estar indefinido, que crecía continuamente día a día, cambiándome el carácter incluso.

Mi alegría de vivir y mi humor se desvanecieron, comenzaron mis problemas de salud, yo que nunca había sido hipocondríaco sino todo lo contrario, tenían que llevarme amarrado, obligado de alguna forma a que me viera el médico, tuve que ir voluntariamente en busca de ayuda, hasta me llevaron con urgencia al hospital en ambulancia pensando que sufría un infarto. Finalmente me diagnosticaron una crisis de ansiedad. Pero no quiero hablar ahora de eso, es agua pasada, es de otro sentimiento del que necesito hablar, de mi extraviada paz interior.

Después de muchos sufrimientos, diversas opiniones, muchos palos al aire, diagnósticos varios, el penúltimo fue de "Crisis existencial", que si que no dudo que tengo, pero yo lo que mas he echado en falta es mi paz interior extraviada, la que me daba seguridad, alegría de vivir, amor por mi gente, y por mas que busco por todas partes, sigo sin encontrarla. Con el paso del tiempo, he ido mejorando, afortunadamente, he dicho aquí varias veces, que la ayuda de Lidia ha sido especialmente importante, no me canso de agradecerle sus constantes desvelos para conmigo y no voy a citar mas nombres porque tendría que nombrarles a todos ustedes que me han llenado de cariño y solidaridad... Pero mi paz interior sigue sin aparecer.

Saben muchas personas, que he estado esta semana pasada, muy malo, con mucha fiebre, hasta ayer que rápida y progresivamente me fui sintiendo mejor, y hoy he tenido una idea que consultaré con Lidia cuando regrese de un curso importante que comenzó ayer, pero en lo que ya he empezado a trabajar mentalmente porque me ha llenado de ilusión y excitación : "Si no encuentro mi perdida paz interior, pensaba, me voy a construir una nueva, no se muy bien como, seguro que Lidia me ayudará, pero yo no me resigno a la pérdida, y si no aparece, no espero mas y me construyo una nueva, y si la antigua aparece, la sumo a la nueva" !!!

Ustedes se van a reír, pero estas cosas de la mente, son inescrutables, las mamás me van a entender enseguida, hoy he empezado a sentir como que esa nueva paz interior que comencé a construir, se estuviera gestando tímidamente en mi corazón, la puedo sentir latir,aún es minúscula, siento su incipiente pulso, su suave calorcito, comienzo a sentir una cierta paz, y se que es ella, la nueva, porque aunque me recuerda a la antigua, esta es distinta, muy bebé aun, pero me siento, YO, crecer muy rápidamente.

Y esta noticia, que para mi es importantisima se la quería decir a todos ustedes, porque se que se van a alegrar mucho, además, les puede dar ideas para su propio beneficio si andan con mi mismo problema, y también se, que van a realizar un esfuerzo extra mandándome su energía positiva y su cariño desde donde quiera que estén, no importa si no dicen nada, incluso si no comentan este post, que se que puede resultar confuso, no se preocupen, piensen en mi y me mandan su pensamiento y su cariño,solo unos segundos, les garantizo que yo lo noto, y que tengo la intuición que es la forma de hacer crecer mi nueva, flamante y radiante,con mas luz y poder que nunca, PAZ INTERIOR, es su alimento.

Y me disculpan si molesto a alguien con estas cosas mías tan personales, pero es que si no recupero mi paz interior, no soy nadie, y no lo puedo hacer solo, perdónenme si les resulto pesado, por favor. Para mi, ahora mismo,tiene total prioridad, es lo mas importante del mundo!

De todas formas y para darle un toque de humor a esto, si alguien sabe donde está mi antigua Paz Interior extraviada, por favor mándenmela, o díganme donde la puedo encontrar...jajajaja
Muchísimas gracias y disculpen las molestias.

35 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

solo a mi se me ocurre a estas horas andar por acá, bueno querido amigo espero no ser la primera!!!!, pero parece que si!!!

Te deseo que en ese camino que comenzaste encuentre y fortalezcas tu paz interior, no te digo que son los años porque te enojás!!!!

Pero a esta altura damos con un vuelco, no se como y tenemos que comenzar a remar tal vez en forma distinta, eso es lo que nos mata, tantos años haciendo lo mismo y ahora viene la paz interior a jodernos!!!

Pero no hay otra, yo re feliz con mi hidrogimnasia y salidas con amigas y paseos, de a poco voy saliendo de este pocito que me metí.

Para ti lo mejor y rema!!! eres fortachón je je!!!

Cariños y buena semana!!!!!

Capochoblog dijo...

mmmm, como la cosa es así, de seguro está... con el unicornio azul... :P

Te dejo par de besos y vamos a ver que tan buen recipiente eres... que te envié?

:)))

Muackssssss!!!

P.D: me encanto esa idea, te creas una nueva y si la otra vuelve, pues que sume y no que reste... si, me gusto en verdad, por ello en vez de suerte, te deseo mucho éxito!

Más besos y más salud!

Marsu dijo...

loco.. Tu escribes el post el 6 de Abril y yo lo comento el 5...
Creo que las apces interiores de vez en cuando se encuentran con otras y se van de paseo, pa puro jodernos nomás... Pero ya sabes.... van y vuelven.. como todo.

Y esa fiebre????

EUCHY dijo...

Mi viejito lindo... y con todo y todo no paras de reir. Que cuchi y lindo eres. tqm

Maguita dijo...

uy sí, yo creo que justamente así es como se gestan las grandes cosas, de a poquito, empieza muy pequeñita y se va fortaleciendo, estoy segura de que está ahí si la empezaste a sentir... dejá de poner cartelitos de "lost", porque me parece que ya la vieja no te hace falta, tenés esta nueva paz bebita que está creciendo en vos!
un beso grande Genín!!!

TORO SALVAJE dijo...

La crisis existencial le llega a todo el mundo Genín.

Antes o después pasas por una etapa, a veces varias, donde te cuestionas lo que es tu vida y no le encuentras sentido a nada.

No soy psicólogo ni nada parecido pero si que debo ser un experto en crisis existencial, la mía que es dura de roer, e intuyo que para aminorar los efectos es importante aceptar lo que somos en cada momento, sin reproches de ningún tipo.

A ver, dando consejos soy la hostia, otra cosa es que me los aplique con la misma facilidad, con ésto quiero decirte que no es fácil esa aceptación, porque muchas veces supone reconocer que nos hemos equivocado en algunas o en muchas cosas, que ya no hay vuelta atrás en otras y que quizás la vida no va a ser fácil en el futuro.

A mí me cuesta mucho.

Quizás si, quizás deba gestar yo también una paz interior nueva.

Saludos.

gloru dijo...

Hola Genin!!
Me encanta como estas tomando las cosas.
Mucha calma, mucha aceptacion y piensa primero en ti, segundo en ti y todas las veces en ti.
Recuerda que si tu estas bien nosotros los que te queremos estaremos mejor.
Te mando mucha energia positiva y te quiero mucho y por favor tu no molestas. Se que todos estaran encantados de apoyarte.
Adelante, que nos falta mucho por caminar.
Un abrazo

Gloria T.

Marce dijo...

tu paz interior....donde mierda se ha ido? jajjajajaa Ay Genin ojala alguien tuviera las respuestas, pero todos de dan y daran las convencionales, que cuando estas para el orto no te sirven de un carajo jajajajajaa. Un beso grande. Ahora mismo te estoy mandando mail. besos

Faby dijo...

Mi hermoso: tu paz interior está allí mismo, solo jugando a las escondidas un rato para q tengas algo en q entretenerte buscándola, sí sñi, estoy segura, tengo todas mis fichas en eso y en q la vas a recuperar en menos d lo q piensas :)
Mientras tanto, te mando un abrazo ASI de grande y mucho sol para q t ilumine y ayude en la búsqueda :)
Muacks lindo ♥

Alleta dijo...

Ya vas a ver que esa paz interior regresa muy pronto, seguro esta alli pero bien escondidita. Vamos a hacerla aparecer a fuerza de todo el cariño que te enviamos tus amigas bloggeras. Yo por mi parte te envio un camion de besos y abrazos!!!! muack!♥

Genín dijo...

Abuela:
jajajaja No, contigo no me enojo nunca, solo cambio impresiones con sinceridad, unas veces estamos de acuerdo y otras no.

En esta ocasión, en realidad, lo que queria decir es que si se nos pierde la paz interior, en lugar de quedarnos esperando a que aparezca, debemos comenzar a construir una nueva, nos cueste lo que nos cueste, hay que empezar enseguida, con determinación y sin amilanarse, adaptándonos a nuestras nuevas circunstancias, con alegría!
Besos

Capochoblog:
Con el unicornio o con el CDSM, pero no está.
Por eso se me ha ocurrido no esperarla y construir una nueva!
Aquí ha llegado toda la mercancía que me has mandado ya está devorada!...jajajaja
Besos

Marsu:
jajajaja Así que se van a ligar por ahí haber si seducen a otra...jajaja
Pues yo no me quedo esperando a ver si vuelve ¡ Ya me estoy fabricando una nueva!
Besos

Euchyta:
Así debe ser mi amor, a mal tiempo buena cara...jajajaja
He estado toda la semana pasada malito, pero ya estoy echándole pichón de nuevo!

Maguita:
Si, yo la siento dentro de mi, pero la otra no la olvido, y si regresa la sumo a esta, que buena falta hace que sea fuerte y aguante todas las embestidas.Además, me costó mucho hacerla!
Besos

Toro:
No podríamos estar mas de acuerdo.
Yo no es la primera crisis existencial que supero, pero las anteriores eran una tontería al lado de esta que hasta ha requerido ayuda médica.

Si, desde luego, es esencial aceptarnos tal cual somos, y limar las aristas que rasguen, o que podamos.

Pero la idea que quería transmitir, es que no debemos quedarnos esperando que aparezca nuestra paz interior perdida, debemos, como estoy haciendo ya, empezar a construir una nueva, con decisión y alegría, adaptándola a nuestras nuevas y aceptadas circunstancias.
Salud

Gloru:
jajaja Si, ya he recibido toda tu energía, y me ha sentado genial.
Te puedes alegrar, porque la construcción decidida de mi nueva paz interior, me está sentando de maravilla!
Besos

Marce:
jajajaja Claro, de ahí mi idea de dejarme de pendejadas y en lugar de estar esperando que aparezca mi paz interior perdida, me hago una nueva a mi medida, con mis nuevas circunstancias aceptadas, y a seguir caminando la vida que quede, con alegría y buen humor, como he hecho hasta que me ha pasado esto!
Besos y salud

Genín dijo...

Faby:
Yo publicando y ustedes comentando...
Yo por si acaso, no me voy a quedar esperando a que aparezca, porque llevo ya meses y no aparece.
De momento me está sentando bien la acción, la nueva chiquitica, es ya preciosa y si aparece la otra, no pasa nada, mejor, la sumo a esta.
Recibido todo tu cariño, rico, rico.
Besos

Alleta:
Yo por si acaso, ya he empezado a construir la nueva, y si aparece, las sumo.
He recibido el cargamento tan especial que me mandas, y ya la has hecho crecer un poquito mas...jajajaja
Besos y salud

Rossy dijo...

Por mi parte y de parte del pequeñin te mandamos miles de pensamientos positivos y buena energía!

Si la antigua paz interior no quisiera regresar, allí estás tú gestando una nueva para ti, y ya verás como la sientes crecer y hacerse más fuerte en tu interior.

Que lindo eres, Genín! Besos!!

depiedraenpiedra dijo...

Oye, que yo también creo que la paz interior a veces se larga sin despedirse, y a una (y a uno) se le forma una guerra neuro-sentimental en el coco y en todas partes que....
Pero me ha encantado que hayas pensado en fabricarte una paz nueva, te apoyo y te mando buen rollo. ¿se fabricará esa paz nueva con la aceptación de...lo que somos?

Anónimo dijo...

Ayyy, Genín... ¡a mí que me registren!...seguro que anda con la mía de parranda.
Siempre me ha gustado el título del blog de Silvia, porque tiene ese espirítu místico aderezado con un toque de humor que me encanta.Porque cuando se habla de paz interior la gente se suele poner muy seria,parece que es cosa de monjes budistas y de espiritualidad o religión y aunque también, yo la asocio a la alegría serena, a la tranquilidad a no tener el alma en vilo, a aceptar las cosas que no podemos cambiar y a luchar por las que podemos mejorar.
Me parece muy bien que te pongas manos a la obra y que alimentes esa llamita para que se convierta en una gran hoguera, mira que quiero asomarme a la terraza y verla brillar desde aquí, así que tiene que ser bien grande.
Beso de Koala... pero no del que vive por tu zona, el del corral.
¡Es que estoy viendo un documental y me parecen tan mimosos!
Kreta

Rosa dijo...

Deja que la vieja paz interior se pierda por ahí ya que se quiso ir, ahora recibe a la nueva, más joven, nuevecita y disfrutala. Las crisis se tienen, se sufren y después nos damos cuenta que algo bueno nos quedo, tu te has dado cuenta de cuanta gente te quiere y eso es una ganancia de crisis. Un abrazote Genín.

Gatadeangora dijo...

No sabia nada de que estabas malito, es que llevo unos dias que no entro en el correo ni en el blog.Me alegro de que ya estes bien.

Si se te ha ido la muy ladina, no tenia mucho de paz y menos de interior pues se te ha largado al exterior y bien exterior, jajajaja.
Te recomiendo que te dediques a la nueva, la mimes, cuides y eduques para que no se largue a la primera de cambio, jajaja.Perdona pero es que yo no se lo que es tener paz interior, tengo dudas, fustraciones,inconformismo, miedos,cobardia y tantas cosas, que como ves soy un dechado de virtudes. Asi que si me enseñas a hacerme una paz interior como la tuya te estaré eternamente agradecida. Ahora te mando un mail y seguiré contandote el rollo, jajajaja.
Besos, ánimo, muchos cariñitos y un abrazote grande,de ésta gata loca que te quiere.

Susymon dijo...

MI querido Genìn, es excelente tu idea de crear una nueva paz interior, en algùn momento de la vida la crisis existencial aparece como aplanadora, no sòlo destruye la paz interior sino que ademàs nos deja como felpudos por largo tiempo...lo bueno en vos es que la luchas y la luchas a capa y espada, esa forma de hacer pùblica tu pelea hace que te admire màs dìa a dìa.Cuando la paz interior extraviada vuelva y se sume a èsta recièn nacida serà tu mejor momento!!! YA VAS A VER...ANIMO!!!

Capochoblog dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja, sorry pero me dio mucha risa esa mentada de madre, jajajajajajajajajajajajajajaja

:P

Si se fue, ya no hace falta asi que a disfrutar de la nueva :)

Muackssss!

Betty dijo...

pero que bueno... no encuentras la tuya y piensas en "fabricar" una nueva!! excelente idea!!
me alegro que ya estés mejor y haciendo humoradas.
un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

es fundamental estar en paz con uno mismo y sentirse feliz. Lucha por ello. Vas por buen camino. un abrazo.

Genín dijo...

Rossy:
Es que no hay mas remedio, cualquier cosa hay que inventar antes que rendirse.
Esos besitos de los dos me sientan de maravilla!
Besos

depiedraenpiedara:
¡Si!
Tal cual!
Así se forma, aceptándonos como somos,y nuestras circunstancias y realidades que nos rodean, sin complejos!
Besos

Kreta:
Yo siento como tu esa paz interior que tanto hecho de menos, nada tiene que ver con la mística en mi caso, es cuando te sientes en paz y conforme contigo misma, sin deudas pendientes, sin rencores, en paz con la vida, y esa paz quiero sentirla completamente de nuevo, porque es mia, yo la conquisté con mi trayectoria en la vida, y me revelo y no me resigno porque me abandonara, o me la raptaran, esté retenida por algo, no puedo pasar mas sin ella, así que me construyo otra...
Besos

Rosa:
Si, yo construyo sin prisas pero constantemente, la vieja puede estar retenida por alguien que aviesamente me la secuestró, no creo que me abandonara porque nos costó ser decentes y leales en la vida para poderla tener, pero no importa, tendrá en mi pecho su casa cuando aparezca, compartiendo santuario con la nueva...
Besos

Gatita:
Si, estuve toda la semana fasidiado, pero ya estoy casi bien, si es que esto no regresa de nuevo, porque al 100% no estoy todavia, pero así firmo.
Vete tu a saber que le han hecho a la pobre paz, a lo mejor raptada, no se, yo construyo, pero ella no ha huido por gusto, algo ha pasado, ya me enteraré.
Yo siento lo mismo que tu, pero sintiéndolo podemos lograr nuestra paz interior, comprendiendonos, aceptando lo que somos, queriéndonos a nosotros mismos y a la gente que nos quiere, en fin, siendo lo que somos gatita: Unas buenas personas.
Besos

Susymon:
Es que creando una nueva, es casi seguro que la vieja vuelva, porque tendrá su hábitat adecuado de nuevo, y mientras construyo la nueva, iré eliminando lo negativo que encuentre, y llegará un momento en que ambas se hagan una.
Besos

Capochoblog:
jajajajaja Nany, me has hecho reir a mi tambien, es que me salió del corazón la mentada...jajajaja
Seguro que las dos, cohabitarán, en cuanto tenga a la nueva mas desarrollada, la otra, encontrará su camino a mi interior, algo a hizo huir para, seguramente salvarse, algo negativo que encontraré mientras construyo la nueva y que desterraré para siempre...
Besos

Betty:
Algo hay que hacer, yo sin paz interior no puedo vivir...
Si tengo que hacer una nueva ¡La hago!
Besos

Fernando:
Gracias amigo, ojalá tengas razón, yo hago todo lo que puedo.
Salud

Mariale divagando dijo...

Hola mi lindo, disculpa el abandono de este par de días, la verdad es que he estado algo ausente de los blogs que no sean... bueno... el mío! Sorry!

Tengo varias cosas para decir respecto a tu post:

1) No puedo aconsejarte mucho con respecto a la paz interior porque, a diferencia de ti que antes siempre la tuviste, yo nunca la he tenido; desde que tengo memoria nunca me sentí en paz.

2) Lo más cercano a eso que puedo hacer, va más o menos por la misma vía que menciona Toro: aceptación. Que como a mí me cuesta tanto, entonces vencer las crisis existenciales también me cuesta.

3) Eso de decidir construirte una paz nueva me habla de lo inteligente que eres!
Te voy a poner un ejemplo que no pega mucho, pero es el que se me ocurre:
Tú ya sabes dónde estudié y sabes que no me gustó la carrera ni mucho menos la universidad, verdad? Pero, si bien sufrí horrores en un sentido físico (años de mucha hambre, calor, migrañas, gastritis), la parte académica me fue MUY FÁCIL! Sabes cómo lo logré?
Pues cuando firmé mi planilla de inscripción, cuando ya fue un hecho que eso era lo que iba a hacer, decidí lo siguiente: "Si no puedo estudiar lo que quiero, voy a querer lo que estudio". Y a partir de ese momento todo fue muy sencillo, porque asumí que estaba haciendo lo que quería porque quería, y no porque "me tocó" (que fue lo que en realidad pasó).

En fin, creo que eso de tomar decisiones como ésa, tomar el control de la propia vida, da muy buenos resultados.


Ah y no te disculpes por escribir lo que sientes, pa' eso tienes un blog, no?

RECOMENZAR dijo...

Fantastico cuanto mas lo leo mas ,me gusta besos

Stellita dijo...

Genin, ya con esto que escribiste, veo que o te empezaste a construir una paz interior nueva, o la antigua que tenias esta volviendo. El hecho mismo de que hayas decidido escribir, comentar, compartir este nuevo, hermoso hallazgo, es ya increiblemente positivo.
Te mando pensamientos positivos, y mucho carino.

(Ah, Coco tiene 22 anos. ES una dulce. A veces tanto que me hace llorar.)
Muchos saludos, calidos y sinceros
Stella

Paqui dijo...

Me encantó lo que escribiste.
Ahora olvidate de la anterior y adelante con la nueva que ya verás que todo ira mucho mejor.
Me alegro que estes un poco mejor aunque como dices no al 100%, pero poco a poco llegará.
Disfruta todo lo que puedas, encuentra esa paz interior que está llegando, olvida lo pasado y cada mañana al levantarte y ver el sol, las nubes, etc, se feliz de todo lo que te rodea.
Buena semana y un besazo enorme

guayoyo dijo...

Genín.... espero que mi mensaje no sea tarde.
Te quierooooo!!!! sé que estas haciendo un esfuerzo enorme y vas a lograr construir tu nueva, bella, grandiosa paz interior.

ánimo, amor, y por sobre todas las cosas constancia.

Aquí estamos un pocoton de personitas que te queremos y apoyamos :)

Arribaaaaaa!!!!!

Genín dijo...

Marialita:
"Pues cuando firmé mi planilla de inscripción, cuando ya fue un hecho que eso era lo que iba a hacer, decidí lo siguiente: "Si no puedo estudiar lo que quiero, voy a querer lo que estudio". Y a partir de ese momento todo fue muy sencillo, porque asumí que estaba haciendo lo que quería porque quería, y no porque "me tocó" (que fue lo que en realidad pasó)."

jajajaja Así es como se fabrica la paz interior, exactamente así, es cuestión de aceptar lo que somos, nuestras circunstancias actuales, y nos demostramos a nosotros mismos nuestra fortaleza y seguridad en si mismo, determinando construir una nueva paz, mas fuerte y luminosa que la perdida, si cabe...
Si, siempre escribo lo que quiero, pero me molesta fastidiar a los demás.
Tu nunca me tienes que pedir disculpas por nada, porque en el supuesto negado que lo tuvieras que hacer, me produciría un gran placer reírnos juntos de las causas...jajaja
Besos

Recomenzar:
No sabes lo feliz que me hace leer eso.
Besos

Stellita:
Para volver a disfrutar de paz interior, dentro de las diversas actitudes a tomar, he descubierto que determinandote a construir una nueva es una actitud infalible para empezar a conseguirla.
Coco es adorable.
Recibidos tus cálidos sentimientos.
Besos

Paqui:
Ya verás que cuando tenga creciendo la nueva, la vieja volverá.Sabrá que mi interior estará resplandeciente y le gustará sentirse en casa de nuevo.
El pasado no hay que olvidarlo, nos sirve de recordatorio para no cometer de nuevo los mismos errores.
Besos y salud

Airblue dijo...

A veces querido amigo coincidimos. Ese desasosiego que sientes suele ir pegadito a la depre. Si has conseguido darle el puntapié que se merece, esa paz interna irá volviendo poco a poco. Digamos que es una secuela que nos deja. Creo Genio que nunca la perdíste, más bien jugaba al escondite hasta que tu mente le ha ganado la partida y no ha tenido otro remedio que devolvértela. Quizá ahora es mucho mejor que antes, más serena, más clara, pero es la misma, la tuya.
Es bueno meditar, amigo.
"Cogito ergo sum"-decía Descartes-

Un abrazo y cuídate esa infección.

abuelonet..com dijo...

Ya en otra ocasión te decía que tu herencia no es la desorientación en la que a veces te penetras, tu eres persona de salir airosamente en todo cuanto decides penetrar, pero hay veces que te sales del carril y no sabes como volver a encajarte en él,tienes que salir de ese fondo oscuro que pasa por tu mente y encontrar formas distintas para fortalecerte y qererte a ti mismo.
Un abrazo.

Genín dijo...

Airblue:
Seguramente tienes razón, pero por si acaso, yo sigo construyendo la nueva, me está dando buenos resultados, es una forma de rebeldía y de enseñar a la otra, que si me abandonara, no es imprescindible...jajajaja
Besos y salud

Abuelonet:
Que bueno encontrar amigos con tu experiencia y sabiduría.
Seguramente tienes razón, te hago caso.
Salud y un abrazo, amigo Andrés

BABICITA dijo...

Hola Genin, me alegra mucho que estes mejor de tu salud.... y la paz interior que se te extravió dejala que se vaya y no la busques que algún dia ya regresará, aférrate a la nueva que haz construído, cuidala mucho y sé feliz. VIVE LA VIDA.

Cani dijo...

Amigo, si la encuentra hazle un duplicado, te compro una copia.
Besos

Lidia M. Domes dijo...

Me ha encantado este post!!!

Y veo que te han servido de mucho estos días que has tenido "libres". Me alegra esta decisión tuya de forjar una nueva PAZ INTERIOR...

No veo ninguna opción mejor!!!

Y de paso, luego podrás ir contando los pasos que recorriste, como nos cuentas las experiencias de tu valiosa VIDA!!!

Abrazos,

Lidia

misdi dijo...

Lamento llegar tarde pero igual vale
por aquello de" mas vale tarde que nunca". Todos en algún momento de nuestras vidas perdemos nuestra paz interior pero son precisamente esos momento negros los que nos ayudan a crecer aún más. Yo acabo de salir de una crisis parecida, afortunadamente la supere porque lo importante es darnos cuenta de lo que nos sucede para poder luchar contra ella hasta eliminarla. A mí me ayudó volver con mi grupo de meditación.Te invito a visitar mi blog tengo unas entadas que te pueden interesar si tuviera tu correo te enviaría algunas cosas. Un abrazo eres una gran persona, te admiro por tu valentía, recuerda siempre que no estás solo ¡Dios está contigo!! y todo ese montón de amigos que te apreciamos por lo valioso que eres.