sábado, 24 de noviembre de 2007

¡¡¡ FUERA DE MI BLOG !!!


Ya lo has oido, si eres un despreciable y cobarde maltratador de mujeres, no te quiero ver en mi casa ni en ninguna otra parte, me repugnas, te desprecio, no te quiero escuchar. Tipejos como tu, llevan asesinadas en España 68 mujeres en lo que va de año, ¿ Y cuantos miles mas maltratadas?.




Dicen que las estadísticas han engrosado el número por los maltratos a los que se suman los machitos inmigrantes para los que va mi desprecio igual que para ti SIN DISTINCIÓN ALGUNA.




Cada 18 segundos se produce una agresión en el mundo contra las mujeres, según la ONU. Hay que acabar con esta lacra que pueden heredar nuestras niñas.




Si eres una mujer maltratada, por favor, te lo ruego, acude a la comisaria de policía, allí ante una mujer policía especializada en estos casos, denuncia a ese cobarde, ellos te informarán de pisos de acogida y ayudas económicas para que puedas reiniciar una vida normal con tus hijos si los tienes, o tu sola.




NO hay que esperar un solo segundo ¡ DENUNCIA A ESE MISERABLE, DÉJALO ! ¡ NO TE QUIERE NI TE QUERRÁ NUNCA ! ¡ MAÑANA PUEDE SER MUY TARDE ! Por favor, te lo ruego, ¡Reacciona!




Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre.


Yo necesito poner mi modesto granito de arena.




Video:








16 comentarios:

  1. Genín!!!! Me quedé helada cuando entré al blog!!! Es cierto, cuánto maltrato!!!

    Y cuánto no se conoce, por temor a más.
    Las estadísticas se quedan contas. El maltrato emocional es tremendo.
    Y no olvidemos a los niños y también hombres...que sufren este flagelo social.
    ________-
    Me quedé pensando en tu comentario: tienes amplio espacio para decirme lo que quieras!!!! Con absoluta libertad!! Es más, te agradecería lo sientas y hagas de esta manera...sabés? Si no...para qué estamos? Compartamos, mi amigo, compartamos. Yo necesito tu opinión.

    Un abrazo fuerte.
    Fuerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en un mundo donde la violencia està desatada y desgraciadamente hasta promovida.

    Ademàs de muchas otras causas es el resultado de la absoluta falta de valores, del uso indiscriminado de fàrmacos y drogas, de la lenidad de las leyes, del desconocimiento y carencia absoluta de la propia dignidad, del uso y abuso de los fuertes con los dèbiles ( sean personas, instituciones o Paises) del afàn de lucro y la aberrante necesidad de buscar nuevas experiencias a travès de todo tipo de excesos.

    Puede sonar a sermòn... pero debemos reconocer que es la verdad monda y lironda.

    Besos Ely

    ResponderEliminar
  3. Es triste y a la vez me llena de furia pensar en cualquier clase de abuso tanto físico como mental.

    Estas personas no merecen consideración alguna...

    Un besote y ya estoy de vuelta querido Genin!

    ResponderEliminar
  4. Los maltratadores,son malas bestias,pues no merecen el calificativo de hombres ni de personas,y creo que todo esto es producto del machismo,la educación,el alcoholismo etc...y mucho complejo de inferioridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genin...
    viene por darte un beso.
    tu post me recordó a una vivencia personal, en la que tuve que tomar decisiones fuertes como humana y como docente, pero sea como sea, no voy a aceptar eso que dicen:
    QUE LOS GOLPEADORES ESTÁN ENFERMOS

    porque decir eso los justifica detras de una enfermedad...
    están totalmente en sus pies cuando se abusan del más debil, sea mujer o niño/a aún hasta hombres que son abusados...


    mi genín te dejo dos abrazos
    y tres besos

    te dejo un link a alguito que escribí el año pasado

    violencia

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo, sabías que España es el quinto país en Europa y Holanda por ejemplo el tercero en Maltratos? Es increíble, no se llega a pensar porque a diferencia de España, Holanda nunca pone eso en la tele, se encubre la noticia mientras que España le da cobertura (BRAVO POR ESO!)lo único malo es que al final todos se piensan que el maltrato ocurre solo en España y aquí en Holanda cuando conoces a alguien y le dices que tu novio es Español tienen el descaro de decirte que en España hay mucho maltratador. Y en Holanda, por ejemplo, hay más solo que nadie habla de eso! Bravo por España y los españoles que le dan cobertura! Debemos luchar todos desde donde estemos, nadie puede permitir maltratos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos:

    Me ha gustado mucho genin, que saques en tu blog, el tema de la violencia de genero.

    Como dice el anterior amigo, los españoles, estamos dando bastante importancia a estas noticias del maltrato a las mujeres. Aunque por desgracia, tampoco es el único.

    Porque tenemos también maltrato y violencia en los colegios. Esto si que me pilla mas cerca. En alguna ocasión, he visto algunas niñas, que por la simple forma de ser, son rechazadas. Y hemos tenido que tomar decisiones, para que no ocurran cosas inreparables, para estas personas.

    Pero es triste muy triste, presenciar, un maltrato. A veces hay mucha maldaz en los niños, en los colegios. Yo lo siento, pero en ocasiones, me ha sucedido que le han sacado burlas a mis niños, por el hecho sólo de ser diferentes. Y no lo he podido remediar, y he tenido que enfrentarme al indiciduo de la mejor manera que he podido en ese momento. Es algo que no se puede dejar pasar por alto, por miedo a que luego te repercuta.

    Caso muy fresquito, como ese muchacho de Bedalmadena, de diezciseis años, que por defender a una chica, le dieron puñaladas, tres indiciduos, y lo mataron. No se puede evitar, cuando uno ve algo así, aunque en ello te vaya la vida.

    Te felicito waitin for godot, por decir lo que has dicho de Holanda. No por esconder la cabeza debajo de la tierra como el avestrud se evita el problema.

    Besitos, Leo

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tu artículo y a la vez te pongo en conocimiento que este abuelo se encuentra ya dado de alta de sus operaciones de cataratas en ambos ojos, por ello ya me tienes a tu disposición para cuanto quieras en este mundillo de internet.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Genin! Es cierto eso que dice Waiting, cuando vivia en Barcelona me llamaba mucho la atencion que hubieran tantos casos de violencia domestica, pero luego analizando las cosas, me di cuenta que el que se hable en Espana d elo que ocurre y se den cifras no queria decir que eso no ocurriera en otros paises. Que al contrario si que sucede, en algunos mas y en otros menos pero la gente se hace la vista gorda!!!

    ResponderEliminar
  10. Feri:
    Si, hay que tener los demás tipos de malos tratos en cuenta yo me he referido a los que sufre la mujer porque hoy es el día Internacional de ello. Pero tienes razón.

    Si Feri, yo me suelo sentir libre para opinar en todas partes, lo que sucede es que en temas de creencias religiosas, prefiero no hacerlo, no sea que ofenda la susceptibilidad de alguien. Tu me entiendes.

    Ely:
    Además de darte la razón en lo que dices, es que es muy difícil pasar por el aro de esta sociedad que hemos hecho entre todos. Un ejemplo tonto, acabo de regresar antes de lo debido, de una reunión de amigos. Había familias con hijos. No pude soportar la malcriadez de esos pobres niños ni la actitud, sobre todo, permisiva de los padres riéndoles las gracias a las grosería de los nenes. Y como vi que en cualquier momento la iba a formar, con un pretexto, me fui.

    angie:
    Además, una de las cosas que cabrea mas, es ver lo educados y considerados que son esos tipos fuera de sus casas, con todo el mundo...Pero cuando llegan a su casa la pagan con la esposa, sacando la bestia que llevan dentro, cuando se creen a salvo de miradas y oídos que van a verlos como en realidad son.

    Gata:
    Así es gati.

    jake:
    He leído tu magnifico post que recomiendo desde aquí a que lo lea todo el mundo. Gracias jakecita por tus cariños que son correspondidos.

    waiting:
    Me sorprende que en Holanda, con lo pragmáticos que son para otras cosas, para esto, metan el polvo debajo de la alfombra.
    Es cierto lo que dices. Desde el advenimiento de la democracia, la mentalidad de la gente ha cambiado un montonazo, tanto, que a veces nos pasamos un poco en airear nuestras vergüenzas...jajaja Pero reconocer lo malo que tiene uno en casa, aunque fuera se rasguen las vestiduras y nos critiquen, es la única manera de progresar socialmente y arrinconar a los reaccionarios. Gracias por tu aliento, siempre sienta bien el reconocimiento noble, como el tuyo.

    leo:
    waiting es una amiga venezolana, que vive en Holanda desde hace tiempo y que conoce muy bien España.
    Claro leo, que nadie como tu, por tu trabajo, para comprender lo relativo a los niños, algún día deberías escribir un post sobre las experiencias en tu trabajo, seria muy interesante.

    abuelonet:
    me alegra mucho verte por aquí y saber que todo ha ido bien con la operación. Ahora, con vista de Lince, a seguir con tu interesante blog, por allí nos vemos.

    moni:
    Que saltitos pegas, desde Venezuela a Barcelona y de ahí hasta Doula en Camerun, bueno, realmente no se si ese ha sido el orden, y probablemente haya mas países.
    Si, tenéis razón, aquí lo aireamos todo aunque a veces, esto suponga tirar piedras contra nuestro tejado...jajaja
    Pero con todo, aunque algunas cosas no se digan de forma contrastada suficientemente, sobre todo por la prensa rosa, me gusta, porque es demostrar que no se tienen complejos a la hora de contar la verdad. Eso hace a un País y su gente, maduro, y eso es fundamental para progresar en lo social.
    En un País con 44 millones de almas, tiene que haber de todo, pues lo malo hay que airearlo para conocerlo y extirparlo.
    Un abrazo para el abuelo, y un besito para vosotras y...salud, Genín

    ResponderEliminar
  11. Genin... que impresión al entrar... desde luego has conseguido poner tu granito de arena en este tema.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. Hola Genin, el problema no está en que denuncien... el problema está en que luego retiran la denuncias. Luego viene el "lo siento" "No volverá a ocurrir" "estaba nervioso" "Te quiero mucho". Ahí está el verdadero problema. Cosa que la fiscalia deberia de remediar actuando por ella misma , aunque la maltratada retire la denuncia.
    Otro problema es que si denuncias, solamente lo tienen 24 en el calabozo, ¿Y luego? Vuelve a la calle, a tu barrio, a tu casa, al colegio de tus hijos, al trabajo...
    Ahí empieza el autentico martirio, tienes que marchate tú para que él esté tan "machito" en la calle.

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  13. Eres genial, por algo te llamo Genio y por algo te aprecio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pizarr:
    ¿Tu crees? ¡Ojalá!

    jerusalem:
    Si, ya se que conoces muy bien el tema. Es terrible, a ver si entre toda la sociedad podemos cambiar la situación...

    airblue:
    jajaja Tu siempre tan cariñosa conmigo.
    Me alegro que te guste.
    Sabes que te correspondo, guapa.
    Un beso a las tres y salud, Genín

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo Genin. Yo también he dedicado un post al tema porque entre todos tenemos que hacer avanzar la sensibilización a favor de la igualdad y libertad de las mujeres y en contra de los hombres machistas.
    Sensibilizar y educar es la clave, además de ayudar a las victimas. Pero hay que prevenir y evitar que esto siga sucediendo.
    Gracias por colaborar.Un beso.

    ResponderEliminar
  16. программа создания видео ролика
    женское порно видео
    порно табу
    секс знакомства спб
    злой секс

    ResponderEliminar