jueves, 16 de abril de 2009

Mi grito...




Les voy a contar algo extraño que me acaba de ocurrir, y lo voy a hacer ahora mismo, porque si lo pienso dos veces, no lo publicaré y lo guardaré en mi memoria para mi únicamente, o se me olvidará, como me ha pasado con otras cosas extrañas a las que no les encontré explicación en su día, pero que no les di importancia.

Este, no es un grito gratuito, es "mi" grito, ahora me explico.

Nunca había leido esta frase de Alberto Moravia, que les copio a continuación, nunca, de repente me vino a la cabeza, exacta, tal y como está escrita a continuación al tiempo que encendía el ordenador (PC) para ir a mi blog, como hago todos los días, la impresión fue enorme, de repente, ahí estaba la cita, en la pantalla del ordenador, en una página web, destacada, como primera cita, cuando no lo era, había otras antes, no se como llegó a la pantalla de mi PC, yo no hice nada, pero ahí estaba la cita tal y como la reproduzco mas abajo, y mientras la leía sorprendido y comprobaba que era exacta a la que tenia en mi cabeza, visualicé la imagen del famoso cuadro "El grito", solo que decía "Mi grito", sin pensarlo demasiado me he puesto a escribir esta entrada para contároslo, es como si algo me estuviera impulsando a hacerlo, a reproducir en una entrada, ésta, lo que sucedió, estoy muy sorprendido, todavía sin entender.

Así que si no me explico demasiado bien, perdonarme. Esta es la cita que tenia en mi cabeza antes de encender el ordenador, solo que sin el nombre del autor, que si apareció en la pantalla del portátil:

"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano

**************

Mientras, aturdido, buscaba una explicación, veía a continuación estas citas que he decidido publicar también, porque me parecen muy interesantes,todas referidas a LA AMISTAD.

¿Alguien tiene una idea, una explicación de esto que os acabo de contar? Yo no creo en pajaritos preñados, pero últimamente me están ocurriendo cosas extrañas que no alcanzo a comprender, muchas se me olvidan, pero pocas tan claras como esta, alguna explicación tiene que haber.

¿Habría leido antes esa cita sin darme cuenta? Pero lo curioso es que, ahora mismo, no me la se de memoria y sin embargo la tenia exacta en mi mente justo antes de encender el ordenador...
¿Y la visualización con grito incluido del cuadro "El grito" pero que se leia "Mi grito" justo cuando leía la cita en el ordenador? Por cierto, el grito que escuché en mi cabeza, era tan inquietante como la figura del cuadro...

¿Un "dejà Vu" con acústica incluida?...jajajajaja Me río de nervios, porque no me acabo de explicar esto...

¿Tendré cortocircuitada la mollera? ¿Estaré majara perdio?...jajaja

Pero yo me encuentro bien, normal...Bueno, mas o menos, excitado si, pero no es para menos ¿No?.

¿Tienes idea de esto Lidia? ¿Alguien la tiene?

Mas citas que leí en la página web que me apareció en la pantalla, pero que no estaban destacadas como la de arriba, que estaba sola en la pantalla:



"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

**************


"Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."

Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

**************


"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere."

Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

**************


"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos."

Proverbio turco

*************
"Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando."

Louis Pasteur (1822-1895) Químico y microbiólogo francés.

*************
"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido."

Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

************
"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero."

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

************


El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

Len Wein
***********

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.

Ed Cunningham
***********

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

Anónimo

***********

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

Louis Charles Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés.

************

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

Philip Gibbs

*************

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?

Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

*************
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

**************

43 comentarios:

  1. Las ideas están en el aire.
    Todos tenemos derecho a cogerlas.
    De ahí lo difícil que es solucionar algunos litigios por plagio.
    A mí me plagiaron 'Al salir de clase', pero el único testigo de ello es mi madre!
    Un (b)eso amistoso

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes Genín!!! Me has cautivado con tu particular "Grito". un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi me ocurrió una vez algo extraño: oí una melodía y me puse a cantar en francés y yo no hablo ese idioma, fué impulsivo, luego olvidé la letra. Y me ha ocurrido que muchas veces he pensado publicar algo y consigo que se me han adelantado en el tema con escritos bastantes similares. Como dice Ego las ideas están en el aire, nada es casualidad sino causalidad. Uno atrae muchas veces las cosas que uno desea o teme. Un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. estoy tan asombrada como vos...

    voy a seguir leyendo las opiniones, para ver si alguien nos ayuda con este misterio.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Los tiempos se yuxtaponen.. Como si el tiempo mismo no fuese lineal.

    ResponderEliminar
  6. Ego:
    Si cariño, pero es que la cita, yo la sabia letra por letra, exactamente como la vi en la patalla ¿Y porque apareció en la pantalla sin yo hacer nada?
    Besos

    Fernando:
    ¿Peculiar?
    Me alegro que te gustara.
    Salud

    Misdi:
    Que extraordinario lo que cuentas, increible! Si careciéramos de prejuicios contaríamos muchas cosas que no nos atrevemos por pudor.
    Si las ideas están en el aire, pero una cita igual letra por letra, que aparece en una pantalla sin nadie haber hecho nada para que lo hiciera, es un poco raro ¿No te parece?
    Besos

    Betty:
    Tengo mucha confianza en que Lidia, cuando lo lea, seguro que nos va a decir algo, ella sabe mucho.
    Besos

    Marsu:
    Pero en esto que me ha pasado hay varias cosas que para mi no tienen explicación, y yo en casualidades no creo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. He leído con atención lo que cuentas y pienso que puede tener muchas explicaciones, una de ellas, la que cuentan los científicos es que a veces se produce en el cerebro algo así como una imagen doble que se antepone a sí misma y lo que vivimos creemos haberlo vivido ya, de esta manera en un momento determinado tu tienes la impresión de saber de memoria la cita con antelación a leerla cuando la realidad es haberla leído en un instante anterior. Otra explicación es que a veces, llámale intuición, percebimos cosas de una manera inaudita, situaciones que aún no han ocurrido las visualizamos, números que nos vienen a la cabeza como si alguien nos lo dijese al oído, fotografías que parecen nos hablan... también tiene su explicación pero a esta ya no alcanzamos.
    Interesante post.

    ResponderEliminar
  8. Después de leer a Manly ya no tengo nada que decir.
    El cerebro nos engaña a veces Genín.
    Por ahí debe ir la cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Recibe nuevamente mi mas cordial saludo,en cuanto a tu entrada,podemos especular sin llegar a tener la respuesta, tan interesante es tu post como los comentarios de tus lectores,desde que las ideas están en el aire,lo cual me encanto,hasta las explicaciones científicas,yo asumo una postura eclectica,por eso la vida es tan maravillosa,por que se entremezcla aquellas cosas que no podemos explicarnos con aquellas absolutamente normales en nuestro subconsciente.
    Que llevo aquello a la pantalla de tu ordenador es un misterio,y como tal sera fascinante seguir los comentarios de la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de que las palabras estan en el aire,acabo de descubrir un blog maravilloso,su autora tiene una entrada con el mismo lienzo con el que abres el post!!!!increible.!

    http://ruidosinruido.blogspot.com/2009/04/el-grito.html

    ResponderEliminar
  11. Confieso que lo leí anoche y no supe como comentar. Hoy leo todos los comentarios y veo que hay diferentes opiniones.

    Es una experiencia extraña, pero me gusta lo de las ideas en el aire!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues te acabas de echar al saco el principio de Newton y lo tuyo, parece un salto cuántico :)

    Por cierto, de Alberto Moravia me encanto uno de sus libros llamado La Mascarada, cuando puedas, echale un vistazo.

    Besos, mucha salud y cero sustos, que a todos nos ha pasado más de una vez y como te dice Ego, las ideas están en el aire, es así, somos como radios, y a veces sintonizamos la misma frecuencia.

    Más Besos.

    ResponderEliminar
  13. asombroso, realmente asombroso. No puedo aportar explicacion alguna

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. No se si casualidad o causalidad, como alguien dice en su comentario,pero es cierto que a veces nos encontramos con situaciones dificiles de comprender, te habla una esceptica,que nos dejan, sino preocupados, intrigados.
    El dia que murio Mari Trini yo estaba buscando algo que escuchar, de verdad que ni sabia que tenia su Cd pues todo lo suyo aun lo tengo en vinilo o cinta,lo cogi y mi marido ese mismo momento me llamo para decirme que en la tele anunciaban su muerte.
    Te juro que me dio un escalofrio.
    Cuentanos si encuentras una esplicacion a lo tuyo.
    Un abrazo la tele

    ResponderEliminar
  15. Hola, lindo! Discúlpame el abandono, sí?

    Sobre lo que te sucedió, tampoco encuentro una respuesta demasiado lógica.

    Mi tía te diría que fue algo que ya había sucedido en otro plano de existencia y por algún tipo de conexión pudiste percibirlo y recordaste la frase... Pero yo soy como tú: me cuesta creer en pajaritos preñados!


    Las frases, muy ciertas!

    ResponderEliminar
  16. Manly:
    Si, algo de eso tiene que ser, pero no me cuadra, porque yo ahora mismo no me se la frase de memoria, justo antes de encender el PC, la sabia, esta frase, sin explicación lógica alguna me apareció en la pantalla del PC sin que yo hiciera nada para buscarla.
    En fin, no se, la verdad, haber si vamos obteniendo alguna explicación mas.
    Besos

    Toro:
    Si, comprendo, y a ti te respondo lo mismo que a Manly.
    Salud

    America:
    Si, para explicar todo lo que ocurrió hay varias teorías, pero lo que me inquieta es que no se puede explicar como es que apareció esa frase en la pantalla de mi PC sin yo haber hecho nada, justo al encenderlo, cuando mi pagina de inicio es el Reader.
    Ya estuve en esa dirección que me das y le dejé un comentario.
    Muchas gracias, me gustó el blog y nos veremos por allá.
    Besos

    Rossy:
    Si, para eso hay explicación ¿Pero como me apareció la frase exactamente como la tenia visualizada en la pantalla de mi PC sin hacer yo nada, simplemente al encenderlo? No lo entiendo.
    Besos a los dos.

    Capochoblog:
    Si, pero como le digo arriba a Rossy: ¿Pero como me apareció la frase exactamente como la tenia visualizada en la pantalla de mi PC sin hacer yo nada, simplemente al encenderlo?
    Tomo nota del libro.
    Besos

    Cani:
    Yo puedo explicar lo de tener la frase en la cabeza pero lo que n hay manera hasta ahora:
    ¿Pero como me apareció la frase exactamente como la tenia visualizada en la pantalla de mi PC sin hacer yo nada, simplemente al encenderlo?
    Lo de Maritrini, si, es para dar un escalofrío, si.
    Besos

    Marialita:
    Si, hay varias explicaciones posibles en cuanto a tener la cita en la cabeza,
    ¿Pero como me apareció la frase exactamente como la tenia visualizada en la pantalla de mi PC sin hacer yo nada, simplemente al encenderlo?
    No tengo nada que perdonarte mi amor, tu sabes que yo entiendo.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. PUES NO SE!Lo mismo que me llevo hasta la entrada de ella,sin buscarlo y sin quererlo,leía otras entradas de Ro pues apenas la conozco,pero cuando lo vi me impresiono.

    ResponderEliminar
  18. uy genín, esas cosas me dan escalofríos!! me gustó lo que alguien dijo de la yuxtaposición de los tiempos, como en la matrix!!

    ResponderEliminar
  19. Lo que has compartido es todo interesantisimo.

    Nuestras vibraciones van por el aire y atraen lo mismo que emitimos.

    Hay tantas aperturas de conciencia durante la vida que saborearlas con tranquilidad es un regalo que nos hacemos.

    Todo lo que se pueda decir sobre la amistad es poco en comparacion a la importancia de tenerla y cultivarla .

    Gracias por compartir tus sentires.

    Cariños y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. La verdad...ni idea, pero al igual que vos me pone los pelos de punta, hoy dìa nos llenan de explicaciones cientìficas, espirituales, magnètica s y demàs pero a uno estas cosas no le "cierran" mucho y se plantea si no esta "chapita"-crazy-chiflado o tiene compañia en la casa que l o quiere enloquecer, por lo pronto tomatelo con soda o con lo que prefieras, yo me serviria un whisky doble y chau!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  21. America:
    De su blog vengo que acaba de poner una entrada nueva.
    Besos

    Maguita:
    jajajaja A mi no me da repelús, me molesta no poder explicar las cosas, pero ya verás como cuando comente todo el mundo vamos a saber mas.
    Si no fuera porque me da cosa, pereciera, que significa lo siguiente: Me dan un grito y me llaman la atención para que no descuide la amistad de alguien. O que haga esta entrada para que otros se den cuenta que no deben de abandonar la amistad que tienen con alguien...
    ¿Pero como y quién?
    Besos

    Abuela:
    Te advierto que después de escribir la entrada estuve a punto de borrarla, pensando que a lo mejor alguien va a pensar que estoy majara, pero no lo hice, porque curiosamente, me sentí muy relajado, como si me hubieran premiado por hacerlo, y así sigo.
    Besos

    Susymon:
    jajajajaja S, tienes razón, pero yo soy duro de roer, ami esas cosas no creas que me impresionan demasiado, las tomo como vienen y no suelo preocuparme demasiado, al no ser que como en este caso, no le encuentre explicación..
    Pero como digo mas arriba, Si no fuera porque me da cosa, pereciera, que significa lo siguiente: Me dan un grito y me llaman la atención para que no descuide la amistad de alguien. O que haga esta entrada para que otros se den cuenta que no deben de abandonar la amistad que tienen con alguien...
    ¿Pero como y quién me hace hacer eso?
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  22. No busques afuera...

    Las cosas que nos pasan en lo externo, siempre coinciden con algo nuestro...

    Y no tengo ninguna explicacón...

    Por suerte soy de cuidar mis amistades...

    Pero es una buena decisión revisar nuevamente si hay algo que debemos cambiar...

    Abrazos,

    Lidia

    ResponderEliminar
  23. He leido casi todos los comentarios, pero la realidad es que nadie ha dado una respuesta sobre lo que te ha pasado, es probable que yo no tenga una respuesta o explicación acertada, pero estaba comentando con mi hija este post y ella cree que tu tenías el pensamiento en mente y cuando encendiste el ordenador aparece la frase exacta que llenaba en forma precisa lo que tu deseabas plantear o quizas en otra vida tu habías sido el creador de esa cita y la encontraste nuevamente como un "Déjà vú".
    Ella cree que es muy bueno lo que planteas, ya que le ha pasado en algunas oportunidades y a muchos también, además te comunico que mi hija no es muy asidua a las lecturas y en especial a los blogs, pero este tema le interesó, te envía saludos.

    Por mi parte, en algo concuerdo con mi hija, pero va más allá de lo que pienso, es como entrar en un tema más reflexivo, más filosófico y que es la "reencarnación", es cuestión de creer o no pero, a veces me han pasado cosas muy extrañas al igual que tu y que no comento mucho, por que te pueden considerar que estás difareando, o estas rallando la papa jajajaja. Es un tema más extenso y creo que muchos no estarán de acuerdo con determinados paradigmas sobre esta materia.
    En todo caso no eres el único que le pasan cosas extrañas amigo.

    Un abrazo Genín.

    ResponderEliminar
  24. Pues no tengo idea de lo que te ha pasado. YO diria que si, leiste esa cita antes y se te quedo grabada. No tengo idea de como ha aparecido en tu computadora. CApaz que en suenos la programaste alguna vez y eso tambien se te ha olvidado.
    Lo que si es cierto, es que el tema de la amistad es muy importante para vos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Genin: vengo del blog de Betty (adicta a la web), escribió algo tan lindo acerca de ti que no pude dejar de venir a visitarte.Y me encuentro con esta experiencia tan rara que has vivido para la cual no tengo explicación. Leereé los demás comentarios a ver que opinan, un saludo tía Elsa.

    ResponderEliminar
  26. "La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea."

    Estoy muy de acuerdo con eso, y con muchas de las otras frases que hay allí.

    De lo que te pasó... tampoco sabría explicarte. De repente era justo la frase que necesitabas en ese momento y por misterios de las compus se te puso allí jeje.

    Siempre he pensado que la amistad verdadera es mucho más rara, y por ende tiene más valor que los amores de la vida. Cuando esos amores nos dan la puñalada, las amistades están allí para ayudar a cerrar la herida.

    Que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
  27. Genin, ¿no serás sonámbulo? miratelo a ver.... jeje.
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  28. Lidia:
    Yo tambien cuido mucho mis amistades, las valoro mucho, a veces las valoro yo mas que mis amigos, pero eso no importa, porque el sentimiento es mio, y si es grande, mejor para mi.

    He mirado hacia adentro, siempre lo hago, y voy teniendo ideas, pero no hay prisa, no quiero precipitarme, dejo que las cosas vayan fluyendo con serenidad, con calma, porque en realidad no pasa nada, es curioso, desde que hice el post me he sentido muy relajado, así que esa es mi pista mas clara.
    Besos

    Antonio:
    Yo había pensado eso, pero lo descarté porque no se explica el que el ordenador que se inicia con el Reader, ese dia, y solo ese día, porque no ha vuelto a pasar, se iniciara con una página web que nunca había visitado yo, y con esa frase sola, en la pantalla.

    Seguramente que tiene que haber alguna explicación, pero yo encuentro varias y luego descarto porque ninguna explica al 100% todo.
    Me alegro que le interese el tema a tu hija, le devuelves los saludos, por favor.

    Yo en el tema de la reencarnación no entro porque no tengo conocimientos suficientes.

    Tienes razón, a todos nos pasan cosas extrañas que no logramos explicar, por ello las dejamos aparcadas hasta que caen en el olvido, solo que ahora con los blog, podemos hacer participes a mas amigos, que a veces, nos pueden ayudar a resolver lo que solos no podemos.
    Salud

    Stellita:
    Demasiadas cosas que no están claras. Yo no he programado en mi vida. Esta frase no la conocia.Incluso ahora mismo no la recuerdo con exactitud palabra por palabra como la recordaba antes de prender el PC y luego verla SOLA en la pantalla. Mi pagina de inicio que sale en la pantalla cuando enciendo el PC, es el Reader, y así ha sido ahora cuando lo he encendido, por tanto si hubiese estado programado saldría siempre hasta que se desprogramara y no ha vuelto a aparecer.
    En fin, no me romperé la cabeza, pero a lo mejor a alguien se nos enciende la luz.

    tia elsa:
    Si ya te conocia, bienvenida.
    Betty es muy buena en sus opiniones de mi.
    Es casualidad que llegaras con este post tan engorroso, normalmente son mas livianos...jajajaja
    Pero suelo escribir sobre lo que me sucede o me inquieta, y esto me acaba de suceder.
    Besos

    Pablo J:
    Estamos totalmente de acuerdo en cuanto al concepto de amistad, y como me sucedio lo que cuento, no tengo ni idea, pero a lo mejor entre todos, alguien la pega.
    Salud

    Natacha:
    jajajaja Que mala eres.
    No, nunca he sido lo que se dice sonámbulo..creo... Pero aunque lo fuera, tampoco explica lo que relato.
    Además, tengo entendido que los sonámbulos no se acuerdan de lo que les pasa mientras están "pallá"...jajaja
    Y ya ves que yo me acuerdo de todo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Estas cosas son muy raras (extrañas,¿preocupantes?) pero ... no sé, a mi me han pasado parecidas, con canciones: empezar a cantarla justo antes de empezar a oirla, o no sé..eso tan tipico del teléfono y pensar en alguien lejano y que justo en ese momento llame. ¿será todo lo mismo?...no lo sé. Casualidades...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo no se cual sera la explicacion, pero a mi me ha sucedido eso algunas veces. 'tamos locos?

    ResponderEliminar
  31. Genin guapo, que cosas te pasan ultimamente,¿será que estas teniendo poderes y no te has dado cuenta?...o como dice Natacha a ver si eres sonámbulo y no lo sabes. Yo tambien habria dado un grito al ver la frase en el pc sin saber como ha llegado hasta allí...¡¡uf! no lo quiero ni pensar.
    Bueno espero que encuentres pronto la explicación a este misterio,y sino siempre le podras hacer la competencia a Rapel, jejeje.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. JO!
    Que bueno eres Genin..
    Se me ponen los vellos de punta al leer este grito loco con el cual te has topado..

    He..
    Que tengas un buen domingo..
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  33. La amistad es importante y bastante defícil de encontrar. Y si las tienes bueno considerate afortunado
    Gracias eres un pícaro con tu comment en Recomenzar
    Besos y seguí así escribiendo y deleitándonos

    ResponderEliminar
  34. depiedraenpiedara:
    No, a mi no me preocupa lo mas minimo, pero si me gustaría encontrar una explicación a esas cosas, que por separado se explican fácilmente pero en conjunto no.
    Besos

    Alleta:
    ¿Si?
    ¿Te ha sucedido?
    Ver el cuadro, sentir el grito, tener la cita en la cabeza y verla en el ordenador al prenderlo?
    Pues me deberías contar, aunque ya veo que tampoco te lo has explicado.
    Yo creo que no estamos pallá, Alletita, no creo...
    Besitos

    Gatita:
    No, lo de sonámbulo queda descartado, además no explicaria nada.
    Poderes, no lo descarto que tenga, pero tampoco explicaria nada.
    Rapel es muy feo y un fantasma...
    Me lo estás llamando?...jajajaja
    Besos

    Pier:
    Si, ademas que el grito, menos mal que se me ha olvidado porque era bastante desagradable...
    Bueno, para decir la verdad, no se me ha olvidado del todo, pero ha bajado el volumen...jajajaja
    Espero que estés muy bien
    Besos

    recomenzar:
    Pícaro no, es un hecho incontestable ¿No te parece?...jajajaja
    Es cierto, las amistades escasean, y además algunas veces descubres, que algunas no lo son tanto como creías.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  35. Que te voy a contar yo de esos temas mi querido amigo, ya hemos hablado a veces de estas cosas.

    No te tortures, no le des vueltas, no merece la pena, quedate con la anecdota.

    Me ha sorprendido el comentario de Manly, te hable de números... ¿ recuerdas lo que me ocurre a mi con los números ?... jajaja

    Será al final que los dos estamos majaras ????

    Tienes razón, es quizás el periodo mayor que hemos estado desde hace años sin contactar por cualquier medio de los que usamos, pero es que he andado de cabeza y encima como enviaba a la niña fuera y to me iba también, todo fué más complicado aún.

    Ya estoy de nuevo aqui, aunque sigo sin tiempo. Mañana te llamo ¿ vale ?

    Un abrazo fuerte... fuerte

    ResponderEliminar
  36. El subconciente juega con nosotros demasiadas veces.
    Sensibilidad, premonición... ¡A saber!

    besotes cielo

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo una frase para los amigos es que los verdaderos amigos, a veces, te dicen lo que no quieres oir.

    besitos otra vez

    ResponderEliminar
  38. Que lindas frases Genin, pero no entiendo todavia como la viste en tu ordenador? aparecio asi nomas? Pero el grito es porque te sentis defraudado en la amistad? Tal vez a vos la amistad te ha dolido mas que el amor. O me equivoco? besos

    ResponderEliminar
  39. A veces suceden las cosas solo para que nos demos cuenta de que hay mucho más mundo que nuestro pequeño mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. HAy cosas que no merecen ser explicadas, sobre todo si son un grito que te llevan a compartir algo con los demás. Muy buena la entrada, me gustó.

    Un saludo.

    Tía Doc

    ResponderEliminar
  41. Hola Genin: gracias por devolverme la visita, para mi otro blog que lo privatice te pido mandes un mail a elsasacco@hotmail.com y te envio la invitación. Lo privatice por ciertas cuestiones feas que empezaron a preocuparme, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  42. Pizzar:
    No te preocupes, no le doy demasiada importancia, solo que me gustaría entenderlo, espero que se encienda la lucecita.
    Me acuerdo de lo que me comentaste de los números, pero estoy medio perdido, no recuerdo bien, ya te preguntaré.
    Besos

    Jerusalén:
    Ya pero para eso están los amigos, si no ¿Quien te va a decir que padeces de altosis?...jajajaja No va por ti, claro.
    Besos

    Marce:
    El grito fue como para llamar la atención de lo que decía el ordenador, y la frase, que sigo sin explicármelo, apareció tal cual en el PC.
    Besos

    marta:
    Si, tienes razón, pero nos lo podrian acer notar de forma mas convencional ¿No crees?...jajajaja
    Besos

    Tia doc:
    Gracias por tu visita.
    Me alegro que te gustara la entrada.
    Si, pero uno se queda muerto de curiosidad...
    Besos

    tia elsa:
    Tomo nota y te mando el mail.
    Ha sido un placer leer tu blog.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  43. wow, seguro que aqui pasa algo. te sientes diferente? Me gustaría saber que mas cosas de este tipo te han pasado. Tu me has dejado perpleja. Lindas citas por cierto.

    ResponderEliminar